PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pumares escribió:No es un poco incoherente que como único titulo de futbol con los derechos de la Champions no saque ni una imagen del actual campeon de Europa y maximo galardonado. ¿Complejo de inferioridad? o el Real Madrid volverá a llamarse Chamartin?.

Sí, es complejo de inferioridad cláramente.. eso o que EA tiene los derechos del Madrid, igual que Konami tiene los del Barça.

ilarx escribió:
Jugon4Ever escribió:
kurosakicarlos escribió:¿¿Y esta maravilla??

Imagen

Ahora sí que sí, buenas tardes.

Me temo que eso va a ser coitus interruptus en cuanto cojas un equipo sin licencia [+risas] Supongo que este año los editores se tendrán que currar el incluir las caras de los jugadores también. A ver como vamos de slots!

Por cierto muchas de esas fotos son iguales que las que salen en fut este año....

Serán las fotos que te facilita la fifpro..

4N63L escribió:Mas imagenes:
Imagen

29 de septiembre (viernes) Champions en casa contra el BvB.
3 de Octubre (martes) Liga? en el Wanda contra el Atleti.

Esperemos que no sea definitivo y hayan mejorado de una vez por todas el calendario de la Master..
[Barcha] escribió: Otra cosa viendo las minifaces tengo dudas en si solo seran en equipos partners, solo equipos licenciados? seran un poco inteligentes dejando añadir las minifaces al igual que kits y demas?

Me da que en los equipos que no son partner, te pondrán la cara del muñeco como el año pasado y pista. Meter fotos de caras ná...
pumares escribió:No es un poco incoherente que como único titulo de futbol con los derechos de la Champions no saque ni una imagen del actual campeon de Europa y maximo galardonado. ¿Complejo de inferioridad? o el Real Madrid volverá a llamarse Chamartin?.
en este negocio las cosas no funcionan asi, ya creceras y te enteraras de las miserias de la vida
Así es como tiene que ser un tráiler de un juego deportivo, gameplay puro y duro. Lo único que no me cuadra es seguir viendo algunas animaciones forzadas, por lo demás satisfecho con lo mostrado y sobre todo comparándolo con el de la competencia.

Por cierto para los que somos de Latinoamerica hay cambio de relator y comentarista, y particularmente es uno que me agrada escucharlo y es el dúo Di Paoli y Diego Latorre.
@Megaknot

Creo que ya estoy crecidito. Pero gracias.
wilstermann escribió:Así es como tiene que ser un tráiler de un juego deportivo, gameplay puro y duro. Lo único que no me cuadra es seguir viendo algunas animaciones forzadas, por lo demás satisfecho con lo mostrado y sobre todo comparándolo con el de la competencia.

Por cierto para los que somos de Latinoamerica hay cambio de relator y comentarista, y particularmente es uno que me agrada escucharlo y es el dúo Di Paoli y Diego Latorre.

Para mi, es un gran acierto [plas]
[Barcha] escribió:

Es tan sencillo como que no tienen la licencia y logicamente no lo van a poner en el trailer [+risas] de equipos españoles solo estaran Barcelona y Atletico como el año pasado.

Otra cosa viendo las minifaces tengo dudas en si solo seran en equipos partners, solo equipos licenciados? seran un poco inteligentes dejando añadir las minifaces al igual que kits y demas?

Y luego viendo las novedades de la LM se resume a torneos de verano, nuevos menus y escenas y una pollada en los fichajes que no arregla el problema eso de honorarios de renuncia en los contratos?? seguiremos con el absurdo sistema de porcentajes.

Han metido objetivos y despidos tmb
4N63L escribió:
[Barcha] escribió: Otra cosa viendo las minifaces tengo dudas en si solo seran en equipos partners, solo equipos licenciados? seran un poco inteligentes dejando añadir las minifaces al igual que kits y demas?

Me da que en los equipos que no son partner, te pondrán la cara del muñeco como el año pasado y pista. Meter fotos de caras ná...

Pues entonces es una cutrez extrema y solo tendremos minifaces en condiciones en 3 equipos [carcajad]

@APL9 cierto se me olvidaba, pero habrá que ver si han arreglado lo del calendario, luego el modo necesita como el comer un sistema de transferencias/cesiones en condiciones que no es tan dificil, que es eso de si intentas fichar a un jugador tienes un porcentaje de posibilidades? y como no llegue a tal nivel no puedas.. digo yo que deberían meter factores como dinero ofrecido, club de origen y destino, si incluyes otros jugadores o cesiones, etc etc
Deseando ver el.gameplay en.acción, sistema de faltas etc, babero gordo de konami este año!
@shevita07

Imagen

Click para ver mejor.

