› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kapomc escribió:RECOPILACIÓN DE GAMEPLAYS
LIVERPOOL - ATLÉTICO (ANFIELD/NOCHE)
https://www.youtube.com/watch?v=_llQIqH1rN4
BORUSSIA LIVERPOOL (INDUNA/DÍA)
https://www.youtube.com/watch?v=kiB-Vuy7mE8
BARCELONA BORUSSIA (CAMP NOU/DÍA)
https://www.youtube.com/watch?v=2cvA0CFBVjo&feature=youtu.be
ATLÉTICO BARCELONA (WANDA/NOCHE)
https://www.youtube.com/watch?v=cZNqoc1IfAk
kapomc escribió:@Kurosakicarlos Dilo por favor:
Que has hecho Konami?
Que la chupen y la sigan chupando
carpedie22 escribió:Ahora es cuando le cambiáis el nombre al hilo le ponéis Pro Evolution Soccer 2017 v2.0, la timada del año nos ha vendido el señor Adam, y decía que desarrollo paralelo de 3 años si si paralelos mis huev...
Ojo que sea continuista no es malo, de hecho el pes 2017 me mola mucho, pero de ahí ha lo que dijo este señor el vende humos va un camino largo.
kakashihatake78 escribió:Lo único que me molesta del gameplay son los choques y tropiezos absurdos, quizá no haya tantos como en el 2017, pero los sigo viendo.
El resto la verdad es que me ha sorprendido para bien, el trailer me había quitado un poco de hype pero los gameplays me lo han devuelto. Este año pes puede que nos haga volver a su saga.
@Serchenko
Hola Ser, vi tu réplica con los vídeos reales de Gabi y demás, y no es eso de lo que hablo. Me parecen bien los desequilibrios, el problema es que sin motor de impactos suceden de forma muy poco realista.
https://youtu.be/KEweJ0ZPcYM
Te dejo este vídeo, con cosas muy raras sacadas de un único partido de 5min parte (y me dejé otras tantas en el tintero, tampoco quería estar todo el partido apretando pausa ).
Como verás hay de todo, desde tropiezos donde no existe contacto ninguno (aunque esto es lo de menos) a pequeños roces en los que el jugador hace una animación hacia atrás como si le hubieran dado un patada en la espinilla, a veces tocan solo el balón y desequilibro al canto , o como en el último, que parece que se tropiece bien y de pronto se empana hacia un lateral.
Y encima en un par de estas jugadas me la quitaron y acabaron en gol
No es que sean cosas puntuales en uno de cinco partidos, es que en CADA partido las hay, está plagado.
kapomc escribió:Por si a alguien se le ocurre decir que no cambia mucho del 2017.
Por favor mirad este vídeo hasta acostumbrar el ojo a el (1-2 minutos)
https://youtu.be/NF-s2_XMgRY
Acto seguido y sin pestañear poned este
https://youtu.be/_llQIqH1rN4
EL CAMBIO ES BESTIAL.
Pobeng75 escribió:@kurosakicarlos
Buffffff esa nueva animación del pase exterior en tremenda, lástima de control de Torres pero esto es fútbol....
A ver, yo evolución gráfica tengo que reconocer que me esperabas más, el famoso teaser me la puso muy gorda y hay que reconocer que luego en el Gameplay no es así, las cosas como son. Hay cosas que me siguen chirriando, el cesped y sus texturas (su ausencia más bien) me siguen pareciendo de ps360, la iluminación la sigo viendo pelín oscura y con poco colorido en general, yo me esperaba un salto mayor en todos estos temas después del humo que nos vendió el colega y de ver el primer teaser....
Pero..... el Gameplay me está dejando to loco, a falta de probarlo por mi mismo, el salto que estoy viendo es bastante mayor del que me esperaba y esto es lo realmente importante señores, no lo olvidemos... Veo mogollón de animaciones nuevas y con mucha más suavidad que en años anteriores, mantienen la esencia del pes2017 que para mi era vital.
Lo dicho, a falta de probarlo con mi mando este año vuelve a caer sí o sí.
Arkeron escribió:Pues a mi me esta encantando, conserva lo del 2017 y mejora muchos aspectos al menos lo que se ve, porque como siempre digo hasta que no se exprima bien el juego no se podrá ver su profundidad.
