PRO EVOLUTION SOCCER 2018

[Barcha] escribió:
elpeluson escribió:Del online no tengo queja en los ultimos pes,me va muy muy bien, salvo cuando el lagger o el quitter de turno se pone a hacer de las suyas claro.

Supongo que los que os quejais es por temas de lag ?

Yo del online tengo varias quejas y hablo teniendo fibra 300/300:

- Es verdad que va bien pero bien a secas al menos en mi caso hay partidos donde sin que sea injugable no va tan fluido como debería por ejemplo FIFA va bastante mejor se nota en la respuesta, en la sensación de que los jugadores como que pesan y tardan, etc hay un mini lag que repito no es injugable pero no va lo bien que debería en mi opinión.
- Al ser un sistema p2p como tu rival tenga mala conexión te va a salir las rayitas de conexión y el partido va a ser infumable da igual que tu conexión sea buena
- Sigo sin entender porque no ponen como en FIFA y cuando tu entres online escojas equipo y ya hagas la formación, luego una vez estes listo le das a buscar encuentra rival y a jugar. En Pes eliges equipo te hace la busqueda y luego tienes que esperar muchas veces hasta 1 minuto mientras tu rival cambia su estrategia o inlcuso esta a otra cosa y no le da a jugar.. es decir en Pes tardas como 1 o 2 minutos más en jugar que en FIFA y esto es clave para la rapidez de jugar un partido tras otro, sumando a lo que puedan tardar los menús, etc
- Jugadas cheto veremos a ver en Pes 18 aunque esto ya no es cosa de PES, si no de cualquier juego online la gente siempre acaba encontrando la jugada guarra de turno que ojala este año no salga nada o sea algo defendible

Opino exactamente lo mismo, pero hago mas enfasis en lo que se tarda en jugar un partido en algun modo online en PES y lo que se tarda en jugar en Fifa.
Espero ansioso la beta online, porque lo que veo me gusta mucho mas de lo que vi anteriormente en todos los PES de PS4, los cuales compre todos y no jugue a ninguno ni un 5% de lo jugado al Fifa.
Muchas gracias por los videos e información.
[oki]
Manning_Manual escribió:
[Barcha] escribió:
elpeluson escribió:Del online no tengo queja en los ultimos pes,me va muy muy bien, salvo cuando el lagger o el quitter de turno se pone a hacer de las suyas claro.

Supongo que los que os quejais es por temas de lag ?

Yo del online tengo varias quejas y hablo teniendo fibra 300/300:

- Es verdad que va bien pero bien a secas al menos en mi caso hay partidos donde sin que sea injugable no va tan fluido como debería por ejemplo FIFA va bastante mejor se nota en la respuesta, en la sensación de que los jugadores como que pesan y tardan, etc hay un mini lag que repito no es injugable pero no va lo bien que debería en mi opinión.
- Al ser un sistema p2p como tu rival tenga mala conexión te va a salir las rayitas de conexión y el partido va a ser infumable da igual que tu conexión sea buena
- Sigo sin entender porque no ponen como en FIFA y cuando tu entres online escojas equipo y ya hagas la formación, luego una vez estes listo le das a buscar encuentra rival y a jugar. En Pes eliges equipo te hace la busqueda y luego tienes que esperar muchas veces hasta 1 minuto mientras tu rival cambia su estrategia o inlcuso esta a otra cosa y no le da a jugar.. es decir en Pes tardas como 1 o 2 minutos más en jugar que en FIFA y esto es clave para la rapidez de jugar un partido tras otro, sumando a lo que puedan tardar los menús, etc
- Jugadas cheto veremos a ver en Pes 18 aunque esto ya no es cosa de PES, si no de cualquier juego online la gente siempre acaba encontrando la jugada guarra de turno que ojala este año no salga nada o sea algo defendible

Opino exactamente lo mismo, pero hago mas enfasis en lo que se tarda en jugar un partido en algun modo online en PES y lo que se tarda en jugar en Fifa.
Espero ansioso la beta online, porque lo que veo me gusta mucho mas de lo que vi anteriormente en todos los PES de PS4, los cuales compre todos y no jugue a ninguno ni un 5% de lo jugado al Fifa.

