PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Serchenko escribió:
Ketemeto 2008 escribió:han quitado de la cámara de Retransmisión, el acercamiento de las cámaras a primer plano en determinadas acciones

y eso es bien.
porque aunque si que es cierto que quizás para algunos (para mi no) puede suponer una mayor inmersión, a nivel jugable era un coñazo readaptar el mando a esos cambios de plano

a no ser que alguien me diga que eso se puede desactivar en el 2017 y he estado haciendo el mongolo XD

Pues en el vídeo que se ve que pone esa cámara hay un zoom a la jugada que se hace en la banda izquierda..

joer :(
lo he visto así por encima y no había visto ninguna.
me parece mal la verdad, con lo bien que pinta esa cámara.
@kage se agradece! [beer] una pregunta, tema de las segadas como las viste? han cambiado algo? [bye]
@sartas Yo creo que menos efectivas, menos alcance pero me quedé con las dudas de si seguían igual o no...
Es que en el PES 17 son un poco "bestias", van al tobillo casi siempre [+risas]

Eso si, cuando se roba limpia es un placer. Pero que a día de hoy solo podamos hacer un tipo de segadas es una cutrada. Muchas veces quiero hacer una segada para cortar una posible línea de pase y el jugador se lanza a degüello a por el rival.

por cierto, acabo de ver el vídeo que se ha pasado por aquí "Brazil Attack" y vaya 10 segundos [amor] (del 1:10 al 1:20)
¿Cómo va a estar el tema de las licencias?
¿Se incorporan nuevas ligas y equipos este año?
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kage @jjoseca Deberíais empezar a poner marcas de agua en vuestros vídeos, ya hay gente en Youtube que os lo "ha robado"
Madre del amor hermoso, qué pintaza!
fray11 escribió:@kage @jjoseca Deberíais empezar a poner marcas de agua en vuestros vídeos, ya hay gente en Youtube que os lo "ha robado"

Cuales? los que ha subido Wolvie de Pes 18 llevan marca todos por eso mismo.
fray11 escribió:@kage @jjoseca Deberíais empezar a poner marcas de agua en vuestros vídeos, ya hay gente en Youtube que os lo "ha robado"

Les hemos puesto marcas a todos menos a los de twitter!.

¿Quién es el susodicho?
@iscipar Pregunté tema edición, myclub y licencias y hasta la Gamescom no dirán nada creo...sorry
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sartas escribió:Es que en el PES 17 son un poco "bestias", van al tobillo casi siempre [+risas]

Eso si, cuando se roba limpia es un placer. Pero que a día de hoy solo podamos hacer un tipo de segadas es una cutrada. Muchas veces quiero hacer una segada para cortar una posible línea de pase y el jugador se lanza a degüello a por el rival.

por cierto, acabo de ver el vídeo que se ha pasado por aquí "Brazil Attack" y vaya 10 segundos [amor] (del 1:10 al 1:20)

Cierto, es una pena que vayan tan automáticas al pie. Comentaba el otro día que se pueden hacer libremente si has sacado previamente al jugador "del carril" con el supercancel, pruébalo!
jjoseca escribió:

Les hemos puesto marcas a todos menos a los de twitter!.

¿Quién es el susodicho?

https://youtu.be/ULdrLW5T7zk
Ese es uno, he visto otros pero ahí o hay marca de agua u os cita como fuente en la descripción
Caraduras ladrones hay muchos, ahora todos llevan marca.

Os dejo otro vídeo nuevo con recopilatorio de goles y jugadas: https://www.youtube.com/watch?v=1HaR6SI ... e=youtu.be
kage escribió:Caraduras ladrones hay muchos, ahora todos llevan marca.

Os dejo otro vídeo nuevo con recopilatorio de goles y jugadas: https://www.youtube.com/watch?v=1HaR6SI ... e=youtu.be

Me ha gustado bastante, todo menos el primer gol de aubemayang ¬_¬

Para qu eluegon me vengan a decir que realismo, que dirtydacing, que regatitos fifastreet [buaaj]
APL9 escribió:https://twitter.com/PesFcPlay/status/877857611764379648
Parece que hay una nueva opcion de clima, nublado con lluvia

Es justamente en el video sale en el partido de Liverpool vs Brasil de casi al final, es ese clima.
kage escribió:

Es justamente en el video sale en el partido de Liverpool vs Brasil de casi al final, es ese clima.

