PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Si un jugador esta en fuera de juego pero recibe el pase desde alante.. osea un pase hacia atras no es fuera de juego.

Tipica situacion de pase de la muerte.. como el gol de crü contra el bayern o atleti no recuerdo

En la imagen del paint es fuera de juego porque la pelota esta mas atrasada que el juegador
marley72 escribió:
DRVisco92 escribió:@marley72 Claro, si el jugador esta en fuera de juego, da igual hacia donde le pase el balon.

Pero mi duda es que creo que según el Reglamento el pase debe ser hacia adelante para poder pitar fuera de juego o estoy equivocado. Si por ejemplo el video que he puesto el pase fuese hacia adelante es fuera de juego claramente ¿pero en un pase hacia atrás?

Si hay algún experto del Reglamento o árbitro por el foro sería de gran ayuda XD.

En el video que pones el pase se hace hacia atrás pero el jugador que lo recibe está delante. Está bien pitado ese fuera de juego.

No es fuera de juego cuando el jugador que recibe el pase está detrás del balón.
Es fuera de juego tios, punto. [qmparto]

Los pases hacia atrás no son fuera de juego, claro que no, pero si los coge un jugador que está adelantado si lo es.
Por supuesto que eso es fuera de juego..
Aunque el pase sea hacia atrás, si el jugador que recibe el balon está por delante de éste ó por detrás del último defensor en el momento del pase, es fuera de juego "clarísimo"
Lo que cuenta es la posicion del receptor del pase, no la direccion del pase. Tu das un pasa hacia atras y la recibe alguien que viene de posicion de fuera de juego y es fuera de juego.

Pinta muy muy bien este PES, pero como jugador Online y en manual que soy, hasta que no especifiquen si hay filtros de Equipos y controles no me decidire a pillarlo.
DRVisco92 escribió:
marley72 escribió:
DRVisco92 escribió:@marley72 Claro, si el jugador esta en fuera de juego, da igual hacia donde le pase el balon.

Pero mi duda es que creo que según el Reglamento el pase debe ser hacia adelante para poder pitar fuera de juego o estoy equivocado. Si por ejemplo el video que he puesto el pase fuese hacia adelante es fuera de juego claramente ¿pero en un pase hacia atrás?

Si hay algún experto del Reglamento o árbitro por el foro sería de gran ayuda XD.

Imagen

Imagina que el juegador A da un pase atras al jugador B.
El jugador B parte de posicion en fuera de juego. Pero vamos no estoy 100% seguro.

Eso es fuera de juego, se toma como base donde esta el jugador q recibe elnpase con respecto a los demas, a la hora de ejecutarlo, da igual q el pase vaya hacia atras, eso es indiferente
Pero cómo podéis dudar? Es fuera de juego claro. El jugador que va a recibir el pase está out.
marley72 escribió:

Haber , el pase aunque sea hacia atrás si el receptor está más adelantado que el balón en el momento del pase es fuera de juego.
Ejemplo , voy con la bola y te tengo a ti delante en claro fuera de juego aunque yo pasé el balón para atrás para que tú tengas que retroceder para coger el balón es fuera de juego como la catedral de Santiago de grande.
@LordSpain79 @Serchenko

El desequilibrio tras robo está genial, es como debe ser; pero lo que deberían mejorar es que hay un montón de veces que un pequeño roce se convierte en un gran tropiezo (que aunque esté el super cancel preferiría seguir controlando al jugador con el stick, como en todo el partido). Luego hay veces que después del tropiezo el jugador se queda plantado y tarda un pelín en reaccionar, eso también queda falso.
Otras veces directamente no hay contacto y se tropieza igual.
En la otra acera tambien pasan cosas muy raras xD.
cascarillas escribió:
marley72 escribió:

Haber , el pase aunque sea hacia atrás si el receptor está más adelantado que el balón en el momento del pase es fuera de juego.
Ejemplo , voy con la bola y te tengo a ti delante en claro fuera de juego aunque yo pasé el balón para atrás para que tú tengas que retroceder para coger el balón es fuera de juego como la catedral de Santiago de grande.

Parece que es fuera de juego. Voy a rizar más el rizo XD. Con el ejemplo de @cascarillas pongamos que hay un jugador en posición de fuera de juego (más adelantado que el balón, por supuesto) y el que lleva el balón hace un pase hacia atrás pero rebota en un defensa y va a parar al que está en posición de fuera de juego ¿es fuera de juego?
@marley72

Si el rebote se da por hecho que es involuntario, si, es fuera de juego.
Lince1988 escribió:@marley72

Si el rebote se da por hecho que es involuntario, si, es fuera de juego.

Y si ese "rebote" viene por querer cortar "voluntariamente" ese pase hacia atrás (supuestamente hacia otro compañero por detrás del balón que no está en fuera de juego) y va a parar al que está adelantado entonces ¿no sería fuera de juego?

