PRO EVOLUTION SOCCER 2018

kapomc escribió:Oye que ahora viene otro a y media https://www.twitch.tv/engadget

Bestial la iluminación nocturna, por fin el césped este año sii!
Hay momentos que veo tantas cosas de un partido real que me parece tremendo.

Hubo una jugada que acabó con disparo de Griezman a las nubes.. bárbara.
Por fin veo mucha más variedad de disparos! Rasos, a las nubes, etc es de lo que más pedía.

Otro distinto? Madre.mia estos nos quieren matar del hype
Yo la única pega que le pongo es el nivel de dificultad de la CPU, no sé en que nivel estarán jugando, pero la veo "atontada" no veo dificultad alguna en la CPU.
kapomc escribió:
shevita07 escribió:El griezmann sera clavaito a lo andre gomes o algo asi, que lo ves y es que mejor no puede estar.

Luego se movera como un gato de escayola y chutara como los demas jugadores del juego.. pero la cara que este bien hecha por favor.

Esta el paki para ir haciendo bromitas...

Te guardo el mensaje. (sin más)

[fiu] [fiu]
Por 248983749386549864965 año consecutivo:

¿Y EL FILTRO FULL MANUAL ONLINE QUÉ?
Pinta bien,dan ganas de ver varias veces los gameplays y eso es buena señal , en mi opinión.

Quiero pensar que con el mando en las manos no nos va a defraudar. mis miedos de que la hubieran cagado este año se van disipando , aunque hay que tener cautela aún.
Hola a todos un año más!

Libertad exagerada + variabilidad + sensación casi manual = FÚTBOL

@sickboy_80 vuelve como yo!!
[360º] .....Aubameyang y Griezman.... [360º]
Mira que los tengo ambos y he jugado bastante con ellos en pes2017 pero este pes2018 [boing]. Estos si son los de verdad.

Se ve una fluidez tremenda en movimientos del cuerpo y regates.
nickplatino escribió:Por 248983749386549864965 año consecutivo:

¿Y EL FILTRO FULL MANUAL ONLINE QUÉ?

Esto debería ser lo mas importante
Me encanta la chorradita de como llevan el balon ahora y no como antes que parecia que llevaban un plato de sopa.

Imagen
steveo escribió:Yo la única pega que le pongo es el nivel de dificultad de la CPU, no sé en que nivel estarán jugando, pero la veo "atontada" no veo dificultad alguna en la CPU.

Yo también lo pensé, pero tiene toda la pinta a que esta en nivel alevin o asi (lógico, así pueden "lucir" movimientos y etc..), si estuviese en modo de dificultad clase mundial o incluso profesional, los contrarios se les echaría encima como pitbull y no podrían mostrar lo que quieren mostrar, que son las animaciones, movimientos, etc.... Un saludo
Los pases con el exterior son una p... locura... Que grandes. Yo creo que la CPU estaba en nivel fácil,
El proximo es en ek wanda ha dicho asim, vamoooos
APL9 escribió:El proximo es en ek wanda ha dicho asim, vamoooos

MuerooooooO!!!!!!!!!!!. Ay par favarrrrrr, en PC puede ser una cosa de locos cuando empiezen con la edición de caras, estadios, kits, graficos, etc..... MueroooooooO!!!!!
Polter2k escribió:
kapomc escribió:
shevita07 escribió:El griezmann sera clavaito a lo andre gomes o algo asi, que lo ves y es que mejor no puede estar.

Luego se movera como un gato de escayola y chutara como los demas jugadores del juego.. pero la cara que este bien hecha por favor.

[fiu] [fiu]
Imagen
Ketemeto 2008 escribió:un detalle importante

en el gol de firmino, este se pega una carrera dese el centro del campo y nadie lo pilla.
esto era algo que pasaba también en el 2017 pero en circunstancias muy especiales. es decir, delantero fresco y defensa cansado

pero me ha dado la sensación de que tanto firmino como el defensa estaban desde el minuto 1.
lo cual es bien

ya que una de las quejas del año pasado es que 'los defensas siempre te pillan' (mentira, si cuerpeas bien no, pero si es cierto que igual se podía ajustar mejor aprovechando las cualidades físicas de ambos)

y parece ser que para este año las tienen en cuenta :)

Gif? O enlace del gameplay con el minuto en cuestion? Es de lo poco que no me gusta de pes 2017
Brutal griezmann, ya podrian moverse asi el resto de robocops.

La fisica del balon brutal, por fin pases rasos con efectos laterales.. los chutes mejor y los porteros.