Hay diferencia, sobretodo en intensidad de luz y color; pero la iluminación sigue siendo buena, y con pequeños ajustes mejoraría notablemente.
Joder, pues a mi las animaciones no me han molado mucho en el trailer... [triston]
Con la de gente tan detallista que hay en el foro y nadie a dicho nada de lo bien que utiliza messi la pierna derecha

Si es que en el video la toca mas que con la izquierda!!!!!

Ya empiezan las conspiraciones con el p... mandril tu, ya se están creyendo el ombligo del mundo como siempre, hasta en un Juego de fútbol se quejan. Vé y juega al FIFA que este año allí Cristiano estafanaldo será mínimo como pele o Roberto larcos en el PES antiguo ya se vio en el último trailer del juego los goles que hacía tu, ni pele, además el mandril allí está federao. Bye
Tiene cosas muy guapas la verdad, pero hay animaciones como la de pisar la pelota que aún están un poco...meg..y las redes muy mejorables a ver que tal como se siente en la manos o se ve un partido completo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juangramp escribió:Con la de gente tan detallista que hay en el foro y nadie a dicho nada de lo bien que utiliza messi la pierna derecha

Pero qué dices, en fin..

Os habéis fijado en la espalda de Bolt?
Imagen
Se nota un buen trabajo de escaneo en esos hombros..
Imagen
Juangramp escribió:Con la de gente tan detallista que hay en el foro y nadie a dicho nada de lo bien que utiliza messi la pierna derecha

Esto no es verdad.
Se ve que da 3 toques con la derecha porque no le queda otra pero luego los dos goles que mete son con la zurda.
No tiene sentido mentir en algo que todos podemos ver haciendo un click...
Acabo de ver el trailer...y si...ha mejorado bastante en lo grafico...algunas animaciones nuevas y tal..pero después del humo que habían levantado estas semanas...esperaba MUCHO más.

Pero si hasta las REDES dan pena. No decían que las habían mejorado?.

Bhatti nos la ha vuelto a colar...y van. [facepalm]
Normal unos se flipan por unas cgi y otros vemos un gameplay real no se que se esperaban mejores graficos, mejores animaciones, id player de maradona es una sacada de polla asi como los modelados, la cara de griezmann FLIPA el Wanda.

Pues coño yo me he llevado una alegria, eso si no es la mejor forma de venderla pero a eso estoy acostumbrado, luego probaremos la demo y aqui se desatara la locura tiempo al tiempo.
No sé de donde sacais que las fotos reales sean solo para los partners, cuando hasta Jjoseca ha dicho que son en todos los equipos, supongo que esto funcionará según la fifpro.
@kapomc

No te extrañe que lo puedas editar.
Normal unos se flipan por unas cgi y otros vemos un gameplay real

El trailer del Fifa me ha parecido más mojón incluso. Así que no sé a que te refieres.

Konami y EA están agotadas. Aburren a las ovejas con la misma propuesta año tras año.

Necesitamos una tercera saga como el comer.
Os habéis fijado en la falta con rebote que para Oblak? Chuta Neymar y le da en la cara a Busquets [carcajad]

sartas escribió:

Esto no es verdad.
Se ve que da 3 toques con la derecha porque no le queda otra pero luego los dos goles que mete son con la zurda.

Que no le queda otra? Es raro, muy muy raro que Messi haga dos regates solo con la derecha, lo mires por donde lo mires.
Para los amantes de los detalles, cuando el defensa del Shalcke despeja, se le queda césped en la frente.
kakashihatake78 escribió:Os habéis fijado en la falta con rebote que para Oblak? Chuta Neymar y le da en la cara a Busquets [carcajad]

sartas escribió:

Esto no es verdad.

Que no le queda otra? Es raro, muy muy raro que Messi haga dos regates solo con la derecha, lo mires por donde lo mires.

