PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Mucho hablar de caras y tal y no sabemos nada de si han rehecho el modo online por completo [facepalm]
subsonic escribió:Mucho hablar de caras y tal y no sabemos nada de si han rehecho el modo online por completo [facepalm]

Para eso nos sacan una beta online.
Si sacan una beta online está claro que es porque habrán mejorado la infraestructura y la habrán adaptado a estos tiempos para que la experiencia online sea positiva y no lo de estos años atrás. Es algo que PES necesita como el comer y más con los tiempos que corren, donde el online es imprescindible y no te puedes mantener solo con un buen offline. Pero bueno, ya se verá en julio.

Saludos.
Barrakuda83 escribió:
Polter2k escribió:
Una aclaración, todos los jugadores que tengan nombre real

https://twitter.com/WENB_ES/status/876886256067727360

Vamos que las ligas mas fuertes y selecciones más importantes si tendrán foto...

Claro todas las que están asociadas a FIFPRO y las que se tengan las licencias.
Serchenko escribió:
Kritikal78 escribió:@Ketemeto 2008 entiendo lo que dice serchenko,y estoy deacuerdo q tal y como esta ahora exo pes,es inviable,pero (disculpar pero no hay mas juegos de futbol),en el otro juego se puede hacer,en todo momento puedes sacar al jugador de una carrera libremente y sin afectar en jugadas como la que comenta el compañero serchenko,un "segundo"(x decir un tiempo q no lo se cuanto es) antes,el juego "sabe" q llegas ala bola y ya ese tiempo es "como" el sistema de pes,para enterdernos.

El problema de pes,es q parece q no detecte eso(a que jugador le queda ese balon),y x eso pasan jugadas como en un balon dividido,ves q va a llegar x nada el rival,y quieres tirarte en segada,y lo q hace el juego es llenar la barra para dar un balon largo,en la mayoría de veces.

Con esto no quiero decir q el otro es mejor(pes vs fifa no va conmigo),pero si creo q ganaria en dinamismo y libertad.

@kapomc ,claro en todas seria un jolgorio

Estoy de acuerdo en eso, en esas jugadas que comentas la única forma que he encontrado de hacer la segada es sacando a tu jugador del carril con super cancel y hacer la segada, todo muy rápido claro, y no suele salir..

Claro tienes q ser la ostia,para qt de tiempo a cancelar y meter el pie,en esas jugadas.

Por otro lado,yo con lo que comentaba ayer del supercacel,no es ni para que lo quiten o sea como el otro,ni mucho menos,el supercacel da mucho juego,pero si la carrera/recorrido del jugador fuese mas libre,se ganaria en dinamismo,creo yo,sin joder jugadas como la del ejemplo q pusiste,supongo q ya la hiciste,pero,probaste a en un pase largo ir con el recetor (durante el recorrido ),con el supercacel apretedo?,veras q hasta cierta distancia de balon,si hace lo q comentas (dejarse el balon),pero cuando estas a "a un paso" de balon,el jugador lo controla,dando suficiente tiempo a controlar a donde quieras,a eso me refiero,poder tener esa libertad sin supercacel,un saludo
Alguien sabe si el Online seguirá segmentado dependiendo si compras la version Europea o Americana?

O se podrá jugar contra quien sea sin importar la version del juego?
horacio_7 escribió:Alguien sabe si el Online seguirá segmentado dependiendo si compras la version Europea o Americana?

No han dicho nada al respecto, pero asumo que seguirá igual que siempre... con la restricción regional online

Veremos si la beta online la tiene también.
Polter2k escribió:
horacio_7 escribió:Alguien sabe si el Online seguirá segmentado dependiendo si compras la version Europea o Americana?

No han dicho nada al respecto, pero asumo que seguirá igual que siempre... con la restricción regional online

Veremos si la beta online la tiene también.

Espero que esa sea una de las novedades, ya que si han mejorado el online, debería poderse jugar entre Americanos y Europeos sin problema.

Estando en Europa y teniendo la version Americana, he jugado con amigos en Mexico al PES 2017 y nos funciona de maravilla. Por lo que creo que ya es tiempo de que nos permitan jugar libremente contra quien sea.
horacio_7 escribió:
Espero que esa sea una de las novedades, ya que si han mejorado el online, debería poderse jugar entre Americanos y Europeos sin problema.

Estando en Europa y teniendo la version Americana, he jugado con amigos en Mexico al PES 2017 y nos funciona de maravilla. Por lo que creo que ya es tiempo de que nos permitan jugar libremente contra quien sea.

Que bueno que lo mencionas, porque aca cuando uno lo dice, inventan que estamos mintiendo y que el online de PES es una castaña... pero la verdad es que los vestíbulos funcionan bastante bien. En cambio al jugar en divisiones o my club es una selva...

