PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Lo de los nombres de los que marcaron encima del score, no estaba. Cosa que me molestó todo el 2017.
Esas cosas pido yo. Tienen datos de juego, muestren estadísticas de juego. Del partido, pero también un apartado del jugador, global, que pueda filtrarse. Este año tuvimos el VsCom, que es más o menos lo que pido, pero con los datos de todos los modos del perfil del jugador.

Yo lo veo muy bien el juego. Lo repito hasta el cansancio, los que elegimos PES, no lo hacemos por contras, ni resentidos, ni por acomplejados, ni nada que algunos parecen querer convencernos.
A ver si nos entendemos, nos gusta el juego que PES es. Punto. Comparamos PES contra PES. Claro que se mira el otro único juego de fútbol para ver que ofrece, pero los que gastamos horas en este hobbie ya sabemos que al mando, no vamos a ponernos nunca de acuerdo.
Que siiiiiií, que vaaaaaale, que les parece robótico, o el pasto no les gusta, o las redes que se yo (que vuelvan las del 2009); ya está, estamos equivocados.
Pero, nos permiten que igual nos guste?
Graciassss.

Ta lejos agosto.
4N63L escribió:Idos a la cama mejor.... que sacareis mas. El video vedlo mañana desayunando

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 6111804416

ya lo han dicho se vera pregrabado mañana ya que parece que IGN acabo la covertura en directo, buenas noches
1 hora esperando... No dan una estos de verdad.. en fin buenas noches
Son unos inútiles ahora esta.robbye en directo.y. Tampoco se.oye.. vaya tela
APL9 escribió:Son unos inútiles ahora esta.robbye en directo.y. Tampoco se.oye.. vaya tela

yo lo estoy escuchando sin problemas!!!

De hecho acaban de saludar al foro de Jjoseca winningelevenblog.es
XD XD
APL9 escribió:Son unos inútiles ahora esta.robbye en directo.y. Tampoco se.oye.. vaya tela

Anda a dormir inútil....Hasta las mejores compañías del mundo tienen problemas en sus directos y por que no se escuchaba unos segundos hablas tonterías [facepalm]
Meristation Mexico ? le otorga una nominación como uno de los mejores juegos de futbol del E3?

@tafoazul creo que te colaste... fue solo una observación, y no te he visto reaccionar asi en cambio contra los trolls que están aca puro jodiendo, ya los conocemos todos y @Apl9 no lo es, al contrario, le gusta el PES 17 y seguro irá por este.
Scuderia escribió:Me dicen que es un juego del 2005 y me lo creo, vaya graficos, vaya robots y vaya cesped, esta mejor recreado el del Mario Golf, yo creo que metes el cd de pes18 en la ps2 y te lo lee igual.

Que desastre

Tú eres el mismo que ha posteado cosas como:
"Comparar fifa con pes, es como decidir que como hoy un entrecot o una mierda asada con patatas. La prueba es que te lo sacan a precio más bajo porque sino no venden un cagarro, el número de ventas, no es que fifa venda el doble o el triple, es que vende 10 veces más, y este mismo foro, solo hay que..."

Ahora esperarás que te tomemos enserio, váyase por la puerta a comerse su mierda asada, o entrecot [bye] [bye] [bye]

PD: Da vergüenza la gente como tú, que entra en un hilo solo para echar mierda, ya sea del pro o del fifa en modo niño inmaduro por fanatismo barato.
Yo también me voy a la cama, mañana lo veremos.

@tafoazul
[carcajad]
Polter2k escribió:Meristation Mexico ? le otorga una nominación como uno de los mejores juegos de futbol del E3?

@tafoazul creo que te colaste... fue solo una observación, y no te he visto reaccionar asi en cambio contra los trolls que están aca puro jodiendo, ya los conocemos todos y @Apl9 no lo es, al contrario, le gusta el PES 17 y seguro irá por este.

ya me tienen aburrido algunos descerebrados en el hilo... si no es uno de ellos y solo se precipito, pido las disculpas, pero si es uno del grupito...que cierre la puerta y no vuelva.
tafoazul escribió:
Polter2k escribió:Meristation Mexico ? le otorga una nominación como uno de los mejores juegos de futbol del E3?

ya me tienen aburrido algunos descerebrados en el hilo... si no es uno de ellos y solo se precipito, pido las disculpas, pero si es uno del grupito...que cierre la puerta y no vuelva.

