PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Si al final nuestro amigo mr sliders se compra el pro de verdad, como alguien diga que bhatti vendía humo... Le cuelgo del Empire States.
Sería una proeza conseguir eso.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kapomc escribió:Si al final nuestro amigo mr sliders se compra el pro de verdad, como alguien diga que bhatti vendía humo... Le cuelgo del Empire States.

Yo confío en que kakakaksusikaisi este año va a caer, el juego ha solventado en parte cosas que él ha comentado y Fifa no parece evolucionar demasiado..
@Serchenko creo que cuando haya segundas jugadas habrá que tirar de reflejos, pero espero que cuando uno quiera colgar un balón, esa cámara se quite inmediatamente, porque cualquiera atina a rematar un centro con esa cámara...

Visto lo visto, aquí dejo mi top 3:
+ Auto-protección de balón.
+ Mayor porcentaje de controles inmprecisos.
+ Más rechaces de los porteros, incluyendo más paradas a 2 tiempos. (Hoy día ningun portero se atreve a blocar)

- Física de redes (A ver si hago un gif comparativo de "PES 2011-FIFA 17-Realidad" para que lo lleve alguien que vaya a probar el juego en las próximas semanas). No se el puto tembleque que le entra a la red cuando choca el balón que parece que está electrificada...además, los tensores ni se mueven. Pero bueno...para este año es batalla perdida, pero por lo menos para el siguiente.
- Atontamientos. (Algunos casos parecen bastante graves)
- Que me veo jugando en 4 estadios durante todo el año.
Pero ... habéis visto que hay dos cámaras para las faltas no?
Qué no es solo esa y con la otra se puede colgar bien los balones.
Serchenko escribió:
Pobeng75 escribió:@kurosakicarlos

Buffffff esa nueva animación del pase exterior en tremenda, lástima de control de Torres pero esto es fútbol.... [sonrisa]

A ver, yo evolución gráfica tengo que reconocer que me esperabas más, el famoso teaser me la puso muy gorda y hay que reconocer que luego en el Gameplay no es así, las cosas como son. Hay cosas que me siguen chirriando, el cesped y sus texturas (su ausencia más bien) me siguen pareciendo de ps360, la iluminación la sigo viendo pelín oscura y con poco colorido en general, yo me esperaba un salto mayor en todos estos temas después del humo que nos vendió el colega y de ver el primer teaser....
Pero..... el Gameplay me está dejando to loco, a falta de probarlo por mi mismo, el salto que estoy viendo es bastante mayor del que me esperaba y esto es lo realmente importante señores, no lo olvidemos... Veo mogollón de animaciones nuevas y con mucha más suavidad que en años anteriores, mantienen la esencia del pes2017 que para mi era vital.

Lo dicho, a falta de probarlo con mi mando este año vuelve a caer sí o sí.

Con la calidad de los vídeos que están saliendo no se aprecia la textura del césped, se ve un manto verde pero es tema de nitidez. Cuando lo veamos en la TV en 4K en mi caso y en el de Kuro [sonrisa] ya te digo que se va a ver muy bien, porque hasta los césped de estadios licenciados de pes 17 tienen unas texturas muy aceptables..

Yo tambien juego en Tele 4K y es verdad que Anfield y Signal Iduna Park lucen fenomenalmente, pero tambien digo que en general la calidad del cesped es mala, me gustaria que mejorasen los cesped del resto de estadios random, puesto que hay bastante diferencia.
Alberkin escribió:La version de PC confirmadisimo que será la mejor version, comentan que los requisitos se irán a las nubes. Que ganas de ver gameplay en esa plataforma

https://twitter.com/AntonioLeonPES/stat ... 8651148288

Imagino que se irán a las nubes si es para jugar a 4k de forma fluida, porque es evidente que el juego luce genial pero tampoco para que se suban a la parra, que PES no es The Division en Ultra precisamente.
kapomc escribió:Si al final nuestro amigo mr sliders se compra el pro de verdad, como alguien diga que bhatti vendía humo... Le cuelgo del Empire States.