He estado intentando buscar una jugada en la que pasó algo así. Si no me equivoco fue en Champions jugando el Barça pero no estoy seguro del rival (pensaba que era el Celtic pero no estoy seguro). En esa jugada Messi estaba en posición adelantada dentro del área. Por la derecha del área Thiago Alcántara (si no recuerdo mal XD) hizo un pase hacia atrás más o menos al punto de penalti/frontal del área que pegó en un defensa y fue a parar a Messi que acabó marcando.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:@LordSpain79 @Serchenko

El desequilibrio tras robo está genial, es como debe ser; pero lo que deberían mejorar es que hay un montón de veces que un pequeño roce se convierte en un gran tropiezo (que aunque esté el super cancel preferiría seguir controlando al jugador con el stick, como en todo el partido). Luego hay veces que después del tropiezo el jugador se queda plantado y tarda un pelín en reaccionar, eso también queda falso.

Solo mira estas dos entradas seguidas de Gabi, hay muchísimas más pero con estas me vale https://youtu.be/HMKQpBTYFnY?t=5m13s

Contra el equipo de verde, parece el Wolfsburgo, MÍNIMO roce de uno de los defensas, creo que el que va detrás suyo, y el delantero se trastabilla y pega como 4 o 5 pasos hacia adelante por la inercia, no tiene opción de volver a la jugada ni parece que vaya a reaccionar muy rápido.

Siguiente jugada con el Villareal, es que Gabi ni le toca, le roba el balón limpiamente y el jugador del Villareal se trastabilla y da SEIS pasos hacia adelante por la inercia.

No sé, debe ser que mi miopía está aumentando o no vemos las mismas cosas..
La verdad es q yo me quejaba de empanamientos pero visto asi... Parecen hasta un añadido realista y todo.ajajja
Bman que ayer lo probó durante 8 horas CONTRA HUMANOS, no contra la CPU

Unread postby B-Man » Wed Jun 14, 2017 4:05 am

Hi guys,

Its 1:15 AM here in L.A. but I wanted to post to give you guys impressions of what I played. I did not get to play the A.I. But I spent 8 hours playing multiplayer. Remember, this is based on the code that I played...I have no idea what feedback they will get that could potentially change the game for Gamescom and the demo.

SHOOTING-I see some nerves here about shooting. From what I played shooting was actually pretty good. You need to position your body right now or you will miss hit or slice a shot wide or over the bar. Factor in keepers making saves that last year you knew would be goals adds a lot. Overall shooting was a lot better than last year, more variety in ball physics, locations and a lot of shots don't hit the target. When you compare that to how automated and accurate shooting was last year it really is night and day. But the game does need more shot animations and that was fed back to Adam and the team.

PASSING- Ball physics may be the best PES has ever had...honestly...I dont care what you think you see on the streams or in trailer but dudes they are awesome. Passing is a joy. Varied, free, a lot of error if you are not facing the way you are playing. More error under pressure. PING PONG PASSING IS GONE...atleast on 1 Bar. Yes unfortunately the data they have received is massive amounts of people play with different pass assist bars so it looks like they'll be here for the foreseeable future. But 1 bar is great. You notice with players like Iniesta if his passing lane is blocked off to who he wants to pass to he will find a way to curl his pass around the defender which other players can't do. Ball Physics in general are great. You notice defenders passes are different to midfielders and forwards hard to explain but makes you not want to try to play with the ball around your back line when being pressed. I do not have a single complaint with ball physics guys.

KEEPERS- Their was an incident in the first game which made me nervous I played Adam where he got 1 v 1 with my keeper and I held triangle for the keeper to rush out and when adam shot the keeper went the wrong way and tried to go back the other way and looked like he got stuck in an animation. This was fed back to the team. Other than that every game after for 8 hrs the keepers were phenomenal. They had urgency, they actually bend their knees and jump side to side with outstretched arm(s) to try and save every shot. Gives more satisfaction for scoring cause it genuinely feels keeper is doing everything he can. I wish I could have recorded some saves there was a save on Messi from a cross, Messi got free and had a header 3 yards out and was tipped over the bar when Antonio was already out of his seat screaming goal in the KOnami booth lol. They just move so much more natural.

PLAYER MOVEMENT- Animations have vastly improved to the point if you are watching two people playing you'd think you were watching FIFA, atleast last years FIFA. Clearly FIFA have went balls to the wall with their animations this year but PES animations have really improved. Players feel free and not locked into anything.

AUTO SHIELD- Works brilliantly. Best feature in the game. Never happens when you dont want it to. When you defend now, you can't just rush in holding R1 + X if you do you can get turned easily and leave space to get exploited. So defending is risk reward now. Players have weight and inertia that can be used against them if they are not careful. Nestor had this problem when he first played Jose. He was used to defending a certain way and Jose was skinning him and moving into space. And because the A.I. does not retreat within seconds and go into a defensive shell like last year you can cause some serious damage. Spacing is done right.

