PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@kakashihatake78
Eso no es así en PES 17 se frenaba con césped largo y con el corto no.
Lo malo y falso es que no se frene.
Eso sí que queda mal y falsisimo.
bueno mi opinion , jugue pes 14 lo vendi, me pase aa fifa 15, regrese al pes 16, en el 2017 no jugue ninguno porque me fui de viaje ,

honestamente tambien un poco decpecionado de esta generacion parece que cada anyo , un par de animaciones nuevas , cambio de equipaciones, y menus y vamosnos nuevo juego,

eso va para ambos juegos, la verdad , esa es mi opinion sin querer trolear veo muy poco avance para cada anyo , al final no se que juego de los dos caera o a lo mejor hasta no cae ninguno ....
Queda confirmado que de Bhatti no puedes fiarte en la vida.

Un pes 2017 mejorado con las animaciones y los modelados, y una leve mejoría grafica. Las redes exactamente iguales que en el 17.

Veremos que tal cuando lo juguemos
Dios empanadas no, dios noooooooo
No son capaces de arreglar esto?
Pues viendo el gameplay ....quitando el tempo....me parece el mismo puto juego ...tenía el hype por las nubes y está tarde me han bajado a la tierra
Parece que los pases sean menos automáticos, no??

Los modelados me encantan, son más delgados en general y el no llevar los pantalones de tubo ayuda, lucen muy muy bien.
Lo que deberían de arreglar urgentemente antes de que salga son esas manos... Son como muy grandes y esqueléticas, dan grima [reojillo]

cascarillas escribió:@kakashihatake78

Se frenaba en ambos casos, obviamente en el largo más. Yo veo claro que ahora se frena menos aún. (Tampoco quiero decir que no se frene nada, simplemente que tarda más en frenarse.)
Me uno a la decepción, veo muchas animaciones del pasado y una parada antinatural....me esperaba bastante más
acabo de jugar un partido en el pes 2017 y en cesped normal no se frena pero ni de coña

visto el gameplay no me termina de convencer, me esperare a la demo por que como no haya suficientes novedades o estimulos en la jugabilidad y detalles me quedo un añito con el pes 2017, a ver si dan un puñetazo en la mesa de una vez en los detalles que es donde se marcan las diferencias despues de la jugabilidad, el dibujo del cesped esta rarisimo, supongo que sera el efecto de verlo por youtube, lo que si creo que se ha mejorado a sido la forma de andar de los jugadores, ya no van a galope parece, el desenlace en cuanto pruebe la demo
Me jode pero ya lo avisé, la gente flipandose que si no se sabe cual es el juego y cual la vida real...tambi3n os digo que no podemos esperar una gran revolucion, el 17 fue un buen juego e iran añadiendo retoques a esa base.
A mí me encanta, y en diciembre a 9,90 que más se puede pedir?
¿La barra de potencia se puede poner para que no suba tan rápida?
Creo que creerle al tal Bhati que este PES lleva tres años de desarrollo es ser muy ingenuo, más aún con sus antecedentes.
Ahora con referencia al gameplay veo una mejora respecto al PES 2017, pero lo que yo quería ver es fútbol y el gameplay así lo demuestra, tendrá sus defectos si, pero es el único juego de los 2 que trata de reflejar en mayor o menor medida el fútbol. Por mi parte estoy muy expectante, y tendrían que cagarla mucho para que no me lo compré.
cascarillas escribió:@kakashihatake78

Es que nadie está diciendo que no se tenga que frenar, lo feo es que se frene en seco. Yo tengo pes 17 y el balón se frena en seco también con césped corto. En el vídeo de hoy se ve una fricción progresiva como debe ser.
Lo teneis fácil.

