Yomismamente escribió:Diosssss que ganas tengo
. Pero me gustaría ver otros equipos que no sean Barça vs Dortmund, me encantaría ver al Glorioso
(el atleti vamos)
P.D - Mac-plasta (aka
@Mplastic) cuando aprendas a redactar y expresarte como una persona mayor, hablamos. Te aseguro que a una batalla dialéctica te dejo en ridículo, te hago llorar, te iba a pasar lo que mas temes, que tu ego quede desmontado y ridiculizado delante de todo el foro, vamos que pasarías de ser "el gallito del corral", al pringao que se ha llevado el owned del año. Pero en el fondo me daría pena, tienes pinta de apostar todo tu intelecto (que es poco, a las pruebas me remito) en esforzarte en quedar como una persona equal en un foro por encima de todos, pero también tienes pinta a que si alguien te desmonta, acabas suicidándote ahorcando con el cable de tu teclado por que alguien pudo quedar por encima tuyo. De todas formas como es un arma de doble filo y no quiero "ciber-cadaveres" en mi historial de este foro, zanjo aquí mi conversación contigo. Cuando madures, aprendas a redactar mensajes y cuantes hasta 10 antes de "escribir" (entre comillas, por supuesto), estaré orgulloso de darte batalla, ahora no estas al nivel, lo siento, no quiero conversaciones de besugo de "y tu mas" (en el mejor de los casos), o en el peor de los casos que te acabes ahorcando con tu teclado.
Chao
Pero que historia tan bonita te has montado. Y lo mejor es que hasta la copiaste de algún foro que abundan niños ratas venidos a más. Vamos lo que viene a ser eh que no sé leer pero me aprendo 4 frases y las suelto.
Después voy leyendo la novela y no veo más que tontadas que nada tienen que ver con lo que se ha expuesto en el hilo.
Porque uau:
Qué bien desmontas los argumentos.
Qué bien te expresas, como los que te preceden pero tú debes ser el del nivel de más abajo porque vas a tope con tu dialéctica.
Qué duro y fuerte al coleccionar cadáveres... Igual eres uno de ellos y sabes de qué va eso.
Quedar encima mío? No me va ese rollito te confundes con algún amiguito tuyo.
Dicho esto veo que pretendes dar clases de redacción cuando no eres capaz de seguir una conversación y vas de machaquita del foro.
Te repites más que la frasecita del supercancel con las semiamenazas de crío de patio de colegio.
Pena das, por no decir otra cosa si así vas así por los foros no me quiero imaginar fuera de ellos.
Ahora bien si te crees tu discurso y te hace feliz para ti la perra gorda.
.
Un saludo campeón.
P. D. Cierro offtopic que con tres iluminados ya hice cupo del día.