PRO EVOLUTION SOCCER 2018

asdre escribió:
kurosakicarlos escribió:Resumo todo lo visto hasta ahora con este GIF:

Imagen

Espero que solo sean unos cuantos "elegidos" los que hagan esto, y que por ejemplo, Umtiti o Varane lo hagan, pero no el Cata Díaz...

Estoy poniendo ejemplos, no os lo toméis al pie de la letra, pero no todos los defensas tienen la misma calidad para hacer esa MARAVILLA!!

Es Adam Lallana. Eso no lo hace un central ni de coña.
Un saludo.
Detalles que quizás desconocíamos de como Konami se la ha montado para recrear los estadios partners al milímetro:

"La recreación del Camp Nou es mejor que la del año pasado. "¡Pero si era imposible!", diréis. Pues sí, es mejor.

Solamente un dato: Yo trabajo en Barça TV y llevo muchos años montando previas de partidos. Detrás del banquillo visitante tengo un patch* de conexiones para poder montar posiciones de comentaristas a nivel del campo. Bien, pues cuando salen los jugadores al campo, se puede ver mi patch. Casi lloro.

El terreno de juego tiene más detalles como el de la hierba desgastada en las bandas (donde calientan los suplentes) o en las áreas pequeñas donde se pasan horas los porteros. Esto ya lo habíamos visto a veces pero es que ese efecto ahora es mucho mejor, no parecen parches de barro.

Cámaras, fotógrafos y público en general son mejores que el año pasado. He visto hasta los cables de los micrófonos de ambiente y cables de corriente para alimentar grúas de cámara. El detalle es máximo."

Aclaración del autor de la nota de lo que es el patch: "* para los no habituados a lo de patch: es una cajita con conectores de cámara (video) y audio, y que conecta con otra igual, generalmente al lado de la unidad móvil, así nos ahorramos tener que tirar quilómetros de cables cada vez."

Atentos a este pedazo de párrafo en donde hablan de la versión de PC

"Saliendo de esta buena presentación de Kei Masuda, puedo por fin catar el juego en PC, ya que el señor Kei nos había advertido de que este año le han puesto mucho mimo a la versión de ordenador y que si gozamos de una buena Master Race, lo podemos ver mucho mejor que en consola.

No le faltaba razón al bueno del señor Kei. En los PC's que había, que eran bestias supongo, el salto es brutal. Todo lo que os he contado antes pero con mejor nitidez y detalle. Eso sí, con lo que vale una bestia de estas podéis compraros una entrada, en palco VIP, para la siguiente final de la Champions League.

Animados con semejante poderío técnico nos juntamos para jugar un 3V3 pero contra la máquina claro. Y el disfrute es total. Se oye por toda la sala que este va a ser el modo de juego que lo va a petar el próximo año y me sumo a la opinión generalizada, al 100%. Eso sí, a ver que tal funcionan los servidores para este 3V3 online y sobretodo me da las sensación que es una apuesta clara de Konami para ver si se anima más el tema eSports para PES.

No solo es divertido como siempre jugar con colegas, contra colegas y tener que coordinarse bien, sino que encima el juego va puntuando a cada jugador según su actuación a tiempo real. Como lo hace el NBA 2K en My Career. Lo cual hace que compitas contra los del otro equipo y sin darte cuenta también con los del tuyo. Divertidísimo"

Fuente: Orgullogamer
(mensaje borrado)
kurosakicarlos escribió:
asdre escribió:
kurosakicarlos escribió:Resumo todo lo visto hasta ahora con este GIF:

Imagen

Espero que solo sean unos cuantos "elegidos" los que hagan esto, y que por ejemplo, Umtiti o Varane lo hagan, pero no el Cata Díaz...

Estoy poniendo ejemplos, no os lo toméis al pie de la letra, pero no todos los defensas tienen la misma calidad para hacer esa MARAVILLA!!