Imagino que.sera que.empieza nublado y despues.empieza a llover.no?
Mi gameplay con reacciones en directo y tal lo podré subir este sábado, hay un buen long shot de Casemiro entre bastantes detalles [sonrisa]

Qué guapo en el 2:32 la nueva animación de pase con la mano del portero por encima del delantero rival. Da para gif
Aqui teneis un gameplay en.dicho climao
https://www.gamereactor.es/noticias/411 ... um=twitter

Se ve muy oscuro, ¿no? No se, en la vida real si hay tanta nube dan la luz del campo...

BUEN VIDEO!
Que pinta tiene este pes.. XD

Por fin tiene una suavidad de animaciones digna de los tiempos que corren. El tempo lentito como me gusta. Además se ha afifado en detalles, lo cual me alegra; ahora parece que los velocistas tendrán algo más de protagonismo, cuesta pillar a Neymar o Griezman, como debe ser. Y el balón corre más, no tiene tanta fricción y se ve más real e imprevisible que en el 2017.
Mario_CR9 escribió:Mi gameplay con reacciones en directo y tal lo podré subir este sábado, hay un buen long shot de Casemiro entre bastantes detalles [sonrisa]

Casimiro tituláh y Sisú entrenadoh !!!

No te dió urticaria la samarreta blaugrana ??? [carcajad]
A mí me da un poco de miedo, francamente, que la cosa esté desequilibrada en favor de los delanteros. Veo unas roturas con pases al hueco muy serias y creo que es uno de los mayores encantos de la edición de este año, que la precisión era capital. No me gustaría nada que se afifara ni un poquito.

Por lo demás, babero gordo.
que guapo el recopilatorio.

lo que mas me gusta es que se nota que ya hay diferencias reales entre delanteros rápidos y defensas menos rápidos.

lo cual va a transformar el juego para bien.
Hasta ahora opciones tácticas como dejar un delantero descolgado estaban bien pero daban sensación de estar desaprovechadas.

hay una jugada ahí que recoje neymar en una contra en la linea del centro del campo, que el defensa parte a 3 metros suyos y no lo pilla.
este en el 2017 era complicadísimo, y en el video se ven unas cuantas así
Tras ver el video del.compañero wolvie creo que estamos ante el.mejor juego de.fútbol que se ha creado,.mil ganss de.echarle el.guante
Ketemeto 2008 escribió:que guapo el recopilatorio.

lo que mas me gusta es que se nota que ya hay diferencias reales entre delanteros rápidos y defensas menos rápidos.

Hasta ahora opciones tácticas como dejar un delantero descolgado estaban bien pero daban sensación de estar desaprovechadas.

hay una jugada ahí que recoje neymar en una contra en la linea del centro del campo, que el defensa parte a 3 metros suyos y no lo pilla.

Uff Kete, cuidado con esto que hay que ajustarlo muy bien, recuerda la edición 2016, era un buen juego arruinado por el desequilibrio en favor del delantero. De hecho nos la pasamos todo el año reclamando mayor realismo aka el defensa debe tener cierta ventaja si no el juego se rompe ( y es precisamente una de las cosas que trajo el de 2017 y que lo hicieron grande ). A mí me parece un tema espinoso, a ver cómo está resuelto.
DRVisco92 escribió:Por fin las bicicletas son bicicletas ...no se desde los años en que se hacian con L1 no me han parecido tan rapidas y reales. Los ultimos pes era una cruz poder hacer una simple.
Imagen

Pd: Buen detalle que hayan contratado un jardinero para el Signal Iduna Park [chulito]

Ya no se hacen pulsando 2 veces el L1?? [carcajad] [carcajad] No uso para nada las filigranas (excepto el amago de tiro/centro)
asdre escribió:
DRVisco92 escribió:Por fin las bicicletas son bicicletas ...no se desde los años en que se hacian con L1 no me han parecido tan rapidas y reales. Los ultimos pes era una cruz poder hacer una simple.
Imagen

Pd: Buen detalle que hayan contratado un jardinero para el Signal Iduna Park [chulito]

Ya no se hacen pulsando 2 veces el L1?? [carcajad] [carcajad] No uso para nada las filigranas (excepto el amago de tiro/centro)

La última vez que se hacían con doble L1 tocaban juntos los Beatles, keneddy presidía USA, no había salvame pero si aquí hay tomate y Zidane tenía pelo. [qmparto] [qmparto]

Por cierto el vídeo recopilatorio bestial.

Al ver que hay un clima que es nublado y con lluvia, ¿podremos elegir nublado a secas? Me parece el mejor clima en el 17 y solo lo ves si tienes la suerte de que no te llueva y está a punto.