Yo estoy hasta los coj,... de los trolls que vienen aquí, pero de veras que ese usuario es de los mejores foreros que hay en eol, al menos en estos hilos, yo en tu lugar borraba el comentario por el malentendido ya que hay un puñado de personas que se lo merecerían y mucho más, pero él no.

Saludos
El zasca que os vais a llevar algunos al jugarlo va a ser muy bestia.. O bueno, pensándolo bien quizás no, porque para lo único que vienen algunos a este hilo es para criticar todo lo que se pueda y le importa poco el juego, lo mismo ni lo juegan [+risas]

Qué poquito se sabe apreciar el trabajazo que llevan por delante Konami Japón con PES 2018. Yo si fuera Konami, viendo las reacciones de algunos, ni siquiera mostraba gameplay.
jjoseca escribió:El zasca que os vais a llevar algunos al jugarlo va a ser muy bestia.. O bueno, pensándolo bien quizás no, porque para lo único que vienen algunos a este hilo es para criticar todo lo que se pueda y le importa poco el juego, lo mismo ni lo juegan [+risas]

Da igual que el juego fuese de 9 o de 10 hay gente que como no le gusta por lo que sea va a criticar hasta el menor detalle y lo peor no es dar tu opinión porque oye cada uno tenemos nuestros gustos si no repetir lo mismo una y otra vez, pero ojo que pasa también en el hilo de FIFA, no se si un juego no te gusta se puede comentar y argumentar y a otra cosa no entiendo el machaque de algunos, pero vamos esto es lo mismo de cada año no es nada nuevo, los hilos de FIFA y PES se vuelven un estercolero.
Para los del cesped (yo soy muy muy crítico con el césped todos los años)
Me parece muy correcto.
He encontrado este partido de día en el camp nou
https://www.youtube.com/watch?v=eimp142QGas
No es descabellado el aspecto de pes 2018
https://www.youtube.com/watch?v=2cvA0CFBVjo&feature=youtu.be
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:El zasca que os vais a llevar algunos al jugarlo va a ser muy bestia.. O bueno, pensándolo bien quizás no, porque para lo único que vienen algunos a este hilo es para criticar todo lo que se pueda y le importa poco el juego, lo mismo ni lo juegan [+risas]

Da igual que el juego fuese de 9 o de 10 hay gente que como no le gusta por lo que sea va a criticar hasta el menor detalle y lo peor no es dar tu opinión porque oye cada uno tenemos nuestros gustos si no repetir lo mismo una y otra vez, pero ojo que pasa también en el hilo de FIFA, no se si un juego no te gusta se puede comentar y argumentar y a otra cosa no entiendo el machaque de algunos, pero vamos esto es lo mismo de cada año no es nada nuevo, los hilos de FIFA y PES se vuelven un estercolero.

En ambos, en ambos, si siempre es igual. Ambas compañías hacen todo mal, son lo peor de lo peor, cada año el juego es el mismo, no hay nada nuevo, es peor que el anterior.. y un largo etcétera de sandeces.

De verdad, sabiendo el trabajo que hay detrás, da mucho coraje ver algunos comentarios echando por tierra todo.
Ojo impresiones frescas desde el e3.

El juego es mas lento pero mas fluido.
Centros chetados eliminados.
La version de pc se ve genial.

Una novedad que nadie comenta.. parece que cuando juguemos pesliga los stats de los equipos se equilibran.. es decir si coges el barça o el betis son igual de buenos.. para que haya mas variedad de equipos.. no se como van a hacer esto pero wtf
Programerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, vamos a ver, la culpa en algunos aspectos la tiene Bathi, diciendo que el juego gráficamente iba a ser fotorrealista. Que no vendan una cosa que no es, y menos un tipo que está en nómina y es responsable de lo que dice en nombre de una compañía que tiene detrás.

Jugablemente puede ser la panacea, eso no se discute.

Lo dice uno que va a comprar PES 18 de salida.

Saludos.

Edito: Si tanto se pegan el currazo en Japón porque no quitan la tomadura de pelo "creo que el compañero"?. Por poner solo un ejemplo.

Porque no dejan que los editores hagan estadios a cascoporro inventados?. Pregunto.
Programerx escribió:Hombre, vamos a ver, la culpa en algunos aspectos la tiene Bathi, diciendo que el juego gráficamente iba a ser fotorrealista. Que no vendan una cosa que no es, y menos un tipo que está en nómina y es responsable de lo que dice en nombre de una compañía que tiene detrás.

