PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Polter2k escribió:Adam Bhatti‏Cuenta verificada @Adam_Bhatti 52 minHace 52 minutos

need you in soon to see new build. No idea how the team have improved, but Masuda-san said its new 'animations in between animations'
XD

Impaciente de ver esa nueva build en movimiento me hayo [mad]

Viendo el último video los nuevos modelados dan un buen salto de calidad, sólo un pero, las manos son rarunas y dan grimilla, las veo mal hechas, pero vamos, otro detalle menor.
Entre el online y los "trucos/skills"...

No hay cosa que más odie en los juegos de fútbol, los que se mosquean por perder online, y los que se pasan todo el partido con trucos/skills...
Dios mío, menos mal que estamos ante un juego de deporte y los jugadores no tienen que hablar, porque menudos Pingus son cantando el himno xDDD. Sobretodo Gabriel Jesús.

Fuera de bromas, a ver si suben ya un gameplay en manual que tengo muchas ganas de verlo.
El brazo y la mano de neymar jajajaja buenisimo, que mal hecha esta dios jajaja
Polter2k escribió:Adam Bhatti‏Cuenta verificada @Adam_Bhatti 52 minHace 52 minutos

need you in soon to see new build. No idea how the team have improved, but Masuda-san said its new 'animations in between animations'
XD

Ostias tú esta mañana diciendo que aún se pueden mejorar los patinazos y eso es con transiciones, ojito porque eso es justamente eso, transiciones.
Habrá que ver esa build.
asdre escribió:Entre el online y los "trucos/skills"...

No hay cosa que más odie en los juegos de fútbol, los que se mosquean por perder online, y los que se pasan todo el partido con trucos/skills...

Yo odio a los que se pasan todo el partido espameando cuadrado con el R1 para no para de presionar todo el partido .... cada uno tiene sus rabietas.....
Tengo grabado un gameplay 1vs1 con reacciones con la cámara también, a ver si lo puedo subir lo antes posible

Positivamente decir que en los videos me parecía PES 2017 y al jugarlo no, gráficamente está bastante bien, las animaciones ojo porque por fin lucen bastante correctas, bien los porteros, bien los tiros de lejos, las repeticiones, el meter cuerpo por fin implementado, etc

Siguen habiendo cosas negativas que más o menos comentaba todo el mundo, como los típicos choques entre jugadores que quedan completamente inservibles aunque les quede cerca el balón y en especial un poco de lentitud a la hora de realizar algunas acciones, eso frustraba no 1 ni 2 sino varias jugadas durante el partido

En resumen se ve que hay un fuerte trabajo detrás, y dudo que ya de aquí a que salga lo arreglen porque lo llevan arrastrando varias entregas, pero esa lentitud de reacciones a veces bastante frustrante, yo creo que al que le gustara PES 2017 se va a gozar mucho este 2018
Mario_CR9 escribió:Tengo grabado un gameplay 1vs1 con reacciones con la cámara también, a ver si lo puedo subir lo antes posible

Positivamente decir que en los videos me parecía PES 2017 y al jugarlo no, gráficamente está bastante bien, las animaciones ojo porque por fin lucen bastante correctas, bien los porteros, bien los tiros de lejos, las repeticiones, el meter cuerpo por fin implementado, etc

Siguen habiendo cosas negativas que más o menos comentaba todo el mundo, como los típicos choques entre jugadores que quedan completamente inservibles aunque les quede cerca el balón y en especial un poco de lentitud a la hora de realizar algunas acciones, eso frustraba no 1 ni 2 sino varias jugadas durante el partido

En resumen se ve que hay un fuerte trabajo detrás, y dudo que ya de aquí a que salga lo arreglen porque lo llevan arrastrando varias entregas, pero esa lentitud de reacciones a veces bastante frustrante, yo creo que al que le gustara PES 2017 se va a gozar mucho este 2018

Me fio bastante de tu opinion y tu ultima frase me encanta
Mario_CR9 escribió:Tengo grabado un gameplay 1vs1 con reacciones con la cámara también, a ver si lo puedo subir lo antes posible

Gracias por las impresiones.

Me gusta q ciertas reacciones o movimientos los encuentres lentos, ya que creo entender lo que esperas de los movimientos en los jugadores y tenemos distintas visiones (esto lo comento, porque he visto análisis tuyos de PES y FIFA).

Espero q los atontamientos se corrijan lo máximo posible para la versión final, ya que las demás situaciones o facetas del juego en general las alaban mucho.

