PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Brutal el recorte de Dembelé.

Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
coco182 escribió:@4N63L sī , el movimiento de Coutinho esta muy bien. Y como dice un compañero de arriba, estará en nivel alevin.
creo que no pasa nada por estar un poco esceptico, espero que los reyes del pes no se ofendan porque a veces da miedo comentar por tener que escuchar respuestas tontas en vez de debatir sanamente para pasar un buen rato.
gracias por la aclaración del spray, no lo sabīa!

No es por cansinear, imagino que no habréis leido mi mensaje anterior, pero hay que ver un poquito más de fútbol real.. [+risas]
El gol de Coutinho es este https://www.youtube.com/watch?v=GlzhOA_Bb48 le defiende un tío de los alevines del Everton, sí..
Bueno, impaciente de ver ese gameplay. Es esencia PES...esencia de FÚTBOL. En texturas EA lleva una generación de ventaja, pero cuando el balón empieza a rodar, PES es incomparable en sensaciones...

Pero bueno, tan tan brutal como vendían no parece que sea. Lógico y normal...

El recorte de Dembele deja un hilo a la esperanza. En PES 2017 hacer un recorte en estático o en carrera es sinónimo de perder el balón...se quedan los jugadores acarajotados.

Hay algo que me chirría en el trailer. Lo se, soy un enomorado de las redes y creo que deberían tomarselo en serio, al fin y al cabo es el "climax" del futbol...cuando el balón toca la red. En el trailer, la red es una jodida pared...escupe el balón y apenas hay movimiento tras el impacto del balón. Aquí dejo la física de las redes del PES en moviles y se ve perfectamente como la red sigue moviendose tras el impacto y a su vez absorbe el rebote (lo único malo en la versión movil es que siguen siendo demasiado elásticas). O es que van a meter diferentes tensiones de redes (ojala)...o personalmente, las redes las veo muy pobres.

https://www.youtube.com/watch?v=IAhlHUX_obw
Si que sacan conclusiones algunos con solo un tráiler...

Del modo co-op online se sabe algo de como irá?
Serchenko escribió:
coco182 escribió:@4N63L sī , el movimiento de Coutinho esta muy bien. Y como dice un compañero de arriba, estará en nivel alevin.
creo que no pasa nada por estar un poco esceptico, espero que los reyes del pes no se ofendan porque a veces da miedo comentar por tener que escuchar respuestas tontas en vez de debatir sanamente para pasar un buen rato.

No es por cansinear, imagino que no habréis leido mi mensaje anterior, pero hay que ver un poquito más de fútbol real.. [+risas]
El gol de Coutinho es este https://www.youtube.com/watch?v=GlzhOA_Bb48 le defiende un tío de los alevines del Everton, sí..

Supongo que a lo que se refieren es simplemente que en el juego se queda "estático" y en el video real, ves como el defensa va a tapar chute... Y si, creo que se debe al nivel de dificultad, que estará más bajo de lo debido para recrear lo más fiel posible esa jugada en concreto.

Edito - He citado mal!! jaja... [360º]
sartas escribió:Si que sacan conclusiones algunos con solo un tráiler...

Aquí tienes info de todo, incluido coop 2vs2 y 3vs3 desde el mismo sofá
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/
Y con esto y un bizcocho, me largo a trabajar. ¡A disfrutar lo servido!

Imagen
@JDGB No se que quieres decir con tu comentario. Es que acaso el trailer es malo? contesta.

Yo veo FUTBOL , NO cinematicas como otros.

