PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@APL9

El césped desgastado es algo que le falta al pes 17 y que te mete más en el partido y si ya el desgaste afecta al balón sería la hostia
Esto de los cambios tácticos que comentáis lo hacen en todos los parches? Tengo metido el pte patch v5 y nunca me ha dado por comprobar si modifican también la táctica de cada equipo. Y tampoco creo que fuese capaz de darme cuenta si realmente han hecho cambios o no.
Que obsesión por la nieve.
Si al cabo del año no hay casi ningún partido con nieve.
Yo prefiero que pongan lluvia normal y lluvia más intensa o niebla.
@raulaia prueba un amistoso, pilla cualquier equipo medio top y mira en estrategia si tiene la formación fluida activada (verás los tres puntos en la esquina derecha superior si recuerdo bien), si es así están modificadas.
juan66bcn escribió:Que obsesión por la nieve.

jamás pense que diría esto de alguna observación tuya, pero en esta estoy totalmente de acuerdo... XD
siempre hablamos de jugar con lluvia, con nieve. de dia, de noche, nublado, con sol...etc...pero....y el viento? ...jejeje ese gran desconocido! ...falta jugar con viento !!!!.... jejejeje
y con el cesped desgastado, vaya dos cosas intrascendentes, si les vale el cesped del signal iduna de noche que parece que haya caido una helada, por cierto no entiendo como este cesped se dice que es de lo mejor del juego y a mi parece una basura como esta, artificial y que da asco verlo, sera que tiene marquitas en el cesped...
Y luz de atardecer! Aparte de ser muy vistosa, se juegan muchísimos partidos a esas horas.
CHARLYUNO escribió:siempre hablamos de jugar con lluvia, con nieve. de dia, de noche, nublado, con sol...etc...pero....y el viento? ...jejeje ese gran desconocido! ...falta jugar con viento !!!!.... jejejeje

Lo veo muy jodiodo pero sería épico ver el pelo o las camisetas moverse del viento o un balón desviado
Poder elegir diferentes horarios es primordial en 2017 en un juego de fútbol y desgaste de césped igual.
Eso de jugar solo de día y noche es más antiguo que el tebeo.
Uberakrosdav escribió:@raulaia prueba un amistoso, pilla cualquier equipo medio top y mira en estrategia si tiene la formación fluida activada (verás los tres puntos en la esquina derecha superior si recuerdo bien), si es así están modificadas.

Gracias! Le echaré un vistazo [beer]
Griezman acaba de salir en las noticias
Se ha puesto mechas azules en pelo,
Ya pueden empezar a retocarlo en el juego. Jajajajaja y FIFA también.
juan66bcn escribió:Griezman acaba de salir en las noticias

Lo grave es que tras eso se va a rapar fijo jajaja que liada
Vaya destrozo se ha hecho jaja, pero vaya que al.comienzo de la próxima temporada dar por seguro que no llega con.el look que tiene en pes
Hombre, que no hay apenas partidos con nieve es verdad, pero que exista la opción NUNCA está de más, y más aun cuando en PS2 había.
kapomc escribió:
juan66bcn escribió:Griezman acaba de salir en las noticias

Lo grave es que tras eso se va a rapar fijo jajaja que liada

Vaya que sí tío, jajajaja.
4N63L escribió:Modelados 2017 vs 2018

Imagen

Adios a las camisetas arrugadas y acartonadas... y a esos gemelacos de culturista del 2017

ImagenImagen

Oye pues se agradece pero la animación del liverpool es calcada, eso no me gusta tanto
Polter2k escribió:

jamás pense que diría esto de alguna observación tuya, pero en esta estoy totalmente de acuerdo... XD

Para mi no tiene sentido poner nieve, yo seleccionaria otro clima de inmediato para no jugar asi y como dices, seria mejor implementar lluvia mas fuerte, neblina mas real y porque no "ver nubes pasando y reflejandose en el cesped" o la sombra del techo sobre el cesped moverse dinamicamente conforme pasan los minutos. Seria una pasadaaaa [beer]
No hay más vídeos?
Pues yo pediria que un partido pudiera empezar con luz solar o de dia y q la segunda parte fuera de noche o se jugara con focos, vamos un tiempo dinamico como el de los juegos de coches tipo project cars, por pedir que no quede.
Hay partidos en atardecer?
Zakarias escribió:Hay partidos en atardecer?

