LuiFer escribió:ebreb escribió:D4RKFORCE escribió:Faltas si me hacen, ahora, que me las piten ya es otro tema.
Luego de ver el arbitraje del Barcelona vs Real Madrid de este pasado domingo, ya podemos comprender de donde Konami saca sus modelo de IA arbitral
.
Por cierto, yo juego la LM y dependiendo del árbitro, suele cobrar falta o tarjeta sea a favor o en contra. Penales ya es otra historia, eso solo me ha pasado 2 veces en unas 5 temporadas de LM.
Añadir que aún sigo jugando a este PES 2018 y con diferencia es el PES que más me ha enganchado. No diré que es perfecto, pues conocemos de lo que carece en jugabilidad, pero aún asi, siento que el dinero invertido lo he amortizado hace tiempo atrás.
Es que a mi me explicaron aquí que hay 2 versiones del juego. Una en la que sí te pitan las faltas (la versión Premium) y otra en la que no (la versión normal, que tenemos la mayoría)
.
Bromas aparte, creo que lo que decimos no es "que no haya faltas". Eso, que yo recuerde, sólo lo dijo una persona. Lo que dice la mayoría es que hay POCAS faltas. Y yo particularmente veo que el problema es:
- Con rozar a la CPU te pitan falta.
- La CPU muchas veces te da patadas muy descaradas o te embiste y prácticamente nunca pitan falta a favor.
- Dentro de tu área tienes carta blanca. Estoy cansado de darles patadas y creo que sólo me han pitado 3 ó 4 penaltis en contra en 7 meses.
- Por supuesto, ni de coña que te pitan un penalti a favor.
- La ley de la ventaja parece que no existe. Estoy cansado de plantarme a veces delante del portero en una contra y que, de repente, me piten una falta a favor que ha habido segundos antes en el medio del campo
.
- Particulamente, no noto absolutamente ninguna diferencia en los árbitros, como si he notado en otros juegos en los que había árbitros permisivos, rigurosos o mixtos. Esa característica debe de ser que sólo viene en la versión "Premium"
También aclaro que si juegas a la contra y tienes poca posesión te pitan (todavía) menos faltas que si juegas a mantener la posesión. Yo alterno ambos tipos de juego y noto un poco la diferencia. Pero eso, a mi lo que me jode es que me hagan faltas y no me las piten. Creo que deberían pulir bastante los arbitrajes.
En el resto de lo que dices opino como tú. El juego es un vicio