PRO EVOLUTION SOCCER 2018

El Bernabeu en fifa [carcajad]

Adjuntos

Pistone escribió:El Bernabeu en fifa [carcajad]

Esto no contribuye en nada al hilo, solo llama a los trolls de turno a pisar el palito, no caigas en ese juego.
Pistone escribió:El Bernabeu en fifa [carcajad]

Tampoco nos pasemos, que al menos tienen el Bernabeu. Lo que daria por tener el Bernabeu a oscuras en pes.

En cuanto al E3+Hype+Pes2018..... Mirar este mismo hilo y que ocurrio con pes2017 en el e3. Menudo desastre de Konami, menuda empresa......

A partir de agosto con el tema Barça ya pegaron un cambio en los trailers y el marketing. Unido al teaser de este año se presenta un E3 mucho mejor para Konami que el desastre del año pasado.
Tenemos solo 2 juegos de futbol , es lo que hay y digo es lo que hay , porque me gustaria que hubiesen mas juegos de futbol. Pero es que el fifa cada vez lo trago menos ( que ya es decir ).

Eso de tapar las criticas , sacando las ventas , me parece muy prepotente.

Ojala Konami de con la tecla en la calidad del juego en general , lo necesita la saga , los seguidores del pes y tambien el fifa , un poquito de humildad les iria muy bien.
Polter2k escribió:Adam Bhatti‏Cuenta verificada @Adam_Bhatti 1 hHace 1 hora
Más
I want to show you @AntoGriezmann's face in PES 2018 right now, especially after what I've seen today...
XD

Pero dejaos de fifas y mierdas. No sé cómo ha pasado este mensaje desapercibido. El Bhatti de sobrado con la cara de Griezmann y los gráficos de PES 2018.
La cara de Griezmann que ha salido hoy en el vídeo del FIFA me parece impresionante, no sé cómo tiene que ser la del PES para que el tío este vaya tan sobrado.

Más hype.
Polter2k escribió:Adam Bhatti‏Cuenta verificada @Adam_Bhatti 1 hHace 1 hora
Más
I want to show you @AntoGriezmann's face in PES 2018 right now, especially after what I've seen today...
XD

como esto sea real..... [tadoramo]
El griezmann sera clavaito a lo andre gomes o algo asi, que lo ves y es que mejor no puede estar.

Luego se movera como un gato de escayola y chutara como los demas jugadores del juego.. pero la cara que este bien hecha por favor.

Esta el paki para ir haciendo bromitas...
En serio festejan que una cara este bien hecha?
shevita07 escribió:El griezmann sera clavaito a lo andre gomes o algo asi, que lo ves y es que mejor no puede estar.

Luego se movera como un gato de escayola y chutara como los demas jugadores del juego.. pero la cara que este bien hecha por favor.

Te guardo el mensaje. (sin más)
kapomc escribió:
shevita07 escribió:El griezmann sera clavaito a lo andre gomes o algo asi, que lo ves y es que mejor no puede estar.

No hace falta q guardes nada xd se queda aquí para siempre... Mejor guardate los tweets del bhatti de pes 2017... Cuando decía que los gráficos que estaban haciendo era una cosa que no sabías diferenciar si era un partido de verdad.. y luego sacaron los teleñecos a 480p...
shevita07 escribió:
kapomc escribió:

No hace falta q guardes nada xd se queda aquí para siempre... Mejor guardate los tweets del bhatti de pes 2017... Cuando decía que los gráficos que estaban haciendo era una cosa que no sabías diferenciar si era un partido de verdad.. y luego sacaron los teleñecos a 480p...

Mr Bhatti fue siempre precavido con los gráficos en pes 2017, ya que siempre venían con la cantinela de "estamos trabajando en los gráficos aún y por eso no enseñamos nada porque no está al 100%"
Vamos típica excusa y nada que ver con lo de este año.
Pero vamos que si quieres ser el hater por excelencia este año no problem, eres libre, tienes un teclado y un hilo donde hacer la gracia y buscar salseo, pero de ahí a ser gracioso hay un trecho.
El humo de Bhatti señala el camino.

