LordSpain79 escribió:cascarillas escribió:Pero como puede entrar gente aquí a decir que PES 17 es un juego de chiste ?
Venga ya!!!!
Los que hablan de los antiguos PES y los tienen mitificados es porque de aquella eran muy críos y eso te queda grabado a fuego.
A mi que esos PES me cogieron casi con 30 tacos no los veo para nada mejor que este PES sobre todo a nivel de jugabilidad.
De hecho este es muchísimo mejor en ese aspecto.
No no de crio nada, que pes 2005 ( para mi el mejor de todos) Me pillo con 25 añitos..
Y te digo y me reitero que aquellos juegos, eran un referente de la industria edición tras edición..Cada año era aplastante la categoria que gastaban aquellos juegos en su Gameplay, apartado grafico...
Eso hoy la saga no lo puede decir ni insinuar siquiera..
Ahora claro..si me comparas a nivel tecnólogico una decada despues..Como no van a estar mejorados.." No sa jodio "
Pero son referentes en algún apartado como lo eran aquel entonces ?..NO...
Insinuar e igualar la grandeza de aquellos juegos, con la inversion económica que tenian..El despliegue técnico que los hacian tan jodidamente buenos..
Me parece un insulto, hoy esta saga esrá regida y llevada por una empresa con pocas ganas de invertir y con ello trabajar en este juego paea llevarlo al sitio que le corresponde..En lo mas alto.
La gente lleva años esperando a que vuelvan esas ediciones que eran la ostia..Y no por endiosarlas..es que lo eran, eran la ostia ..
Al Cesar lo que es del Cesar..
Que Pes 2017 te parece un buen trabajo..Claro que lo es , máxime si llevaban desde 2007 presentando juegos que era a cual peor..( Si el 2014, lo sabemos todos)
Pes 2017 es sin dudar lo mejor que ha sacado Konami con esta saga en una decada y de largo..muy de largo.
Aun así y con esto..No les llega a lo que fueron esas ediciones desde 1998 al 2005.. ( para muchiiiisima gente y para mi ) fueron 7 años de brillantez descomunal..
Referentes en Ps1 y Ps2..Ni licencias ni mierdas era futbol, detalles suavidad y graficos a casco porro..
En ediciones alternas entre simulación y arcade ..que esto se le olvida a mucha gente que defiende a muerte a esta saga..
La gente habla de publicidad y que si hoy la publicidad decide bla bla bla
..Que alguien se mire las Notas que daba HobbyConsolas ..Hasta que aflojaron y empezaron a ser serios con esta saga tela..
A la gente le iimportaba el minguneo ?..NO..
Si querias el mejor juego de fútbol, todo dios sabia que el Pro era el que mandaba...Ni revistas ni pollas.
De verdad alguien Piensa que si esta saga sacara dos ediciones seguidas, con un equitativo de calidad a la de aquella época, no correria como la polvora el boca a boca..Twitter, foros, ..INTERNET..
FUNDIRIAN EN VENTAS..Tal y como hicieron aquellos años..
Pero para eso hace falta inversión, curro, cariño y obcecarse en ser lo que fueron..Un referente..
Y desde mi opinión ni lo son ni quieren serlo..Van con lo justo y les sale rentable..
Suman a cuenta gotas edicion tras edición..
Si les argumentas o les pides cosas razonables o que ya han estado en sus juegos, te banean o te salen con mindongas o peor aún, te venden Humo..
Es decir un desastre con tipos como Bhatti, de cabeza visible..
En fin..Lo dicho...
UNA PENA.