Espero que cuando hablan de remodelacion del sistema online se refieran a esto, es inaceptable que en los tiempos que andamos cueste tanto encontrar rival, luego tengas que esperar a que se elija alineacion, y despues no sepas antes de empezar que tipo de conexion tienes, es un atraso total, igual que defiendo a PES en muchisimas cosas y me encanta, esto no tiene defensa alguna.
Otro más !!!!!!!!! https://www.youtube.com/watch?v=3JdKYAc ... e=youtu.be en el WANDA.

Sólo me queda uno vs Alex Alguacil de la PES LEAGUE por mostrar.
Hola necesito ayuda tengo pes 2017 en Android y al realizar una actualización se me ha borrado todo..y aunque haga lo de migrar datos y me sale mi cuenta que tenia mi equipo.
Alguien sabe como puedo recuperar mi equipo?
Gracias.
Arkeron escribió:
Espero que cuando hablan de remodelacion del sistema online se refieran a esto, es inaceptable que en los tiempos que andamos cueste tanto encontrar rival, luego tengas que esperar a que se elija alineacion, y despues no sepas antes de empezar que tipo de conexion tienes, es un atraso total, igual que defiendo a PES en muchisimas cosas y me encanta, esto no tiene defensa alguna.

Es que eso es lo que vengo diciendo desde hace años, esa lentitud es por el sistema p2p, y si no cambian eso lamentablemente eso no cambiará un ápice.
kage escribió:He subido al canal de Winning otro partido, esta vez enterito.

https://www.youtube.com/watch?v=ElXNx9j ... e=youtu.be

Muy buen video, joder es que es una mejora en todo al pes17, se ve muy pulido el juego, y los empanamientos de los jugadores es mínimo y reaccionan bastante bien la mayoría de veces..

Como se nota cuando saben que tienen un buen juego, no lo esconden y sacan toda la artillería, hasta una demo online..

Por fin joder [+risas]
Estadios bien representados pero viendo el Iduna sin sus características redes amarillas y negras...
Lince1988 escribió:Estadios bien representados pero viendo el Iduna sin sus características redes amarillas y negras...

Solo las colocan cuando esta el Dortmund de local, como en el PES 2017
kage escribió:Otro más !!!!!!!!! https://www.youtube.com/watch?v=3JdKYAc ... e=youtu.be en el WANDA.

En la recopilacion de momentos q pusistes antes, habia dicho q veoa un golazo de koke con la zurda q no me convencia, he de decir, q es mio el error, ya q esta sacado de este ultimo video y el gol ES DE SAUL, y efectivamente es zurdo y efectivamente mete chicharros asi, me congratula muchisimo
kage escribió:Otro más !!!!!!!!! https://www.youtube.com/watch?v=3JdKYAc ... e=youtu.be en el WANDA.

Sin palabras..... JUEGAZO
rancio182 escribió:

Me encanta todo lo que he visto del juego, todos los GIF que han subido, los remates, los skills. Lo único que he visto y que ojala corrijan porque queda raro, y es lo que vi en este video al minuto 12:09, es cuando centra el jugador del Dortmund que se ve que patina con el pie de apoyo justo al momento de centrar, se nota muchisimo más la patinada en la repetición. No es algo grave, ni que afecte el juego, pero son detalles que podrían pulir. De resto, el juego se ve grandioso.

No es patinamiento, si te fijas en la repetición, el que centra apoya dos veces el pie, levantándolo (no arrastrando o patinando).
Polter2k escribió:
Lince1988 escribió:Estadios bien representados pero viendo el Iduna sin sus características redes amarillas y negras...