PD: Toma los teleñecos un rato (con sus errores a tope ojo, y muy mejorable aún visualmente pero de ahí a insinuar esas gilipollces...)
https://www.youtube.com/watch?v=PhhF9mc4oEY&t=314s
Shevita, por Dios, vale ya de hatear. Qué agonías.
@kapomc minuto 8.17... stegen despeja un balon con la zurda y un tiro que mas que potente parece de calidad y llega casi al area contraria...

Dice la leyenda que en pes 2017 una vez alguien hizo un pase raso y el balon no iba pegado al suelo como si de un balon medicinal se tratara...

En fin no hay mas ciego que el que no quiere ver.
shevita07 escribió:@kapomc minuto 8.17... stegen despeja un balon con la zurda y un tiro que mas que potente parece de calidad y llega casi al area contraria...

Dice la leyenda que en pes 2017 una vez alguien hizo un pase raso y el balon no iba pegado al suelo como si de un balon medicinal se tratara...

El hater que le susurraba a los caballos.
También tiene Messi las botas desatadas y Luis Enrique sale de papel.
kapomc escribió:
shevita07 escribió:@kapomc minuto 8.17... stegen despeja un balon con la zurda y un tiro que mas que potente parece de calidad y llega casi al area contraria...

El hater que le susurraba a los caballos.
También tiene Messi las botas desatadas y Luis Enrique sale de papel.

El hater que le susurraba a los fanáticos...

Me niego a creer que un auténtico fan de los pes de ps2 se sienta completamente realizado con estos pros...

En fin el martes empezaremos a ver lo que se nos viene... A ver si almenos nos ponen un gameplay direct feed.. que no estan estos para guardarse cosas.
@shevita07 Nadie se siente completamente realizado con estos pros. Pues hay mucho en lo que konami tiene que trabajar.

Pero el juego OFF Line, dentro del campo de juego es de lo mejor que se a visto.

Cuando os poneis asi en modo troll esque no teneis el sentido del ridiculo activado o es que realmente lo mas cercano que visteis pes17 fue en el mediamarkt porque la verdad que rapido quedais en evidencia y de gratis XD

Lo mas graciosos es el final de la frase en fin no hay mas ciego que el que no quiere ver el balon medicinal q va pegado al suelo loll claro que si wapi aja
https://youtu.be/k77BBvvVtPg
bygin74 escribió:

Cuando os poneis asi en modo troll esque no teneis el sentido del ridiculo activado o es que realmente lo mas cercano que visteis pes17 fue en el mediamarkt porque la verdad que rapido quedais en evidencia y de gratis XD

Lo mas graciosos es el final de la frase en fin no hay mas ciego que el que no quiere ver el balon medicinal q va pegado al suelo loll claro que si wapi aja
https://youtu.be/k77BBvvVtPg

De stegen no comentas no? Sobre jugar o no al juego pues habre jugado 100 o 200 partidos.. poca cosa pero es q no me engancha tanto.. aun asi seguramente te ganaria
@shevita07: Mira que no suelo escribir pero lo tuyo no es normal, qué edad tienes?15?

Te importaría dejar de ensuciar el hilo?, no aportas nada y las quejas son más de niño chico que realmente para dar tú opinión objetiva sobre lo que debería mejorar.

Yo compro según me pille el año, este año tocará PES salvo sorpresa pero no me verás en el hilo ensuciando por el mero hecho de hacerlo, eso sí, tengo ya una edad :-|
@shevita07 comento la gilipollez que has dicho de que el balon de pes 2017 va pegado al suelo como un balon medicinal porque no te lo crees ni tu, perdona pero eso es de ser muy troll jaja

En cuanto a que me ganes jugando al pro mira que me estraña porque yo a los trolles como tu me los quito del network enseguida, no os dedico ni un minuto de mi ocio, asi q lo tienes dificil la verdad
Toma mas balon medicinal que te va a arreglar el cuerpo XD
https://youtu.be/R3vINTd_IW8
Algunos se creen importantes con las ventas, pero hay un detalle que no piensan. Antes siempre yo miraba el fifa de reojo, porque lo veía claramente superior. Pero ya llevamos 3 años, que eso ya NO es así. PES 2017 ofrece la tranquilidad, de que vamos a ver cosas muy buenas en PES 2018.