En este pes 2018 parece ser que no
En realidad que se hable en las últimas páginas tanto sobre el tema de elegir hora y nieve y demás es muy buena señal ya que el gameplay que estamos viendo nos está satisfaciendo de buena manera.
Viendo los flojillos que son los de Konami me da a mi que no se podrá elegir hora del día, hay que añadir parámetros como ángulo de las sombras y demás si quieren hacerlo bien claro está.
Después de casi 4 años con Fox engine,es raro que no añadan varios horarios y lo de nieve no me importa pero también son varios años que no ponen nieve,quizá hace que el juego sufra .
Esto que hemos estado viendo es una beta....
En el juego final que se puede mejorar ó agregar?
Sólo parámetros de juego ó meter detalles cómo los reservas en los banquillos, más animaciones, mejoras de las redes, mejoras de árbitros, pancartas, opción de cambiar comentaristas.....
4N63L escribió:
PD: Ahora es cuando Griezmann se rapa y se tiñe de amarillo pollo [carcajad]

Imagen

Si es que estaba clarisimo, solo me falló el color [qmparto] [qmparto]
¿Sabemos si tendrá HDR en PS4 Pro?

Y viendo el gameplay del Borussia - Liverpool en el Iduna se ve que las redes de las porterías son blancas, espero que implementen las amarillas y negras, como en el 2017.
Henry123456 escribió:
Polter2k escribió:

Para mi no tiene sentido poner nieve, yo seleccionaria otro clima de inmediato para no jugar asi y como dices, seria mejor implementar lluvia mas fuerte, neblina mas real y porque no "ver nubes pasando y reflejandose en el cesped" o la sombra del techo sobre el cesped moverse dinamicamente conforme pasan los minutos. Seria una pasadaaaa [beer]

Eso, yo prefiero esas cosas y que perfeccionen aún más las diferencia que hay de jugar actualmente con pasto húmedo, corto, largo, seco, etc en donde ya se notan mucho las diferencias entre uno y otro, pero podrían mejorarlas más aun.

gatomontes1 escribió:Esto que hemos estado viendo es una beta....
En el juego final que se puede mejorar ó agregar?
Sólo parámetros de juego ó meter detalles cómo los reservas en los banquillos, más animaciones, mejoras de las redes, mejoras de árbitros, pancartas, opción de cambiar comentaristas.....

reservas en los baquillos ya confirmaron que NO habrá
más animaciones puede ser o que perfeccionen algunas nuevas
mejoras de las redes lo dudo
mejoras de arbitro: este punto me parece importante, sobre todo luego de leer las impresiones de Antonio León en donde dice que es uno de los puntos a mejorar en lo que jugó
pancartas, esas se pueden editar así que me dan lo mismo
opción de cambiar comentaristas: existe, pero solo entre los que vienen dentro de tu disco, no podrás poner los de la versión USA por ej.

Las mejoras que habrá de este código del E3 a la versión final son más del nivel jugable, bugs y de mejoras gráficas, pero no esperes mejoras en otras áreas.

@Lince1988 en uno de los avances me pareció leer que NO, la razón? al aplicar el HDR bajaba los frames de 60 a 30, solo habrá 4K.
Se sabe algo de los tiempos de carga?
El famoso circulito diciendo cargando
@Polter2k

Gracias por la información
juan66bcn escribió:Se sabe algo de los tiempos de carga?

