› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Van-Pi escribió:@jjoseca
Me sorprende tu comentario hacia mi percepción jjoseca, sabiendo q juego pro durante años, y diciendome q quizás no es mi juego y prefiero correr solamente. Vaya un ataque gratuito a mi opinión creo, respetuosa. Flipo
Q este juego esta orientado al futbol de toque creo q es irrefutable
Respecto a q no puedo pretender controlar el partido con contras, bueno os sugiero a los q lo penseis edo q veais algun partido del atleti del cholo en sus mejores momentos, crees q le estas controlando y cuando te das cuenta vas cascando
En el futbol no salamente vale el juego basado en abrir huecos, a veces una mala posesión rival, los abre solo, y repito en este pro creo q penaliza el futbol de contras, y me baso en mi experiencia
josedarkside escribió:Van-Pi escribió:@jjoseca
Me sorprende tu comentario hacia mi percepción jjoseca, sabiendo q juego pro durante años, y diciendome q quizás no es mi juego y prefiero correr solamente. Vaya un ataque gratuito a mi opinión creo, respetuosa. Flipo
Respecto a q no puedo pretender controlar el partido con contras, bueno os sugiero a los q lo penseis edo q veais algun partido del atleti del cholo en sus mejores momentos, crees q le estas controlando y cuando te das cuenta vas cascando
En el futbol no salamente vale el juego basado en abrir huecos, a veces una mala posesión rival, los abre solo, y repito en este pro creo q penaliza el futbol de contras, y me baso en mi experiencia
De acuerdo totalmente en la opinión futbolística de estilos. La posesión no es la única manera de controlar un partido, porque no es la única faceta del juego en que un equipo puede ser superior y con eso ganar.
Pero coincido en que con una formación adecuada, instrucciones de contragolpe o pases largos, un 9 que baje pelotas y un lateral que corra... Yo partidos que sé que no puedo ganar en los mano a mano, juego pensando en el contragolpe, y salen goles. Estoy de acuerdo si me dices que es muy complicado, aunque no imposible, irte en velocidad a la contra en 3/4 de cancha. Eso sí. Pero contragolpe se puede.
Van-Pi escribió:josedarkside escribió:Van-Pi escribió:@jjoseca
De acuerdo totalmente en la opinión futbolística de estilos. La posesión no es la única manera de controlar un partido, porque no es la única faceta del juego en que un equipo puede ser superior y con eso ganar.
Pero coincido en que con una formación adecuada, instrucciones de contragolpe o pases largos, un 9 que baje pelotas y un lateral que corra... Yo partidos que sé que no puedo ganar en los mano a mano, juego pensando en el contragolpe, y salen goles. Estoy de acuerdo si me dices que es muy complicado, aunque no imposible, irte en velocidad a la contra en 3/4 de cancha. Eso sí. Pero contragolpe se puede.
Por supuesto q no es imposible, esta claro, eso es solo una expresion, pero me refiero q el juego pone mas trabas al juego a la contra q al juego de posesión, por ejemplo si tu consigues romper la defensa en carrera, el juego se preocupa de q poco a poco el defensa q has dejado atras sea quien sea, te vaya cogiendo poco a poco. A ese tipo de trabas me refiero, ni pretendo q sea un juego solo de correr ni mucho menos de regatearte a 5 tu solo.
Pero creo q eso q planteo sucede en el juego, y penaliza el juego de contras
canary8 escribió:Si me permiten meterme en la conversación, a mi me pasa igual con el tema de los contragolpes, es decir, me parece estupendo que no sea tanto corre-calle como el Fifa en ocasiones (aunque yo tengo los dos y no suelo jugar Online), pero también me ocurre que en ocasiones el juego es demasiado lento, pecan de lo contrario que Fifa.
En uno te vas de medio equipo rival con cualquier jugador y en el otro tienes a un Neymar por ejemplo y cuesta horrores irse en velocidad contra equipos de la parte baja de la tabla. Eso también lastra un poco la experiencia. Yo juego a uno y al tiempo quiero volver al otro y así al revés, con esto te das cuenta de que la gracia esta en el punto medio.
maplastic escribió:Uberakrosdav escribió:shevita07 escribió:Yo no se muy bien a quien estoy faltando xd de hecho son criticas a videos que poneis vosotros mismos, los fanaticos que me saltan a mi... Que si fifero q si no se que.. ajjaa
Cuando estos superfans estaban jugando a las canicas yo estaba jugando pesligas y disfrutando del autentico pes... Los de psx, ps2..
