PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@kurosakicarlos como bien dices, habrá que ver en que queda. Si es auto no creo q cambie mucho, lo preguntaba por si fuera pulsando algo como en Fifa. Tampoco es algo que me quite el sueño, era curiosidad. Gracias!
Kleiberl escribió:
kurosakicarlos escribió:... (imagínate un tío de Villena al que le dicen que podrá jugar en Pes en el estadio de La Solana.)

pues sí que te lo sabes, si... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es por el "Leyendas del Rock" que lo has tenido enfrente?? XD

Yo puedo decir que casi he comido césped del estadio de La Solana en un Wall of Death en Kreator que salí despedido Jajajajaja.

Jugonever, a mi de Fifa por ejemplo más que el sistema de protección me mola el sistema de aguantar al atacante con L2 cuando te va a encarar, en Pes no está tan logrado.
pues una pena .... no les da la gana meter lo de los estadios xq es asi , decirle a Adam que se pase por comunidades con mucho exito como pes path en pc etc etc y se dara cuenta el impacto que tiene en un juego que se pueda editar .... una pena , siempre buscando una excusa para decir "no lo hemos hecho" el año pasado les dieron muchisima caña con el tema estadios y mira.....

Pues nada yo aconsejo a la gente basandome en mi experiencia personal .... si quieren un juego para jugar online , pes de ps4 y si quieren un juego completisimo . os animo a comprarlo en pc y echar unas ligas con los amigos ofline, o comprarse los dos como voy a hacer yo [sonrisa]
Donde no le sale de los huevos meter estadios es en la competencia tiene pinta 2 estadios este año y con licencias madre mia..
keverson303 escribió:Donde no le sale de los huevos meter estadios es en la competencia tiene pinta 2 estadios este año y con licencias madre mia..

Tampoco les hace mucha falta, ya me gustaría a mí que PES tuviera la mitad, en número.
Lince1988 escribió:
keverson303 escribió:Donde no le sale de los huevos meter estadios es en la competencia tiene pinta 2 estadios este año y con licencias madre mia..

Tampoco les hace mucha falta, ya me gustaría a mí que PES tuviera la mitad, en número.

Pues a mí con los que tiene el PES me sobran, ¿para qué más?.
@JDGB

La gente no se ha enterado que han comprado un sistema cerrado pide mods y historias, porque en ps2 estaba todo el mundo con su dvd verbatim con su pes 6 cadena ser o la sexta, incluso el ignasi mix patch.
Creo que el año pasado, la revista Edge de Francia lanzó mucha información del juego.
Este año se sabe si han publicado información sobre el Pes 2018?
gatomontes1 escribió:Creo que el año pasado, la revista Edge de Francia lanzó mucha información del juego.

No necesitamos información, estaremos sin duda ante el mejor juego de fútbol de la historia un año más.
El campo es nuestro.
JDGB escribió:
gatomontes1 escribió:Creo que el año pasado, la revista Edge de Francia lanzó mucha información del juego.

No necesitamos información, estaremos sin duda ante el mejor juego de fútbol de la historia un año más.
El campo es nuestro.

No te cansas de trollear/flamear ? tienes una vida tan triste y vacia que tienes que entrar al hilo de un juego que ni te gusta a soltar tonterías? desde luego mi reporte a cada mensaje lo tienes ganado y animo a que todo el mundo lo haga, gente como tu sobra en foros.
@[Barcha] A mí el juego me gusta, lo juego a diario y te lo demuestro cuando quieras pero eso no quiere decir que lo vea como el juego perfecto que muchos intentáis vender en este hilo, tiene cosas muy cutres que muchos intentáis tapar y que yo las digo, por eso me odiáis.
JDGB escribió:@[Barcha] A mí el juego me gusta, lo juego a diario y te lo demuestro cuando quieras pero eso no quiere decir que lo vea como el juego perfecto que muchos intentáis vender en este hilo, tiene cosas muy cutres que muchos intentáis tapar y que yo las digo, por eso me odiáis.

Deja de vacilar al personal anda que los que llevamos tiempo aqui sabemos a lo que vienes, espero que te baneen pronto.
[Barcha] escribió:
JDGB escribió:@[Barcha] A mí el juego me gusta, lo juego a diario y te lo demuestro cuando quieras pero eso no quiere decir que lo vea como el juego perfecto que muchos intentáis vender en este hilo, tiene cosas muy cutres que muchos intentáis tapar y que yo las digo, por eso me odiáis.

