PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Ketemeto 2008 escribió:
Hobson escribió:@Ketemeto 2008 ,exacto, el jugador se coloca solo como hasta ahora pero en vez de usar el supercancel este libre en todo momento,para mi se ganaria rapidez en muchas acciones

le veo una laguna, que no lo sería una vez nos reacostumbrásemos a jugar.

yo ahora (supongo que tú y el resto también), aunque el receptor siga su trayectoria, muevo el stick.

no me hace caso porque no doy al supercancel.
pero si el juego ya hiciera caso a mi stick siempre, creo que perdería mil balones que ahora están automatizados.

sería mas real lo que tu dices, pero nos obligaría a soltar el stick hasta que el receptor hubiera recibido ya el balón, porque cualquier movimiento de nuestro stick, cancelaría el movimiento automático de la IA

sería cuestión de probarlo, suena interesante

Personalmente esa idea me parece injugable.
Juego manual por cierto, pero si cada pase voy a tener que mover al receptor al milímetro...parecería un partido de solteros vs casados.

No quiero para nada faltar el respeto a la idea, me gusta que haya soltura, pero tiene que haber SI O SI cosas automatizadas en los juegos o sino .. sería una locura.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
kapomc escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
Hobson escribió:@Ketemeto 2008 ,exacto, el jugador se coloca solo como hasta ahora pero en vez de usar el supercancel este libre en todo momento,para mi se ganaria rapidez en muchas acciones

yo ahora (supongo que tú y el resto también), aunque el receptor siga su trayectoria, muevo el stick.

pero si el juego ya hiciera caso a mi stick siempre, creo que perdería mil balones que ahora están automatizados.

sería mas real lo que tu dices, pero nos obligaría a soltar el stick hasta que el receptor hubiera recibido ya el balón, porque cualquier movimiento de nuestro stick, cancelaría el movimiento automático de la IA

Juego manual por cierto, pero si cada pase voy a tener que mover al receptor al milímetro...parecería un partido de solteros vs casados.

No quiero para nada faltar el respeto a la idea, me gusta que haya soltura, pero tiene que haber SI O SI cosas automatizadas en los juegos o sino .. sería una locura.

entiendo que supondría un reseteo por parte del jugador en este aspecto, es decir:

no toco nada hasta que el receptor ha recibido el balón, excepto cuando quiero que actúe el 'supercancel'

a mi tampoco me parece demasiado jugable y lo prefiero como ahora.
pero en beneficio de la duda digo que no lo je probado nunca.
Ketemeto 2008 escribió:
kapomc escribió:
Ketemeto 2008 escribió:

entiendo que supondría un reseteo por parte del jugador en este aspecto, es decir:

no toco nada hasta que el receptor ha recibido el balón, excepto cuando quiero que actúe el 'supercancel'

a mi tampoco me parece demasiado jugable y lo prefiero como ahora.
pero en beneficio de la duda digo que no lo je probado nunca.

Es que una de las gracias del pro es lo orgánico que es hacer buenas jugadas centrándote en el timming y la habilidad al stick, un caracoleo, pared, apertura en banda, etc
Todo eso se va al carajo si más que atento a la pared estoy atento a que el jugador no se mueva del balón que le viene jaja
Añadir eso en ciertas situaciones es interesante, en pases realmente malos etc, pero si el pase va bien me parece rizar el rizo y cargarte la fluidez y diversión.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Eso sería incompatible con el control del balón como está programado ahora.

Tú haces el pase e imagina que el receptor corre paralelo a la banda y nada más le llegue el pase quieres que su primer toque de control sea hacia dentro, hacia el área. Eso lo haces dejando esa dirección pulsada antes de que le llegue el pase.
Si te dieran libertad para mover al receptor antes de recibir el pase, sin super cancel, siempre controlaría hacia adelante en la dirección que está corriendo, no?
Sería muy complicado moverlo libremente y justo cuando controla pulsar la dirección del control, y más si hay algo de retardo o el balón viene de un rebote..
No sé si me explico..
perfectamente
yo es que no lo veo. pero pensaba que era el único

el sistema de supercancel hace años y años que está inventado e incluso adoptado por la competencia.
no creo que en todos estos años, dos franquicias expertas en juegos de futbol se hayan curzado de brazos en este sentido pecando de conformistas.

