PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Fritz167 escribió:Aunque es poco probable tendría gracia que algún equipo durante el verano fiche a uno de los cinco (Iniesta, Rafinha, Luis Suárez, Neymar y Messi) de la portada del juego, les iba a fastidiar bien a los de Konami. :)

@Fritz167 En las conferencias de la E3 aclararon que esa no es la portada oficial

De hecho habrá varias distintas, por ej para America habrá 3

Una para Brasil
Una para Argentina
Y una para USA, norteamerica, america central y Sudamerica

Para Europa seguramente también harán varias con los partners de cada país.
La verdad q creo q este año va a tocar comprar este PES porque punta de maravilla y luce genial...a espera de la beta y la demo
Lo de algunos ya roza el fanatismo absurdo poniendo imágenes comparativas de face de pes 2017 y pes 2018. Que si, que ya sabemos todos que las caras las hacen muy bien "cuando les da la gana de hacerlas claro" pero yo ha un juego de fútbol le exijo más, faltan muchas animaciones, faltan modos de juego con propuestas rediseñadas y más profundas, porque con lo poco que han dicho de los modos me huelo que el juego es igual que el de este año con una liga master super sosa, con un myclub que aburre hasta las gallinas de mi abuela y con un online muy mejorable, aunque el online dicen que van ha depurar el código que usan pero siendo Konami miedo me da.

A esta gente le hace falta [idea] y $.
kurosakicarlos escribió:Tomad PES 2017.5.

Imagen

BRUTAL... Vaya fotorealismo se están marcando.. Ahora recuerdo lo de la revista edge.. Lograr eso..
_Bardock_ escribió:
keverson303 escribió:@_Bardock_

Pero es que las caras que no sea premier da vergüenza, juegas con cualquier equipo uno mínimo o varios tienen caras y si es el fifa casi todos.

Es que las caras de los equipos top desde hace 2 años están perfectas en el pro y no entiendo porque no utilizan el tiempo que utilizan en hacerlas otras vez aun más realistas cuando hay muchos equipos con caras de chiste.
Yo por ejemplo hablo del Real Betis que quitando a Rubén que estaba conseguido y un poco Joaquín los demás eran de broma.

Bueno hay equipos top como el real madrid que necesitaban un buen repaso aunque estoy deacuerdo en que se debian de esforzar mas con los demas de la liga española.

Aprovecha y mete las caras que hacen estos magos que siempre hay en la comunidad de pes, no son la calidad de faces que hace konami pero algunas son buenas y sobre todo te dejaran a todos reconocibles, ademas que no se tarda nada en meter, van todas del tiron

Mira yo como tengo por ejemplo el betis gracias a antonio leon para las faces y creo q con las equipaciones de selfbias, por ejemplo el portero adan me encanta como le quedo. No soy del betis pero te puedo asegurar que editado asi da gusto cogerlo la verdad

Hay muchisimos equipos mas asi editados con todos los jugadores, incluso equipos de segunda y de segunda b gracias a mas magos como carrasco o fadrian, aprovecha y te quedara un pes de escandalo, salu2
https://youtu.be/vtJ7pou9bDY
Que se centren en la jugabilidad y dejen caras.
Para que sirve una cara de koke brutal si luego en un choque con un jugador se queda empanado sin responder.
Las caras ya las pondrán por DLC.
Aún les faltan animaciones entre transiciones,sobre todo los cambio de dirección.
Me extraña que por Twitter no pregunten sobre animaciones.
carpedie22 escribió:Lo de algunos ya roza el fanatismo absurdo poniendo imágenes comparativas de face de pes 2017 y pes 2018. Que si, que ya sabemos todos que las caras las hacen muy bien "cuando les da la gana de hacerlas claro" pero yo ha un juego de fútbol le exijo más, faltan muchas animaciones, faltan modos de juego con propuestas rediseñadas y más profundas, porque con lo poco que han dicho de los modos me huelo que el juego es igual que el de este año con una liga master super sosa, con un myclub que aburre hasta las gallinas de mi abuela y con un online muy mejorable, aunque el online dicen que van ha depurar el código que usan pero siendo Konami miedo me da.

