PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Lince1988 escribió:
APL9 escribió:
Lince1988 escribió:Me comenta un amigo que han captado la iluminación de campos reales, pero solo del Camp Nou y del Iduna, ¿es ésto cierto?

Asi es, han escaneado esos dis estadios para.conseguir uba iluminación realista!

Eso es muy interesante, se nota una iluminación de lo más realista de un juego de fútbol, pero miedo me da que esa iluminación solo se implemente en los estadios escaneados. ¿O la han implementado en todos?

Segun entendí a bhatti el otro dia comentaba que eso le habia sido de gran ayuda para hacer una mejor iluminación en los estadios, solo hay que ver la del wanda y anfield que no son escaneadas y.son muy buenas.

Con respecto a lo que comentaba el compañero en el post anterior es normal que en pc se vea.mejor estaban jugando con lo ultimo de nvidia a 4k ,(imagina a cuanto se ira el pc que estaba alli de muestra)
[Barcha] escribió:En Pes 17 la cpu siempre suele hacer la misma jugada una y otra vez meterse por banda hasta la cocina y dar el pase de la muerte o atras, es muy raro que centre o tire de lejos y como dice dicanio1 en los pocos videos que se han visto de pes18 yo he visto más centros que en todo lo que he jugado contra cpu en Pes 17 lo cual es una mejora bastante grande..

A la cpu le faltaba ser mucho más agresiva a nivel ofensivo en cuanto a centrar mas y chutar más, también da la sensación de que son mas imprevisibles y se ha visto como fallan algunos pases.

A mi lo que me preocupa también es el tema de los rebotes/rechaces y los robos que era horrible en el 17.

A mí me gustaría ver el típico usuario q no hace nada más q espamear presionando y metiendo la pierna constantemente hasta q tu jugador se relentice o se tratabille para así cn la presión de otros compañeros tomarte la pelota fácilmente , esas son las pruebas de fuego de este pes 18 , xq en lugar de cuando te meten la pierna constantemente y no dan al balón , tirarte tu jugador se pone a dar saltitos hasta q te la quitan, eso era él pes 17 online
daavids19 escribió:
[Barcha] escribió:En Pes 17 la cpu siempre suele hacer la misma jugada una y otra vez meterse por banda hasta la cocina y dar el pase de la muerte o atras, es muy raro que centre o tire de lejos y como dice dicanio1 en los pocos videos que se han visto de pes18 yo he visto más centros que en todo lo que he jugado contra cpu en Pes 17 lo cual es una mejora bastante grande..

A la cpu le faltaba ser mucho más agresiva a nivel ofensivo en cuanto a centrar mas y chutar más, también da la sensación de que son mas imprevisibles y se ha visto como fallan algunos pases.

A mi lo que me preocupa también es el tema de los rebotes/rechaces y los robos que era horrible en el 17.

A mí me gustaría ver el típico usuario q no hace nada más q espamear presionando y metiendo la pierna constantemente hasta q tu jugador se relentice o se tratabille para así cn la presión de otros compañeros tomarte la pelota fácilmente , esas son las pruebas de fuego de este pes 18 , xq en lugar de cuando te meten la pierna constantemente y no dan al balón , tirarte tu jugador se pone a dar saltitos hasta q te la quitan, eso era él pes 17 online

Es que era un horror robos continuos, rebotes... ya puede ser perfecto en todo lo demás que como siga con estos problemas a mi me parecera un horror de hecho Pes 17 no me gusta por lo mismo.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:
gatomontes1 escribió:
sartas escribió:@kurosakicarlos muy bueno el vídeo y el GIF! [beer]

En la web de hobbyconsolas hay un "avance" del juego. Me quedo con esto: "Otro cambio pedido por los usuarios para PES 2018 es la posibilidad de utilizar a dos jugadores durante el saque inicial." [mad]

Si os fijáis en los gameplays, cuándo van a realizar el saque de centro, lo pone como de tres formas distintas, con un jugador solo, con dos jugadores y después con uno solo otra vez

TRES formas distintas? WTF yo solo cuento 2, me estaré perdiendo algo.
Y que sentido tiene dejar el saque con dos jugadores? Se sigue haciendo eso en algunas ligas? O es por tema "nostálgico"?