Es Adam Lallana. Eso no lo hace un central ni de coña.
Un saludo.

Gracias por la aclaración, pero al ver tantos jugadores a por él, y a Iniesta llegando desde una segunda línea, pensé que era un defensor evitando un contragolpe y saliendo así del quite.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oye @kage, ¿el gameplay en Anfield del Liverpool-Brasil es vuestro? Es que estoy viendo el Twitter de "Torres Img" y tiene una pinta brutal
fray11 escribió:Oye @kage, ¿el gameplay en Anfield del Liverpool-Brasil es vuestro? Es que estoy viendo el Twitter de "Torres Img" y tiene una pinta brutal

Sí, es un partido entre Alex Alguacil y yo, es el único vídeo que me falta por subir pero como me ando peleando con todos los que me estan robando los videos pues me olvidado de subirlo. He hecho cortes por eso y Torres lo tiene en bruto por eso se lo goza jaja

Lo iba a publicar ahora porque mañana nos inundaran los Ingleses con los suyos ya.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kage escribió:
fray11 escribió:Oye @kage, ¿el gameplay en Anfield del Liverpool-Brasil es vuestro? Es que estoy viendo el Twitter de "Torres Img" y tiene una pinta brutal

Sí, es un partido entre Alex Alguacil y yo, es el único vídeo que me falta por subir pero como me ando peleando con todos los que me estan robando los videos pues me olvidado de subirlo. He hecho cortes por eso y Torres lo tiene en bruto por eso se lo goza jaja

Lo iba a publicar ahora porque mañana nos inundaran los Ingleses con los suyos ya.

Si, ya he visto en Twitter la bronca con Bradpitto...
Avisa por aquí cuando esté subido para gozarlo nosotros también jaja
fray11 escribió:
kage escribió:

Si, ya he visto en Twitter la bronca con Bradpitto...
Avisa por aquí cuando esté subido para gozarlo nosotros también jaja

Que pasó con Braaaadddd??!
Polter2k escribió:
No solo es divertido como siempre jugar con colegas, contra colegas y tener que coordinarse bien, sino que encima el juego va puntuando a cada jugador según su actuación a tiempo real. Como lo hace el NBA 2K en My Career. Lo cual hace que compitas contra los del otro equipo y sin darte cuenta también con los del tuyo. Divertidísimo"

Fuente: Orgullogamer

DRVisco92 escribió:A mi lo que mas ilusión me hace es el 2vs2//3vs3 , Joder por fin tras 5 años algo nuevo , habra que ver como funciona pero me resulta similar (no se como se llama porque jamas he tenido uno) al modo del 2K de un jugador que segun las acciones y como juegues pasas de letra D-A+ ....no juego a esos juegos pero esa demo/beta me dejo enganchado el modo y estuve hasta por comprar el juego.
Espero mas info al respecto porque puede estar bastante bien.

El modo random match se sabe si es online? Seria otro interesante y buen añadido.

Eso era lo que me referia hace varias semanas cuando anunciaron ese modo. Me engancho bastante ese modo y este estoy bastante ilusionado. Si va el online decente para todos va ser la bomba porque posibilidades tienes muchas....2vs2 online , 2vs2 pero contra la maquina, 3vs3 online y contra la maquina, tu con la maquina vs usuarios online ya sea en 2vs2 o 3vs3.... puedes invitar tambien algun amigo y jugar desde la misma consola.....todo esto competitivo mediante puntuacion y ranking.....y encima para los que les guste tambien competitivo para la pesleague.
Puede que suene a chorrada, pero costaria mucho actualizar el parche del hombro del nº de champions? Si por ejemplo el Alaves juega champions sale con el parche.
Creo que se ha pasado muy de largo los movimientos de los jugadores con id. Os pongo foto y gifs para que compareis... [flipa] [flipa]

