PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Esperando para probar esa beta
Algunos no se si es que son gilipollas o no dan más de si..

Venir aquí a criticar una cosa que no te gusta solamente para dar por el culo y poniendo excusas de mierda e irreales que solo ellos en su mundo para gente "especial" se creen... No es de ser muy normal, la verdad.

En vez de poder tener dos juegazos que cada año van a mejor, NO, lo guay es criticar uno para poder alabar el otro, como si eso, les diera de comer...
fray11 escribió:
marley72 escribió:Con relación a mi duda sobre el fuera de juego he encontrado esto que es a lo que me refería

https://es.quora.com/Qu%C3%A9-significa ... %C3%BAtbol

Hago un copia y pega y pongo en negrita lo que considero importante

"Hay una serie de excepciones:
El pase debe ser de un compañero, un pase de un rival no se considera.
Para que exista el fuera de juego el pase debe de ser hacia adelante (hacia la linea de fondo rival), en un pase hacia atrás no existe.
El jugador receptor debe estar más adelantado que el balón en el momento del pase, esto es, si cuando se realiza el pase está más alejado de la linea de fondo rival que el balón tampoco existe fuera de juego.
No existe fuera de juego en los saques de banda ni de puerta.
Si el jugador que recibe el pase parte de su propio campo no existe el fuera de juego."

Alguien puede confirmar si esa excepción ya no se tiene en cuenta? o se suprimió en algún momento? Es que la impresión que tengo es que en todos los supuestos del fuera de juego se sobreentiende que el pase es hacia adelante. No encuentro ninguna reseña sobre el pase hacia atrás.

O tal vez el que escribió eso y yo estamos equivocados o anticuados XD.

Este año he estudiado el reglamento de fútbol (TAFAD) y en el fuera de juego que tu dices se refiere a que el jugador que recibe el balón está por detrás del compañero que le pasa (pase de la muerte por ejemplo), ahí nunca está en fuera de juego, pero en tu ejemplo SÍ está en fuera de juego porquecel jugador que recibe el balón está por delante de la línea del penúltimo defensor. Espero haber aclarado tu duda.

Ok gracias. Por matizar un poco más, el ejemplo que pones del pase de la muerte tampoco es a lo que me refiero ya que ahí la linea del fuera de juego la marcaría el balón (el receptor está por detrás del balón en el momento del pase).

En el ejemplo que puse tenía claro que si el pase fuese hacia adelante aunque el receptor igualmente retrasara su posición SÍ sería fuera de juego. Mi duda era si en un pase hacia atrás podía haber fuera de juego. Hace años recuerdo que existía esa excepción sobre el pase hacia atrás. Está claro que es una jugada que rara vez se producirá y esa excepción tenía su lógica ya que no tiene mucho sentido pitar fuera de juego en un pase hacia atrás. Lo que pasa es que no me enteraría de cuando se eliminó esa excepción y creía que seguía vigente. Ojalá algún árbitro pasase por el foro y me aclarara cuando se eliminó y porqué (modo Mourinho XD).
REYZIDANE escribió:Algunos no se si es que son gilipollas o no dan más de si..

Venir aquí a criticar una cosa que no te gusta solamente para dar por el culo y poniendo excusas de mierda e irreales que solo ellos en su mundo para gente "especial" se creen... No es de ser muy normal, la verdad.

En vez de poder tener dos juegazos que cada año van a mejor, NO, lo guay es criticar uno para poder alabar el otro, como si eso, les diera de comer...

Pero esque la gente les sigue el royo y les contestan
Asi no se acaba nunca esto
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marley72 escribió:
fray11 escribió:
marley72 escribió:Con relación a mi duda sobre el fuera de juego he encontrado esto que es a lo que me refería

Para que exista el fuera de juego el pase debe de ser hacia adelante (hacia la linea de fondo rival), en un pase hacia atrás no existe.
El jugador receptor debe estar más adelantado que el balón en el momento del pase, esto es, si cuando se realiza el pase está más alejado de la linea de fondo rival que el balón tampoco existe fuera de juego.
Si el jugador que recibe el pase parte de su propio campo no existe el fuera de juego."

Alguien puede confirmar si esa excepción ya no se tiene en cuenta? o se suprimió en algún momento? Es que la impresión que tengo es que en todos los supuestos del fuera de juego se sobreentiende que el pase es hacia adelante. No encuentro ninguna reseña sobre el pase hacia atrás.