Leí en tus primeros comentarios que los tiros con menos potencia eran mejorables. A que te refieres?

Gracias nuevamente.

¿Y el Fifa 17, dime, es perfecto? ¿No te frustra algunas cosas?, por que a mi cientos, pero sigo jugando (y tu mas, me consta que igual les has metido mas horas al FIFA que a comunicarte con tu parienta ejej). Las caras, los ambidiestros (desde la época de la polka), la nula personalización y modelado de los jugadores (lo mismo, desde el año de la polka no sabes si lleva la pelota Messi o ballesteros), el nulo player ID (ídem), la física malucha de la pelota (ídem), etc etc etc, pero aun asi me gusta, me gusta la variedad y tiene cosas grandiosas (como las licencias, comentaristas y las animación poer defecto para el resto de los jugadores no TOP).. Pero bueno, yo no soy "yutuvé" como tu, supongo que mi opinión vale menos jejej.

A lo que voy es que cuando uno es buen flautista de hamelin, tiene que saber como usar esa flauta. Si la usa mal, malo para todos. De momento ahí un "oligopolio" en esto del futbol, como el flautista de hamelin utilize su flautita mal, con lo "inútil" que es la borregada que le sigue, lo que ahora es oligopolio, puede convertirse en un sucio MONOPOLIO, y lo siento pero yo no quiero MONOPOLIOS, quiero OLIGOPOLIOS.

Un saludin y perdón por el offtopic.

P.D - No te estoy reprochando nada eh, de hecho me gusta tu opinión sobre PES 2018 y te doy las gracias por compartirlas, me lo comprare a pies juntillas igualmente por lo que vi anteriormente. Este post es solo para ponerte un poco entre la espada y la pared por la empresa que "te da de comer" jejeje.
kapomc escribió:Primer video de winning eleven blog
https://www.youtube.com/watch?v=MUDQ_EmM_sM

Le pusieron calefacción al césped nocturno del Signal, a Dios gracias.

Vaya puta pintaza joder.
tafoazul escribió:

Gracias por las impresiones.

Me gusta q ciertas reacciones o movimientos los encuentres lentos, ya que creo entender lo que esperas de los movimientos en los jugadores y tenemos distintas visiones (esto lo comento, porque he visto análisis tuyos de PES y FIFA).

Espero q los atontamientos se corrijan lo máximo posible para la versión final, ya que las demás situaciones o facetas del juego en general las alaban mucho.

Leí en tus primeros comentarios que los tiros con menos potencia eran mejorables. A que te refieres?

Gracias nuevamente.

Hay que probarlo para saber conclusión en muchos aspectos donde es necesario jugar, pero obviamente este PES es por fin lo que tendría que haber sido hace unos años..

Lo que si no me gusta y eso se ve en los vídeos es el maldito atontamiento de 1 segundo cuando se chocan o robas un balón..

Pero bueno, lo cambio por un asistido menos automatizado, ya que online es muy difícil encontrar gente en manual..

Granas de leer impresiones y ver videos

Por cierto, a mi me parece que gráficamente es el mayor salto de un año a otro, en todos los ámbitos ..ojalá sea como digo..

Mario podrias decir si apreciaste diferencias de velocidad entre delanteros rapidos y defensas lentos?

Conseguiste irte en un mano a mano contra el portero despues de una carrera de varios metros sin que el defensor te diese caza?

Un saludo
Cuando he visto el vídeo de la intro de brasil cantando el himno me cagado de risa con las manos [qmparto]

Imagen
daavids19 escribió:
asdre escribió:Entre el online y los "trucos/skills"...

Yo odio a los que se pasan todo el partido espameando cuadrado con el R1 para no para de presionar todo el partido .... cada uno tiene sus rabietas.....

Es demencial que haya lloros por los foros porque "no es real" y lo que todos buscan es estar haciendo filigranas todo el partido (como pasa en el FIFA).

Veo más acorde al fútbol "real" la presión alta y constante que filigranas hasta con el portero (o eso, o veo ligas de poca calidad, y me estoy perdiendo alguna liga de esas en las que regatea hasta el utilero).
Yo tenía mucho hipe pero viendo esos vídeos me ha dado un bajón enorme...
carpedie22 escribió:Cuando he visto el vídeo de la intro de brasil cantando el himno me cagado de risa con las manos [qmparto]

Imagen

Joer, no arreglan eso...es surrealista, siguen las manazas igual de exageradas que en pes 2017 [facepalm]
Polter2k escribió:2do video de WENBES

https://www.youtube.com/watch?v=1tH7qjvMm-I

He visto más centros por parte de la IA en este video que en muchos partidos que jugué contra ella en el pro17 [plas] por fin ..

