Serchenko escribió:Polter2k escribió:
La cpu en ese partido les da una lección de cómo salir de la presión pitbull bestial, más de uno debería verlo y aprender ciertas cositas que le ayudarán a hacer lo mismo. Aunque también es cierto que en pocos 1vs1 te van a presionar tan a saco (y tan mal) como hicieron Surfer Robbye y el otro chaval xD
La cuadrilla que nos juntamos para los 11vscom ya nos dimos cuenta en los primeros partidos que jugamos (en el 17) hace semanas, que como presiones así estás muerto. Es mucho mejor aguantar un poco más..
Por cierto, detallazo que celebre el gol con el balón en el aire todavía, con años de retraso respecto a la otra acera pero ya lo tenemos, igual que lo del hat trick..
Kleiberl escribió:En mi caso (con mi minilag) y la facilidad del efecto imán del defensor (X+correr), ese super fácil se convierte en rara vez.
Quitando eso, voy más allá.. En ese video da la sensación de que: o ya no hay efecto imán (el defensa no llega ni a 1 metro del jugador), o que el que defiende no aprieta la X (lo dudo).
Si es el primer caso, ha desaparecido el efecto imán, y hay que currarse el robo de balón y ser muy preciso al hacerlo, será un avance muy grande.
Bueno eso sí, si hay retardo por mínimo que sea ya te jode el partido y regatear se vuelve casi imposible.
En principio yo hablo del offline o en vestíbulos, que por suerte, me va muy fino.
Si te animas, o algún otro, esta tarde estaré en casa para echar unos vicios.
@jjoseca no me avises a las doce que a esas horas estoy ya caput xDD