Toma échate esta foto para las heridas. Escuece un poco al principio, pero después se pasa.
Que tengas un buen día.
Imagen

Ah, y no olvides fregar la bilis después de vomitar. Buen día amigo.
Pues a mí las caras me vienen importando entre poco y nada, más que nada porque mientras juegas, que es lo importante, no se ven, lo contrario que el Player ID, en las sensaciones a los mandos está la clave, y ahí cada uno tiene sus sensaciones. Yo este año he tenido la suerte de que me han encantado ambos, los 2 en manual y otro con Sliders,
@Lince1988 ahí lo has dicho.
Unas caras no hacen que compres un juego.
Es la jugabilidad y la sensación con el mando.
Que alguien le pregunté Twitter sobre animaciones aver que responde.
Lince1988 escribió:Pues a mí las caras me vienen importando entre poco y nada, más que nada porque mientras juegas, que es lo importante, no se ven, lo contrario que el Player ID, en las sensaciones a los mandos está la clave, y ahí cada uno tiene sus sensaciones. Yo este año he tenido la suerte de que me han encantado ambos, los 2 en manual y otro con Sliders,

Para los que no lo sabeis, la cara viene con el pelo. El player ID es eso tambien, jugar con Griezman calvo si quereis y decir si es el mismo o no.

Jugar con Marcelo rapado a ver que tal su player ID.
DRVisco92 escribió:
Lince1988 escribió:Pues a mí las caras me vienen importando entre poco y nada, más que nada porque mientras juegas, que es lo importante, no se ven, lo contrario que el Player ID, en las sensaciones a los mandos está la clave, y ahí cada uno tiene sus sensaciones. Yo este año he tenido la suerte de que me han encantado ambos, los 2 en manual y otro con Sliders,

Para los que no lo sabeis, la cara viene con el pelo. El player ID es eso tambien, jugar con Griezman calvo si quereis y decir si es el mismo o no.

Con Player ID me refería a sus movimientos.
Evidentemente no es lo mismo que se parezca a jugar con un calvo que no debería serlo, no exageremos las cosas.
Que tenga el mismo color de pelo pero que la cara no sea igual no lo ves jugando, que sea calvo si no debe serlo si.
Lince1988 escribió:
DRVisco92 escribió:

Con Player ID me refería a sus movimientos.
Evidentemente no es lo mismo que se parezca a jugar con un calvo que no debería serlo, no exageremos las cosas.

Es que pedis y dejais de pedir. Aqui se jugo con Modric 2 años con el pelo corto (se rapo tras la decima) y era una mierda, tras la Eurocopa le metieron la melena y se babeaba con su player ID.

Y con respecto a la jugabilidad o animaciones pero que mas quieres? @juan66bcn

Si no te gusta lo que ves ya no esperes milagros, esta claro que no es lo que esperas.
Ojalá pulan un poco el tema choques absurdos, sigo viendo bastantes y es lo único que me chirría.
Las animaciones aunque tengan margen de mejora creo que han hecho una buen trabajo este año y poca queja tengo, tampoco van a hacer milagros.
El gameplay en general pinta de lujo, el tempo, el balón, hay bastantes animaciones muy buenas, player id, modelados... Este año pes está muy cerca de caer, y encima me da igual si la cagan o no en el online porque no suelo jugar nunca.
@DRVisco92

A mí no me habrás visto exigir caras ni llorar de pena o alegría por ese tema.
Así que no metas a todos en el saco.
@kurosakicarlos Se cree el ladrón que todos son de su condición XD

Pero vamos haber chaval si yo llevo sin tocar un Fifa desde hace 6 años ha que viene esa comparativa de caras entre fifa y pes, que pasa que por que critique ha Pes ya tengo que ser si o si de Fifa, lo tuyo es grave y se llama Fanatismo.
Vamos a ver...¿qué problema tenéis con que haya gente que si le importan lo reales que luzcan los rostros?

