llevo tres o cuatro dias notando cosas raras que no me pasaban antes en el juego, algunos pases con triangulo que no van donde apunto o que van con una potencia que no se ajustan a la presion que hago al boton, pasa pocas veces pero pasa, antes notaba mas control de todo, mas fluidez, el balon ademas lo noto raro, como con menos peso, no se si cosas mias, la verdad es que despues del ultimo parche daba aun mas gusto jugar, y es por eso que no entiendo esto que me pasa si no han metido ningun otro parche despues, la cpu es aun mas agresiva, pases alocados y perfectos, yo ya casi que ni intento quitarles el balon, normalmente me anticipo ha algun pase, pero da rabia como empiezan a marear, y cualquier equipo ademas, entiendo a los que dicen que todos los equipos juegan igual, supongo que se refieren a esto, pero bueno, son variantes que tambien se dan en el futbol real, no es ni mejor ni peor esta cpu, es diferente, te pone las cosas mas dificiles.
enciendo la consola practicamente para jugar al pes 2018, me cuesta dejarlo reposar unos dias, es tan divertido.