Se puede seguir sacando con dos jugadores, eso no lo han prohibido, la diferencia es que ahora puede sacar solo uno y hacia atrás cuando antes era siempre hacia delante, poe eso había dos jugadores
4N63L escribió:Modelados 2017 vs 2018

Imagen

Adios a las camisetas arrugadas y acartonadas... y a esos gemelacos de culturista del 2017

ImagenImagen

Vaya cambio... BRUTAL..
Esta echando un pro ayer y ponia el video en youtube a 4k y luego el pro.. y como se nota el cambio... Ajajaja y eso que el video de youtube tiene calidad fatal.

La iluminacion diurna es una pasada.. espero que la inlcuyan en todos los campos y que el color del cesped sea diferente en todos.

A ver si llega ya la beta xf
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:Pues yo jugando en contra la IA más difícil, si me hacían 1 centro de 10 ya eran muchos..

Jugué poco offline precisamente porque eran muy previsibles y jugaban muy parecido, aparte de que de fuera del área disparaban muy poco..

No vamos a discutir eso ahora, pero os recomiendo que os instaléis el V5 de Pes Universe con las tácticas editadas (aunque no lo vais a hacer) y disfrutéis de la variedad de ataques que hace la cpu dependiendo de cada táctica.. [beer]

Yo solo os dejo esto por aquí.. https://www.youtube.com/watch?v=JhkhAJ_yhCk
la versión vista en los vídeos es de ps4 o pc ? tendrá alguna característica especial en ps4 pro?
koki89 escribió:
4N63L escribió:Modelados 2017 vs 2018

Adios a las camisetas arrugadas y acartonadas... y a esos gemelacos de culturista del 2017

Vaya cambio... BRUTAL..

@4N63L
Es curioso...... un montón de años pregonando que los modelados de.pes.son la ostia en vinagre, y van ahora los de Konami y aFIFAn los modelados que tanto se presumian de hombretones. Ahora son mass delgados, ropa algo más suelta,...... q es q antes no eran mejores que Fifa?? o es que la han cagado este año?? yo creo q simplemente les dais piropos hagan lo q hagan estos d Konami.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
a mi siempre me han gustado mas los modelados del dirty dancing.
lo que no me han gustado nunca es como se mueven. parecen rellenos de aire y no de chicha.

la chicha pesa

por cierto, que termina el E3 y empiezan a salir los memes fresquitos fresquitos....
Imagen

XD XD XD
@huskyds Aquí tengo que darte la razón, a mí los modelados de los PES del 14 al 17 me parecen horribles.
Serchenko escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo jugando en contra la IA más difícil, si me hacían 1 centro de 10 ya eran muchos..

Jugué poco offline precisamente porque eran muy previsibles y jugaban muy parecido, aparte de que de fuera del área disparaban muy poco..

No vamos a discutir eso ahora, pero os recomiendo que os instaléis el V5 de Pes Universe con las tácticas editadas (aunque no lo vais a hacer) y disfrutéis de la variedad de ataques que hace la cpu dependiendo de cada táctica.. [beer]

Bueno yo hablaba de la cpu como actua por defecto vaya no he tocado las tácticas, desconocía que se podía cambiar eso y si que afectaba a su variedad lo tomo en cuenta para el 18, yo el 17 ya no lo voy a tocar mas XD
[Barcha] escribió:
Serchenko escribió:

Bueno yo hablaba de la cpu como actua por defecto vaya no he tocado las tácticas, desconocía que se podía cambiar eso y si que afectaba a su variedad lo tomo en cuenta para el 18, yo el 17 ya no lo voy a tocar mas XD

Yo también desconocía que se podían cambiar y que afectaban al juego de la cpu, y eso que solo juego liga master offline :-|
He jugado cientos y cientos de partidos offline y es verdad que la cpu de cada 10 jugadas por banda centra 1, el resto intentan regatear con el delantero hasta entrar al pico del área pequeña y de ahí cruzarla con el tiro de calidad o el pase raso a otro compañero, centros pocos. En cambio, a mi si que me tiran de lejos, ahí no noto nada raro.
En cuanto al modelado va a gustos, yo me quedo con los del PES en casi todas las ediciones que he visto.
Serchenko escribió:

Leches pero yo hablo de el juego de consola..

