PRO EVOLUTION SOCCER 2018

APL9 escribió:
kapomc escribió:Hay que conseguir que alguien diga que tal se ve Marcelo en Brasil (está en la demo) así nos haremos una idea del Madrid.

Cierto compañero,voy a intentar preguntar a antonio leon por twitter o a pes canada!
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 2786962433
Para los.que espereis.mejora en las redes..Dice que ya la han mejorado.mucho..vaya q.en el juego final se quedan asi parece.ser

Pues yo no veo tanto problema con las redes...¿que problema le veis? Antes parece que estaban muy tensas y tal pero ahora no las veo tan mal...no?
Dawis escribió:
APL9 escribió:
kapomc escribió:Hay que conseguir que alguien diga que tal se ve Marcelo en Brasil (está en la demo) así nos haremos una idea del Madrid.

Cierto compañero,voy a intentar preguntar a antonio leon por twitter o a pes canada!
Para los.que espereis.mejora en las redes..Dice que ya la han mejorado.mucho..vaya q.en el juego final se quedan asi parece.ser

Pues yo no veo tanto problema con las redes...¿que problema le veis? Antes parece que estaban muy tensas y tal pero ahora no las veo tan mal...no?

Siempre se puede mejorar,.xro ayer en los gameplays no se veian mal del.todo
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
justo venía a poner lo mismo
¿que problema tienen?

yo es que nunca me he fijado en las redes en un juego de fútbol. ni en este ni en ninguno y mira que mi colección se parece a la de serchenko, que empecé con el matchday II

¿que veis?

Sería lo suyo la verdad, a ver si alguien se anima.
[oki]
kapomc escribió:Por si a alguien se le ocurre decir que no cambia mucho del 2017.

Por favor mirad este vídeo hasta acostumbrar el ojo a el (1-2 minutos)
https://youtu.be/NF-s2_XMgRY
Acto seguido y sin pestañear poned este
https://youtu.be/_llQIqH1rN4

EL CAMBIO ES BESTIAL.

Retomo este post para todos los que dicen que el cambio es mínimo, que no os engañen a los nuevos lo siento, entiendo que tirar de memoria recordando el 2017 pueda jugar mala pasada, pero en esos videos hay una gran diferencia y se ve mucho trabajo.
Si han trabajado en modelados y en aspectos visuales de ese tipo durante 3 años ME LO CREO, pes ha ido variando algo los modelados pero sin clavarla y fifa mantiene los mismos (muy larguiruchos a mi gusto) algo retocados durante milenios ¿Por qué? Porque en un año si realmente quieres variar los modelados de un juego completo, no lo consigues ni de coña salvo que pases de las demás facetas

PD: PONGO LOS GAMEPLAYS EN LA DESCRIPCIÓN PARA QUE ESTÉN A MANO EN EL HILO..
Dawis escribió:
APL9 escribió:

Yo las veo más tensas ahora, en el 2018.
No tienen mucho movimiento.
Las del 2017 no son las mejores de la saga, pero la física es más real, a mi forma de ver.
Otra cosa es la estética, ahí si las veo mejores, más nítidas las cuerdas.
Después de muchos años creo que me iré por el PES, creo que están haciendo un trabajo tremendo.. en su momento critique al señor Bhatis por vende humo, ahora le aplaudo. Cual es la fecha de salida?
Serchenko escribió:El Liverpool Atleti en 4K @Ketemeto 2008 saca el barreño

https://www.youtube.com/watch?v=iUMHB3KAD4k

Lince1988 escribió:¿Los videos que hay hasta ahora se ven con miy mala calidad o es mi conexión que anda chunga y no los carga en HD?

El campo parece más grande que en 2017, menos mal.

Sí, se ven fatal aun estando cargados, el de arriba en 4K se ve mucho mejor.

Edito: es el mismo que el de IGN pero en youtube.

Pillo sitio para verlo luego en el pc cuando llegue s casa :D
Yo creo que las redes ahora no son como las de antes , ahora llevan tensores , no podemos pretender que las redes se muevan como en pes 6 xq eran otros tiempos y las porterias cambian , sino que se lo digan al madrid , cuando se le cayo la porteria antes de un partido de la champions , tuvieron que poner las nuevas reglamentarias , ya que esas estaban agarradas a las redes de atras.... las porterias han evolucionado tambien ......
Que maldita maravilla de juego, sólo un par de apuntes:

- Las animaciones de disparo: no me terminan de convencer del todo, creo que es un campo en el que habría que mejorar, hay varias situaciones de tiro que me chirrían un poco las animaciones

- Algunas animaciones de pase, si bien es cierto han mejorado una barbaridad, aún quedan algunas que me desentonan (heredadas también del 2017), a ver si en futuras entregas las van quitando poco a poco.

