PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Yo estoy flipando, ahora noto mucho más la mejora gráfica y la fluidez de movimientos. He visto que Iniesta va sobrado. La verdad es que esperaba menos cambio y me ha dejado bastante flipado.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es ninguna revolución, no sé qué esperábais xD, es PES 17 con mejores movimientos y gráficos, como el 17 lo fue del 16, y el 16 del 15.

Algunos llevan años sin jugar y de repente creen que Konami ha creado el juego aquel de las apuestas xD vaya cuajo..
no le suelo criticar este hombre , pero soltar que llevan trabjando 3 años en paralelo con este pes 2018 . es cachondearse de nosotros... tiene muy poca veguenza .
Cualquiera que haya jugado a pes 2017 el suficiente tiempo sabe que es un pes 2017 con algunas animaciones cambiadas y mas naturales poco mas......
Ni unos graficos espectaculares ni absolutamente nada para tirar la casa por la ventana.... es mas he visto movimientos de jugadores igual de mal implementados y calcados al 17......
Paciencia.. hay que probarlo con el mando en la mano... Las animaciones se notan con el mando en la mano.. no en un video guarro q no esta ni a pantalla completa.. es un paso adelante.. en julio veremos si un salto.
Es lo de siempre no se puede hablar a ciencia cierta hasta que el juego lleve en el mercado uno o dos meses que lo exprimes de verdad, pero a bote pronto se ve continuista, mas suave, los jugadores parecen mas pequeños con respecto al campo y parece que haya mas espacio, y tambien he notado el ritmo de juego mas lento.
El cesped sigue sin gustarme nada, y la iluminacion es mejor, un primer bocado que a mi al menos me convence bastante.
Hay mejoras si, pero todo esto hay que valorarlo jugando, yo esperaba un poco más de este Pes, también es verdad que una vez estas ingame y no viéndolo por la pantalla es cuando realmente puedes valorarlo.

Esperemos más videos y esq beta abierta a ver que tal, de momento sin ser una revolución, me gusta.
Que jodida broma de mal gusto.

es PES 2017.5

Donde coño está esa revolución que tanto pregonaban?. Yo veo lo de siempre, con ligeros retoques

.La fisica del balón sigue sin gustarme nada en los pases cortos y en los balones bombeados (a cámara lenta). Los tiros lejanos...si que los he visto un poco mejor..y alguna animación nueva. Pero poco más, a la hora de girarse y demás, sigue siendo igual de robótico, mecanico... que PES 2017. Y en cuanto a las fisicas de colisiones...no he visto nada que me haya llamado la atención.

psss..
Anda que los choques entre jugadores ,super motor de impactos [facepalm] [fiu]
Me dio mejor sensación el trailer que el gameplay de ahora, el gameplay me deja un poco frío, como sensación de PES 2017 con nuevas animaciones y retoques en iluminación sin un cambio algo más grande, lo de Bolt pues no sé, podrían haberse gastado la pasta el otra cosa no? [carcajad] será curioso verlo pero no sé, mejor meter alguna Leyenda más o algo

A las alturas que estamos ya me sigue pareciendo que le falta algo, tanto gráficamente como en animaciones, aunque habrá que probar la beta a ver si así mejora un poco la primera impresión, que tampoco es que sea un desastre ni mucho menos ojo, pero sigo esperando algo más para volver a enganchar
killer2011 escribió:Anda que los choques entre jugadores ,super motor de impactos [facepalm] [fiu]

No eres cansino, qué va!
Yo lo que he visto me ha gustado, por partes..

- Los modelados son mucho mejores
- El tempo de juego es más lento
- La física de la pelota es muy buena y también se mueve de forma más lenta y real ya no se ven tan "misilazos"
- Lo de cambiar la camara y las distintas opciones a balon parado ya era hora..
- Algunas animaciones nuevas muy buenas se nota el juego más fluido, por contra sigue arrastrando animaciones antiguas

Y poco más se ha visto tampoco ayudaba que el nivel de los que jugaban fuese bajisimo, pero vamos en 1 mes saldremos de dudas con la beta online que por cierto ha dicho Batthi que será abierta.