Porque con todos los respetos, este año no me interesa nada de nada, el otro juego. Lo de las ventas ya NO cuela.

EL CAMPO ES NUESTRO
@shevita07 Vete a reservar la edicion Ronaldo Nazario con los 90 sobres Jumbo Ultra Premium y deja de marear machote.
Deberíamos ni contestar a los que vienen aquí a soltar tonterías o que no aportan nada al hilo y ya veríais que pronto dejaban de entrar.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya tela con el colega, dejad de contestarle e ignorarle pero ya, no veis que ni quiere que le guste ni tiene dos dedos de frente para discutir las cosas sin faltar?

Por favor, poned en ignorados a este y a cualquiera que entre a dar por culo, veréis que pronto se cansan si no les hacéis caso. Entre todos podemos tener un hilo libre de trolls en el que todos podamos comentar con respeto.
indiohospitalet escribió:Deberíamos ni contestar a los que vienen aquí a soltar tonterías o que no aportan nada al hilo y ya veríais que pronto dejaban de entrar.

Con ignorarlos se aburrirían muy pronto, el problema es que sería un trabajo de todos, y hay gente que le gusta el salseo, eh pistone? :-|
@troncoloco Te refieres a bailar Dirting Dancing [qmparto] salseo.

Estoy PES tranquilo.
Pistone escribió:@troncoloco Te refieres a bailar Dirting Dancing [qmparto] salseo.

Estoy PES tranquilo.

Pues no deberías estarlo que hasta ahora no hay más que humo y no de cualquiera, hablamos de mismísimo Bhatti ;) , yo sería más precavido que de momento y a falta de ver si es cierto tanto que te gusta medirte con la competencia ya han cogido dos puntos claves ventajosos de hace años, y creéme,si se ponen con algo se ponen...

Otra cosa es que se acomoden.
@troncoloco Una cosa son los piques sanos . Pero nunca ( yo me incluyo) nunca hay que infravalorar al fifa. Otra cosa es que su estilo no me guste. Pero en Septiembre volverán a estar que se salen y vendiendo como roscos.
Pistone escribió:@troncoloco Una cosa son los piques sanos . Pero nunca ( yo me incluyo) nunca hay que infravalorar al fifa. Otra cosa es que su estilo no me guste. Pero en Septiembre volverán a estar que se salen y vendiendo como roscos.

El problema es que ahora prácticamente no hay información y bueno, se deja leer mientras haces algo, cuando llegue el momento que viene uno a informarse, valorar su compra se encuentra las mismas tonterías pero agravando el tema porque hay más material de ambos y la horda de trolls vienen en manada, de ambas sagas.

Ahí tienes toda la razón del mundo.
Yo tengo los dos juegos,creo que puedo opinar sin que se me tache de nada,y la única verdad es que lo que propone FIFA (guste o no) lo lleva a la práctica a la perfección,todo responde como toca,los modos online funcionan perfectamente,los jugadores responden a cada pulsación al momento.
Lo que propone PES pinta muy bien,pero esta muy,muy,muy lejos de alcanzar la excelencia que ahora mismo tiene FIFA en su campo,los modos de juego dejan mucho que desear,el modo online es injugable,los gráficos son malos (Sólo juego en el estadio de Borussia,no os digo más) las licencias lo lastran,pero es qué lo que no son licencias,el mimo que se le debe dar a un juego,eso PES no lo tiene,solo con ver las letras de "cargando, conectando,etc" ahí en medio en una cutre ventana blanca,dice mucho de lo poco que cuidan los detalles,este año volveré hacer lo mismo, compraré FIFA de salida y esperaré (un par de meses,por qué esto es así) a que PES baje a 25 o 30€.
Pistone escribió:Algunos se creen importantes con las ventas, pero hay un detalle que no piensan. Antes siempre yo miraba el fifa de reojo, porque lo veía claramente superior. Pero ya llevamos 3 años, que eso ya NO es así. PES 2017 ofrece la tranquilidad, de que vamos a ver cosas muy buenas en PES 2018.