Por cierto que he leido criticas hacia @Serchenko por gustarle años atras FIFA y sus sliders, y hoy dia defender PES puesto que va buscando la simulacion del futbol, justo lo que me pasa a mi, y aclaro que no lo conozco absolutamente de nada, bueno si de mejorar considerablemente mi PES cuando le incluyo los parches que hace de tacticas para todos los equipos.
A mi me gustaba FIFA antes de PES2017 pero no pasa por reconocer que aunque ambos ya a dia de hoy son grandes juegos, uno busca el Arcade y la espectacularidad y el otro busca simular el futbol y que cada persona se inclina por uno u otro dependiendo de los que mas le guste, oye y no me siento un traidor ni al PES antes ni al FIFA ahora, porque no me da ninguno de comer, si acaso yo a ellos si.
kakashihatake78 escribió:@kapomc
Decir que es idéntico o que ha mejorado poco es patinar en mayúscula. Yo veo un cambio notable; pero dentro de lo lógico que se puede llegar a avanzar en 1 año, no en 3 años en paralelo, ahí se columpió. Si acaba siendo un gran PES esto será simplemente una anécdota.
Pobeng75 escribió:@kurosakicarlos
Buffffff esa nueva animación del pase exterior en tremenda, lástima de control de Torres pero esto es fútbol....
A ver, yo evolución gráfica tengo que reconocer que me esperabas más, el famoso teaser me la puso muy gorda y hay que reconocer que luego en el Gameplay no es así, las cosas como son. Hay cosas que me siguen chirriando, el cesped y sus texturas (su ausencia más bien) me siguen pareciendo de ps360, la iluminación la sigo viendo pelín oscura y con poco colorido en general, yo me esperaba un salto mayor en todos estos temas después del humo que nos vendió el colega y de ver el primer teaser....
Pero..... el Gameplay me está dejando to loco, a falta de probarlo por mi mismo, el salto que estoy viendo es bastante mayor del que me esperaba y esto es lo realmente importante señores, no lo olvidemos... Veo mogollón de animaciones nuevas y con mucha más suavidad que en años anteriores, mantienen la esencia del pes2017 que para mi era vital.
Serchenko escribió:Arkeron escribió:Pues a mi me esta encantando, conserva lo del 2017 y mejora muchos aspectos al menos lo que se ve, porque como siempre digo hasta que no se exprima bien el juego no se podrá ver su profundidad.
Por cierto que he leido criticas hacia @Serchenko por gustarle años atras FIFA y sus sliders, y hoy dia defender PES puesto que va buscando la simulacion del futbol, justo lo que me pasa a mi, y aclaro que no lo conozco absolutamente de nada, bueno si de mejorar considerablemente mi PES cuando le incluyo los parches que hace de tacticas para todos los equipos.
A mi me gustaba FIFA antes de PES2017 pero no pasa por reconocer que aunque ambos ya a dia de hoy son grandes juegos, uno busca el Arcade y la espectacularidad y el otro busca simular el futbol y que cada persona se inclina por uno u otro dependiendo de los que mas le guste, oye y no me siento un traidor ni al PES antes ni al FIFA ahora, porque no me da ninguno de comer, si acaso yo a ellos si.
Gracias Arkeron, tampoco veo mucho sentido en recriminar algo que me parece lógico como jugar al juego que más te guste en cada momento, algunos como con su equipo de fútbol o partido político, creen que hay que rendirle pleitesía eterna a una saga como si cobraran de ella, por eso dije lo de Pes 10, 11 y demás, respeto que a cada cual juegue a lo que le de la gana, yo no le debo nada a ninguna compañía..
Ya puse esta imagen hace tiempo para explicar lo mismo, no me caso con ninguno ni ahora ni nunca, ojalá tuviera tanto tiempo y hubiera tantos juegos como cuando eramos peques..
kakashihatake78
Sin avatar
MegaAdicto!!!
2.436 mensajes
desde abr 2011
Enviar un MP a kakashihatake78Enviar un e-mail a kakashihatake78
hace 2 minutos Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
@kapomc
Decir que es idéntico o que ha mejorado poco es patinar en mayúscula. Yo veo un cambio notable; pero dentro de lo lógico que se puede llegar a avanzar en 1 año, no en 3 años en paralelo, ahí se columpió. Si acaba siendo un gran PES esto será simplemente una anécdota.
kakashihatake78
Sin avatar
MegaAdicto!!!
