› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fritz167 escribió:Aunque es poco probable tendría gracia que algún equipo durante el verano fiche a uno de los cinco (Iniesta, Rafinha, Luis Suárez, Neymar y Messi) de la portada del juego, les iba a fastidiar bien a los de Konami.
kurosakicarlos escribió:Tomad PES 2017.5.
_Bardock_ escribió:keverson303 escribió:@_Bardock_
Pero es que las caras que no sea premier da vergüenza, juegas con cualquier equipo uno mínimo o varios tienen caras y si es el fifa casi todos.
Es que las caras de los equipos top desde hace 2 años están perfectas en el pro y no entiendo porque no utilizan el tiempo que utilizan en hacerlas otras vez aun más realistas cuando hay muchos equipos con caras de chiste.
Yo por ejemplo hablo del Real Betis que quitando a Rubén que estaba conseguido y un poco Joaquín los demás eran de broma.
carpedie22 escribió:Lo de algunos ya roza el fanatismo absurdo poniendo imágenes comparativas de face de pes 2017 y pes 2018. Que si, que ya sabemos todos que las caras las hacen muy bien "cuando les da la gana de hacerlas claro" pero yo ha un juego de fútbol le exijo más, faltan muchas animaciones, faltan modos de juego con propuestas rediseñadas y más profundas, porque con lo poco que han dicho de los modos me huelo que el juego es igual que el de este año con una liga master super sosa, con un myclub que aburre hasta las gallinas de mi abuela y con un online muy mejorable, aunque el online dicen que van ha depurar el código que usan pero siendo Konami miedo me da.
A esta gente le hace falta y $.
Lince1988 escribió:Pues a mí las caras me vienen importando entre poco y nada, más que nada porque mientras juegas, que es lo importante, no se ven, lo contrario que el Player ID, en las sensaciones a los mandos está la clave, y ahí cada uno tiene sus sensaciones. Yo este año he tenido la suerte de que me han encantado ambos, los 2 en manual y otro con Sliders,
DRVisco92 escribió:Lince1988 escribió:Pues a mí las caras me vienen importando entre poco y nada, más que nada porque mientras juegas, que es lo importante, no se ven, lo contrario que el Player ID, en las sensaciones a los mandos está la clave, y ahí cada uno tiene sus sensaciones. Yo este año he tenido la suerte de que me han encantado ambos, los 2 en manual y otro con Sliders,
Para los que no lo sabeis, la cara viene con el pelo. El player ID es eso tambien, jugar con Griezman calvo si quereis y decir si es el mismo o no.
Jugar con Marcelo rapado a ver que tal su player ID.
Lince1988 escribió:DRVisco92 escribió:Lince1988 escribió:Pues a mí las caras me vienen importando entre poco y nada, más que nada porque mientras juegas, que es lo importante, no se ven, lo contrario que el Player ID, en las sensaciones a los mandos está la clave, y ahí cada uno tiene sus sensaciones. Yo este año he tenido la suerte de que me han encantado ambos, los 2 en manual y otro con Sliders,
Para los que no lo sabeis, la cara viene con el pelo. El player ID es eso tambien, jugar con Griezman calvo si quereis y decir si es el mismo o no.
Jugar con Marcelo rapado a ver que tal su player ID.
Con Player ID me refería a sus movimientos.
Evidentemente no es lo mismo que se parezca a jugar con un calvo que no debería serlo, no exageremos las cosas.
carpedie22 escribió:@kurosakicarlos Se cree el ladrón que todos son de su condición
Pero vamos haber chaval si yo llevo sin tocar un Fifa desde hace 6 años ha que viene esa comparativa de caras entre fifa y pes, que pasa que por que critique ha Pes ya tengo que ser si o si de Fifa, lo tuyo es grave y se llama Fanatismo.
Desde hoy quedas como ignorado, así que no te dirijas a mi porque será en vano.
En cambio, tú no podrás ponerme en ignorados porque la diferencia entre tú y yo, es que yo aporto cada día información, imágenes, videos y Feedback sensato mientras tú haces el ridículo en cada mensaje que escribes.
Si Konami hace bien las Faces no tiene sentido decir ya pero esto otro lo hace mal.
Marcar un gol y ver en la celebración a un jugador que ni reconoces quién es, a mi personalmente me corta todo el rollo, y eso influye en el global del juego, no en gameplay ni en ambientación ni en nada en particular, influye en el producto global.
Cuando se habla de animaciones se habla de animaciones, cuando se habla de Online se habla de Online, y cuando se habla de caras se habla de caras. Pero la demagogia y la manipulación para otros hilos.
Que se aplaudan las caras no quiere decir que no se abuchee el online. Pero si se habla de caras se habla de caras.