Hombre por favor yo no miento ay esta el video.que no le queda otra? Yo no se en las situaciones que se habra encontrado messi haciendo un regate en un campo de futbol.yo no se cuantas veces a usado su pierna derecha
Pero vamos que no es un reproche para el juego mas bien es un reproche para quien a editado ese video
Tendria el hombre regates donde elegir!!!!
Aparecen bastantes cosas así en el trailer...y eso que se supone que estos trailers se hacen con lupa. Esta claro que en transparencia un 10 para Konami, hasta en el trailer sacan cosas raras... [carcajad]
Imagen

A ver, el juego es continuista, y me parece bien, pero tampoco hay que esperar mucho más. Quien se crea a Adam and company, es su problema...
A mi me encanta lo que he visto, los modders pueden hacer maravillas con el tema gráfico. El player id de griezmann es flipante aunque su gol con la derecha no me gustó. Algunas animaciones como pisar la pelota no me gustan, es como si patinasen. Algunas transiciones en giros y tal no son muy naturales, pero aún con todo y eso, me encanta. La recreación de los jugadores top esta a AÑOS LUZ (en cuanto a player id, caras, etc) de la competencia, y para mi eso es lo más importante en juego de fútbol, no soporto los ambidiestros y no saber que jugador lleva la pelota si no miras abajo al radar. El tema de las licencias y estadios para eso hay modders, para lo otro se ve que no.

Ardo de ganas de ver un gemeplay. Por cierto me ha encantado ver el wandanares jeje
kakashihatake78 escribió:Os habéis fijado en la falta con rebote que para Oblak? Chuta Neymar y le da en la cara a Busquets [carcajad]

sartas escribió:

Esto no es verdad.

Es un zig zag que el primer toque si podría hacerlo con la izquierda (también con la derecha, no hay que ser un virtuoso) pero el segundo, si quiere salir por donde sale y con ese recorte, no le queda otra. A parte que una cosa es que utilice poco la pierna derecha para chutar y otra es que no la utilice nunca!
No sé, igual le habéis visto poco o solo la repetición de los goles pero los que lo disfrutamos los 90 minutos de todos los partidos no nos choca porque lo hace a diario.
Salto brutal, mejora gráfica considerable, hiperrealismo ???

No.

Tiene detalles el trailer que son interesantes, sí, pero al final en la retina me queda ver al barrilete cósmico dejar tirado por el piso (como dicen los argentinos) a tanto inglés de palo...

Aunque esa,sensación ya la tuve en pes 2017 con el mejor furbolista de todos los tiempos:
https://youtu.be/IkA0VnfNSX8

No, no era para tanto el trailer y como siempre, los pakis vendiendo su producto gaseoso favorito....xD

Aunque si lo pienso fríamente, casi que mejor, porque pes 2017 es buena base y miefo daba que la estrujasen.

Pronto saldremos definitivamente de dudas....
Yomismamente escribió:

Ya empiezan las conspiraciones con el p... mandril tu, ya se están creyendo el ombligo del mundo como siempre, hasta en un Juego de fútbol se quejan. Vé y juega al FIFA que este año allí Cristiano estafanaldo será mínimo como pele o Roberto larcos en el PES antiguo ya se vio en el último trailer del juego los goles que hacía tu, ni pele, además el mandril allí está federao. Bye

Entiendo tu bilis. No soy un anti PES, ni mucho menos. Solo hablo de coherencia, igual que tampoco es coherente poner a un atleta (Usain Bolt) en un juego de futbol.
@sartas

Yo lo veo siempre, son fan del FCB, y Messi el 99'99% de las veces cuando tiene el balón delante y hace su típico regate (hacía cualquiera de los dos lados) lo empieza con la zurda. No es cuestión de que pueda o no hacerlo con la derecha, claro que le sobra técnica; pero en esa jugada del trailer SALE con la derecha y luego hace un quiebro con el exterior de la derecha, otra vez. Es extremadamente rara esa jugada en un zurdo (con lo cerrados que suelen ser). Una cosa es que de 3-5 toques en conducción haga 3-4 con la zurda y uno con la derecha; pero que de 2-3 toques que hace en esa jugada sean TODOS con la derecha... [+risas]

Por lo menos los disparos sí son con la izquierda.

