kurosakicarlos escribió:Luego si puedo antes de ir a currar me meto en el Pc y dialogamos un poco de todo esto.
Lo que no entiendo es por qué la gente no tenía fe en
Bhatti cuando lo que decía era lo lógico. Si venimos de un Pes 2017 magnífico, ¿qué iba a ser Pes 2018? Pues la lógica dice que mínimo, otro Pes magnífico.
Lo difícil era creer a esta gente cuando venías de castañas como Pes 2013, Pes 2014...ahí era cuando tenían que poner la maquinaria de humo a todo trapo.
¿Pero con Pes 2018? No tenía ninguna duda de que iban a ir uno o dos pasos más allá. Mi asombro es que han ido tres pasos hacia delante y ninguno hacia atrás, al menos de momento. Eso es lo que me sorprende.
Lo que hemos visto de Pes 2018 no lo habríamos imaginado ni en nuestros sueños más húmedos.
El problema de este hilo es que hay mucha gente que está de duelo inverso. Es un duelo extraño, ya que esta vez no te duele la partida de alguien vivo, te duele la llegada de alguien que estaba muerto. Y de pronto, te topas con una realidad dura de asimilar, entras en shock, y te puede llevar de entre 3 semanas a 6 meses superar ese estado.
Por eso duele. Duele porque se fue. Duele porque cuando alguien se va de tu vida, peleas fuerte para olvidarlo, para que no te duela, pero un día vuelve, y si no estás preparado, duele aún más, y tu cabecita te dice que no es posible, que ya partió, que ya sufriste lo suficiente por ella. Pero la vida a veces da segundas oportunidades. Y te da un tortazo que te tumba en el suelo.
Así que a todos aquellos que entran aquí a atropellar a Pes, respetadlos, pues están de duelo, están tumbados en el suelo, y entre todos lograremos levantarlos.
No son Haters. De verdad. Sino no estarían aquí. Cuando tu novia te deja y dices que la has olvidado pero te metes en su perfil de Facebook doscientas veces al día, es que no la has olvidado.
Solamente están de duelo. Entre todos nos levantaremos.
Porque ahora sí.
Ahora sí...