PRO EVOLUTION SOCCER 2018

según la web de ign, el gameplay (o algo de pes 2018) es esta noche (2:40 pm PDT creo que las 23:40 en España)

Imagen

http://www.ign.com/events/e3
gatomontes1 escribió:@JDGB

Gracias por ser tan graciosillo :-?

Ni caso a ese personaje.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
JDGB escribió:
gatomontes1 escribió:Dudas con respecto a la versión final:
Los comentaristas se podrán cambiar?, porque vaya tela con Maldini y compañía.
Los banquillos seguirán estando vacíos? Queda muy poco natural.
Los renacidos de la Liga Máster que pasará con ellos?
Han retocado a los árbitros?
Seguirán los estadios siempre llenos sea el partido que sea?
Habrá cinemáticas sobre el sorteo de campos, lesiones, distintas para las celebraciones, trifulcas....

¿El sonido del silbato sonará al mismo tiempo que el árbitro se lo lleva a la boca o seguirá sonando primero y ya [facepalm] 2 horas después es cuando el árbitro se lo lleva a la boca?.

¿pero en serio preguntáis todas estas gilipolleces porque os importan? xddd
¿o es directamente por tocar los huevos?

no me imagino en que mundo paralelo podría importar menos ese detalle que no he notado en mi vida (mas que nada porque estaba enfrascao jugando a futbol) que en este

sin acritud eh. pero es que me parece una mongolada tremenda

de hecho no pienso contestar a una posible réplica.
está claro que no venimos aquí a hablar de lo mismo. no vale la pena
Dawis escribió:según la web de ign, el gameplay (o algo de pes 2018) es esta noche (2:40 pm PDT creo que las 23:40 en España)

Imagen

http://www.ign.com/events/e3

Guay. Gracias, a ver esta noche que tal. Molaria ver un gameplay que no sea el Barça o Dortmund, mas que nada por que ya lo hemos visto y por cambiar. Un Liverpool vs Atlético molaria.
@ketemeto 2008 Imagino que te refieres a lo que pregunta el otro usuario porque las dudas de @gatomontes1 me parecen muy normales y las tenemos muchos

Los árbitros son muy mejorables, de hecho, son de las peores cosas del pes17.
Lo de elegir campo puede parecer una chorrada pero es un detalle que mola (y que ya ha estado en anteriores entregas)
Los renacidos a mi me gustán que salgan pero entiendo que haya a quién no le haga nada de gracia.
Los comentaristas... bastante lamentables, no dan una [+risas] "falta al borde del área!", cuando es una juagada en medio campo.
sartas escribió:@ketemeto 2008 Imagino que te refieres a lo que pregunta el otro usuario porque las dudas de @gatomontes1 me parecen muy normales y las tenemos muchos

lo del silbato digo
Este hilo cada día cansa más, es un tira y afloja constantemente.

• Si os gusta el juego, bien.
  • Si os gusta el juego pero se lo queréis meter con calzador a todo el mundo faltando el respeto, mal.
  • Si no os gusta el juego y hacéis críticas constructivas, bien.
  • Si no os gusta el juego y venís a picar al personal simplemente for the lulz, mal.

De verdad, he visto patios de instituto más civilizados y aquí creo que todos tenemos cierta edad para comportarnos y sobretodo respetando a los demás.

Hay varios usuarios que se están columpiando y mucho, no voy a decir nombres para que así cuando vean el cartelito del ban, la sorpresa sea mayor.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He visto que sigue gente quejándose de que pierdas el control de los jugadores durante un segundo y algo, tras un choque o un robo de balón, porque han visto que sigue sucediendo en Pes 18. Los amados empanamientos.

A mí lo que me gustaría saber es QUÉ FÚTBOL ven estas personas, en el que yo veo un tackle o entrada, robe o no el balón, significa un desequilibrio, un breve espacio de tiempo en el que tienes que asimilar que te la ha robado, darte la vuelta y volver a arrancar en carrera, o directamente irte al suelo.

O sea.. https://www.youtube.com/watch?v=HMKQpBTYFnY
Serchenko escribió:He visto que sigue gente quejándose de que pierdas el control de los jugadores durante un segundo y algo, tras un choque o un robo de balón, porque han visto que sigue sucediendo en Pes 18. Los amados empanamientos.

