Al cesar lo que es del Cesar .
Me gusta lo que veo, se ve una gran mejora en los modelados de los jugadores ( ya solo con la eliminación de los pantalones de tubo es un plus visual), mas animaciones y un mayor trabajo sobre estas (aunque quedan transiciones por depurar muchas antiguas,, y otras por la falta de presencia de un 360 implementado como dios manda ),
igualmente se ve todo de forma mas suave lo cual denota trabajo.,
También veo de forma reducida esa lacra en forma de atontamientos, aunque alguno que otro he podido ver.
En cuanto a ambientación se refiere, con un público mas orgánico y creible también se ve trabajo, junto a una buena iluminación, el juego parece que marca un tempo muy muy de mi agrado, olvidando aquel terrorifico Pes 2016 y acercandose mas a PES 2015..ME GUSTA
Me sigue sin gustar ese jodido cesped, no terminan de darle una panoramica 3d como dios manda, y gracias a los nuevos planos de saques de puerta y estrategia, minimiza ese efecto moqueta tan asquerosito. En este ambito les queda tajo mucho tajo..
En lineas generales se ve trabajo sobre estos gameplays, que poco o nada van a variar en cuanto a novedades se refiere, para el dia de su lanzamiento, pero que no quita de que depuren cosas y las suavicen, y viendo lo bien que pintan estos gameplays ..NO ES POCO.
O triunfan con la Beta ..O se calzan otro ostión made in Konami, Pero el trabajo de estas fechas lo han cumplido..Han mostrado un buen juego la verdad ......
y a mi las ganas de meterle mano.