A mi también me importa una mierda que a vosotros no os importe una mierda las caras, para muchos es genial a la hora de introducirnos en el juego.
Resulta que se le exige a pes ambientación y luego cuando se curran ese realismo no vale para nada según algunos.

Lo del colega del Madrid roza el ridículo, un tío que ve igual el anterior a este y con solo ver un vídeo se ve la diferencia enorme que hay, mucho mayor que entre pes15 y 16 o Pes 16 y 17 pues... defiende ese discurso absurdo y con rencor y asco que sueltas, pero es simple bilis.
Te puede gustar más, gustar menos, tener prioridades diferentes a las novedades, pero decir que hay 4 cambios pequeños es MENTIRA.
@DRVisco92 espero que el jugador responda al mando al instante y no tarde .
Que si quiero hacer una diagonal lo haga suavemente y no a trompicones.
Que cuando haya un encontronazo con otro jugador que no se quede quieto sin responder.
Pido lo normal y lo que todos lleváis pidiendo hace años .no es la primera vez de estas quejas.
Algunos veis unas caras y ya os flipas y olvidais de los grandes fallos que arrastra.
carpedie22 escribió:@kurosakicarlos Se cree el ladrón que todos son de su condición XD

Pero vamos haber chaval si yo llevo sin tocar un Fifa desde hace 6 años ha que viene esa comparativa de caras entre fifa y pes, que pasa que por que critique ha Pes ya tengo que ser si o si de Fifa, lo tuyo es grave y se llama Fanatismo.

Desde hoy quedas como ignorado, así que no te dirijas a mi porque será en vano.
En cambio, tú no podrás ponerme en ignorados porque la diferencia entre tú y yo, es que yo aporto cada día información, imágenes, videos y Feedback sensato mientras tú haces el ridículo en cada mensaje que escribes.

Si Konami hace bien las Faces no tiene sentido decir ya pero esto otro lo hace mal.

Marcar un gol y ver en la celebración a un jugador que ni reconoces quién es, a mi personalmente me corta todo el rollo, y eso influye en el global del juego, no en gameplay ni en ambientación ni en nada en particular, influye en el producto global.

Cuando se habla de animaciones se habla de animaciones, cuando se habla de Online se habla de Online, y cuando se habla de caras se habla de caras. Pero la demagogia y la manipulación para otros hilos.

Que se aplaudan las caras no quiere decir que no se abuchee el online. Pero si se habla de caras se habla de caras.

Igual que se está exigiendo a Bhatti que metan estadios (ha dicho que solamente el 4% utilizó el creador de estadios de Pes 2013) e igual que se está exigiendo a Konami que mejoren el online, las redes, los modos etc. Pero si se habla de caras no me vengas con historias de que animaciones ni leches.

Yo en ningún momento te llamo Fifero, simplemente te muestro que Konami hace las Faces que te cagas. Y eso te escuece, porque detestas Pes.

Si quieres utilizar el tiempo de tu vida en algo que no te apasiona, te recomiendo que te pongas frente al espejo y visualices qué basura de vida tienes. Ala, hasta nunca.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 5436638208

Aquí es donde Bhatti hace alusión al 4% que solamente utilizó el creador de estadios, aunque yo creo que se equivoca ya que una cosa es utilizar el creador, y otra beneficiarse del creador, importando estadios que ese 4% ha creado. Y ahí seguro que el porcentaje fue muy superior al 4%.
@kurosakicarlos Perdón compa, pero a que se refiere con eso de los estadios. ¿No incluirán editor de estadios? Llevo desde ayer sin entrar al foro y me ha pillado descolocado.

Un saludo!
juan66bcn escribió:@DRVisco92 espero que el jugador responda al mando al instante y no tarde .
Que cuando haya un encontronazo con otro jugador que no se quede quieto sin responder.
Pido lo normal y lo que todos lleváis pidiendo hace años .no es la primera vez de estas quejas.
Algunos veis unas caras y ya os flipas y olvidais de los grandes fallos que arrastra.