Imagen

ImagenImagen

Sabéis (los que lo probasteis) si el control se hace de manera aleatoria o han añadido controles ``de calidad``?
https://twitter.com/NocturnoV/status/878058920664866820
Ojo lo que comenta nocturno, dice que el evento en.Paris sera en el estadio del.psg..sabiendo que era.socio de fifa no tiene sentido, a no ser que haya.firmado.como partner para pes..
adrian1992 escribió:Creo que se ha pasado muy de largo los movimientos de los jugadores con id. Os pongo foto y gifs para que compareis... [flipa] [flipa]

Imagen

ImagenImagen

Sabéis (los que lo probasteis) si el control se hace de manera aleatoria o han añadido controles ``de calidad``?

Eso corresponde a lo que Konami este año definió como REAL TOUCH: Uso del Cuerpo

Imagen

Pero se me imagina que será contextual dependiendo de la altura a la que venga el balón y la calidad técnica del jugador receptor. Es una buena pregunta
Todo lo que veo la verdad me ilusiona, lo que más me jode es que sigo viendo los empanamientos...
Alguno de los que lo ha jugado : las reacciones de los jugadores no tienen nada de retardo?
kurosakicarlos escribió:¡Buenos días!

Imagen

Queremos los 25 Gifs aca también!!!

@GLADIADOR_ aún hay empanamientos en algunas situaciones, pero a la vez hay más libertad y rapidez de control del jugador

Te dejo las impresiones de Wolvie que puse más atrás por si no las leíste

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Polter2k

Si me lo pides como Busquets da los pases a lo mejor me lo pienso jajajajajaja.

Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:Imagen
[plas]

La cpu en ese partido les da una lección de cómo salir de la presión pitbull bestial, más de uno debería verlo y aprender ciertas cositas que le ayudarán a hacer lo mismo. Aunque también es cierto que en pocos 1vs1 te van a presionar tan a saco (y tan mal) como hicieron Surfer Robbye y el otro chaval xD

La cuadrilla que nos juntamos para los 11vscom ya nos dimos cuenta en los primeros partidos que jugamos (en el 17) hace semanas, que como presiones así estás muerto. Es mucho mejor aguantar un poco más..

Por cierto, detallazo que celebre el gol con el balón en el aire todavía, con años de retraso respecto a la otra acera pero ya lo tenemos, igual que lo del hat trick..

Kleiberl escribió:En mi caso (con mi minilag) y la facilidad del efecto imán del defensor (X+correr), ese super fácil se convierte en rara vez.

Quitando eso, voy más allá.. En ese video da la sensación de que: o ya no hay efecto imán (el defensa no llega ni a 1 metro del jugador), o que el que defiende no aprieta la X (lo dudo).

Si es el primer caso, ha desaparecido el efecto imán, y hay que currarse el robo de balón y ser muy preciso al hacerlo, será un avance muy grande.

Bueno eso sí, si hay retardo por mínimo que sea ya te jode el partido y regatear se vuelve casi imposible.
En principio yo hablo del offline o en vestíbulos, que por suerte, me va muy fino.
Si te animas, o algún otro, esta tarde estaré en casa para echar unos vicios. @jjoseca no me avises a las doce que a esas horas estoy ya caput xDD
kurosakicarlos escribió:@Polter2k

Si me lo pides como Busquets da los pases a lo mejor me lo pienso jajajajajaja.

Imagen

Que larga será la espera de esa beta... OMG
Polter2k escribió:
kurosakicarlos escribió:¡Buenos días!

Imagen

Queremos los 25 Gifs aca también!!!

@GLADIADOR_ aún hay empanamientos en algunas situaciones, pero a la vez hay más libertad y rapidez de control del jugador

Te dejo las impresiones de Wolvie que puse más atrás por si no las leíste

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy buenas impresiones! Ganas de catarlo aumentando.
Me están llegando correos de gente que me quiere en su equipo para el 3vs3...no sea que sufran estas humillaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Hola.