Igual que se está exigiendo a Bhatti que metan estadios (ha dicho que solamente el 4% utilizó el creador de estadios de Pes 2013) e igual que se está exigiendo a Konami que mejoren el online, las redes, los modos etc. Pero si se habla de caras no me vengas con historias de que animaciones ni leches.
Yo en ningún momento te llamo Fifero, simplemente te muestro que Konami hace las Faces que te cagas. Y eso te escuece, porque detestas Pes.
Si quieres utilizar el tiempo de tu vida en algo que no te apasiona, te recomiendo que te pongas frente al espejo y visualices qué basura de vida tienes. Ala, hasta nunca.
juan66bcn escribió:@DRVisco92 espero que el jugador responda al mando al instante y no tarde .
Que si quiero hacer una diagonal lo haga suavemente y no a trompicones.
Que cuando haya un encontronazo con otro jugador que no se quede quieto sin responder.
Pido lo normal y lo que todos lleváis pidiendo hace años .no es la primera vez de estas quejas.
Algunos veis unas caras y ya os flipas y olvidais de los grandes fallos que arrastra.
juan66bcn escribió:@DRVisco92 espero que el jugador responda al mando al instante y no tarde .
Que cuando haya un encontronazo con otro jugador que no se quede quieto sin responder.
Pido lo normal y lo que todos lleváis pidiendo hace años .no es la primera vez de estas quejas.
Algunos veis unas caras y ya os flipas y olvidais de los grandes fallos que arrastra.
dany_gury escribió:@kurosakicarlos Perdón compa, pero a que se refiere con eso de los estadios. ¿No incluirán editor de estadios? Llevo desde ayer sin entrar al foro y me ha pillado descolocado.
Un saludo!
carpedie22 escribió:Lo de algunos ya roza el fanatismo absurdo poniendo imágenes comparativas de face de pes 2017 y pes 2018. Que si, que ya sabemos todos que las caras las hacen muy bien "cuando les da la gana de hacerlas claro" pero yo ha un juego de fútbol le exijo más, faltan muchas animaciones, faltan modos de juego con propuestas rediseñadas y más profundas, porque con lo poco que han dicho de los modos me huelo que el juego es igual que el de este año con una liga master super sosa, con un myclub que aburre hasta las gallinas de mi abuela y con un online muy mejorable, aunque el online dicen que van ha depurar el código que usan pero siendo Konami miedo me da.
A esta gente le hace falta y $.
Adam sabe que las redes no van a sufrir ninguna modificación, pues saca video diciendo que él las ve OK.
Adam sabe que seguiremos con 31 estadios, pues se inventa que solo el 4% usaba el creador de estadios.
Adam sabe que...
6ons1 escribió:Los tontos somos nosotros dando feedback, cuando tanto Konami como EA tienen sus lineas futuras ya marcadas con años de antelación.
Dudo que el Random Match fuese lo más demandado, simplemente que ya lo tendrían pensado incluir hace tiempo. Tontos por creernos que currandote un feedback van a incluir algo de lo que digas...
Ayer en twitter, por lo menos el por culo con la física de las redes sirvió para que Adam respondiese con un video. Tendrá 30-35 años, pero su edad mental no llega ni a los 12. Está a la que salta, como si él hubiese aportado algo positivo a la saga...
A ver si alguien lo consigue picar con otra cosa y vuelve a colgar otro video/cara/novedad...
En resumen...Adam sabe que las redes no van a sufrir ninguna modificación, pues saca video diciendo que él las ve OK.
Adam sabe que seguiremos con 31 estadios, pues se inventa que solo el 4% usaba el creador de estadios.
Adam sabe que...
PD: Con la de community managers en paro que hay que le darían mil vueltas a los personajes estos...
carpedie22 escribió:Lamentable lo de algunos usuarios de este foro. Para que quede claro, aquí solo se puede hablar bien de pes y alabarlo pero si dices algo de las carencias del juego ya eres de fifa o es que no te gusta el pes.
Pues no me creía yo que aquí había imparcialidad y se podía hablar de lo bueno y lo malo del juego, puff que ingenuo soy.
6ons1 escribió:Los tontos somos nosotros dando feedback, cuando tanto Konami como EA tienen sus lineas futuras ya marcadas con años de antelación.
Dudo que el Random Match fuese lo más demandado, simplemente que ya lo tendrían pensado incluir hace tiempo. Tontos por creernos que currandote un feedback van a incluir algo de lo que digas...
Ayer en twitter, por lo menos el por culo con la física de las redes sirvió para que Adam respondiese con un video. Tendrá 30-35 años, pero su edad mental no llega ni a los 12. Está a la que salta, como si él hubiese aportado algo positivo a la saga...
A ver si alguien lo consigue picar con otra cosa y vuelve a colgar otro video/cara/novedad...