Pero es que es normal que gusten las caras.
Hemos visto Gameplays y han gustado muchísimo en líneas generales, ahora vemos faces y gustan y se alaban, al igual que los fallos del gameplay se dicen, o si no hubieran gustado se diría, en cuanto a las caras aquí llevamos años diciendo lo lamentables que son las caras del Madrid, pues si ahora se hacen bien, igual que les pusimos verdes les diremos lo bien que están.

Por ponerte un ejemplo, todos sabemos que eres usuario asiduo de fifa (ningún problema con eso) la cosa es, si cuando se vio a Ronaldo bien hecho, mucha gente lo alabó lo bien k se veía, no hace falta en ese momento decir..."sisi Ronaldo muy bueno pero que cambien el balón, etc etc"

Cada virtud o defecto creo que se puede comentar en diferentes momentos y posts, si ayer salieron estas faces y son brutales se dice y no pasa nada, si en cambio hay quienes no le importan, pues se dice k son muy buenas pero que no es tu prioridad y ya.
juan66bcn escribió:@DRVisco92 espero que el jugador responda al mando al instante y no tarde .

Te lo digo de buenas, tu juego es el Fifa imagino, y te obsesionas en ver eso en el Pes como excusa para no jugarlo o para decirte a ti mismo que no lo compres , que reaccionan tarde? pues serian en el pes2014 porque vamos..... pero acepto que estes acostumbrado a otra jugabilidad y aqui lo veas raro.

Los encontronazos pues si, de pes de toda la vida moderna , van progresando, pero no coger un juego por eso no se.
dany_gury escribió:@kurosakicarlos Perdón compa, pero a que se refiere con eso de los estadios. ¿No incluirán editor de estadios? Llevo desde ayer sin entrar al foro y me ha pillado descolocado.

Un saludo!

Konami considera que un creador de estadios no es prioritario, así que dudo mucho que algún día lo tengamos.
Yo ya les he dicho que en PES 2013 había 45 estadios mientras que en Pes 2017 solamente 31 (y 28 de salida), así que a día de hoy y con la basura de número de estadios que tenemos, es fundamental un creador de estadios. Pero vamos, que esto es como el Filtro Full Manual, mientras lo pidan el 4% van a pasar olimpicamente. Vende más un tatuaje en el cogote de Neymar [qmparto]
Lamentable lo de algunos usuarios de este foro. Para que quede claro, aquí solo se puede hablar bien de pes y alabarlo pero si dices algo de las carencias del juego ya eres de fifa o es que no te gusta el pes.

Pues no me creía yo que aquí había imparcialidad y se podía hablar de lo bueno y lo malo del juego, puff que ingenuo soy.
carpedie22 escribió:Lo de algunos ya roza el fanatismo absurdo poniendo imágenes comparativas de face de pes 2017 y pes 2018. Que si, que ya sabemos todos que las caras las hacen muy bien "cuando les da la gana de hacerlas claro" pero yo ha un juego de fútbol le exijo más, faltan muchas animaciones, faltan modos de juego con propuestas rediseñadas y más profundas, porque con lo poco que han dicho de los modos me huelo que el juego es igual que el de este año con una liga master super sosa, con un myclub que aburre hasta las gallinas de mi abuela y con un online muy mejorable, aunque el online dicen que van ha depurar el código que usan pero siendo Konami miedo me da.

@carpedie22

1) Ojala metiesen 50000 animaciones, ahora despertemos. Con el juego en mano veremos la cantidad real pero cada año mejoran.
2) Ojala metiesen 20 modos de juego buenos, ahora despertemos.

3 años sin tocar nada, este año meten el Random Match (te la sudara o no, pero quiza a otros no), el 2vs2/3vs3 competitivo (te la sudara o no, pero quiza a otros no , a mi me pone este modo), las cositas de la pesleague( te la sudara o no, a mi si, pero quiza a otros no).