Ahora el pes esta retomando el vuelo? Sin duda, mas bajo no podía caer.. pero le falta muuuuucho camino.. y viendo en las manos que estamos, incluyendo su comunidad conformista (no toda por suerte).. pues así nos va..
La gente que amaba pes se han largado todos corriendo a fifa... Solo quedamos 4 críticos y los fanáticos cegados.. algunos despechados de fifa que solo conocen la saga desde hace 3 o 4 años y se creen los dueños y guardianes del hilo.
Pues oye, yo con 37 tacos creo que he jugado suficiente para tener un criterio y tú con la última frase estás siendo algo estrecho de juicio.
Ni fanáticos, ni 4 gatos, ni nada... a mi las virtudes del Pro de este último año me parecen mucho mas importantes que los defectos, que ojalá solventen.
La mayoría de mi generación no se ha ido corriendo al Fifa, van detrás de sus hijos, y lo que ha llegado es otras generaciones que no entienden el juego sin online, sobres y toda la fantasia que se acerca al amarilleo de la prensa deportiva, me parece perfecto, Konami también lo intenta mas mal que bien.
Una cosa que si me molesta, y es parte del amarilleo, es el lenguaje extremo y sensacionalista: o algo es un éxito o es un fracaso, o una mierda o una genialidad. La humildad con la que vivíamos/disfrutábamos el juego hace veinte años no se la ha llevado konami...
En todo de acuerdo contigo excepto en que nuestra generación, soy algo mayor que tú, ha tenido que emigrar progresivamente al otro o al menos alrernarlo. Estoy en varios grupos en donde en Ps3 eramos todos peseros y de aquellos un porcentaje muy bajo o mínimo sigue únicamente jugando al pro.
Otro porcentaje mayor tuvimos, más que por gusto por necesidad de un juego de fútbol, probar el otro. Pero un gran porcentaje se quedó en Fifa. No estoy de acuerdo que los hijos arrastren a los padres,de hecho a mi chaval le enseño a jugar a FIFA con el control lo más adaptado al pro, con el que yo juego para guiarle y demás.
Jugar juego a ambos pero el niño quiere el otro. Es como yo siendo del Atleti no puedo imponerle que le llame la atención el Madrid y se sepa la alineación...
Comentado el off tópic debo decir que la ilusión por un pro que te llene y que no tenga fisuras es la esperanza que nunca se pierde. Es más Konami me ha vendido una copia siempre pero todo llega.
Por mi parte si no hay taras como los Cheto centros, el manual vuelve a serlo (el otro es la misma castaña), meten ese modo online aunque seamos 4 gatos), el árbitro arbitra y no deja seguir ahí con los brazos... La presión si la mantienen que la castiguen con cansancio y bajen rendimiento como sucedía en pes 15. Las cámaras se puedan configurar al gusto en online y los campos de fútbol sean del tipo, no del Interviu o del Pozo... Y el online sea digno de lo que ha sido esta saga.. . Por mi parte tras un par de meses lo volveré a comprar, pero no de salida.
Un saludo. .
Pistone escribió:@taloss2 El trabajo de Konami esta más fuera del campo. Que dentro.
PES 2017 es muy bueno OFF Line.
Y sin necesidad de sliders
Van-Pi escribió:@jjoseca
Pistone escribió:@taloss2 Si miras la publicidad descomunal que tienen. Donde el diario Marca esta volcado, en 3djuegos la publicidad esta en primera línea, los canales de YouTube hay una publicidad de últimate enfermiza. Todo eso influye. Como que el 50% de los compradores de fifa, NO han probado la demo de pes.
La prueba la tenemos en el METEACRITIC donde el juego más vendido, lleva 2 años perdiéndo las votaciones de la prensa mundial y de los usuarios.
Esta masificado, es una moda.
Pistone escribió:@LordSpain79 En aquellos años, no existía el online. Tampoco tenías un fifa fuerte que te ponga en apuros como ahora.
Aparte que decir que este pes, no se acerca nada a lo que fue. Es exagerando.
taloss2 escribió:Pistone escribió:@taloss2 Si miras la publicidad descomunal que tienen. Donde el diario Marca esta volcado, en 3djuegos la publicidad esta en primera línea, los canales de YouTube hay una publicidad de últimate enfermiza. Todo eso influye. Como que el 50% de los compradores de fifa, NO han probado la demo de pes.