Ahora, espero algún video con la IA en mayor dificultad porque quiero pensar que jugaban en fácil, ya que la defensa deja mucho que desear..
Lo de los tíos cantando el himno en pes, no entiendo porque Konami se complica tanto y le sale tan rodículo, a ver.. fijaros en el portero de Brazil (queda perfecto moviendo poco la boca) pues hacedlos todos así... que no hace falta que muevan tanto la boca que parecen monguers.

El gameplay primero, ni fu ni fa, no me baja pero tampoco me sube, veremos ese manual que comentaban.
Tiene toda la pinta de tener la IA en un nivel facilito y poco más que añadir, nada nuevo de lo ya visto, esa lambretta no venía a cuento al empezar [qmparto] [facepalm]
Ahora hablando en serio, no me gusta nada que le quiten más velocidad todavía a los partidos porque los ataques se han convertido en ataques estáticos y previsibles.

Otra cosa que me llama la atención es que ahora los jugadores parecen haber perdido musculatura y eso me ha gustado, pero el fallo gordo son las manos, osea reducen musculatura y las manos se las dejan como antes [facepalm] en fin así es konami

Solo he visto un gameplay haber si me veo otro y comento más cositas.
Uff todo el día fuera, no me he enterado de nada!
Ojalá arreglen el tema de las manos, dan grima.

Los gameplays los sigo viendo muy interesantes, pinta un gran PES.
En este ultimo gameplay veo mucho patinaje , no me está gustando nada la orina del enfermo.
Espero equivocarme
Que os da bajon los ultimos gameplays??? El juego luce espectacular,el gran problema es que hay mucho manco probando el Pes.
Este juego en unas buenas manos,se van a ver maravillas,la jugabilidad va ser una delicia
Por fin las bicicletas son bicicletas ...no se desde los años en que se hacian con L1 no me han parecido tan rapidas y reales. Los ultimos pes era una cruz poder hacer una simple.
Imagen

Pd: Buen detalle que hayan contratado un jardinero para el Signal Iduna Park [chulito]
@Mario_CR9 Si te a gustado, ponlo en tu canal, que hay vida después del fifa y los chavales tienen que enterarse.
Pistone escribió:@Mario_CR9 Si te a gustado, ponlo en tu canal, que hay vida después del fifa y los chavales tienen que enterarse.

Subiré el gameplay claro, quedó bastante divertido, obviamente hay vida más allá de FIFA, también puedo jugar a COD o Battlefield, que se supone que son rivales y no me ha pasado nada de momento [boing]
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Pistone escribió:@Mario_CR9 Si te a gustado, ponlo en tu canal, que hay vida después del fifa y los chavales tienen que enterarse.

El otro dia escuché a un chavalin de unos 12 o 13 años decirle a otro que preferia que le regalaran un ipone antes que una ps4 , creo que muchos chavales sudan de los videojuegos directamente
Mario_CR9 escribió:

Subiré el gameplay claro, quedó bastante divertido, obviamente hay vida más allá de FIFA, también puedo jugar a COD o Battlefield, que se supone que son rivales y no me ha pasado nada de momento [boing]

Nadie ha ganado a Robbye al final? jeje... Yo al final no he podido jugar contra ellos. Sólo contra Alex Alguacil...

PD: Os fijaís en todo macho XD...se que somos tiquismiquis pero al final hay que disfrutar o intentarlo con un muy buen videojuego. Yo con el mando en las manos he cambiado de opinión y era incrédulo después de ver los gameplays del E3 pero es diferente.

vuelven los penaltis de ps2? desde cuando hay un circulo que dice al rival donde vas a tirarlos? en fin
Alberkin escribió:

vuelven los penaltis de ps2? desde cuando hay un circulo que dice al rival donde vas a tirarlos? en fin

Tranquilo ....tranquilo....eso es porque estan jugando 1vs1 en la misma consola. A parte que como otros años se puede usar como que no y simplemente con el joystick indicas la direccion.
DRVisco92 escribió:
Alberkin escribió:

Tranquilo ....tranquilo....eso es porque estan jugando 1vs1 en la misma consola.

ya pero si yo juego contra un colega en casa que? donde quedo eso de esconderte el mando y tirar a una direccion y ya está?
Alberkin escribió:
DRVisco92 escribió:
Alberkin escribió:

Tranquilo ....tranquilo....eso es porque estan jugando 1vs1 en la misma consola.

ya pero si yo juego contra un colega en casa que? donde quedo eso de esconderte el mando y tirar a una direccion y ya está?