yo me inclino mas a pensar que es el mejor sistema que existe

a mi el supercancel me parece de puta madre la verdad
@kapomc creo que el compañero (me salio la mitica pancarta de pes),no s refiere a tan "manual",creo que se refiere a algo mas "basico",seria igual q como esta,pero sin apretar el supercancel,solo rectificando con el stick,x ejemplo,un balon dividido q ves q llegaras tarde y lo que quieres es "frenar" la carrera de tu jugador,y "recolocarlo", en vez de apretar supercancel,con exar hacia atras el stick de dirección el jugador frene,vamos algo asi como q ala q "ordenes" algo con el stick la cpu "libere"al jugador,creo q se refiere a algo asi,xq como decis algo auto tiene q tener. [bye]
Kritikal78 escribió:@kapomc creo que el compañero (me salio la mitica pancarta de pes),no s refiere a tan "manual",creo que se refiere a algo mas "basico",seria igual q como esta,pero sin apretar el supercancel,solo rectificando con el stick,x ejemplo,un balon dividido q ves q llegaras tarde y lo que quieres es "frenar" la carrera de tu jugador,y "recolocarlo", en vez de apretar supercancel,con exar hacia atras el stick de dirección el jugador frene,vamos algo asi como q ala q "ordenes" algo con el stick la cpu "libere"al jugador,creo q se refiere a algo asi,xq como decis algo auto tiene q tener. [bye]

claro, si eso sería precioso.
pero ahora piensa en el ejemplo que te ha expuesto serchenko y la conclusión es que tiene que haber alguna pulsaciónde tecla que le diga a la programación que lo que quiero no es dirigir un pase al primer toque sinó cambiar la trayectoria del receptor
Kritikal78 escribió:@kapomc creo que el compañero (me salio la mitica pancarta de pes),no s refiere a tan "manual",creo que se refiere a algo mas "basico",seria igual q como esta,pero sin apretar el supercancel,solo rectificando con el stick,x ejemplo,un balon dividido q ves q llegaras tarde y lo que quieres es "frenar" la carrera de tu jugador,y "recolocarlo", en vez de apretar supercancel,con exar hacia atras el stick de dirección el jugador frene,vamos algo asi como q ala q "ordenes" algo con el stick la cpu "libere"al jugador,creo q se refiere a algo asi,xq como decis algo auto tiene q tener. [bye]

Se sigue anulando entonces el first touch, el control orientado se confundiría con la dirección en la que mueves al jugador..

Por eso digo que en ciertas situaciones si sería muy interesante.
Pero implementarlo en general sería un desastre jaja
@Ketemeto 2008 entiendo lo que dice serchenko,y estoy deacuerdo q tal y como esta ahora exo pes,es inviable,pero (disculpar pero no hay mas juegos de futbol),en el otro juego se puede hacer,en todo momento puedes sacar al jugador de una carrera libremente y sin afectar en jugadas como la que comenta el compañero serchenko,un "segundo"(x decir un tiempo q no lo se cuanto es) antes,el juego "sabe" q llegas ala bola y ya ese tiempo es "como" el sistema de pes,para enterdernos.

El problema de pes,es q parece q no detecte eso(a que jugador le queda ese balon),y x eso pasan jugadas como en un balon dividido,ves q va a llegar x nada el rival,y quieres tirarte en segada,y lo q hace el juego es llenar la barra para dar un balon largo,en la mayoría de veces.

Con esto no quiero decir q el otro es mejor(pes vs fifa no va conmigo),pero si creo q ganaria en dinamismo y libertad.

@kapomc ,claro en todas seria un jolgorio
eso no lo entiendo.
cuando yo jugaba al dirty dancing, tenía que tirar de supercancel.
de hecho llevo años tirando de supercancel juegue a lo que juegue
Ketemeto 2008 escribió:eso no lo entiendo.
cuando yo jugaba al dirty dancing, tenía que tirar de supercancel.
de hecho llevo años tirando de supercancel juegue a lo que juegue