El.examen final sera en como.responde todo.. input lag y demas..
kapomc escribió:
Polter2k escribió:
[fiu] [fiu]
Imagen

[plas] [plas] [plas]
Creo que en engadget no hay gameplay no? Puro blabla
Si alguien puede pasarme el gol de firmino enmel que nadie lo coge en velocidad le invito a unas birras cuando se pase por vigo !!
shevita07 escribió:Brutal griezmann, ya podrian moverse asi el resto de robocops.

La fisica del balon brutal, por fin pases rasos con efectos laterales.. los chutes mejor y los porteros.

No te lo tomes mal, pero lo de los "" robots"" es historia. Y en caso de que se vea alguna animación discutible. Ya el hecho de hablar de robots, ya es exagerar.

No quiero hablar de la competencia, porque ahí también hay animaciónes discutibles , yo diría que más que aquí. Y nadie dice nada, porque la moda es atizarle al pes.
Polter2k escribió:
kapomc escribió:

[fiu] [fiu]

Marchando un Retratado bien grande porque vamos para mi Griezman es el player ID mas logrado de la historia de Pes junto a Neymar. Telita el frances, (si, le sigo mucho , soy fan suyo tambien y deseando que algun dia vista de blanco)
@capellista A ti te a defraudado pes 2017 con el mando en las manos?
creo que despues de lo visto tengo que pedir disculpas al señor adam , aunq se me haya venido un poco arriba con los graficos , pero esto es increible
Pistone escribió:
shevita07 escribió:Brutal griezmann, ya podrian moverse asi el resto de robocops.

No te lo tomes mal, pero lo de los "" robots"" es historia. Y en caso de que se vea alguna animación discutible. Ya el hecho de hablar de robots, ya es exagerar.

No quiero hablar de la competencia, porque ahí también hay animaciónes discutibles , yo diría que más que aquí. Y nadie dice nada, porque la moda es atizarle al pes.

Cuando te compres el pro el dia 1 te coges el betis o el andalucia verde blanco y veras un desfile de los mejores mechas del mercado.

Solo hay que ver a griezmann y los demas.. compararlos.. y ves lo que podrían hacer pero no les da tiempo por decirlo suave.

El griezmann muy parecido pero algunas transiciones en sus animaciones son de ps2 tambien...
shevita07 escribió:
Pistone escribió:

Cuando te compres el pro el dia 1 te coges el betis o el andalucia verde blanco y veras un desfile de los mejores mechas del mercado.

Solo hay que ver a griezmann y los demas.. compararlos.. y ves lo que podrían hacer pero no les da tiempo por decirlo suave.

Debe ser que en tu otro juego todos los jugadores se parecen mientras juegan , hasta los del betis.....
Inauguramos el Wanda chavales https://www.twitch.tv/engadget

En el corner el publico es una puta pasada [boing]
Pistone escribió:@capellista A ti te a defraudado pes 2017 con el mando en las manos?

No. para mí es el mejor PRO desde Pes 5.
@Daavids19 Mamma mia griezmann.. regatea como messi el tio...

En fifa se parecen menos aun... Una cosa no quita la otra.

Pero negar los robocops es de traca..
Mamma mia carrasco.. como.se nota el partner.. que animaciones..
Me acabo de enterar que este año antes de jugar un partido en Liga Master se podrá modificar que sea de dia o de noche,bien por konami ya que esto era necesario.
shevita07 escribió:@Daavids19 Mamma mia griezmann.. regatea como messi el tio...

Pues ves al otro hilo y ponlo quejate , que alli no te veo quejarte mucho de eso ....
Adam Bhatti en uno de estos 3 videos ha comentado que si habra mas partners y a dicho que si, muchos mas y que tambien habra grandes anuncios en cuanto a leyendas (pero que les ha tocado ir 1x1 negociando individual)
No se que decir, anonadado me hayo. El tema Wanda, Griezmann, etc.... El Barça, el Dortmund con Aubameyang, dembele, weigl, etc...... Me encanta todo lo que he visto, el player ID este año esta mas potente que nunca, ALUCINANTE LO QUE HA HECHO KONAMI, las cosas como son.

A ver quien es el guapo que agunta hasta Septiembre sin catarlo jajajaj, ayyyyyyy. Buenas noches.
El wanda luce genial.. pues despues de ver.los 3 gameplays de.hoy no me ha hecho.falta nada mas, acabo de reservarlo en game!!
Yomismamente escribió:No se que decir, anonadado me hayo. El tema Wanda, Griezmann, etc.... El Barça, el Dortmund con Aubameyang, dembele, weigl, etc...... Me encanta todo lo que he visto, el player ID este año esta mas potente que nunca, ALUCINANTE LO QUE HA HECHO KONAMI, las cosas como son.

