A ver...desde mi punto de vista creo que el doble rasero también es molesto...yo he jugado la competencia bastante y hay muchos puntos que me parecen bastante malos y lo he dicho una vez tras salir las demos y otra tras salir el juego, pero ya.
En concreto en este caso si es cierto que aún vendiendo el fifa este usuario nunca fue tan crítico como con pes y puede ser cargante.
Es totalmente respetable ojo, pero aquí nos conocemos todos en ambos hilos y entiendo que el doble rasero molesta (a mí mismo me molesta en muchas ocasiones)
Solo supongamos que todos sabiendo que yo soy jugador o seguidor de Pes (al menos en la actualidad) me pase a estas alturas por el hilo de fifa a hablar de su balón, de sus modelados, del tamaño del césped (ojo al dato, teniendo en cuenta lo malo que es el césped de Pes, pero hay gente que ha hecho eso mismo a la inversa con las caras por ejemplo) del control del jugador, etc (en definitiva todo lo que me lastra la experiencia en lo personal) y mientras en el de Pes no digo nada malo (aunque ese no es mi caso)
Pero vamos que no está la cosa para dorarle la píldora a ninguna de ambas sagas con la de carencias que tienen ambas.
Dicho eso repito que entiendo que Juan se queje, pero también entiendo que sobretodo en el pasado ha sido uno usuario muy muy muy de alabar cualquier pijería al fifa y en cambio con pes suele ser mucho más estricto.
Saludos.