PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Reina Jenny escribió:en latinoamerica habrán nuevos comentaristas argentinos, ahí en España siguen los mismos?

Yo espero que los de españa no los cambien , y si los cambian por favor que sea cualquier comentarista excepto manolo lama , que es lo peor de los comentaristas españoles , si acaso algun comentarista de gol
Yo tampoco cambiaba a Martínez Y Maldini, simplemente les daba mucho mas diálogos (y mas personalizados). Los comentaristas del fifa (sin ser de mi agrado los paisanos) son mucho mas ricos, mas personalizados y variopintos.
El problema de los comentarios en castellano es que el guion es un insulto y luego estan mal implementados.. con frases ridiculas, mala entonación, etc
[Barcha] escribió:El problema de los comentarios en castellano es que el guion es un insulto y luego estan mal implementados.. con frases ridiculas, mala entonación, etc

Aparte de que en PES Carlos Martínez habla muy despacio. Es que parece otro comparado con el que escuchas en el plus.
[Barcha] escribió:El problema de los comentarios en castellano es que el guion es un insulto y luego estan mal implementados.. con frases ridiculas, mala entonación, etc

Exacto. Pero a mi si me gustan ambos. De todas formas no es una cosa muy importante, la verdad, pero bueno que si algún dia les "re-hacen" de cero, perfecto, todo lo que sea sumar..... Un saludo.
Lo mejor sería que al fin nos dieran la opción de subir archivos de audio con cánticos de cada afición y así pasar de los comentaristas, tal y como hacíamos en los pes de ps3, Pero bah, ni en mis sueños más húmedos.
https://twitter.com/PesFcPlay/status/875451797522980864
Se está comentando que en el gameplay de ign, rñ césped se desgasta con el paso del tiempo, habeis podido apreciArlo vosotros??
capellista escribió:Lo mejor sería que al fin nos dieran la opción de subir archivos de audio con cánticos de cada afición y así pasar de los comentaristas, tal y como hacíamos en los pes de ps3, Pero bah, ni en mis sueños más húmedos.

Oh añadir mas comentarios de comentaristas que eso se hacia en pc , incluso cambiar de comentaristas
APL9 escribió:https://twitter.com/PesFcPlay/status/875451797522980864
Se está comentando que en el gameplay de ign, rñ césped se desgasta con el paso del tiempo, habeis podido apreciArlo vosotros??

Yo lo he visto a 4k y no noto nada vaya [+risas]
[Barcha] escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/PesFcPlay/status/875451797522980864

Yo lo he visto a 4k y no noto nada vaya [+risas]

Ea yo tambien y no lo percibí, segun ese de twitter si jaja
Por favor konami ficha ha los de Cope me gustaría mucho que Manolo Lama mi paisano comentara los partidos del Pes2018 es el mejor, radia tanto los partidos del Real Madrid como los de la Selección Española es una maquina y por eso lo quiero en pes 2018 ya que Maldini y Carlos M. ya están muy escuchados y me cansan [bye]
carpedie22 escribió:Por favor konami ficha ha los de Cope me gustaría mucho que Manolo Lama mi paisano comentara los partidos del Pes2018 es el mejor, radia tanto los partidos del Real Madrid como los de la Selección Española es una maquina y por eso lo quiero en pes 2018 ya que Maldini y Carlos M. ya están muy escuchados y me cansan [bye]

Espero que no te hagan caso, estoy de Manolo Lama hasta el gorro.
Y después del incidente con el vagabundo solo le deseo el mal
aqui otro que le gustaria manolo lama de comentarista, le da un encanto a cualquier partido por muy intrascendente que sea, pero parece que en este pais se le tiene mania a los comentaristas que se muestran muy efusivos y pasionales
Megaknot escribió:aqui otro que le gustaria manolo lama de comentarista, le da un encanto a cualquier partido por muy intrascendente que sea, pero parece que en este pais se le tiene mania a los comentaristas que se muestran muy efusivos y pasionales