Solo las colocan cuando esta el Dortmund de local, como en el PES 2017

Cierto es, no me di cuenta de ese detalle.
Por cierto, por fin puedo decir que me encanta la iluminación en un juego de fútbol, tanto de día como nocturna.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:
rancio182 escribió:

Me encanta todo lo que he visto del juego, todos los GIF que han subido, los remates, los skills. Lo único que he visto y que ojala corrijan porque queda raro, y es lo que vi en este video al minuto 12:09, es cuando centra el jugador del Dortmund que se ve que patina con el pie de apoyo justo al momento de centrar, se nota muchisimo más la patinada en la repetición. No es algo grave, ni que afecte el juego, pero son detalles que podrían pulir. De resto, el juego se ve grandioso.

No es patinamiento, si te fijas en la repetición, el que centra apoya dos veces el pie, levantándolo (no arrastrando o patinando).

Justo vi el partido ahora e iba a decir lo mismo porque vi la queja. Es verdad que aún se ven algunos patinazos, pero si lo disimulan con un paso a la pata coja como ahí, pues no es todo lo malo..
Serchenko escribió:
Kleiberl escribió:
kage escribió:Caraduras ladrones hay muchos, ahora todos llevan marca.

Os dejo otro vídeo nuevo con recopilatorio de goles y jugadas: https://www.youtube.com/watch?v=1HaR6SI ... e=youtu.be

En primer lugar, GRACIAS a todos los que aportáis vídeos, información, tweets, etc...

Este juego es una BARBARIDAD... Se debe retomar una palabra que siempre fue asociada y muy común en este foro al PES/WE en sus grandes tiempos: DELICIA.

Me vuelve loco todo lo que veo, pero una cosa concreta si es como parece en muchas partes de este video, será brutal... Ya no sirve para defender TODO simplemente manteniendo pulsados todos los botones? Tienes que ser preciso con los botones o sino te rompen?.

Se ve claramente cuando defiende Brasil con la camiseta azul.

De ser así con el mando en las manos (no sólo una sensación del video), será uno de los mayores avances de este juego, sobretodo por valorar más a los que juegan bien y devaluar a los mancos y chetos.

A ver si podéis decir algo al respecto!

Crack, ya en el 17, a poco que sepas driblar, un tío que viene flechado hacia ti es SUPER FÁCIL de regatear...

En mi caso (con mi minilag) y la facilidad del efecto imán del defensor (X+correr), ese super fácil se convierte en rara vez.

Quitando eso, voy más allá.. En ese video da la sensación de que: o ya no hay efecto imán (el defensa no llega ni a 1 metro del jugador), o que el que defiende no aprieta la X (lo dudo).

Si es el primer caso, ha desaparecido el efecto imán, y hay que currarse el robo de balón y ser muy preciso al hacerlo, será un avance muy grande.

@kage podrías decirnos al respecto porfa?
Van-Pi escribió:

En la recopilacion de momentos q pusistes antes, habia dicho q veoa un golazo de koke con la zurda q no me convencia, he de decir, q es mio el error, ya q esta sacado de este ultimo video y el gol ES DE SAUL, y efectivamente es zurdo y efectivamente mete chicharros asi, me congratula muchisimo

Como aficionado del atleti estaras flipando como han clavado a Griezman, Koke, Carrasco y demás..

Entre los detalles que estoy viendo en estos gameplays:

