PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Lince1988 escribió:Yo prefiero que no sigan metiendo más equipos premium, porque a estos no nos va a dejar personalizar estadio ni porterías locales.

Y si vamos a meter 300 camsietas, nos da igual meter 310

Eso sería peor para el juego, pues los equipos premium vienen con estadios y, mientras dure el contrato durará el estadio en el juego. Y no es un juego que vaya sobrado de estadios precisamente.
Pero las leyendas siguen en pes18?
Henry, maradona y demás ?
A ver mañana si dan un golpe de efecto demoledor o nos meten una cagada monumental, que estos japos.....
Con pes17 he vuelto a disfrutar como en ps2 o mas aún, a ver si se han pulido algunas tonterías s del 17 y han metido mas animaciones a porteros y jugadores y será la bomba
Este año, mas jugadores vuelven a pes si han mejorado, muchos amigos están tan quemados de fifa ya
kakashihatake78 escribió:Cuando PES se lo curra... en parecidos es insuperable; pero digo yo, no tiene una actitud muy de chiquillo el Bhatti este? Está super pendiente de lo que saca EA y siempre soltando alguna perla xD

Mira hace lo mismo que tú en este hilo [carcajad]
capellista escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/officialpes/status/874295237358764033
Celebración de griezmann ingame
Koke y filipe parece que tienen nueva face tmb

Pues sinceramente, no veo ese salto gráfico tan anunciado desde hace semanas, en ese gif.

Si me dicen que es un gif de pes 2017 me lo creo sin problemas, salvo por la cara y el pelo del francés...

Me ha dejado helado. Pero claro, hay que ver el juego en condiciones, no deja de ser un puñetero gif mediocre.

Que gafas usas? , para no comprarmelas, si cuando he visto el vídeo pensaba que era sacado de un partido real, modelados perfectos, caras perfectas, ambientación perfecta y más detalles...nunca me había dejado tan asombrado un trozo de vídeo, casi me corro [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Arkeron escribió:
sartas escribió:
Arkeron escribió:Yo digo una cosa, Konami deberia de dejar de darse contra un muro, deberia intentar ser el mejor donde mas fuerte es, en simular el futbol, olvidarse de todas las licencias y poner un editor a tope, fijaros este año, ya tengo equipos en PES2017 con equipaciones de este año proximo y los licenciados no se van a poder cambiar.
Deberia seriamente plantearse crear un juego de simulacion futbolistica total, online y offline, sin ningun tipo de ayudas ni asistencias a los pases y a los tiros, penalizando la presion alta con cansacio para los jugadores, y haciendolo lo mas real posible, seria desmarcarser completamente de los compradores de FIFA, algo asi como un IRACING pero de futbol, creo que a la larga, saldrian ganando en ventas y en prestigio.

Entonces, creo yo, vendería aún menos.
Una cosa es querer que haya un filtro manual en el online y otra obligar a jugar a todos así.
Esto no quita que tienen que mejorar los pases, ya que en nivel 1 de ayuda es muy muy guiado. Me gustaría algo intermedio entre manual y 1 barrita de ayuda.

Hablo egoistamente desde mi punto de vista y lo que yo quisiera, las ventas es otro cantar, pero oye una cosa, el IRACING vende, y el Football manager También, la gente no juega en manual porque tiene el asistido, si no todos aprenderian a jugar en Manual, pero bueno te doy la razon en que posiblemente los niños de 12 años, y los que no tienen tiempo para jugar, les haria el PES muy inaccesible.
Pero vamos estaba soñando despierto.

Hay una obsesion extraña en que el camino para que algo sea "realista" tenga que ser jugando en manual y yo sinceramente no lo veo asi,como una opción mas para que pueda jugarlo quien quiera me parece cojonudo pero lo de ponerlo como base....,ni los partidos en manual son mas realistas o tirando a la simulación ni los de asistido son menos simulación(una vez mas depende de el usuario y como quiera este jugar al juego).
Por otro lado veo mas necesario en esta saga como en la otra una defensa mucho mas realista para rflejar ese realismo que se quiere,no puede darse esas falsas presiones con tantos jugadores acosando y esas situaciones tan surreales que ocurren en un partido Online con otra persona tanto en Manual como en Asistido.
@Gooner4life
De ver puede ser igual de simulado, pero jugando en manual es mucho mas simulado, eso es matematico, o un juego de coches con embrague y cambio automatico no es menos simulado que todo manual??? otra cosa es que entiendo que a la mayoria les guste mas asistido puesto que es mas facil y mas accesible para todos los publicos, es como activar todas las ayudas en el project cars.
6ons1 escribió:Apostaría a que la diferencia entre jugar en el Camp Nou, Anfield o Signal va a ser más que abismal este año con respecto al resto de estadios, de ahí que la iluminación del gif parezca PES 2017.