Desde el 6 que no pisa un PES en mi casa, anda que no ha llovido desde entonces... [carcajad]
De todos modos yo "a ciegas" no compro nada, hay que probarlo.
kurosakicarlos escribió:Luego si puedo antes de ir a currar me meto en el Pc y dialogamos un poco de todo esto.

Lo que no entiendo es por qué la gente no tenía fe en Bhatti cuando lo que decía era lo lógico. Si venimos de un Pes 2017 magnífico, ¿qué iba a ser Pes 2018? Pues la lógica dice que mínimo, otro Pes magnífico.

Lo difícil era creer a esta gente cuando venías de castañas como Pes 2013, Pes 2014...ahí era cuando tenían que poner la maquinaria de humo a todo trapo.

¿Pero con Pes 2018? No tenía ninguna duda de que iban a ir uno o dos pasos más allá. Mi asombro es que han ido tres pasos hacia delante y ninguno hacia atrás, al menos de momento. Eso es lo que me sorprende.

Lo que hemos visto de Pes 2018 no lo habríamos imaginado ni en nuestros sueños más húmedos.

El problema de este hilo es que hay mucha gente que está de duelo inverso. Es un duelo extraño, ya que esta vez no te duele la partida de alguien vivo, te duele la llegada de alguien que estaba muerto. Y de pronto, te topas con una realidad dura de asimilar, entras en shock, y te puede llevar de entre 3 semanas a 6 meses superar ese estado.

Por eso duele. Duele porque se fue. Duele porque cuando alguien se va de tu vida, peleas fuerte para olvidarlo, para que no te duela, pero un día vuelve, y si no estás preparado, duele aún más, y tu cabecita te dice que no es posible, que ya partió, que ya sufriste lo suficiente por ella. Pero la vida a veces da segundas oportunidades. Y te da un tortazo que te tumba en el suelo.

Así que a todos aquellos que entran aquí a atropellar a Pes, respetadlos, pues están de duelo, están tumbados en el suelo, y entre todos lograremos levantarlos.

No son Haters. De verdad. Sino no estarían aquí. Cuando tu novia te deja y dices que la has olvidado pero te metes en su perfil de Facebook doscientas veces al día, es que no la has olvidado.

Solamente están de duelo. Entre todos nos levantaremos.

Porque ahora sí.

Ahora sí...

Imagen

No, si el que vendía humo no era este, este es el maleducado. El del humo era Robbie Ron y su amigo fifero el tal Sebas, acuérdate.

Y duelen tanto los trolls tanto como los fanboys de nuevo cuño que se han apoderado del foro, mención especial para el resabiado que hasta hace nada estaba jugando a FIFA que va dando lecciones a diestro y siniestro pero que a la mínima que lo pones en su sitio te bloquea y a nuestro viejo amigo de la otra parte del atlántico que siempre va dejando pullitas pero que no duda en esconderse bajo las faldas de los moderadores cuando hacen su aparición por aquí. Echo de menos a más de un forero que se debe de haber ido asqueado ante las dos caras de la misma moneda que tanto daño hacen en este hilo. Yo posteo poco por esto mismo.

Y sí, pinta a juegazo, pero:

1. ¿qué hay de el editor de estadios? (Sí, digo EDITOR, toda la vida se ha entendido que en un editor se podían crear hasta que vino el apagafuegos de turno y dijo "nunca dijeron que había un creador de estadios" y hay que joderse como se ha impuesto la merma en este foro y todo dios ahora dice "creador".)

2. Llevo como unos cuantos años pidiéndolo, a lo mejor llevo ya un lustro, jjoseca sabrá, ¿lo de no capar los comentaristas por regiones qué tal? Porque Maldini y Carlos Martínez son para potar hasta una deshidratación mortal. Debe molar dejarlo así y quien quiera tener todos los comentaristas que se compre 2 juegos. ¡Gracias Konami!