- El tempo como ya digo me parece perfecto, espero que no lo toquen es tirando a lento pero lo hace más técnico, además he visto bastantes jugadas o goles que vienen en una contra, o sea que el juego para nada es estático
- A nivel de animaciones el salto es considerable se nota en todas en general una suavidad genial y muchisimas nuevas en especial los porteros, es verdad que todavía quedan algunas que chirrian como el pase de punterita o algun pase picado
- Tema protección de pelota he visto bastantes situaciones donde el jugador mete su cuerpo para proteger el balón, situaciones donde en Pes 17 seria un robo ahora meten el cuerpo y evitan ese robo.. veremos hasta que punto es eficaz pero buena pinta tiene a falta de un motor de impactos
- He visto como en auto se fallan pases y centros que se van fuera por alto cosa casi imposible en Pes 17
- Han solucionado el tema de que el defensa siempre coja al delantero ahora si el delantero es rapido el defensa no lo pilla si el delantero tiene ventaja se ve en jugadas donde la lian Neymar o Griezman
- A nivel de modelados la mejora también es considerable y como se nota
- Los disparos se nota algo mas de variedad pero deberián mejorar más todavia más tiros a diferentes alturas, más tiros rasos.. veremos en que queda lo que dijo Adam de más animaciones contextuales según el golpeo
- Tema rebotes sigo viendo muchos, me gustaría ver menos la verdad..
- Centros, en los videos de Wolvie hay uno que intenta continuamente centrar y rematar y casi nunca lo consigue parece que han solucionado esto
- La física de la pelota es una puta maravilla con un balon muchisimo más suelto e independiente

A falta de probar la beta y el online el juego transmite futbol pero claro hay que jugarlo y ver si tiene algun error o fallo que lastre lo bueno el 17 me acabó disgustando por el tema rechaces y robos.
Yo lo único que pido es que no toquen el tempo del partido y el que quiera jugadores hábiles como ninjas ya tiene otro juego de fútbol para él.
Lo único que me preocupa un poco viendo los videos es que veo un poco desbalanceado el tema de ataque y defensa en los partidos.
Parece que es mucho más fácil atacar y crear ocasiones que defenderlas cuando en el fútbol real es al contrario.
Buenas!
Yo el año pasado ya vi patinamiento en los vídeos del pes 2017 por esta fecha y luego en el juego final y con el mando en la mano no se apreciaba apenas, así que por ahí creo estar tranquilo. Lo que veo me gusta, todo, el juego es mucho más ágil, las animaciones y los modelados de los jugadores han evolucionado mucho, la iluminación está muy conseguida.
Si me da la sensación, al menos en los vídeos, que el balón sobre mojado corre demasiado, en el pes 2017 el balón sobre agua termina parándose en seco y aquí no me da esa impresión, no se si me explico.

Por lo demás genial, pero como siga viendo vídeos me van a entrar ganas de hibernar hasta septiembre y no es plan, seguiré disfrutando del 17 este verano.

un saludo.
PES 2018 tendrá más Paquetes de Datos

Cuatro es el objetivo mínimo que se marca Konami en número de Data Packs. El Mundial de Rusia tendrá protagonismo indirecto

Al menos cuatro, quizá hasta cinco Data Packs ofrecerá para descargar Pro Evolution Soccer 2018 entre su lanzamiento el 14 de septiembre y durante los meses siguientes de la próxima temporada de fútbol 17/18, según ha confirmado esta tarde el jefe de marca y producto Adam Bhatti a Gamereactor.

"Tuvimos tres [Paquetes de Datos] el año pasado y a los fans les molestó un poco que no tuviéramos uno más algo más tarde", ha reconocido el de Konami en una entrevista grabada en el Camp Nou. "Pero siendo sinceros creo que vamos a tener más de tres, probablemente cuatro... no sé aún si conseguiremos cinco, pero hoy por hoy creo que van a ser más de tres".

"Sí, cuatro es el objetivo", ha añadido Bhatti en la repregunta. "Y el motivo es que, basándonos en las opiniones de los fans, muchos sintieron que dejamos PES 2017 un poco demasiado pronto con las actualizaciones, pero en realidad no fue intencionado. Teníamos un plan de desarrollo y de recursos, y como queríamos crear una impresión tan grande con PES 2018, empezamos a poner muchos más recursos en PES 18, por lo que quizá algunos de esos rostros que querías ver en PES 17 al final estarán en 18".

Los Data Packs consisten efectivamente en caras, botas, balones, looks, modelos de personaje, estadios y otras actualizaciones importantes de contenido, y se realizan como grandes descargas de DLC. No hay que confundirlos con las correcciones y parches menores que recibe el juego como soporte continuo para solventar problemas técnicos o actualizar plantillas y fichajes.