NUNCA existira el juego de futbol perfecto , pero el verdadero pesero , el que de verdad ame esta saga , sabe que Konami esta haciendo lo que tiene que hacer , pensar en FUTBOL y solo FUTBOL..
Pues a mi me ha molado, pero sacar conclusiones de un trailer? Dificil, al menos lo veo continuista que es lo que yo queria, solo me interesa el gameplay y lo veo maravilloso
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El trailer es malo, me quedo con el 2017. vamos, horrible lo que se vio
[+furioso]

Si el 2017 me hubiera dejado dudas a nivel defensivo de la CPU, tambien me mosquearia lo que viera del trailer. Pero viendo lo puta que es la CPU defendiendo en el 17, estoy tritranquilo como decia Laporta en ese sentido [carcajad]

kurosakicarlos escribió:Ángel ya te dije en su día que esto era de las cosas que más gorda me la ponía... [fumando]

A mi es que ya te dije que eso... ni fu ni fa.... pero mira, eso que te llevas tu pa tu cuerpo [sonrisa]

Mas baberos...
Imagen
Pistone escribió:@JDGB No se que quieres decir con tu comentario. Es que acaso el trailer es malo? contesta.

Yo veo FUTBOL , NO cinematicas como otros.

NUNCA existira el juego de futbol perfecto , pero el verdadero pesero , el que de verdad ame esta saga , sabe que Konami esta haciendo lo que tiene que hacer , pensar en FUTBOL y solo FUTBOL..

Tu respuesta explica su mensaje... Córtate y disfruta de lo que vayas viendo, sin tener que discutirle a todos los que entren en modo "troll"... anda...
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Serchenko escribió:

de hecho el de dembelé lo vía ayer en un highlights suyo que me puse en el youtube.

deben ser todo réplicas de jugadas reales

En el trailer se ven algunas imagenes, de como cada jugador que juega en coop despues del partido tiene una puntuación en base a como juega y también se habla de clanes, creo que será una especie de modo "club" pero con 2 o 3 jugadores por equipo.. si está bien implementado puede estar bien y para eso es la beta se podrá ver como va el online jugando 3 vs 3.

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... _feature_3

Mi duda es si en el coop hay un afitrion que puede manejar ademas al resto de jugadores, se van turnando segun cercania o al resto de jugadores los maneja la cpu.
Usain bolt sale como jugador pes2018 lo visto YouTube si pones pes2018 sale youtuve
Se nota la mejoría gráfica ( tampoco muy elevada) y la mejoría de las animaciones. Que alegría ver desaparecer a los pantalones de tubo. En el gameplay veremos si las sensaciones continuan siendo buenas.

Sin embargo, las redes de las porterias cada vez peor ya que siguen escupiendo el balón a velocidad supersónica cuando entra en contacto. Fálsisimo y cargandose la experiencia del gol.
Eso si me he quedado con ganas de ver la celebración de messi en el Bernabéu, pensaba que estaría si o sisi, ademas de el dab, también esperaba que salieran los tattoos de messi,coutinho ,etc, el trailer me la ha puesto muy dura, esperemos al.gameplay de la.tarde para acabar el.empalme jajajajs
Serchenko escribió:

Aquí tienes info de todo, incluido coop 2vs2 y 3vs3 desde el mismo sofá
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/

Gracias crack! no lo había visto [oki]

"JUEGA CON TU ESTILO
Puedes crear un equipo único con el usuario automático, o un clan con los amigos más habilidosos e intentar conseguir llegar a lo más alto."

No acabo de entender a que se refieren con esto... estoy espeso hoy [idea]
Esta tarde gameplay a las 19:15
WinningElevenBlog.es‏ @WENB_ES 11 minHace 11 minutos
Más
Y RECORDAD! Esta tarde a las 19:15 en @twitch Primer Gameplay #PES2018 @officialpes
No entiendo los q dicen q habrá hecho konami durante un año, coño os parece poco haber terminado el wanda metropolitano en un año cuando el atleti lleva años para terminarlo? Jajajjajajajajajajajajja
Veo muy buenos detalles una mejora grafica bastante buena en texturas y modelados, veo que el wanda se va a ver increible, detalles como digo muy buenos, y otros que chirrian mucho... redes, alguna animación brusca, pero bueno esta bien lo que no me gusta nada es tanto bombo en la grada ese temblor.. y eso.. no me a gustado nada.. el juego pinta muy bien veremos a ver como es en movimientos en los mandos.
¿¿Y esta maravilla??

