PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Space Monkey escribió:Yo creo que a día de hoy podemos estar bastante contentos los que jugamos a PES y/o FIFA.

Es cierto que no existe un producto tan redondo para los estándares de la época como lo fueron PES 5 o FIFA 09, pero podemos decir que las dos sagas están a buen nivel (cosa que nunca había sucedido simultáneamente), y que al final la elección se decanta por las preferencias personales de cada uno.
En mi caso, a nivel general prefiero FIFA (soy jugador online), pero este verano, cansado de FIFA me he comprado PES 17 y lo estoy disfrutando mucho también. Creo que cada saga enfoca su juego de manera muy diferente: mientras FIFA se centra en un juego vistoso con un online muy muy bueno, PES busca profundizar algo más y ofrece un mejor reflejo de la táctica del fútbol, y busca diferenciar jugablemente los jugadores.

La mayoría de de jugadores, creo, busca una experiencia más cercana al fútbol que se ve por tv (digamos, rápido y mal, más un espectáculo que un deporte), y ahí FIFA sabe hacerlo mejor. Por eso vende más, porque se adapta mejor a lo que demanda el mercado. Independiente de que sea mejor o peor.

No podría estar más de acuerdo.
Muchos compradores de juegos de fútbol no son apasionados a este deporte, saben lo justo para echar unas partidas y divertirse. No buscan nada tácticamente, ni buscan la simulación, solo diversión online pura y dura, y en eso Fifa les da lo que buscan muchísimo mejor que PES.
Tengo varios amigos que no tiene ni idea de baloncesto, no lo ven por tv, no lo siguen, lo justo se saben las normas... y en cambio se compran el NBA 2k, simplemente porque les divierte y lo ven espectacular.
Cada uno busca cosas diferentes en un videojuego.
@Antoniorinconero82 mañana sobre las 21 horas mas menos y si dicen algo antes pero me estraña seria a partir de las 15:00 que es cuando por alli se empieza a levantar la peña.

Joseca y compañia a lo mejor saben mas cosas pero por lo que e visto hasta ahora creo q todas las cuentas oficiales empiezan a dar señales de vida sobre esas horas, pienso q deben de andar por alli todos o por lo menos se ponen deacuerdo para hypear y esas cosas a partir de esas horas
Salu2
bygin74 escribió:@Antoniorinconero82 mañana sobre las 21 horas mas menos y si dicen algo antes pero me estraña seria a partir de las 15:00 que es cuando por alli se empieza a levantar la peña.

Joseca y compañia a lo mejor saben mas cosas pero por lo que e visto hasta ahora creo q todas las cuentas oficiales empiezan a dar señales de vida sobre esas horas, pienso q deben de andar por alli todos o por lo menos se ponen deacuerdo para hypear y esas cosas a partir de esas horas
Salu2

Gracias compañero, y pensar que con 35 años que voy a cumplir siga con esa ilusion todos los veranos jajajaja.
Que ganas de ver que nos están preparado los de Konami XD , yo creo que este año es el definitivo para ver hasta dónde puede llegar Fox Engine. El teaser nos puso los dientes largos con esos modelados brutales e iluminación super real. Tambien me gustaría ver grandes mejoras en animaciones y contacto entre los futbolistas.

@LordSpain79

Pedazo post. La gente no se da cuenta que no es cuestión de que los actuales PES sean mejor o peor que los clásicos de ps2 (son mejores en prácticamente todo), es cuestión de "impacto" en la industria, tanto en jugabilidad como en potencial gráfico, novedades, y cientos de detalles de los que carece.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
dice mi cuñao que no pudo probar el Dirty Dancing 18 de las colas que habían.

a ver que me dice del PES XD
@Antoniorinconero82 la ilusion nunca hay que perderla jajaaa, es mas para eso estan los juegos, para disfrutarlos ;)
Yo no espero ver gameplay pues en el E3 no recuerdo ver ni de Pes ni de Fifa,suele ser siempre para la Gamescom,quizá un poquito de 15 segundos que alguien pueda grabar y colar como ocurrio con Fifa este dia pero con eso no sacas nada de conclusiones,veremos.
Por suerte Konami esta aprendiendo y evolucionando en temas de marketing.