Deja de vacilar al personal anda que los que llevamos tiempo aqui sabemos a lo que vienes, espero que te baneen pronto.

Pues no sé por qué me van a banear, últimamente no creo que haya motivos para ello, estoy dando opiniones que te podrán gustar más o menos pero de momento no he insultado a nadie como un amiguito tuyo sí hizo conmigo llamándome "personaje" días atrás.
Después de ver todos los gameplays y toda la información, lo que mas me acojona es todavía los "empanamientos everywhere" como puede ser que desde el pes 2014 sigamos arrastrando con estas cosas que afectan claramente a la jugabilidad ( por lo menos a mi), pero claro miras twitter y es todo de color de rosas , le dices algo al tal BHATTI y salta el séptimo de caballería a por ti, de verdad hay gente que debería de hacérselo mirar con el tal BHATTI este , solo faltan que le coman el "shawarma".

Pero después vienes aquí, y ves gente opinando de lo que le gusta mas o menos y con todo el respeto del mundo y no es que salte "el gran pistone" ( que por cierto ya ha caído varios puestos en el ranking de este hilo)" ahora tenemos : "al baneador compulsivo ", "al de los vídeos explicativos" que tiene vídeos para todo los problemas que ves en el juego, para el todo tiene una explicación y todo es culpa tuya que no sabes jugar ... y si no el de las frases: " vomita y comete tus bilis".

No soy muy asiduo a escribir en este foro , pero si a leer , pero algunos parece que cuanto mas edad tienen mas infantiles son, de verdad hace falta ser tan fanático con esta saga y verlo todo tan maravilloso y defendible.

LO ÚNICO QUE SE CONSIGUE ASÍ ES LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO PARA KONAMI, COSA QUE LLEVAN APLICANDO VARIOS AÑOS.

Esto no viene a cuento de nada , ni aporta nada, pero como aquí cada uno da su opinion pues yo doy la mía,el que se quiera dar por aludido o molesto, pues lo siento pero es lo que hay .

saludos.
JDGB escribió:
[Barcha] escribió:

Pues no sé por qué me van a banear, últimamente no creo que haya motivos para ello, estoy dando opiniones que te podrán gustar más o menos pero de momento no he insultado a nadie como un amiguito tuyo sí hizo conmigo llamándome "personaje" días atrás.

Ultimo mensaje que te contesto porque no quiero desviar más el hilo, no es necesario insultar a alguien para que te baneen hay mil formas de molestar o faltar el respeto ya en el hilo de Pes 17 te dedicabas a poner iconitos de risitas y te banearon y los mods te avisaron por escrito ya tienes un historial y un precedente con flameos y burlas al personal.

O te crees que no se nota que muchos de tus mensajes son con sorna e ironia, por eso te digo que no tomes a la gente por tonta que ya te conocemos de sobra por desgracia.

Si alguien te llama pesonaje o te falta el respeto me parece igual de mal pero igual de mal que lo que tu haces.
@[Barcha] Buena tarde compañero, y créeme cuando te digo que tengo el juego, no lo digo por decir.
[oki]
@GLADIADOR_ mejor dicho imposible.
A este juego se le perdona todo.
1 generacion de consola perdida y está va por el mismo camino.
juan66bcn escribió:@GLADIADOR_ mejor dicho imposible.

Que, que????????
Poco lees tu los foros si te crees que se le perdona todo a a pes y de generación perdida nada, lleva tres años bastante buenos
JDGB escribió:

El campo es nuestro.

Por favor, no sigas por este camino, que lo puedo considedar como flame. Gracias.

Perdona pero no pluralices que aunque no te lo creas hay gente que disfruta de pes desde snes y de otros juegos incluso mas atras.

Que mania con lo de que la gente se perdio, los que no se quejan y hacen de el juego.... los conformistas ect ect

Aunque no te lo creas hay gente que se compra o juega los videojuegos porque los disfuta y otros no los tocan con un palo porque no les gustan, incluso ni pierden el tiempo en visitar sus foros jaaja, que no es tan dificil de entender hombre ajaja
kurosakicarlos escribió:
6ons1 escribió:Los tontos somos nosotros dando feedback, cuando tanto Konami como EA tienen sus lineas futuras ya marcadas con años de antelación.