3. La madre del cordero: ¿FILTRO FULL MANUAL ONLINE?¿hola? Ha conseguido ya Konami el programador de la NASA necesario para poder instaurar el dichoso filtro que llevamos pidiendo ya ni me acuerdo desde cuando?¿O ya si eso veremos si el año que viene lo anuncian como ultrasupernovedad no vaya a ser que se hernien poniéndolo este año?¿Tengo que esperar a que esté el juego en segunda mano otro año para no darle mi dinero a Konami por vagos?

Y eso que dices de que no han dado ningún paso hacia atrás. Joder Kuro, que pareces nuevo, de toda la vida esta gente ha implantado la ley del silencio ante la rumorología de todo lo que se ha ido perdiendo a lo largo de estos años. Y siempre se ha descubierto el pastel a pocas semanas/días de la salida del juego. El verano es largo, ten paciencia. Aunque sí que es verdad que después de tantos años perdiendo taaantas cosas, cuesta imaginar qué más pueden perder: ¿Alguna liga entera de las que quedan (que no son ninguna maravilla)?¿algún modo?¿nos quitarán más estadios? Vete tú a saber.
La ilusión por este Pes y el debate con su compañero de baile ha llegado a las mas altas instancias. El presidente ha declarado al respecto: "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor"

Fuera de coñas, gracias a los que vais recopilando Gifs,Videos e información!

P.D: vamos acercándonos al autor de Creo que el compañero...
@nickplatino te quieres olvidar de mi de una puñetera vez? no va a haber un puto mensaje en el que no digas algo? En serio, háztelo mirar y quita la diana con mi avatar que tienes colgada en la pared. Madura y supera tío, lo agradecerás.
4 o 5 animaciones nuevas, mejora en la iluminación de los partidos, defender el balón con el cuerpo y poder cambiar la cámara en las faltas = 3 años de desarrollo en paralelo [qmparto]

Adam Bhatti is Back.
...
Editado por Saikuro. Razón: Cansas.
...
Editado por Saikuro. Razón: Falta de respeto.
...
Editado por Saikuro. Razón: Falta de respeto.
carpedie22 escribió:4 o 5 animaciones nuevas, mejora en la iluminación de los partidos, defender el balón con el cuerpo y poder cambiar la cámara en las faltas = 3 años de desarrollo en paralelo [qmparto]

Adam Bhatti is Back.

Que poca vergüenza.
Te ponen las pruebas en la nariz y sigues con esa falsa matraca, vaya tela lo tuyo.
Primero la pesadilla del Madrid y ahora esto.
De traca.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Yo diria q a la gente q viene a joder y no a opinar, habria q ignorarla, pero bueno....
Estoy esperando q digan algo del editor, me mosquea q no hayan dicho na, una de las cosas q me gustaria q pusieran es poder elegir equipacion ajustada o no, y también q tuviera manga larga sin camiseta termica, porq por ejemplo griezmann q la lleva larga, lo q realmente lleva largo es la termica y la camiseta corta en el juego
@nickplatino

He matizado que al menos de momento.

Todo lo demás bastante de acuerdo. A mi lo que más me chirría son los pases de puntera y las estiradas trucha de los porteros.

Y tema empanamientos, toda la pinta de que le meterán caña el año que viene, una vez "solventado" este año el tema de la protección de balón.
Ketemeto 2008 escribió:...

Tiene gracia eso de pedir bulla, jactarse de mongolear y acto seguido hablar de "trolacos". Todo muy coherente. Estaré encantado de tratar cualquier tema relacionado con el juego cuando quieras. Y no, la culpa no es nuestra, la culpa es de quien no dice la verdad ni al médico.

Saludos.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
¿se sabe si va a haber mas gameplay o algo?
¿esto como va?
Que pes 2018 va ha traer mejoras con respecto ha 2017 pues claro que si,cada entregan van mejorando cosas eso se da por descontado, pero que nos vendan la moto de un desarrollo paralelo de 3 años para un juego que es muy continuista con respecto a la entrega anterior, eso si que es de poca vergüenza.
@nickplatino Te doy la razón en todo compañero, más que un puto santo.
JDGB escribió:@nickplatino Te doy la razón en todo compañero, más que un puto santo.