Por lo demás....

JUEGAZO EXCELENTE
@kapomc

Podrías ponerlos en el primer post del hilo, acabas antes ;)
Hombre, yo no sé si ha estado un "becario" encerrado en un zulo currando en algunas animaciones durante 3 años xddd, pero lo visto me cuadra más que simplemente este año han trabajado de lo lindo y punto.
Las porterias y las redes estan bien como estan, la iluminacion nocturna en el pes 2017 no estaba mal, de dia es donde quedaba horrible el cesped
bucks escribió:Que maldita maravilla de juego, sólo un par de apuntes:

- Las animaciones de disparo: no me terminan de convencer del todo, creo que es un campo en el que habría que mejorar, hay varias situaciones de tiro que me chirrían un poco las animaciones

- Algunas animaciones de pase, si bien es cierto han mejorado una barbaridad, aún quedan algunas que me desentonan (heredadas también del 2017), a ver si en futuras entregas las van quitando poco a poco.

Por lo demás....

JUEGAZO EXCELENTE

El Rey ha vuelto.
JDGB escribió:

Por lo demás....

JUEGAZO EXCELENTE

El Rey ha vuelto.

Y tanto señores y tanto, y eso que yo he sido super crítico con este juego, pero lo de este año es.... :O :O :O [babas] [babas] [babas]
kakashihatake78 escribió:@kapomc

Podrías ponerlos en el primer post del hilo, acabas antes ;)
Hombre, yo no sé si ha estado un "becario" encerrado en un zulo currando en algunas animaciones durante 3 años xddd, pero lo visto me cuadra más que simplemente este año han trabajado de lo lindo y punto.

No se habla de animaciones sino modelados, que son sublimes TODOS y el pro hace mucho hincapie en eso, vamos que tener todo el juego medianamente diferenciados los jugadores y bien hecho son muchos modelados. (Muchos serán base para distintos tipos de jugadores evidentemente, no van a hacer a conciencia un modelado para un jugador del Getafe por ejemplo)

Ya puse en la entrada los gameplays. Lo otro es para recordar a algún iluminado.
Joder, cómo luce el puñetero juego. A pesar de que PES 2017 fue una gran entrega, hacía falta remover un poco las bases. Me encantan las nuevas animaciones y lo fluido que se siente todo.

Ahora, como punto negativo, se nota que mantiene algunas animaciones viejas. Por ejemplo, una que siempre me ha parecido muy antinatural: la de pasar el balón (no siempre), que parece que el jugador le de con el talón, además de coger una fuerza la pelota impropia del tipo de golpeo :(
bucks escribió:
JDGB escribió:

Por lo demás....

JUEGAZO EXCELENTE

El Rey ha vuelto.

Y tanto señores y tanto, y eso que yo he sido super crítico con este juego, pero lo de este año es.... :O :O :O [babas] [babas] [babas]

Y totalmente cierto, el año eras megaescéptico con pes 2017, luego te encantó y mira ahora.
Parece que el pro vuelve y lo vemos todos, veremos el techo donde está. [beer]
pipelink escribió:Después de muchos años creo que me iré por el PES, creo que están haciendo un trabajo tremendo.. en su momento critique al señor Bhatis por vende humo, ahora le aplaudo. Cual es la fecha de salida?

12 de septiembre para América. 14 de septiembre para Europa y Asia.
Seguro que es divertido y adictivo, pero señores, esas animaciones? en serio? es que no son capaces de hacerlas bien? es que no enlazan 3 seguidas decentes en el año 2017!!!
https://youtu.be/KGZ8Qs8shTI

Una comparativa de gameplays. 2017 vs 2018
kapomc escribió:
bucks escribió:
JDGB escribió:El Rey ha vuelto.

