PRO EVOLUTION SOCCER 2018

4N63L escribió:Otra jugadita

https://twitter.com/viinsky360/status/8 ... 5868877826

Me gusta como celebran instantaneamente y no se quedan parados como antes....

Me encanta toda la escena, lo que me queda en duda es si, justo cuando el jugador del Liverpool pisa el area, los espectadores se levantan de su asiento, si eso es asi. Queda genial toda la escena.
kapomc escribió:Djmario no es mala gente, o no lo parece.
A mí personalmente no me cae mal, lo único que pongo en tela de juicio es el criterio de konami invitando a este evento (aunque es evidente sus razones)

Dicho eso los que son lamentables son los fanboys (de ambos juegos) y su canal lo siguen miles de fanboys por desgracia, con lo cual comprendo que Mario no pueda mojarse en muchos sentidos o le caerán palos hasta en el carnet,
Mi apuesta es que hablará bien de pes pero con muchos peros y manteniendo que fifa es superior aunque le gusta el pro como avanza (veremos que comenta) pero entiendo que diga eso por no mojarse del todo.

Creo que con Mario hay una ignorancia muy grande de parte de muchos del foro, porque Mario era jugador de PES como muchos de los que con los años terminamos jugando mas Fifa.
Mario ya ha hablado "bien" de alguna beta de PES, obviamente no va a decir que es un juegazo y que "este año si" porque eso es mentira siempre historicamente, hablo de videojuego no de "futbol".
Veremos este año con la beta abierta ONLINE si este año, POR FIN, el PES vale la pena para la gente que vivió los videojuegos desde que hay online o los que ya solo podemos jugar juegos de futbol online, y no solo para los amantes del anticuado offline.
En fin, el mayor problema que tiene el PES desde siempre y la razon principal por la cual no vende nada es por el ONLINE.
Online o muerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Manning_Manual que somos muchos anticuados que nos gusta jugar codo con codo con los amiguetes mientras nos echamos unas birras/risas tio! Llegará el día en que todo sea online... vaya puta mierda. Cada uno en su casita, intentando ganar con truquillos a una niña de 8 años para así sentirnos bien

y eso de que es "mentira siempre históricamente".... será para ti [beer]
Entiendo la queja de la comunidad, solo tenéis que iros al twitter de bateson, que ha puesto fotos de caras de jugadores, y todos.los comentarios son del estilo las.caras son una.mierda, pes es mierda, no se yo que mercado va a ganar.konami con esta gente.
Tiene.cojones que.digan que las caras.de pes son mierda en.comparacion con las que tienen ellos en fifa.
sartas escribió:Online o muerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Manning_Manual que somos muchos anticuados que nos gusta jugar codo con codo con los amiguetes mientras nos echamos unas birras/risas tio! Llegará el día en que todo sea online... vaya puta mierda

Jugar con amigos en casa, o con cualquier otra gente en la misma consola, es incluso mejor que jugar online.
Lo que no tolero es jugar vs CPU, eso es lo que me parece anticuado y sin sentido.
Manning_Manual escribió:

@Manning_Manual que somos muchos anticuados que nos gusta jugar codo con codo con los amiguetes mientras nos echamos unas birras/risas tio! Llegará el día en que todo sea online... vaya puta mierda

Jugar con amigos en casa, o con cualquier otra gente en la misma consola, es incluso mejor que jugar online.
Lo que no tolero es jugar vs CPU, eso es lo que me parece anticuado y sin sentido.

Son diferentes formas de verlo. A mi (y a mis amigos) me divierte muchísimo más una Liga Master que el myclub o los sobrecitos del copón. Supongo que será que somos unos viejunos. [+risas]
Pero aprende a tolerar hombre! que solo es un juego [beer]
Manning_Manual escribió:

Sin sentido me parece a mí este comentario.

Que el online es primordial es cierto pero decir que jugar con la cpu es algo que no toleras y es un sin sentido.. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] y me faltan manos en la frente.