A mí lo que me gustaría saber es QUÉ FÚTBOL ven estas personas, en el que yo veo un tackle o entrada, robe o no el balón, significa un desequilibrio, un breve espacio de tiempo en el que tienes que asimilar que te la ha robado, darte la vuelta y volver a arrancar en carrera, o directamente irte al suelo.

De las pocas personas con comentarios con cabeza en este foro.

Saludos tito.

Fdo: Ruki
Serchenko escribió:He visto que sigue gente quejándose de que pierdas el control de los jugadores durante un segundo y algo, tras un choque o un robo de balón, porque han visto que sigue sucediendo en Pes 18. Los amados empanamientos.

Totalmente de acuerdo, es.imposible que te.roben la bola y reaccionar sin quedar 1 segundo asimilando que te la.han robado, he.visto al.tal secarden en twitter hablar de esto en el gameplay de ayer y para.nada lleva.razón
Lo que si espero que arreglen de PES 2017 es que se piten más penaltis, o que al menos, se piten los más claros que a veces ni eso, no se si me habrán pitado apenas 2 desde que llevo jugando
https://www.youtube.com/watch?v=ZxSHGDdidL0
Otro buen detalle [oki]
Minuto 6;18, al parecer en las faltas lejanas y escoradas tambien tenemos estrategia como en los corners.
bucks escribió:Lo que si espero que arreglen de PES 2017 es que se piten más penaltis, o que al menos, se piten los más claros que a veces ni eso, no se si me habrán pitado apenas 2 desde que llevo jugando

Pues si, de faltas normales no me quejo porque si buscas contacto sacas bastantes en el 17 (y si son contra italianos mas... no se porque los han puesto leñeros en este juego [carcajad] ) pero penaltys, te tienen que disparar con rifle minimo para pitártelo. Desde septiembre a ahora no me han pitado ni 5.

As que como comentaba ayer por twitter, que mejoren tirar los penaltys casi que me da igual porque para los que te pitan... [+risas]
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aquí os dejo unas comparativas con PES 2017 para que los "iluminados" que dicen que no hay cambio gráfico sigan pensando lo mismo...
http://www.3djuegos.com/niforos/tema/46233543/0/comparacion-grafica-pes-2017-pes-2018/
al final de la master league no se sabe nada excepto lo de "nuevo sistema de traspasos"? no dicen nada de si te pueden echar de los equipos o han mejorado el sistema de juveniles?
ibero18 escribió:al final de la master league no se sabe nada excepto lo de "nuevo sistema de traspasos"? no dicen nada de si te pueden echar de los equipos o han mejorado el sistema de juveniles?

Ahora te paso el link , pero han metido objetivos que si no los cumples, al carrer.
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/new_feature_4
ibero18 escribió:al final de la master league no se sabe nada excepto lo de "nuevo sistema de traspasos"? no dicen nada de si te pueden echar de los equipos o han mejorado el sistema de juveniles?

Si, han metido aparte de mejoras en fichajes, mas cinemáticas y.objetivos y despidos, ya era hora!!
Por lo poco que he visto, las animaciones me siguen pareciendo muy bruscas y la pelota en pases teledirigida. Con este motor gráfico que tienen deberían hacer el juego desde 0, es más de lo mismo y ya van muchos años.
@DRVisco92 @APL9

Gracias a los dos! voy a echarle un ojo!
Por dios, no se puede hacer nada para que los Europeos tengamos este comentarista? [buuuaaaa]
https://twitter.com/alegroovepes/status ... 7569784832
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió:Por dios, no se puede hacer nada para que los Europeos tengamos este comentarista? [buuuaaaa]

El problema no son los comentaristas, sino el montaje de sus voces. Sólo hay que ver que este año Maldini y Martinez se pisaban los comentarios
DRVisco92 escribió:Por dios, no se puede hacer nada para que los Europeos tengamos este comentarista? [buuuaaaa]

Si, comprarte la version USA digital [carcajad]
@DRVisco92

En pc puedes meterle los archivos de comentarios en su carpeta y te salen a elegir en el menu, yo tenia al mitico JON KABIRA en el pes 2017

Siendo objetivos y partiendo de tu análisis vamos a llevarlo a ejemplos concretos de gameplay.
Creo que lo que se pretendes decir o hacer convencer al personal es que viendo mucho fútbol tienes en tu mano la razón.