Pero ya vendrán a decir que es falso... ;)

Yo hace rato que habría quitado el bloqueo regional, yo aca he jugado con Barcha, Jjoseca, y algunos más sin problemas desde hace varios PES.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Kritikal78 sí, pero son controles un poco chusqueros, como que pasaba por allí y se la lleva [carcajad]
https://youtu.be/t9j0nJ3Mrr8?t=25s
Veremos como está implementado todo esto en el 18..
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@PARA TODOS

gente, no me acordé de hacer el evento semanal en la comunidad de 11 vs COM, he estado liado esta semana y ni se me ha pasao por la cabeza

pero bueno, que hoy es martes.
que nos juntamos los que estemos como siempre, y a partir de ahí dependiendo de los que seamos pues lo de siempre, 11 vs COM o X vs X

y esto es para todos, si alguno quiere jugar que me deje el PSN_ID y lo meto en la comunidad

gracias
Polter2k escribió:
Barrakuda83 escribió:
indiohospitalet escribió:@Barrakuda83

Dijeron que todos los jugadores

Joder que grande estos de Konami les cuesta años entender las cosas pero bueno poco a poco genial

Una aclaración, todos los jugadores que tengan nombre real

https://twitter.com/WENB_ES/status/876886256067727360

A ver si también lo completan con más nombres en los comentarios para jugadores porque hay bastantes que no lo tienen.
No puedo para de ver el gameplay (FCB-BORUSSIA), me parece muy muy real todo lo que veo.

Va a caer el juego está claro, pero espero que nos lo pongan fácil para "actualizar" plantillas, escudos y equipaciones.
Ketemeto 2008 escribió:@PARA TODOS

gente, no me acordé de hacer el evento semanal en la comunidad de 11 vs COM, he estado liado esta semana y ni se me ha pasao por la cabeza

que nos juntamos los que estemos como siempre, y a partir de ahí dependiendo de los que seamos pues lo de siempre, 11 vs COM o X vs X

y esto es para todos, si alguno quiere jugar que me deje el PSN_ID y lo meto en la comunidad

gracias

Me apunto. Mi id es david-ldp
davidlopez82 escribió:

gracias

vale, cuando llegue a casa te meto en la comunidad.
llego a eso de las 20 y cuenta que nos juntamos a eso de las 22:30
Ketemeto 2008 escribió:
davidlopez82 escribió:

gracias

vale, cuando llegue a casa te meto en la comunidad.
llego a eso de las 20 y cuenta que nos juntamos a eso de las 22:30

Horario perfecto. Nos vemos.

gracias

Ahí estaremos, aunque ahora que tengo jornada intensiva madrugo más y no curro por las tardes, así cuanto más temprano para mí mejor.. [angelito]
Serchenko escribió:

gracias

Ahí estaremos, aunque ahora que tengo jornada intensiva madrugo más y no curro por las tardes, así cuanto más temprano para mí mejor.. [angelito]

vale, pues id entrando antes los que estéis y os vais juntando.
yo cuanto antes pueda me meto.

meted a david vosotros si lo véis conectado

gracias

A que hora soléis jugar? Otra pregunta, jugáis en manual y si no es así podría jugar yo en manual? Gracias
tupi8 escribió:

gracias

A que hora soléis jugar? Otra pregunta, jugáis en manual y si no es así podría jugar yo en manual? Gracias

si si, jugamos manual. aunque si alguno es auto tampoco pasa nada.
pero la gran mayoria manual

solemos jugar los martes a eso de las 22:30

pero ahora mismo para que servhenko no vaya zombi por las mañanas estamos hablando de empezar antes.
eso es irnos juntando después de cenar y hasta que estemos todos se van haciendo x vs x

si quieres probar te meto en la comunidad de ps4. Dame tu PSN_ID

vente hoy. mola :)
Ketemeto 2008 escribió:
tupi8 escribió:

gracias

pero ahora mismo para que servhenko no vaya zombi por las mañanas estamos hablando de empezar antes.
eso es irnos juntando después de cenar y hasta que estemos todos se van haciendo x vs x

[+risas] [+risas] yo estoy toda la tarde en casa..

Por cierto, me acabo de acordar, la semana pasada echamos un par de 2vs2 como recordarás y fue un puto caos jugando en manual por el tema del cambio de jugador. No eramos capaces de dar dos pases seguidos porque si no das el pase al otro compañero la cpu no va buscar los pases, jodiendo así cualquier jugada. Cada partido era un despropósito que acababa con un 50% de pases en cada equipo.

Días después jugué con otro colega los dos contra la cpu, nos pusimos los pases con nivel 1 y JODER QUE DIFERENCIA. Se podían trenzar jugadas y hacer algo parecido a un partido de fútbol, los jugadores que no controlas reaccionan a los pases con nivel 1, a diferencia de los pases manuales, así que yo creo que lo suyo sería jugar todos con nivel 1 de pases y tiros manuales, si no es demasiado caótico.

