frankinn escribió:Acabo de empezar el mypes por primera vez y tengo unas cuantas dudas:
- como es mejor fichar?ojeador, estrellas o especiales?
- porque tienen diferentes niveles los jugadores? Si no esta al tope de nivel aunque sea messi no es bueno? O como funciona?
-como se entrenan? Es decir como se consiguen entrenadores
-como se consigien los objetos para recuperar la forma de los jugadores?
- puedo usar siempre el mismo once? A base de recuperarlos, o recomendais varias el 11?
Lo probe en abril o asi, me dio por probarlo ahora y tenia un monton de mensajes en la bandeja ,cada mensaje me ha dado monton de gp,con los quw he fichado pecha de jugadores, loa jugadores los tengo por siempre? O hay que ir haciendoles contrato?
- Ahora mismo lo mejor es aprovechar los agentes especiales del mundial, puedes lograr jugadores muy buenos por muy poco dinero.
Los de España son los que tienen el porcentaje más alto de que te toquen bolas negras que corresponden a los cracks.
- Mientras más jueguen más niveles tienen, puede haber una diferencia de 6 o 7 puntos entre un jugador sin nivel y otro con nivel 30.
- Puedes convertir a un jugador que no te sirva en entrenador, o también tras un partido hay veces que te toca un entrenador especial.
- Si juegas partidos no debes tener problemas en tener muchos objetos para recuperar la forma pero si abusas de ellos te quedas sin nada.
- Poner siempre el mismo 11 gasta muchos de esos objetos, lo normal es ir variando, si haces cambios en el descanso los jugadores implicados terminan el partido a tope sin perder forma pero eso sí, solo gastan contratos los jugadores que participan en el partido.
- Cada 10 partidos se acaban los contratos de los jugadores pero estos nunca se pierden, solo que tendrás que gastar dinero en renovarlos.