I'll talk more tomorrow about the no touch dribble and other gameplay stuff but I got to go to bed. Listen, no bullshit, PKs are like the PS2 days...I'm feeding back they could be better I love FIFA's Pks tbh...and the advanced instructions are still their. Not as over powering or structured as last year but I am going to feed back we need PES 2011 or PS2 PES tactical system back.

The game is free guys. Feels so free. Moves free. If you don't believe me and think I'm towing the company line or kissing ass thats fine but just ask Jose, Nestor and Brian Emeka all FIFA guys they all prefer PES and were really impressed.

I don't know if this is what we'll get when demo and final game comes out. All i can tell you is what I played for 8 hrs was really good and had depth. Pace was slow but game was still responsive really crazy how they made that happen.

Hopefully tomorrow I get time with A.I.

Cheers
Serchenko escribió:
LordSpain79 escribió:
maplastic escribió:
Siendo objetivos y partiendo de tu análisis vamos a llevarlo a ejemplos concretos de gameplay.
Creo que lo que se pretendes decir o hacer convencer al personal es que viendo mucho fútbol tienes en tu mano la razón.

Pero a veces desde el propio juego y jugándolo al menos tanto como tú se puede observar lo que pasa en los tackles o entradas y sus reacciones diversas y variadas.

Te recomiendo a partir del segundo 40 y ver esa acción y la siguiente.

https://youtu.be/aYNN8F8OBK4

De nada. Vídeos igual que los colores a gustos cualquiera vale [chulito]

P. D. Veo gol tv, being, etc lo que viene a ser fútbol para la gente normal. [fumando]

Pues ya estoy esperando la explicación / charla de la configuración de los astros y sus diferentes vertientes de este vídeo compañero, seguro que tiene explicación racional de algún ser superior, que le pueda dar pinceladas de normalidad a los atontamientos y empanamientos que disfruta esta bendita saga, desde hace unos añitos.

(Dentro de la explicación del iluminatis de turno, vendrá con otro vídeo demostrativo/aclaratorio con imágenes rebuscadas a convenir según la ocasión , para enseñarnos el camino de las respuestas del buen y fiel pesero.)

El fin ??

Aclarar/demostrar que este tipo de jugadas, no son solamente de lo mas normal, si no que son totalmente necesarias y positivas para el juego, dado que reflejan acciones de la vida cotidiana en este santo deporte.

Pd: Pes no tiene fallos incautos , todos los lances dudosos de ser un claro fallo del gameplay, tienen su explicación y un fin, no se te ocurra decir lo contrario o serás bautizado como ....TROLL o incluso HATERRRR !!!

Pistone , espabila que vienen apretando las nuevas cruzadas peseras, al final te comen la tostada tio

Que grande...

A ver, el otro componente del duo trololó.
No entiendo tu mensaje, no se si estás preguntando algo, si me das la razón (ya sé que no) o qué pasa por tu cabecita.
Si fueras tan amable de organizar tus palabras de forma que configuren un texto con una estructura que pueda entender, y a la vez, dejarte de sarcasmos e historias e ir al grano, lo mismo aportas algo al hilo en vez de venir a gastar huecos para NO DECIR NADA.

Edito: Por cierto, de buen y fiel pesero NADA. Cuando tu estabas tragando mierda con Pes 10, 11 y 12, por ejemplo, jugando a un juego que claramente era inferior al de la otra acera, yo jugaba a Fifa, sí y muy contento que estaba con el juego. Poco a poco ha ido degenerando siendo más y más arcade y decidí volver a Pes, cuando consideré que tenía una calidad MÍNIMA para dedicarle tiempo, con Pes 15 concretamente. Yo no tengo la culpa de que elijas el juego tan mal muchacho..

A ver... Como te lo diría... Venga va, con ese video te demuestro que los forcejeos son totalmente aleatorios y se dan cuando quiere el juego. No vale supercancel ni la configuración de botones bendita que quieras poner por aquí. Como verás en la primera acción el jugador de Francia sale disparado en forcejeo mientras en la siguiente Juanfran se disfraza de Shersenko El Sabelotrololo (ese me gusta para ti puesto que eres más y mejor que yo, faltaría [poraki] ) y se pasa las entradas como tú cualquier crítica.
Por cierto, me ha decepcionado que con el fútbol que gastas y lo bien que eliges tus juegos siempre intentes maquillar el juego de turno. Antes con tus famosos retoques del FIFA y ahora intentando explicar la cuadratura del círculo en pes a aquellos que vamos viendo como ha ido evolucionando.
Que a mí personalmente me da igual pero que no engañes al personal haciendo ver lo que no es.

P. D. Por cierto no te preocupes por el video, se está cocinando otro porque por muchos parches hay cosas que se mantienen y que ojalá se corrijan. Además eso que llamas tú "fallo que todos conocemos ahora"... no sería lo que hace unos días era un FORCEJEO CONTEXTUAL?? Palabreja muy de FIFA, pero entiendo que uses esos términos, lo entiendo...

