dany_gury escribió:
Me hace mucha gracia leer los comentarios de ese tweet. La gente le está diciendo que es un vendido por la decir algo positivo de PES. La gente se toma demasiado en serio esto...
Es patético, paupérrimo. En mi vida vi tanta cochambre junta viendo esos comentarios. Lo mas jodido es que hay un tal "djmarioo club de fans", ¿Pero WTF? ¿Pero quien es este tio? ¿Con quien a Empatado? ¿Es creativo o algo, productor, programador, algo? ¿Tiene algún tipo de estudios para con este tema de los videojuegos?. Ah no calla, debe ser la versión cochambre futbolera del ya de por si cochambroso Rubios ese, madre mia. ¿Konami pretende que me crea su producto de la boca de personas de este tipo? ¿De youtubers de niños rata que son ultrafanaticos? OH MY CATTTT, solo puedo decir eso. Konami se equivoca a quien manda probar sus productos, desde luego. Una ida de pinza de un rey de los niños rata como este, y ojito que pierde ventas a mansalva, este tipo de "users" es como el flautista de amelin, lo que digan va a misa. Solo tiene que decir que siguen teniendo algunas animaciones roboticas para que luego toda la niño-ratada se agarren a eso como clavo ardiendo y empiezen a spammear las redes sociales con mierda de todo tipo.
Yo soy Konami y hubiese invitado a otro tipo de gente mas "equilibrada y madura" (no un tio que se flipa con el tráiler der bicho!!!!! ay mi madre!!!!!11), gente que tenga estudios sobre este campo, vamos gente seria, reviewers de categoría e imparciales de webs especializadas. En fin, ellos sabrán. Desde luego a mi lo que diga ese pipiolo, plin, no necesito las opiniones de un rey youtuber de niños rata, eso desde luego. Un saludo.