En resumen...Adam sabe que las redes no van a sufrir ninguna modificación, pues saca video diciendo que él las ve OK.
Adam sabe que...
PD: Con la de community managers en paro que hay que le darían mil vueltas a los personajes estos...
kapomc escribió:juan66bcn escribió:@DRVisco92 espero que el jugador responda al mando al instante y no tarde .
Pero es que es normal que gusten las caras.
Hemos visto Gameplays y han gustado muchísimo en líneas generales, ahora vemos faces y gustan y se alaban, al igual que los fallos del gameplay se dicen, o si no hubieran gustado se diría, en cuanto a las caras aquí llevamos años diciendo lo lamentables que son las caras del Madrid, pues si ahora se hacen bien, igual que les pusimos verdes les diremos lo bien que están.
Por ponerte un ejemplo, todos sabemos que eres usuario asiduo de fifa (ningún problema con eso) la cosa es, si cuando se vio a Ronaldo bien hecho, mucha gente lo alabó lo bien k se veía, no hace falta en ese momento decir..."sisi Ronaldo muy bueno pero que cambien el balón, etc etc"
Cada virtud o defecto creo que se puede comentar en diferentes momentos y posts, si ayer salieron estas faces y son brutales se dice y no pasa nada, si en cambio hay quienes no le importan, pues se dice k son muy buenas pero que no es tu prioridad y ya.
juan66bcn escribió:Claro que soy de FIFA,y que pasa,porque konami estos años la ha cagado.
Pero este año por lo que he visto pinta bien
Puede ser primer año que pille los dos.
El PES 2017 lo pille de segunda mano y lo vendi. A los dos meses.
Pero claro yo soy de Xbox ONE y como konami no me de opción a option file se queda en la tienda.
Yo pido lo mismo que los de ps4.
A ver si alguien por Twitter le puede preguntar sobre option file en Xbox ONE,porfavor.
Jugon4Ever escribió:Atención pregunta! En que va a cambiar el tema de protección de la bola respecto al 2017? Acabo de hacer esto https://youtu.be/MeWLnT6MVEg y no veo mucha diferencia con lo visto en los gameplays del 2018.
[Barcha] escribió:@kapomc si haces eso es lo que pretenden y es peor encima vas a salir tu baneado o similar, ya le he reportado a este y a otro que anda por aqui cada verano flameando y no tiene otra cosa que hacer, a ver si caen ya.
Hay que tener una vida muy triste y vacía para meterse en un foro de un juego que no te gusta ni te interesa a venir a flamear, pero por desgracia hay gente así.
bygin74 escribió:_Bardock_ escribió:keverson303 escribió:@_Bardock_
Pero es que las caras que no sea premier da vergüenza, juegas con cualquier equipo uno mínimo o varios tienen caras y si es el fifa casi todos.
Es que las caras de los equipos top desde hace 2 años están perfectas en el pro y no entiendo porque no utilizan el tiempo que utilizan en hacerlas otras vez aun más realistas cuando hay muchos equipos con caras de chiste.
Yo por ejemplo hablo del Real Betis que quitando a Rubén que estaba conseguido y un poco Joaquín los demás eran de broma.
Bueno hay equipos top como el real madrid que necesitaban un buen repaso aunque estoy deacuerdo en que se debian de esforzar mas con los demas de la liga española.
Aprovecha y mete las caras que hacen estos magos que siempre hay en la comunidad de pes, no son la calidad de faces que hace konami pero algunas son buenas y sobre todo te dejaran a todos reconocibles, ademas que no se tarda nada en meter, van todas del tiron
Mira yo como tengo por ejemplo el betis gracias a antonio leon para las faces y creo q con las equipaciones de selfbias, por ejemplo el portero adan me encanta como le quedo. No soy del betis pero te puedo asegurar que editado asi da gusto cogerlo la verdad
Hay muchisimos equipos mas asi editados con todos los jugadores, incluso equipos de segunda y de segunda b gracias a mas magos como carrasco o fadrian, aprovecha y te quedara un pes de escandalo, salu2
https://youtu.be/vtJ7pou9bDY
carpedie22 escribió:Lamentable lo de algunos usuarios de este foro. Para que quede claro, aquí solo se puede hablar bien de pes y alabarlo pero si dices algo de las carencias del juego ya eres de fifa o es que no te gusta el pes.
Pues no me creía yo que aquí había imparcialidad y se podía hablar de lo bueno y lo malo del juego, puff que ingenuo soy.
killoisla escribió:Quien de aquí se cambiará a pc? Ahora que va ser la mejor versión, Y con los parches va a quedar fino fino, filipino. Yo estoy flipando ya, con sólo pensarlo
kurosakicarlos escribió:... (imagínate un tío de Villena al que le dicen que podrá jugar en Pes en el estadio de La Solana.)