Ya te leeré tu teoría al respecto de lo que te cuento. [bye]
The game is free guys. Feels so free. Moves free. If you don't believe me and think I'm towing the company line or kissing ass thats fine but just ask Jose, Nestor and Brian Emeka all FIFA guys they all prefer PES and were really impressed.

Todos los años con la misma cantinela...y luego resulta que está tan encorsetado como siempre.

No me creo nada ya.

Pero bueno, habrá que probar la BETA al menos...y juzgar. Que como siempre digo...sin probarlo de primera mano...es hablar por hablar.

salu2
maplastic escribió: A ver... Como te lo diría... Venga va, con ese video te demuestro que los forcejeos son totalmente aleatorios y se dan cuando quiere el juego. No vale supercancel ni la configuración de botones bendita que quieras poner por aquí. Como verás en la primera acción el jugador de Francia sale disparado en forcejeo mientras en la siguiente Juanfran se disfraza de Shersenko El Sabelotrololo (ese me gusta para ti puesto que eres más y mejor que yo, faltaría [poraki] ) y se pasa las entradas como tú cualquier crítica.
Por cierto, me ha decepcionado que con el fútbol que gastas y lo bien que eliges tus juegos siempre intentes maquillar el juego de turno. Antes con tus famosos retoques del FIFA y ahora intentando explicar la cuadratura del círculo en pes a aquellos que vamos viendo como ha ido evolucionando.
Que a mí personalmente me da igual pero que no engañes al personal haciendo ver lo que no es.

P. D. Por cierto no te preocupes por el video, se está cocinando otro porque por muchos parches hay cosas que se mantienen y que ojalá se corrijan. Además eso que llamas tú "fallo que todos conocemos ahora"... no sería lo que hace unos días era un FORCEJEO CONTEXTUAL?? Palabreja muy de FIFA, pero entiendo que uses esos términos, lo entiendo...

Ya te leeré tu teoría al respecto de lo que te cuento. [bye]

Ya veo que todo es personal y no tienes nada que decir, solo leo blablablabala..
Ya veo que todo es personal y no tienes nada que decir, solo leo blablablabala..
.

No esperaba menos de tí .
LoL
Por lo que parece, a los que nos gustaba el 17, el 18 nos gustará aún más.
A los que no les gustaba nada o casi nada el 17, el nuevo tampoco lo hará.
La duda es si a aquellos que están entre el "que si, que no" les serán suficientes las mejoras, eso ya se verá jugando cada uno.
Lo que no creo que pase es que nos parezca peor juego
Polter2k escribió:Bman que ayer lo probó durante 8 horas CONTRA HUMANOS, no contra la CPU

Hi guys,

Its 1:15 AM here in L.A. but I wanted to post to give you guys impressions of what I played. I did not get to play the A.I. But I spent 8 hours playing multiplayer. Remember, this is based on the code that I played...I have no idea what feedback they will get that could potentially change the game for Gamescom and the demo.

SHOOTING-I see some nerves here about shooting. From what I played shooting was actually pretty good. You need to position your body right now or you will miss hit or slice a shot wide or over the bar. Factor in keepers making saves that last year you knew would be goals adds a lot. Overall shooting was a lot better than last year, more variety in ball physics, locations and a lot of shots don't hit the target. When you compare that to how automated and accurate shooting was last year it really is night and day. But the game does need more shot animations and that was fed back to Adam and the team.

PASSING- Ball physics may be the best PES has ever had...honestly...I dont care what you think you see on the streams or in trailer but dudes they are awesome. Passing is a joy. Varied, free, a lot of error if you are not facing the way you are playing. More error under pressure. PING PONG PASSING IS GONE...atleast on 1 Bar. Yes unfortunately the data they have received is massive amounts of people play with different pass assist bars so it looks like they'll be here for the foreseeable future. But 1 bar is great. You notice with players like Iniesta if his passing lane is blocked off to who he wants to pass to he will find a way to curl his pass around the defender which other players can't do. Ball Physics in general are great. You notice defenders passes are different to midfielders and forwards hard to explain but makes you not want to try to play with the ball around your back line when being pressed. I do not have a single complaint with ball physics guys.

KEEPERS- Their was an incident in the first game which made me nervous I played Adam where he got 1 v 1 with my keeper and I held triangle for the keeper to rush out and when adam shot the keeper went the wrong way and tried to go back the other way and looked like he got stuck in an animation. This was fed back to the team. Other than that every game after for 8 hrs the keepers were phenomenal. They had urgency, they actually bend their knees and jump side to side with outstretched arm(s) to try and save every shot. Gives more satisfaction for scoring cause it genuinely feels keeper is doing everything he can. I wish I could have recorded some saves there was a save on Messi from a cross, Messi got free and had a header 3 yards out and was tipped over the bar when Antonio was already out of his seat screaming goal in the KOnami booth lol. They just move so much more natural.