Jugablemente puede ser la panacea, eso no se discute.

Lo dice uno que va a comprar PES 18 de salida.

Saludos.

Edito: Si tanto se pegan el currazo en Japón porque no quitan la tomadura de pelo "creo que el compañero"?. Por poner solo un ejemplo.

Porque no dejan que los editores hagan estadios a cascoporro inventados?. Pregunto.

Me estás diciendo de verdad que es tan importante para tí quitar una pancarta? [+risas] .

Lo siguiente.... las cosas no son tan fáciles como poner un creador de estadios y ala, a crear estadios. Por delante habrá un trabajo que hacer para hacer ese creador y demás.

Recordad que es un juego anual y que se tiene que priorizar. De todas formas... que de verdad creáis que no trabajan y que se los tocan a dos manos cada año, es de traca. Poneros vosotros a hacer un juego, que se ve que lo haríais estupendamente bien .
@jjoseca

Fácil no creo que sea, lo siguiente.

En un mes o menos, los que crean mods en PC te montan estadios detalladisimos y con un color de césped más natural y realista. Y hablo decenas de estadios.

Hablo de aficionados y gente que no tiene el poder económico de Konami.

Edito: no es que sea para mi importante, realmente me da igual, no me fijo. Pero es un detalle y hay que cuidarlo y esa porquería de pancarta lleva años en las gradas.

Sigo: también es difícil hacer que no juegues en tu cancha o en la del rival 3/4 partidos seguidos?. Tan difícil es hacer que cuente cómo doble un gol en copa en casa del rival?.

Estamos hablando de cosas básicas.
tafoazul escribió:

Anda a dormir inútil....Hasta las mejores compañías del mundo tienen problemas en sus directos y por que no se escuchaba unos segundos hablas tonterías [facepalm]

Creo que te has colado, el principio del live no se escuchaba y si esa reaccion.es.xk.crees que soy.un trol de.pes poco lees el foro, pero en fin tiene que haber de todo en la viña del señor
Programerx escribió:@jjoseca

Fácil no creo que sea, lo siguiente.

En un mes o menos, los que crean mods en PC te montan estadios detalladisimos y con un color de césped más natural y realista. Y hablo decenas de estadios.

Hablo de aficionados y gente que no tiene el poder económico de Konami.

Pero Programerx, hablamos de PC, no de consolas. En consolas habrá que hacer un creador de estadios para ello no? Si tan fácil fuera ya estaría ahí.

Y ya, se del trabajazo que se pegan muchos con mods para PC y que en PES 2018 va a ser espectacular, sin duda alguna. Hay gente con muchísimo talento, quizás incluso con más talento que los japoneses.

Y no, la verdad es que no se realmente el motivo de no poner más estadios genéricos.
shevita07 escribió:Una novedad que nadie comenta.. parece que cuando juguemos pesliga los stats de los equipos se equilibran.. es decir si coges el barça o el betis son igual de buenos.. para que haya mas variedad de equipos.. no se como van a hacer esto pero wtf

Esto es lo que vengo pidiendo yo hace años y que tiene FIFA, pero en este si te coges el Betis te ponen contra un Granada, no te "capan" un Barça o un Madrid. Eso lo hacen porque PES no tiene tanto volumen de gente online y tardaría una barbaridad en encontrar rival.

Lo que espero que no sea sólo en PesLeague y tengas esa opción en divisiones online también.
@jjoseca

Ahí estamos de acuerdo.
Que conste que lo que veo me gusta, pero bueno, parece que la saga va hacia arriba y no seré yo el que no me alegre. Esperemos que todo vaya por el buen camino y no decepcione con el mando en las manos que es donde realmente se hace un juego eterno.

Saludos.
Por cierto @jjoseca diran alguna novedad mas en lo que queda de E3? Algo de partners,.el tema caras que dijo bhatti que.hablaria en el.e3, etc?? Gracias!!
Bueno mas cositas despues de ver el unico gameplay 20 veces xd

Parece que los pases responden mas a la fuerza que llenes la barra. Si llenas menos salen mas flojos y viceversa.

Los centros son mas libres.. parece que la direccion y la fuerza es mas manual.

Los chutes definitivamente mejorados, veremos cuanto.

Animaciones mas fluidas, player id mas acusado, los controles y tal mucho mas agiles.

Las faltas tienen pintaza..

Con ganas de ver mas gameplay de ign y probar la beta.