Nos han jodido [+risas] , hablamos del juego que saca konami y al que jugamos la mayoría, no ha parches..
una pregunta a ver que entendéis al respecto

el hecho de que la demo del dia 20 sea online ¿excluye que podamos jugar partidos contra la IA o contra un colega en local?
Ketemeto 2008 escribió:una pregunta a ver que entendéis al respecto

el hecho de que la demo del dia 20 sea online ¿excluye que podamos jugar partidos contra la IA o contra un colega en local?

Si, puesto que en la beta solo podrás acceder a partida rapida y 3 vs 3.

La unica forma de que puedas jugar con amigos en la misma consola seria que jugaseis juntos los 3 en un equipo para jugar contra otros 3 online.
Tengo entendido que este año (pes 2018) es cuando finaliza konami su contrato con la uefa no? Me da a mi que en la gamescon anuncian un nuevo acuerdo con la uefa o este es el ultimo año de las licencias uefa para el pes! Y pasaria a fifa....
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
madridista escribió:Tengo entendido que este año (pes 2018) es cuando finaliza konami su contrato con la uefa no? Me da a mi que en la gamescon anuncian un nuevo acuerdo con la uefa o este es el ultimo año de las licencias uefa para el pes! Y pasaria a fifa....

Lo que les faltaba. PES 2019 solo con el barça oficial [+risas]

Al menos podrian hacer los trajes no licenciados parecidos, no el desastre que hacen
daavids19 escribió:

Eso no es del todo cierto.
Si tu jugador va hombro con hombro con el jugador que lleva el balón y das doble x si tu jugador es más fuerte cargará con el hombro y desplazará al que lleva el balón.
Es una de las cosas que más me gusta defensivamente en PES 17.
dicanio1 escribió:
Serchenko escribió:

Leches pero yo hablo de el juego de consola..

Nos han jodido [+risas] , hablamos del juego que saca konami y al que jugamos la mayoría, no ha parches..

??
Pero claro que está en el juego, forma parte de la personalización táctica tan importante (gracias a dios) en este título. El parche que aporta Sher es una solución para vagos que las cambia todas de golpe.

Me da la sensación de que muchos os tiráis al monte sin haber profundizado ni un 5 % de lo que ofrece el juego tácticamente. Lo cierto es que de base un número muy alto de equipos no responden a su verdadero comportamiento pero existen en el propio juego las herramientas para corregirlo y dejarlo bastante fino.

Prueba el parche o retoca a tu gusto y ya verás. Rotación en banda+Centros al área: centros laterales a go go.
[Barcha] escribió:
Ketemeto 2008 escribió:una pregunta a ver que entendéis al respecto

Si, puesto que en la beta solo podrás acceder a partida rapida y 3 vs 3.

La unica forma de que puedas jugar con amigos en la misma consola seria que jugaseis juntos los 3 en un equipo para jugar contra otros 3 online.

hostia, pues estaba convencido de que no.

pues esto solo deja dos escenarios:

1. que el online vaya bien, con lo que la demo será un éxito
2 que el online vaya mal, con lo cual la demo será un desastre

quiero pensar que lo lógico es que estén muy seguros de lo que se llevan entre manos, porque sería
una pena tirar por la borda tan buen trabajo dando una mala imagen a nivel online
@Serchenko entiendo que ese OF v5 no cambia a todos con la misma táctica no? porque tampoco me gustaría que ahora todos los equipos jugasen a buscar centros.

@Rafael Balaverde completamente de acuerdo que las tácticas en esta saga son importantísimas, como en el fútbol vamos, pero para vagos los de konami con estas cosas. Yo entiendo que haya a quién le guste mucho editar, de hecho, en los PES de PS2 me tiraba horas y horas pero ahora me da más pereza. Ya me tiro mi buen rato con las equipaciones como para encima estar equipo por equipo cambiando las tácticas. [bye]
@dicanio1 @sartas no hombre, no es un parche ni un mod, es un Option File que a parte de las camisetas lleva las tácticas modificadas de todos los equipos de las ligas grandes, cambia a la cpu una barbaridad.
Sartas, no, son individuales para cada equipo.
sartas escribió:@Serchenko entiendo que ese OF v5 no cambia a todos con la misma táctica no? porque tampoco me gustaría que ahora todos los equipos jugasen a buscar centros.