El año pasado el e3 fue un teaser horroroso y cutre con musica japonesa, hemos perdido la liga española, no hay gameplays ni trailer porque los graficos no estan.

Este año ya el trailer del e3 pinta explotar la licencia del Barca (marketing), sacar a Maradona (marketing), sacar a Usain Bolt (marketing) y sacar celebraciones y tatuajes (cosas que atraen a los chavales).
Antoniorinconero82 escribió:
bygin74 escribió:@Antoniorinconero82 mañana sobre las 21 horas mas menos y si dicen algo antes pero me estraña seria a partir de las 15:00 que es cuando por alli se empieza a levantar la peña.

Salu2

Gracias compañero, y pensar que con 35 años que voy a cumplir siga con esa ilusion todos los veranos jajajaja.

Y no la pierdas nunca.
LordSpain79 escribió:
cascarillas escribió:Pero como puede entrar gente aquí a decir que PES 17 es un juego de chiste ?
Venga ya!!!!
Los que hablan de los antiguos PES y los tienen mitificados es porque de aquella eran muy críos y eso te queda grabado a fuego.
A mi que esos PES me cogieron casi con 30 tacos no los veo para nada mejor que este PES sobre todo a nivel de jugabilidad.
De hecho este es muchísimo mejor en ese aspecto.

No no de crio nada, que pes 2005 ( para mi el mejor de todos) Me pillo con 25 añitos..

Y te digo y me reitero que aquellos juegos, eran un referente de la industria edición tras edición..Cada año era aplastante la categoria que gastaban aquellos juegos en su Gameplay, apartado grafico...

Eso hoy la saga no lo puede decir ni insinuar siquiera..

Ahora claro..si me comparas a nivel tecnólogico una decada despues..Como no van a estar mejorados.." No sa jodio "

Pero son referentes en algún apartado como lo eran aquel entonces ?..NO...

Insinuar e igualar la grandeza de aquellos juegos, con la inversion económica que tenian..El despliegue técnico que los hacian tan jodidamente buenos..

Me parece un insulto, hoy esta saga esrá regida y llevada por una empresa con pocas ganas de invertir y con ello trabajar en este juego paea llevarlo al sitio que le corresponde..En lo mas alto.

La gente lleva años esperando a que vuelvan esas ediciones que eran la ostia..Y no por endiosarlas..es que lo eran, eran la ostia ..

Al Cesar lo que es del Cesar..

Que Pes 2017 te parece un buen trabajo..Claro que lo es , máxime si llevaban desde 2007 presentando juegos que era a cual peor..( Si el 2014, lo sabemos todos)

Pes 2017 es sin dudar lo mejor que ha sacado Konami con esta saga en una decada y de largo..muy de largo.

Aun así y con esto..No les llega a lo que fueron esas ediciones desde 1998 al 2005.. ( para muchiiiisima gente y para mi ) fueron 7 años de brillantez descomunal..

Referentes en Ps1 y Ps2..Ni licencias ni mierdas era futbol, detalles suavidad y graficos a casco porro..

En ediciones alternas entre simulación y arcade ..que esto se le olvida a mucha gente que defiende a muerte a esta saga..

La gente habla de publicidad y que si hoy la publicidad decide bla bla bla

..Que alguien se mire las Notas que daba HobbyConsolas ..Hasta que aflojaron y empezaron a ser serios con esta saga tela..

A la gente le iimportaba el minguneo ?..NO..

Si querias el mejor juego de fútbol, todo dios sabia que el Pro era el que mandaba...Ni revistas ni pollas.

De verdad alguien Piensa que si esta saga sacara dos ediciones seguidas, con un equitativo de calidad a la de aquella época, no correria como la polvora el boca a boca..Twitter, foros, ..INTERNET..

FUNDIRIAN EN VENTAS..Tal y como hicieron aquellos años..

Pero para eso hace falta inversión, curro, cariño y obcecarse en ser lo que fueron..Un referente..

Y desde mi opinión ni lo son ni quieren serlo..Van con lo justo y les sale rentable..

Suman a cuenta gotas edicion tras edición..