Y totalmente cierto, el año eras megaescéptico con pes 2017, luego te encantó y mira ahora.
Parece que el pro vuelve y lo vemos todos, veremos el techo donde está. [beer]

Si, le dí cera de la buena por los gameplays (hasta la tuve con Polter2K aunque luego se arreglase el mal entendido) y acabé comiéndome mis palabras con el 2017... Pero lo de este año es...sencillamente, sin palabras [babas]

Ramues escribió:Seguro que es divertido y adictivo, pero señores, esas animaciones? en serio? es que no son capaces de hacerlas bien? es que no enlazan 3 seguidas decentes en el año 2017!!!

No sé si soy el único que lo ve, pero creo que también las transiciones han mejorado bastante
@bucks A mí me está haciendo dudar si pillarlo de salida pero me esperaré a que esté a 20 euros en Octubre en las rebajas de Halloween.
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/KGZ8Qs8shTI

Una comparativa de gameplays. 2017 vs 2018

Pues llamadme loco pero me gustan más las texturas del cesped del 2017 ¬_¬, no sé, igual es la calidad de los vídeos...
Eso sí, para todo lo demás me quedo con el 2018 [oki]
JDGB escribió:@bucks A mí me está haciendo dudar si pillarlo de salida pero me esperaré a que esté a 20 euros en Octubre en las rebajas de Halloween.

Yo caeré seguramente el día de salida, excepto el año pasado que tardé unos días más en pillarlo, siempre he sido fiel a mi cita con el PES. (Este año lo pillaré en PC)
bucks escribió:
JDGB escribió:@bucks A mí me está haciendo dudar si pillarlo de salida pero me esperaré a que esté a 20 euros en Octubre en las rebajas de Halloween.

Yo caeré seguramente el día de salida, excepto el año pasado que tardé unos días más en pillarlo, siempre he sido fiel a mi cita con el PES. (Este año lo pillaré en PC)

Pues ten un poco de paciencia y en un par de meses lo tienes a 20/30 euros en alguna rebajilla importante de la Store, ni de coña lo compro de salida sabiendo que en Octubre estará tirado.
[oki]
JDGB escribió:
bucks escribió:

Pues ten un poco de paciencia y en un par de meses lo tienes a 20/30 euros en alguna rebajilla importante de la Store, ni de coña lo compro de salida sabiendo que en Octubre estará tirado.
[oki]

La verdad es que esto siempre se cumple...
En ese video comparativo se utiliza la única iluminación/cesped realmente potable del pes 2017 (quizás también anfield) de todos modos si no estuviese la pantalla partida se notaría mucho más la diferencia, por la amplitud de campo y animaciones, presión, tempo y colocación en el.
Yo necesito que el juego sea fluido cuando pasas el balón de un jugador a otro. El del 2017, al menos la demo, me mareaba la brusquedad cuando pasaba la pelota, sobre todo en desplazamientos largos, no sé si en el juego completo esto pasa. En el Fifa, demo, no me pasa.

Decir que tengo una Sony Bravia KDL- W705 con muy poco input lag y llevo unos años sin comprarme un juego de fútbol, porque el Fifa me aburre y el Pro no estaba al nivel, hasta el año pasado, desde mi punto de vista, pero no me lo compré por este motivo.
Al cesar lo que es del Cesar .

Me gusta lo que veo, se ve una gran mejora en los modelados de los jugadores ( ya solo con la eliminación de los pantalones de tubo es un plus visual), mas animaciones y un mayor trabajo sobre estas (aunque quedan transiciones por depurar muchas antiguas,, y otras por la falta de presencia de un 360 implementado como dios manda ),

igualmente se ve todo de forma mas suave lo cual denota trabajo.,

También veo de forma reducida esa lacra en forma de atontamientos, aunque alguno que otro he podido ver.

En cuanto a ambientación se refiere, con un público mas orgánico y creible también se ve trabajo, junto a una buena iluminación, el juego parece que marca un tempo muy muy de mi agrado, olvidando aquel terrorifico Pes 2016 y acercandose mas a PES 2015..ME GUSTA

Me sigue sin gustar ese jodido cesped, no terminan de darle una panoramica 3d como dios manda, y gracias a los nuevos planos de saques de puerta y estrategia, minimiza ese efecto moqueta tan asquerosito. En este ambito les queda tajo mucho tajo..