Imagen

Ahora sí que sí, buenas tardes.
fonsi_90 escribió:Se nota la mejoría gráfica ( tampoco muy elevada) y la mejoría de las animaciones. Que alegría ver desaparecer a los pantalones de tubo. En el gameplay veremos si las sensaciones continuan siendo buenas.

Sin embargo, las redes de las porterias cada vez peor ya que siguen escupiendo el balón a velocidad supersónica cuando entra en contacto. Fálsisimo y cargandose la experiencia del gol.

Pues a mi me da esperanzas de que hayan habilitado distintas tensiones para las redes, las que se ven en el trailer parecen estar muy tensas todas, peor como ha dicho el compañero, en pes 17 de móvil la red está muy suelta y fluida, habrá que esperar..
kurosakicarlos escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Los jugadores son brutales, están a un nivel excepcional, pero sigue sin convencerme las animaciones ni el césped.

Jugablemente habrá que ver, el 2017 tenía cosas fundamentales que mejorar como los robos de balón o el contacto entre jugadores.

@kurosakicarlos ¿La beta es abierta?

En principio sí...
Imagen

No me gusta para nada el arrastre con r2 de coutinho parece que ni toca el balón , muy feo eso
@Van-Pi Es muy facil compañero.

"" Los mismos fallos de pes , en fifa , pasan desapercibidos y son perdonados , con la excusa de "" el pes es peor""
cascarillas escribió:No me gusta para nada el arrastre con r2 de coutinho parece que ni toca el balón , muy feo eso

En los gifs se pierden frames, ponte el trailer a 0.25 como si fuera una repe en cámara lenta, se ve todo mucho mejor..
Imagen
Buena pinta y eso que en los trailers el juego no luce nada.

En juego la cosa cambiara a mucho mejor.

Por cierto puntazo el Wanda. Precioso estadio además.
kurosakicarlos escribió:Brutal el recorte de Dembelé.

Imagen

Madre de Dios!!!!! Increíble!!!! Estoy babeando...
Todo de lujo, pero.... LAS PUTAS REDES!!! otra vez para atrás. Espero que sea porque las tienen que implementar, sino no me lo creo.

Lo demás brutal.
Ya le he preguntado a Asim, con el hashtag que han habilitado para lo de esta tarde #PES2018E3, el tema de la tensión de las redes, por si hay más de 1 tipo. Otra cosa es que le de por leer mi pregunta, cosa que dudo... [carcajad]

El problema no es solo lo que rebota el balón, sino que la red se mueve solo en la zona donde impacta el balón, el resto ni se inmuta. Esto de meter una puta basura de red teniendo una buena física en la versión movil sería un "made in Konami" en toda regla.

Que en prácticamente 1 mes estemos jugando a PES 2018, es mucha tela... [tadoramo] (Todo esto confiando que sea una beta abierta). Si a estos les da por hacer un online digno del 2017, apaga y vamonos... [fiu]

El tema de elegir el ángulo de la cámara para las faltas es bastante interesante.
Imagen

Lo suyo es que suelten algo del modo Editar, pero me huelo que será de las cosas que dejen para la Gamescom.
Serchenko escribió:
fonsi_90 escribió:Se nota la mejoría gráfica ( tampoco muy elevada) y la mejoría de las animaciones. Que alegría ver desaparecer a los pantalones de tubo. En el gameplay veremos si las sensaciones continuan siendo buenas.

Pues a mi me da esperanzas de que hayan habilitado distintas tensiones para las redes, las que se ven en el trailer parecen estar muy tensas todas, peor como ha dicho el compañero, en pes 17 de móvil la red está muy suelta y fluida, habrá que esperar..