Se puede esconder al igual que en PES17... lo único que cambia es el golpeo del jugador. Nada más. Tampoco pudimos forzar muchos más. El tiempo era límitado.
Alberkin escribió:
DRVisco92 escribió:
Alberkin escribió:

lo ponia a la derecha puedes quitar la guia para que no se vea ... es solo eso
DRVisco92 escribió:Por fin las bicicletas son bicicletas ...no se desde los años en que se hacian con L1 no me han parecido tan rapidas y reales. Los ultimos pes era una cruz poder hacer una simple.

Pero alguien ha confirmado que las bicicletas vuelven a hacerse con doble click al L1 ??
4N63L escribió:
DRVisco92 escribió:Por fin las bicicletas son bicicletas ...no se desde los años en que se hacian con L1 no me han parecido tan rapidas y reales. Los ultimos pes era una cruz poder hacer una simple.

Pero alguien ha confirmado que las bicicletas vuelven a hacerse con doble click al L1 ??

No no...pero que me recuerdan a las de aquellos años.

Hace un par de años las bicicletas iban a camara lenta [+risas] y acababan con choque contra el rival [buuuaaaa]
DRVisco92 escribió:
4N63L escribió:

Hace un par de años las bicicletas iban a camara lenta [+risas] y acababan con choque contra el rival [buuuaaaa]

Tb se notan rápidas porque las hago con Coutinho, otros jugadores no, y siguen con el jostick analógico derecho.
Los penaltis son exactamente el mismo sistema que en el 2017. Que no me parece mal, el sistema estaba bien, lo que era malo eran los tiros y paradas y animaciones en general. Si han solucionado eso perfecto, pero el sistema es el mismo que en 2017.

Cada vez que venía un amigo a casa a probar el 2017 y tenia que tirar un penalti le decía que apretara el R1 para que entendiera como se tiraban. Luego ya sueltas el botón y a chutar. Pero eso, lo malo no me parecía el sistema en sí, sino los golpeos y paradas de los jugadores.
DRVisco92 escribió:

Lo preguntaba porque como en la ultima encuesta que hicieron era una opción que ponían a la pregunta de que te gustaría que volvieran a poner... pues a lo mejor había sonado la flauta, pero ya veo que no cawento
kage escribió:
Nadie ha ganado a Robbye al final? jeje... Yo al final no he podido jugar contra ellos. Sólo contra Alex Alguacil...

PD: Os fijaís en todo macho XD...se que somos tiquismiquis pero al final hay que disfrutar o intentarlo con un muy buen videojuego. Yo con el mando en las manos he cambiado de opinión y era incrédulo después de ver los gameplays del E3 pero es diferente.

Estuviste ahi? porque no nos describes algo más? Me interesa saber más opiniones de gente que YA LO probó y no de análisis de un video que lo puedo hacer yo también.

Cuentanos más detalles por favor.
Polter2k escribió:
kage escribió:

Estuviste ahi? porque no nos describes algo más? Me interesa saber más opiniones de gente que YA LO probó y no de análisis de un video que lo puedo hacer yo también.

Es wolvie, osea quien jugó los gameplays de winning eleven blog
kapomc escribió:
Polter2k escribió:
kage escribió:

Es wolvie, osea quien jugó los gameplays de winning eleven blog

En realidad jugamos yo y Hideiker. Los dos. En twitter he puesto varias impresiones, mañana intentaré hacer vídeo y he subido ya varios cortos para los saciar a las fieras...pero ahora necesito descfansar que toy KO. Mañana más.

La segunda parte del video con la camara de retransmision es puro amor [amor] [amor]

ahi se nota muchisimo mas la naturalidad del juego, por momentos parece un partido de verdad, por los movimientos, ritmo y demás
elpeluson escribió:

Mario podrias decir si apreciaste diferencias de velocidad entre delanteros rapidos y defensas lentos?

Conseguiste irte en un mano a mano contra el portero despues de una carrera de varios metros sin que el defensor te diese caza?

Un saludo

Se nota y mucho este año, el control de los delanteros en velocidad es clave y muy wapa la animación.
23474 respuestas