PRO EVOLUTION SOCCER 2018

ivanmg94 escribió:Los porteros no son perfectos, y para muestra un botón
https://youtu.be/4RHJwUfgbf8
Pero son infinitamente mejores que en otros años y me atrevería a decir que son los mejores porteros que he visto en un juego de fútbol. Siguen teniendo algunos fallos, pero la lían mucho, mucho menos a menudo y los movimientos son muchísimo mejores que los de otros años.
Pese al error del vídeo que he puesto, los veo bastante bien, mejorables, pero muy buenos. Para mi han convertido un problema gordo que tenía PES en una virtud, que no es perfecta, pero es virtud.

Pues esa cantada es muy típica del fútbol real.
@cascarillas eso mismo he pensado yo , parece tan real como que el defensa alza el pie para despejar y el portero se despista con su fallido intento
Visto así... ein?

Lo mejor es la reacción de Ter Stegen y el defensa, que se tiran al suelo porque saben que la han liado mucho xD.
Seguramente sea casualidad porque hay otro por ahí que también se tira al suelo, pero me ha hecho gracia.
Amo PES, pero por mas amor que sienta despues de jugar a un completo Fifa 17 se me hace dificil jugar al PES 2017, lo noto muy arcade, cero simulacion y con graficos de ps3. No hay color entre uno y otro, y eso que le doy mil oportunidades, pero no... Hoy en dia esta muy por abajo de un Pes 6, si, con 11 años de ventaja.

Increible como no usaron esa reliquia que tenian, parece que fuera una productora nueva y que este año recien sacan un juego, ni hablar que este PES 17 debio haber sido el 2014. Es todo muy irreal y me duele decirlo. QUE VUELVA PES!!!!
BrunoNicolas33 escribió:Amo PES, pero por mas amor que sienta despues de jugar a un completo Fifa 17 se me hace dificil jugar al PES 2017, lo noto muy arcade, cero simulacion y con graficos de ps3. No hay color entre uno y otro, y eso que le doy mil oportunidades, pero no... Hoy en dia esta muy por abajo de un Pes 6, si, con 11 años de ventaja.

Increible como no usaron esa reliquia que tenian, parece que fuera una productora nueva y que este año recien sacan un juego, ni hablar que este PES 17 debio haber sido el 2014. Es todo muy irreal y me duele decirlo. QUE VUELVA PES!!!!

Me pasa lo mismo... Y de vez en cuando se agradece ver a gente que le pasa como a ti.. porque en este hilo parece que tengan pes 2030 y vengan del futuro... Yo en pes hoy dia veo poquita simulacion..
shevita07 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Amo PES, pero por mas amor que sienta despues de jugar a un completo Fifa 17 se me hace dificil jugar al PES 2017, lo noto muy arcade, cero simulacion y con graficos de ps3. No hay color entre uno y otro, y eso que le doy mil oportunidades, pero no... Hoy en dia esta muy por abajo de un Pes 6, si, con 11 años de ventaja.

Me pasa lo mismo... Y de vez en cuando se agradece ver a gente que le pasa como a ti.. porque en este hilo parece que tengan pes 2030 y vengan del futuro... Yo en pes hoy dia veo poquita simulacion..

Que tiene mucho fallos? Sii, pero que hay muy poco simulación, no hay color entre unoy otro y que es todo muy irreal, no se si están hablando de manera irónica.
No hay color en gráficas (faces, uniformes,etc) ? No hay color en física de balón? ....
Si te gusta uno mas que otra es entendible, pero por favor no decir mentiras ni exagerarlo todo a la ligera.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
shevita07 escribió:

En una cosa teneis razon: Pes de simulador tiene bien poco

Pero es que Fifa tampoco es un simulador. A las 2 sagas lesqueda MUY grande la palabra simulador, y mas aun viendo lo que hay en otros deportes. Quizas algun dia llegue otra compañia y busque simulacion. Pero EA y Konami dudo que la busquen, entre otras cosas, porque perderian millones de ventas
@shevita07 Lo mas raro es que vuelvan a caer en el humo que le venden, en un año van a hacer lo que no hicieron en 10?