Este año he estudiado el reglamento de fútbol (TAFAD) y en el fuera de juego que tu dices se refiere a que el jugador que recibe el balón está por detrás del compañero que le pasa (pase de la muerte por ejemplo), ahí nunca está en fuera de juego, pero en tu ejemplo SÍ está en fuera de juego porquecel jugador que recibe el balón está por delante de la línea del penúltimo defensor. Espero haber aclarado tu duda.

Ok gracias. Por matizar un poco más, el ejemplo que pones del pase de la muerte tampoco es a lo que me refiero ya que ahí la linea del fuera de juego la marcaría el balón (el receptor está por detrás del balón en el momento del pase).

En el ejemplo que puse tenía claro que si el pase fuese hacia adelante aunque el receptor igualmente retrasara su posición SÍ sería fuera de juego. Mi duda era si en un pase hacia atrás podía haber fuera de juego. Hace años recuerdo que existía esa excepción sobre el pase hacia atrás. Está claro que es una jugada que rara vez se producirá y esa excepción tenía su lógica ya que no tiene mucho sentido pitar fuera de juego en un pase hacia atrás. Lo que pasa es que no me enteraría de cuando se eliminó esa excepción y creía que seguía vigente. Ojalá algún árbitro pasase por el foro y me aclarara cuando se eliminó y porqué (modo Mourinho XD).

Según tengo entendido si es fuera de juego porque el receptor está más adelantado al penúltiml defensor y en las reglas FIFA que yo me leí (aprenderse todo aquello lo veía, y lo sigo viendo imposible) no vi nada de lo que me hablas, en esa jugada específica me refiero

No le des mas vueltas.
Ahí te lo dice bien claro te dice que cuando el pase es hacia atrás el receptor debe estar más alejado de la línea de fondo rival que el balón( o sea por detrás del balón)
También te dice que para que sea fuera de juego el receptor debe estar más adelantado que el balón.
Así que no le des mas vueltas que en el supuesto que nos pusiste antes es fuera de juego como un piano.
Espero haberte aclarado algo.
Para temas de reglamento del fútbol, solo mirad el reglamento oficial FIFA, no lo que diga nadie.

Aquí esta la parte oficial sobre el fuera de juego.
https://es.fifa.com/mm/document/afdevel ... _47386.pdf

No existe la excepción de que el balón se pase hacia atrás y anule la posición adelantada.
Es fuera de juego igualmente, por Dios.
bucks escribió:Lo que si espero que arreglen de PES 2017 es que se piten más penaltis, o que al menos, se piten los más claros que a veces ni eso, no se si me habrán pitado apenas 2 desde que llevo jugando

A mi en PES2017 me ocurrió más de 2 veces (en 1000 partidos XD ), pero una de ellas fue penal y roja directa para el portero. Quedé muy sorprendido y aplaundiendo la decisión arbrital [poraki]
REYZIDANE escribió:Algunos no se si es que son gilipollas o no dan más de si..

Es patético el asunto, de verdad, una cosa de locos. Quiero creer que son críos, da autentica vergüenza ajena. Ahora hay otro por ahí poniendo tochos infumables marcando paquete como que tiene el don de dar "cutre-owneds" (en su cabeza claro, por que seguramente el otro buen compañero no le contestará por lo que es obvio, sus razonamientos son facepamicos, pasará de nisiquiera malgastar tiempo en contestarle, solo hay que ver la forma que tiene de redactar los diálogos :facepalm:), en fin, una locura. Me refiero al @Maplastic ese, mac-plasta se debería de llamar.

A ver cuando sale el video de IGN y por lo menos estamos mas entretenidos el resto por que vaya tela. Un saludo.
Alberkin escribió:Yo solo pido en Pes2018 que quiten los atontamientos, es decir que el jugador se quede bloqueado y sin poder manejarlo 2 segundos, ya que a veces se producen situaciones absurdas de rebotazos descontrolados, donde el juego se transforma en un, me la quitas? Pues ahora te la quito, luego te la vuelvo a quitar y ahora tu me la quitas, asi en bucle.....

Dios te oiga Alberkin.
Se nos hizo tarde ayer en el directo esperando... [+risas]
Yo hasta que no salga la demo ni me molestaré en volver a pasarme por aquí, es tremendo la cantidad de tonterías que se han puesto sobre el juego cuando aún ni ha salido.