A Manolo Lama se le ha cogido mucha tirria además de por el incidente del mendigo por sus opiniones y ser un cuñao de campeonato por decirlo suavemente, a mi me cae fatal y a muchisima gente también.
@coco182 No te preocupes él también te desea el mal a ti. [bye]
carpedie22 escribió:@coco182 No te preocupes él también te desea el mal a ti. [bye]

Jajajajaja ojala pudiese yo presumir de tal lujo
Alfredo martinez onda cero
Ese si narra los partidos con épica
Como el pes 6 de andres montes ese mod era una puta pasada.
A mi el de Bein Sports. Jose Sanchis.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No hay nadie como Rubén Martínez, mucho que mejor que Gallolo Lama
Con lo fácil que sería la opción de cambiar los comentaristas y poner los argentinos por ejemplo.....
A mí me encanta Carlos Martínez, pero en el juego no parece el que narra los partidos en la tele...
gatomontes1 escribió:Con lo fácil que sería la opción de cambiar los comentaristas y poner los argentinos por ejemplo.....
A mí me encanta Carlos Martínez, pero en el juego no parece el que narra los partidos en la tele...

Claro, porque la estructura de comentarios es penosa, y muy forzada
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:Viendo el directo de ayer del compañero del foro y youtuber Alberkin, me llamó la atención cuando mete el.primer gol Torres cambian de la señal de vídeo de la consola a la cámara del periodista. Hay un cambio notable en el color y la luz, como cual de las dos imágenes creéis que lo veremos en nuestra casa??
Imagen

La imagen de arriba es la que emite el juego, cuando guardas una repetición con el share se ve ese tipo de verde más apagado. Yo en mi tele con modo deporte y toda la pesca lo veo más parecido a la imagen de abajo, colores más vivos y más contraste, es que es clavado.
https://www.youtube.com/watch?v=cZNqoc1IfAk

A partir del 2 tiempo (6:30) comienza la aficion del Atletico a cantar:

https://www.youtube.com/watch?v=a1HFG5WuS_s

A ver si en Europa anuncia el Partner con el Atleti que me encantaria su himno y algunos canticos mas, la mejor aficion de europa
He hecho un recopilatorio con goles, jugadas y detalles de todos los videos de gameplay del E3 que han mostrado:

https://youtu.be/2MvxfMLbxy0
Disculpad, acabo de llegar a casa.. ¿hay gameplays nuevos de esta noche?

Gracias.
jmacrex escribió:He hecho un recopilatorio con goles, jugadas y detalles de todos los videos de gameplay del E3 que han mostrado:

Muy bueno, si señor.
Lince1988 escribió:Disculpad, acabo de llegar a casa.. ¿hay gamplays nuevos de esta noche?

Gracias.

No, ya no hubo más gameplay nuevo
jmacrex escribió:He hecho un recopilatorio con goles, jugadas y detalles de todos los videos de gameplay del E3 que han mostrado:

Espectáculo de juego y espectáculo de vídeo!

Brutal!

[tadoramo] [tadoramo]

La tapada del 1:16 es increíble.
Polter2k escribió:
Lince1988 escribió:Disculpad, acabo de llegar a casa.. ¿hay gamplays nuevos de esta noche?

Gracias.

No, ya no hubo más gameplay nuevo

Gracias Polter, me has destrozado el día. XD [poraki]
jahngo escribió:

Brutal!

Lo que han hecho es de locos. Y hay una jugada que es para mi la más salvaje de todas y no sale en el video, mañana la subo en Gif, pero cada vez que la veo se me ponen las venas de la polla como troncos de lechuga.
Como os gusta el griezmann eh perras xd
kurosakicarlos escribió:
jahngo escribió:

Brutal!

Lo que han hecho es de locos. Y hay una jugada que es para mi la más salvaje de todas, mañana la subo en Gif, pero cada vez que la veo se me ponen las venas de la polla como troncos de lechuga.

Jajajjaja que exagerado eres [qmparto]
Hola a todos, después de varios años sin saber nada de videojuegos ni de la saga pes, debo decir que los vídeos el pes 2018 me encantan, es la primera vez que veo unas animaciones como dios manda y unos porteros decentes. No sé como será el resto del juego pero vamos desde pes 2013 que ha sido mi último pes, este de momento para mi pinta espectacular, si el editor es potente y el online funciona bien este juego puede ser un referente.