@Jjoseca el 3 vs 3 es solo 3 jugadores o puede hacerse clasico? Es decir los 3 controlan a todo el equipo

Minuto 4:50, pase.de reus brutal con el exterior, muy buena esa animacion, y el posterior tiro.de.dembele buena estirada de ter stegen, y cae.perfecto evitando esas.caidas de.pluma que hacian a veces en pes anteriores, minuto 5:18 control hermosisimo de.iniesta.. detallitos que enamoran!!
muy bien si.señor, a ver si mañana podemos ver el.de.ign, lo.suyo seria con otros equipos y en el wanda de noche para verlo
️Man ⚽️‏ @Bryan_WENB 8 minHace 8 minutos
Más
Game is so different to 2017. Auto shielding changes so much to defending. Can't hold X and lunge in anymore. Great dribblers will fuck u up

PKs are like the PS2 days. Better than last few years more error but would like to see a system similar to FIFA's-just my opinion #PES2018

Atletico on the other hand is so hard to break down everything is super contested #PES2018

From what I played-Press at your own risk in #PES2018 if you break the press space opens up and you can get carved up

Only played multiplayer no A.I. Yet hopefully tomorrow but multilayer is fantastic

Dribbling on left stick is phenomenal #PES2018 the not touch done so much better than FIFA
koki89 escribió:Ya polter jajaja

jajajajajajajaja

PES 2018 hands-on: Usain Bolt, sublime gameplay and the 'end of history'
By Dan Dawkins an hour agoNews

We go hands-on with the PES 2018 E3 demo to find a subtle evolution of the best-playing football game available

http://www.gamesradar.com/pes-2018-hand ... paign=grtw

Esta persona probó el juego solo 4 partidos...

Y @Bryan_WENB que estuvo 8 horas jugando hoy puso esto sobre ese articulo:

This dude played four matches I played for 8 hrs it's better than he describes vs human. Playing A.I. Tomorrow #PES2018

Por otro lado se confirma como relator argentino a :

RODOLFO DE PAOLI

Para los que no lo conocen aca algunos de sus relatos de goles:

https://www.youtube.com/watch?v=9bVTlnR9yV8

Y aca su twitter en donde ha estado posteando como graba los relatos para este PES 2018

https://twitter.com/rododepa

De hecho en uno de los relatos que subió parece que se le escapo el nombre de Batistuta... será que lo tendremos como leyenda...? [tadoramo]

Y por último lo mas fresquito que ha posteado Adam hace unos 9 minutos...

Adam Bhatti‏Cuenta verificada @Adam_Bhatti 10 minHace 10 minutos
Más
What a day. Highlight was two press guys coming to me and Taya-san saying 'what the f*ck have you done?! How?!' Love the reactions today

Para que los haters se hagan el hara kiri... jajajaja XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
AL principio del trailer vi cosas que no me gustaban (alguna animacion, clipping...), pero despues me ha dejado muy buenas sensaciones. Facilmente puede ser el mejor PES desde PES 6

Las faltas, despues de años criticando el lamentable sistema que tenian (mientras los fanboys las defendian [+risas] ) Las han cambiado y ahora aparentan ser al menos decentes.

Las animaciones cada vez mejor.

Los porteros de momento no cantan

La fisica del balon parece buena

En el gameplay el arbitro pita mas faltas que en toda una liga master de los ultimos PES

Pinta muy prometedor. Si finalmente la version PC es la misma, se va a ver de escandalo con mods de cesped y de iluminacion en general. Una pena las licencias (e problema es que los equipos sin licencia no son ni parecidos a los reales...)

Para partidos 1vs1 o incluso 2v2, creo que este año PES sera mi juego.

PD: Sobre usain Bolt...espero que sea el quien haya pagado para aparecer en el juego, porque vaya [facepalm]
Alguien sabe a q hora pondrán hoy el partido q se retrasó ayer ?
Di lo que quieras Pistone de FIFA, yo solo hablo de PES en este hilo. Y los movimientos siguen teniendo 8 direcciones y cada vez que cambian de dirección es igual de brusco que siempre.
Si no quieres aceptarlo, pues allá tú.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Terency escribió:Di lo que quieras Pistone de FIFA, yo solo hablo de PES en este hilo. Y los movimientos siguen teniendo 8 direcciones y cada vez que cambian de dirección es igual de brusco que siempre.

