PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Tinobarman escribió:Eso de la beta que es? Que van a colgar en la store como una demo? O como?

Perdonad pero no estoy muy puesto en el tema.

Asi es, sera una demo solo online para todos

Segun asim a las 15.40 de LA mostraran mas gameplay.. a ver...
carpedie22 escribió:En el gameplay del barça contra el Borussia Neymar saca una falta (minuto 2:25 del gameplay) casi desde el centro del campo y el balón va como un misil a la manos del portero que casi se le escapa en el suelo wtf [comor?]

Mal empezamos [facepalm]

pero que vez de raro en ese tiro si el balon no lleva tanta velocidad como dices ,va botando al borde del area entr los defenzas y la animacion del portero muy bien el estilo oblack en dos tiempos...
solo ven defectos y mas defectos....que si animaciones roboticas ,,sobre railes ,vamos lo mismo de todos los años...cuando yo esas animaciones no las veo tan malas como las pintan,(,pero si me dan a elegir prefiero estas ,que las del otro...) y eso de railes no se a que carajo se refieren porque en todos los juegos se ve esa sensacion....pero bueno es lo de cada año ....hay que dar caña ,,,en una sola direccion,,,, Oooh
[Barcha] escribió:
Tinobarman escribió:Eso de la beta que es? Que van a colgar en la store como una demo? O como?

Habrá una beta abierta para todo el mundo del online donde estará disponible partido rapido y 3 vs 3 pero solo estara disponible del 21 al 30 de julio.

Es junio no?

Quiero decir. Pone June no?
Junio y agosto es el world tour para prensa y tal, la beta final de julio
Tinobarman escribió:
[Barcha] escribió:

Habrá una beta abierta para todo el mundo del online donde estará disponible partido rapido y 3 vs 3 pero solo estara disponible del 21 al 30 de julio.

Es junio no?

Quiero decir. Pone June no?

No, la beta es en julio.
Que mal quedan los banquillos vacíos

Así va a quedar en la versión final?
LuiyiXboxOne escribió:Beta del 21 de junio al 30?????????????
Ahhhhh world tour puffffff

No te confundas

Imagen

Ahi está clarisimo

Por cierto

According to b-man you can now switch between day & night
matches in master league!!! Finally :D

He just posted this news on Twitter.
@Polter2k donde me apuntooooo!, o es beta abierta.
Acabo de llegar a casa, he visto el video y solamente puedo opinar y a falta de probar la beta, que Bhatti se quedaba corto.

IMPRESIONANTE.

Solamente queda decir: que la chupen. Que la sigan chupando.

Más de mil horas a Pes 2017, puro placer por momentos.
Pes 2018 será como un helado de cheesecake que me comeré cada día, mientras los haters me lamen con su lengua la gota de helado que se me escurre por la comisura de los labios.
[poraki]
carpedie22 escribió:@Polter2k donde me apuntooooo!, o es beta abierta.

Abierta
@kurosakicarlos Amen coño! Yo todo lo que veo es bueno... sigo viendo esencia PES y eso es lo único que pido.

Saludos!
kurosakicarlos escribió:Acabo de llegar a casa, he visto el video y solamente puedo opinar y a falta de probar la beta, que Bhatti se quedaba corto.

IMPRESIONANTE.

Solamente queda decir: que la chupen. Que la sigan chupando.

Más de mil horas a Pes 2017, puro placer por momentos.
Pes 2018 será como un helado de cheesecake que me comeré cada día, mientras los haters me lamen con su lengua la gota de helado que se me escurre por la comisura de los labios.
[poraki]

+100000 compi

A las.00:40 ign da.otro gampley..a disfrutar se ha dicho
Polter2k escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Beta del 21 de junio al 30?????????????
Ahhhhh world tour puffffff

No te confundas

Imagen

Ahi está clarisimo

Por cierto

According to b-man you can now switch between day & night
matches in master league!!! Finally :D

He just posted this news on Twitter.