¿Qué fue de lo de "os admiro mucho"? Estás cogiendo muchas confianzas tú... [qmparto]
troncoloco escribió:
Alberkin escribió:La version de PC confirmadisimo que será la mejor version, comentan que los requisitos se irán a las nubes. Que ganas de ver gameplay en esa plataforma

Imagino que se irán a las nubes si es para jugar a 4k de forma fluida, porque es evidente que el juego luce genial pero tampoco para que se suban a la parra, que PES no es The Division en Ultra precisamente.

habrá que ver la optimización, pero graficamente la version de PC no tendrá rival y eso me gusta
Podemos tirarnos todo el día con lo mismo, yo lo veo claro, es una edición continuista? SÍ (siendo el 2017 una buena base no veo problema), es casi igual que el año pasado? NO, hay que tener en cuenta que de un año para otro y usando el mismo motor no van a hacer milagros; pero se nota que han currado, hay bastantes mejoras en iluminación, modelados, animaciones, balón... Y tocarse los huevos no se los han tocado este año la verdad.
Por otro lado A.Bhatti patinó con lo de los 3 años en paralelo, ni de coña vamos, ni 3 ni 2.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:Podemos tirarnos todo el día con lo mismo, yo lo veo claro, es una edición continuista? SÍ (siendo el 2017 una buena base no veo problema), es casi igual que el año pasado? NO, hay que tener en cuenta que de un año para otro y usando el mismo motor no van a hacer milagros; pero se nota que han currado, hay bastantes mejoras en iluminación, modelados, animaciones, balón... Y tocarse los huevos no se los han tocado este año la verdad.
Por otro lado A.Bhatti patinó con lo de los 3 años en paralelo, ni de coña vamos, ni 3 ni 2.

No se de donde os sacáis lo de 3 años en paralelo... Sólo dijo que había algunas animaciones y modelados que se hicieron durante 3 años en paralelo, pero nunca dijo que el juego entero de desarrollase en 3 años en paralelo...
kakashihatake78 escribió:Podemos tirarnos todo el día con lo mismo, yo lo veo claro, es una edición continuista? SÍ (siendo el 2017 una buena base no veo problema), es casi igual que el año pasado? NO, hay que tener en cuenta que de un año para otro y usando el mismo motor no van a hacer milagros; pero se nota que han currado, hay bastantes mejoras en iluminación, modelados, animaciones, balón... Y tocarse los huevos no se los han tocado este año la verdad.

Algunos fumaron demasiado y se imaginaron un pes2018 totalmente nuevo, quiza porque el pes2017 no les gustaba nada.
Los que hemos jugado pes2017 nos damos cuenta a la minima de los cambios.
Los que no han jugado les parece igual a simple vista.

Podian aprender otros usuarios de ti como el tal @JDGB.
Cada verano por aqui [buaaj] [buaaj]
Pero vamos que veo que en todos los foros eres asi. Te gusta la marcha.
Pues a mi me encanta lo que veo.

Veo una evolución notoria con respecto PES 2017.
Offtopic:
Sois pesados de cojones eh. Todo el hilo lleno de mensajes metiéndoos entre vosotros y criticando sin parar a todo y a todos. Ya basta.
Fin del offtopic.

Mis impresiones tras ver los 4 gameplays:

- El cambio con respecto al 2017 es brutal. En los años anteriores siempre lo veía muy igual de primeras hasta que volvía a ver gameplay del anterior, pero en este me he dado cuenta al momento de lo diferente que es.
- Me gustan los detallitos tontos como el del portero cambiando la pelota de mano según como corra, el césped en la cara, las celebraciones instantáneas nada más meter gol (antes se quedaban quietos y embobados), los jugadores rivales esperando el tiro de falta...
- Parece que la protección automática del balón funciona bien.
- Los ID's son una locura. Griezman muy bueno, pero lo he flipado con Piqué. En el gameplay del wanda se ve a piqué subiendo por la banda y el movimiento con el balón me aparece calcado.
- El tempo más lento y los jugadores más pequeños han sido un acierto total. Ahora parece que la presión asfixiante manteniendo la x y el cuadrado no será tan difícil de superar si sabes moverla bien.