Dudo que el Random Match fuese lo más demandado, simplemente que ya lo tendrían pensado incluir hace tiempo. Tontos por creernos que currandote un feedback van a incluir algo de lo que digas... [carcajad]

Ayer en twitter, por lo menos el por culo con la física de las redes sirvió para que Adam respondiese con un video. Tendrá 30-35 años, pero su edad mental no llega ni a los 12. Está a la que salta, como si él hubiese aportado algo positivo a la saga...

A ver si alguien lo consigue picar con otra cosa y vuelve a colgar otro video/cara/novedad... [carcajad]

En resumen...
Adam sabe que las redes no van a sufrir ninguna modificación, pues saca video diciendo que él las ve OK.
Adam sabe que seguiremos con 31 estadios, pues se inventa que solo el 4% usaba el creador de estadios.
Adam sabe que...

PD: Con la de community managers en paro que hay que le darían mil vueltas a los personajes estos... [facepalm]

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 4473644034

Mira la respuesta que me da. No es No. Y punto [plas] Así que nos olvidamos de Creador de Estadios. Yo en su día ya les dije, vais a remolque con todo, lleváis 8 años de retraso, toda novedad que implementáis Fifa la tiene desde hace años, y el Creador de Estadios es algo con lo que Pes se podría desmarcar, diferenciar, algo único y algo con lo que puedes enganchar a cualquiera a comprar Pes (imagínate un tío de Villena al que le dicen que podrá jugar en Pes en el estadio de La Solana.)

Tocará seguir jugando con menos de 35 estadios.

Lo de que solo el 4% utilizo el creador de estadios en PES2013 es tonto, no analiza que quizás más del 90% restante seguramente utilizo por lo menos uno de los estadios creados por ese 4%. Pero bueno, Konami tiene una gran herramienta para paliar el tema de falta de estadios, y ellos mismos la truncan, los japos no es que tengan los ojos cerrados es que son ciegos.
Estas fotos que pusieron en twitter son un claro ejemplo de porque aca se destaca

Imagen

Imagen

Pero claro para otros es mejor hacerse las víctimas y mentir diciendo que aca no se puede decir nada malo del juego [facepalm]

En fin, bendito botón ignorar ;)
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Adam bhatti no me ha respondido a la pregunta de option file en Xbox ONE y se lo he preguntado a robby ron y me ha contestado esto:

No es un problema nuestro. Microsoft es lo que no nos permiten hacerlo. Esperamos que esto mejore
Una pregunta
En switch sale pes18?
Sabéis algo?
Gracias
P. D:si, son 2 preguntas, lo se
alvicio escribió:Una pregunta
En switch sale pes18?
Sabéis algo?
Gracias

No sale, y este año me parece es el último en 360/Ps3

Pes 2019 solo saldría en Ps4, One y Steam.

Par Switch anda a saber si a futuro...

Ibas bien hasta que soltarles la perla.." Esta va por el mismo camino"

Precisamente ahora mismo está por encima del rival en muchos aspectos, antes en nada..

Yo ya he dicho que sigue teniendo cosas que ya tendrían que estar más que solucionadas como, el empañamiento del jugador cuando le robas un balón..

O que ya es hora de que existan los forcejeos en el juego, que el tema de animaciones a mejorado mucho pero claro, mucho respecto a unos PES que daban pena..bueno y los ambidiestros que ver disparar con la derecha a Messi da grima..

Pero es que no hay juego perfecto, ahora tu ultima perla sobra porque no es verdad..

Mismamente para mi visto los vídeos. Sigo viendo los mismos problemas que el PES17..mejorado pero claro, mejoras que al final veo que no van a solucionar los problemas..

Mira que les queda dar el ultimo paso para la mítica frase de " el rey a vuelto" pero parece que no quieren arreglarlo, como si tuvieran que dejar mejoras para el año que viene..

Eso si, todo esto lo digo por lo visto en los vídeos, luego toca lo mas importante, jugarlo y sacar ya una conclusiones mas reales..
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
[carcajad] [carcajad] a mi los disparos, remates de cabeza, balon parado y centros me gustan mas los del 5 y no se si me odiaran que mas da
@dicanio1 no es normal que aún tenga mismos fallos con este motor Fox engine que llevan 3 años mínimo que con el motor anterior de ps3.
Hay algo que no cuadra.
Si han solucionado temas de animaciones,tendría que haber solucionado todo,creo que va en el mismo bloque ese problema.
Polter2k escribió:
alvicio escribió:Una pregunta
En switch sale pes18?
Sabéis algo?
Gracias

No sale, y este año me parece es el último en 360/Ps3

Pes 2019 solo saldría en Ps4, One y Steam.