Pues eso como algunos pedian a gritos...se podea cambiar entre jugar de dia o jugar de noche en la liga master
Creo que vamos a tener otro año mas en que la diferencia de velocidad entre jugadores no se aprecie... y es una putada porque a nivel jugabilidad es lo unico que le falla al juego para mi gusto.
@Kurosakicarlos di que si.. adam bhatti tenía razon, 3 años de animaciones, un upgrade gráfico brutal... Humo por todos lados y lo sabes.
@shevita07 no que la culpa es de ps4 que es una versión mejorada de ps3 [fiu] y no da para más.
Otro año sin juego de fútbol...
@elpeluson Yo creo que la velocidad si que está,pero hay que saber cuando utilizarla. Cuando y como girar, o usar el cuerpo para irte mejor del contrario. Igualmente no se ha visto ninguna vez ue se tiren en largo un balón. Y el único que ves que va como un rayo es Messi. Es como en el 17, personalmente la velocidad está más que perfecta.
@shevita07 compañero, ni humo ni hostias, si tu consideras que han vendido humo, perfecto. Pero no quieras que todo el mundo vea tu realidad, porque aunque tu pienses que si, no tienes la verdad absoluta. No te lo digo en plan borde, pero es que creo que ya ha quedado bastante clara tu posición con respecto al PES.

Volviendo al tema... He visto varias veces más el gameplay y cada vez me gusta más, ID player brutal. Por lo que he podido ver el menú de LM lo han cambiado, me gusta más.
Espero que online funcione bien, aunque yo sea jugador offline.
Yo lo voy a comprar seguro y el tempo es una delicia.Espero con ansia ese modo edición y ver que tal el editor de estadios.
dany_gury escribió:@elpeluson Yo creo que la velocidad si que está,pero hay que saber cuando utilizarla. Cuando y como girar, o usar el cuerpo para irte mejor del contrario. Igualmente no se ha visto ninguna vez ue se tiren en largo un balón. Y el único que ves que va como un rayo es Messi. Es como en el 17, personalmente la velocidad está más que perfecta.
@shevita07 compañero, ni humo ni hostias, si tu consideras que han vendido humo, perfecto. Pero no quieras que todo el mundo vea tu realidad, porque aunque tu pienses que si, no tienes la verdad absoluta. No te lo digo en plan borde, pero es que creo que ya ha quedado bastante clara tu posición con respecto al PES.

Volviendo al tema... He visto varias veces más el gameplay y cada vez me gusta más, ID player brutal. Por lo que he podido ver el menú de LM lo han cambiado, me gusta más.
Espero que online funcione bien, aunque yo sea jugador offline.
Yo lo voy a comprar seguro y el tempo es una delicia.Espero con ansia ese modo edición y ver que tal el editor de estadios.

Donde estan los gráficos del trailer? Y las 2000 animaciones de 3 años? Y las redes increíbles?
@killer2011 La culpa de pes es de Konami , no me has entendido bien. ( menos las licencias )

Me refiero a Sony , que nos engaño , con una consola que se presumia mucho mas potente.
En cuanto a jugabilidad tiene toda la pinta de que a los que nos gustó y a fecha de hoy seguimos jugando a Pes 2017, nos va a convencer la edición de este año, pero es innegable que ni de coña hay detrás una revolución visual, ni 3 años de desarrollo, porque eso se hubiera notado en un simple gameplay.

Es que hablaban de hiperrrealismo y de que se nos caerían los huevos al suelo de la emoción y oiga, a día de hoy, mis huevos siguen en su sitio.
@shevita07 Compañero los gráficos del trailer son ingame, como en 17. Las 2000 nuevas animaciones no quiere decir que no estén, que no existan porque tu no las percibas. Yo no las he contado. ¿Lo has hecho tu?
En lo único que estoy de acuerdo contigo es con las redes, pero para mi es algo poco importante.
Creo antes a una persona que ha trabajado dentro del proyecto, que a una persona que desde fuera dice que no como lo pintan. Vuelvo a decir, no tienes la verdad absoluta, sabemos tu postura, no va a cambiar nada por más que te repitas.
....
Editado por Saikuro. Razón: Falta de respeto.
killer2011 escribió:@Pistone cállate anda que estás haciendo el ridículo.
Ten un poco de dignidad.
Ahora resulta que ps4 es una mierda.
Déjalo,es su rollo,le mola.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pistone escribió:@killer2011 La culpa de pes es de Konami , no me has entendido bien. ( menos las licencias )

Me refiero a Sony , que nos engaño , con una consola que se presumia mucho mas potente.