PES 2017 (CAMP NOU DE DÍA)
https://www.youtube.com/watch?v=X-XA7G2LGYE&t=274s

PES 2018 (CAMP NOU DE DÍA)
https://www.youtube.com/watch?v=2cvA0CFBVjo&feature=youtu.be

Ya cada uno ve los cambios según quiera, que la memoria juega muy malas pasadas.
Yo lo veo cambiado de cojones en lo que necesitaba cambiar y manteniendo la base, pero vamos cada uno lo que crea.
Los trolls pues ni caso (que no la gente crítica que es respetable)
Lo veo más lento cosa que me encanta y más fluido que el 2017.
Lo que he visto me ha gustado bastante y es una clara continuación del juego anterior.
Esta claro que los que hemos disfrutado con el juego de este año lo haremos con el que viene y al que no pues que le de una oportunidad al menos.
Bueno el 17 ya me parece un muy buen juego, con las mejoras y los nuevos modos de juego hay entretenimiento para un año mas.
Con lo que mas he flipado es con la famosa animación de Coutinho, pero a ver en que contexto meten la animación de antes del recorte en medio de un partido, cuando estés encarando a alguien.
Link del gameplay en español?
gatomontes1 escribió:Link del gameplay en español?

21:30 a otro gameplay no???? Link sera el mismo?
Es que he llegado tarde.....
No he visto el de esta tarde......
Dónde le puedo ver en español y dónde se puede ver el de las 21:30
De la máster league han dicho algo?
Programerx está baneado por "clon de usuario baneado"
.
gatomontes1 escribió:Es que he llegado tarde.....
No he visto el de esta tarde......
Dónde le puedo ver en español y dónde se puede ver el de las 21:30

el video fue en ingles no está en español

Lo puedes ver aca

https://www.youtube.com/watch?v=SXmXX-DMveU

Link para el live de ahora por aca

https://www.youtube.com/watch?v=ua5uTZaHJxI
Ahora... A esperar a demos para ver qué versión comprar. En mi caso elijo entre PS4 y PC, espero que esta última tenga demo previo este año.
@Polter2k
Gracias

Parece que el gameplay se retrasa....
En los banquillos no se van a ver a los reservas?
Pos que queréis que os diga, le han metido al balón un efecto globo que no me gusta na, a empeorado en ese sentido, se nota sobretodo en los balones largos y altos parece que flote .
Los empanamientos a la orden del dia, gráficos y animaciones ligeramente mejores que el 2016, lo normal año tras año;pero ni de coña eso tan espectacular que nos iban vendiendo. Veo cosas que parexen copiadas de FifA pero como siempre años más tarde.
Imagino que a los que les gustó el 2017 también les gustará el 2018 pero ni de coña van a dar la sorpresa ni a vender como rosquillas, hace falta más trabajo konami.
En el gameplay del barça contra el Borussia Neymar saca una falta (minuto 2:25 del gameplay) casi desde el centro del campo y el balón va como un misil a la manos del portero que casi se le escapa en el suelo wtf [comor?]

Mal empezamos [facepalm]
carpedie22 escribió:En el gameplay del barça contra el Borussia Neymar saca una falta (minuto 2:25 del gameplay) casi desde el centro del campo y el balón va como un misil a la manos del portero que casi se le escapa en el suelo wtf [comor?]

Mal empezamos [facepalm]

Pues como en el fútbol real que los balones no pesan nada y lanzan misiles de faltas desde 40 metros que los porteros no cogen una , siempre las despejan por los efectos que cogen estos balones de hoy en dia
No la daba robbye en español??
cascarillas escribió:
carpedie22 escribió:En el gameplay del barça contra el Borussia Neymar saca una falta (minuto 2:25 del gameplay) casi desde el centro del campo y el balón va como un misil a la manos del portero que casi se le escapa en el suelo wtf [comor?]

Mal empezamos [facepalm]

Pues como en el fútbol real que los balones no pesan nada y lanzan misiles de faltas desde 40 metros que los porteros no cogen una , siempre las despejan por los efectos que cogen estos balones de hoy en dia

Desde 40 metros?
APL9 escribió:No la daba robbye en español??

Es más tarde por lo visto, aunque no creo que veamos nada nuevo en estas presentaciones si no luego en el gameplay.
Lo bueno y lo que mas me gusta que he leído por aqui es que se podrá jugar Online en la demo,esto es muy bueno pues ya te sacas conclusiones de lo que puede ser el juego de verdad.
Lo de jugar Online a la demo es algo que llevo pidiendo en ambos juegos y nunca se dio,nunca un juego de futbol se pudo en una demo y por tanto me parece muy gran noticia.Ahora de esta manera podemos jugar bastante y ver si de verdad merece la pena,se vera si los que juegan con la falsa presión se sigue benificiando de los atontamientos etc y si merece la pena,jugando solo contra la Cpu nunca sabes como puede ser el juego en el Online con todos los defectos que la gente mas guarra aprovechara.
A mi me parece una genialidad lo visto hasta ahora, pienso que la gente que lo critica es que no les ha gustado 2017, porque 2017 ya es muy buen juego. Este añade cosas que al otro le faltaban, gráficos, más fluidez, ambientación, iluminación.