Porque con todos los respetos, este año no me interesa nada de nada, el otro juego. Lo de las ventas ya NO cuela.

EL CAMPO ES NUESTRO

Amén
taloss2 escribió:

Ahí tienes toda la razón del mundo.
Yo tengo los dos juegos,creo que puedo opinar sin que se me tache de nada,y la única verdad es que lo que propone FIFA (guste o no) lo lleva a la práctica a la perfección,todo responde como toca,los modos online funcionan perfectamente,los jugadores responden a cada pulsación al momento.
Lo que propone PES pinta muy bien,pero esta muy,muy,muy lejos de alcanzar la excelencia que ahora mismo tiene FIFA en su campo,los modos de juego dejan mucho que desear,el modo online es injugable,los gráficos son malos (Sólo juego en el estadio de Borussia,no os digo más) las licencias lo lastran,pero es qué lo que no son licencias,el mimo que se le debe dar a un juego,eso PES no lo tiene,solo con ver las letras de "cargando, conectando,etc" ahí en medio en una cutre ventana blanca,dice mucho de lo poco que cuidan los detalles,este año volveré hacer lo mismo, compraré FIFA de salida y esperaré (un par de meses,por qué esto es así) a que PES baje a 25 o 30€.

Una opinion respetable y argumentada sin escribir 30 mensajes dando el coñazo sobre lo mismo. [beer]

Un problema que cometemos todos y es normal, yo lo hago, es comparar a Pes con Fifa, son los 2 unicos juegos de futbol. Pero desgraciadamente (y no quiero parecer Pistone ni El Cholo Simeone), estamos comparando un Real Madrid con un Villarreal o Sevilla.
El dinero y los recursos de uno y otro distan bastante , cosa que no quita para que Konami deba mejorar muchisimas cosas, pero no se debería de poner a la misma altura las exigencias a una compañia y a la otra.
A Pes hay que compararlo con Pes, y a Fifa con Fifa y en todo caso comparar ambos pero solo en lo que a futbol se refiere...
No hay mas que ver el E3 que viene EA con 4 juegos y no son 4 mierdecillas, menuda compañia , que bestias son.
shevita07 escribió:
El hater que le susurraba a los fanáticos...

Me niego a creer que un auténtico fan de los pes de ps2 se sienta completamente realizado con estos pros...

En fin el martes empezaremos a ver lo que se nos viene... A ver si almenos nos ponen un gameplay direct feed.. que no estan estos para guardarse cosas.

Osea que si te gustan estos Pes y realmente los valoras es por fanatismo...con lo cual, el buen camino es criticar lo bueno y lo malo (a los que nos gusta el juego criticamos lo malo) y hacer chistes sobre el juego y quien lo juega, ya que saber valorar que estos pro son una basura es un privilegio al alcance de pocos...pues nada shevita, fanáticos vs haters, te aseguro que no estoy en ninguno de esos bandos pero si me tocase elegir iba de cabeza al primero. El camino nunca debe ser un hater..

Pd: para que no confundamos términos, pes es un producto pobre y un gran gameplay.
Yo estoy tranquilo, si la base es este pes 2017, que era una continuación del pes 2016, solo puede sumar y no restar, así que a peor no debería ir.

Otra cosa es que las mejoras nos parezcan más o menos útiles, porque si meten vídeos en la master league peor sigue siendo muy irreal el tema de los traspasos, estamos en las mismas, el modo es más vistoso pero es inútil.
Yo no se muy bien a quien estoy faltando xd de hecho son criticas a videos que poneis vosotros mismos, los fanaticos que me saltan a mi... Que si fifero q si no se que.. ajjaa

Cuando estos superfans estaban jugando a las canicas yo estaba jugando pesligas y disfrutando del autentico pes... Los de psx, ps2..