Estoy seguro que cuando vuelva seguirá habiendo gente escribiendo gilipolleces, pero ya se ha convertido en costumbre en hilos de fútbol, si es que hasta los noticiarios de fútbol tipo cuatro o la sexta dan asco.
Alberkin escribió:Yo solo pido en Pes2018 que quiten los atontamientos, es decir que el jugador se quede bloqueado y sin poder manejarlo 2 segundos, ya que a veces se producen situaciones absurdas de rebotazos descontrolados, donde el juego se transforma en un, me la quitas? Pues ahora te la quito, luego te la vuelvo a quitar y ahora tu me la quitas, asi en bucle.....

Justo ESO son los atontamientos que si debe mejorar el juego, no lo de los choques que están pidiendo algunos, que el jugador nada más perder el balón es normal que se trastabille o se quede dos pasos atrás.
Pero lo jodido son esos momentos que a veces ocurren (especialmente online)

En fin por fin alguien que explica lo que son los atontamientos y no los meacolonias que veo por aquí que saben todo de todo y en todo momento y ahora resulta que TODO son atontamientos.
Lince1988 escribió:Para temas de reglamento del fútbol, solo mirad el reglamento oficial FIFA, no lo que diga nadie.

No existe la excepción de que el balón se pase hacia atrás y anule la posición adelantada.

Ni existe ni nunca existió ni en el reglamento de este año ni en el de ningún año.
kakashihatake78 escribió:

Dios te oiga Alberkin.

Pues creo que la explicacion que ha dado ante esto nuestro compañero del foro @Serchenko adjuntando un video tiene mucha logica
daavids19 escribió:
kakashihatake78 escribió:

Dios te oiga Alberkin.

Pues creo que la explicacion que ha dado ante esto nuestro compañero del foro @Serchenko adjuntando un video tiene mucha logica

La explicación de Sherchenko me parece perfecta porque hay muchas jugadas bien hechas por parte del pro, que le llaman atontamientos Y NO LO SON, no puedes esperar que un jugador tras una carrera se recomponga a la mínima, porque entonces no se separarían jamás delantero y defensor en bucle en la realidad jaja
Pero lo que dice el compañero si estoy de acuerdo, hay ocasiones que el jugador se queda con el balón al lado del pie medio agilipollao (online especialmente) y ahí si que sobra ese atontamiento frustrante que afea mucho las jugadas.
Interesante eso de que escaneen la luminosidad y los tonos en cada campo, ojala que lo hagan con los oficiales y se lo apliquen a todos, asi quedaran unos ambientes y unos tonos de cesped bastantes reales.

Eso de los vestuarios y zonas mixtas va a dar mucho juego en la liga master, ojala lo vayan metiendo este año.

Poco a poco van dejando un pes bien currado, me gusta como pinta, mejor dicho me gusta como está.
FIJAOS si se habla bien de este pes ..........., que un canal de youtube como fifagamers , canal totalmente de fifa , y no tiene desperdicio todo lo que dice..... escuchenlo !!!!!, y si viene alguno del otro hilo con ganas de incendiar que se lo vea tambien , a ver donde estamos ahora mismo https://www.youtube.com/watch?v=fz_sN-GErsk , por cierto pueden ver comentarios de lectores y los like , increible el impacto de lo que se ha visto , y no es nada todavia..
Una cosita, lo q van a mostrar hoy del pes a las 23:40 se podrá ver en youtube??
Van-Pi escribió:Una cosita, lo q van a mostrar hoy del pes a las 23:40 se podrá ver en youtube??

https://www.youtube.com/watch?v=ia2QM-_g_5k

[beer]
En 10 minutos gameplay en el twich de shacknews, lo acaban de poner en la cuenta oficial del PES
Y sí, esperemos noticias y que la gente se ciña al hilo.
Editado por Saikuro. Razón: Pues sí, a ver si nos ceñimos al hilo.
luCCIni escribió:
Van-Pi escribió:Una cosita, lo q van a mostrar hoy del pes a las 23:40 se podrá ver en youtube??

[beer]

Diosssss que ganas tengo :P. Pero me gustaría ver otros equipos que no sean Barça vs Dortmund, me encantaría ver al Glorioso [360º] (el atleti vamos)

P.D - Mac-plasta (aka @Mplastic) cuando aprendas a redactar y expresarte como una persona mayor, hablamos. Te aseguro que a una batalla dialéctica te dejo en ridículo, te hago llorar, te iba a pasar lo que mas temes, que tu ego quede desmontado y ridiculizado delante de todo el foro, vamos que pasarías de ser "el gallito del corral", al pringao que se ha llevado el owned del año. Pero en el fondo me daría pena, tienes pinta de apostar todo tu intelecto (que es poco, a las pruebas me remito) en esforzarte en quedar como una persona equal en un foro por encima de todos, pero también tienes pinta a que si alguien te desmonta, acabas suicidándote ahorcando con el cable de tu teclado por que alguien pudo quedar por encima tuyo. De todas formas como es un arma de doble filo y no quiero "ciber-cadaveres" en mi historial de este foro, zanjo aquí mi conversación contigo. Cuando madures, aprendas a redactar mensajes y cuantes hasta 10 antes de "escribir" (entre comillas, por supuesto), estaré orgulloso de darte batalla, ahora no estas al nivel, lo siento, no quiero conversaciones de besugo de "y tu mas" (en el mejor de los casos), o en el peor de los casos que te acabes ahorcando con tu teclado.