Que introduzcan diferentes tensiones está bien, pero si en todos los tipos el balón va a salir disparado igual, pues no merecerá la pena. Todos los años dicen que van a cambiar las redes y desde el 14 siguen escupiendo el balón.
Pues esta claro que se ve mejoría,pero los menús se ven igual con otros colores ,no iban a cambiarlo todo ??las fotos dicen que solo los partnes??si es así se quedara chapucero .Yo estoy con el hype justo la verdad .
6ons1 escribió:Ya le he preguntado a Asim, con el hashtag que han habilitado para lo de esta tarde #PES2018E3, el tema de la tensión de las redes, por si hay más de 1 tipo. Otra cosa es que le de por leer mi pregunta, cosa que dudo... [carcajad]

Que en prácticamente 1 mes estemos jugando a PES 2018, es mucha tela... [tadoramo] (Todo esto confiando que sea una beta abierta). Si a estos les da por hacer un online digno del 2017, apaga y vamonos... [fiu]

El tema de elegir el ángulo de la cámara para las faltas es bastante interesante.
Imagen

Lo suyo es que suelten algo del modo Editar, pero me huelo que será de las cosas que dejen para la Gamescom.

Han quitado la linea en las faltas [toctoc] [toctoc]

Joder, que feo el marcador de este año, la Premier ha hecho mucho daño [qmparto]

Mas:
Imagen
Tampoco es que sean peores las redes que en el 2017, ahora al menos parece que no les da ese "tembleque" que la daba antes cuando el balón las tocaba.
6ons1 escribió:Ya le he preguntado a Asim, con el hashtag que han habilitado para lo de esta tarde #PES2018E3, el tema de la tensión de las redes, por si hay más de 1 tipo. Otra cosa es que le de por leer mi pregunta, cosa que dudo... [carcajad]

El problema no es solo lo que rebota el balón, sino que la red se mueve solo en la zona donde impacta el balón, el resto ni se inmuta. Esto de meter una puta basura de red teniendo una buena física en la versión movil sería un "made in Konami" en toda regla.

Imagen

Creo que el compañero... Sigue la mierda de pancartas esas...
bucks escribió:

Imagen

Creo que el compañero... Sigue la mierda de pancartas esas...

eso ya es made pes, si me lo quitan me sentiria raro
@tonilin

Las pancartas, LOL, "creo que el compañero" "Victoria"... [carcajad]
bucks escribió:Creo que el compañero... Sigue la mierda de pancartas esas...

tonilin escribió:eso ya es made pes, si me lo quitan me sentiria raro

kakashihatake78 escribió:@tonilin

Sabeis que esa pancarta se puede editar, no ??? Pero desde hace 4 años además [qmparto]
4N63L escribió:
bucks escribió:Creo que el compañero... Sigue la mierda de pancartas esas...

Sabeis que esa pancarta se puede editar, no ??? Pero desde hace 4 años además [qmparto]

Yo se que se pueden editar pancartas, pero esa en concreto también??? Me dejas :O
4N63L escribió:

Yo en mis partidos quiero ver CREO QUE EL COMPAÑERO, nada de editarlas!! [carcajad] [carcajad]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
pues a mi la de 'creo que el compañero...' me parece la mejor

le dá un intríngulis al partido que es de agradecer
es como un poquito más de emoción más allá de lo que pase en el césped

¿creo que el compañero..? ¿QUE?

¿que se vá al bayern a final de temporada?
¿que se está tirando a la mujer del masajista?

no se...
me gusta
4N63L escribió:Como diria Modric.... BABERO GORDO !!!

Imagen

Solo he visto 1 vez el trailer:

+ Jugadores, detalles, ID, Caras, gestos.
+ Estadios partners (el Wanda como imaginaba).
+Esa jugada del gif para mi es lo mejor del trailer, por fin una animacion buena de amago con el cuerpo.
+3vs3 (2vs2) online, tiene buena pinta.
+Beta online [plas] [plas] [rtfm] [oki] , dando importancia al online.