@Manning_Manual que somos muchos anticuados que nos gusta jugar codo con codo con los amiguetes mientras nos echamos unas birras/risas tio! Llegará el día en que todo sea online... vaya puta mierda. Cada uno en su casita, intentando ganar con truquillos a una niña de 8 años para así sentirnos bien

Eso se perdió con el tiempo como muchas otras cosas desgraciadamente...Recuerdo aquellos torneos al ISS PRO Evolution en cada de un amigo con dos grupos de cuatro, apuntando todo en una libreta [+risas] Yo siempre era la Holanda de Davids, Bergkamp, Kluivert y compañía, que tiempos...

Pero también hay que decir que el online viene muy bien para los que somos ya treintañeros y no nos podemos reunir como antes o tenemos amigos que se han ido lejos. Pero la magia de aquellas tardes todos reunidos son incomparables.
Pues parece ser que para PC sera otra porqueria..., las mejora mas notable en ps4 pro con el 4 K.
Para pc no esperamos nada bueno, si no los requisitos minimos no serian la mierda que pide.
Desde el mayor de los respetos para todo el mundo...

Porque insultais y faltais a respeto a Mario? (Conste que no lo conozco mas alla que de leerle por aqui), no entiendo esa actitud que hay contra el, que hay de malo en que sea youtuber?, que hay de malo en que se ponga la camiseta del barça ? Son sus decisiones, si siendo youtuber, jugando a un videojuego que a el le gusta se gana la vida,que problema hay? Es que no lo entiendo. El año pasado hizo un video analizando pes y aqui se le metieron palos por todos lados, dijo cosas buenas y cosas no tan buenas, expreso su opinion, desde mi punto de vista desde el respeto, que se pudo equivocar con lo del camp nou y lo del bernabeu? Pues si, pero no creo que sea para tanto...

Y ya hablando del juego, todo tiene una pinta magnifica, solo espero que con el twit de bathi de ayer, de que iban a hacer mas hincapie en las stats se acuerden de que plasmen bien sobre el campo las velocidades de los jugadores.

Nos espera un gran año !!
[Barcha] escribió:https://twitter.com/WENB_ES/status/877531982363865090

Osea que POR FIN podremos usar la cámara online que queramos!!

@GuliganX Sin acritud ¿En qué mundo vives?
GuliganX escribió:Pues parece ser que para PC sera otra porqueria..., las mejora mas notable en ps4 pro con el 4 K.
Para pc no esperamos nada bueno, si no los requisitos minimos no serian la mierda que pide.

Donde estan los requisitos minimos? de todas formas si llevan diciendo no se cuantas semanas ya que este año la versión de PC será la mejor ya que por fin se equipara a la versión de ps4 no se de donde sacas que será otra porquería.
david_sanfer escribió:

Eso se perdió con el tiempo como muchas otras cosas desgraciadamente...Recuerdo aquellos torneos al ISS PRO Evolution en cada de un amigo con dos grupos de cuatro, apuntando todo en una libreta [+risas] Yo siempre era la Holanda de Davids, Bergkamp, Kluivert y compañía, que tiempos...

Pero también hay que decir que el online viene muy bien para los que somos ya treintañeros y no nos podemos reunir como antes o tenemos amigos que se han ido lejos. Pero la magia de aquellas tardes todos reunidos son incomparables.

no se pueden perder!! nosotros sobrepasamos todos la treintena y mínimo una vez a la semana nos reunimos "para echar unos Pros", de lo mejor de la semana sin lugar a dudas. [360º]
No estoy en contra del online, ni mucho menos, pero no quiero que se olviden de los que no jugamos así. Principalmente no juego online porque el juego pierde toda la "finura". El PES es un juego en que hay que mover el joystick o darle al botón en el momento justo, me molesta muchísimo el más mínimo lag que haya, me rompe toda la experiencia.
GuliganX escribió:Pues parece ser que para PC sera otra porqueria..., las mejora mas notable en ps4 pro con el 4 K.

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... _feature_7

Creo que eso te servirá :)
sartas escribió:
Manning_Manual escribió:

Son diferentes formas de verlo. A mi (y a mis amigos) me divierte muchísimo más una Liga Master que el myclub o los sobrecitos del copón. Supongo que será que somos unos viejunos. [+risas]

No pero en ningun momento digo que no tolero a la gente que juega vs cpu, yo no tolero jugar vs cpu, no aguanto ni 1 partido, que cada uno juegue lo que le gusta.
Yo tengo 30 años y conozco mucha gente mayor que yo que tambien juega solo online, aunque tambien creo que la mayoria de la gente que juega vs CPU debe ser la mas adulta, que creció con eso como unica opcion.

kapomc escribió:
Manning_Manual escribió:

Que el online es primordial es cierto pero decir que jugar con la cpu es algo que no toleras y es un sin sentido.. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] y me faltan manos en la frente.