Pánico me da tener que volver a jugar, otro año más, en los mismo 3 estadios. Al final con la tontería acabo comprandome un PC... [carcajad]

Eso sería de traca.... pero de traca mora.

Lo mínimo mínimo exigible para los estadios este año, si no tienen los santos huevazos de hacer mas es que vengan con la misma iluminación que los partner... que menos.

Pero te comprendo, yo tambien les temo mas que a un nublado a estos.... [mad]

PD: La celebración de Griezmann de Hot Bling ya está un poco desfasada, como siempre pasa [carcajad]
killoisla escribió:
capellista escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/officialpes/status/874295237358764033
Celebración de griezmann ingame
Koke y filipe parece que tienen nueva face tmb

Pues sinceramente, no veo ese salto gráfico tan anunciado desde hace semanas, en ese gif.

Si me dicen que es un gif de pes 2017 me lo creo sin problemas, salvo por la cara y el pelo del francés...

Me ha dejado helado. Pero claro, hay que ver el juego en condiciones, no deja de ser un puñetero gif mediocre.

Que gafas usas? , para no comprarmelas, si cuando he visto el vídeo pensaba que era sacado de un partido real, modelados perfectos, caras perfectas, ambientación perfecta y más detalles...nunca me había dejado tan asombrado un trozo de vídeo, casi me corro [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pues me las debo haber comprado donde el ... pero la iluminacion de dia sigue siendo igual de mala en los dos juegos , incluso diria que la de fifa un poco mejor dentro de lo mala, pero la luz hace que los cuerpos parezcan de plastelina, despiues si comparas los videos mostrados en el trailer de noche si que se ven impresionantes , pero la celebracion y esa iluminacion de dia , refleja los cuerpos de nuevo con color de plastelina.....
Es mas voy decir una cosa la mejor iluminacion que he visto de dia en un pes ha sido PES 2014 y el estadio del bayern ... era espectacular!!!
El gif está a 144p,una konaminada a mi gusto subir un gif de esa calidad que lo único que puede dar son polémicas gráficas, mañana veremos bien esa iluminación etc.

pd: a mi el gif me parece claramente de noche, imagina lo que crea de controversia un gif a tan mala calidad.
kapomc escribió:El gif está a 144p,una konaminada a mi gusto subir un gif de esa calidad que lo único que puede dar son polémicas gráficas, mañana veremos bien esa iluminación etc.

Si pero mira la foto de maradona , es mas de lo mismo.... me da a mi que puede ser un problema de la iluminacion de dia , y repito no la veo bien en ninguno de los 2
daavids19 escribió:
kapomc escribió:El gif está a 144p,una konaminada a mi gusto subir un gif de esa calidad que lo único que puede dar son polémicas gráficas, mañana veremos bien esa iluminación etc.

Si pero mira la foto de maradona , es mas de lo mismo.... me da a mi que puede ser un problema de la iluminacion de dia , y repito no la veo bien en ninguno de los 2

Pero que el gif del Atleti no es de día...o eso creo sinceramente, me parece claramente de noche.
Mañana salimos de dudas, solo basta que haciendo zoom a filipe le ves a cuadros, en el teaser se ve hasta las venas... para mí es una konaminada subir eso a mala calidad, pero se va a ver bien fijo.
Que pasada esa imagen de Griezman.

Desde luego si hay algún juego deportivo donde depositar grandes esperanzas ese es PES 2018.

Que ganas ya de verlo.
@Arkeron Hombre es que por esas tampoco se tendría que estar dependiendo de un mando,no es comparable lo de los juegos de coches con los de futbol,basket o hockey.

Yo el manual lo veo mas como un reto,un extra para hacer la experiencia mas desafiante y no mas real pues en el global y analizando todo lo que da un partido sigue siendo irreal enfrentándote a una defensa que no deja de estar automatizada.
Me encanta que hayan pulido los modelados. Por fin pantalones como Dios manda.

Muy bueno el gif de la celebración . Los gráficos del PES transmiten realismo.

Los del FIFA por el contrario siguen siendo dibujos animados.
kapomc escribió:
daavids19 escribió:

Pero que el gif del Atleti no es de día...o eso creo sinceramente, me parece claramente de noche.
Mañana salimos de dudas, solo basta que haciendo zoom a filipe le ves a cuadros, en el teaser se ve hasta las venas... para mí es una konaminada subir eso a mala calidad, pero se va a ver bien fijo.

Quizas me he colao ....
[carcajad] pero ahora tengo miedo de que no cumplan las espectativas depositadas
daavids19 escribió:
kapomc escribió:Pero que el gif del Atleti no es de día...o eso creo sinceramente, me parece claramente de noche.