Puffffff, es desesperante, verdad?
A mí me consume, me pone de los nervios.
Solo pasa en PES,en ningún otro juego tarda tanto en cargar.
JDGB escribió:

+1
Otra cosa que sigue y no me gusta es al saltar la repetición se queda paralizada un segundo la imagen,antes de volver al juego.
Hace falta registrarse en algún sitio para la Beta? O simplemente cuando salga "tos pa dentro"
leatherface escribió:
JDGB escribió:

+1
Otra cosa que sigue y no me gusta es al saltar la repetición se queda paralizada un segundo la imagen,antes de volver al juego.

¿Y lo de que siempre saque primero el equipo que juega de local?, ¿no es cutre?
De verdad, ¿tan difícil es meter sorteo de campos o aleatoriedad en cada partido?
Os recuerdo que el ISS de la Super Nintendo tenía sorteo de campos!!!!
Que si la altura del césped, que si tienen que poner partidos con nieve, atardecer, viento, que si elegir campo al empezar el partido, que si editor de estadios, que si los jugadores en los banquillos y un largo etc.

Konami esta ahora mismo [qmparto]

Parece mentira que no sepáis quien son Konami = ley del mínimo esfuerzo y la inutilidad.

3 meses para poner a Messi Rubio y cuando lo ponen ya es casi moreno otra vez, no se puede ser más incompetentes.
carpedie22 escribió:Que si la altura del césped, que si tienen que poner partidos con nieve, atardecer, viento, que si elegir campo al empezar el partido, que si editor de estadios, que si los jugadores en los banquillos y un largo etc.

Parece mentira que no sepáis quien son Konami = ley del mínimo esfuerzo y la inutilidad.

3 meses para poner a Messi Rubio y cuando lo ponen ya es casi moreno otra vez, no se puede ser más incompetentes.

Para mi nivel de prioridad (hora y clima) seria:

1º----Si o Si o Si y si no tambien meter la Tarde, lo minimo que se le puede pedir --> Dia/Tarde/Noche . Vergonzoso que estas alturas de la vida no tengamos la tarde.

2º--- Una vez que tienes 3 tipos de iluminacion (dia - tarde - noche) , pues le puedes meter horas pero ojo, esto es mas dificil para Konami, yo lo pondria meramente para Liga Master para que quede realista, pero no como opcion a elegir porque es dificil de implementar.

3º--- Nieve tampoco creo que les cueste tanto pero antes que eso, donde esta el clima Nublado Konami? , si, cuando juegas un partido con clima dinamico y empieza nublado....pues ese clima, esa opcion debe estar si o si en un futuro.

4º-- Tiempo dinamico , empezar el tipico partido por la tarde y acabar de noche, o ver las nubes moverse. Pero esto es otro nivel de exigencia y mas complicado, mejora para un futuro lejano.

En cuanto a los otros detalles:

- Jugadores reales en el banquillo es una estupidez puesto que ni lo ves, pero que haya jugadores al menos claro.
-Jugadores calentando, algun recogepelotas, cuarto arbitro SI O SI ....meten los policias y demas y no son capaces de meter eso?? ¬_¬ WTF Konami?
-Elegir campo antes de empezar ...detallito pero no se, veo que hay muchas cosas mas importantes.
-Creador de estadios es imposible para una empresa como Konami con los temas de graficos que se manejan ahora, eso si, que metan mucha mas personalizacion al editor de estadios.

PD: Intuición personal , creo que para pes2019 vamos a perder la licencia de la champions y vamos a tener en exclusiva la Bundesliga.
DRVisco92 escribió:
carpedie22 escribió:Que si la altura del césped, que si tienen que poner partidos con nieve, atardecer, viento, que si elegir campo al empezar el partido, que si editor de estadios, que si los jugadores en los banquillos y un largo etc.

Para mi nivel de prioridad (hora y clima) seria:

1º----Si o Si o Si y si no tambien meter la Tarde, lo minimo que se le puede pedir --> Dia/Tarde/Noche . Vergonzoso que estas alturas de la vida no tengamos la tarde.