Cuando jugamos varios contra la CPU en manual no hay ese problema porque todos los jugadores los controlamos nosotros con el cualquiera + cada uno su jugador..
me parece perfecto

y juntaros por la tarde también, claro está
yo ya entraré cuando pueda

a ver cuantos nos juntamos en el pico máximo de 'audiencia' XD
Acabo de ver este tuit de @showbiz (no estoy seguro de si son la misma persona)
https://twitter.com/Showbiz84/status/877122980559630337
Queda claro que jugando con cabeza y sabiendo defender, porque este chaval tiene nivel, los chetocentros son .................... (que cada uno inserte lo que crea oportuno.) [sati]
Ketemeto 2008 escribió:me parece perfecto

y juntaros por la tarde también, claro está
yo ya entraré cuando pueda

a ver cuantos nos juntamos en el pico máximo de 'audiencia' XD

Yo esta noche a partir de las 22'30 puedoooo
yo mas o menos a esa hora también
intentaré a las 22
Ketemeto 2008 escribió:
tupi8 escribió:

gracias

La hora no me pilla muy bien la verdad, pero bueno si algún día coincidimos me meto. Mi id es tupi8
@Serchenko
En el 2 vs 2 si eliges la opción de cualquier jugador podrás jugar sin problemas en manual porque puedes controlar al jugador que quieras.
@tupi8

vale, luego te meto en la comunidad de ps4 y allí vamos colgando los eventos
cascarillas escribió:@Serchenko
En el 2 vs 2 si eliges la opción de cualquier jugador podrás jugar sin problemas en manual porque puedes controlar al jugador que quieras.

El problema es que, no sé por qué, jugando dos en cooperativo con los pases manuales, los que no vayan al pie del jugador no salen bien porque el propio jugador no se selecciona solo. Digamos que no hace los automatismos normales de cuando juegas solo y convierte el partido en algo caótico. No entiendo por qué pasa eso porque en el 2016 se podía jugar bien en cooperativo y manual. Imagino (espero) que con el 2v2 y 3v3 de este año, la cosa habrá cambiado en el 2018.
ivanmg94 escribió:
cascarillas escribió:@Serchenko

El problema es que, no sé por qué, jugando dos en cooperativo con los pases manuales, los que no vayan al pie del jugador no salen bien porque el propio jugador no se selecciona solo. Digamos que no hace los automatismos normales de cuando juegas solo y convierte el partido en algo caótico. No entiendo por qué pasa eso porque en el 2016 se podía jugar bien en cooperativo y manual. Imagino (espero) que con el 2v2 y 3v3 de este año, la cosa habrá cambiado en el 2018.

Sí, jugamos los dos con el cualquiera activado, pero como bien dice mi pareja de baile [+risas] es dar un pase a un jugador que no controla el otro de la pareja, y ese jugador no hace por ir a por el balón, aunque lo tenga delante se queda parado sin moverse y cuando lo seleccionas tú para ir a por el pase ya es demasiado tarde..
Serchenko escribió:@Kritikal78 sí, pero son controles un poco chusqueros, como que pasaba por allí y se la lleva [carcajad]
https://youtu.be/t9j0nJ3Mrr8?t=25s
Veremos como está implementado todo esto en el 18..

Si,qdan entre chusqueros y forzados ,veremos en pes18 como estan,un saludo
No hay impresiones de la gente que hoy jugaba al juego?
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juan66bcn escribió:No impresiones de la gente que hoy jugaba al juego?

Mañana es cuando empieza el tour y parece ser que mostrarán caras de jugadores durante el tour, o al menos eso le entendí a Bhatti
Ok gracias,entendí que era hoy.
CHARLYUNO escribió:siempre hablamos de jugar con lluvia, con nieve. de dia, de noche, nublado, con sol...etc...pero....y el viento? ...jejeje ese gran desconocido! ...falta jugar con viento !!!!.... jejejeje

Los más viejunos ( como yo ) recordaréis el mítico Kick Off , Kick Off 2 y Goal!!!....eran finales de los 80 , principio de los 90 , y los tres juegos tenían el viento muy bien implementado.Hablo de las versiones de Amiga500.
Cerca de 30 años han pasado y con la actual tecnología...en serio que no añaden esta opción del viento?
Aragorn_75 escribió:
CHARLYUNO escribió:siempre hablamos de jugar con lluvia, con nieve. de dia, de noche, nublado, con sol...etc...pero....y el viento? ...jejeje ese gran desconocido! ...falta jugar con viento !!!!.... jejejeje

Los más viejunos ( como yo ) recordaréis el mítico Kick Off , Kick Off 2 y Goal!!!....eran finales de los 80 , principio de los 90 , y los tres juegos tenían el viento muy bien implementado.Hablo de las versiones de Amiga500.
Cerca de 30 años han pasado y con la actual tecnología...en serio que no añaden esta opción del viento?