Pero a veces desde el propio juego y jugándolo al menos tanto como tú se puede observar lo que pasa en los tackles o entradas y sus reacciones diversas y variadas.

Te recomiendo a partir del segundo 40 y ver esa acción y la siguiente.

https://youtu.be/aYNN8F8OBK4

De nada. Vídeos igual que los colores a gustos cualquiera vale [chulito]

P. D. Veo gol tv, being, etc lo que viene a ser fútbol para la gente normal. [fumando]
P. D. 2 Sé usar el supercancel, sé para qué usarlo, sé que sirve para todo y que te hace la vida más fácil. Lo sé y lo digo por si me remites a ello [oki]
Acaban de poner un video del Pro en Deportes Cuadro, promocionandolo o algo asi apareciendo las celebraciones de Messi y Griezmann luego Manu Carreño suelta un "Mucho mas real que otros videojuegos" jaj algo es algo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es cachondeo de Konami no? [qmparto] [qmparto]
Imagen
Deyembe escribió:Esto es cachondeo de Konami no? [qmparto] [qmparto]
Imagen

Lesión de Rafnha

Imagen
Imagen
Pues yo soy muy optimista, la verdad. En lo importante, en la jugabilidad, creo q hace unos años que ya ha quedado confirmado que la cosa es un suma y sigue positivo. Seguro que el 18 pule y mejora mas cositas. Y con la tontería ya son muchas las cositas pulidas y mejoradas desde el 14, que a pesar de salir 'sin acabar', sentó las bases de lo que ahora tenemos entre las manos. Espero que a los que sois online os den de una vez por todas una infraestructura a la altura de lo que mereceis, que ya llevais muchos años con el coitus interruptus de los filtros y el lag. Esto deberian solucionarlo. Yo soy mas de offline o de coleguis en casa, y ya me va bastante bien tal y como está, aunque siempre son bienvenidas las mejoras. Lo q yo si echo de menos son algunos detalles para ambientar mejor. Como que dejen poner canticos personalizados, que ya se pudo en PS3. Que el balón haga ruido cuando choca contra las vallas de publi. Mas iluminaciones en funcion de la hora del partido, nieve.... Son tonterias y no es lo mas importante, lo se, pero a mi me harian ilusion. Dicho esto, no penseis que soy conformista. He disfrutado mucho los 3 ultimos Pes, aun con sus defectos y las konamiadas. Y solo espero poder hacerlo, como minimo, los 3 siguientes. Pienso q si a todos los juegos se los analizara con la misma lupa que al Pes, ninguno saldria bien parado. Y tb pienso que si no fuera por el gran trabajo q haceis los q le comentais a Konami nuestro sentir, estos Pes no serian lo mismos. Gracias a todos. Mientras sume y siga, mientras sumemos y sigamos, esto seguro q terminará bien. Un saludo a todos.
Imagen

Jugador N 12

Que coincide con las 12 Del Real
@maplastic todos sabemos que el PES no es ni mucho menos perfecto pero al menos pon un vídeo del juego final y no de la demo [+risas]
DaNieL ESP escribió:
Imagen

Lesión de Rafnha

Imagen
Imagen

Es algo que estaría bien, que en lesiones de jugadores de larga duración salieran con sus camisetas o bien un moisaco, le daría realismo

Me encanta como se vive el fútbol en Argentina y la gran cantidad de buenos comentaristas que tienen en las diferentes teles y radios.

Siempre, además de seguir las ligas europeas y a mi Real Madrid, echo un vistazo en youtube a partidos argentinos que suelen subir enteros y algunos programas de tertulia deportiva donde analizan en profundidad las jornadas ("fechas", como dicen ellos) y aunque el nivel futbolístico del torneo argentino ha bajado desde hace años, la pasión y la manera de narrar los partidos sigue con el gran nivel de siempre.

Una pena que no incluyan a este tipo en la versión europea de Pes 2018. En fifa 2017 sí que están en todas las versiones los comentaristas argentinos con kempes, por ejemplo. Ya podía hacer lo mismo Konami este año....No creo que cueste tanto xDDD..PUTOS VAGOS.
Me gustaría que entre tod@s me ayudárais a resolver una duda sobre el fuera de juego. Es por una situación en la que en pes se pita fuera de juego y creo que está mal. O tal vez cambió la regla y no me enteré. Si está mal mi intención es comentárselo a @jjoseca para que lo reportara a konami.