Eso es innegable, pero si esperas que te lo reconozcan vas listo

Que aqui se ha defendido hasta a los porteros durante el ultimo lustro
Deyembe, tampoco espero que lo reconozca, pero que se entere de verdad, que todo Dios ve ese fallo y no es de ahora.
No estoy de acuerdo , si que tiene algunos giros toscos , pero no es lo mismo eso que decir que tiene 8 direcciones, fifa creo que peca de lo contrario , parece que no hay peso en los jugadores cuando giran , yo buscaria un equilibrio entre ambos.

Creo que en este foro precisamente se es muy critico con el juego ... unos mas y otros menos , pero se lo es.
Sin embargo en la competencia , saca un video que no se ve absolutamente nada de gameplay y se le sube por las nubes a la minima, tanto en los analisis de youtube como en los foros....
Eso si despues estan los usuario que nunca estan en el foro , ni comentan ni nada , pero siempre son puntuales para aparecer y criticar a saco con las primeras imagenes que se ven del juego ... parece que hay a gente que la da rabia ver que la competencia le van las cosas bien
Terency escribió:Di lo que quieras Pistone de FIFA, yo solo hablo de PES en este hilo. Y los movimientos siguen teniendo 8 direcciones y cada vez que cambian de dirección es igual de brusco que siempre.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Que burradas dice la gente flipante..

PES 2010 tendrá regate de 360 grados
Y animaciones hechas de cero, control manual del portero...

http://www.eurogamer.es/articles/pes-20 ... 360-grados
Yo tras ver el directo, reitero mi opinión. Es la evolución lógica del 2017 (para mi un muy buen juego, por tanto este debería ser mejor) pero esperaba más en tema animaciones, seguro que hay muchas nuevas, pero las de siempre cantan mucho (correr, giros, algunas de pase...). La iluminación ha mejorado bastante y los modelados (ya eran buenos) también. Creo que más allá de esto poco más se puede comentar hasta jugarlo, no me metería en tema pases, disparos, choques, etc porque seguramente no vamos a acertar...

A ver si mejoran más todavía el tema edición para hacerlo más fácil y con mas espacios tenerlo todo a calidad buena y ya estaré contento.
Siempre cada año leyendo las mismas payasadas. Que si robots ( topico clásico e hipócrita) que si 360 ( que estas alturas ya lo tiene. .pero la cantinela sigue...)

Nos queréis vender en este foro, que PES 2017 a sido una auténtica mierda y por ahí no paso. Porque no es verdad.

El online que van a poner una beta online, que como los resultados sean positivos, ya podéis buscaros otra excusa.

Que si le echamos la culpa a Konami...De que el Real Madrid "" no esté "" , pero no existen quejas de que otro famoso juego de fútbol, lo tenga en propiedad.

Y esto es solo un trailer y solo estamos en Junio!

Ojalá más de uno se meta la lengua en el culo, en esta ocasión Konami no se merece tantas críticas.

Saludos

Igual de brusco respecto a que?
Porque si lo comparas con los movimientos de jugadores reales , pues como que no.
Ahora sí lo comparas con otra cosa pues ahí me callo.
Deyembe escribió:

Eso es innegable, pero si esperas que te lo reconozcan vas listo

Que aqui se ha defendido hasta a los porteros durante el ultimo lustro

No sé ni por qué os molestáis.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cascarillas escribió:

Igual de brusco respecto a que?
Porque si lo comparas con los movimientos de jugadores reales , pues como que no.
Ahora sí lo comparas con otra cosa pues ahí me callo.

jejeje había visto el comentario y pensado lo mismo que tú.. y a mi que una de las cosas que más me gusta de Pes son esos cambios de ritmo..

Es como si jugaras en Super Nintendo. Arriba, abajo, izquierda y derecha con sus diagonales. No hay control 360º por ningun lado. [facepalm] [mamaaaaa]
daavids19 escribió:No estoy de acuerdo , si que tiene algunos giros toscos , pero no es lo mismo eso que decir que tiene 8 direcciones, fifa creo que peca de lo contrario , parece que no hay peso en los jugadores cuando giran , yo buscaria un equilibrio entre ambos.