2.436 mensajes
desde abr 2011
* hace 57 minutos Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
Lo único que me molesta del gameplay son los choques y tropiezos absurdos, quizá no haya tantos como en el 2017, pero los sigo viendo.
El resto la verdad es que me ha sorprendido para bien, el trailer me había quitado un poco de hype pero los gameplays me lo han devuelto. Este año pes puede que nos haga volver a su saga.
kakashihatake78
Sin avatar
MegaAdicto!!!
2.436 mensajes
desde abr 2011
* hace 57 minutos Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
Lo único que me molesta del gameplay son los choques y tropiezos absurdos, quizá no haya tantos como en el 2017, pero los sigo viendo.
kakashihatake78
Sin avatar
MegaAdicto!!!
2.436 mensajes
desde abr 2011
* hoy 00:08 Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
Siguen algunos choques raros (cuánta falta hace un motor de impactos...), algunas transiciones robóticas, pero parece que se lleva mejor que en anteriores PES. Me gusta mucho el balón, ya no pesa tanto y corre más. La mayoría de animaciones están bastante bien, el tempo clavado, los colores y la luz de notable alto.
kakashihatake78
Sin avatar
MegaAdicto!!!
2.436 mensajes
desde abr 2011
* ayer 22:59 Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
Mucho gol de rebote, siguen los tropiezos raros, pero ojo a este pes.
Me va gustando mucho el tempo, el balón, las animaciones cada vez las veo mejor. Se está luciendo en estos gameplays. Puede que después de 10 años sin comprar un PES éste acabe cayendo.
kakashihatake78
Sin avatar
MegaAdicto!!!
2.436 mensajes
desde abr 2011
* ayer 17:18 1 valoración positiva Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
@LordSpain79 @Serchenko
El desequilibrio tras robo está genial, es como debe ser; pero lo que deberían mejorar es que hay un montón de veces que un pequeño roce se convierte en un gran tropiezo (que aunque esté el super cancel preferiría seguir controlando al jugador con el stick, como en todo el partido). Luego hay veces que después del tropiezo el jugador se queda plantado y tarda un pelín en reaccionar, eso también queda falso.
Otras veces directamente no hay contacto y se tropieza igual.
En la otra acera tambien pasan cosas muy raras xD.
kakashihatake78
Sin avatar
MegaAdicto!!!
2.436 mensajes
desde abr 2011
* ayer 17:18 1 valoración positiva Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
@LordSpain79 @Serchenko
El desequilibrio tras robo está genial, es como debe ser; pero lo que deberían mejorar es que hay un montón de veces que un pequeño roce se convierte en un gran tropiezo (que aunque esté el super cancel preferiría seguir controlando al jugador con el stick, como en todo el partido). Luego hay veces que después del tropiezo el jugador se queda plantado y tarda un pelín en reaccionar, eso también queda falso.
Otras veces directamente no hay contacto y se tropieza igual.
En la otra acera tambien pasan cosas muy raras xD.
kakashihatake78
Sin avatar
MegaAdicto!!!
2.436 mensajes
desde abr 2011
* 13 jun 2017 11:55 Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
Yo también esperaba un salto más grande gráficamente. De todos modos me gusta mucho la iluminación en general, y el público luce claramente mejor que el año pasado. Los modelados y caras BRUTALES, de cerca en las repeticiones es un espectáculo.
Lo malo las animaciones ingame, hay nuevas, pero siguen siendo robóticas con unas transiciones horrorosas.
Las redes de la portería... Muy duras no?, Sale el balón escupido, y se mueven muy poco (espero que las mejoren de aquí a septiembre). La ropa sigue siendo de cartón piedra, muy poco movimiento.
La edición del trailer es muy cutre, una Konaminada más. De primeras la canción chustera y unos cortes con los cánticos... Muy mal implementados. Luego de repente un clip del torneo de PES a 144p, borroso.