Mi duda es que creo que para que haya fuera de juego el pase debe ser hacia adelante y por lo tanto NUNCA hay fuera de juego en un pase hacia atrás. La situación sería tal que el jugador receptor del pase está en posición de fuera de juego (está por delante del balón también) pero el pase es hacia atrás (no hacia adelante), Obviamente el receptor tiene que retroceder para ir a por el balón.

Repito, mi duda es si puede haber fuera de juego cuando el pase es hacia atrás. Creo que la regla del fuera de juego implica que para que haya fuera de juego el pase debe ser hacia adelante y nunca se puede pitar fuera de juego en un pase hacia atrás. Esto es independiente de si el fuera de juego lo marca la posición del balón. Tal vez cambió la norma y puede haber fuera de juego si el pase es hacia atrás y no me enteré.

Espero no crear un debate sobre el fuera de juego, sólo resolver mi duda XD.

Dios que genial!!
maplastic escribió:

Siendo objetivos y partiendo de tu análisis vamos a llevarlo a ejemplos concretos de gameplay.
Creo que lo que se pretendes decir o hacer convencer al personal es que viendo mucho fútbol tienes en tu mano la razón.

Pero a veces desde el propio juego y jugándolo al menos tanto como tú se puede observar lo que pasa en los tackles o entradas y sus reacciones diversas y variadas.

P. D. Veo gol tv, being, etc lo que viene a ser fútbol para la gente normal. [fumando]

Pues ya estoy esperando la explicación / charla de la configuración de los astros y sus diferentes vertientes de este vídeo compañero, seguro que tiene explicación racional de algún ser superior, que le pueda dar pinceladas de normalidad a los atontamientos y empanamientos que disfruta esta bendita saga, desde hace unos añitos.

(Dentro de la explicación del iluminatis de turno, vendrá con otro vídeo demostrativo/aclaratorio con imágenes rebuscadas a convenir según la ocasión , para enseñarnos el camino de las respuestas del buen y fiel pesero.)

El fin ??

Aclarar/demostrar que este tipo de jugadas, no son solamente de lo mas normal, si no que son totalmente necesarias y positivas para el juego, dado que reflejan acciones de la vida cotidiana en este santo deporte.

Pd: Pes no tiene fallos incautos , todos los lances dudosos de ser un claro fallo del gameplay, tienen su explicación y un fin, no se te ocurra decir lo contrario o serás bautizado como ....TROLL o incluso HATERRRR !!!

Pistone , espabila que vienen apretando las nuevas cruzadas peseras, al final te comen la tostada tio

Que grande...
marley72 escribió:Me gustaría que entre tod@s me ayudárais a resolver una duda sobre el fuera de juego. Es por una situación en la que en pes se pita fuera de juego y creo que está mal. O tal vez cambió la regla y no me enteré. Si está mal mi intención es comentárselo a @jjoseca para que lo reportara a konami.

Mi duda es que creo que para que haya fuera de juego el pase debe ser hacia adelante y por lo tanto NUNCA hay fuera de juego en un pase hacia atrás. La situación sería tal que el jugador receptor del pase está en posición de fuera de juego (está por delante del balón también) pero el pase es hacia atrás (no hacia adelante), Obviamente el receptor tiene que retroceder para ir a por el balón.

Repito, mi duda es si puede haber fuera de juego cuando el pase es hacia atrás. Creo que la regla del fuera de juego implica que para que haya fuera de juego el pase debe ser hacia adelante y nunca se puede pitar fuera de juego en un pase hacia atrás. Esto es independiente de si el fuera de juego lo marca la posición del balón. Tal vez cambió la norma y puede haber fuera de juego si el pase es hacia atrás y no me enteré.