2º--- Una vez que tienes 3 tipos de iluminacion (dia - tarde - noche) , pues le puedes meter horas pero ojo, esto es mas dificil para Konami, yo lo pondria meramente para Liga Master para que quede realista, pero no como opcion a elegir porque es dificil de implementar.

3º--- Nieve tampoco creo que les cueste tanto pero antes que eso, donde esta el clima Nublado Konami? , si, cuando juegas un partido con clima dinamico y empieza nublado....pues ese clima, esa opcion debe estar si o si en un futuro.

4º-- Tiempo dinamico , empezar el tipico partido por la tarde y acabar de noche, o ver las nubes moverse. Pero esto es otro nivel de exigencia y mas complicado, mejora para un futuro lejano.

En cuanto a los otros detalles:

- Jugadores reales en el banquillo es una estupidez puesto que ni lo ves, pero que haya jugadores al menos claro.
-Jugadores calentando, algun recogepelotas, cuarto arbitro SI O SI ....meten los policias y demas y no son capaces de meter eso?? ¬_¬ WTF Konami?
-Elegir campo antes de empezar ...detallito pero no se, veo que hay muchas cosas mas importantes.
-Creador de estadios es imposible para una empresa como Konami con los temas de graficos que se manejan ahora, eso si, que metan mucha mas personalizacion al editor de estadios.

PD: Intuición personal , creo que para pes2019 vamos a perder la licencia de la champions y vamos a tener en exclusiva la Bundesliga.

Segun se estaba diciendo.en twittee hace un tiempo, corria el rumor que la.champions se habia renovado otros tres años mas, pero claro habrá que esperar a la gamescom.a ver que nos.dicen
@APL9

He leido mas cosas acerca de la Bundesliga 2019 que de la Champions y eso me da que pensar que lo mismo tiran por Alemania. En la Gamescom se sabe seguro quien tiene la Bundesliga y la Champions el proximo año pero vamos que yo si soy konami ya estaria pidiendo un credito al Banco Japones porque con lo visto en terminos generales de como esta pes2018 (para bien).....si el proximo año se mantiene la Champions y se da la estocada con la Bundesliga ojito ojito con las ventas.

Ademas, no estoy muy informado pero alguno sabe si en Fifa la liga alemana tiene el nivel de detalle, estadios, caras marcadores como la liga inglesa? Porque este año si he visto que la liga española le iban a meter entrenadores y marcadores...pero la alemana se sabe algo? porque lo mismo si no la han metido mano es porque no va seguir.
Bueno, leí a gente que no sabía qué problema había con las redes de PES 2018. Aquí dejo una comparativa. Esa deformación tan falsa que tienen hace que cause ese efecto "tembleque" y no se comporte como un TODO. El tamaño de los cuadrados aumenta hasta el doble, pareciendo plastilina en vez de polipropileno.

Imagen

Hasta aquí mi aportación friki a la causa. [carcajad]

PD: Empiezo a pensar que las redes son mi fetiche... [facepalm]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
6ons1 escribió:Bueno, leí a gente que no sabía qué problema había con las redes de PES 2018. Aquí dejo una comparativa. Esa deformación tan falsa que tienen hace que cause ese efecto "tembleque" y no se comporte como un TODO. El tamaño de los cuadrados aumenta hasta el doble, pareciendo plastilina en vez de polipropileno.

Imagen

Hasta aquí mi aportación friki a la causa. [carcajad]

PD: Empiezo a pensar que las redes son mi fetiche... [facepalm]

No es plastilina, en la Gamescom van a presentar un agente nuevo para myclub y ha colaborado con las redes [+risas]
Imagen
DRVisco92 escribió:@APL9

He leido mas cosas acerca de la Bundesliga 2019 que de la Champions y eso me da que pensar que lo mismo tiran por Alemania. En la Gamescom se sabe seguro quien tiene la Bundesliga y la Champions el proximo año pero vamos que yo si soy konami ya estaria pidiendo un credito al Banco Japones porque con lo visto en terminos generales de como esta pes2018 (para bien).....si el proximo año se mantiene la Champions y se da la estocada con la Bundesliga ojito ojito con las ventas.