Y leyendo algunos comentarios algunos que esperabais en 1 año, un salto grande o gigante? [carcajad]
Me ha gustado. Mejoras en gráficos y fluidez y la jugabalidad continuista. Falta ver mejoras en modos de juego y online, pero de momento va bien la cosa.
Yo al que no le guste, le aconsejo que no lo siga más. Si le gusta más el otro juego, ya tiene la solución. Cada uno tiene su gusto.
4 años de Fox engine para esto?
[buaaj]
Será culpa de ps4 que le falta potencia.
[Barcha] escribió:Yo lo que he visto me ha gustado, por partes..

- La física de la pelota es muy buena y también se mueve de forma más lenta y real ya no se ven tan "misilazos"
- Algunas animaciones nuevas muy buenas se nota el juego más fluido, por contra sigue arrastrando animaciones antiguas

Y poco más se ha visto tampoco ayudaba que el nivel de los que jugaban fuese bajisimo, pero vamos en 1 mes saldremos de dudas con la beta online que por cierto ha dicho Batthi que será abierta.

Y leyendo algunos comentarios algunos que esperabais en 1 año, un salto grande o gigante? [carcajad]

Pero no decían que llevaban 3 años de desarrollo?, que este iba a ser el PES más revolucionario en una DECADA??

o lo he soñado?.

Si hasta las redes siguen dando pena...y eso que dijeron que las habían rehecho y que lucían de escándalo.
mas haya de todo esto independientemente de si nos gusta o no , bathi me a decepcionado muchisimo ..... no puede soltar las cosas que ha soltado esta semana y despues mostrar esto graficamente de verdad .... es subir a la gente el hype a niveles estratosfericos y despues bajarlos de una hostia
Pero en serio a los que nos gustaba el 2017 pensabias que 2018 era para vosotros o que?
Me ha gustado, caerá seguro. Tiene pinta de ser una evolución del 17 en todos lo apartados y eso es bueno.
Lo de los tres años trabajando en el juego lo probaré con el mando en las manos, igual jugablemente es la recontrahostia. Los menús siguen dando pena, es lo que menos me ha gustado.
adonde se puede voler a ver
robertel escribió:
killer2011 escribió:Anda que los choques entre jugadores ,super motor de impactos [facepalm] [fiu]

Rober, vente al chat y pasa de los troletes baratos...xD
El gameplay no esta a una definicion como lo veremos en nuestras casas, yo espero algo grande en ps4 pro,,Aparte esa camara es una mierda,tendrian que haber puesto la camara lejana de pes17,con un zoom que no pierdes detalle..

Por si fuera poco te cascan el partido de dia,lo que no es aceptable es el puto cesped, y las redes..Me ha dado la sensacion que el gameplay lo jugaban 2 mancos.Que mal vende el producto el payaso de bhatti.
El problema es el humo de bhatti.. no le creais mas que luego pasa lo que pasa...
> Creer en Adam
> Año 2017

Si es que a algunos parece que os va la marcha... [carcajad] [carcajad]
Yo se los adverti, pero no me hicieron caso... XD

Pero rescato esto que pusieron en los foros ingleses

For the first time ever I'm happy with the animations and fluidity of a PES game. :D