Si les argumentas o les pides cosas razonables o que ya han estado en sus juegos, te banean o te salen con mindongas o peor aún, te venden Humo..

Es decir un desastre con tipos como Bhatti, de cabeza visible..

En fin..Lo dicho...

UNA PENA.

Es tu opinión pero solo estoy de acuerdo en dos cosas
En qué eran un referente y ahora no lo son.
Y en los años alternos de simulador y arcade ( como ahora Eh , pues 2015 fue más tirando a la simulación el 2016 más arcade vamos muy, muy arcade y ahora este que offline simula fútbol más que PES 5)
Y otra cosa te digo aunque saquen un PES que rompa con la pana no venderán como rosquillas.
Yo que trabajo con niños de 3 años a 17 te digo que ninguno o casi ninguno conoce PES.
victor24sfc escribió:
Antoniorinconero82 escribió:

Salu2

Y no la pierdas nunca.

Ni de coña hay que perderla, hay que aprender que las pequeñas cosas como este juego nos hace olvidar de todo por unas horas, el dia de su salida justo despues del trabajo saben que esa noche es para mi, habro la caja, me enciendo un cigarro, una lata de redbull y adios muy buenas que no hay Antonio en casa jajajaja, saludos.
Yo digo una cosa, Konami deberia de dejar de darse contra un muro, deberia intentar ser el mejor donde mas fuerte es, en simular el futbol, olvidarse de todas las licencias y poner un editor a tope, fijaros este año, ya tengo equipos en PES2017 con equipaciones de este año proximo y los licenciados no se van a poder cambiar.
Deberia seriamente plantearse crear un juego de simulacion futbolistica total, online y offline, sin ningun tipo de ayudas ni asistencias a los pases y a los tiros, penalizando la presion alta con cansacio para los jugadores, y haciendolo lo mas real posible, seria desmarcarser completamente de los compradores de FIFA, algo asi como un IRACING pero de futbol, creo que a la larga, saldrian ganando en ventas y en prestigio.
Arkeron escribió:Yo digo una cosa, Konami deberia de dejar de darse contra un muro, deberia intentar ser el mejor donde mas fuerte es, en simular el futbol, olvidarse de todas las licencias y poner un editor a tope, fijaros este año, ya tengo equipos en PES2017 con equipaciones de este año proximo y los licenciados no se van a poder cambiar.
Deberia seriamente plantearse crear un juego de simulacion futbolistica total, online y offline, sin ningun tipo de ayudas ni asistencias a los pases y a los tiros, penalizando la presion alta con cansacio para los jugadores, y haciendolo lo mas real posible, seria desmarcarser completamente de los compradores de FIFA, algo asi como un IRACING pero de futbol, creo que a la larga, saldrian ganando en ventas y en prestigio.

Entonces, creo yo, vendería aún menos.
Una cosa es querer que haya un filtro manual en el online y otra obligar a jugar a todos así.
Esto no quita que tienen que mejorar los pases, ya que en nivel 1 de ayuda es muy muy guiado. Me gustaría algo intermedio entre manual y 1 barrita de ayuda.
@Arkeron Si hicieran eso en 1 año estan en ruinas.

Aparte que desde el año pasado repito que estan mejorando con respecto al marketing, el partner del Barca no estaria si les dieran igual las licencias, estan apostando fuerte por licenciar los pocos equipos que deja FiFa, y el Barca al igual que los otros tiene tiron, conozco a 2 que se van a comprar si o si el Pes2018 por el Barca+Camp Nou etc...eso junto a los modos online y las cartas para bien o para mal es lo que vende hoy en dia.

Imagen
DRVisco92 escribió:@Arkeron Si hicieran eso en 1 año estan en ruinas.

Aparte que desde el año pasado repito que estan mejorando con respecto al marketing, el partner del Barca no estaria si les dieran igual las licencias, estan apostando fuerte por licenciar los pocos equipos que deja FiFa, y el Barca al igual que los otros tiene tiron, conozco a 2 que se van a comprar si o si el Pes2018 por el Barca+Camp Nou etc...eso junto a los modos online y las cartas para bien o para mal es lo que vende hoy en dia.