3)Liga master supersosa (para ti , y para mi tambien , pero se de mucha gente que le encanta jugarla , yo la meteria muchas mas cosas pero ellos van poco a poco),
4) myclub aburrido (para ti, para muchisima gente no, yo meteria algo mas pero no lo veo aburrido)
5)online muy mejorable pues si (aunque a mi me ha ido bien todo pes2017).
Los tontos somos nosotros dando feedback, cuando tanto Konami como EA tienen sus lineas futuras ya marcadas con años de antelación.

Dudo que el Random Match fuese lo más demandado, simplemente que ya lo tendrían pensado incluir hace tiempo. Tontos por creernos que currandote un feedback van a incluir algo de lo que digas... [carcajad]

Ayer en twitter, por lo menos el por culo con la física de las redes sirvió para que Adam respondiese con un video. Tendrá 30-35 años, pero su edad mental no llega ni a los 12. Está a la que salta, como si él hubiese aportado algo positivo a la saga...

A ver si alguien lo consigue picar con otra cosa y vuelve a colgar otro video/cara/novedad... [carcajad]

En resumen...
Adam sabe que las redes no van a sufrir ninguna modificación, pues saca video diciendo que él las ve OK.
Adam sabe que seguiremos con 31 estadios, pues se inventa que solo el 4% usaba el creador de estadios.
Adam sabe que...

PD: Con la de community managers en paro que hay que le darían mil vueltas a los personajes estos... [facepalm]
6ons1 escribió:Los tontos somos nosotros dando feedback, cuando tanto Konami como EA tienen sus lineas futuras ya marcadas con años de antelación.

Dudo que el Random Match fuese lo más demandado, simplemente que ya lo tendrían pensado incluir hace tiempo. Tontos por creernos que currandote un feedback van a incluir algo de lo que digas... [carcajad]

Ayer en twitter, por lo menos el por culo con la física de las redes sirvió para que Adam respondiese con un video. Tendrá 30-35 años, pero su edad mental no llega ni a los 12. Está a la que salta, como si él hubiese aportado algo positivo a la saga...

A ver si alguien lo consigue picar con otra cosa y vuelve a colgar otro video/cara/novedad... [carcajad]

En resumen...
Adam sabe que las redes no van a sufrir ninguna modificación, pues saca video diciendo que él las ve OK.
Adam sabe que seguiremos con 31 estadios, pues se inventa que solo el 4% usaba el creador de estadios.
Adam sabe que...

PD: Con la de community managers en paro que hay que le darían mil vueltas a los personajes estos... [facepalm]

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 4473644034

Mira la respuesta que me da. No es No. Y punto [plas] Así que nos olvidamos de Creador de Estadios. Yo en su día ya les dije, vais a remolque con todo, lleváis 8 años de retraso, toda novedad que implementáis Fifa la tiene desde hace años, y el Creador de Estadios es algo con lo que Pes se podría desmarcar, diferenciar, algo único y algo con lo que puedes enganchar a cualquiera a comprar Pes (imagínate un tío de Villena al que le dicen que podrá jugar en Pes en el estadio de La Solana.)

Tocará seguir jugando con menos de 35 estadios.
carpedie22 escribió:Lamentable lo de algunos usuarios de este foro. Para que quede claro, aquí solo se puede hablar bien de pes y alabarlo pero si dices algo de las carencias del juego ya eres de fifa o es que no te gusta el pes.

Pues no me creía yo que aquí había imparcialidad y se podía hablar de lo bueno y lo malo del juego, puff que ingenuo soy.