PLAYER MOVEMENT- Animations have vastly improved to the point if you are watching two people playing you'd think you were watching FIFA, atleast last years FIFA. Clearly FIFA have went balls to the wall with their animations this year but PES animations have really improved. Players feel free and not locked into anything.

AUTO SHIELD- Works brilliantly. Best feature in the game. Never happens when you dont want it to. When you defend now, you can't just rush in holding R1 + X if you do you can get turned easily and leave space to get exploited. So defending is risk reward now. Players have weight and inertia that can be used against them if they are not careful. Nestor had this problem when he first played Jose. He was used to defending a certain way and Jose was skinning him and moving into space. And because the A.I. does not retreat within seconds and go into a defensive shell like last year you can cause some serious damage. Spacing is done right.

I'll talk more tomorrow about the no touch dribble and other gameplay stuff but I got to go to bed. Listen, no bullshit, PKs are like the PS2 days...I'm feeding back they could be better I love FIFA's Pks tbh...and the advanced instructions are still their. Not as over powering or structured as last year but I am going to feed back we need PES 2011 or PS2 PES tactical system back.

I don't know if this is what we'll get when demo and final game comes out. All i can tell you is what I played for 8 hrs was really good and had depth. Pace was slow but game was still responsive really crazy how they made that happen.

Cheers

ahora tengo q traducir y leer jajaja
gracias polter como siempre apareciendo poco pero dando lo q uno quiere ver
me gustaria saber de esta persona cual es su tw?
Puedes.pasar el enlace de esa opinion amigo @polter2k gracias
Manda huevos que digan que lo de ayer es robótico. Viendo hoy el último video de la competencia.
snakeeater129 escribió:
Polter2k escribió:Bman que ayer lo probó durante 8 horas CONTRA HUMANOS, no contra la CPU

Hi guys,

Cheers

ahora tengo q traducir y leer jajaja
gracias polter como siempre apareciendo poco pero dando lo q uno quiere ver
me gustaria saber de esta persona cual es su tw?

Si no me equivoco es este

https://twitter.com/bryan_wenb?lang=es

https://twitter.com/Bryan_WENB/status/8 ... 6398152705

https://twitter.com/Bryan_WENB/status/8 ... 8495690752
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
maplastic escribió:
.

LoL

de mi no se que esperas porque no nos conocemos.
pero si, pareces un niño pequeño que más que quejarte del PES vienes a quejarte de serchenko.

anda déjalo ya o disimula el tono

besitos [bye]
Serchenko escribió:
kakashihatake78 escribió:@LordSpain79 @Serchenko

Solo mira estas dos entradas seguidas de Gabi, hay muchísimas más pero con estas me vale https://youtu.be/HMKQpBTYFnY?t=5m13s

Contra el equipo de verde, parece el Wolfsburgo, MÍNIMO roce de uno de los defensas, creo que el que va detrás suyo, y el delantero se trastabilla y pega como 4 o 5 pasos hacia adelante por la inercia, no tiene opción de volver a la jugada ni parece que vaya a reaccionar muy rápido.

Siguiente jugada con el Villareal, es que Gabi ni le toca, le roba el balón limpiamente y el jugador del Villareal se trastabilla y da SEIS pasos hacia adelante por la inercia.

No sé, debe ser que mi miopía está aumentando o no vemos las mismas cosas..

Y a esto añado, manda cojones q gabi no se haya enfundado nunca la roja de la seleccion....
Fin de offtopic
Ketemeto 2008 escribió:
maplastic escribió:
.

LoL

de mi no se que esperas porque no nos conocemos.
pero si, pareces un niño pequeño que más que quejarte del PES vienes a quejarte de serchenko.

anda déjalo ya o disimula el tono

besitos [bye]

Venga déjalo como hizo tu amigo que ya es mayor, como tú supongo, para que me vengas ahora con esa tontada de criajo . Y que siga el hilo.

P. D. Los besitos para él.
P. D. 2 dale al like a su comentario como la otra vez que hizo él contigo XD.
P. D. 3 Me gusta que digas lo del Dirty Dancing para ser aceptado por tus superiores...
Scuderia escribió:
Pistone escribió:Manda huevos que digan que lo de ayer es robótico. Viendo hoy el último video de la competencia.
Pero no llores hombre, si este año hay un pes que recuerda al de ps2, con un cesped que parece sacado de un juego de tenis malo, y unos jugadores que giran como robots con animaciones forzadas. No hace falta que te acuerdes tanto del rival que vende 12 veces mas.