Por lo que veo tú no has jugado al Uncharted 4 compañero... Eso sí que son gráficos
@dany_gury es cuestion de aue de alguna forma se frena a los jugador rapidos.

Si bale se va con espacio a encarar a un portero y bartra intenta alcanzarlo no es capaz,de hecho, hasta la distancia aumenta aun yendo bale con balon, eso en pes no esta bien implementado, todos los defensores alcanzan a un dc con ventaja aunque el dc o extremo sea una bala.

Es un fallo que no esta arreglado.
Pistone necesita un pc de la NASA para mover PES. [qmparto]
dany_gury escribió:@shevita07 Compañero los gráficos del trailer son ingame, como en 17. Las 2000 nuevas animaciones no quiere decir que no estén, que no existan porque tu no las percibas. Yo no las he contado. ¿Lo has hecho tu?
En lo único que estoy de acuerdo contigo es con las redes, pero para mi es algo poco importante.
Creo antes a una persona que ha trabajado dentro del proyecto, que a una persona que desde fuera dice que no como lo pintan. Vuelvo a decir, no tienes la verdad absoluta, sabemos tu postura, no va a cambiar nada por más que te repitas.

No tengo la verdad absoluta, pero el cielo no es marrón.

Si el señor bhatti no ha vendido humo cada uno de los últimos 7 u 8 años apaga y vamonos...

Aun recuerdo cuando anuncio el tunel del camp nou y el 2 vs 2 online para pes 2017 y ANDA! dos de las novedades del 2018 junto a bolt, el yonki y unos gráficos que no se si son de un partido de verdad o de uno de petanca.

Sobre lo de las velocidades cuando terry atrape a bolt en el myclub lo vereis claro... Xdd

@pistone la ps4 no puede con fox engine.. mirate la conferencia de sony o el propio fifa 18 y veras de quien es la culpa de que el cesped del everybodys golf sea mejor que el del pro
poco se habla de la virlada de licencia de PES a FIFA adelantándose a un fichaje que marcará el devenir de los juegos de fútbol: Usain Bolt
Yo confío en este PES, creo que la base es buenísima y llevan 3 años por el camino correcto.

De todos modos, el PES desde el cambio a PS3 atraviesa una fase de "valle inquietante" que hace que no termine de sentirse bien a la vista, todo resulta un poco raro y antiestético. No sé si se debe a que aún arrastran cosas de anteriores versiones, código obsoleto o que curran poco, pero es cierto que no entra por los ojos como otros títulos deportivos.

Aún así, a los que nos gusta el fútbol con todas sus particularidades, el PES nos da cosas únicas. Y de eso hay que disfrutar!

[beer]
aquí se podrá seguir no? el gameplay de las 00:40

https://www.youtube.com/watch?v=Z_g-L3gwE6U
Hay varios vídeos en YouTube de Bolt jugando un poco al fútbol, y ya puede entrenar ya... Vamos, que no está ni para jugar en un segunda B.
Ladran, luego pes cabalga...

Pinta tremenda tiene este juego, continuista con respecto al 17 (afortunadamente), y que bhatti ha conseguido que nos sepa a poco por su fanfarronería.

Pese a todo hay que esperar, estamos hablando de un juego que sale a la venta en septiembre, faltan aún 3 meses.
jahngo escribió:Yo confío en este PES, creo que la base es buenísima y llevan 3 años por el camino correcto.

De todos modos, el PES desde el cambio a PS3 atraviesa una fase de "valle inquietante" que hace que no termine de sentirse bien a la vista, todo resulta un poco raro y antiestético. No sé si se debe a que aún arrastran cosas de anteriores versiones, código obsoleto o que curran poco, pero es cierto que no entra por los ojos como otros títulos deportivos.