@Rafael Balaverde completamente de acuerdo que las tácticas en esta saga son importantísimas, como en el fútbol vamos, pero para vagos los de konami con estas cosas. Yo entiendo que haya a quién le guste mucho editar, de hecho, en los PES de PS2 me tiraba horas y horas pero ahora me da más pereza. Ya me tiro mi buen rato con las equipaciones como para encima estar equipo por equipo cambiando las tácticas. [bye]

Yo qué sé sartas, eso ya entra en cada uno. Yo concibo el fútbol como algo muy estratégico y me resulta natural bichear este tipo de cosas, máxime cuando el juego te lo permite (y casi te lo exige). Mucho más natural que jugar con lo que me encuentre y ya. En todo caso sirva como aviso para el PES 2018, por si no hay ganas o tiempo para bichear que el personal se haga con estos OF de @Serchenko , que imagino que volverá a la carga no es así, o nos vas a dejar tirados por los cantos de sirena del PC?
Serchenko escribió:@dicanio1 @sartas no hombre, no es un parche ni un mod, es un Option File que a parte de las camisetas lleva las tácticas modificadas de todos los equipos de las ligas grandes, cambia a la cpu una barbaridad.

Si lo pongo ahora, cambiará las tácticas de los equipos de la LM actual digamos? o tendría que empezar una nueva para que estén aplicados los cambios?
Las camisetas ya sé que se cambian pero con las tácticas dudo

saludos!
sartas escribió: Ya me tiro mi buen rato con las equipaciones como para encima estar equipo por equipo cambiando las tácticas. [bye]

Para eso estuve yo un par de días poniéndolas todas [carcajad]
Yo lo que hice fue adaptar las que un chaval hizo para las grandes ligas, todas fluidas y todas con los centrales subiendo a rematar los córners.
Un ejemplo rápido, el Manchester Utd. traía por defecto o trae aún, no se si lo han corregido, que atacaban con posesión basada en el pase largo y con Pogba de MCD, con lo cual se pasaban todo el partido metiendo melonazos a Ibra.
La del Option File viene con posesión con pase corto, ataque por bandas y Pogba se convierte en MP cuando el equipo tiene el balón.
La diferencia es abismal, pero tendrías que empezar una liga nueva.

@Rafael Balaverde por suerte se hicieron eco de mi curro en PES Universe y ahí ando en la reserva para editar lo que pueda del 18, el año que viene además habrá OF para PS4 y PC con la calidad acostumbrada
@Serchenko Coño ENHORABUENA ¡ Además es algo de lo que nos vamos a beneficiar todos. Gran noticia joder. [beer]
@serchenko pues no es por meterte presión... pero desde ya esperándolo [+risas]
33€ en instan gaming en pc yo esperare a que muestren mas cosas de la version de pc pero me da que cae esa jugar en 4k a 60 fps con mods es una sacada de polla.
@Serchenko

Dónde pones lo Option para descargar?
Es para estar preparado.....
gatomontes1 escribió:@Serchenko

Dónde pones lo Option para descargar?
Es para estar preparado.....

Se hace un hilo especial de OF para PES en este mismo subforo cuando sale el juego gato.
Serchenko escribió:@dicanio1 @sartas no hombre, no es un parche ni un mod, es un Option File que a parte de las camisetas lleva las tácticas modificadas de todos los equipos de las ligas grandes, cambia a la cpu una barbaridad.

Ok.. es que yo lo juego en one [+risas] ,, pero a lo que voy.. que el juego vienen como decía yo..

Todo lo que mejores después es por terceros..y espero que venga con esa IA de salida..

Que muchos o tienen la one o no saben nada de los option file:.

