LordSpain79 escribió:Serchenko escribió:LordSpain79 escribió:
Pues ya estoy esperando la explicación / charla de la configuración de los astros y sus diferentes vertientes de este vídeo compañero, seguro que tiene explicación racional de algún ser superior, que le pueda dar pinceladas de normalidad a los atontamientos y empanamientos que disfruta esta bendita saga, desde hace unos añitos.
(Dentro de la explicación del iluminatis de turno, vendrá con otro vídeo demostrativo/aclaratorio con imágenes rebuscadas a convenir según la ocasión , para enseñarnos el camino de las respuestas del buen y fiel pesero.)
El fin ??
Aclarar/demostrar que este tipo de jugadas, no son solamente de lo mas normal, si no que son totalmente necesarias y positivas para el juego, dado que reflejan acciones de la vida cotidiana en este santo deporte.
Pd: Pes no tiene fallos incautos , todos los lances dudosos de ser un claro fallo del gameplay, tienen su explicación y un fin, no se te ocurra decir lo contrario o serás bautizado como ....TROLL o incluso HATERRRR !!!
Pistone , espabila que vienen apretando las nuevas cruzadas peseras, al final te comen la tostada tio
Que grande...
A ver, el otro componente del duo trololó.
No entiendo tu mensaje, no se si estás preguntando algo, si me das la razón (ya sé que no) o qué pasa por tu cabecita.
Si fueras tan amable de organizar tus palabras de forma que configuren un texto con una estructura que pueda entender, y a la vez, dejarte de sarcasmos e historias e ir al grano, lo mismo aportas algo al hilo en vez de venir a gastar huecos para NO DECIR NADA.
Edito: Por cierto, de buen y fiel pesero NADA. Cuando tu estabas tragando mierda con Pes 10, 11 y 12, por ejemplo, jugando a un juego que claramente era inferior al de la otra acera, yo jugaba a Fifa, sí y muy contento que estaba con el juego. Poco a poco ha ido degenerando siendo más y más arcade y decidí volver a Pes, cuando consideré que tenía una calidad MÍNIMA para dedicarle tiempo, con Pes 15 concretamente. Yo no tengo la culpa de que elijas el juego tan mal muchacho..
Hombre... Mr Sliders !! Cuanto tiempo majete !! te voy respondiendo, tómatelo suave y respira hondo ok?
1- No te pregunto nada, menos aún darte la razón (al menos en el tema de la dicrepancia de opiniones), tampoco sabes que pasa por mi cabecita , de lo contrario me asustaríasss
2- Si te leo decir sarcasmo, es que veo que me has entendido, de sobra ademas y si no pues nada tio, aplicate unos cursos intensivos de comprensión lectora.
3-Pes 10 11 12 , eran al menos juegos completos,castañas pero completos, en este caso te voy a dar cuarto y mitad de razón...Ves?? no me cuesta reconocer cosas ..
4 Cambias del juego de la acera de enfrente porque degenera al arcade y pasas a Pes 15, CORRECTO (gran idea futbolística a pesar de sus mil taras) , Pero defiendes a capa y espada con tus retoricas sabiondas a:
PES 2016 La panacea de la simulación futbolística ..Puro Soccer!!! ( correcalles de 3 pares de cojones, donde las defensas eran un bendito coladero, para alegría de los mas jóvenes de la casa )
Aquí en esta edición ya empiezas a despuntar con tus defensas a capa y espada, de el porque de bien implantado estaba el juego y sus mecánicas, con tal de lavar el termino
Arcade ( Termino con el que comentas, que cambias de aire de una saga a otra..perfecto) y término que ni dios le va a quitar a Pes 2016.. Un correcalles de cojones .(Pero tu lo intentaste lo sabemos)
A lo que el presente se refiere, chico los atontamientos están y es un fallo que arrastra desde ediciones pasadas , que si tio que si, se puede subsanar en parte , con supercancel, y oye mira, reduce en parte la jodienda, pero no nos intentes hacer ver que es algo positivo y común en un partido de fútbol y que konami lo representa de lujo, porque es una castaña de fallo que lastra a bastantes jugadores,
-´Trastabillar, perdida de equilibrio, no es equitativo a que un muñequito de pes, se quede infinidad de veces, durante mil lances, atontado y lelo y tengas que tirar de supercancel ..Algo que da mucho por saco, pero mas por saco da, ver como alguien lo intenta pintar como algo natural...Ya vale que cansa.
Entre esto el forcejeo contextual ese de las pelotas, que yo lo llamaría forcejeo auto y con Scripts a punta pala.
(Forcejeo auto , aquel que es mejor tal y como está con sus Script, que asignar esa interacción de forcejear a un botoncito donde hay una flecha de dirección que el que juega en asistido no la utiliza, y el que juega en manual menos aún)
Si, tal y como tiene la competencia, la misma que copio duarante años cosas de Pes, y Pes empieza a copiar cosas de ella y no pasa ni media..
Ya vale de poner pañitos calientes, si el juego flaquea en ciertos aspectos se dice y no pasa ni media, la cuestion es mejorar, pero no nos tomes por gilipollas con tus explicaciones a lo Menotti a obviedades que se ven desde Teruel.