La prueba la tenemos en el METEACRITIC donde el juego más vendido, lleva 2 años perdiéndo las votaciones de la prensa mundial y de los usuarios.
Te vuelvo a repetir lo mismo,esto lo dices tú.
En cuanto sale la demo del PES la gente (al igual que la del FIFA) se la descarga en masa,no te voy a convencer,pero te diré una cosa,hace dos años compré el NBA live 16,soy totalmente consciente de que es mucho peor que el 2k,pero lo disfruté muchísimo,no intenté convencer a nadie de que el live era mejor, sabía que no lo era.
La diferencia entre tú y yo esta clara,yo no tomé ese juego como parte de mí, cómo algo propio, tú en cambio sí lo haces con el PES, evidentemente es tu problema,no el mío.
Me despido ya, sé cómo sigue esto y no me interesa.
taloss2 escribió:@daavids19
Tengo 36 años,he jugado todos los PES y todos los FIFAs desdé NES hasta hoy,no se que edad tienes tú pero vuelvo a repetir lo mismo,en la sociedad actual un producto peor no se impone a uno mejor por mucha publicidad que tenga.
Hubo una época (que entiendo que no viviste) que PES estaba hasta en la sopa,tanto como FIFA ahora,en aquella época lo que publicitaba y el producto final se correspondía (igual que ahora FIFA), aquella época se terminó,konami no supo dar el salto a ps3/360 aquello lo siguen arrastrando hasta hoy, PES reinó en PS2 punto y final.
daavids19 escribió:@LordSpain79taloss2 escribió:Pistone escribió:@taloss2 Si miras la publicidad descomunal que tienen. Donde el diario Marca esta volcado, en 3djuegos la publicidad esta en primera línea, los canales de YouTube hay una publicidad de últimate enfermiza. Todo eso influye. Como que el 50% de los compradores de fifa, NO han probado la demo de pes.
Te vuelvo a repetir lo mismo,esto lo dices tú.
En cuanto sale la demo del PES la gente (al igual que la del FIFA) se la descarga en masa,no te voy a convencer,pero te diré una cosa,hace dos años compré el NBA live 16,soy totalmente consciente de que es mucho peor que el 2k,pero lo disfruté muchísimo,no intenté convencer a nadie de que el live era mejor, sabía que no lo era.
La diferencia entre tú y yo esta clara,yo no tomé ese juego como parte de mí, cómo algo propio, tú en cambio sí lo haces con el PES, evidentemente es tu problema,no el mío.
No lo entiendes el marketing tiene un peso importante .... despues el tema de las licencias tambien , la media de edad que compra fifa es muy baja , la mayoria de esos niños no les importa ni la fisica del balon ni nada ... solo les importa jugar con la estrella de su equipo y con el equipo de su ciudad . @LordSpain79 todo esto que nos cuentas esta muy bien ... pero segun la mayoria de jugadores que han seguido la saga .. pes 2017 supera con creces en jugabilidad a pes 6 .... no vale el discursito ya que estamos en 2017 ... si sigues en fifa es xq te gusta mas su estilo y punto... pero pes 17 ya es un juego de mucha calidad y sin lugar a dudas el mejor de la saga , en todo en animaciones , en graficos , en respuesta , dificultad IA .. fisica de balon , porteros.
Que pes 6 fuera un juegazo en su epoca esta muy bien .. lo fue , pero en 2017 no puedes esperar un juego asi xq no lo vas a tener .. algunos pareceis que seguis anclados en el pasados .... quereis ver a jugadores girandose sin cintura...
LordSpain79 escribió:daavids19 escribió:@LordSpain79taloss2 escribió:Te vuelvo a repetir lo mismo,esto lo dices tú.
No lo entiendes el marketing tiene un peso importante .... despues el tema de las licencias tambien , la media de edad que compra fifa es muy baja , la mayoria de esos niños no les importa ni la fisica del balon ni nada ... solo les importa jugar con la estrella de su equipo y con el equipo de su ciudad . @LordSpain79 todo esto que nos cuentas esta muy bien ... pero segun la mayoria de jugadores que han seguido la saga .. pes 2017 supera con creces en jugabilidad a pes 6 .... no vale el discursito ya que estamos en 2017 ... si sigues en fifa es xq te gusta mas su estilo y punto... pero pes 17 ya es un juego de mucha calidad y sin lugar a dudas el mejor de la saga , en todo en animaciones , en graficos , en respuesta , dificultad IA .. fisica de balon , porteros.