+ It looks and moves smoother than ever before.
+ The way players receive, shield and turn with the ball is wonderful.
+ Pitch looked better and pitch size is bigger.
+ Graphics are just mind blowing. Will be the best looking footy title again.
+ Passing looked better and more realistic (saw a few misplaced passes).
+ Loved the new camera angles for goal kicks and free kicks.
+ New FK system where you can change player positioning looked cool
Muchos, no sé qué esperan ver.
Por mi parte, veo todo más fluido, más suave y a la vez más rápido en la ejecución de animaciones.
Me gusta lo que ví. Me gustó pes 2017 y quiero seguir jugando el mismo juego pero mejor. En ese sentido, para mi cumple, a falta de probarlo en el gamepad.
A esperar a Julio o a la demo, para los que jugamos offline.
Algo que veo no tocan... Me gustaría que los jugadores que no están en torno a la pelota y están o cubriendo espacios, u ocupándolos, sus movimientos no fueran tan obsesivos, medio metro hacia alguna dirección según se mueva el balón. Eso daría otra imagen. Se entiende lo que digo?
Se va a hacer larga la espero...entás a jugar al 2017 y ya lo ves sepia.
Lo poco que se ha visto es claramente mejor que el pes 2017, en animaciones, suavidad y física del balón (al menos en pases rasos y en un cambio de juego que he visto). Los nuevos saques a balón parado se ven bien, también. Lo que no me ha gustado ha sido un tiro lejano, ni la animación del portero al pararlo. Por lo demás, lo veo bien, es lo que me esperaba (pediría una mejora en los contactos, aunque no he llegado a apreciarlo bien). Es un pes, igual esperabais un juego diferente, y después de leer a Adam no me extrañaría. Pero mas allá de las flipadas que suelta el tío, con las que no se corresponde el juego, a mi me ha parecido muy bueno lo visto.
Una evolución del pes 2017, a los que no os gusto el 17 pensabais que os iba a gustar el 2018 o que iba a ser totalmente distinto.a este?
A mi me ha gustado bastante,cae seguro!
La mejora gráfica y de animaciones es solo un escalón más eso está claro. Los pases parecen menos asistidos y el balón ya no se frena en seco (que feo era eso). Los tiros parecen más variados, pero está por ver porque poco se ha visto.
Scuderia escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=Uqi7N5EQTGI

Pero si es lo mismo xxddddddddddddd graficos del plestoceno y movimientos roboticos, la similitud con el trailer es el logo, porque lo demás.... verguenza ajena

lo lleva crudo contra la competencia

Cierra al salir.
GottaEvil escribió:
[Barcha] escribió:Yo lo que he visto me ha gustado, por partes..

Pero no decían que llevaban 3 años de desarrollo?, que este iba a ser el PES más revolucionario en una DECADA??

o lo he soñado?.

Si hasta las redes siguen dando pena...y eso que dijeron que las habían rehecho y que lucían de escándalo.

Claro y cada año Adam en twitter dice que este pes es awesome [carcajad] a estas alturas de la pelicula solo hay que fiarse de lo que uno ve/juega.

Yo concuerdo con lo que ha puesto Polter en inglés más o menos, lo que he visto parece una evolución del 17 y era lo esperable a falta de jugarlo por ahora me gusta lo que veo, falta por ver como se siente al jugar en el tema de respuesta, reacciones, empanamientos, jugadas chetos y demás..

Que hemos visto un streaming que dura 5 minutos.. esta noche habrá mas gameplay por parte de IGN a eso de las 00.30 o 00.40
NocturnoV‏ @NocturnoV 21 minHace 21 minutos

"Adam confirmó en Twitch que la beta online de #PES2018 será abierta pero es por tiempo limitado, del 20 al 31 de julio."
No sé si os habéis fijado, pero han reducido la fricción del balón sobre el césped, más estilo FIFA. Me alegro ya que en el 2017 frenaba demasiado. Al final me han dado la razón los de Konami.

Las animaciones la verdad es que desde la cámara de gameplay se ven mejor que en el trailer, más suaves, de cerca en el trailer no lucen muy bien...

La iluminación no está nada mal, las redes y el césped MUY mejorables.

Lo que no me ha gustado un pelo son los choques,... fatal, seguimos con pequeños roces y grandes tropiezos, empanadas,...

El tempo me gusta mucho, lentito.

A.Bhatti se ha vuelto a pasar 3 pueblos. 3 años de desarrollo paralelo decía...
Espero que la verdadera revolución esté en la estabilidad online, por lo demás me sobra y me basta con lo que he visto.

Por cierto a las 00:40 nuevo gameplay en IGN, esperemos que estos sepan jugar un poco mejor.
Recuerdo que en el hilo de pes 2017, decían esto: "Que en el pes2018 sea igual en la jugabilidad, pero con mas animaciones y que se preocupen por los modos de juego y el online".
Sold!! Han arreglado la falta de fluidez que para mí había en el 17 en ciertas acciones, han añadido animaciones, tamaño de jugadores más acorde aún a la realidad, pantalones, id de ciertos jugadores increíble y me falta que arreglen las redes y que en pc sea igual a ps4. Y con eso me doy por satisfecho
kakashihatake78 escribió:No sé si os habéis fijado, pero han reducido la fricción del balón sobre el césped, más estilo FIFA. Me alegro ya que en el 2017 frenaba demasiado. Al final me han dado la razón los de Konami.

