Pues yo soy muy optimista, la verdad. En lo importante, en la jugabilidad, creo q hace unos años que ya ha quedado confirmado que la cosa es un suma y sigue positivo. Seguro que el 18 pule y mejora mas cositas. Y con la tontería ya son muchas las cositas pulidas y mejoradas desde el 14, que a pesar de salir 'sin acabar', sentó las bases de lo que ahora tenemos entre las manos. Espero que a los que sois online os den de una vez por todas una infraestructura a la altura de lo que mereceis, que ya llevais muchos años con el coitus interruptus de los filtros y el lag. Esto deberian solucionarlo. Yo soy mas de offline o de coleguis en casa, y ya me va bastante bien tal y como está, aunque siempre son bienvenidas las mejoras. Lo q yo si echo de menos son algunos detalles para ambientar mejor. Como que dejen poner canticos personalizados, que ya se pudo en PS3. Que el balón haga ruido cuando choca contra las vallas de publi. Mas iluminaciones en funcion de la hora del partido, nieve.... Son tonterias y no es lo mas importante, lo se, pero a mi me harian ilusion. Dicho esto, no penseis que soy conformista. He disfrutado mucho los 3 ultimos Pes, aun con sus defectos y las konamiadas. Y solo espero poder hacerlo, como minimo, los 3 siguientes. Pienso q si a todos los juegos se los analizara con la misma lupa que al Pes, ninguno saldria bien parado. Y tb pienso que si no fuera por el gran trabajo q haceis los q le comentais a Konami nuestro sentir, estos Pes no serian lo mismos. Gracias a todos. Mientras sume y siga, mientras sumemos y sigamos, esto seguro q terminará bien. Un saludo a todos.