Yo en el vídeo que he visto parece que si han mejorado bastante en ese aspecto, quitando los disparos, que siempre intentan entrar hasta portería..
huskyds escribió: @4N63L
Es curioso...... un montón de años pregonando que los modelados de.pes.son la ostia en vinagre, y van ahora los de Konami y aFIFAn los modelados que tanto se presumian de hombretones. Ahora son mass delgados, ropa algo más suelta,...... q es q antes no eran mejores que Fifa?? o es que la han cagado este año?? yo creo q simplemente les dais piropos hagan lo q hagan estos d Konami.

Konami siempre ha tenido mejores modelados porque simplemente tenian las proporciones bien hechas. Eso no quita que no tengan cosas mejorables. Ahora por ejemplo, como han reducido el contorno de brazo con muñecas mas finas pero las manos las han dejado igual, parecen las manos del gigante verde. [carcajad]

En EA no se a que clase de anatomia fueron, pero con el motor Ignite era un esperpento aquello, como se podia ver cada verano en fotos. Y no solo en FIFA, era en todos los juegos deportivos de ellos.
Con el Frostbite han mejorado bastante, a mi al menos no me dan el repelús de antes y veo proporciones correctas. Tiene cosillas mejorables como que quizas pequen de un pelín alargados, pero nada que se te metan los ojos para adentro como años atrás.

Y no es que ahora se parezcan mas los del PES al Fifa o los de Fifa al PES, sino que simplemente se parecen mas los 2 a lo que deberia ser, la realidad.
Uno ha venido por un lado y el otro por otro lado, simplemente.
dicanio1 escribió:

Ok.. es que yo lo juego en one [+risas] ,, pero a lo que voy.. que el juego vienen como decía yo..

Todo lo que mejores después es por terceros..y espero que venga con esa IA de salida..

Yo en el vídeo que he visto parece que si han mejorado bastante en ese aspecto, quitando los disparos, que siempre intentan entrar hasta portería..

Dicanio en la ONE se puede ajustar todo lo referente a lo táctico exactamente igual que en PS4, de hecho lo que hace Sherchenko lo puedes hacer tú ahora mismo, cambiar a formación fluida, cambiar un MC por un MCD, jugar con las instrucciones avanzadas, etc, etc. Él simplemente recopila en un OF las que personalmente le han parecido más fieles, pero que eso al final va a paladar. De hecho aunque konami este año toque cosas de la personalización táctica de los equipos siempre habrá que meterle mano. Lo bueno (enorme) es que existen las herramientas para hacerlo.

Insisto, métele mano.
@Rafael Balaverde eres , salvadoreno , por la foto del magico
dicanio1 escribió:

.

Claro, es como si me dijeras... de partida el equipo viene con un 433 y asi viene de salida y tengo que jugarlo asi... no hombre, solo es cambiar la táctica y estrategia de cada equipo a como juega cada uno en la vida real, que podría venir así de salida? claro sería la ostia, pero tienes en tu editor la posibilidad de toquetearlo y dejarlo como más te guste. No tiene nada que ver con Option Files, eso es otra ayuda adicional que tenemos en Ps4 y que podemos usar el trabajo de otros, pero que cada uno puede hacer si lo desea. ;)

Lo triste sería que no pudieramos cambiar nada y tener que jugarlo como viene por defecto, por fortuna no es asi XD
@jciraheta [risita] Qué va, soy de Cádiz.

@Polter2k Polter ahora que andas por aquí, ves alguna chance de que venga este año algún estadio chileno?
Y alguna info de si se van a mantener/ampliar los de Brasileirao y Liga Argentina?
Rafael Balaverde escribió:@jciraheta [risita] Qué va, soy de Cádiz.

@Polter2k Polter ahora que andas por aquí, ves alguna chance de que venga este año algún estadio chileno?
Y alguna info de si se van a mantener/ampliar los de Brasileirao y Liga Argentina?

@Rafael Balaverde lamentablemente hasta la Gamescon no sabremos nada, sobre algún estadio chileno si es que lo hay lo tienen hermeticamente cerrado, tanto que lo dudo, porque se habría sabido algo, creo que es más factible que salga quizás un estadio argentino... y brasileño espero que sumen alguno y no pierdan los que ya tenemos.

A cruzar los dedos.

