PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
killer2011 escribió:Lo de usain Bolt es una frikada
La de pasta que le habrán pagado para nada.
En lugar de gastar esa pasta en otras cosas.

Sabéis que usain bolt está haciendo pruebas con el borussia porque quiere ser jugador profesional de fútbol no?
Yomismamente escribió:
pumares escribió:No es un poco incoherente que como único titulo de futbol con los derechos de la Champions no saque ni una imagen del actual campeon de Europa y maximo galardonado. ¿Complejo de inferioridad? o el Real Madrid volverá a llamarse Chamartin?.

Ya empiezan las conspiraciones con el p... mandril tu, ya se están creyendo el ombligo del mundo como siempre, hasta en un Juego de fútbol se quejan. Vé y juega al FIFA que este año allí Cristiano estafanaldo será mínimo como pele o Roberto larcos en el PES antiguo ya se vio en el último trailer del juego los goles que hacía tu, ni pele, además el mandril allí está federao. Bye

Esta gente esta jodidamente mal.....como van a poner al r madrid ,,,,,,,si no lo pueden poner por cuestiones de licencias ...eso se lo comentan o se lo dicen al afamado FIFA que a base de talonario ya es imposible tener licencias....
[looco]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Megaknot escribió:@alvicio los pinguinos y dinosaurios de los endiosados pes 5 y 6 si os gustaban y usain bolt no?

Y hacerse un equipo con super estrellas también debe gustarles, pero Bolt no, que eso no es realista..
alvicio escribió:
Megaknot escribió:@alvicio los pinguinos y dinosaurios de los endiosados pes 5 y 6 si os gustaban y usain bolt no?

Ni un solo partido he jugado con dinosaurios ni balones raros ni cabezas calabazas
Aun asi, a los dinosaurios no le habrán pagado lo que a usaint que podrían usar en otras cosas mejores
A no ser que konami se adelante a la licencia bolt por un posible regreso de track & field, que dudo mucho
lo de konami es que es terrible, comiendole el culo a maradona, un tio que les queria llevar a la ruina, pagandole un pastizal a bolt, a ver si es que no estan tan mal
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Megaknot escribió:
alvicio escribió:

Ni un solo partido he jugado con dinosaurios ni balones raros ni cabezas calabazas
Aun asi, a los dinosaurios no le habrán pagado lo que a usaint que podrían usar en otras cosas mejores
A no ser que konami se adelante a la licencia bolt por un posible regreso de track & field, que dudo mucho
lo de konami es que es terrible, comiendole el culo a maradona, un tio que les queria llevar a la ruina, pagandole un pastizal a bolt, a ver si es que no estan tan mal

el año que viene ni Bolt ni Maradona
https://www.youtube.com/watch?v=spgLRoqvqok

LAPORTA!
Pues a mi me gusta muchísimo más el modelado de los jugadores de esta versión, bastante mas realista. Amigo @jjoseca ¿que hay de aquello que se comentaba que este año los jugadores ingame serían un pelín mas pequeños, estilo PES 2013? Es que es algo que me encantaba de ese Pro, ese toque minimalista que tenía.

Saludos y gracias!
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Megaknot escribió:
alvicio escribió:

¿Acaso eres el contable de Konami o de Bolt? Coño, deléitanos con tu gran talento y dinos cuánto dinero ha gastado Konami en contratar al señor Bolt...
La de gilipolleces que lee uno a veces... -.-'
AL principio lo he visto en el móvil y de mala manera y me ha parecido lo mismo que siempre...

,,,ahora lo acabo de ver en Youtube 1080p60fps y me he quedado bastante acojonado.

Tiene muy buena pinta aunque los japos siguen cometiendo errores de bulto como mostrar secuencias de puro ping pong o bugs en los que manoplas o botas atraviesan el balón que da gusto, más allá de lo estético, se nota hasta en el gameplay...
fray11 escribió:
Megaknot escribió:
alvicio escribió:Ni un solo partido he jugado con dinosaurios ni balones raros ni cabezas calabazas

¿Acaso eres el contable de Konami o de Bolt? Coño, deléitanos con tu gran talento y dinos cuánto dinero ha gastado Konami en contratar al señor Bolt...
La de gilipolleces que lee uno a veces... -.-'
probablemente lo que ganemos tu y yo en toda nuestra vida laboral, por decir algo, en realidad lo he dicho desde la barra del bar [beer]
Asim Tanvir‏ @AsimTanvir 7 minHace 7 minutos
Más
Asim Tanvir Retwitteó Pro Evolution Soccer
The camera stays like this (kind of follows the ball depending on height) until the ball hits the net, goes wide/over etc
killer2011 escribió:Se sabe algo,como será la versión de ONE?

