Mario_CR9 escribió:Tengo grabado un gameplay 1vs1 con reacciones con la cámara también, a ver si lo puedo subir lo antes posible
Positivamente decir que en los videos me parecía PES 2017 y al jugarlo no, gráficamente está bastante bien, las animaciones ojo porque por fin lucen bastante correctas, bien los porteros, bien los tiros de lejos, las repeticiones, el meter cuerpo por fin implementado, etc
Siguen habiendo cosas negativas que más o menos comentaba todo el mundo, como los típicos choques entre jugadores que quedan completamente inservibles aunque les quede cerca el balón y en especial un poco de lentitud a la hora de realizar algunas acciones, eso frustraba no 1 ni 2 sino varias jugadas durante el partido
En resumen se ve que hay un fuerte trabajo detrás, y dudo que ya de aquí a que salga lo arreglen porque lo llevan arrastrando varias entregas, pero esa lentitud de reacciones a veces bastante frustrante, yo creo que al que le gustara PES 2017 se va a gozar mucho este 2018
¿Y el Fifa 17, dime, es perfecto? ¿No te frustra algunas cosas?, por que a mi cientos, pero sigo jugando (y tu mas, me consta que igual les has metido mas horas al FIFA que a comunicarte con tu parienta ejej). Las caras, los ambidiestros (desde la época de la polka), la nula personalización y modelado de los jugadores (lo mismo, desde el año de la polka no sabes si lleva la pelota Messi o ballesteros), el nulo player ID (ídem), la física malucha de la pelota (ídem), etc etc etc, pero aun asi me gusta, me gusta la variedad y tiene cosas grandiosas (como las licencias, comentaristas y las animación poer defecto para el resto de los jugadores no TOP).. Pero bueno, yo no soy "yutuvé" como tu, supongo que mi opinión vale menos jejej.
A lo que voy es que cuando uno es buen flautista de hamelin, tiene que saber como usar esa flauta. Si la usa mal, malo para todos. De momento ahí un "oligopolio" en esto del futbol, como el flautista de hamelin utilize su flautita mal, con lo "inútil" que es la borregada que le sigue, lo que ahora es oligopolio, puede convertirse en un sucio MONOPOLIO, y lo siento pero yo no quiero MONOPOLIOS, quiero OLIGOPOLIOS.
Un saludin y perdón por el offtopic.
P.D - No te estoy reprochando nada eh, de hecho me gusta tu opinión sobre PES 2018 y te doy las gracias por compartirlas, me lo comprare a pies juntillas igualmente por lo que vi anteriormente. Este post es solo para ponerte un poco entre la espada y la pared por la empresa que "te da de comer" jejeje.