En general me encanta como se ve y se juega, solo falta un online bueno para no sacar el disco de la consola en todo el año.
@kurosakicarlos

Pero que dices tio ahi yo solo veo 8 direcciones...

MADRE MIA QUE PINTA.
Pues a ver que opciones nos dejan con la beta porque si eso podemos preparar algo guapo en tema de competiciones para ir arrancando la temporada de pes con alegria ;)

Espero que konami nos proporcione un feedback que vendra de puta madre seguro, este año van sobrados de tiempo por lo que se ve y si quieren seguro que pueden arreglar cosas que no se lleven mucho tiempo de produccion

A la gente de webn que se que andais por aqui me gustaria preguntaros si hay pesday en madrid y si sabeis cuando es. Tambien si sabeis si konami asistira con pes a alguna feria de videojuegos de españa, creo que este año la mas importante es en barcelona.

Un salu2
Se acabó la manga ancha. El próximo que no hable del juego o le falte el respeto a alguien, se va a la calle. No hay más avisos.
una pregunta a ver si alguien la sabe
la respuesta me parece obvia, pero como el 2017 fur mi primer pes después de eones lo pregunto

cada edición tiene sus slots para imágenes ¿no?

es decir, me estoy tuneando el 2017 con históricos
no tendré problemas de nº de imágenes cuando lleguen los option files del 2018 ¿no?
Ketemeto 2008 escribió:una pregunta a ver si alguien la sabe
la respuesta me parece obvia, pero como el 2017 fur mi primer pes después de eones lo pregunto

cada edición tiene sus slots para imágenes ¿no?

es decir, me estoy tuneando el 2017 con históricos
no tendré problemas de nº de imágenes cuando lleguen los option files del 2018 ¿no?

No problemo compañero.

Que ganas!!!!!. Puede quedar una cosa curiosa el día que le metan estadios, kits, caras, cánticos, etc..... Aparte de los típicos sweetfx. Ufffff
bygin74 escribió:Pues a ver que opciones nos dejan con la beta porque si eso podemos preparar algo guapo en tema de competiciones para ir arrancando la temporada de pes con alegria ;)

Espero que konami nos proporcione un feedback que vendra de puta madre seguro, este año van sobrados de tiempo por lo que se ve y si quieren seguro que pueden arreglar cosas que no se lleven mucho tiempo de produccion

A la gente de webn que se que andais por aqui me gustaria preguntaros si hay pesday en madrid y si sabeis cuando es. Tambien si sabeis si konami asistira con pes a alguna feria de videojuegos de españa, creo que este año la mas importante es en barcelona.

Un salu2

Adam dijo que va a hacer un world tour a partir de la semana que viene, seguramente el pesday sea en Barcelona..
:(
Yomismamente escribió:

Que ganas!!!!!. Puede quedar una cosa curiosa el día que le metan estadios, kits, caras, cánticos, etc..... Aparte de los típicos sweetfx. Ufffff

Este año con los moders a pleno rendimiento vamos a tener mas actualizaciones que nunca! [amor]
Pues sí señores. Después de ver el gameplay de IGN (qué maravilla de streaming, by the way) debo decir que tenemos una edición muuuuy ilusionante. Me encanta lo que veo, porque sigue siendo ADN PES: libertad, posibilidad de crear cualquier cosa, variedad táctica, etc.

Encima, por primera vez veo animaciones realistas y transiciones muchos mejores que otros años.

Sólo me falta un terreno de juego (césped) con muchos más matices, desigualdades y que parezca menos alfombra...

...y aún me falta más variedad en los disparos: efectos, trayectorias de balón, malas pegadas que llegan dando botes a portería, etc

Pero vamos, el gameplay es para chuparse los dedos... [beer]
Después de ver gameplays de fifa y pes.. he llegado a la conclusión.. de que estoy hasta las pelotas de los juegos de futbol.