Con un poco de suerte el madrid gana la champions otra vez y les vuelve a dejar en evidencia, vaya tela. El trailer de la champions capado para que no se vea el madrid xD
El tráiler me ha gustado,el golazo de Dembele se ve tremendo y es una clásica jugada de Ousmane,yo veo mucha Bundesliga y lo han calcado.
A ver que tal el gameplay cuando se muestre mas y ojala un Online bueno,lo que me sigue "matando" son los comentarios en Español XD ,horribles tanto en Pes como en Fifa,yo siempre tengo que acabar poniendo los comentaristas en Ingles.
6ons1 escribió:Aparecen bastantes cosas así en el trailer...y eso que se supone que estos trailers se hacen con lupa. Esta claro que en transparencia un 10 para Konami, hasta en el trailer sacan cosas raras... [carcajad]
Imagen

A ver, el juego es continuista, y me parece bien, pero tampoco hay que esperar mucho más. Quien se crea a Adam and company, es su problema...

Por no decir que en esa misma jugada ..es decir min 1:14 ..Me viene a decir que los empanamientos y jugadores que se quedan lelos..Siguen y continuan 1 añito mas y van...
Acabo de ver el trailer a 0,25 se nota un montón de detalles nuevos.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
el gol de dembelé
minuto 1:10

https://www.youtube.com/watch?v=351qN5DErTM
No se han pasado un poco con el azul fosforito en todo? [carcajad]

Hasta las 19:15 pocas valoraciones puedo hacer, quedan 4 horitas para salir de dudas.
LordSpain79 escribió:
6ons1 escribió:Aparecen bastantes cosas así en el trailer...y eso que se supone que estos trailers se hacen con lupa. Esta claro que en transparencia un 10 para Konami, hasta en el trailer sacan cosas raras... [carcajad]
Imagen

Por no decir que en esa misma jugada ..es decir min 1:14 ..Me viene a decir que los empanamientos y jugadores que se quedan lelos..Siguen y continuan 1 añito mas y van...

La dificultad esta en alevin como poco [carcajad] con el gameplay de esta tarde vamos a salir de dudas en tema empanamientos y demás que es algo que a mi tambien me preocupa.. a ver como reaccionan en disputas, choques, cuando pasa el balón cerca de ellos, si no se quitan o dan esos pasitos estupidos y demás.
Me he quedado con ganas de ver el emirates, lo esperaba junto al.wanda, por.cierto los modelados son brutales..
ChangKhan escribió:

Con un poco de suerte el madrid gana la champions otra vez y les vuelve a dejar en evidencia, vaya tela. El trailer de la champions capado para que no se vea el madrid xD

Sois muy pesaditos con este tema , os creeis el ombligo del mundo , si no estais es una cuestion de licencias y punto... no que no les de la gana poner al todo poderoso Real Madrid.... , en el año 2013 el barsa arrasaba , pero en este juego habia un tal cristiano en portaada.... ahi no os quejabais a que no??
@[Barcha]

Yo en un ratejo he cazado

La del min. 1:14 y en el minuto 1:27..No he podido desglosar mucho el trailer ya que estoi en el curro, pero la primera vez que lo he visto me ha dado esa sensación..de Defensas que se quedaban atontaos..

Se deberia dar por hecho que estos detalles en un trailer se deben de cuidar, pero viniendo de Konami..

En fin.. a ver esta tarde.
@pumares Los derechos del Real Madrid los tiene EA SPORTS.

Por eso no puede salir en el PES.
Ketemeto 2008 escribió:el gol de dembelé
minuto 1:10

https://www.youtube.com/watch?v=351qN5DErTM

exacto,en la Final de la Pokal contra el Eintracht Frankfurt.
Otro año de humo del señor Bhati [lapota]
@ChangKhan Evidencia de que? Tu sabes que la licencia del Madrid, no la tiene Konami.
Pero no iba a ver un gamplay de un partido completo?
Algo que no me ha gustado: La alfombra
Imagen

Espero que las faltas sean nuevas, no que hayan quitado los puntos y añadido una camara....eso no es rehacer las faltas y penaltis.
Barrakuda83 escribió:Pero no iba a ver un gamplay de un partido completo?

Si, esta tarde a las.19:15 por.twitch
DRVisco92 escribió:Algo que no me ha gustado: La alfombra
Imagen

Espero que las faltas sean nuevas, no que hayan quitado los puntos y añadido una camara....eso no es rehacer las faltas y penaltis.

Feo el cesped coño...
@DRVisco92

Que detalle la animación del portero.
DRVisco92 escribió:Algo que no me ha gustado: La alfombra
Imagen

No, están rehechos completamente
23474 respuestas