Quizas me he colao ....
[carcajad] pero ahora tengo miedo de que no cumplan las espectativas depositadas

Esta claro jaja eso nos pasa a todos los que tenemos hype, pero mañana si que valoraremos ese bajón o subidón. El vídeo a 1080...que ganas!!
Pues a mí el GIF me ha dejado congelado, si parece peor que Pes 2017...
Konami tiene el mismo problema que EA en temas de colores, pero en otros ámbitos...la iluminación nocturna la tiene controlada, por suerte, pero los colores de camisetas y cesped, no.

Aqui una muestra. El "rojo" en PES parece burdeos...
[rtfm]
Imagen

Imagen

En PC esto se arregla en 1 hora, pero en PS4... :-?

PD: No saqueis el tema de configuración de TV, por favor.
Yo creo que nos estamos.precipitando con el.gif.. se ve todo mas natural.como celebran y tal.. el publico etc... Yo creo que va a sorprender gráficamente.

Es de noche claramente.. ojala.se vea gameplay.
@6ons1 De hace tiempo pasa eso.

Pero es curioso que si creas una equipacion en el editor (te lo digo porque me cree una hace poco por aburrimiento estilo la del atletico) y meti una tonalidad mas de rojo y se veia fosforito. [agggtt] [agggtt] Como que no hay punto intermedio no se que problema hay.

@shevita07
Graficamente es un gif, hasta mañana no me voy a pronunciar, pero lo que si se puede apreciar son los gestos y caras y Griezman y Koke espectaculares, sobretodo Koke ese gesto. Menos mal que luego ya cortan cuando llega a Saul porque ahi es donde empieza abrirse el hueco en el tema de caras.
fonsi_90 escribió:Pues a mí el GIF me ha dejado congelado, si parece peor que Pes 2017...

Jajaja.... Si peor XD
koki89 escribió:
fonsi_90 escribió:Pues a mí el GIF me ha dejado congelado, si parece peor que Pes 2017...

Jajaja.... Si peor XD

Peor que en PS2 si me pones [+risas] .

Lo que faltaba ya es valorar gráficos por un gif :-|
Es la impresión que me da, espero cambiar mañana de opinión [+risas]
Para mi lo mejor del gif: ver que ya no están los pantalones de tubo. YA ERA HORA.
Por lo demás como decís no se aprecian bien los gráficos, esperemos a mañana.

@6ons1

Pues fíjate que existen unos calibradores de color de imagen profesionales, valen una pasta (sobre los 100€) pero merece la pena.
Mira, un enlace:

https://www.microgamma.com/datacolor/ca ... oCpIHw_wcB

Pd.
Es coña [+risas]
Los gestos faciales de koke y griezmann son una puta barbaridad.

Imagino que habrán escaneado a todo el atletico salvo a saul ,torres y los canteranos que.añadieron el año pasado ya que tienen buenas faces
Hay una cosa que me encanta del pro.. y es que se nota cuando juegas en campos distintos...

Fifa tiene 200 campos pero una vez rueda el balon, no sabes si estas en el bernabeu o en el tijuana... El mismo color de cesped de dia y de noche en casi todos...
shevita07 escribió:Hay una cosa que me encanta del pro.. y es que se nota cuando juegas en campos distintos...

Fifa tiene 200 campos pero una vez rueda el balon, no sabes si estas en el bernabeu o en el tijuana... El mismo color de cesped de dia y de noche en casi todos...

Hombre si has venido de buen rollo, welcome. [beer] [qmparto]

@DRVisco92 Hombre la cara de Saúl está genial, que la hicieron el año pasado y era de las mejores del Atleti con mucha diferencia, la de Torres cumple de sobra para no escanearla.
https://www.youtube.com/watch?v=Z4gMMPoSvSU
Segundo 43
kakashihatake78 escribió:Para mi lo mejor del gif: ver que ya no están los pantalones de tubo. YA ERA HORA.
Por lo demás como decís no se aprecian bien los gráficos, esperemos a mañana.]

Con el teaser que salió el 17 de mayo ya quedó claro que los pantalones de tubo no estarán en pes2018.

@jjoseca (o el que lo sepa) el streaming de officialpes será desde youtube ¿no?
6ons1 escribió:Konami tiene el mismo problema que EA en temas de colores, pero en otros ámbitos...la iluminación nocturna la tiene controlada, por suerte, pero los colores de camisetas y cesped, no.

[rtfm]
Imagen

Imagen

En el AS hay una noticia de que griezman renueva hasta 2022,en la imagen sale con el mismo tono de color que en Gif...
marley72 escribió:
kakashihatake78 escribió:Para mi lo mejor del gif: ver que ya no están los pantalones de tubo. YA ERA HORA.