Ahora el pes esta retomando el vuelo? Sin duda, mas bajo no podía caer.. pero le falta muuuuucho camino.. y viendo en las manos que estamos, incluyendo su comunidad conformista (no toda por suerte).. pues así nos va..

La gente que amaba pes se han largado todos corriendo a fifa... Solo quedamos 4 críticos y los fanáticos cegados.. algunos despechados de fifa que solo conocen la saga desde hace 3 o 4 años y se creen los dueños y guardianes del hilo.
A mi personalmente me gustaria que arreglasen el tema arbitraje, que si bien lo han mejorado respecto al 16 podria mejorarse algo mas, y que la ia del equipo contrario metiera mas el pie e incluso provocaran mas penaltis que este año apenas en la liga master me habran pitado dos o tres en varias temporadas, y algo que me gusto mucho en el 15 fue el tema del cansancio que respecto al 16 y 17 se aprecia mucho menos con diferencia.
shevita07 escribió:Yo no se muy bien a quien estoy faltando xd de hecho son criticas a videos que poneis vosotros mismos, los fanaticos que me saltan a mi... Que si fifero q si no se que.. ajjaa

Cuando estos superfans estaban jugando a las canicas yo estaba jugando pesligas y disfrutando del autentico pes... Los de psx, ps2..

Ahora el pes esta retomando el vuelo? Sin duda, mas bajo no podía caer.. pero le falta muuuuucho camino.. y viendo en las manos que estamos, incluyendo su comunidad conformista (no toda por suerte).. pues así nos va..

La gente que amaba pes se han largado todos corriendo a fifa... Solo quedamos 4 críticos y los fanáticos cegados.. algunos despechados de fifa que solo conocen la saga desde hace 3 o 4 años y se creen los dueños y guardianes del hilo.

Animo que vas mejorando ajaja
@taloss2 El trabajo de Konami esta más fuera del campo. Que dentro.

PES 2017 es muy bueno OFF Line.

Y sin necesidad de sliders
shevita07 escribió:Yo no se muy bien a quien estoy faltando xd de hecho son criticas a videos que poneis vosotros mismos, los fanaticos que me saltan a mi... Que si fifero q si no se que.. ajjaa

Pues oye, yo con 37 tacos creo que he jugado suficiente para tener un criterio y tú con la última frase estás siendo algo estrecho de juicio.

Ni fanáticos, ni 4 gatos, ni nada... a mi las virtudes del Pro de este último año me parecen mucho mas importantes que los defectos, que ojalá solventen.

La mayoría de mi generación no se ha ido corriendo al Fifa, van detrás de sus hijos, y lo que ha llegado es otras generaciones que no entienden el juego sin online, sobres y toda la fantasia que se acerca al amarilleo de la prensa deportiva, me parece perfecto, Konami también lo intenta mas mal que bien.

Una cosa que si me molesta, y es parte del amarilleo, es el lenguaje extremo y sensacionalista: o algo es un éxito o es un fracaso, o una mierda o una genialidad. La humildad con la que vivíamos/disfrutábamos el juego hace veinte años no se la ha llevado konami...
Pistone escribió:Algunos se creen importantes con las ventas, pero hay un detalle que no piensan. Antes siempre yo miraba el fifa de reojo, porque lo veía claramente superior. Pero ya llevamos 3 años, que eso ya NO es así. PES 2017 ofrece la tranquilidad, de que vamos a ver cosas muy buenas en PES 2018.

EL CAMPO ES NUESTRO

Sí, se te nota un huevo [+risas]
Serchenko escribió:Por último, lo que dices de que no puedes controlar al jugador tras un choque, se que no lo vas a probar porque no tienes el juego y la próxima que juegues con tu amigo no te acordarás, pero para que seas consciente tú y los que criticáis eso...