Animo, sera un verano duro

Mira los mensajes que tiene el foro de fifa y estais aqui dando por culo , algo de rabia teneis que tener xq no es normal , despues del partido que han colado del city - madrid esta la cosa como para que esteis contentos..... lo mismito que el año pasado.
Verano dura va a ser para vosotros me da a mi xq os podeis quedar con el 17 visto lo visto...
@maplastic

pero si lo del dirty dancing lo traje yo a este hilo XD

que el dia que se me joda el teclado me arrepentiré de las pulsaciones gastadas contigo
Editado por Saikuro. Razón: Falta de respeto.
Lo de los robots ya NO cuela, forma parte de la campaña anti pes. De hace años, un TOPICO oportunista, pero el juego a mejorado lo suficientemente para no tener que hablar de robots.
joer, acabo de ver el video del dirty dancing 18 [agggtt]

que pena, con lo que moló el 12 [facepalm]
Scuderia escribió:
Pistone escribió:Manda huevos que digan que lo de ayer es robótico. Viendo hoy el último video de la competencia.
Pero no llores hombre, si este año hay un pes que recuerda al de ps2, con un cesped que parece sacado de un juego de tenis malo, y unos jugadores que giran como robots con animaciones forzadas. No hace falta que te acuerdes tanto del rival que vende 12 veces mas.

Estás todo el día criticando, con una vez que lo digas, es más que suficiente. Don turras macho.
dany_gury escribió:Estás todo el día criticando, con una vez que lo digas, es más que suficiente. Don turras macho.

Tendríamos que copiar el lema de Moderdonia para el foro: Non Plus Turra.
@Scuderia Cierra la puerta al salír.

Antes las ventas tenían sentido y realidad, ahora NO y te lo digo en la cara. Como si vendeis 20 veces más, me da igual. Eso NO se corresponde con la realidad.

Tu quédate con tus muñecos de cera y el balón de playa. Y los estadios a oscuras y la jugabilidad de PS3.
Ketemeto 2008 escribió:@maplastic

pero si lo del dirty dancing lo traje yo a este hilo XD

hala mongolo, que ya no te contesto más.
que el dia que se me joda el teclado me arrepentiré de las pulsaciones gastadas contigo

No esperaba menos de ti. Dios los cría y ellos se...

Otro que si no falta al respeto no sabe postear ni seguir una conversación. Lo normal en los nenes de hoy en día. [poraki]
[bye]
Editado por Saikuro. Razón: Falta de respeto.
Serchenko escribió:
dany_gury escribió:Estás todo el día criticando, con una vez que lo digas, es más que suficiente. Don turras macho.

Tendríamos que copiar el lema de Moderdonia para el foro: Non Plus Turra.

Uhhh Stop the comedy!! Yo lo veo!! Non plus turra. Y si no, combate contra el pollito de Troya.
Pistone escribió:@Scuderia Cierra la puerta al salír.

Antes las ventas tenían sentido y realidad, ahora NO y te lo digo en la cara. Como si vendeis 20 veces más, me da igual. Eso NO se corresponde con la realidad.

Tu quédate con tus muñecos de cera y el balón de playa. Y los estadios a oscuras y la jugabilidad de PS3.

Joder Pistone este año estas a full...
Serchenko escribió:
LordSpain79 escribió:
maplastic escribió:
Siendo objetivos y partiendo de tu análisis vamos a llevarlo a ejemplos concretos de gameplay.
Creo que lo que se pretendes decir o hacer convencer al personal es que viendo mucho fútbol tienes en tu mano la razón.

Pero a veces desde el propio juego y jugándolo al menos tanto como tú se puede observar lo que pasa en los tackles o entradas y sus reacciones diversas y variadas.

Te recomiendo a partir del segundo 40 y ver esa acción y la siguiente.

https://youtu.be/aYNN8F8OBK4

De nada. Vídeos igual que los colores a gustos cualquiera vale [chulito]

P. D. Veo gol tv, being, etc lo que viene a ser fútbol para la gente normal. [fumando]

Pues ya estoy esperando la explicación / charla de la configuración de los astros y sus diferentes vertientes de este vídeo compañero, seguro que tiene explicación racional de algún ser superior, que le pueda dar pinceladas de normalidad a los atontamientos y empanamientos que disfruta esta bendita saga, desde hace unos añitos.

(Dentro de la explicación del iluminatis de turno, vendrá con otro vídeo demostrativo/aclaratorio con imágenes rebuscadas a convenir según la ocasión , para enseñarnos el camino de las respuestas del buen y fiel pesero.)

El fin ??

Aclarar/demostrar que este tipo de jugadas, no son solamente de lo mas normal, si no que son totalmente necesarias y positivas para el juego, dado que reflejan acciones de la vida cotidiana en este santo deporte.

Pd: Pes no tiene fallos incautos , todos los lances dudosos de ser un claro fallo del gameplay, tienen su explicación y un fin, no se te ocurra decir lo contrario o serás bautizado como ....TROLL o incluso HATERRRR !!!

Pistone , espabila que vienen apretando las nuevas cruzadas peseras, al final te comen la tostada tio

Que grande...