Que pes 6 fuera un juegazo en su epoca esta muy bien .. lo fue , pero en 2017 no puedes esperar un juego asi xq no lo vas a tener .. algunos pareceis que seguis anclados en el pasados .... quereis ver a jugadores girandose sin cintura...
No has entendido absolutamente nada.
Seria el colmo que Pes 06 11 años después de su lanzamieto y 3 geberaciones de consolas despues, fuera poseedor de mejores gráficos, animaciones, etc..( Eso si comparten los mismos servidores online ..)
Lo que se está diciendo es que aquellos juegos eran aplastantemente suñeriores al rival pirque en cada edición imnovaban y eran un referente en su epoca sin compración posible.
Cosa que desde hace 10 años no ocurre, por las eazones que he explicado antes y que no voy a repetir..
Un saludo
mapashito_8 escribió:Como es habitual en estos hilos, empiezo con los avisos, por favor, nada del juego de la competencia, que sabemos como acaba siempre, y de verdad, respetar lo que piensan los demás usuarios. Gracias.
y en la store lo primero que sale al entrar es el celebre juego, ante esa publicidad brutal poco puede hacer konami mas que verlas venir, si, algunos diran que se gasten mas dinero para convencer a la gente, pero si no gastarse en publicidad sirve para que la saga continue pues mejorPistone escribió:@taloss2 Si miras la publicidad descomunal que tienen. Donde el diario Marca esta volcado, en 3djuegos la publicidad esta en primera línea, los canales de YouTube hay una publicidad enfermiza. Todo eso influye. Como que el 50% sus compradores , NO han probado la demo de pes.
mapashito_8 escribió:Como es habitual en estos hilos, empiezo con los avisos, por favor, nada del juego de la competencia, que sabemos como acaba siempre, y de verdad, respetar lo que piensan los demás usuarios. Gracias.
Serchenko escribió:Van-Pi escribió:@jjoseca
El Atleti juega a la contra frente a equipos que le quitan la bola, luego se le planta el Murcia y se meten los 11 atrás y tiene que sobar el balón, más o menos, mejor o peor, pero SOLO a la contra no haces nada.
Lo mismo es que no has planteado una buena estrategia, hay que defender muy bien, muy juntitos y salir rápido, poderse se puede.
Otro cosa es hacer un juego directo, que se puede perfectamente, he estado en alguna liga que otra este año y las ha ganado el que jugaba más directo, con Llorente de delantero bajando balones y rematando todo..
taloss2 escribió:mapashito_8 escribió:Como es habitual en estos hilos, empiezo con los avisos, por favor, nada del juego de la competencia, que sabemos como acaba siempre, y de verdad, respetar lo que piensan los demás usuarios. Gracias.
Estamos discutiendo con mucha educación,no entiendo este toque de atención.
JotaeNeDe escribió:@cascarillas estoy contigo tío, parece una mierda el PES2017 y yo, a día de hoy sigo enganchadisimo como el primer día, para mí el mejor PES hasta la fecha.
Saludos!
troncoloco escribió:taloss2 escribió:mapashito_8 escribió:Como es habitual en estos hilos, empiezo con los avisos, por favor, nada del juego de la competencia, que sabemos como acaba siempre, y de verdad, respetar lo que piensan los demás usuarios. Gracias.
Estamos discutiendo con mucha educación,no entiendo este toque de atención.
Os estoy leyendo y tampoco entiendo el toque de atención, de lo agradable que ha pasado hoy por aquí, mi más sincera enhorabuena
Por cierto, yo tengo 28 y también opino como LordSpain79, el juego lógicamente es superior en todo menos online, faltaría más(10-12 años), pero el juego ya no es referencia en nada como sí lo era antaño.
Tenía una empaque de calidad general que ni en sueños tiene ahora, de hecho está muy desproporcionado aunque al menos ha encontrado el rumbo en lo jugable.
Su rival aunque no guste a los fervientes seguidores hoy en día es un referente pues consigue todo aquello que su rival hizo en su idea.
BrunoNicolas33 escribió:JotaeNeDe escribió:@cascarillas estoy contigo tío, parece una mierda el PES2017 y yo, a día de hoy sigo enganchadisimo como el primer día, para mí el mejor PES hasta la fecha.
Saludos!
Nunca se preguntaron porque dentro de 6 meses ya nadie se acordara de PES 2017? en cambio ya pasaron 10 años y se sigue hablando de PES 6 , es mas, se siguen pidiendo cosas que ese juego tenia y los PES de la actualidad no.