Aún así, a los que nos gusta el fútbol con todas sus particularidades, el PES nos da cosas únicas. Y de eso hay que disfrutar!

[beer]

Pues a mi si me entra por los ojos , sobre todo ver cómo se mueven los figuras que tienen un placer id bestial.
Eso para mí en un juego de fútbol es primordial.
Ver que al jugador que manejas se mueve igual que el real eso es muy grande.
Y eso solo lo consigue PES.
cascarillas escribió:
jahngo escribió:Yo confío en este PES, creo que la base es buenísima y llevan 3 años por el camino correcto.

[beer]

Pues a mi si me entra por los ojos , sobre todo ver cómo se mueven los figuras que tienen un placer id bestial.
Eso para mí en un juego de fútbol es primordial.
Ver que al jugador que manejas se mueve igual que el real eso es muy grande.
Y eso solo lo consigue PES.

analizando un poquito el partido de 10 min una jugada que recibe el balon messi y se gira , es de la forma que el lo hace , totalmente calcado , espero que se note mas que el 16 y 17 dejaron un poco de lado el player id, fijaos en el min 1:54 del video de este https://www.youtube.com/watch?v=ZEI0rum4VFk
A ver que a las pruebas me remito

OTRO DE PES 2017 CAMP NOU DE DÍA
https://www.youtube.com/watch?v=ACJDS6sT23k

PES 2018 CAMP NOU DE DÍA
https://www.youtube.com/watch?v=2cvA0CFBVjo&feature=youtu.be

No hay que defender lo indefendible y no es ninguna revolución visual PERO CUMPLE MUY BIEN (Antes no cumplía ni de coña en el 2017 por desgracia)
En cuanto a la fauna que está por aquí hoy... el tal killer este es más lamentable que el chiringuito de jugones [facepalm]

Ahí teneis las pruebas de que el salto es mucho mayor de lo que algunos no quereis ver, pero es cierto que no es ninguna revolución visual.

No he podido dar mi opinión, personalmente me ha encantado, mantiene todo lo bueno de pes2017 llevado a otro nivel, muchísima más suavidad (que en el mando se notará aún mas que en youtube, leer robótico viendo eso... pero en fin, es cierto que se puede llevar a mejor nivel, pero están mejor que nunca las animaciones de pes y de robótico nasti ) la iluminación me parece muy buena, el césped tiene un color a césped y no el amarillo de 2017 y todo con una cámara lejanísima, veremos más cerca. Los ids son de locura, el balón marca registrada, los disparos veremos, ahí he visto menos pepinazos, pero veremos, las faltas muy chulas y nada que ver con la linea horrorosa, los modelados son un escándalo.
Solo basta con ver ambos videos y quien no vea un salto realmente importante en lo visual, pues [bye]
Repito no es una revolución, pero PES POR FIN CUMPLE EN LO VISUAL Y ANIMACIONES.
Siempre soy critico con las primeras valoraciones porque siempre me espero mas, pero curiosamente este año que estaba mas hypeado, me ha gustado lo que he visto.

4 cosas voy a comentar:
1º- Como han repetido muchas veces, si no os gusto 2017 para nada, es decir 0, dejar vuestro comentario y bilis y adios no lo repitais.
2º El cesped .....ay Konami que hacemos con el cesped [facepalm] .
3º Soy Adam Bhatti (espero que se entienda la ironia).
Sobre las 1:30 estará robbye.en.directo, a ver que.nos cuenta, en YouTube en la cuenta oficial de pes
kapomc escribió:A ver que a las pruebas me remito

PES 2018 CAMP NOU DE DÍA

No hay que defender lo indefendible y no es ninguna revolución visual PERO CUMPLE MUY BIEN (Antes no cumplía ni de coña en el 2017 por desgracia)
En cuanto a la fauna que está por aquí hoy... el tal killer este es más lamentable que el chiringuito de jugones [facepalm]

Ahí teneis las pruebas de que el salto es mucho mayor de lo que algunos no quereis ver, pero es cierto que no es ninguna revolución visual.