Chao
daavids19 escribió:FIJAOS si se habla bien de este pes ..........., que un canal de youtube como fifagamers , canal totalmente de fifa , y no tiene desperdicio todo lo que dice..... escuchenlo !!!!!, y si viene alguno del otro hilo con ganas de incendiar que se lo vea tambien , a ver donde estamos ahora mismo https://www.youtube.com/watch?v=fz_sN-GErsk , por cierto pueden ver comentarios de lectores y los like , increible el impacto de lo que se ha visto , y no es nada todavia..

Soy yo en el principio cuando van pasando por los estadios cuando sale el del Barsa salen celebrando las 12 Champions del Madrid con un mural con el 12 ahí [flipa]
@xavieuropa1973

Ese mural quiere decir que el público es el jugador número 12.
Pero si, la han cagado un poco con lo del Madrid xD
kakashihatake78 escribió:@xavieuropa1973

Lesión de Rafinha, es el último mural que se usó en el clásico
Imagen
Imagen

Ni jugador doce ni leches
link para ver el gameplay?
Yomismamente escribió:
luCCIni escribió:

[beer]

Diosssss que ganas tengo :P. Pero me gustaría ver otros equipos que no sean Barça vs Dortmund, me encantaría ver al Glorioso [360º] (el atleti vamos)

Pues la verdad que es bastante guapo lo que enseñan en el Gameplay, se ve bastante fluido, a ver si esto hace espabilar a la competencia por que veo cosas que me gustan y mucho en este PES, este año será aun mas difícil la elección.
@DaNieL ESP

No lo recordaba, pero no digas que no es típico en el fútbol lo de que el público es el jugador número 12 [360º]
david_sanfer escribió:link para ver el gameplay?

https://www.twitch.tv/shacknews

Ya empieza!!
kakashihatake78 escribió:@DaNieL ESP

No lo recordaba, pero no digas que no es típico en el fútbol lo de que el público es el jugador número 12 [360º]

Solo te he corregido el error, no he puesto nada en duda [risita]
DaNieL ESP escribió:
kakashihatake78 escribió:@xavieuropa1973

Lesión de Rafinha, es el último mural que se usó en el clásico
Imagen
Imagen

Ni jugador doce ni leches

A ver tenia claro que se refería al jugador 12, pero vamos este año no tienen huevos a ponerse a hacer ese mural, es mas estoy convencido que a los cules esto del PES con los del 12 les va a joder y a los merengues nos sirve para disfrutar aun mas esta ultima Champions jajajaja
cascarillas escribió:
Lince1988 escribió:Para temas de reglamento del fútbol, solo mirad el reglamento oficial FIFA, no lo que diga nadie.

Ni existe ni nunca existió ni en el reglamento de este año ni en el de ningún año.

Por eso mismo lo digo y pongo algo que no se puede negar.
Es una discusión absurda.
xavieuropa1973 escribió:
A ver tenia claro que se refería al jugador 12, pero vamos este año no tienen huevos a ponerse a hacer ese mural, es mas estoy convencido que a los cules esto del PES con los del 12 les va a joder y a los merengues nos sirve para disfrutar aun mas esta ultima Champions jajajaja

Hubiese estado mejor que se hubiese lesionao el 6 del Barça, así saldría un 6 en el mural refiriendose a los 6 títulos del sextete historico.

pero todo no puede ser en esta vida [beer]
luCCIni escribió:

[beer]

Veeeery thanks compadre
Madre mia las animación de los jugadores top (reus, Aubameyang, weigl, etc...) ufff que pintaza. Noto que gráficamente si que se cumple lo que dice ADAM, por lo menos en este video, cierto que en los otros no, pero en este si que noto un salto (sobre todo el publico, la iluminación)
Si el de ayer me flipó, el de hoy mucho más. Hype, lo quiero para ayer..
Está muy bien este segundo gameplay. En muchos pequeños detalles se nota un buen salto de calidad a lo visto en la anterior entrega.
Cual gameplay hablan ?
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo estoy flipándolo con este gameplay.
Se ve que hay muchas nuevas animaciones y son muy naturales. Sólo hay que ver los regates o la conducción, nada que ver con el año pasado
Dios, mataria por ver al Atlético de Madrid en un gameplay, lo juro :D. Me esta gustando todo mucho, los porteros parecen tener algunas nuevas animaciones.
kapomc escribió:

Ya empieza!!