Como se ve el juego..BRUTAL.. Vaya cambio en animaciones y iluminación..
Rafael Balaverde escribió:
Ketemeto 2008 escribió:que guapo el recopilatorio.

Uff Kete, cuidado con esto que hay que ajustarlo muy bien, recuerda la edición 2016, era un buen juego arruinado por el desequilibrio en favor del delantero. De hecho nos la pasamos todo el año reclamando mayor realismo aka el defensa debe tener cierta ventaja si no el juego se rompe ( y es precisamente una de las cosas que trajo el de 2017 y que lo hicieron grande ). A mí me parece un tema espinoso, a ver cómo está resuelto.

Pienso exactamente igual.
APL9 escribió:
kage escribió:

¿Y la lluvia influye en el juego? O pasa como en casi todas las entregas? que da igual que haga solo, nieve, llueva, etc
asdre escribió:
APL9 escribió:
kage escribió:

¿Y la lluvia influye en el juego? O pasa como en casi todas las entregas? que da igual que haga solo, nieve, llueva, etc

Coño no has jugado al de 2017? Influye a hierro
@asdre

Ummm para mi ha influido siempre. El balón cambia bastante según las condiciones del campo desde hace bastante....
asdre escribió:
APL9 escribió:
kage escribió:

¿pero que dices? XD
si precisamente se nota un huevo la diferencia entre campo seco y mojado
asdre escribió:
APL9 escribió:
kage escribió:

?????
En el 17 la lluvia influye una barbaridad.
Vamos ni se parece un ápice la física de la pelota y lo correoso que puede ser el partido con lluvia y sin lluvia y más como caiga mucho.
4N63L escribió:Video del coop a 3...

https://www.gamereactor.es/noticias/411 ... +en+co-op/

pero esto del coop es para cualquier partido? sea amistoso, liga master o es un modo nuevo?

lo de la lluvia es como los que dicen eso de "en el PES la pelota se frena mucho!" y luego ni saben que se puede poner el césped como prefieras y que influye mucho en el juego
4N63L escribió:Otro saque nuevo para el portero...

Imagen

Cómo mola. Muy Casillesco por cierto.
@Jugon4Ever @Rafael Balaverde @ketemeto 2008

El 17 me lo salté me regalaron el FIFA (al que apenas jugué) en el 2016 no noté mucha diferencia...

@kapomc Pues para que veas el uso que hago de las filigranas, que para mi las bicicletas creía que se seguían haciendo con el L1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que ganas tengo de tener el jueguecito... porque tiene pinta de ser canela en rama
asdre escribió:@Jugon4Ever @Rafael Balaverde @ketemeto 2008

El 17 me lo salté me regalaron el FIFA (al que apenas jugué) en el 2016 no noté mucha diferencia...

@kapomc Pues para que veas el uso que hago de las filigranas, que para mi las bicicletas creía que se seguían haciendo con el L1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que ganas tengo de tener el jueguecito... porque tiene pinta de ser canela en rama

Y no sólo la lluvia ojo, como apuntan influye A MUERTE la altura del césped y que esté húmedo, normal o seco. Vamos hay que ser infinitamente más preciso en un césped corto y húmedo que en uno seco y largo que da mayor margen de error. Es una pasada en este sentido.

Imagen
Bueno, creo que con el video de las mejores jugadas, se puede sacar solo una conclusion, se viene juegazo. He visto muchisima fluidez y naturalidad. De hecho tiene mas fluidez que el anterior, no se pq mario dice que aun ve reacciones lentas, yo las veo bastante mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=1HaR6SIYcI0
4N63L escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alberkin escribió:Bueno, creo que con el video de las mejores jugadas, se puede sacar solo una conclusion, se viene juegazo. He visto muchisima fluidez y naturalidad. De hecho tiene mas fluidez que el anterior, no se pq mario dice que aun ve reacciones lentas, yo las veo bastante mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=1HaR6SIYcI0

Pues porque el juego mucho más a FIFA y si esta acostumbrado a FIFA es normal que vea las reacciones lentas, en FIFA son mucho más rápidas que a mi personalmente me parecen bastante más irreales las personas no se mueven como los jugadores de FIFA ni en reacción, ni en giros ni en según que movimientos.
No sólo influye la lluvia, notamos mucha diferencia de velocidad entre el césped corto o largo...
Habra pesliga 3 vs 3 verdad? Si va bien el.online va a ser la bomba... Xdd
23474 respuestas