Pero la cosa no queda ahí, pues es evidente que el año que viene es par y por tanto implica gran acontecimiento futbolístico, en esta ocasión global y a celebrar en Rusia:

"Pero una de las claves que quiero dar es que el año que viene es año de Mundial", ha continuado el cabecilla del PES Team, "así que creo que tenemos que hacer muchas más actualizaciones. Obviamente no tenemos la licencia del Mundial de Fútbol, pero está claro que tenemos dentro del juego muchos de los equipos que van al Mundial, así que estaría bien [por ejemplo] actualizar esas selecciones que se clasifiquen en las 'stats', la apariencia de los jugadores, quizá el típico jugador joven que acaban de convocar con la Absoluta... Creo que estaría bien tener todo esto en un año de Mundial".

Fuente: https://www.gamereactor.es/noticias/411 ... os/?rs=rss
_Bardock_ escribió:Yo lo único que pido es que no toquen el tempo del partido y el que quiera jugadores hábiles como ninjas ya tiene otro juego de fútbol para él.
Lo único que me preocupa un poco viendo los videos es que veo un poco desbalanceado el tema de ataque y defensa en los partidos.
Parece que es mucho más fácil atacar y crear ocasiones que defenderlas cuando en el fútbol real es al contrario.

Eso justo es lo que suele pasar, cuando juegas al principio, tienes que aprender a defender, lo veo algo normal y no alarmante. Ahora incluso al tener mas tiempo para pensar, puedes defender mejor
@[Barcha]
La verdad q es flipante el cariño con el q han tratado al atleti, con su estadio y todo cuando ni siquiera esta terminado.
Y luego el gameplay por lo q denota en los videos se ve muy muy bueno
Nadie ha capturado gameplay de PC??? la verdad es que aun no hay ningun gameplay subido de esa plataforma
Menos hay de Xbox one,me parece lamentable y patético,el vacío que hacen hacia Xbox one.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Alberkin escribió:Nadie ha capturado gameplay de PC??? la verdad es que aun no hay ningun gameplay subido de esa plataforma

Es normal. Al e3 dudo que lleven version PC y la beta no creo ni que salga en PC. Da gracias si sale demo en PC...

Pero bueno, se supone que este año si que hay version buena
Polter2k escribió:Imagen
[plas]

Es contra otras personas, o contra la IA..
como bien dice @Deyembe dudo @Alberkin que haya demo , hace años cuando sacaban la version buena incluso estos años atras cuando sacaron la demo , los modders debido a las ansias sacaban cosas ocultas del juego y licencias que estaban por anuciar , junto con la pirateria , nos castigaron años sin juego en la plataforma pc , este año nos volvieron a dar el premio ... espero que se lo devolvamos
dicanio1 escribió:
[plas]

Contra otras personas
VS IA es el coop.

La versión de PC con esos maquinotes que tenian se veía increible en la tv 4k...este año en pc puede ser la bomba.
@Polter2k Brutales las pics del Wanda Polter
elpeluson escribió:
dicanio1 escribió:
[plas]

Contra otras personas

Ya me parecía demasiado bonito para ser la IA..
Ya que se comprueba que la jugabilidad está muuuuuy bien.....
Los que habéis jugado a la beta, os habéis fijado en los "pequeños detalles" ( que para mí hacen grande a un juego)?
Yo le doy mucha importancia a las cinemáticas, detalles, etc.
Os habéis fijado en las cinemáticas en los cambios si son nuevas?
Al lesionarse un jugador salen las asistencias?
Han puesto la cinemática del hat-trick que anunciaron?
Hay tanganas de jugadores?
En las prórrogas se ven a los jugadores en el campo descansando?
Cinemáticas nuevas de los árbitros al sacar tarjetas?
Gracias
elpeluson escribió:
dicanio1 escribió:
[plas]

Contra otras personas

@dicanio1 @elpeluson

Nop, tal como lo aclara @kage es contra la Cpu, y el gol es de la Cpu por eso se agarran la cabeza en el recuadro. GOLAZO

@Rafael Balaverde sim palabras me quedé.
Polter2k escribió:
elpeluson escribió:
dicanio1 escribió:

Contra otras personas

@dicanio1 @elpeluson

Nop, tal como lo aclara @kage es contra la Cpu, y el gol es de la Cpu por eso se agarran la cabeza en el recuadro. GOLAZO

@Rafael Balaverde sim palabras me quedé.