Que tiene de malo que no tolere jugar offline (vs cpu) y no le encuentre sentido? La verdad que no entiendo tu comentario, es como si tu dijeras que no te gusta el MyClub y te contestara con [facepalm]
No entiendo, creo que asi como te puede gustar el pes o el fifa o ambos, tambien te puede gustar solo el online, solo el offline o ambos, y a mi solo me gusta el online, entonces por eso me gusta mas el fifa.
Manning_Manual escribió:
sartas escribió:
Manning_Manual escribió:Jugar con amigos en casa, o con cualquier otra gente en la misma consola, es incluso mejor que jugar online.

No pero en ningun momento digo que no tolero a la gente que juega vs cpu, yo no tolero jugar vs cpu, no aguanto ni 1 partido, que cada uno juegue lo que le gusta.
Yo tengo 30 años y conozco mucha gente mayor que yo que tambien juega solo online, aunque tambien creo que la mayoria de la gente que juega vs CPU debe ser la mas adulta, que creció con eso como unica opcion.

kapomc escribió:
Manning_Manual escribió:Jugar con amigos en casa, o con cualquier otra gente en la misma consola, es incluso mejor que jugar online.

Que tiene de malo que no tolere jugar offline (vs cpu) y no le encuentre sentido? La verdad que no entiendo tu comentario, es como si tu dijeras que no te gusta el MyClub y te contestara con [facepalm]
No entiendo, creo que asi como te puede gustar el pes o el fifa o ambos, tambien te puede gustar solo el online, solo el offline o ambos, y a mi solo me gusta el online, entonces por eso me gusta mas el fifa.

Una cosa es decir que algo no te gusta o que priorizas delante de ello, pero decir que es un sinsentido, me parece en sí un sinsentido [qmparto]

Acaban de comentar y subir un video diciendo que la de PC es la mejor version. No hay requisitos minimos aun.
geist_mort escribió:Yo sobre lo de mario tengo que decir que hay mejores youtubers y que si suben contenido a su canal del juego mostrando el producto, con mario lo único que hacen es lo contrario es un youtuber que no sube pes y no lo va a subir.. lo cual no muestra el producto a los millones que tiene.. aparte que si lo hiciera se le vacía el canal de subs porque tiene un publico de fifa 100% que ya cuando subió algo de pes le pusieron fino... creo que konami se equivoca claramente en elegir a esos youtubers... porque batteson también esta.. otro 100% fifa aunque tengo entendido que tiene canal secundario con pes.. pero es player fifa... como mario.. para que la gente conozca y vea el producto hay que llevar solo a gente que suba pes 100% desde hace años.. es mi opinión.

Creo que te equivocas porque los que suben todo de PES ya tienen seguidores que juegan al pro.
Konami busca llegar a otro tipo de público .

Al contrario, es la mejor version, ya que con PC pueden sacarle más rendimiento grafico que en consolas que está más capado
Pues no lo se entonces.. el otro dia estuve mirando y vi estos :

Pro Evolution Soccer 2018 Minimum System Requirements

CPU: Core 2 Duo E6600 2.4GHz or Athlon II X3 440
RAM: 2 GB
OS: Windows 7 Windows 8 Windows 10 Windows Vista 32 and 64 Bit
Video Card: GeForce GTX 260 v2 OR Radeon HD 4850 Graphics Card
Direct X: 9 / 10 / 11 compatible
Sound Card: YES
Free Disk Space: 8 GB
Pro Evolution Soccer 2018 Recommended System Requirements

CPU: Core i3-530 2.9GHz OR Phenom II X4 925
RAM: 4 GB
OS: Windows 7 64 Bit , Windows 8 64 Bit , Windows 10 64 Bit
Video Card: GeForce GTX 260 v3 OR Radeon HD 4860 Graphics Card
Direct X : 9 / 10 / 11 compatible