No te equivoques, las carencias del juego están para comentarlas y para intentar arreglarlas.
El mismo kuro hizo un listado desde pes 15 con más de 100 cosas que arreglar.
El juego tiene que mejorar los empanamientos (y los empanamientos no son esas jugadas que te la quitan y el jugador hace una animación en la que se trastabille etc, no confundamos) sino cuando te la quitan y da dos pasitos para atrás y tarda unos segundos en volver a reaccionar (esos segundos sobran) suficiente es con que se trastabille.
El juego va por el buen camino gráfico pero aún puede dar más.
El juego necesita variedad de disparos, va en buen camino lo visto en esos gameplays pero creo que aún podrían haber más tipos de disparos.
Las animaciones han mejorado una barbaridad pero aún se puede suavizar y mejorar más.
ETC

¿El problema sabes cual es? Discursos sinsentido como el tuyo, que entras al foro quejándote de la portada, que si el Madrid bua bua bua, que si el Barça no esto o lo otro bua bua bua, luego se ven las comparaciones entre un juego y otro y pueden gustarte más o menos. no son perfectos NI MUCHO MENOS, pero vienes con un discurso FALSO sobre que Konami no ha hecho una mierda y nos venden el mismo juego. ¿Esperas que respetemos esa chorrada? Pues no.
https://www.youtube.com/watch?v=bCmtew83d8g
https://www.youtube.com/watch?v=R4c3TAFJHgY&t=498s
Si ahí solo hay 4 cambios meh, pues apaga la luz y vámonos.
El juego es mejorable en muchos aspectos aún y con urgencia en algunos, pero no voy a comprarte tus lloros después de lo que has dicho con antelación por más que vengas con que no respetan opiniones negativas cuando has dicho las cosas como las has dicho.
6ons1 escribió:Los tontos somos nosotros dando feedback, cuando tanto Konami como EA tienen sus lineas futuras ya marcadas con años de antelación.

En resumen...
Adam sabe que...

A mi las redes me importan poco , pero a mucha gente si. El problema que cada año es el 1º tema de debate [carcajad] y cada año se han mejorado. Pero esta claro que por su contestación asi se quedan.

En cuanto a los estadios no, que os haceis la picha un lio. Adam ha dicho.... LA GENTE QUIERE MAS ESTADIOS, NO UN CREADOR DE ESTOS (un poco tonto si pero bueno). Y contesto diciendo que solo uso el 4% el creador de estadios y que en los feedbacks la gente no lo pide, si no mas estadios. Pero este año mas estadios vendran esta claro.

Los feedback para mi son payasadas por lo que has dicho:

1º) Ellos tendran sus lineas futuras de que tienen pensando meter o es mas facil, por lo que un feedback lo mismo influye como que no influye.

2º) Sus feedbacks son trampa, porque te meten en el mismo saco casi todo.

Que preferis jugabilidad o estadios? La madre que los pario, yo quiero ambos.
Que preferis jugabilidad o modos? La madre que los pario yo quiero ambos.
Que preferis Creador de estadios o mas estadios? Ostia, si pido creador no meten mas estadios y lo mismo lo hacen cutre.
Etc etc etc.

3º) Que cada uno pedimos una cosa distinta, hay mucho por donde evolucionar y cada uno tiramos por donde mas nos gustaria que evolucionase el juego.
kapomc escribió:

Pero es que es normal que gusten las caras.
Hemos visto Gameplays y han gustado muchísimo en líneas generales, ahora vemos faces y gustan y se alaban, al igual que los fallos del gameplay se dicen, o si no hubieran gustado se diría, en cuanto a las caras aquí llevamos años diciendo lo lamentables que son las caras del Madrid, pues si ahora se hacen bien, igual que les pusimos verdes les diremos lo bien que están.

Por ponerte un ejemplo, todos sabemos que eres usuario asiduo de fifa (ningún problema con eso) la cosa es, si cuando se vio a Ronaldo bien hecho, mucha gente lo alabó lo bien k se veía, no hace falta en ese momento decir..."sisi Ronaldo muy bueno pero que cambien el balón, etc etc"

Cada virtud o defecto creo que se puede comentar en diferentes momentos y posts, si ayer salieron estas faces y son brutales se dice y no pasa nada, si en cambio hay quienes no le importan, pues se dice k son muy buenas pero que no es tu prioridad y ya.