Una situación un tanto extraña esta que comentas eh [mad]

Yo creo que el jugador que recibe el pase si está por delante del balón sería fuera de juego, aunque el pase vaya hacía atrás.
No tendrás por ahí un vídeo en el que te haya pasado? Es que no acabo de ver como estando por delante del balón puedes recibir un pase de un jugador más atrasado y que encima la pase hacía atrás...
maplastic escribió:

P. D. 2 Sé usar el supercancel, sé para qué usarlo, sé que sirve para todo y que te hace la vida más fácil. Lo sé y lo digo por si me remites a ello [oki]

Pero vamos a ver, me pones UN ejemplo en el que sucede un fallo que TODOS conocemos, y es que a veces los jugadores no se llegan a tocar y la acción sucede, lo puse el otro día en una jugada mía (ya que solo lees lo que te interesa) https://www.youtube.com/watch?v=5xgtffisJpg en la que forcejean dando manotazos al aire. Te crees que yo estoy ciego o algo? Igual que en vuestra amada acera de enfrente los jugadores se enganchan y se quedan media hora atascados, aquí a veces no llegan ni a tocarse. Vale? entendido? OK

Dejando eso de lado, con tu mensaje que quieres decir? que no debería haber desequilibrio tras robo? o tras entrada?
Da igual que veas más o menos fútbol, te digo que estás equivocado si opinas que no debería haber desequilibrio tras robo, no hay más..

Espero tu respuesta.

He vuelto a mirar el vídeo y es de la demo como te han comentado, seguramente eso esté más que pulido en el juego final porque no recuerdo haber visto algo tan cantoso. Igualmente probásteis el juego un par de semanas y os fuisteis todos a Fifa, así que no se qué me estás contando de un juego al que no has jugado..

Saludos
sartas escribió:
marley72 escribió:Me gustaría que entre tod@s me ayudárais a resolver una duda sobre el fuera de juego. Es por una situación en la que en pes se pita fuera de juego y creo que está mal. O tal vez cambió la regla y no me enteré. Si está mal mi intención es comentárselo a @jjoseca para que lo reportara a konami.

Yo creo que el jugador que recibe el pase si está por delante del balón sería fuera de juego, aunque el pase vaya hacía atrás.
No tendrás por ahí un vídeo en el que te haya pasado? Es que no acabo de ver como estando por delante del balón puedes recibir un pase de un jugador más atrasado y que encima la pase hacía atrás...

Yo no termino de enterarme.. como no ponga un video no me aclaro.

Como se puede dar un pase hacia atrás y que el jugador que reciba este delante de la pelota? al ser hacia atrás siempre estará detras no? si no sería hacia delante [qmparto]
LordSpain79 escribió:
maplastic escribió:

Pues ya estoy esperando la explicación / charla de la configuración de los astros y sus diferentes vertientes de este vídeo compañero, seguro que tiene explicación racional de algún ser superior, que le pueda dar pinceladas de normalidad a los atontamientos y empanamientos que disfruta esta bendita saga, desde hace unos añitos.

(Dentro de la explicación del iluminatis de turno, vendrá con otro vídeo demostrativo/aclaratorio con imágenes rebuscadas a convenir según la ocasión , para enseñarnos el camino de las respuestas del buen y fiel pesero.)

El fin ??

Aclarar/demostrar que este tipo de jugadas, no son solamente de lo mas normal, si no que son totalmente necesarias y positivas para el juego, dado que reflejan acciones de la vida cotidiana en este santo deporte.

Pd: Pes no tiene fallos incautos , todos los lances dudosos de ser un claro fallo del gameplay, tienen su explicación y un fin, no se te ocurra decir lo contrario o serás bautizado como ....TROLL o incluso HATERRRR !!!

Pistone , espabila que vienen apretando las nuevas cruzadas peseras, al final te comen la tostada tio

Que grande...

A ver, el otro componente del duo trololó.
No entiendo tu mensaje, no se si estás preguntando algo, si me das la razón (ya sé que no) o qué pasa por tu cabecita.
Si fueras tan amable de organizar tus palabras de forma que configuren un texto con una estructura que pueda entender, y a la vez, dejarte de sarcasmos e historias e ir al grano, lo mismo aportas algo al hilo en vez de venir a gastar huecos para NO DECIR NADA.