Polter2k escribió:Adam BhattiCuenta verificada @Adam_Bhatti 7 minHace 7 minutos
Más
Adam Bhatti Retwitteó Adam Bhatti
My last tweet, my ML signings seems to be a look into the future Adam Bhatti agregado,
Adam BhattiCuenta verificada @Adam_Bhatti
New ML signing, hope he does well! #PES2017
Traducido del inglés por Bing ¿Traducción incorrecta?
Mi último tweet, mis fichajes ML parece ser un aspecto en el futuro https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 7687108608 …
Polter2k escribió:Adam BhattiCuenta verificada @Adam_Bhatti 7 minHace 7 minutos
Más
Adam Bhatti Retwitteó Adam Bhatti
My last tweet, my ML signings seems to be a look into the future Adam Bhatti agregado,
Adam BhattiCuenta verificada @Adam_Bhatti
New ML signing, hope he does well! #PES2017
Traducido del inglés por Bing ¿Traducción incorrecta?
Mi último tweet, mis fichajes ML parece ser un aspecto en el futuro https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 7687108608 …
anonymus escribió:Yo me remito a lo de siempre, hasta que el pes no saque un online decente y tenga un modo de referencia online como FIFA a UT ( no igual pero comercial y de referencia) no va a ser un juego a tener en cuenta para las masas.
Para que el juego crezca aún más ( y la base la tienen) necesita jugadores, millones, y eso pasa por online, modo de referencia y licencias.
Ya se que aquí el online os la sopla a mucho y que las licencias se modifican, pero offline se ha quedado para los jugadores de antaño, los juegos deportivos son online puros y competición, lo llaman renovarse o morir.
FIFA es lo que es por UT y su puto online, eso le hace ganar millones de seguidores y eso le trae dinero por no hablar de los sobres, dinero, dinero y dinero. Todo eso se traduce en más licencias, y más tecnología y mejor presupuesto para afrontar nuevas entregas.
Pes puede ser el rey en la jugabilidad(lo es), pero de poco vale si luego no hay una clasificación online en niveles de experiencia y filtro por equipos del mismo nivel y sobre todo la calidad del servidor y las cosas raras que pasan que se vuelven locos los jugadores jajaja ..
cascarillas escribió:Pero como puede entrar gente aquí a decir que PES 17 es un juego de chiste ?
Venga ya!!!!
Los que hablan de los antiguos PES y los tienen mitificados es porque de aquella eran muy críos y eso te queda grabado a fuego.
A mi que esos PES me cogieron casi con 30 tacos no los veo para nada mejor que este PES sobre todo a nivel de jugabilidad.
De hecho este es muchísimo mejor en ese aspecto.
LordSpain79 escribió:cascarillas escribió:Pero como puede entrar gente aquí a decir que PES 17 es un juego de chiste ?
Venga ya!!!!
Los que hablan de los antiguos PES y los tienen mitificados es porque de aquella eran muy críos y eso te queda grabado a fuego.
A mi que esos PES me cogieron casi con 30 tacos no los veo para nada mejor que este PES sobre todo a nivel de jugabilidad.
No no de crio nada, que pes 2005 ( para mi el mejor de todos) Me pillo con 25 añitos..
Y te digo y me reitero que aquellos juegos, eran un referente de la industria edición tras edición..Cada año era aplastante la categoria que gastaban aquellos juegos en su Gameplay, apartado grafico...
Eso hoy la saga no lo puede decir ni insinuar siquiera..
Ahora claro..si me comparas a nivel tecnólogico una decada despues..Como no van a estar mejorados.." No sa jodio "
Pero son referentes en algún apartado como lo eran aquel entonces ?..NO...
Insinuar e igualar la grandeza de aquellos juegos, con la inversion económica que tenian..El despliegue técnico que los hacian tan jodidamente buenos..
Me parece un insulto, hoy esta saga esrá regida y llevada por una empresa con pocas ganas de invertir y con ello trabajar en este juego paea llevarlo al sitio que le corresponde..En lo mas alto.
La gente lleva años esperando a que vuelvan esas ediciones que eran la ostia..Y no por endiosarlas..es que lo eran, eran la ostia ..
Al Cesar lo que es del Cesar..
Que Pes 2017 te parece un buen trabajo..Claro que lo es , máxime si llevaban desde 2007 presentando juegos que era a cual peor..( Si el 2014, lo sabemos todos)
Pes 2017 es sin dudar lo mejor que ha sacado Konami con esta saga en una decada y de largo..muy de largo.