Tambien creo recordar que mire en Steam , y ponia algo parecido , aunque lo han quitado... en fin ojala me equivoque entonces... tambien quiero sacarle partido a mi 1080 con este juegazo.
Se comenta algo de los árbitros?
Pitaran este año penaltis clarisimos y faltas de la cpu como las que pitan al humano? Ya va siendo hora de mejorar el tema arbitral....
@GuliganX no hay requisitos oficiales por parte de konami, pero dicen que se necesitará grafica potente
GuliganX escribió:Pues no lo se entonces.. el otro dia estuve mirando y vi estos :

Pro Evolution Soccer 2018 Minimum System Requirements

CPU: Core 2 Duo E6600 2.4GHz or Athlon II X3 440
RAM: 2 GB
OS: Windows 7 Windows 8 Windows 10 Windows Vista 32 and 64 Bit
Video Card: GeForce GTX 260 v2 OR Radeon HD 4850 Graphics Card
Direct X: 9 / 10 / 11 compatible
Pro Evolution Soccer 2018 Recommended System Requirements

CPU: Core i3-530 2.9GHz OR Phenom II X4 925
RAM: 4 GB
OS: Windows 7 64 Bit , Windows 8 64 Bit , Windows 10 64 Bit
Video Card: GeForce GTX 260 v3 OR Radeon HD 4860 Graphics Card
Direct X : 9 / 10 / 11 compatible

Tambien creo recordar que mire en Steam , y ponia algo parecido , aunque lo han quitado... en fin ojala me equivoque entonces... tambien quiero sacarle partido a mi 1080 con este juegazo.

A veces ponen los mismos requisitos que el juego del año anterior, y cuando las saben realmente lo actualizan. La versión de PC será la mejor, y lo disfrutarás seguro a tope :D
alvicio escribió:Se comenta algo de los árbitros?
Pitaran este año penaltis clarisimos y faltas de la cpu como las que pitan al humano? Ya va siendo hora de mejorar el tema arbitral....

Primero habra que mejorar el sistema arbitral real, y ya luego el del juego. [beer]
alvicio escribió:Se comenta algo de los árbitros?

Pues precisamente se comentó que seguían exactamente igual. Espero una mejoría final porque es de lo peor del 17.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supongo que se referirá a que reaccionan mejor los jugadores..
https://twitter.com/WENB_ES/status/877539853948395525

@WENB_ES: Grabando partido de #PES2018 en manual... os va a encantar a los que juguéis así. Este juego es una maravilla #PES2018WT
Creo que aun no dieron los requisitos de pc, de todas formas no creo que muevan pes 18 con un y i3 y una 260 jajjajaja. Con eso el 4k no lo ves ni en fotos tamaño sello XD

En cuanto a djmartial konami sabra lo que hace con esa gente y porque los invita pero eso si, a sus youtubers y a su comunidad deberia de tratarlos mejor, por lo menos invitarlos. Ademas bradpito, more, pollo ect se lo merecen, hablen mal o bien del juego pes es la estrella indiscutibles o parte mu importante de sus canales y tambien mueven gente

En cuanto a las faces me parecen espectaculares y realmente no se cuales escanea konami y cual no.
Eso si konami deberia dejar minimo poder cambiar el color al pelo de esas faces, se ahorraria que les toquen los cojones los crios cada vez que se hacen mechas sus estrellas ajajajaja
Este si que es fiable de pes, por no poner todo lo que ha escrito meteros en su Twitter:

https://twitter.com/AlexAlguacil8
Que alguien conteste porfavor se confirma que en la camara online se podra cambiar angulo y zoom????
Gracias,por cierto brutales las caras de mbappe,isco,ramos,silva
@Jugon4Ever No iba desencaminado entonces, aún faltandole cosas porque nunca será perfecto, es un juego muy disfrutable. Lo siento, pero no recuerdo todos los que jugamos, pensaba que tú no, disculpa.
Una cosa que me gustaría ver son los goles que marca la CPU al usuario, de momento no he visto ninguno... :S

@lexo ha puesto este link, donde se puede ver el manual y el nivel super estrella, sigo viendo a la CPU atontada }:/

https://twitter.com/GamingSportsESP/sta ... 7734118401
Manning_Manual escribió:

Pues yo online no juego ni aunque me pagasen... Entrar al online de cualquier juego es vomitivo, gente insultando, gente que se marcha cuando pierde, caídas, etc...

