huskyds escribió: @4N63L Es curioso...... un montón de años pregonando que los modelados de.pes.son la ostia en vinagre, y van ahora los de Konami y aFIFAn los modelados que tanto se presumian de hombretones. Ahora son mass delgados, ropa algo más suelta,...... q es q antes no eran mejores que Fifa?? o es que la han cagado este año?? yo creo q simplemente les dais piropos hagan lo q hagan estos d Konami.
Konami siempre ha tenido mejores modelados porque simplemente tenian las proporciones bien hechas. Eso no quita que no tengan cosas mejorables. Ahora por ejemplo, como han reducido el contorno de brazo con muñecas mas finas pero las manos las han dejado igual, parecen las manos del gigante verde.
En EA no se a que clase de anatomia fueron, pero con el motor Ignite era un esperpento aquello, como se podia ver cada verano en fotos. Y no solo en FIFA, era en todos los juegos deportivos de ellos.
Con el Frostbite han mejorado bastante, a mi al menos no me dan el repelús de antes y veo proporciones correctas. Tiene cosillas mejorables como que quizas pequen de un pelín alargados, pero nada que se te metan los ojos para adentro como años atrás.
Y no es que ahora se parezcan mas los del PES al Fifa o los de Fifa al PES, sino que simplemente se parecen mas los 2 a lo que deberia ser, la realidad.
Uno ha venido por un lado y el otro por otro lado, simplemente.