@Aragorn_75 jaja tu eres de los mios... yo aún los conservo, pero los tuve para Atari St y PC respectivamente

Imagen

Sería una muy buena adición, asi como jugar en estadios en la altura como los de Bolivia, en donde los jugadores se cansen más y además el efecto del balón en los tiros tiene un comportamiento distinto a los de un partido en condiciones normales.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@Aragorn_75 la de fuentes de alimentacion que quemé con el Goal en la Nintendo, si le dabas a la cruceta pa los lados la pelota cogia unos efectos que flipas, vaya golazos por la escuadra y las tandas de penaltis eran brutales y la musiquita del juego que decir una obra maestra aun la tarareamos con los frikiamigos de la infancia
No hay embargo en el World Tour de esta semana... videos pa' tos !!!

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 2172717056
@4N63L dudo q dejen mostrar nada hasta q al menos no hayan recorrido cada uno de los sitios del tour para que por ej los españoles mñana no tengan ventaja sobre los demas, pero bueno ojala sea asi y desde mañana tengamos videos
4N63L escribió:No hay embargo en el World Tour de esta semana... videos pa' tos !!!

Se viene semana entretenida jaja
APL9 escribió:
4N63L escribió:No hay embargo en el World Tour de esta semana... videos pa' tos !!!

Se viene semana entretenida jaja

Venía a decir lo mismo

Imagen

Asim lo acaba de confirmar... asi que espero Jjoseca nos llene de videos o se va a la hoguera jajaja XD

Y Adam tb lo confirma

Imagen
Polter2k escribió:
Aragorn_75 escribió:

@Aragorn_75 jaja tu eres de los mios... yo aún los conservo, pero los tuve para Atari St y PC respectivamente

Imagen

Sería una muy buena adición, asi como jugar en estadios en la altura como los de Bolivia, en donde los jugadores se cansen más y además el efecto del balón en los tiros tiene un comportamiento distinto a los de un partido en condiciones normales.

Ostias! Si están nuevos tío!!!
Yo original sólo tuve el Kick Off , el Goal!!! Pues en versión Caribe [poraki]
Por cierto , la mejor versión fue sin lugar a dudas la de mi flamante Amiga500 [fumando]
luCCIni escribió:@4N63L dudo q dejen mostrar nada hasta q al menos no hayan recorrido cada uno de los sitios del tour para que por ej los españoles mñana no tengan ventaja sobre los demas, pero bueno ojala sea asi y desde mañana tengamos videos

Se podrán poner vídeos sin problemas.

Saludos
Aragorn_75 escribió:Ostias! Si están nuevos tío!!!
Yo original sólo tuve el Kick Off , el Goal!!! Pues en versión Caribe [poraki]
Por cierto , la mejor versión fue sin lugar a dudas la de mi flamante Amiga500 [fumando]

OFFTOPIC

Te contesto por aca para que no reclamen que desvirtuamos el hilo, pero claro en versión caribe yo tuve uff mogollón de juegos de futbol de esa época. De los originales se me olvidó colocar el Sensible Soccer que también era uno de mis favoritos. Pero en versión sparrow, uff. Emlyn Hughes Soccer, European Soccer, Italy 90, Microprose Soccer, Emilio Butragueño, Match Day, Tecmo World Cup 90, uf y n largo etcetera...

Volviendo al hilo... espero muchas faces y videos mañana.. XD
Uffff... Mañana vídeos de sobra... Ansiassss
Bueno pues a partir de mañana videos direct feed de gente jugando.. va a ser la bomba.. muyyyy seguros tienen que estar para mostrar el juego asi en junio
shevita07 escribió:Bueno pues a partir de mañana videos direct feed de gente jugando.. va a ser la bomba.. muyyyy seguros tienen que estar para mostrar el juego asi en junio

asi es... el hecho de que muestren el juego sin miedo, y que suelten una beta online abierta a finales del proximo mes, solo denota la confianza que tienen este año :D
espero que abran el archivo de los pes 2011 o por ahí y copien ese cacho de código de las redes y quiten estas palilleras. Entras al estadio perfectamente recreado, la iluminación y los jugadores te hacen meterte en una atmósfera única, trenzas una jugada de ensueño, chutas . y gooooo UN MOMENTO ! se pare la magia! spiderman ha saboteado las porterías
Lo que me preocupa es el tema arbitral, Antonio Leon publico un video de sus impresiones en el E3 y dice que siguen igual, apenas cobran penaltis o entradas por detras que pasan desapercibidas, personalmente preferiria un arbitraje entre el 15 y el 17, algo mas intermedio.
23474 respuestas