Par Switch anda a saber si a futuro...

Me da que switch va a ser la wii u 2...
juan66bcn escribió:@dicanio1 no es normal que aún tenga mismos fallos con este motor Fox engine que llevan 3 años mínimo que con el motor anterior de ps3.
Hay algo que no cuadra.
Si han solucionado temas de animaciones,tendría que haber solucionado todo,creo que va en el mismo bloque ese problema.

Pero es que hace 3 años para atrás, el pro estaba muy desfasado en todo..y konami no es ni por asomo EA,ubisoft..

No tiene el dineral que tenía antes, es una sombra de lo que fue..por lo tanto es normal que mejorar tanto les lleve tiempo..

pero ahora mismo el pro esta muy bien, pero a mi también me pasa que por muy bien, tiene cosas que al final hace que con los meses deje de jugar casi por completo..

Veremos este nuevo pro, seguro que mejora al 17, la historia va ha estar si esa mejora implica que ciertos fallos antiguos estén arreglados con

Los empañamientos ya podemos decir que no, y quiero jugarlo para hacer una sentencia sobre el ID player porque es increíble que el pro14 tuviera unos ID player que eran una delicia y que ahora quitando a 2 o 3 jugadores, sea bastante pobre..

Pero eso es mejor probarlo antes de llegar a esas conclusiones..pero repito que una cosa es decir que siguen con fallos de años atrás y otra tu ultima frase..
En el tema de ambientación....
En el trailer sale el gol de Sergi Roberto y se ve cómo lo celebra el público con mucho entusiasmo, está la cámara cómo entre el público en un ángulo de la grada desde lo alto y se nota que tiembla, se mueve la pantalla por el movimiento del público..

Esta cinemática vendrá en la versión final?
Es que para un gol importante, cómo fue el de Sergi Roberto, estaría genial.
Digo yo que no será tan difícil, ya que esa cinemática está creada
juan66bcn escribió:Adam bhatti no me ha respondido a la pregunta de option file en Xbox ONE y se lo he preguntado a robby ron y me ha contestado esto:

No es un problema nuestro. Microsoft es lo que no nos permiten hacerlo. Esperamos que esto mejore

La milonga sigue un año después, por lo que veo.

Repito lo que dije el año pasado: son los juegos los que se adaptan a las consolas, no las consolas a los juegos.

Robbie Ron haciendo el ridículo una vez más.
Yo no me lo creo que sea Microsoft la culpable
Lo normal es que el juego te de opción de cargar archivos.
juan66bcn escribió:Yo no me lo creo que sea Microsoft la culpable

Claro hombre aquí te miente todo el mundo, esto es como el show de truman!
indiohospitalet escribió:

¿Hay juegos de la xboxone en los que se pueden cargar imágenes?

Esa es la cuestión.
nickplatino escribió:

¿Hay juegos de la xboxone en los que se pueden cargar imágenes?

Esa es la cuestión.

La cuestión es que konami es mala, malísima porque si deja option file en la consola de Sony y en la de Microsoft no.
Pensar y analizar un poco las cosas que decís.
@nickplatino

Ni idea pero la culpa es de konami, que sinverguenzas
cascarillas escribió:
nickplatino escribió:¿Hay juegos de la xboxone en los que se pueden cargar imágenes?

Esa es la cuestión.

La cuestión es que konami es mala, malísima porque si deja option file en la consola de Sony y en la de Microsoft no.
Pensar y analizar un poco las cosas que decís.

La cuestión es que microsoft tiene un sistema para cargar imágenes en la xboxone. Y como DETODALAVIDADEDIOS los juegos se han acoplado a las consolas y no al revés el culpable está claro.

Piensa y analiza tú antes antes de recomendárselo a los demás.
Saludos.

indiohospitalet escribió:@nickplatino

Ni idea pero la culpa es de konami, que sinverguenzas

Pues tú me dirás si no les da la gana acoplarse al sistema de microsoft...
@nickplatino

Lo que yo te diga, son el demonio!

Lo que yo te diga, son el demonio!