Yo soy de la vieja escuela, tanto en FIFA, como en PES, como en cualquier otro juego, tiro de los "modos historia" me paso el juego y a la estantería. Eso de jugar online a mi no me va, y centrándome en los dos juegos de fútbol, prefiero que mejoren la Liga Máster, a que sigan con el sacacuartos del online y ya lo de los sobrecitos del FIFA es el colmo. ¿Cuanto terminas pagando finalmente por un juego?.

Yo soy de jugar contra CPU y es como mejor me lo paso y más me divierto.
steveo escribió:Una cosa que me gustaría ver son los goles que marca la CPU al usuario, de momento no he visto ninguno... :S

@lexo ha puesto este link, donde se puede ver el manual y el nivel super estrella, sigo viendo a la CPU atontada }:/

Supertar es el equivalente a..? Pregunto en serio, no sé cómo van las dificultades en inglés..
lo de poder poner las camaras online ya se podia en pes 2017 no? lo que no se podia era personalizarlas
steveo escribió:Una cosa que me gustaría ver son los goles que marca la CPU al usuario, de momento no he visto ninguno... :S

¿La CPU atontada en ese trozo?

Yo ahí veo que mantiene las lineas de manera cojonuda y presiona a su vez sin ser un rollo pitbull,
Ya veremos el partido entero, pero yo no he visto nada atontada en ese video a la CPU.

Si te digo que ese trozo me ha dejado babeando más que todos los gameplays vistos antes... se nota un rigor táctico muy bueno en ese comienzo al menos y el manual.. ains el manual... y mucho más suave en animaciones sin duda al 17.
Alberkin escribió:lo de poder poner las camaras online ya se podia en pes 2017 no? lo que no se podia era personalizarlas

Exacto, y en esa foto ni siquiera sale lo del zoom y ángulo, esperemos que haya otro menú para editarlo o me han jodido pero bien..
Será cosa mia que estoy acostumbrado a los pes de antaño :)
@Serchenko tampoco hace falta pedir disculpas hombre, no has faltado a nadie, lo único es intentar no pensar que se va a comentr con mala idea al citar algo "negativo". Lo que veo por ahora me gusta mucho pero me da un poco de rabia según que transiciones que afean y algunas animaciones antiguas. Al jugar se me olvida todo, hay mucho más bueno que malo, incluso disfruté mucho el 2016 con todo lo mejorable que era.

Volviendo al hilo a ver si sueltan el aspecto de los menús en alguna imagen que tengo curiosidad.

P.D: juego todo lo que puedo pero no tanto como tú XD :-|
WinningElevenBlog.es‏ @WENB_ES
Tenemos mucho material para enseñaros; Partidos de noche, de día, con lluvia (sólo de noche), con diferentes cámaras.. #PES2018WT

:p
[Barcha] escribió:WinningElevenBlog.es‏ @WENB_ES
Tenemos mucho material para enseñaros; Partidos de noche, de día, con lluvia (sólo de noche), con diferentes cámaras.. #PES2018WT

:p

Y añaden que han grabado un penalti y si...han cambiado!
Ufffff que ganas tengo de este pes, Joe como pinta todo lo que veo. Oye, ¿las cámaras no las tocan no?, yo es que siempre juego con la que se ve muy de cerca, medio alcance creo que se llama.
No se si ya está puesto pero... coop a 3

https://twitter.com/hdwolvie/status/877548539517317120

Y un poquito de menú que no parece que tenga el lavado que decían...

https://twitter.com/hdwolvie/status/877514984032489472
Supongo que mas tarde o mañana tendremos un puñado de gameplays no?
Parece que Inter de Milán es partner de PES 2018.
PD: Parece que se han olvidado de meterle el tatuaje del brazo a Messi.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dany_gury escribió:Parece que Inter de Milán es partner de PES 2018.

¿de dónde te sacas lo del Inter?
PES tiene la licencia de toda la Serie A salvo el Sassuolo y la Juve
dany_gury escribió:Parece que Inter de Milán es partner de PES 2018.

Una gran pérdida lo del tatuaje... Jajajaj
23474 respuestas