Me he acordado de grabar esto conforme me ha pasado https://youtu.be/zkSpMLVq-1I
Desequilibrio, super cancel y a por el balón, para los de los empanamientos..

Konami tiene una cosa buena, entre tantas malas, y es que sus mecánicas de juego estos años han ido evolucionando y mejorando, sin fijarse en como lo hacen en la acera de enfrente, menos mal.

Allí no hay fricción, todo es avanzar, todo es llegar al área contraria corriendo, aquí si te lo curras tu medio campo puede ser una telaraña que cueste 10 pases atravesarla. No sé si habéis visto un vídeo de pocos segundos que se ha filtrado, con el que ya me llega para conformar que seguirán apostando por esa idea un año más, llegar de un área a la otra sin casi oposición en un par de segundos.

Son dos maneras de encarar un mismo deporte y ya puede ser maravillosamente bonito el otro, que yo me quedo aquí..

https://twitter.com/Serchenko9/status/8 ... 9405207552

@Serchenko9: PES17 no tiene el mejor gameplay de la historia.. JE #PS4share youtu.be/w6NHNJVSliE
Yo particularmente, eso de q el pro es cuasi perfecto, no estoy de acuerdo, por ejemplo yo soy un jugador q se basa en hacer ataques relampago, no me gusta tocar y tocar, este año el pes se ha basado en el juego de toque, es el q premia el juefo, sin embargo las contras rapidas, en niveles altos son casi imposible

La última vez que te contesto antes de silenciarte. Que no llevo ni 3 días en comentando en el foro y ya eres lo más cansino que me he echado en cara en tiempo.
1° ¿Te crees que eres el único que ha jugado al pro desde la Play 1?
2° ¿Te crees que aunque fuera eso cierto, te da a ti una superioridad para decidir qué está bien y qué está mal por ser más mayor y haber jugado a juegos más antiguos que los demás? Decimos de los niños rata, pero a ver si van a ser peor los abuelos rata.
3° Que a ti no te guste el gameplay porque te ha acabado convenciendo el del FIFA no quiere decir que sea malo. A mí no me gusta el gamplay de FIFA, pero eso no quiere decir que sea malo, si a la gente le gusta, ¿quién soy yo para decirles que es mierda solo porque a mí no me guste? Nadie.
Van-Pi escribió:Yo particularmente, eso de q el pro es cuasi perfecto, no estoy de acuerdo, por ejemplo yo soy un jugador q se basa en hacer ataques relampago, no me gusta tocar y tocar, este año el pes se ha basado en el juego de toque, es el q premia el juefo, sin embargo las contras rapidas, en niveles altos son casi imposible

Que no es perfecto, eso está más que claro (se sabe de sobra qué fallos hay en PES 17), pero eso de que "no se pueden hacer contras" es mentira [+risas] . Yo mismo he hecho muchísimas.

Igual es que tú no sabes hacerlas, pero eso de que no se pueden hacer... no se de donde te lo sacas. O eso, o que quizás solo quieras que el juego se base en correr y correr, en cuyo caso PES ni es, ni será tu juego nunca (o al menos eso espero)
El PES tiene un gran gameplay pero como producto es pésimo, los modos de juego son muy deficientes y hay cosas que están muy poco cuidadas, pero dentro del campo a mi parecer no tiene rival.

Por no hablar ya del online, que necesita un lavado de cara importante(esperemos que con la inclusión de los e-sports de la uefa este mejore)
Eso si, marcar goles como estos a mi es que me vuelve loco [amor] [amor]

https://youtu.be/RHIKiCrgvB4
@acunha_gz En eso estamos compañero, en que fuera del campo, hagan un producto a la altura de PES 5
Van-Pi escribió:Yo particularmente, eso de q el pro es cuasi perfecto, no estoy de acuerdo, por ejemplo yo soy un jugador q se basa en hacer ataques relampago, no me gusta tocar y tocar, este año el pes se ha basado en el juego de toque, es el q premia el juefo, sin embargo las contras rapidas, en niveles altos son casi imposible

Es que el fútbol se domina desde la posesión, pretender dominar partidos haciendo contraataques es imposible, son un recurso para cuando el rival te ataca con mucha gente.
Precisamente eso está plasmado muy bien en PES..
Uberakrosdav escribió:

Pues oye, yo con 37 tacos creo que he jugado suficiente para tener un criterio y tú con la última frase estás siendo algo estrecho de juicio.