Yo también uso bastante el supercancel, cuantos saques de banda he ganado gracias a esta opción.
@Ketemeto 2008 pues yo no toco nada,si te soy sincero no sabia q tenia supercancel,pero bueno mas aya q lo tenga o no,nunca y no tengo xq mentir,nunca e tenido q apretar nada en el fifa,para el tipo de jugadas como las que comento (eso de dirtin o lo q sea,repito,no va conmigo) [bye]
Me he pasado por el chapuzas y Están poniendo a parir el pes 2018 de ps4 pro en su versión 4k... Critican el bajón gráfico en pos de una mayor resolución. :O
TheBalaks escribió:Me he pasado por el chapuzas y Están poniendo a parir el pes 2018 de ps4 pro en su versión 4k... Critican el bajón gráfico en pos de una mayor resolución. :O

El chapuzas informático y sus ojos biónicos con la cámara grúa en juegos de fútbol.
que es el chapuzas? :)
Que es lo de supercancel??
TheBalaks escribió:Me he pasado por el chapuzas y Están poniendo a parir el pes 2018 de ps4 pro en su versión 4k... Critican el bajón gráfico en pos de una mayor resolución. :O

Yo no les haría mucho caso.. es una web que visito a diario porque ponen muchas cosas de tecnología pero al mismo tiempo son muy amarillistas en las propias noticias para ganar clickbaits XD
Kritikal78 escribió:@Ketemeto 2008 entiendo lo que dice serchenko,y estoy deacuerdo q tal y como esta ahora exo pes,es inviable,pero (disculpar pero no hay mas juegos de futbol),en el otro juego se puede hacer,en todo momento puedes sacar al jugador de una carrera libremente y sin afectar en jugadas como la que comenta el compañero serchenko,un "segundo"(x decir un tiempo q no lo se cuanto es) antes,el juego "sabe" q llegas ala bola y ya ese tiempo es "como" el sistema de pes,para enterdernos.

El problema de pes,es q parece q no detecte eso(a que jugador le queda ese balon),y x eso pasan jugadas como en un balon dividido,ves q va a llegar x nada el rival,y quieres tirarte en segada,y lo q hace el juego es llenar la barra para dar un balon largo,en la mayoría de veces.

Con esto no quiero decir q el otro es mejor(pes vs fifa no va conmigo),pero si creo q ganaria en dinamismo y libertad.

@kapomc ,claro en todas seria un jolgorio

Estoy de acuerdo en eso, en esas jugadas que comentas la única forma que he encontrado de hacer la segada es sacando a tu jugador del carril con super cancel y hacer la segada, todo muy rápido claro, y no suele salir..
Sobre el chapuzas yo no le daría importancia a una crítca sobre un video de youtube que no es 4k direct feed y una gente que no sabe ni escribir...
Respecto al creador de estadios:

La cosa es quitar añadidos, si ya lo tenían implementado no se porque lo quitaron por mucho que lo usen pocas persona, que no creo que sea así, yo lo usé bastante, daba mucho juego para conseguir algún estadio más con varias combinaciones diferentes.

Y muchas cosas quitaron a PES en su época negra y años despues lo implementan y se creen que quedan genial, y hablo de cosas de PS2.
Joer un editor de estadios completo a mi me ganarian, recuerdo los total club mánager que te permitía construir un estadio a tu medida y eso molaba bastante. Conforme iba creciendo tu club podías aumentar estadio, cambiar la forma, añadir o quitar gradas...
hostial, estoy viendo videos y que guapo el creador de estadios
con que se pudieran editar TODAS esas pancartas cutres ya me daria un canto en los dientes en el tema de edicion de estadios, en general al menos son variados a pesar de ser pocos, el problema es que ciertos estadios solo estene elegibles para ciertas ligas, supongo que por temas de licencias, sino konaminada de campeonato
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Barcelona, Dortmund, Liverpool, París y Milan
¿Serán PSG y Milan/Inter nuevos partners?
https://twitter.com/officialpes/status/876830840671666179
Imagen

@fray11 ahi no dice que no habrá embargo, dice que los que vayan a probarlo podrán grabar gameplay y hacer impresiones, PERO no dice si se podrán mostrar de inmediato o luego de una fecha de embargo.
Recuerda que el año pasado la web de Jjoseca fue a cubrir el evento y pudieron grabar gameplay, PERO no pudieron decir nada al respecto hasta una fecha determinada.
fray11 escribió:Barcelona, Dortmund, Liverpool, París y Milan
¿Serán PSG y Milan/Inter nuevos partners?
https://twitter.com/officialpes/status/876830840671666179

pues tiene pinta de que si
el milan se puede decir que ya era partner, equipaciones licenciadas, y el estadio parece que tiene un contrato vitalicio ya que llevara desde los pes de ps2 sin faltar cada año, las caras de los jugadores supongo que si acaba siendo partner las haran mejor, pero vamos..
Ketemeto 2008 escribió:hostial, estoy viendo videos y que guapo el creador de estadios

Hay creador de estadios en este pes 18??? Que me he perdido??
Barrakuda83 escribió:
Ketemeto 2008 escribió:hostial, estoy viendo videos y que guapo el creador de estadios

Hay creador de estadios en este pes 18??? Que me he perdido??