-+- Bolt, (me da un poco igual un tanto raro solo myclub)
-+- Las imagenes de los jugadores reales parece un poco pegado, pero bueno veremos.
-+- Myclub, Liga master etc 3 segundos que no dicen nada, espero mucho sobre estos modos.

- Graficos decepcionado (ojo, por todo el bombo dado , estan bien pero ya no habria que haber alardeado)
- Solo tendremos 4 estadios? miedo me da que se olviden del resto.
- Tema edicion un poco cutre , made in konami esta claro.
kurosakicarlos escribió:¿¿Y esta maravilla??

Imagen

Me temo que eso va a ser coitus interruptus en cuanto cojas un equipo sin licencia [+risas] Supongo que este año los editores se tendrán que currar el incluir las caras de los jugadores también. A ver como vamos de slots!
Jugon4Ever escribió:
kurosakicarlos escribió:¿¿Y esta maravilla??

Imagen

Me temo que eso va a ser coitus interruptus en cuanto cojas un equipo sin licencia [+risas] Supongo que este año los editores se tendrán que currar el incluir las caras de los jugadores también. A ver como vamos de slots!

Por cierto muchas de esas fotos son iguales que las que salen en fut este año....
Lo que se ve venir es el bucle "Camp Nou-Signal-Anfield-Wanda || día-noche"...y así hasta que muramos de inanición. [mad]

Jugar en el Camp Nou a las 10 de la mañana es una tortura china. Las sombras no corresponde ni cuando juega 1 vez al año a las 12...

Y esto no es falta de medios precisamente, porque se mete uno en Evo-web y ve virguerias de todo tipo con la iluminación y la oclusión del ambiente.
No es un poco incoherente que como único titulo de futbol con los derechos de la Champions no saque ni una imagen del actual campeon de Europa y maximo galardonado. ¿Complejo de inferioridad? o el Real Madrid volverá a llamarse Chamartin?.
Y la iluminacion del primer teaser trailer donde esta?

1 año para cambiar el color de los menus y meter unas poquitas animaciones nuevas?

Pfff.. espero que al ver el gameplay parezca otro juego.

Sobre el madrid.. volvera a llamarse mad blanco que no os quepa duda
pumares escribió:No es un poco incoherente que como único titulo de futbol con los derechos de la Champions no saque ni una imagen del actual campeon de Europa y maximo galardonado. ¿Complejo de inferioridad? o el Real Madrid volverá a llamarse Chamartin?.

Es tan sencillo como que no tienen la licencia y logicamente no lo van a poner en el trailer [+risas] de equipos españoles solo estaran Barcelona y Atletico como el año pasado.

Otra cosa viendo las minifaces tengo dudas en si solo seran en equipos partners, solo equipos licenciados? seran un poco inteligentes dejando añadir las minifaces al igual que kits y demas?

Y luego viendo las novedades de la LM se resume a torneos de verano, nuevos menus y escenas y una pollada en los fichajes que no arregla el problema eso de honorarios de renuncia en los contratos?? seguiremos con el absurdo sistema de porcentajes.
Buffff..... a nivel gráfico me deja muy frío. En las imágenes que veo lo veo idéntico al del año pasado más allá de mejoras alguna animación por aquí y por allá....
Desde luego se confirma que lo del teaser estaba hiper vitaminado con Photoshop....
Sigue sin entrarme en la cabeza que después de 4 años de gen que llevamos sigamos sin tener un PES puro new gen y no con esos dejes de PS360 que siguen estando ahí.... de verdad que no lo entiendo con lo fácil que lo tenían: mismo gameplay del año con gráficos actualizados a la gen actual al 100% y juego casi perfecto, pues nada...

Eso sí, el gif del gol de Coutinho es BRUTAL.... ojalá hayan metido muchas nuevas animaciones de ese estilo y con esa suavidad.

Seguiremos atentos
23474 respuestas