No he podido dar mi opinión, personalmente me ha encantado, mantiene todo lo bueno de pes2017 llevado a otro nivel, muchísima más suavidad (que en el mando se notará aún mas que en youtube, leer robótico viendo eso... pero en fin, es cierto que se puede llevar a mejor nivel, pero están mejor que nunca las animaciones de pes y de robótico nasti ) la iluminación me parece muy buena, el césped tiene un color a césped y no el amarillo de 2017 y todo con una cámara lejanísima, veremos más cerca. Los ids son de locura, el balón marca registrada, los disparos veremos, ahí he visto menos pepinazos, pero veremos, las faltas muy chulas y nada que ver con la linea horrorosa, los modelados son un escándalo.
Solo basta con ver ambos videos y quien no vea un salto realmente importante en lo visual, pues [bye]
Repito no es una revolución, pero PES POR FIN CUMPLE EN LO VISUAL Y ANIMACIONES.

La verdad que esa comparativa es muy clara , yo era de los que me he venido muy abajo pero analizandolo mas friamente , se nota una mejora incluso en la parte grafica , de la que en un principio no veia
@kapomc @daavids19

Esa es la clave.

Comparar Pes con Pes anterior [oki]
Comparar Pes con Fifa [noop]
Comparar Pes con palabras previas de Bhatti [noop]
Comparar Pes con lo que cada uno tiene en la cabeza de imaginación que se podria hacer [noop] [noop] [noop] [noop]

PES 2018 CAMP NOU DE DÍA

Pues me encanta, la verdad. Joder el publico como cambio, se le ve lleno de vida. Por cierto, me encanta la nueva cámara de lanzar faltas. Y la iluminación. Me chifla el juego. Para mi no hay color, y ojo que tengo ambos FIFA 17 Y PES 2017 en PC (y eso que estaba enfadado con la guarrada del año anterior), pero es que es otro rollo, la verdad. Lo que veo de este 2018 me chifla y si además tenemos la versión mas potente (gráficamente, en PC), estoy como loco de ilusionado,.
Que hablen aquí algunos de animaciones "" robóticas "" cuando la animación de correr o sprint de fifa 17 es de lo más robótico en mucho que se visto..es para callarse

Pero eso esta tapado, porque este de moda atizarle al pes.
A que esperan los de.ign para.conectar??que.tortura
daavids19 escribió:

PES 2018 CAMP NOU DE DÍA

La verdad que esa comparativa es muy clara , yo era de los que me he venido muy abajo pero analizandolo mas friamente , se nota una mejora incluso en la parte grafica , de la que en un principio no veia

Bueno, es que ahora han elegido un horario más creíble para el Camp Nou de día. En PES 2017 estaba configurado para las 12 del mediodía o algo así, cuando casi nunca se juegan partidos a esa hora. En cambio, en este la iluminación es más cercana al atardecer (3 o 4 de la tarde), y es un horario más común en partidos de liga. Se ve bastante mejor desde luego.

A ver si muestran algún partido de noche...
Mira que he jugado pero ya ni me acuerdo....en pes 2017 salia esto?
Imagen

Cuando marcabas un gol salia el marcador y los goleadores?

Vale me edito, acabo buscar un video de pes2017 y no, solo salia el marcador.
Detalles que suman y van haciendo el juego mas realista, al igual que las estadisticas y alineaciones con cara.

En un inicio no me gusto el marcador pero es que pongo el de pes2017 y [buaaj]
DRVisco92 escribió:Mira que he jugado pero ya ni me acuerdo....en pes 2017 salia esto?
Imagen

Cuando marcabas un gol salia el marcador y los goleadores?

Pues juraría que no
La iluminacion de esa foto de noche ya me gusta mas.. a ver si el gameplay de ign lo ponen de noche estos astros
Idos a la cama mejor.... que sacareis mas. El video vedlo mañana desayunando

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 6111804416
23474 respuestas