Edito: Por cierto, de buen y fiel pesero NADA. Cuando tu estabas tragando mierda con Pes 10, 11 y 12, por ejemplo, jugando a un juego que claramente era inferior al de la otra acera, yo jugaba a Fifa, sí y muy contento que estaba con el juego. Poco a poco ha ido degenerando siendo más y más arcade y decidí volver a Pes, cuando consideré que tenía una calidad MÍNIMA para dedicarle tiempo, con Pes 15 concretamente. Yo no tengo la culpa de que elijas el juego tan mal muchacho..
https://www.youtube.com/watch?v=ByvjTFChcF4

En español la presentacion que hicieron ayer (que tambien la hizo Bhatti en Ingles, y Bronzoni es Brasileño).

Minuto 54: Modo random match (partido aleatorio) tambien en linea [plas] [oki] .
Minuto 52 : No se como porque no la juego, pero para la pesleague van a nivelar el nivel de los equipos , un Barca vs Boca van a nivelar los stats de los jugadores para que gane el mejor jugador y no el equipo.
sartas escribió:

Es una situación extraña, es raro que pase. Me ha pasado alguna vez pero como sigo en PS3 no tengo video. Pero al verlo ayer en video tengo la oportunidad de mostrarlo. Pongo link

https://www.youtube.com/watch?v=BxCV84dC4uY

Ir al minuto 7 y 30 segundos, es en un saque de córner. Se puede ver que el pase es hacia atrás. Recalco que mi duda es que para que haya fuera de juego el pase ha de ser hacia adelante (al menos así he crído que es la norma). O si estoy equivocado y puede pitarse fuera de juego en un pase hacia atrás.
@marley72 Claro, si el jugador esta en fuera de juego, da igual hacia donde le pase el balon.
DRVisco92 escribió:@marley72 Claro, si el jugador esta en fuera de juego, da igual hacia donde le pase el balon.

Pero mi duda es que creo que según el Reglamento el pase debe ser hacia adelante para poder pitar fuera de juego o estoy equivocado. Si por ejemplo el video que he puesto el pase fuese hacia adelante es fuera de juego claramente ¿pero en un pase hacia atrás?

Si hay algún experto del Reglamento o árbitro por el foro sería de gran ayuda XD.
marley72 escribió:Es una situación extraña, es raro que pase. Me ha pasado alguna vez pero como sigo en PS3 no tengo video. Pero al verlo ayer en video tengo la oportunidad de mostrarlo. Pongo link

https://www.youtube.com/watch?v=BxCV84dC4uY

Ir al minuto 7 y 30 segundos, es en un saque de córner. Se puede ver que el pase es hacia atrás. Recalco que mi duda es que para que haya fuera de juego el pase ha de ser hacia adelante (al menos así he crído que es la norma). O si estoy equivocado y puede pitarse fuera de juego en un pase hacia atrás.

En esa jugada en concreto es fuera de juego porque solo hay 1 jugador en el palo si te fijas, si hubieran 2 jugadores en el palo no sería fuera de juego, así que está bien señalado.
marley72 escribió:
DRVisco92 escribió:@marley72 Claro, si el jugador esta en fuera de juego, da igual hacia donde le pase el balon.

Pero mi duda es que creo que según el Reglamento el pase debe ser hacia adelante para poder pitar fuera de juego o estoy equivocado. Si por ejemplo el video que he puesto el pase fuese hacia adelante es fuera de juego claramente ¿pero en un pase hacia atrás?

Si hay algún experto del Reglamento o árbitro por el foro sería de gran ayuda XD.

Imagen

Imagina que el juegador A da un pase atras al jugador B.
El jugador B parte de posicion en fuera de juego. Pero vamos no estoy 100% seguro.
@marley72 viéndolo no es una situación tan rara en un córner como pensaba, al menos en el juego.
Yo diría que si es fuera de juego, pero no asegurarlo. De todas formas, para que coj... la pide?? [qmparto] [qmparto]
yo creo que puedes pasar el balón hacia atrás y sin embargo que a un jugador mas adelantado le puede llegar ese balón desde alante

todo depende de la fuerza con que golpees el balón
sartas escribió:@marley72 viéndolo no es una situación tan rara en un córner como pensaba, al menos en el juego.
Yo diría que si es fuera de juego, pero no asegurarlo. De todas formas, para que coj... la pide?? [qmparto] [qmparto]

Yo juraría que eso SÍ es fuera de juego, el jugador está más adelantado aunque el pase vaya hacia atrás..
Es fuera de juego como un camion,el.pase va hacia atras peeo el jugador esta en situación incorrecta, en el momento del.pase.
23474 respuestas