indiohospitalet escribió:nickplatino escribió:indiohospitalet escribió:@nickplatino Para nada, yo creo que igual que se decía que era más difícil programar para ps3 y que los multis sufrían más por eso, creo que konami no tiene culpa de lo que no haga bien microsoft con one, consola que tambien tengo.
Se pueden acoplar a su sistema de carga de imágenes. No sé cuanto se puede tardar en programar eso, pero intuyo que no hace falta un programador de la NASA. Igual que para incluir un filtro FULL MANUAL ONLINE.
Todo lo demás, disculpas a una compañía que gana millones al año y que no nos da de comer. Yo quiero un juego lo más redondo posible y está en sus manos hacerlo. Otros buscan mil y un resquicios para disculparles constantemente, yo es algo que no pienso hacer. Con que se me respete la opinión (y eso incluye que no se me conteste sarcásticamente varias veces seguidas), me conformo.
Saludos y gracias.
Al final es más sencillo, si no te gusta no te compres, si te crees que todo el que se lo compra le perdona todo estas equivocado y como te veo venir, no perdonarle todo no quiere decir que no te guste, pero yo personalmente no entiendo el gastarse pasta en un juego para criticarlo año tras año.
El juego muestra una evolución, yo tengo 32 años, llevo con pes desde el iss, y en 2008 deje de comprarlo básicamente porque me parecía infumable y me dio mucha lastima ver el declive de lo que fue, a mí ver, la mejor saga de fútbol de psx y de ps2.
Por esa época yo posteaba en otro foro y no iba al hilo del pes a soltar cada dia lo mismo, como muchos hacen por aquí.
Konami ha hecho muchas cosas mal muchos años y esto no se soluciona en 3 años ni en 4, la evolución desde Pes 15 es notable y es el camino que han de seguir para volver de finde debieron marcharse.
Y te repito, llámame loco pero yo si un juego no me gusta no me gasto el dinero en el, después puedo opinar que puede mejorar ciertas cosas, pero aquí parece que si se alaba lo que konami hace bien es un delito.
Pues póngame los grilletes señor agente, porque este PES 2018 pinta genial.
Saludosss!!!