Un saludo a todos.

Una pregunta, la última jugada es la CPU?

Me acaba de matar el movimiento de Firmino de ir al espacio para buscar el pase atras de Milner .. [tadoramo] [tadoramo]

Me ha gustado también la parado en dos tiempos , pero sigue habiendo ese iman raro que no queda muy natural, eso tendrían que pulirlo un poco mas .

Por lo demás ,increible como se ve y se mueve todo . [amor] [amor]
javibarreiro escribió:Hola a todos, después de varios años sin saber nada de videojuegos ni de la saga pes, debo decir que los vídeos el pes 2018 me encantan, es la primera vez que veo unas animaciones como dios manda y unos porteros decentes. No sé como será el resto del juego pero vamos desde pes 2013 que ha sido mi último pes, este de momento para mi pinta espectacular, si el editor es potente y el online funciona bien este juego puede ser un referente.

Un saludo a todos.

Que bueno verte por aca de nuevo estimado, siempre un placer contar con tu presencia!

Aprovecho de dejar este video en donde se explican como han cambiado 5 cosas que se pedían como mejoras

https://www.youtube.com/watch?v=j1Y11wA ... youtu.be&a
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:Hola a todos, después de varios años sin saber nada de videojuegos ni de la saga pes, debo decir que los vídeos el pes 2018 me encantan, es la primera vez que veo unas animaciones como dios manda y unos porteros decentes. No sé como será el resto del juego pero vamos desde pes 2013 que ha sido mi último pes, este de momento para mi pinta espectacular, si el editor es potente y el online funciona bien este juego puede ser un referente.

Un saludo a todos.

Que bueno verte por aca de nuevo estimado, siempre un placer contar con tu presencia!

Aprovecho de dejar este video en donde se explican como han cambiado 5 cosas que se pedían como mejoras

https://www.youtube.com/watch?v=j1Y11wA ... youtu.be&a

Muchas gracias amigo, me alegra ver que tanto tú como muchos clásicos de los hilos de pes seguís al pie del cañón, esperemos que el juego cumpla las expectativas, desde luego que viendo los vídeos la pinta es inmejorable.

Un saludo.
Pues parece que este año Konami ha trabajado y todo XD , lo visto en ese video de recopilaciones se ven con detalle una cantidad de animaciones nuevas abrumadora, y ese lavado gráfico le sienta genial.
Pinta muy bien este año, sinceramente lo digo.
No se si caeré este año, pero los asiduos estáis de enhorabuena.
Se sabe si habrá varios tipos de lesiones?
Si hay uno lesionado el árbitro para el partido?
...yo lo que quiero es un contra [sati]
Avance de Gamereactor

https://www.gamereactor.es/avances/4103 ... es/?page=1

Esta parte del avance me parece interesante

"Siguiendo con esto último, entre la cantidad de novedades que ha descrito Ron durante la presentación está la importante incorporación del Co-op online para partidos de 3v3 o el Co-op en el propio MyClub, lo que seguro calará muy bien en muchos hogares. Y hay más: nuevas escenas cinematográficas en la Master League (por ejemplo con los jugadores vestidos de calle), la posibilidad de equilibrar los partidos competitivos en términos de stats para que cualquiera juegue en igualdad de condiciones sin importar los equipos, o la bienvenida vuelta del Random Selection, esos partidos con equipos aleatorios cogiendo jugadores de toda la base de datos. Seleccionas una equipación y un escudo, pero el juego asigna una serie de jugadores, incluyendo varios cracks, en un sistema que viene del querido PES 6 de 2006. Una vez asignados los jugadores, se puede usar un sistema de intercambio para intentar robar futbolistas al equipo rival, y luego empieza el partido. Lo bueno es que todo esto también se lleva a la PES League 2018, con el potenciar de mejorar mucho la escena competitiva."