En lineas generales se ve trabajo sobre estos gameplays, que poco o nada van a variar en cuanto a novedades se refiere, para el dia de su lanzamiento, pero que no quita de que depuren cosas y las suavicen, y viendo lo bien que pintan estos gameplays ..NO ES POCO.

O triunfan con la Beta ..O se calzan otro ostión made in Konami, Pero el trabajo de estas fechas lo han cumplido..Han mostrado un buen juego la verdad ......

y a mi las ganas de meterle mano.
Hay que probarlo para ver qué tal pero, 2016 fue una buena base, 2017 ha sido un gran juego de fútbol con la esencia de los pes de ps2 y este si sigue en la línea de ascensión, puede ser un gran juego de fútbol
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bucks escribió:La verdad es que esto siempre se cumple...

El año pasado hasta noviembre no lo rebajaron y fue a 35 €, yo es que soy incapaz de esperar tanto tiempo, la verdad.. http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... asta-2511/
Además, si no lo compramos el día uno nos quedamos sin Usain Bolt. Y yo me compro el PES 2018 única y exclusivamente por él.
35 euros, lo que debería costar de salida en Septiembre, pagar más por este juego es una estafa.
Yo cuando baja de precio vendo el fisico y lo compro digital..

Por cierto para la beta 3vs3 hay que montar algo no? Fiferos vs peseros o algo ajaja

Sabeis si en el 3 vs 3 puedes controlar a mas de un jugador rollo multitap?
JDGB escribió:35 euros, lo que debería costar de salida en Septiembre, pagar más por este juego es una estafa.

Vale.
Algún sitio donde sacar gifs de los vídeos vistos?

De una versión para Switch me voy olvidando no? [buuuaaaa] (lo pregunto aquí porque por el foro de switch no veo nada) [angelito]
APL9 escribió:https://twitter.com/PESlatam/status/875352202298105858

Parece que hoy tendremos live de.nuevo

Gran noticia!!!!. Ayer me quede con ganas de más, me encantó todo. Coincido con un compañero de más atrás, solo echaría en falta un par de animacioncillas guapas al disparar, han mejorado mucho sobre el año pasado, pero quedaría una pequeña vuelta de rosca (griezmann aparte, que salvajada de animaciones al disparar, en los player id parece que las animaciones al disparar son guapas)
ivanmg94 escribió:
JDGB escribió:35 euros, lo que debería costar de salida en Septiembre, pagar más por este juego es una estafa.

Vale.

Y por el FIFA también.
sartas escribió:Algún sitio donde sacar gifs de los vídeos vistos?

De una versión para Switch me voy olvidando no? [buuuaaaa] (lo pregunto aquí porque por el foro de switch no veo nada) [angelito]

En los gameplays de ayer le preguntaron a Bhatti por la posibilidad de ver PES 2018 en switch y YO ENTENDÍ que dijo que no lo descartaba, pero que no lo afirmaba. Al final soltó un "maybe". Tal vez se lo piensen para el año que viene si la gente lo pide.
El 16 ya fue bastante bueno sino fuera porque lo casualizaron o lo hicieron mas accesible, mas vulgar, giros rapidos, desmarques veloces, controles al pie ect, incluso el 15 ya fue bastante bueno sobre todo en las intenciones del gameplay aunque muy en ciernes aun. Este 18 me parece un gran salto dentro de una evolucion logica, jugablemente el 17 es muy muy bueno y lo anormal seria no aprovecharlo

En cuanto a la faces por ejemplo la de marcelo yo escuche a antonio comentarla porque la habia visto en pc pero dudo mucho que pueda hacer una foto, creo que eso lo tienen muy controlado.

A ver si conseguimos sacarselo al bathin, eso es mas factible, teniendola en la beta con brasil a lo mejor nos la quiere mostrar
Hoy me pondré a leer todo, me voy a pasar hotad [+risas]

He estado desconectado para así llegar sin saber nada de nada.

Ahora que ya hay vídeos pues esta noche me pongo a verlos y sacar algunas conclusiones..

Como estoy totalmente perdido de todas ls mejoras que han implementado, solo espero que..

En tema animaciones hayan muchas más, y sobretodo sean más reales aún , que existan pro fin los forcejeos de todo tipo..

Que el asistido, que al final si no juegas con amigos te toca jugar en asistido en el online, sea "menos asistido"

Que ahora cuando te quiten el balón el jugador no se quede ese segundo atentado..