A ver quien es el guapo que agunta hasta Spetiembre sin catarlo jajajaj, ayyyyyyy. Buenas noches.

en julio tienes un pequeño aperitivo no lo olvides
shevita07 escribió:@Daavids19 Mamma mia griezmann.. regatea como messi el tio...

El barça, liverpool y borussia (los vistos aparte del atleti) eran robocops? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vámonos átomos
Imagen

HABEMUS JUEGAZO! que ganas por dios de catarlo
Unas redes buenas de verdad vestirian muy bien, desentonan con todo el conjunto de césped, gradas y balón. Parece que las a puesto spiderman
Yomismamente escribió:No se que decir, anonadado me hayo. El tema Wanda, Griezmann, etc.... El Barça, el Dortmund con Aubameyang, dembele, weigl, etc...... Me encanta todo lo que he visto, el player ID este año esta mas potente que nunca, ALUCINANTE LO QUE HA HECHO KONAMI, las cosas como son.

A ver quien es el guapo que agunta hasta Septiembre sin catarlo jajajaj, ayyyyyyy. Buenas noches.

El 20 de julio beta abierta.. falta 1 mes
Va sin animaciones el juego :Ð

El año pasado no lo compré pero este año cae fijo.

Por cierto, será una tontería pero he visto que los brazos y manos han mejorado un montón en las cinemáticas. No se, los veo más reales y en posiciones más naturales.
Esto cada vez tiene mejor pinta. FÚTBOL y FUTBOL.

El Wanda Metropolitano en directo. Luce de escándalo.

Y las repeticiones son más televisivas que nunca, las veo foto realistas
Joder me perdido el gameplay en el metropolitano
Juego de futbol brutal y q a nadie se le olvide q es un videojuego

Lo visto asta ahora genial.fantantisco.increible me e qedado con la boca abierta

Solo un detalle por favor arreglen esas redes!!!!!!
Yomismamente escribió:
steveo escribió:Yo la única pega que le pongo es el nivel de dificultad de la CPU, no sé en que nivel estarán jugando, pero la veo "atontada" no veo dificultad alguna en la CPU.

Yo también lo pensé, pero tiene toda la pinta a que esta en nivel alevin o asi (lógico, así pueden "lucir" movimientos y etc..), si estuviese en modo de dificultad clase mundial o incluso profesional, los contrarios se les echaría encima como pitbull y no podrían mostrar lo que quieren mostrar, que son las animaciones, movimientos, etc.... Un saludo

Eso espero, que sea la dificultad de lo más fácil :)
@Juangramp deberían... con lo detallistas que son los videojuegos hoy en día lo de las redes me tiene frito hahaha
DRVisco92 escribió:Adam Bhatti en uno de estos 3 videos ha comentado que si habra mas partners y a dicho que si, muchos mas y que tambien habra grandes anuncios en cuanto a leyendas (pero que les ha tocado ir 1x1 negociando individual)

En el del Atleti Liverpool lo ha dicho, al menos lo de los partners. Lo de las leyendas lo ha dicho en este último pero no sé si lo ha dicho también en el otro porque todavía no lo he escuchado entero.

Una pregunta, ¿puede ser que haya dicho también que, gracias a los partners y a escanear los estadios, han podido podido recrear mejor las iluminaciones y el color del césped y eso ayuda al juego en general? O sea, ¿que el resto de estadios se beneficia de esto?
Es que ha dicho algo por el estilo, pero no lo he terminado de pillar. Y no sé si de refería a que mejoran el juego por tener los demás estadios con iluminación y césped más reales gracias a escanear los de los partners o simplement de refería a los propios estadios de estos.
daavids19 escribió:

A ver quien es el guapo que agunta hasta Spetiembre sin catarlo jajajaj, ayyyyyyy. Buenas noches.

en julio tienes un pequeño aperitivo no lo olvides

Es verdad!!!!. Aunque no sale en pc esa beta, tocará desempolvar la ps4 para este jej, bastante tralla la metí con el horizon zero :D. Un saludo
@Kurosakicarlos Dilo por favor:
Que has hecho Konami?
Que la chupen y la sigan chupando [qmparto] [qmparto]
kapomc escribió:@Kurosakicarlos Dilo por favor:
Que has hecho Konami?
Que la chupen y la sigan chupando [qmparto] [qmparto]

22 millones de jugadores.. va a ser una mamada guapa
23474 respuestas