shevita07 escribió:@kapomc minuto 8.17... stegen despeja un balon con la zurda y un tiro que mas que potente parece de calidad y llega casi al area contraria...
Dice la leyenda que en pes 2017 una vez alguien hizo un pase raso y el balon no iba pegado al suelo como si de un balon medicinal se tratara...
En fin no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Ahí tienes toda la razón del mundo.
Yo tengo los dos juegos,creo que puedo opinar sin que se me tache de nada,y la única verdad es que lo que propone FIFA (guste o no) lo lleva a la práctica a la perfección,todo responde como toca,los modos online funcionan perfectamente,los jugadores responden a cada pulsación al momento.
Lo que propone PES pinta muy bien,pero esta muy,muy,muy lejos de alcanzar la excelencia que ahora mismo tiene FIFA en su campo,los modos de juego dejan mucho que desear,el modo online es injugable,los gráficos son malos (Sólo juego en el estadio de Borussia,no os digo más) las licencias lo lastran,pero es qué lo que no son licencias,el mimo que se le debe dar a un juego,eso PES no lo tiene,solo con ver las letras de "cargando, conectando,etc" ahí en medio en una cutre ventana blanca,dice mucho de lo poco que cuidan los detalles,este año volveré hacer lo mismo, compraré FIFA de salida y esperaré (un par de meses,por qué esto es así) a que PES baje a 25 o 30€.