Se ha hablado mucho del 2vs2, 3vs3, etc. Pero, ¿sabéis si serán modos aparte dentro del online del PES o serán tipo FIFA, en los que puedes jugar 2vs1 (en el menú prepartido del Ultimate) sin que sea obligatorio encontrar parejas o tríos de rivales online?
kurosakicarlos escribió:Me están llegando correos de gente que me quiere en su equipo para el 3vs3...no sea que sufran estas humillaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Ke cláusula tienes kuro jajaja
Serchenko escribió:
Polter2k escribió:Imagen
[plas]

La cpu en ese partido les da una lección de cómo salir de la presión pitbull bestial, más de uno debería verlo y aprender ciertas cositas que le ayudarán a hacer lo mismo. Aunque también es cierto que en pocos 1vs1 te van a presionar tan a saco (y tan mal) como hicieron Surfer Robbye y el otro chaval xD

La cuadrilla que nos juntamos para los 11vscom ya nos dimos cuenta en los primeros partidos que jugamos (en el 17) hace semanas, que como presiones así estás muerto. Es mucho mejor aguantar un poco más..

Por cierto, detallazo que celebre el gol con el balón en el aire todavía, con años de retraso respecto a la otra acera pero ya lo tenemos, igual que lo del hat trick..

Kleiberl escribió:En mi caso (con mi minilag) y la facilidad del efecto imán del defensor (X+correr), ese super fácil se convierte en rara vez.

Quitando eso, voy más allá.. En ese video da la sensación de que: o ya no hay efecto imán (el defensa no llega ni a 1 metro del jugador), o que el que defiende no aprieta la X (lo dudo).

Si es el primer caso, ha desaparecido el efecto imán, y hay que currarse el robo de balón y ser muy preciso al hacerlo, será un avance muy grande.

Bueno eso sí, si hay retardo por mínimo que sea ya te jode el partido y regatear se vuelve casi imposible.
En principio yo hablo del offline o en vestíbulos, que por suerte, me va muy fino.
Si te animas, o algún otro, esta tarde estaré en casa para echar unos vicios. @jjoseca no me avises a las doce que a esas horas estoy ya caput xDD

joder como me alegra que Konami siga dándole importancia a la IA de la cpu! [plas] [plas] muy grandes!
dvdbcn25 escribió:
kurosakicarlos escribió:Me están llegando correos de gente que me quiere en su equipo para el 3vs3...no sea que sufran estas humillaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Ke cláusula tienes kuro jajaja

Más que cláusula Variables, pido a mis compañeros mínimo 3 skills por partido. Jjoseca está loco por jugar conmigo.
Imagen

Luccini vaya escándalo esa animación de tiro de Aubame.

Mantengo que uno de los cambios más tochos es que tras marcar gol ya no levantan los brazos en alto como si todos fueran Pelé marcando gol en una final.

Ahora por fin comienzan a correr naturalmente.
APL9 escribió:https://twitter.com/NocturnoV/status/878058920664866820
Ojo lo que comenta nocturno, dice que el evento en.Paris sera en el estadio del.psg..sabiendo que era.socio de fifa no tiene sentido, a no ser que haya.firmado.como partner para pes..

@APL9 se acaba de desmentir

Imagen
Hay una falta que la tira Neymar, que Oblak, aún podía estar peor colocado .. deja todo su palo al descubierto .. :-? :-?
Polter2k escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/NocturnoV/status/878058920664866820

@APL9 se acaba de desmentir

Imagen

Qué raro desmentir una noticia de Nocturno!!
Es el Eduardo Inda del PES [qmparto]

Saludos
@kurosakicarlos en esos gifs quien anda tirándose así en segada??? La cpu o algun chaval ?
coco182 escribió:@kurosakicarlos en esos gifs quien anda tirándose así en segada??? La cpu o algun chaval ?