Joder, esto ya me recuerda a tiempos pasados, una IA lo mas humanizada posible es importantísimo para el offline..
Deyembe escribió:
Alberkin escribió:Nadie ha capturado gameplay de PC??? la verdad es que aun no hay ningun gameplay subido de esa plataforma

Es normal. Al e3 dudo que lleven version PC y la beta no creo ni que salga en PC. Da gracias si sale demo en PC...

Pero bueno, se supone que este año si que hay version buena

En el e3 estuvo la version de PC y en el evento de barcelona tambien, lo digo porque he estado siguiendo mucho twitter pero nadie ha subido un gameplay de PC

@kage

por eso mismo, alguien capturo o sabes de alguien que capturase? Muchos usuarios de PC tenemos ganas de verlo correr
Pasó por ahí prensa y youtubers jugando a la versión de PC, pero desconozco si alguien capturó aunque vi unos descargando el OBS así que seguramente si pero eran extranjeros.
dicanio1 escribió:
elpeluson escribió:
dicanio1 escribió:

Contra otras personas

Ya me parecía demasiado bonito para ser la IA..

Es la IA. Se equivoca el compañero.

EDIT: Ya veo que te aclararon [beer]
kurosakicarlos escribió:Resumo todo lo visto hasta ahora con este GIF:

Imagen

Espero que solo sean unos cuantos "elegidos" los que hagan esto, y que por ejemplo, Umtiti o Varane lo hagan, pero no el Cata Díaz...

Estoy poniendo ejemplos, no os lo toméis al pie de la letra, pero no todos los defensas tienen la misma calidad para hacer esa MARAVILLA!!
(mensaje borrado)
Pero no se supone que si juegas contra la cpu no tiene el cursor encima de la cabeza del jugador? O se me esta yendo a mi la olla?
juan66bcn escribió:Menos hay de Xbox one,me parece lamentable y patético,el vacío que hacen hacia Xbox one.

Tengo un amigo que se va a comprar la PS4 este Verano precisamente para poder jugar al PES en condiciones.
Es una putada la verdad.
elpeluson escribió:Pero no se supone que si juegas contra la ia no tiene el cursor encima de la cabeza del jugador? O se me esta yendo a mi la olla?

Es porque en el cooperativo 3 vrs cpu es distinto
@JDGB lo tienen claro conmigo,yo no me compro otra consola por juego y menos por PES.
La próxima es Xbox x.
Polter2k escribió:
elpeluson escribió:Pero no se supone que si juegas contra la ia no tiene el cursor encima de la cabeza del jugador? O se me esta yendo a mi la olla?

Es porque en el cooperativo 3 vrs cpu es distinto

Ah vale, gracias por el apunte
Pintaza de juego. Vamos a quemar la beta en Julio.
@jjoseca hola compañero,mñn en el evento en anfield se espera que enseñen nuevas faces o.volveran a enseñarles a ellos las.mismas que enseñaron en el.camp.nou( ramos,isco,mbappe etc) ?? Gracias!

Pd: alguien sabe el enlace del gameplay liverpool brasil en anfield que se ve túnel y el hat trick de sturridge? Gracias
juan66bcn escribió:@JDGB lo tienen claro conmigo,yo no me compro otra consola por juego y menos por PES.
La próxima es Xbox x.

Hombre, este colega mío se la compra también por otros juegos, no sólo por el PES aunque uno de los motivos principales sea ese.
Imagen

Fuente: Twitter de Incubina

Simplemente [tadoramo]
23474 respuestas