Creo que en este foro precisamente se es muy critico con el juego ... unos mas y otros menos , pero se lo es.
Sin embargo en la competencia , saca un video que no se ve absolutamente nada de gameplay y se le sube por las nubes a la minima, tanto en los analisis de youtube como en los foros....
Eso si despues estan los usuario que nunca estan en el foro , ni comentan ni nada , pero siempre son puntuales para aparecer y criticar a saco con las primeras imagenes que se ven del juego ... parece que hay a gente que la da rabia ver que la competencia le van las cosas bien

Es que es tan absurdo decir que siguen con 8 direcciones que ya cualquier crítica que hagan después costará tomarlas en serio... raya lo irreal.
Yo también estoy de acuerdo en que hay algunas animaciones bruscas aún pero que no tienen nada que ver con las direcciones del control, sino de la ausencia de algunas animaciones intermedias lo que provoca ciertos cortes que no se ven bien en algunas jugadas. Pero eso de las 8 direcciones es una de las patinadas más grande que me ha tocado leer en este foro en años. [carcajad]

Por cierto luego de la nota de humor dejo este tweet de Kuro

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 8588119041

Por favor veanlo... está impresionante ese video!!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ivo19 escribió:

Es como si jugaras en Super Nintendo. Arriba, abajo, izquierda y derecha con sus diagonales. No hay control 360º por ningun lado. [facepalm] [mamaaaaa]

#NOLOPUEDENENTENDER
#OTROPARAIGNORADOS
#TENGOLAMITADDELAPÁGINAVACÍACONTANTOTROLL

Polter2k escribió:Por cierto luego de la nota de humor dejo este tweet de Kuro

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 8588119041

Por favor veanlo... está impresionante ese video!!!

Hay que ver eh, Maradona regateando a medio equipo con solo 8 direcciones, puto crack! [poraki]
Me dan ganas de sacar el cazamoscas pero me lo voy a manchar.....aunque la verdad que esta la cosa para engancharlas de 3 en 3, una tentacion....

Ups!! Perdon me confundi de hilo jajaja buenos dias
Cada año por estas fechas el hilo lleno de "expertos " del PRO soltando mierda. Aburrís
360 grados? Me lo dices en serio?

Bueno, no voy a entrar a discutir más, sigo viendo que no hay libertad de movimiento en cuanto a la carrera del jugador, ya sea porqué falta animaciones entre una y otra, o lo que queráis decir, solo hace falta ver la repetición del gol de Ney como se mueve y calla cualquier tipo de debate, mejor para vosotros si veis unos 360 grados como dios manda, yo nunca lo he visto en esta saga, y que conste que no estoy hablando de la competencia, que alguno es lo único que hacéis cuando se critica algo de este juego.

Parece que os paguen la verdad, y no Pistone, estoy cansado de que vayas de víctima diciendo que PES2018 es una mierda cuando NUNCA me veras decir eso de un juego.

Ala, no pienso entrar más al trapo con las 8 direcciones, que cada uno vea lo que quiera.

Aquí si no se dice lo que quieren oír los 4 de siempre. Eres un hater, hipócrita, o lo que sea. Cuando saben de sobras que llevas más años que ellos jugando a "su juego".
Terency escribió:360 grados? Me lo dices en serio?

Bueno, no voy a entrar a discutir más, sigo viendo que no hay libertad de movimiento en cuanto a la carrera del jugador, y respecto al vídeo de Maradona es cuando más claro lo veo, pero qué bueno, mejor para vosotros si veis unos 360 grados como dios manda, yo nunca lo he visto en esta saga, y que conste que no estoy hablando de la competencia, que alguno es lo único que hacéis cuando se critica algo de este juego.

Parece que os paguen la verdad, y no Pistone, estoy cansado de que vayas de víctima diciendo que PES2018 es una mierda cuando NUNCA me veras decir eso de un juego.

Ala, no pienso entrar más al trapo con las 8 direcciones, que cada uno vea lo que quiera.

Aquí si no se dice lo que quieren oír los 4 de siempre. Eres un hater, hipócrita, o lo que sea. Cuando saben de sobras que llevas más años que ellos jugando a "su juego".

Tu eres buen forero, para nada un hater pero aquí bajo mi punto de vista te equivocas, el pro tiene 360 grados, es más es mucho más fácil girar con el stick que con la competencia que tienes que combinar botones.
Lo de las 8 direcciones no es cierto, lo que ocurre que el sistema de giro es diferente, pero puedes poner al jugador en cualquier dirección. Solo tienes que poner ambos juegos y ponerte a dar vueltas con el stick, girarán lo mismo. el cuerpo pero de distinta forma y con diferente animación, pero en pes lo que es seguro es que se giran más rápido con un solo toque de stick que en fifa.
23474 respuestas