Con el teaser que salió el 17 de mayo ya quedó claro que los pantalones de tubo no estarán en pes2018.

O desde IGN quizás. Mañana te confirmo
jjoseca escribió:
marley72 escribió:

O desde IGN quizás. Mañana te confirmo

Ok gracias. Aunque sea IGN también sería desde youtube?
marley72 escribió:Ok gracias. Aunque sea IGN también sería desde youtube?

Lo echan por Facebook y en su canal de youtube https://twitter.com/officialpes/status/874315903898456066
kapomc escribió:

Lo echan por Facebook y en su canal de youtube https://twitter.com/officialpes/status/874315903898456066

Gracias
kapomc escribió:

Cierto lo de Saul, no me acordaba ya de su cara y al verlo asi de perfil en ese microsegundo pense que tenia la face inicial de pes2017.

Por cierto....casualidad o no.
Imagen

Y justo le sacan con manga larga y guantes....ocultando el partner? (por los tatuajes)
DRVisco92 escribió:Cierto lo de Saul, no me acordaba ya de su cara y al verlo asi de perfil en ese microsegundo pense que tenia la face inicial de pes2017.

Por cierto....casualidad o no.
Imagen

Y justo le sacan con manga larga y guantes....ocultando el partner? (por los tatuajes)

Qué va, Griezmann juega siempre con manga larga, incluso en verano. Ya contó muchas veces que es un tributo a su ídolo de niñez, Beckham
Coño!!!!
Maradona come a dos carrillos , sale en FIFA también.
6ons1 escribió:Konami tiene el mismo problema que EA en temas de colores, pero en otros ámbitos...la iluminación nocturna la tiene controlada, por suerte, pero los colores de camisetas y cesped, no.

[rtfm]
Imagen

Imagen

Pero eso no es problema del juego en sí, es problema del inutil del japo que hizo el kit del Atleti [+risas] (yo no se que problema tienen con este equipo que siempre lo cagan con algo). [facepalm]
No solo el rojo, el azul de los pantalones es como si los hubieran echado lejia, parecen los del Lugo.

DRVisco92 escribió:@6ons1 De hace tiempo pasa eso.

Pero es curioso que si creas una equipacion en el editor (te lo digo porque me cree una hace poco por aburrimiento estilo la del atletico) y meti una tonalidad mas de rojo y se veia fosforito. [agggtt] [agggtt] Como que no hay punto intermedio no se que problema hay.

Pero eso siempre ha sido así.

La cosa es que el tono de color que a ti te gusta como lo ves en la pantalla del PC, al meterlo en el juego lo satura mucho mas. Incluso se ve diferente en el editor del juego que luego en el partido.
Por eso lo mejor es coger un tono menos saturado del color para que en el juego luzca bien. Cuando hago un kit blanco por ejemplo, no es un blanco puro, es casi gris, porque un blanco puro en el juego te deja ciego.

Es en lo que pierdo mas tiempo cuando hago los kits :o ... elegir un color que no te derrita las corneas al jugarlo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Veremos gameplay del e3? Ojala
Lo normal seria que no ... pero si que es verdad que han mostrado celebracion en gameplay quizas hay un pequeño hilo de esperanza
Llevan semanas diciendo que habrá Gameplay. Gamplei.
Esto ha soltado Batthi hace un rato

¿Vamos que veremos partido completo o lo he entendido mal?

Huge announcements coming today, but please don't miss this exclusive hands on with #PES2018 - see a full match for the first time!

Otra perla
News and trailer much earlier than live stream, don't worry

Vamos que antes de el live de esta noche tenemos trailer y noticias.
A las 19:15 por Twitch (me imagino que el canal de Konami) se verá un partido entero, si. (espero que no sea a 5 min. [+risas] )

Heads up! Before the show starts we'll be on the @Twitch Live Show showing off some #PES2018 gameplay. 10:15AM LA time. Tune in! #E32017

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 2569158656
Veras con lo de el nuevo escudo del atleti...... A q la lian? Jajajajaja
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4N63L escribió:A las 19:15 por Twitch (me imagino que el canal de Konami) se verá un partido entero, si. (espero que no sea a 5 min. [+risas] )

Heads up! Before the show starts we'll be on the @Twitch Live Show showing off some #PES2018 gameplay. 10:15AM LA time. Tune in! #E32017

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 2569158656

A ver a quién ponen a jugar, que en la de pes14, como bien dijiste, no llegaba ni a portería..

OJO https://twitter.com/officialpes/status/ ... 5710008320
atentos que en cualquier momento lo sueltan
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué demonio has creado Konami?
Qué pinta Usain Bolt? :-?
23474 respuestas