Imagen

De donde se ha filtrado griezman??? Flipante ..si que es verdad que no hay color.
Edit: Del Batthi ya vi.

Imagen

Empiezan las sacadas de rabo...menuda.face de griezmann jojojo
Lo.acaba de.poner bhatti en su twitter, aqui no.tienen rival,.menuda.obra.de arte
Que p... Locura esa cara de Griezmann... Con ese escaneo se podría casi confirmar que el Atleti va a ser partner del juego, por que mima...
A todo esto, ¿sabéis cuando da Konami detalles sobre su PES en el E3? Me pareció leerles en TW de que así lo harían, al igual que con Metal Gear Survive.
ithan_87 escribió:A todo esto, ¿sabéis cuando da Konami detalles sobre su PES en el E3? Me pareció leerles en TW de que así lo harían, al igual que con Metal Gear Survive.

Mañana 21:30

PD: Ahora es cuando Griezmann se rapa y se tiñe de amarillo pollo [carcajad]
4N63L escribió:
ithan_87 escribió:A todo esto, ¿sabéis cuando da Konami detalles sobre su PES en el E3? Me pareció leerles en TW de que así lo harían, al igual que con Metal Gear Survive.

Mañana 21:30

Gracias por la aclaración :)

Imagen

Flipante, claramente mejor, Bhatti tenía razón.
:O :O
La imagen de Griezman de que plataforma es, PS4, PS4 Pro ó PC?
Luego en medio de un partido no se ve tan tan bien.
Lince1988 escribió:Luego en medio de un partido no se ve tan tan bien.

Si hay algo que no tiene downgrade en el pro son las caras, mira al Barça enmedio de un partido o a Abuameyang, Reus, etc (en repeticiones claro, no con la cámara lejana)
Estoy jugando a PES 2017 y es una pena que esa magnifica física del balón y ese posicionamiento táctico tan
realista estén rodeados de tanta mediocridad.

Lo tienen al alcance de su mano hacer un juego brutal, pero no les da la real gana a esta gente de Konami. Veremos a ver mañana.
Buenas, en la LM a veces junto a la bonificacion de cada rol pone una letra, una P, una C, una M, ¿que significan estas letras?

Gracias y salu2
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 7358764033
Celebración de griezmann ingame
Koke y filipe parece que tienen nueva face tmb
Joder... Griezman... Pero que locura!!! Ufff sin palabras.
Cuando se supone que muestran gameplay?
APL9 escribió:https://twitter.com/officialpes/status/874295237358764033

Pues no parece tan bestial .... la verdad .. siento decirlo pero esas imagenes no me impresionan a nivel grafico, nose si puede haber downgrade por tema GIF........ lo dudo xq en el trailer se veia mucho mejor las imagenes de suarez pique etc .... pero demasiado downgrade , quizas bathi se ha vuelto a tirar un poco a la piscina

Pues el público no es que se vea bien...... es que se ve peor de lo que estaba
Tened en cuenta que es un.gif a.muy baja calidad, mñn se vera.en el trailer esa escena parece ser
Arkeron escribió:Yo digo una cosa, Konami deberia de dejar de darse contra un muro, deberia intentar ser el mejor donde mas fuerte es, en simular el futbol, olvidarse de todas las licencias y poner un editor a tope, fijaros este año, ya tengo equipos en PES2017 con equipaciones de este año proximo y los licenciados no se van a poder cambiar.
para los licenciados hay unos bin muy majos que desbloquean la tercera y cuarta equipacion, algo es algo, pero si es verdad que ha algunos equipos les quitaria sus kits del 2017 y les pondria los que me diera la gana, soy muy de equipaciones clasicas
Yo el público lo veo mejor!
Los modelados lucen muy bien, aunque no sé, no me impresiona tanto como el teaser, es como si la iluminación no fuera tan buena.
Griezmann sale espectacular, muy fiel a la realidad, Torres y F.Luis no me gustan con esas gesticulaciones tan exageradas.