Las animaciones la verdad es que desde la cámara de gameplay se ven mejor que en el trailer, más suaves, de cerca en el trailer no lucen muy bien...

Lo que no me ha gustado un pelo son los choques,... fatal, seguimos con pequeños roces y grandes tropiezos, empanadas,...

Puede ser por la altura del cesped. En el 17 se nota mucho eso.
yo he tenido una decepcion a nivel grafico ... por lo que hemos oido adam durante la semana , pero me ha gustado las animaciones mucho mas fluidas y naturales , he visto un player id mas notorio y me gusta xq el 17 me gusto , este tempo lento me gusta aunq supongo que es por los 2 que jugaban....
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 1547119616

A las 21.30 van a mostrar mas cosas antes de lo de IGN.

@Aledark28 hay gente que da igual lo que pusiesen lo iban a criticar igual si no es por x o por y, otros comentarios me sorprenden a estas alturas todos conocemos a Konami y vamos yo esperaba eso un Pes 17 mejorado nos falta por ver hasta que punto.
me gusta y mira que yo soy de fifa este cae,pero en pc.detalles como el nuevo saque de centro,las faltas que puedes mover los angulos de camaras,mejor ambientacion,le veo cositas que molan.
Que bonito se ve y que fluido parece, es una evolucion logica del pes17. Menos mal que los japos no se liaron la manta a la cabeza con la jugabilidad miedo me daban jajaja

Como loco por probarlo y por ver mas gameplays, espectacular, puro soccer para mi gusto
Pues me ha encantado!!!. Es un PES 2017 muy mejorado, sobre todo en el tema Player ID (aubameyang, Iniesta, Neymar) Son jodidamente iguales!!!. La iluminación es algo mejor y las animaciones standard han mejorado mucho. Este año como en la versión PC es igual que la new-gen, este año si me lo compro!!!.

P.D - El publico a mejorado muchísimo. Aunque si que de gráficos esperaba mas, eso se puede arreglar con MODS. Uy madre que pinta puede tener este PES, TENGO MUCHAS GANAS DE CATARLO!!!!
@killer2011 La PS4 es una PS3 mejorada.

Pero hay que fijarse en otros detalles, no sólo los gráficos. Recuerda que te gustaban el PES 2011 y PES 2010. ;)
Pistone escribió:@killer2011 La PS4 es una PS3 mejorada.

Pero hay que fijarse en otros detalles, no sólo los gráficos. Recuerda que te gustaban el PES 2011 y PES 2010. ;)

eso no te lo crees ni tu
Después de 10 años es posible que vuelva a comprarme un PES. Fifa17 ya fue demasiada tomadura de pelo y el 18, viendo los stats de algunos jugadores, parece una burla más grande.

A la expectativa...
dany_gury escribió:
kakashihatake78 escribió:No sé si os habéis fijado, pero han reducido la fricción del balón sobre el césped, más estilo FIFA. Me alegro ya que en el 2017 frenaba demasiado. Al final me han dado la razón los de Konami.

Puede ser por la altura del cesped. En el 17 se nota mucho eso.

Aún así eh, hay bastante diferencia, fíjate cómo le cuesta frenarse en los últimos metros, eso en el 2017 no pasaba ni con el césped corto.
David Sanfer parece que también lo ha apreciado.
Yo lo veo mejor así, más fiel a la realidad.

david_sanfer escribió:La mejora gráfica y de animaciones es solo un escalón más eso está claro. Los pases parecen menos asistidos y el balón ya no se frena en seco (que feo era eso). Los tiros parecen más variados, pero está por ver porque poco se ha visto.
Pistone escribió:@killer2011 La PS4 es una PS3 mejorada.

Anda que no ha llovido .
Y por eso no tengo derecho a quejarme?
Lo de ps4 te has lucido.
Lo que faltaba por leer [facepalm]
Ole tus huevos,y se queda tan ancho!!!!!
Esperaremos a ps7 para ver un PES Next Gen.
23474 respuestas