Siempre fue uno de mis generos favoritos.. pero uno está ya harto.. de ver todos los años lo mismo con cuatro retoques.

Yo me bajo
A mi el 2017 me encantó y aun sigo jugando offline.
Con que metan más animaciones y pulan todos los fallos y sobre todo arreglen el puto online estaré contento.
Ojalá que remodelen de una puta vez la liga máster porque cada año van quitando cosas que están bien y poniendo otras y es uno de los modos que más caña le meto.
¿Los videos que hay hasta ahora se ven con miy mala calidad o es mi conexión que anda chunga y no los carga en HD?

El campo parece más grande que en 2017, menos mal.
jahngo escribió:Pues sí señores. Después de ver el gameplay de IGN (qué maravilla de streaming, by the way) debo decir que tenemos una edición muuuuy ilusionante. Me encanta lo que veo, porque sigue siendo ADN PES: libertad, posibilidad de crear cualquier cosa, variedad táctica, etc.

Encima, por primera vez veo animaciones realistas y transiciones muchos mejores que otros años.

Sólo me falta un terreno de juego (césped) con muchos más matices, desigualdades y que parezca menos alfombra...

...y aún me falta más variedad en los disparos: efectos, trayectorias de balón, malas pegadas que llegan dando botes a portería, etc

Pero vamos, el gameplay es para chuparse los dedos... [beer]

Eso de efectos , malas pegadas que llegan dando botes a la portería y diferentes trayectorias del balón, ya lo tienes en este PES por lo menos con los tiros en manual.
Lince1988 escribió:¿Los videos que hay hasta ahora se ven con miy mala calidad o es mi conexión que anda chunga y no los carga en HD?

Este es el que mejor calidad tiene: http://es.ign.com/pes-2018-ps4/119911/v ... 4k-y-60fps
El Liverpool Atleti en 4K @Ketemeto 2008 saca el barreño

https://www.youtube.com/watch?v=iUMHB3KAD4k

Lince1988 escribió:¿Los videos que hay hasta ahora se ven con miy mala calidad o es mi conexión que anda chunga y no los carga en HD?

Sí, se ven fatal aun estando cargados, el de arriba en 4K se ve mucho mejor.

Edito: es el mismo que el de IGN pero en youtube.
Muy buenas.sensaciones esta dejando este pes 2018, sabéis si hoy emitirán mas gameplays o darán algún tipo de.noticia mas? Todavía estoy esperando a que bhatti confirme las.nuevas faces.como dijo en su twitter jajaja
Hay que conseguir que alguien diga que tal se ve Marcelo en Brasil (está en la demo) así nos haremos una idea del Madrid.
@Jjoseca no se si se sabra ya pero al jugar un amistoso con las actus en vivo activadas las flechas de estsdo estan en random, pero cuando le das a revancha a ese partido de ponen todas en naranja y los estados ya no son random.

Si lo podeis reportar mejor jeje.

A ver ese gameplay en 4k xd
Que llegue Julio ratataaaa .

Que pena que Konami no pueda tener muchos más estadios.

Tremenda ambientación y gameplay. Y se agradece mucho la nueva presentación.
kapomc escribió:Hay que conseguir que alguien diga que tal se ve Marcelo en Brasil (está en la demo) así nos haremos una idea del Madrid.

Cierto compañero,voy a intentar preguntar a antonio leon por twitter o a pes canada!
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 2786962433
Para los.que espereis.mejora en las redes..Dice que ya la han mejorado.mucho..vaya q.en el juego final se quedan asi parece.ser
La beta es en Julio,no queda tanto y hay es donde mejores conclusiones se sacan.Ver se ve una mejora y decir que no es ser necio o un fan boy de la otra saga.

A mi no me dan de comer ni los de una saga ni los de la otra,ambos me hacen gastar mi dinero asi que nunca entenderé los que se toman las sagas como algo personal a lo que defender a muerte y lanzar mierda gratuita a la otra solo por joder,yo voy viendo mejoras en las 2 hasta el momento.
23474 respuestas