Aun así y con esto..No les llega a lo que fueron esas ediciones desde 1998 al 2005.. ( para muchiiiisima gente y para mi ) fueron 7 años de brillantez descomunal..
Referentes en Ps1 y Ps2..Ni licencias ni mierdas era futbol, detalles suavidad y graficos a casco porro..
En ediciones alternas entre simulación y arcade ..que esto se le olvida a mucha gente que defiende a muerte a esta saga..
La gente habla de publicidad y que si hoy la publicidad decide bla bla bla
..Que alguien se mire las Notas que daba HobbyConsolas ..Hasta que aflojaron y empezaron a ser serios con esta saga tela..
A la gente le iimportaba el minguneo ?..NO..
Si querias el mejor juego de fútbol, todo dios sabia que el Pro era el que mandaba...Ni revistas ni pollas.
De verdad alguien Piensa que si esta saga sacara dos ediciones seguidas, con un equitativo de calidad a la de aquella época, no correria como la polvora el boca a boca..Twitter, foros, ..INTERNET..
FUNDIRIAN EN VENTAS..Tal y como hicieron aquellos años..
Pero para eso hace falta inversión, curro, cariño y obcecarse en ser lo que fueron..Un referente..
Y desde mi opinión ni lo son ni quieren serlo..Van con lo justo y les sale rentable..
Suman a cuenta gotas edicion tras edición..
Si les argumentas o les pides cosas razonables o que ya han estado en sus juegos, te banean o te salen con mindongas o peor aún, te venden Humo..
Es decir un desastre con tipos como Bhatti, de cabeza visible..
En fin..Lo dicho...
UNA PENA.
LordSpain79 escribió:cascarillas escribió:Pero como puede entrar gente aquí a decir que PES 17 es un juego de chiste ?
Venga ya!!!!
No no de crio nada, que pes 2005 ( para mi el mejor de todos) Me pillo con 25 añitos..
Y te digo y me reitero que aquellos juegos, eran un referente de la industria edición tras edición..Cada año era aplastante la categoria que gastaban aquellos juegos en su Gameplay, apartado grafico...
Ahora claro..si me comparas a nivel tecnólogico una decada despues..Como no van a estar mejorados.." No sa jodio "
Insinuar e igualar la grandeza de aquellos juegos, con la inversion económica que tenian..El despliegue técnico que los hacian tan jodidamente buenos..
Me parece un insulto, hoy esta saga esrá regida y llevada por una empresa con pocas ganas de invertir y con ello trabajar en este juego paea llevarlo al sitio que le corresponde..En lo mas alto.
La gente lleva años esperando a que vuelvan esas ediciones que eran la ostia..Y no por endiosarlas..es que lo eran, eran la ostia ..
Que Pes 2017 te parece un buen trabajo..Claro que lo es , máxime si llevaban desde 2007 presentando juegos que era a cual peor..( Si el 2014, lo sabemos todos)
Pes 2017 es sin dudar lo mejor que ha sacado Konami con esta saga en una decada y de largo..muy de largo.
Aun así y con esto..No les llega a lo que fueron esas ediciones desde 1998 al 2005.. ( para muchiiiisima gente y para mi ) fueron 7 años de brillantez descomunal..
Referentes en Ps1 y Ps2..Ni licencias ni mierdas era futbol, detalles suavidad y graficos a casco porro..
En ediciones alternas entre simulación y arcade ..que esto se le olvida a mucha gente que defiende a muerte a esta saga..
..Que alguien se mire las Notas que daba HobbyConsolas ..Hasta que aflojaron y empezaron a ser serios con esta saga tela..
Si querias el mejor juego de fútbol, todo dios sabia que el Pro era el que mandaba...Ni revistas ni pollas.
De verdad alguien Piensa que si esta saga sacara dos ediciones seguidas, con un equitativo de calidad a la de aquella época, no correria como la polvora el boca a boca..Twitter, foros, ..INTERNET..
Pero para eso hace falta inversión, curro, cariño y obcecarse en ser lo que fueron..Un referente..
Y desde mi opinión ni lo son ni quieren serlo..Van con lo justo y les sale rentable..
Si les argumentas o les pides cosas razonables o que ya han estado en sus juegos, te banean o te salen con mindongas o peor aún, te venden Humo..
En fin..Lo dicho...
UNA PENA.
Venga ya!!!!
En fin..Lo dicho...
UNA PENA.