Es un sold en toda regla y si le añadimos que este año sale en PC NextGen, pues brutal.
Gooner4life escribió:Lo bueno y lo que mas me gusta que he leído por aqui es que se podrá jugar Online en la demo,esto es muy bueno pues ya te sacas conclusiones de lo que puede ser el juego de verdad.
Lo de jugar Online a la demo es algo que llevo pidiendo en ambos juegos y nunca se dio,nunca un juego de futbol se pudo en una demo y por tanto me parece muy gran noticia.Ahora de esta manera podemos jugar bastante y ver si de verdad merece la pena,se vera si los que juegan con la falsa presión se sigue benificiando de los atontamientos etc y si merece la pena,jugando solo contra la Cpu nunca sabes como puede ser el juego en el Online con todos los defectos que la gente mas guarra aprovechara.

Primero dos aclaraciones

No es DEMO es BETA, y beta online ya tuvo PES en el pasado... fue el primero y el único que yo recuerda que se atrevió a realizar, pero no era abierta como esta, era cerrada, yo tuve la suerte de participar porque un forero de Eol me cedió una inscripción.

Pero beta abierta de un juego de futbol esta sería la primera.

volviendo a la presentación

Imagen

En esas fechas se mostrará el juego en Europa y en America. Nos jodieron bien jodidos con esas fechas... aca lo veremos mucho más tarde que en Europa cawento
Me gusta la idea de la pesliga en parejas y en trios.. alguien se anima.a ganar 200000 dolares conmigo? Ajajaja
@Polter2k Aclarado,pues desconocia lo de que ya había habido pero esta muy bien.
Porqué son tan robóticos??? Es que no lo entiendo!?! 2017 señores. Y aún veo los jugadores que van en carriles de 8 direcciones. No lo comprendo.
por cierto destacar la protección de balón contextual , me ha gustado y mucho , al final tenia razón nuestro amigo s@Serchenko
4N63L escribió:> Creer en Adam
> Año 2017

Si es que a algunos parece que os va la marcha... [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen
...
Editado por Saikuro. Razón: Falta de respeto.

Mal empezamos [facepalm]

Neymar es bueno tirando faltas, lo que pasa que las tira Messi
shevita07 escribió:Vaya streaming hacen estos.. 2 pakis vendiendo kebabs

#RESPECT
Joeru_15 escribió:

#RESPECT

Respect the pizza

Por cierto hasta dento de 2 horas nanai de gameplay
Polter2k escribió:
Gooner4life escribió:Lo bueno y lo que mas me gusta que he leído por aqui es que se podrá jugar Online en la demo,esto es muy bueno pues ya te sacas conclusiones de lo que puede ser el juego de verdad.

Primero dos aclaraciones

No es DEMO es BETA, y beta online ya tuvo PES en el pasado... fue el primero y el único que yo recuerda que se atrevió a realizar, pero no era abierta como esta, era cerrada, yo tuve la suerte de participar porque un forero de Eol me cedió una inscripción.

Pero beta abierta de un juego de futbol esta sería la primera.

volviendo a la presentación

Imagen

En esas fechas se mostrará el juego en Europa y en America. Nos jodieron bien jodidos con esas fechas... aca lo veremos mucho más tarde que en Europa cawento

Beta del 21 de junio al 30?????????????
Ahhhhh world tour puffffff
shevita07 escribió:
Joeru_15 escribió:

#RESPECT

Respect the pizza

Por cierto hasta dento de 2 horas nanai de gameplay

Otro gameplay?
Eso de la beta que es? Que van a colgar en la store como una demo? O como?

Perdonad pero no estoy muy puesto en el tema.
Tinobarman escribió:Eso de la beta que es? Que van a colgar en la store como una demo? O como?

Perdonad pero no estoy muy puesto en el tema.

Habrá una beta abierta para todo el mundo del online donde estará disponible partido rapido y 3 vs 3 pero solo estara disponible del 21 al 30 de julio.
23474 respuestas