Claro, toda la razón compañero.
[oki]
Claro que soy de FIFA,y que pasa,porque konami estos años la ha cagado.
Pero este año por lo que he visto pinta bien
Puede ser primer año que pille los dos.
El PES 2017 lo pille de segunda mano y lo vendi. A los dos meses.
Pero claro yo soy de Xbox ONE y como konami no me de opción a option file se queda en la tienda.
Yo pido lo mismo que los de ps4.
A ver si alguien por Twitter le puede preguntar sobre option file en Xbox ONE,porfavor.
juan66bcn escribió:Claro que soy de FIFA,y que pasa,porque konami estos años la ha cagado.
Pero este año por lo que he visto pinta bien
Puede ser primer año que pille los dos.
El PES 2017 lo pille de segunda mano y lo vendi. A los dos meses.
Pero claro yo soy de Xbox ONE y como konami no me de opción a option file se queda en la tienda.
Yo pido lo mismo que los de ps4.
A ver si alguien por Twitter le puede preguntar sobre option file en Xbox ONE,porfavor.

Yo me olvidaria.. ya que es una cuestión que no depende de Konami si no de Microsoft, Sony si les digamos cedio la posibilidad de poder editar archivos y compartirlos y Microsoft no y hasta que no lo haga pues en Xbox no se podrán poner option files.
Atención pregunta! En que va a cambiar el tema de protección de la bola respecto al 2017? Acabo de hacer esto https://youtu.be/MeWLnT6MVEg y no veo mucha diferencia con lo visto en los gameplays del 2018.
El problema no es el numero de estadios, el problema esq a esos 31 estadios quitales unos tantos q en liga master no pueden usar los equipos europeos, se te queda la cosa en 20 como mucho
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
Jugon4Ever escribió:Atención pregunta! En que va a cambiar el tema de protección de la bola respecto al 2017? Acabo de hacer esto https://youtu.be/MeWLnT6MVEg y no veo mucha diferencia con lo visto en los gameplays del 2018.

Esa protección la suelen hacer muy aleatoriamente, y más que proteger es que crea como un imán con respecto al jugador que viene por detrás. En Pes 2018, al menos lo que se ha visto, no hay esa imantación con respecto al balón, lo tiene en su posesión pero no se queda pegado a ella.

Imagen
Imagen

Fíjate que en el 2017 no se aparta de la pelota, se queda como en una animación trabada pisando la pelota y no la suelta.
Ya le he preguntado vía Twitter sobre option file en Xbox ONE.
A ver la que me suelta
@kapomc si haces eso es lo que pretenden y es peor encima vas a salir tu baneado o similar, ya le he reportado a este y a otro que anda por aqui cada verano flameando y no tiene otra cosa que hacer, a ver si caen ya.

Hay que tener una vida muy triste y vacía para meterse en un foro de un juego que no te gusta ni te interesa a venir a flamear, pero por desgracia hay gente así.
@juan66bcn

Yo ya te digo 99% convencido que no van a sacar nada, como siempre microsoft a su puto rollo.
Lo de las encuestas de Konami es la excusa oficial para que le dejen de dar la chapa por twitter con X tema.

Si se rigieran por lo de "si no lo usan pa' que ponerlo" entonces el juego tendría menos equipos que una demo [carcajad]
[Barcha] escribió:@kapomc si haces eso es lo que pretenden y es peor encima vas a salir tu baneado o similar, ya le he reportado a este y a otro que anda por aqui cada verano flameando y no tiene otra cosa que hacer, a ver si caen ya.

Hay que tener una vida muy triste y vacía para meterse en un foro de un juego que no te gusta ni te interesa a venir a flamear, pero por desgracia hay gente así.