A ver, el otro componente del duo trololó.
No entiendo tu mensaje, no se si estás preguntando algo, si me das la razón (ya sé que no) o qué pasa por tu cabecita.
Si fueras tan amable de organizar tus palabras de forma que configuren un texto con una estructura que pueda entender, y a la vez, dejarte de sarcasmos e historias e ir al grano, lo mismo aportas algo al hilo en vez de venir a gastar huecos para NO DECIR NADA.

Edito: Por cierto, de buen y fiel pesero NADA. Cuando tu estabas tragando mierda con Pes 10, 11 y 12, por ejemplo, jugando a un juego que claramente era inferior al de la otra acera, yo jugaba a Fifa, sí y muy contento que estaba con el juego. Poco a poco ha ido degenerando siendo más y más arcade y decidí volver a Pes, cuando consideré que tenía una calidad MÍNIMA para dedicarle tiempo, con Pes 15 concretamente. Yo no tengo la culpa de que elijas el juego tan mal muchacho..

Hombre... Mr Sliders !! Cuanto tiempo majete !! te voy respondiendo, tómatelo suave y respira hondo ok?

1- No te pregunto nada, menos aún darte la razón (al menos en el tema de la dicrepancia de opiniones), tampoco sabes que pasa por mi cabecita , de lo contrario me asustaríasss

2- Si te leo decir sarcasmo, es que veo que me has entendido, de sobra ademas y si no pues nada tio, aplicate unos cursos intensivos de comprensión lectora.

3-Pes 10 11 12 , eran al menos juegos completos,castañas pero completos, en este caso te voy a dar cuarto y mitad de razón...Ves?? no me cuesta reconocer cosas .. XD

4 Cambias del juego de la acera de enfrente porque degenera al arcade y pasas a Pes 15, CORRECTO (gran idea futbolística a pesar de sus mil taras) , Pero defiendes a capa y espada con tus retoricas sabiondas a:

PES 2016 La panacea de la simulación futbolística ..Puro Soccer!!! ( correcalles de 3 pares de cojones, donde las defensas eran un bendito coladero, para alegría de los mas jóvenes de la casa )

Aquí en esta edición ya empiezas a despuntar con tus defensas a capa y espada, de el porque de bien implantado estaba el juego y sus mecánicas, con tal de lavar el termino Arcade ( Termino con el que comentas, que cambias de aire de una saga a otra..perfecto) y término que ni dios le va a quitar a Pes 2016.. Un correcalles de cojones .(Pero tu lo intentaste lo sabemos)

A lo que el presente se refiere, chico los atontamientos están y es un fallo que arrastra desde ediciones pasadas , que si tio que si, se puede subsanar en parte , con supercancel, y oye mira, reduce en parte la jodienda, pero no nos intentes hacer ver que es algo positivo y común en un partido de fútbol y que konami lo representa de lujo, porque es una castaña de fallo que lastra a bastantes jugadores,

-´Trastabillar, perdida de equilibrio, no es equitativo a que un muñequito de pes, se quede infinidad de veces, durante mil lances, atontado y lelo y tengas que tirar de supercancel ..Algo que da mucho por saco, pero mas por saco da, ver como alguien lo intenta pintar como algo natural...Ya vale que cansa.

Entre esto el forcejeo contextual ese de las pelotas, que yo lo llamaría forcejeo auto y con Scripts a punta pala.

(Forcejeo auto , aquel que es mejor tal y como está con sus Script, que asignar esa interacción de forcejear a un botoncito donde hay una flecha de dirección que el que juega en asistido no la utiliza, y el que juega en manual menos aún)

Si, tal y como tiene la competencia, la misma que copio duarante años cosas de Pes, y Pes empieza a copiar cosas de ella y no pasa ni media..

Ya vale de poner pañitos calientes, si el juego flaquea en ciertos aspectos se dice y no pasa ni media, la cuestion es mejorar, pero no nos tomes por gilipollas con tus explicaciones a lo Menotti a obviedades que se ven desde Teruel.
Con relación a mi duda sobre el fuera de juego he encontrado esto que es a lo que me refería

https://es.quora.com/Qu%C3%A9-significa ... %C3%BAtbol

Hago un copia y pega y pongo en negrita lo que considero importante

"Hay una serie de excepciones:
El pase debe ser de un compañero, un pase de un rival no se considera.
Para que exista el fuera de juego el pase debe de ser hacia adelante (hacia la linea de fondo rival), en un pase hacia atrás no existe.
El jugador receptor debe estar más adelantado que el balón en el momento del pase, esto es, si cuando se realiza el pase está más alejado de la linea de fondo rival que el balón tampoco existe fuera de juego.
No existe fuera de juego en los saques de banda ni de puerta.
Si el jugador que recibe el pase parte de su propio campo no existe el fuera de juego."

Alguien puede confirmar si esa excepción ya no se tiene en cuenta? o se suprimió en algún momento? Es que la impresión que tengo es que en todos los supuestos del fuera de juego se sobreentiende que el pase es hacia adelante. No encuentro ninguna reseña sobre el pase hacia atrás.