Ni fanáticos, ni 4 gatos, ni nada... a mi las virtudes del Pro de este último año me parecen mucho mas importantes que los defectos, que ojalá solventen.

La mayoría de mi generación no se ha ido corriendo al Fifa, van detrás de sus hijos, y lo que ha llegado es otras generaciones que no entienden el juego sin online, sobres y toda la fantasia que se acerca al amarilleo de la prensa deportiva, me parece perfecto, Konami también lo intenta mas mal que bien.

Una cosa que si me molesta, y es parte del amarilleo, es el lenguaje extremo y sensacionalista: o algo es un éxito o es un fracaso, o una mierda o una genialidad. La humildad con la que vivíamos/disfrutábamos el juego hace veinte años no se la ha llevado konami...

En todo de acuerdo contigo excepto en que nuestra generación, soy algo mayor que tú, ha tenido que emigrar progresivamente al otro o al menos alrernarlo. Estoy en varios grupos en donde en Ps3 eramos todos peseros y de aquellos un porcentaje muy bajo o mínimo sigue únicamente jugando al pro.
Otro porcentaje mayor tuvimos, más que por gusto por necesidad de un juego de fútbol, probar el otro. Pero un gran porcentaje se quedó en Fifa. No estoy de acuerdo que los hijos arrastren a los padres,de hecho a mi chaval le enseño a jugar a FIFA con el control lo más adaptado al pro, con el que yo juego para guiarle y demás.
Jugar juego a ambos pero el niño quiere el otro. Es como yo siendo del Atleti no puedo imponerle que le llame la atención el Madrid y se sepa la alineación...

Comentado el off tópic debo decir que la ilusión por un pro que te llene y que no tenga fisuras es la esperanza que nunca se pierde. Es más Konami me ha vendido una copia siempre pero todo llega.

Por mi parte si no hay taras como los Cheto centros, el manual vuelve a serlo (el otro es la misma castaña), meten ese modo online aunque seamos 4 gatos), el árbitro arbitra y no deja seguir ahí con los brazos... La presión si la mantienen que la castiguen con cansancio y bajen rendimiento como sucedía en pes 15. Las cámaras se puedan configurar al gusto en online y los campos de fútbol sean del tipo, no del Interviu o del Pozo... Y el online sea digno de lo que ha sido esta saga.. . Por mi parte tras un par de meses lo volveré a comprar, pero no de salida.

Un saludo. .
El campo es nuestro? Cristian por dios... que cada año que entro aquí es la misma cantinela, los 3 o 4 talibanes, los 3 o 4 que puedes leerlos y estar de acuerdo o no, pero son correctos, y luego tú.. que vienes, sueltas una blasfemia, enciendes el hilo, y te vas.
@jjoseca
Me sorprende tu comentario hacia mi percepción jjoseca, sabiendo q juego pro durante años, y diciendome q quizás no es mi juego y prefiero correr solamente. Vaya un ataque gratuito a mi opinión creo, respetuosa. Flipo
Q este juego esta orientado al futbol de toque creo q es irrefutable

Respecto a q no puedo pretender controlar el partido con contras, bueno os sugiero a los q lo penseis edo q veais algun partido del atleti del cholo en sus mejores momentos, crees q le estas controlando y cuando te das cuenta vas cascando
En el futbol no salamente vale el juego basado en abrir huecos, a veces una mala posesión rival, los abre solo, y repito en este pro creo q penaliza el futbol de contras, y me baso en mi experiencia
23474 respuestas