Mmm ya quiero saber más detalles de esto
Enhorabuena para los que amamos el futbol, otro año mas en que me compro los dos juegos de futbol. :D

Grande!!
[Barcha] escribió:
Megaknot escribió:aqui otro que le gustaria manolo lama de comentarista, le da un encanto a cualquier partido por muy intrascendente que sea, pero parece que en este pais se le tiene mania a los comentaristas que se muestran muy efusivos y pasionales

A Manolo Lama se le ha cogido mucha tirria además de por el incidente del mendigo por sus opiniones y ser un cuñao de campeonato por decirlo suavemente, a mi me cae fatal y a muchisima gente también.

Es un cateto y un cansino de la hostia. Que se quede donde está
También he comprado ambos: PES 2017 de salida a 39 eurillos y FIFA cuando lo pusieron a 19 euros en la Store [mad]

Me encantan los juegos de fútbol y creo que este año ambos han sido grandes títulos. Y me da que el año que viene aún mejores.

Con el DDancing [sonrisa] juego relajado porque no sufro a nivel técnico. Disfruto con la suavidad de sus animaciones, césped, motor de contactos, iluminación y fisica del balón (sólo en los disparos a puerta). Pero está limitado en tema táctico y jugablemente me parece menos profundo que PES.

Con PES (especialmente manual) me da la sensación contraria. Me enamora su propuesta. Nadie plasma el fútbol como Konami. Especialmente porque el árbol de posibilidades en mucho mayor que el de EA. La libertad es el sello que PES nunca debió perder y en los últimos años ha ido recuperando. Pero a nivel técnico, a mi me produce aún sensación "valle inquietante" especialmente en la manera de correr de los jugadores y otros movimientos que parecen hechos a mano en vez de usar mo-cap. En la época de PS2 esto no me ocurría. Y en este PES2018 noto cada vez más mejora en este apartado.

En definitiva, mi juego es PES pero siempre tengo un ojo sobre la competencia porque amo los juegos de fútbol. Al final acabo jugando a ambos pero la emoción que siento cuando voy a por mi Pro el día de lanzamiento no me la quita nadie. Ni la propia Konami en sus peores años... [amor]
@jahngo

Lo bueno de todo es que las dos sagas han encontrado el camino al fin, y en lo que se les ha dado continuidad a esas bases, todo lo que esta viniendo son mejoras.

En Ps3 Pes iba cada año para un lado dando bandazos.

Cuando en Pes 14 se hizo el giro definitivo, muchos supimos ver que ese era el camino a seguir. Ahora solamente falta que no se bajen de este rumbo, y si todo sigue bien, para Pes 2022 veremos un juego impresionante. El día que compré Fifa 09, supe que en dos-tres años iban a petarla, y en Fifa 11 tocaron el cielo.

Por eso se necesita constancia y entrar de lleno en los Esports que son los que de verdad van a dar presupuesto a Pes para meter licencias y mejoras de cara a próximos años.

Respecto a lo que ponía Polter, los modos 3vs3 y Random, salvo que el Online sea un desastre, van a ser espectaculares.

En especial el modo Random, que si no he entendido mal, consiste en que te dan un equipo al azar con todos los jugadores del juego (imagino que en valoración global serán del mismo valor) y antes del partido tú puedes bloquear un jugador de tu equipo y robar 3 del rival. (Lo de robar creo que no existía en Pes 6.)
Esto, si funciona bien, puede ser un pelotazo.
Imagínate que te toca un Robben y un Di María, sabes que al que no bloquees te lo van a ventilar [plas]
Modelados 2017 vs 2018

Imagen

Adios a las camisetas arrugadas y acartonadas... y a esos gemelacos de culturista del 2017

ImagenImagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4N63L escribió:Modelados 2017 vs 2018

Imagen

Adios a las camisetas arrugadas y acartonadas... y a esos gemelacos de culturista del 2017

ImagenImagen

La camiseta de Coutinho arriba.. [boing] [boing]
4N63L escribió:Modelados 2017 vs 2018

Imagen

ImagenImagen

La segunda imagen no es del madri licenciado? Parece pepe
23474 respuestas