Pues yo no creo que lo sean, pero tienen muchos defectos que parece que les gusta arrastrar durante años. Pero si tú te sientes mejor pensando así... pues sigue pensándolo! [oki]
@nickplatino

Para nada, yo creo que igual que se decía que era más difícil programar para ps3 y que los multis sufrían más por eso, creo que konami no tiene culpa de lo que no haga bien microsoft con one, consola que tambien tengo.

Para nada, yo creo que igual que se decía que era más difícil programar para ps3 y que los multis sufrían más por eso, creo que konami no tiene culpa de lo que no haga bien microsoft con one, consola que tambien tengo.

Se pueden acoplar a su sistema de carga de imágenes. No sé cuanto se puede tardar en programar eso, pero intuyo que no hace falta un programador de la NASA. Igual que para incluir un filtro FULL MANUAL ONLINE. :-|

Todo lo demás, disculpas a una compañía que gana millones al año y que no nos da de comer. Yo quiero un juego lo más redondo posible y está en sus manos hacerlo. Otros buscan mil y un resquicios para disculparles constantemente, yo es algo que no pienso hacer. Con que se me respete la opinión (y eso incluye que no se me conteste sarcásticamente varias veces seguidas), me conformo.

Saludos y gracias.
Pes no debe vender en one apenas, no les interesara invertir tiempo en esa plataforma. Tenemos que recordar que aunque KONAMI parezca grande.. la verdad es que el equipo de PES debe ser bastante limitado.
shevita07 escribió:Pes no debe vender en one apenas, no les interesara invertir tiempo en esa plataforma. Tenemos que recordar que aunque KONAMI parezca grande.. la verdad es que el equipo de PES debe ser bastante limitado.

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

¿No programa para permitir carga de imágenes porque vende poco o vende poco porque no programa para permitir cargar imágenes? Pues no se sabe, pero lo que es seguro es que permitiendo sólo licenciar equipos en una plataforma y en otra no, la gente va a ir masivamente a donde sí se puede. Más de uno aquí tenía la One y se ha pasado a PS4 por esto mismo. Si no recuerdo mal en alguna edición tenía menos resolución la versión de One. Qué queréis que os diga, no me parece buena estrategia castigar a los usuarios de One, llamadme raro.
nickplatino escribió:

Se pueden acoplar a su sistema de carga de imágenes. No sé cuanto se puede tardar en programar eso, pero intuyo que no hace falta un programador de la NASA. Igual que para incluir un filtro FULL MANUAL ONLINE. :-|

Todo lo demás, disculpas a una compañía que gana millones al año y que no nos da de comer. Yo quiero un juego lo más redondo posible y está en sus manos hacerlo. Otros buscan mil y un resquicios para disculparles constantemente, yo es algo que no pienso hacer. Con que se me respete la opinión (y eso incluye que no se me conteste sarcásticamente varias veces seguidas), me conformo.

Saludos y gracias.

Al final es más sencillo, si no te gusta no te compres, si te crees que todo el que se lo compra le perdona todo estas equivocado y como te veo venir, no perdonarle todo no quiere decir que no te guste, pero yo personalmente no entiendo el gastarse pasta en un juego para criticarlo año tras año.

El juego muestra una evolución, yo tengo 32 años, llevo con pes desde el iss, y en 2008 deje de comprarlo básicamente porque me parecía infumable y me dio mucha lastima ver el declive de lo que fue, a mí ver, la mejor saga de fútbol de psx y de ps2.

Por esa época yo posteaba en otro foro y no iba al hilo del pes a soltar cada dia lo mismo, como muchos hacen por aquí.

Konami ha hecho muchas cosas mal muchos años y esto no se soluciona en 3 años ni en 4, la evolución desde Pes 15 es notable y es el camino que han de seguir para volver de finde debieron marcharse.

Y te repito, llámame loco pero yo si un juego no me gusta no me gasto el dinero en el, después puedo opinar que puede mejorar ciertas cosas, pero aquí parece que si se alaba lo que konami hace bien es un delito.

Pues póngame los grilletes señor agente, porque este PES 2018 pinta genial.

Saludosss!!! [beer]
nickplatino escribió:

Saludos y gracias.

Al final es más sencillo, si no te gusta no te compres, si te crees que todo el que se lo compra le perdona todo estas equivocado y como te veo venir, no perdonarle todo no quiere decir que no te guste, pero yo personalmente no entiendo el gastarse pasta en un juego para criticarlo año tras año.