Habla del editor de estadios del PES 13, al parecer nunca lo jugó.
El myclub será lo mismo?? Ya en esta última entrega me aburrí un poco...
En el mundo hay jetas, caraduras profesionales y luego está el vendehumo apagafuegos oficial de konami.
kurosakicarlos escribió:Video de 3dJuegos.

https://youtu.be/wuUnhMb6ZFY

Menos mal que a partir de mañana van a probar el juego los verdaderos expertos de PES.. porque un video asi lo hace hasta mi vecina viendo los trailers del e3 xddd
Sería un detalle que los que prueben el juego mañana ,que les pregunte sobre la versión XBOX ONE y los option file,por si suena la flauta y responden jjjiii
A cr7 no le veremos face hasta un poco antes del lanzamiento del juego

Imagen
Esta contando alguna cosilla nueva Adam..

Como que han metido en la ultima build nuevas animaciones de disparo, contextuales según donde este el balón.

Y también que van las caras reales en el menu de estrategia será para todos los jugadores, no solo para los partners ah y esto:

Lots of Real Madrid faces are getting a big update. I promised the fans this would come, so you need not worry
[Barcha] escribió:Esta contando alguna cosilla nueva Adam..

Como que han metido en la ultima build nuevas animaciones de disparo, contextuales según donde este el balón.

Y también que van las caras reales en el menu de estrategia será para todos los jugadores, no solo para los partners ah y esto:

Lots of Real Madrid faces are getting a big update. I promised the fans this would come, so you need not worry

Ya me veo otra vez con el avatar de Carvajal Barbudo a modo de protesta, verás.. [carcajad]
Polter2k escribió:A cr7 no le veremos face hasta un poco antes del lanzamiento del juego

Imagen

porque quieren esperar a ver que peinado se pone al empezar la liga no?
madridista escribió:
Polter2k escribió:A cr7 no le veremos face hasta un poco antes del lanzamiento del juego

Imagen

O porque están esperando a ver en que equipo empieza el año que viene.
Una cosa las foto de loa jugadores que se ve en el menú deestrategia es solo para los partners o veremos la fotografía de los jugadores del United Juve o Villareal?
@Barrakuda83

Dijeron que todos los jugadores
4N63L escribió:
[Barcha] escribió:Esta contando alguna cosilla nueva Adam..

Ya me veo otra vez con el avatar de Carvajal Barbudo a modo de protesta, verás.. [carcajad]

Estoy seguro que tocarán alguna que no le haga falta tipo asensio, varane, mariano, etc y dejaran alguna tipo ramos sin tocar, veremos a ver jajajaja
Lince1988 escribió:
madridista escribió:

Imagen

O porque están esperando a ver en que equipo empieza el año que viene.

en la foto pone hairstyle...
indiohospitalet escribió:@Barrakuda83

Joder que grande estos de Konami les cuesta años entender las cosas pero bueno poco a poco genial
Parece que confirma que isco tiene nueva.cara y que espera que ni se afeite ni se corte el pelo jaja u creo que en la boda d.morata no llevaba el pelo largo ya jajaja
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 7082368000

Con ganas de ver esas nuevas.animaciones contextuales de tiro de las que habla
Barrakuda83 escribió:

Joder que grande estos de Konami les cuesta años entender las cosas pero bueno poco a poco genial

Una aclaración, todos los jugadores que tengan nombre real

https://twitter.com/WENB_ES/status/876886256067727360
Polter2k escribió:
Barrakuda83 escribió:

Una aclaración, todos los jugadores que tengan nombre real

https://twitter.com/WENB_ES/status/876886256067727360

Vamos que las ligas mas fuertes y selecciones más importantes si tendrán foto...
23474 respuestas