O tal vez el que escribió eso y yo estamos equivocados o anticuados XD.
Yo solo pido en Pes2018 que quiten los atontamientos, es decir que el jugador se quede bloqueado y sin poder manejarlo 2 segundos, ya que a veces se producen situaciones absurdas de rebotazos descontrolados, donde el juego se transforma en un, me la quitas? Pues ahora te la quito, luego te la vuelvo a quitar y ahora tu me la quitas, asi en bucle.....
He visto que a Messi no le han puesto los tatuajes en el brazo, se han olvidado o no los llevara? ya se que son cosas sin importancia, pero me molaria verlo lo mas real posible, jejeje...
https://youtu.be/0cAMyQdySUo

Aquí tenéis la escena críticada de Coutinho en la vida real, no recuerdo el minuto pero es un vídeo corto.
Scuderia escribió:

Animo, tiene que ser duro leer que llevan 3 años tocandose las bolas para hacer un juego que es lo mismo que el del año anterior, quedate con tus muñecos roboticos, tu balon que no se frena en el cesped, que va autodirigido y esa fiel recreación del cesped de mario de la epoca de snes. Con esos potentes graficos dignos de la epoca de PS2.

A pasarlo bien con roberto larcos y compañia

Sin acritud.compañero no entiendo como malgastais el preciado tiempo que la vida nos ofrece en entrar a un foro de un juego que a la vista de tus palabras no te gusta, no tiene sentido, si no te gusta es.muy respetable,.pero el dar la brasa continuamente con lo mismo ya cansa un poco, saludos
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marley72 escribió:Con relación a mi duda sobre el fuera de juego he encontrado esto que es a lo que me refería

https://es.quora.com/Qu%C3%A9-significa ... %C3%BAtbol

Hago un copia y pega y pongo en negrita lo que considero importante

"Hay una serie de excepciones:
El pase debe ser de un compañero, un pase de un rival no se considera.
Para que exista el fuera de juego el pase debe de ser hacia adelante (hacia la linea de fondo rival), en un pase hacia atrás no existe.
El jugador receptor debe estar más adelantado que el balón en el momento del pase, esto es, si cuando se realiza el pase está más alejado de la linea de fondo rival que el balón tampoco existe fuera de juego.
No existe fuera de juego en los saques de banda ni de puerta.
Si el jugador que recibe el pase parte de su propio campo no existe el fuera de juego."

Alguien puede confirmar si esa excepción ya no se tiene en cuenta? o se suprimió en algún momento? Es que la impresión que tengo es que en todos los supuestos del fuera de juego se sobreentiende que el pase es hacia adelante. No encuentro ninguna reseña sobre el pase hacia atrás.

O tal vez el que escribió eso y yo estamos equivocados o anticuados XD.

Este año he estudiado el reglamento de fútbol (TAFAD) y en el fuera de juego que tu dices se refiere a que el jugador que recibe el balón está por detrás del compañero que le pasa (pase de la muerte por ejemplo), ahí nunca está en fuera de juego, pero en tu ejemplo SÍ está en fuera de juego porquecel jugador que recibe el balón está por delante de la línea del penúltimo defensor. Espero haber aclarado tu duda.
Scuderia escribió:

Animo, tiene que ser duro leer que llevan 3 años tocandose las bolas para hacer un juego que es lo mismo que el del año anterior, quedate con tus muñecos roboticos, tu balon que no se frena en el cesped, que va autodirigido y esa fiel recreación del cesped de mario de la epoca de snes. Con esos potentes graficos dignos de la epoca de PS2.

A pasarlo bien con roberto larcos y compañia

Por favor bannear este personaje que solo viene a molestar, empezar a reportarle a los moderadores, sigue por los mismos fueros, ahora llegaran los reportes .. y quizas este un tiempo sin pasar por aqui
Scuderia escribió:

Ostia , un comercial de EA por aquí.
Y mira que yo pensaba que era una leyenda urbana.
cascarillas escribió:
Scuderia escribió:

Ostia , un comercial de EA por aquí.
Y mira que yo pensaba que era una leyenda urbana.

Bueno yo una de las cosas que mas destaco de los analisis es esta:

"AUTO SHIELD- Works brilliantly. Best feature in the game. Never happens when you dont want it to. When you defend now, you can't just rush in holding R1 + X if you do you can get turned easily and leave space to get exploited. So defending is risk reward now. Players have weight and inertia that can be used against them if they are not careful"

Se acabo esas presiones alocadas , bueno no se acabaron pero ahora se notara el riesgo de ir tan a saco con tu defensa , los jugadores se podran girar mas facil y pagaran mas la penalizacion de estar pulsando R1+x, eso de que se nota el peso de la inercia se notaba solo en los delanteros el año pasado ahora tambien deben sufrir eso los defensas si les rompes que la penalicen no que enseguida se las arregle para quitarte el balon
23474 respuestas