Poco se puede afirmar de un gif tan "pequeño", veremos mañana!
(mensaje borrado)
kakashihatake78 escribió:Yo el público lo veo mejor!
Los modelados lucen muy bien, aunque no sé, no me impresiona tanto como el teaser, es como si la iluminación no fuera tan buena.
Griezmann sale espectacular, muy fiel a la realidad, Torres y F.Luis no me gustan con esas gesticulaciones tan exageradas.

Poco se puede afirmar de un gif tan "pequeño", veremos mañana!

Apostaría a que la diferencia entre jugar en el Camp Nou, Anfield o Signal va a ser más que abismal este año con respecto al resto de estadios, de ahí que la iluminación del gif parezca PES 2017.

Pánico me da tener que volver a jugar, otro año más, en los mismo 3 estadios. Al final con la tontería acabo comprandome un PC... [carcajad]

PD: En el gif parece que ya no echan vaho estando en invierno. Sinceramente sería algo que agradecería, porque eso pasa en partidos puntuales durante una temporada. PES 2017 parecía Invernalia...
Que envidia de poder percibir el trabajo que han hecho en el publico cuando aparece desenfocado por una simple cuestion de distancia y encima viendolo en un formato de alta calidad como un gif....

Imagen

[qmparto]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Megaknot escribió:
para los licenciados hay unos bin muy majos que desbloquean la tercera y cuarta equipacion, algo es algo, pero si es verdad que ha algunos equipos les quitaria sus kits del 2017 y les pondria los que me diera la gana, soy muy de equipaciones clasicas

con eso no hay riesgo de que te baneen la ps4?
eso no es meterle mano al código?
El gif está a 144p, una miseria. No se puede apreciar ahí na. Lo habrán subido para enseñar la celebración y ya.
Ketemeto 2008 escribió:
Megaknot escribió:

con eso no hay riesgo de que te baneen la ps4?
eso no es meterle mano al código?
no lo se, no juego online
La respuesta de Bhatti al vídeo del FIFA de los iconos.
"No aceptes imitaciones"
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9194936322

Pues sinceramente, no veo ese salto gráfico tan anunciado desde hace semanas, en ese gif.

Si me dicen que es un gif de pes 2017 me lo creo sin problemas, salvo por la cara y el pelo del francés...

Me ha dejado helado. Pero claro, hay que ver el juego en condiciones, no deja de ser un puñetero gif mediocre.
sartas escribió:

Entonces, creo yo, vendería aún menos.
Una cosa es querer que haya un filtro manual en el online y otra obligar a jugar a todos así.
Esto no quita que tienen que mejorar los pases, ya que en nivel 1 de ayuda es muy muy guiado. Me gustaría algo intermedio entre manual y 1 barrita de ayuda.

Hablo egoistamente desde mi punto de vista y lo que yo quisiera, las ventas es otro cantar, pero oye una cosa, el IRACING vende, y el Football manager También, la gente no juega en manual porque tiene el asistido, si no todos aprenderian a jugar en Manual, pero bueno te doy la razon en que posiblemente los niños de 12 años, y los que no tienen tiempo para jugar, les haria el PES muy inaccesible.
Pero vamos estaba soñando despierto.
Cuando PES se lo curra... en parecidos es insuperable; pero digo yo, no tiene una actitud muy de chiquillo el Bhatti este? Está super pendiente de lo que saca EA y siempre soltando alguna perla xD
Han puesto a Maradona una face digna de una una rachita nocturna, ten con ten con Julio Alberto,

Ya le podian haber puesto algo mas sano.

No nos quejaremos de realismo no..

No me jodas..
A ver si consiguen que haya un poco mas de competencia entre pes y Fifa.. aunque sin las licencias que posee el Fifa...

Mola mucho la expresión facial de Koke, muy realista. Por contra fijaos en el efecto chicle del cuerpo de torres a lo fifa [+risas]

jmacrex escribió:Imagen

Imagen

Me gusta más el Maradona de PES 2017.
Yo prefiero que no sigan metiendo más equipos premium, porque a estos no nos va a dejar personalizar estadio ni porterías locales.

Y si vamos a meter 300 camsietas, nos da igual meter 310
Esta descontrolado bhatti,.se.nos.viene algo grande mañana, estoy seguro
23474 respuestas