Usain Bolt? Wtf
kakashihatake78
12 jun 2017 18:41
(ir al hilo)
PlayStation 4 › Juegos
PRO EVOLUTION SOCCER 2018 (PRIMER TEASER DISPONIBLE) TRAILER 13 DE JUNIO) »
Yo el público lo veo mejor! Los modelados lucen muy bien, aunque no sé, no me impresiona tanto como el teaser, es como si la iluminación no fuera tan buena. Griezmann sale espectacular, muy fiel a la realidad, Torres y F.Luis no me gustan con esas gesticulaciones tan exageradas. Poco se puede afirma...
Serchenko escribió:Qué os parece que la cámara de las faltas se quede ahí en vez de cambiar a la cámara de juego? A mi me la pone durísima poder ver el efecto desde ahí..
https://twitter.com/Marvin_Ronsdorf/sta ... 4523714560
Vaya golazo.. asim sí, asim sí, joder xDD
david_sanfer escribió:Serchenko escribió:Qué os parece que la cámara de las faltas se quede ahí en vez de cambiar a la cámara de juego? A mi me la pone durísima poder ver el efecto desde ahí..
A mí no me gusta, lo han copiado de FIFA 17 y lo odio
david_sanfer escribió:Serchenko escribió:Qué os parece que la cámara de las faltas se quede ahí en vez de cambiar a la cámara de juego? A mi me la pone durísima poder ver el efecto desde ahí..
Serchenko escribió:Qué os parece que la cámara de las faltas se quede ahí en vez de cambiar a la cámara de juego? A mi me la pone durísima poder ver el efecto desde ahí..
Serchenko escribió:Pobeng75 escribió:@kurosakicarlos
Con la calidad de los vídeos que están saliendo no se aprecia la textura del césped, se ve un manto verde pero es tema de nitidez. Cuando lo veamos en la TV en 4K en mi caso y en el de Kuro ya te digo que se va a ver muy bien, porque hasta los césped de estadios licenciados de pes 17 tienen unas texturas muy aceptables..
kakashihatake78 escribió:@kurosakicarlos
Tío, te lo digo de buenas, estás paranoico. Repasa mis mensajes en el hilo FIFA 18 sobre estos últimos gameplays y verás también digo tanto lo bueno como lo malo.
Este pes me tiene ilusionado, lo creas o no. De momento es el que más me gusta de ambos.
Saludos
coco182 escribió:@kapomc este año si puedes cambiar la cámara por si quieres colgarla a la olla
4N63L escribió:Serchenko escribió:Qué os parece que la cámara de las faltas se quede ahí en vez de cambiar a la cámara de juego? A mi me la pone durísima poder ver el efecto desde ahí..
Si la falta va "limpia" es espectacular. El problema lo veo cuando en la falta haya una 2a jugada porque el balón lo rechace el portero o el palo. Que cambie tan tarde la cámara te quita tiempo de reacción.
kurosakicarlos escribió:kakashihatake78 escribió:@kurosakicarlos
Tío, te lo digo de buenas, estás paranoico. Repasa mis mensajes en el hilo FIFA 18 sobre estos últimos gameplays y verás también digo tanto lo bueno como lo malo.
Este pes me tiene ilusionado, lo creas o no. De momento es el que más me gusta de ambos.
Saludos
Paranoico o no, a los hechos me remito.
Aquí podemos ver cómo le pega de mal Griezmann al chutar con la pierna mala, como si hiciera un escorzo raro. La parada del portero en dos tiempos es nueva también.
kapomc escribió:david_sanfer escribió:Serchenko escribió:Qué os parece que la cámara de las faltas se quede ahí en vez de cambiar a la cámara de juego? A mi me la pone durísima poder ver el efecto desde ahí..
Hombre en fifa la putada es que no puedes cambiar la cámara, así que como quieras colgarla es un marrón, es evidente que el ángulo es el mismo de fifa y se han fijado en ellos, pero es de esas copias mejoradas que agradezco, me flipa ese ángulo al poder elegir el normal si quieres y no la línea penosa de antes.
elpeluson escribió:Ayer un compi del foro comento que vio un gol en el que firmino arrancaba desde medio campo y que ningun defensor le daba caza en velocidad, alguien tiene video o gif de ese momento?
kurosakicarlos escribió:kapomc escribió:@Kurosakicarlos Dilo por favor:
Que has hecho Konami?