Tienes razón, estaba reportándolo y ya vi que estaba reportado...
Sé que la estaba cagando pero es que este tío me parece lamentable, sinceramente espero que se le banee definitivamente, que si quiere hacer el tonto un rato aquí que lo haga con otra cuenta.
Es que lees su historial y es de lo peorcito del foro con diferencia.
@[Barcha]

Entre estos y el otro que viene aquí a tocar las narices con su FIFA moderación debería hacer algo, porque parece que los trae el amigo y todo
bygin74 escribió:
_Bardock_ escribió:
keverson303 escribió:@_Bardock_

Pero es que las caras que no sea premier da vergüenza, juegas con cualquier equipo uno mínimo o varios tienen caras y si es el fifa casi todos.

Es que las caras de los equipos top desde hace 2 años están perfectas en el pro y no entiendo porque no utilizan el tiempo que utilizan en hacerlas otras vez aun más realistas cuando hay muchos equipos con caras de chiste.
Yo por ejemplo hablo del Real Betis que quitando a Rubén que estaba conseguido y un poco Joaquín los demás eran de broma.

Bueno hay equipos top como el real madrid que necesitaban un buen repaso aunque estoy deacuerdo en que se debian de esforzar mas con los demas de la liga española.

Aprovecha y mete las caras que hacen estos magos que siempre hay en la comunidad de pes, no son la calidad de faces que hace konami pero algunas son buenas y sobre todo te dejaran a todos reconocibles, ademas que no se tarda nada en meter, van todas del tiron

Mira yo como tengo por ejemplo el betis gracias a antonio leon para las faces y creo q con las equipaciones de selfbias, por ejemplo el portero adan me encanta como le quedo. No soy del betis pero te puedo asegurar que editado asi da gusto cogerlo la verdad

Hay muchisimos equipos mas asi editados con todos los jugadores, incluso equipos de segunda y de segunda b gracias a mas magos como carrasco o fadrian, aprovecha y te quedara un pes de escandalo, salu2
https://youtu.be/vtJ7pou9bDY

Gracias tío, le echaré un vistazo.
carpedie22 escribió:Lamentable lo de algunos usuarios de este foro. Para que quede claro, aquí solo se puede hablar bien de pes y alabarlo pero si dices algo de las carencias del juego ya eres de fifa o es que no te gusta el pes.

Porque a ti se te ve venir desde muy lejos.
Además que tiene cojones que muchos de los que vienen a hablar de más player id sean los del juego de enfrente.
Tócate los huevos María Manuela.
Quien de aquí se cambiará a pc? Ahora que va ser la mejor versión, Y con los parches va a quedar fino fino, filipino. Yo estoy flipando ya, con sólo pensarlo [babas]
killoisla escribió:Quien de aquí se cambiará a pc? Ahora que va ser la mejor versión, Y con los parches va a quedar fino fino, filipino. Yo estoy flipando ya, con sólo pensarlo [babas]

yo lo voy a pillar en pc y el fifa,desde que monte el pc en diciembre no e tocado mas la ps4 ni encenderla xd y no la vendo porque no quiere mi hijo,y como dices con los mods va a quedar de lujo.
Haciendo el tema de los partners no creo que vuelva a tener konami problemas con los estadios, cada vez le quitaran menos estadios e ira sumando mas aparte de los ficticios, eso si, es absurdo que no se puedan usar todos para todo y que el editor no incluya alguna cosa mas aparte d cambiar de color los asientos, la pista y el tipo de cesped. Algunas opciones mas podrian meter ahi aunque no fuese un editor en condiciomes

Tal vez podrian meter tambien estadios leyenda como hacen con los jugadores, por ejemplo el vicente calderon que imagino q por partner podrian meterlo tambien sin problemas.

Con los comentaristas pasa igual, que metan a uno cojonudo como el q van a meter ahora y q no se pueda elegir es que no tiene logica alguna
kurosakicarlos escribió:... (imagínate un tío de Villena al que le dicen que podrá jugar en Pes en el estadio de La Solana.)

pues sí que te lo sabes, si... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es por el "Leyendas del Rock" que lo has tenido enfrente?? XD
23474 respuestas