Graciass!!!

El juego está muy guapo y los gráficos muy chulos pero me preocupa ver tanto gol de rebote no??
Pues, me gusta prácticamente todo lo visto. Está a muy buen nivel, juegazo sin duda. Las animaciones son muy buenas, la física de la pelota una vez mas mejorada, los gráficos están muy bien también... lo único que me chirría es el contacto entre los jugadores al robar el balón. Y que ya hemos visto dos goles que golpean en el defensa y entran, espero que sea casualidad. El resto muy muy bueno.
david_sanfer escribió:
kapomc escribió:

Ya empieza!!

Graciass!!!

El juego está muy guapo y los gráficos muy chulos pero me preocupa ver tanto gol de rebote no??

Realmente cuando no saben defender es un clásico, pero si, espero que este año los porteros despejen más hacia fuera.
Mucho gol de rebote, siguen los tropiezos raros, pero ojo a este pes.
Me va gustando mucho el tempo, el balón, las animaciones cada vez las veo mejor. Se está luciendo en estos gameplays. Puede que después de 10 años sin comprar un PES éste acabe cayendo.
[plas]
Yomismamente escribió:
luCCIni escribió:

[beer]

P.D - Mac-plasta (aka @Mplastic) cuando aprendas a redactar y expresarte como una persona mayor, hablamos. Te aseguro que a una batalla dialéctica te dejo en ridículo, te hago llorar, te iba a pasar lo que mas temes, que tu ego quede desmontado y ridiculizado delante de todo el foro, vamos que pasarías de ser "el gallito del corral", al pringao que se ha llevado el owned del año. Pero en el fondo me daría pena, tienes pinta de apostar todo tu intelecto (que es poco, a las pruebas me remito) en esforzarte en quedar como una persona equal en un foro por encima de todos, pero también tienes pinta a que si alguien te desmonta, acabas suicidándote ahorcando con el cable de tu teclado por que alguien pudo quedar por encima tuyo. De todas formas como es un arma de doble filo y no quiero "ciber-cadaveres" en mi historial de este foro, zanjo aquí mi conversación contigo. Cuando madures, aprendas a redactar mensajes y cuantes hasta 10 antes de "escribir" (entre comillas, por supuesto), estaré orgulloso de darte batalla, ahora no estas al nivel, lo siento, no quiero conversaciones de besugo de "y tu mas" (en el mejor de los casos), o en el peor de los casos que te acabes ahorcando con tu teclado.

Chao

Pero que historia tan bonita te has montado. Y lo mejor es que hasta la copiaste de algún foro que abundan niños ratas venidos a más. Vamos lo que viene a ser eh que no sé leer pero me aprendo 4 frases y las suelto.
Después voy leyendo la novela y no veo más que tontadas que nada tienen que ver con lo que se ha expuesto en el hilo.
Porque uau:
Qué bien desmontas los argumentos. [flipa]
Qué bien te expresas, como los que te preceden pero tú debes ser el del nivel de más abajo porque vas a tope con tu dialéctica. [qmparto]
Qué duro y fuerte al coleccionar cadáveres... Igual eres uno de ellos y sabes de qué va eso. [mamaaaaa]
Quedar encima mío? No me va ese rollito te confundes con algún amiguito tuyo. [fiu]
Dicho esto veo que pretendes dar clases de redacción cuando no eres capaz de seguir una conversación y vas de machaquita del foro. [360º] Te repites más que la frasecita del supercancel con las semiamenazas de crío de patio de colegio.
Pena das, por no decir otra cosa si así vas así por los foros no me quiero imaginar fuera de ellos. [facepalm]
Ahora bien si te crees tu discurso y te hace feliz para ti la perra gorda. [poraki].
Un saludo campeón.
P. D. Cierro offtopic que con tres iluminados ya hice cupo del día.
En las repeticiones donde más se aprecia la mejoría de los movimientos, por ejemplo en la jugada individual que hace Firmino.

El gol de falta tremendo.
Babero gordoooooo!!!!!! Ojo como luce este ultimo gameplay,se viene algo grande [babas]
23474 respuestas