Menudo baño nos metieron ayer madre mia... el peor partido del Tenerife de toda la temporada.
Madre mía, medio día sin entrar y 30 páginas nuevas!!!! XDDD este hilo tiene mucha vida..
Una pregunta ridícula, como hace años no juego a los PES, cuando uno carga estos OF con las camisetas y demases..eso solo sirve para el offline?
keverson303 escribió:

Menudo baño nos metieron ayer madre mia... el peor partido del Tenerife de toda la temporada.

Estaban paralizados los tipos, y lo cierto es que se tenían que haber llevado alguno más. Pero vamos, pienso que tenéis mucho más equipo y que le remontada sería lo más normal. Aunque creo que terminará subiendo el Geta, contra mis deseos. Salud
@pipelink en el online cada uno ve lo que tiene cargado!
@Rafael Balaverde a mucho gusto , yo si soy salvadoreno , me gusta ver la foto del magico , mi sueno seria verlo en un juego de video como leyenda para mi lo merece por el jugador que fue :)
pipelink escribió:Una pregunta ridícula, como hace años no juego a los PES, cuando uno carga estos OF con las camisetas y demases..eso solo sirve para el offline?

En el online ves todo lo que hayas modificado, nombres, camisetas, escudos, logos etc

Si el equipo que escoge el rival lo tienes editado en tu Option File también lo ves todo bien,
jciraheta escribió:@Rafael Balaverde a mucho gusto , yo si soy salvadoreno , me gusta ver la foto del magico , mi sueno seria verlo en un juego de video como leyenda para mi lo merece por el jugador que fue :)

No es para menos jciraheta, es que era DIOS. Pues ya podrían ponerlo como leyenda del Barsa, al fin y al cabo hizo la gira aquella con ellos (en la que también estaba Maradona) por EEUU y casi lo acaban incorporando. XD
@Rafael Balaverde bueno suerte ojala asciendan y asi lo puedo editar, le pondria 99 en dribling :p
Rafael Balaverde escribió:
dicanio1 escribió:

Dicanio en la ONE se puede ajustar todo lo referente a lo táctico exactamente igual que en PS4, de hecho lo que hace Sherchenko lo puedes hacer tú ahora mismo, cambiar a formación fluida, cambiar un MC por un MCD, jugar con las instrucciones avanzadas, etc, etc. Él simplemente recopila en un OF las que personalmente le han parecido más fieles, pero que eso al final va a paladar. De hecho aunque konami este año toque cosas de la personalización táctica de los equipos siempre habrá que meterle mano. Lo bueno (enorme) es que existen las herramientas para hacerlo.

Insisto, métele mano.

Pues si es eso, ya lo he probado y si mejora, pero hay automatismos que no cambian casi nada..

Yo pensaba que se refería que en ps4 se podía meter mano con las opciones que no tiene la one..

hay cosas que por mucho que toques no cambian, esto es como el rollo de los sliders en FIFA..

Me acuerdo que sherchenko era un crack en eso, y la cosa mejora a pero había muchas cosas que ni con los sliders..

Lo que pasa que como mejora la cosa uno disfruta más y no se da cuenta de esos detalles..
kapomc escribió:Por si a alguien se le ocurre decir que no cambia mucho del 2017.

Por favor mirad este vídeo hasta acostumbrar el ojo a el (1-2 minutos)
https://youtu.be/NF-s2_XMgRY
Acto seguido y sin pestañear poned este
https://youtu.be/_llQIqH1rN4

EL CAMBIO ES BESTIAL.

Sinceramente no veo tanto cambio abrumador, es mas precisamente hay cosas en ese video del 2017 que molan bastante mas, digase el cesped y las lineas blancas del campo, en el 18 son muy blancas y muy perfiladas lo que le da un aspecto "digital"

Yo prefiero cogerlo con pinzas, tengo claro que un juego como pes se nota cuando tienes el mando en la mano.
https://youtu.be/WHuep-U0Kag
En este.video robbye dice que.el.cesped tiene desgaste, que.no han dicho nada sobre.ello xk aun pueden hacer mas.sobre ese tema, xro.q.si existe en pes 2018

Y sobre nieve.y jugadores reales en los banquillos que.nos olvidemos jajaja
23474 respuestas