Ademas, no estoy muy informado pero alguno sabe si en Fifa la liga alemana tiene el nivel de detalle, estadios, caras marcadores como la liga inglesa? Porque este año si he visto que la liga española le iban a meter entrenadores y marcadores...pero la alemana se sabe algo? porque lo mismo si no la han metido mano es porque no va seguir.

Yo lo lei a los brasileños.webrothers que.esos.suelen acertar.todo, ojala que.estuvieran ambas ya que.sería un golpe.sobre la mesa por Parte de konami.
La bundesliga.en fifa es.tipo.la liga española, cero escaneos,.solo marcador.oficial y algunos.estadios, no se si son 6 o 7 estadios.los que.vienen de la bundes
Se nos va a hacer eterna la espera hasta el 20 de julio xD

Siendo la beta online del 20 al 31 de julio... y saliendo a la venta el juego el dia 14 de septiembre... es de esperar que a mediados de agosto salga la demo...
elpeluson escribió:Se nos va a hacer eterna la espera hasta el 20 de julio xD

Siendo la beta online del 20 al 31 de julio... y saliendo a la venta el juego el dia 14 de septiembre... es de esperar que a mediados de agosto salga la demo...

Pues ojalá que la adelanten una o dos semanas con respecto al año pasado, que salió el 23 de agosto.
Champions la renovaron el año pasado ... para 3 años creo que fue.

Yo no se donde se inventa las cosas la gente "youtubers"
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Según NocturnoV (muy fiable) la Federación alemana ya no quiere exclusividades para expandir el mercado y parecer ser que desde el FIFA 19 y PES 2019 compartirán la licencia de la Bundesliga, así que exclusividad ninguna.
Y la Champions ya dijeron que renovaron 3 años más (no oficial)
fray11 escribió:Según NocturnoV (muy fiable) la Federación alemana ya no quiere exclusividades para expandir el mercado y parecer ser que desde el FIFA 19 y PES 2019 compartirán la licencia de la Bundesliga, así que exclusividad ninguna.
Y la Champions ya dijeron que renovaron 3 años más (no oficial)

Ojala hagan esto todas las ligas... Cuando le preguntan a robbie sobre la bundesliga suelta una sonrisa rara.. su reaccion es que estara pronto ajjaa

Espero que vuelvan mas campos alemanes
keverson303 escribió:Champions la renovaron el año pasado ... para 3 años creo que fue.

Yo no se donde se inventa las cosas la gente "youtubers"

Yo tengo entendido que este año (pes 2018) era su ultimo año....y esta por ver ai anuncian en la gamescon que renuevan o no...
capellista escribió:
elpeluson escribió:Se nos va a hacer eterna la espera hasta el 20 de julio xD

Pues ojalá que la adelanten una o dos semanas con respecto al año pasado, que salió el 23 de agosto.

La demo siempre suele ser la semana siguiente a la gamescom asi que este año tiene pinta de que se va para la ultima semana de agosto, de todas formas al tener la beta para finales de julio pues la espera sera mucho más llevadera.

En cuanto a la Champions este año es el ultimo de contrato pero vamos para el uso que le dan.. deberían hacer Champions online tanto en formato oficial como torneo del ko con equipos europeos y así más cosas si solo lo usan para nombre, balón y menus es que ya ni añaden los estadios de las finales de Champions ni Europa League.
Yo después de ver más de una vez los vídeos veo algunas cosas que no han cambiado o muy poco..

Tema ambidiestros. Ver a Messi regatear y disparar con la derecha da dolor de cabeza.

Las colisiones, siguen siendo bastante poco naturales, además que los jugadores aún se quedan medio segundo por así decirlo, atontados..

Y el ID de los jugadores en muchos casos sigo viéndola muy floja, poco reconocibles..

Los forcejeos aún les falta bastante..

Esto sería lo que yo veo como " negativo" y que tendrían que mejorar ya con urgencia..
23474 respuestas