El juego muestra una evolución, yo tengo 32 años, llevo con pes desde el iss, y en 2008 deje de comprarlo básicamente porque me parecía infumable y me dio mucha lastima ver el declive de lo que fue, a mí ver, la mejor saga de fútbol de psx y de ps2.

Por esa época yo posteaba en otro foro y no iba al hilo del pes a soltar cada dia lo mismo, como muchos hacen por aquí.

Konami ha hecho muchas cosas mal muchos años y esto no se soluciona en 3 años ni en 4, la evolución desde Pes 15 es notable y es el camino que han de seguir para volver de finde debieron marcharse.

Y te repito, llámame loco pero yo si un juego no me gusta no me gasto el dinero en el, después puedo opinar que puede mejorar ciertas cosas, pero aquí parece que si se alaba lo que konami hace bien es un delito.

Pues póngame los grilletes señor agente, porque este PES 2018 pinta genial.

Saludosss!!! [beer]

Me gusta el juego, pero llevo ya dos años comprándolo de segunda mano para que mi dinero no vaya a parar a Konami mientras no les dé la gana de implantar un filtro full manual online. Es mi manera de protestar.

Yo tengo más años que tú y también llevo desde snes pasando por psx y desde el primer pro evolution soccer de la ps2 hasta hoy (todos comprados), el último Fifa que me compré fue el 99, con Morientes en la portada si no recuerdo mal. Posteo aquí porque es al juego de fútbol al que dedico mi tiempo en exclusiva desde hace 18 años, discúlpame por creerme con derecho a opinar en este hilo por este hecho pero mira, a mi me sigue pareciendo pertinente.

Y no recuerdo haber dicho en ningún momento que el juego no me guste. No todo vale para intentar contraargumentar, eso incluye las falacias.

El camino es bueno, eso es innegable, pero en mi opinión hay cosas que en pleno 2017 no se entiende que no se hagan. Y para mi no hay excusa que valga. Soy yo el que se gasta el dinero en el juego y me respeto como consumidor, por eso protesto.

Saludos.
GLADIADOR_ escribió:Después de ver todos los gameplays y toda la información, lo que mas me acojona es todavía los "empanamientos everywhere" como puede ser que desde el pes 2014 sigamos arrastrando con estas cosas que afectan claramente a la jugabilidad ( por lo menos a mi), pero claro miras twitter y es todo de color de rosas , le dices algo al tal BHATTI y salta el séptimo de caballería a por ti, de verdad hay gente que debería de hacérselo mirar con el tal BHATTI este , solo faltan que le coman el "shawarma".

Pero después vienes aquí, y ves gente opinando de lo que le gusta mas o menos y con todo el respeto del mundo y no es que salte "el gran pistone" ( que por cierto ya ha caído varios puestos en el ranking de este hilo)" ahora tenemos : "al baneador compulsivo ", "al de los vídeos explicativos" que tiene vídeos para todo los problemas que ves en el juego, para el todo tiene una explicación y todo es culpa tuya que no sabes jugar ... y si no el de las frases: " vomita y comete tus bilis".

No soy muy asiduo a escribir en este foro , pero si a leer , pero algunos parece que cuanto mas edad tienen mas infantiles son, de verdad hace falta ser tan fanático con esta saga y verlo todo tan maravilloso y defendible.

LO ÚNICO QUE SE CONSIGUE ASÍ ES LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO PARA KONAMI, COSA QUE LLEVAN APLICANDO VARIOS AÑOS.

Esto no viene a cuento de nada , ni aporta nada, pero como aquí cada uno da su opinion pues yo doy la mía,el que se quiera dar por aludido o molesto, pues lo siento pero es lo que hay .

saludos.

Demoledor XD XD XD XD XD XD

Me lo pongo hasta de firma
Editado por Saikuro. Razón: Las alusiones personales, sobran.
...
Editado por Saikuro. Razón: Los avisos ya los damos nosotros, gracias.
Adam Bhatti‏Cuenta verificada @Adam_Bhatti 1 minHace 1 minuto
Más
EU part of World Tour starts on Wednesday in Barcelona, at the Camp Nou! I'll be with Akane and Kei Masuda, travelling for 10 days! #PES2018

XD
23474 respuestas