El ultimo Pes que disfrute fue el 2013 (con todos sus mods) despues nada.. Siguen arrastrando horrores desde PES 2014, perdieron lo mas importante en un juego de futbol, la libertad de decidir que hacer. No quiero hacerlo largo pero ojala que vuelva eso que sentiamos en los PES 6,5,4 etc.. La veo muy dificil.

edit @petriz17 , no digo que FIFA sea simulador, es mas, con lo todo lo malo que tiene PES prefiero jugar un partido vs COM antes que hacerlo en el FIFA que es demasiado aburrido.

Lamentablemente lo unico que FIFA le envidia a PES es la fisica del balon y la IA de la maquina, despues nada, y me duele decirlo. Recuerdo cuando PES lo superaba hasta en graficos, decir FIFA en ps2 era mala palabra, cuando iba a un cyber y me decian que no tenian PES solo el Fifa preferia jugar al Beach Soccer o a otro juego.

Recuerdo grandes tardes jugando con el MAN RED, y sus equipazos, era tan buenos los PES que ni nos importaba las licencias ni nada.

PD; como puede ser que hoy en dia me pongo el PES 6 y disfruto mas que jugando al 2017? son juegos que quedaron para la historia la saga 14-17 dura 10 meses, PES 6 sigue vivo hace 10 años y todavia hay mucha gente jugandolo.
shevita07 escribió:

Que os habeis fumado?????? Yo tambien quiero!!!
Lo que hay que leer,,
Puestos a despotricar tengo fifa17, me lo compre por el bernabeu,por la ambientacion,los canticos,increible como luce,,,pero a la hora de jugar mehhhhhhhhhhhh soberana mierda de juego el fifa,a la hora de rodar el balon PES le pega una buena follad* a Fifa...No hay color.
No vengo a crear debate,queda una semana para los Zascas en la boca,os vais a comer unos cuantos el par de dos,la gente esta ilusionada y venis aqui a tocar los huevos..El dia 13 hablamos
No supieron hacer un PES en condiciones en la generación pasada y en esta van por el mismo camino, como siempre arrastrando fallos que se ven nada más empezar un partido.
Necesitan un motor de impactos si o si y por ahora nadie ha dicho nada.
,Aún hay atontamientos de jugadores que se quedan parados,cuando chocan dos jugadores uno se queda parado durante 2 segundos y no responde al mando.
Todavía no hay opción de poder jugar a una hora en concreto, eso es de epoca de ps3.
No entiendo porque esos fallos no los arreglan o tienen miedo a que si los tocan joden otras cosas.
El sistema de lanzamiento de penalti es lo peor que he visto en un juego de fútbol y no lo cambian ,es patético, en trailer todo muy bonito pero no es la realidad.
Y dicen que llevan 3 años con este juego y salen con los mismo errores ,es mentira entonces,trabajan de un año para otro, añadiendo lo justo.
Ya veremos las mejoras que anuncian.
Si pensáis que PES 17 no es el camino a seguir por Konami y no os gusta nada, mejor no os hagáis mala sangre, ya que PES 18 y los que le siguen seguirán su misma línea. Obviamente con sus mejoras, cambios y demás de cada año, pero seguirá esta buena línea que cogieron desde PES 2015.
kurosakicarlos escribió:
fonsi_90 escribió:Y que pinta Bolt en PES?
Y se lo creerán algunos.

Guardo tu mensaje por si acaso o prefieres pedir perdón por tus palabras y hacemos como que no hemos leído nada?
[666]

Siempre puede ser que me lleve un zasca, pero vaya me parece demasiado surrealista [+risas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjoseca escribió:Si pensáis que PES 17 no es el camino a seguir por Konami y no os gusta nada, mejor no os hagáis mala sangre, ya que PES 18 y los que le siguen seguirán su misma línea. Obviamente con sus mejoras, cambios y demás de cada año, pero seguirá esta buena línea que cogieron desde PES 2015.