Que implementen más opciones en el online ..

Una mejora gráfica..veremos esta noche que tal..

Y obviamente todo eso sin que el juego se vuelva un correcalles y el tempo del partido sea lento..
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
yo haré como este año

compra el dia 1 y cuando esté a 10 pavos, si el juego lo vale (que parece que si), vendo por 25 y descarga digital.

no duró ni un dia el anuncio del wallapop. hay mucha gente que no se entera de estas cosas y había anuncios a 30 y 40 pavos
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:yo haré como este año

compra el dia 1 y cuando esté a 10 pavos, si el juego lo vale (que parece que si), vendo por 25 y descarga digital.

no duró ni un dia el anuncio del wallapop. hay mucha gente que no se entera de estas cosas y había anuncios a 30 y 40 pavos

Jajajajaja, eso hice yo este año, pillé el PES 2017 con el cambiazo el día de salida a 40 pavos y cuando salió en la Store a 10€ (estuvo una semana la oferta) lo vendí en GAME a 23€ y lo pillé digital xD
ivanmg94 escribió:
sartas escribió:Algún sitio donde sacar gifs de los vídeos vistos?

En los gameplays de ayer le preguntaron a Bhatti por la posibilidad de ver PES 2018 en switch y YO ENTENDÍ que dijo que no lo descartaba, pero que no lo afirmaba. Al final soltó un "maybe". Tal vez se lo piensen para el año que viene si la gente lo pide.

Uff de esa persona poco o nada me fío. [carcajad]

La verdad es que me darían un alegrón si saliera algo.

Saludos! [beer]

Por cierto, este año parece que el juego es tan tan bueno que no tienen que ir diciendo eso de:
"uy no! es que está al 42,6%"
"a no! no os preocupéis que es porque el juego está al 61,87%"
"eso estará corregido para la versión final, ¿no ves que el juego aún está al 84,333333%?" XD

muy buena señal!!
shevita07 escribió:Yo cuando baja de precio vendo el fisico y lo compro digital..

Por cierto para la beta 3vs3 hay que montar algo no? Fiferos vs peseros o algo ajaja

Lei y escuche que si , que es como 2vs2/ 3vs3 normal no con 1 jugador.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:Hoy me pondré a leer todo, me voy a pasar hotad [+risas]

He estado desconectado para así llegar sin saber nada de nada.

Ahora que ya hay vídeos pues esta noche me pongo a verlos y sacar algunas conclusiones..

Como estoy totalmente perdido de todas ls mejoras que han implementado, solo espero que..

En tema animaciones hayan muchas más, y sobretodo sean más reales aún , que existan pro fin los forcejeos de todo tipo..

Que el asistido, que al final si no juegas con amigos te toca jugar en asistido en el online, sea "menos asistido"

Que ahora cuando te quiten el balón el jugador no se quede ese segundo atentado..

Que implementen más opciones en el online ..

Una mejora gráfica..veremos esta noche que tal..

Y obviamente todo eso sin que el juego se vuelva un correcalles y el tempo del partido sea lento..

Que tal compañero, cuánto tiempo!

Te dejo un breve resumen, toda la info oficial:
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/

Los 4 gameplays que hay hasta ahora
http://winningelevenblog.es/blog/gameplays-e3-pes-2018/
El Liverpool Atleti se ve en 4K en este enlace https://www.youtube.com/watch?v=iUMHB3KAD4k [beer]
kurosakicarlos escribió:

Aquí podemos ver cómo le pega de mal Griezmann al chutar con la pierna mala, como si hiciera un escorzo raro. La parada del portero en dos tiempos es nueva también.
Imagen

Ese gif es cremita de la buena. Detallazos de puro fútbol tanto en el disparo como en la acción en dos tiempos del portero. [amor]
El tempo del partido se me da un aire al famoso video que se solia poner mucho aqui (rush football) y es una muy buena noticia...este pes transmite futbol por los 4 costados.....JUEGAZO!!
DRVisco92 escribió:
shevita07 escribió:Yo cuando baja de precio vendo el fisico y lo compro digital..

Lei y escuche que si , que es como 2vs2/ 3vs3 normal no con 1 jugador.

Confirmadisimo que acabo de escuchar de nuevo el video, no es con 1 jugador solo , se controla todo el equipo tanto 2vs2 como 3vs3.
23474 respuestas