Que la chupen y la sigan chupando
Luego si puedo antes de ir a currar me meto en el Pc y dialogamos un poco de todo esto.
Lo que no entiendo es por qué la gente no tenía fe en Bhatti cuando lo que decía era lo lógico. Si venimos de un Pes 2017 magnífico, ¿qué iba a ser Pes 2018? Pues la lógica dice que mínimo, otro Pes magnífico.
Lo difícil era creer a esta gente cuando venías de castañas como Pes 2013, Pes 2014...ahí era cuando tenían que poner la maquinaria de humo a todo trapo.
¿Pero con Pes 2018? No tenía ninguna duda de que iban a ir uno o dos pasos más allá. Mi asombro es que han ido tres pasos hacia delante y ninguno hacia atrás, al menos de momento. Eso es lo que me sorprende.
Lo que hemos visto de Pes 2018 no lo habríamos imaginado ni en nuestros sueños más húmedos.
El problema de este hilo es que hay mucha gente que está de duelo inverso. Es un duelo extraño, ya que esta vez no te duele la partida de alguien vivo, te duele la llegada de alguien que estaba muerto. Y de pronto, te topas con una realidad dura de asimilar, entras en shock, y te puede llevar de entre 3 semanas a 6 meses superar ese estado.
Por eso duele. Duele porque se fue. Duele porque cuando alguien se va de tu vida, peleas fuerte para olvidarlo, para que no te duela, pero un día vuelve, y si no estás preparado, duele aún más, y tu cabecita te dice que no es posible, que ya partió, que ya sufriste lo suficiente por ella. Pero la vida a veces da segundas oportunidades. Y te da un tortazo que te tumba en el suelo.
Así que a todos aquellos que entran aquí a atropellar a Pes, respetadlos, pues están de duelo, están tumbados en el suelo, y entre todos lograremos levantarlos.
No son Haters. De verdad. Sino no estarían aquí. Cuando tu novia te deja y dices que la has olvidado pero te metes en su perfil de Facebook doscientas veces al día, es que no la has olvidado.
Solamente están de duelo. Entre todos nos levantaremos.
Porque ahora sí.
Ahora sí...
FIFA 18 | Hilo Oficial | A la venta 29 de septiembre »
Yo veo mucha diferencia en cuanto a animaciones, son casi todas nuevas. Pero parece que está a falta de pulir muchas cosas, no me ha llenado este gameplay la verdad.
A ver si vemos más!
FIFA 18 | Hilo Oficial | A la venta 29 de septiembre »
@capellista
A la imagen me remito. El público mucho más oscuro. El césped un poco más oscuro.
El problema gordo, repito, es que la luz no es fiel, es rara.
-----------------
La iluminación un poco oscura (más que en el campo diría que en el público...), Poco fiel en general. Gráficamente es difícil apreciar bien.
Lo que sí me ha sorprendido para bien es la gran cantidad de animaciones nuevas, muchísimas, y las transiciones muy suaves, aunque he visto algunas raras. Hay también nuevos "brazeos", tempo claramente más lento, la física de la pelota me gusta mucho la verdad.
El player id de Penaldo se lo han currado.
De todas formas lo he notado falto de pulir, a ver si se ponen las pilas.
----------------
Pasando a hablar de FIFA 18, escuché ayer una opinión de un youtuber que probó el juego y decía que veía los centros chetados y los defensas no estaban a la altura de los atacantes... Mal rollo , esperemos que sea cosa de la beta, aún tienen tiempo de pulir.
-----------------
Yo el problema que veo es que falta luz y color, en general, en la diurna también la veo algo apagada. Por tanto no veo que me haga falta ir cambiando de config. La
El problema como comentaba antes de la iluminación nocturna de FIFA es que no es fiel. Con los ajustes puede serlo en cuanto a cantidad de luz, color,...; Pero la luz nocturna está mal distribuida, ahí está la carencia, los focos pegan unos fogonazos demasiado bestias (queda espectacular pero no real), el tono y la luz cambian demasiado comparando el primer plano con el del fondo.
Estás cosas es lo que deberían mejorar, y es más primordial que la "luz apagada" que tiene fácil solución.
Etc etc