En el de Griezmann es un resbalón aleatorio.
En el otro es una persona real la que se tira en segada y se come el amago.
coco182 escribió:@kurosakicarlos en esos gifs quien anda tirándose así en segada??? La cpu o algun chaval ?

Triangulito rojo o azul sobre la cabeza es un humano, si no hay es CPU. Salvo en el 3vs3 que a la cpu les salen también tres triangulitos de colores menos comunes..
Serchenko escribió:

Triangulito rojo o azul sobre la cabeza es un humano, si no hay es CPU. Salvo en el 3vs3 que a la cpu les salen también tres triangulitos de colores menos comunes..

Ya he visto...es raro ver a la cpu con esos marcadores. Hay alguna razón?
coco182 escribió:
Serchenko escribió:

Has visto el vídeo del 3vs3? van puntuando tanto a los humanos como a la cpu rollo nba 2k, es como si hubiera 3 jugadores de la cpu activos en cada momento para igualar a los humanos, es curioso..
luCCIni escribió:Video de **SPAM**

https://www.youtube.com/watch?v=L3vkcjG8FBU

Imagen

¿Y las redes amarillas y negras del Iduna cuándo el Dortmund juega de local?
@Lince1988

Uff me encantan esas redes amarillas y negras, soy fan, ojalá las metan.
kakashihatake78 escribió:@Lince1988

En el 2017 estaban, aquí aun no han hecho acto de presencia.
Lince1988 escribió:

Las redes amarillas y negras solo sale cuando coges al borussia.y en estadio.eliges la opcion estadio local, si eliges.siduna park salen blancas.y dudo mucho que salga.la.opcion de estadio local en la beta q estan jugando,.solo saldra los estadios, probarlo.en pes 2017 y vereis que es.asi
Lince1988 escribió:

Es una demo, lo mismo esos detalles no están actualizados..
Cuidado que da pa paja.

Imagen
coco182 escribió:
Serchenko escribió:

Tiene pinta que aparte del resultado del partido también tengas que ganar en otras estadísticas personales, por eso la CPU también le salen los iconos para que les sumen las estadísticas individuales.

Vaya eso creo yo que es y huele bastante a eso.
Gente, es el último material que me faltaba por subir. Es con el nuevo clima de nublado y lluvia vs Alex Alguacil de la Pes League.

https://www.youtube.com/watch?v=vSiTqwCSrSw

Ahora turno de los Ingleses.
Este año pinta sencillamente brutal este pes...deseando de probarlo
Joder, han recreado hasta el Barça-Málaga...

Imagen

... till Barça scores [carcajad] [carcajad]
coco182 escribió:
Serchenko escribió:Triangulito rojo o azul sobre la cabeza es un humano, si no hay es CPU. Salvo en el 3vs3 que a la cpu les salen también tres triangulitos de colores menos comunes..

@joroba Tiene pinta que aparte del resultado del partido también tengas que ganar en otras estadísticas personales, por eso la CPU también le salen los iconos para que les sumen las estadísticas individuales.

Vaya eso creo yo que es y huele bastante a eso.

La CPU tiene los triangulitos porque abajo les van valorando a ellos tambien, para diferenciarlo y ver cuanta puntuación han sacado ni mas ni menos.

Ese video es increible lo bien que juega la COM [boing] .
En este gif tengo la duda de si el portero se come el amago con la bicicleta o es que se resbala... si fuera lo 1º sería la leche.

Imagen
4N63L escribió:En este gif tengo la duda de si el portero se come el amago con la bicicleta o es que se resbala... si fuera lo 1º sería la leche.

Imagen

Pues tiene toda la pinta que es lo primero..
4N63L escribió:En este gif tengo la duda de si el portero se come el amago con la bicicleta o es que se resbala... si fuera lo 1º sería la leche.

Imagen

yo diría que se come el amago bien comido
Yo digo que se resbala, se mueve a la izquierda y al moverse de nuevo , se resbala .
23474 respuestas