Me uno a la pregunta, ya que el hilo allí está muerto.
Se sabe algo de option files para ONE??
en vandal se ve de narices el trailer, y no es por hacerles publicidad
...
Editado por Saikuro. Razón: Falta de respeto.
en twitter no aclaran donde verlo, solo ponen twitch

"CYMI last night. First ever gameplay of #PES2018 on the @Twitch Live Show. Head over to http://twitch.tv and you'll find us there"
Pilototitan escribió:
killer2011 escribió:Lo de usain Bolt es una frikada
La de pasta que le habrán pagado para nada.
En lugar de gastar esa pasta en otras cosas.

Sabéis que usain bolt está haciendo pruebas con el borussia porque quiere ser jugador profesional de fútbol no?

Si le hace ilu fichar por un 3ª o así... olé él. Pero un tio con 30 años (sin contar calidad futbolistica, claro) poco va a rascar ya. Se debe aburrir tela en casa [carcajad]

Me recuerda a cuando Jordan le dio por meterse a jugador de beisbol. Zapatero a tus zapatos.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
igual es un mierdas, pero según sus propias palabras, de dedicarse al fútbol podría colarse tranquilamente en el top50
Serchenko escribió:Empezamos en breve!

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 1478082560

Pero la.iluminación no es.igual de buena que en el teaser...decian..increíble
En 5 minutos empieza no?.

Que es eso de la Beta Online?...ahora me entero.

Eso es lo que llevo pidiendo tiempo...para que MEJOREN el puto online. A ver si es verdad.

salu2
Que alguien ponga el link cuando este listo,yo ya estoy desde la app twich de la play XD gracias
GottaEvil escribió:En 5 minutos empieza no?.

Eso es lo que llevo pidiendo tiempo...para que MEJOREN el puto online. A ver si es verdad.

salu2

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... _beta_test
Polter2k escribió:

salu2

Gracias. pues de lujo. Es abierta no?...no hace falta registrarse ni nada no?.

saludos
GottaEvil escribió:
Polter2k escribió:

salu2

saludos

Es abierta... solo durará unos 11 días pero es suficiente para las pruebas y ver que tienen que corregir
Link

https://www.twitch.tv/

si, es ahi....donde estan esos 4 sentados hablando
4N63L escribió:Link

Ein?????? No me sale.Me yeva a twich solo
Polter2k escribió:
GottaEvil escribió:

saludos

Es abierta... solo durará unos 11 días pero es suficiente para las pruebas y ver que tienen que corregir

Bueno...11 dias...tampoco da para mucho. que se lo digan al GT Sport...que llevamos más de 2 meses de Beta xd. [+risas] y aun le queda camino por recorrer para ajustarlo todo.
LuiyiXboxOne escribió:
4N63L escribió:Link

Ein?????? No me sale.Me yeva a twich solo

Dale al recuadro morado donde pone E3 on Twitch
GottaEvil escribió:empieza en 4 minutos.

en el twitch de konami tambien lo emiten y mas calidad

1080p 60fps
como se pongan estos a echar un partido...estamos jodidos. xd
Increíble este PES, no tengo palabras. El año pasado me dejó algo frío al principio aunque luego fuese genial, pero este desde el primer momento me ha parecido sublime
GottaEvil escribió:

Bueno...11 dias...tampoco da para mucho. que se lo digan al GT Sport...que llevamos más de 2 meses de Beta xd. [+risas] y aun le queda camino por recorrer para ajustarlo todo.[/quote]

Pero el Gt sports es un juego solo online, conlleva muchas horas mas de testeo

Aca solo habrá dos modos de juego en prueba

Partida rápida
Cooperativo Online

Por lo tanto con esos días es suficiente para ver los puntos débiles en donde atacar

Además que esta beta sea en JULIO da margen de mejora para Septiembre

Eso si los primeros días será un desastre... todo el mundo tratando de jugar y los servidores petados jajaja ya lo veo venir
Aquí lo dan..
No vayais al de konami,que no lo dan!!!!
5 segundos de gameplay bastan..para ver que es lo de siempre.

Vaya vendida de humo.
Nos vemos en el online
Mesa de billar al canto ,vaya vendehumos
Que es esto del agente Usain Bolt por el amor de dios [facepalm]
Ya veo las 2000 animaciones nuevas [facepalm]
No será​ esto el E3 del 2016?
Ya vale de bromas. Q pongan de una vez el pes2018!!!
Pues nada...
Grande Bathi
Como siempre ahora viene el desfase, los eufóricos y los que les encanta meter mierda (supongo que más atraídos por la competencia).
Para mí se ve una mejora en fluidez e iluminación. Todo lo que sea retocar un poco a mejor me parece bien, prefiero que vayan paso a paso a que la caguen de golpe.
Pero donde cojones están las nuevas animaciones? Y ese cesped?? Y la mejora grafica? Mira macho....desde luego paso
23474 respuestas