Yo es que flipo cada año más con la gente, si no les gusta el 17, no les gustó el 16, ni el 15 seguramente y encima son jugadores que disfrutan con FIFA, que se parece a Pes como un huevo a una castaña, CÓMO COÑO ESPERAS QUE TE VUELVA A GUSTAR ESTA SAGA?
Creo que en el 2013 debí caer a un universo paralelo o algo así porque veo 4 años después que hay gente que recuerda el PES2013 como un "juegazo". [risita]

En mi universo paralelo, el post del 2013 era un nido de gente que estaba hasta los huevos de la saga de konami, donde todos pedían que cambiara ya su anquilosado motor en el que los jugadores se movían como cuando arrastras un mueble, con una física de balón raruna tipo balón medicinal heredada en parte del nefasto 2008... vamos un juego que le caían palos en cada pagina del hilo y con razón.

Y no solo me baso por el post de aquí, que el juego bastante lo sufrí en mis manos, al igual que sus hermanos 11 y el 12, que fueron igual de mierdas. Si, mucho estadio, mucha licencia de liga y tal (que creo que es la razón por la que algunos tienen un buen recuerdo) pero por jugabilidad ??? .... no lo quiere ni el fuego.
Esta noche, trailer y gameplay de Fifa 18, vamos haber las cartas que tiene la competencia de Pes, espero que mejore con respecto al Fifa 17 por vaya tela con los fallos que había algunas veces en plan de colisiones entre jugadores surrealistas, porteros que no atajaban, rebotes que parecía un painball la pelota y un largo etc. Pes 2017 también tuvo sus fallos de colisiones al principio pero los corrigieron, pero en Fifa 17 por mucho parche que pusieran eran incapaces de corregir ciertas situaciones.
@carpedie22

Mientras sea "algunas veces" y no a cada minuto como los empanamientos de PES, por mí bien.

Deberíamos tambien llamar a este hilo "Hilo Oficial Anti FIFA" porque vaya tela. Se anuncia como noticia en este hilo el trailer de EA de esta noche y de paso se aprovecha para criticar un poco el Fifa17.
[carcajad]
@kakashihatake78 Empanamientos a cada minuto en Pes 2017 ? [facepalm] vamos que no as tocado el juego ni con un palo o solo jugaste a la demo, porque decir eso es no tener ni put... idea, pero si te hace feliz decir mentiras estas en tu derecho.
jjoseca escribió:Si pensáis que PES 17 no es el camino a seguir por Konami y no os gusta nada, mejor no os hagáis mala sangre, ya que PES 18 y los que le siguen seguirán su misma línea. Obviamente con sus mejoras, cambios y demás de cada año, pero seguirá esta buena línea que cogieron desde PES 2015.

Yo sin embargo espero que sea lo mas continuista posible a PES2017, que pese a fallos me parece el mejor simulador que nunca he jugado, me encanta.
@kakashihatake78

Y a ti el defensor de FIFA, pareces el del anuncio de rastreator, pero en vez de buscar seguros buscas la palabra FIFA para entrar a responder. Sin acritud te lo digo, pero estamos en un hilo de pes si alguien menciona al FIFA no hace falta que vengas corriendo a debatirle cosas del FIFA, ya que a la mayoría de aquí nos dan bastante igual, si queremos información del FIFA (que yo la quiero porque suelo tener ambos juegos) me voy a su correspondiente hilo.

Saludos
@carpedie22

De mentira nada, este juego está plagado de pequeños roces que te hacen trastabillar varias veces, o que tu jugador se quede inutilizable sin responder a tu mando.

Un ejemplo:

https://youtu.be/lua7BrXhTfQ

En los minutos 3:02, 3:19, 3:39, 5:57, 6:08, 6:38, 7:09...etc se ven algunos ejemplos (y porque he decidido parar de ver...). Para que veas que es MUY frecuente. Igual te has acostumbrado y ni los notas; pero yo sí.
No tengo el juego pero suelo jugar en casa de un amigo y sé de lo que hablo.

@indiohospitalet

Estoy rebatiendo cosas de PES.
Un saludo
Esta bien que siga con la base de pes2017 pero que no siga arrastrando fallos de PES anteriores.
Pero veo que a la gente le da igual.
Todos sabemos que fallos son.
Miedo me da la versión de Xbox one como lo sacarán.
(mensaje borrado)
carpedie22 escribió:@kakashihatake78 Empanamientos a cada minuto en Pes 2017 ? [facepalm] vamos que no as tocado el juego ni con un palo o solo jugaste a la demo, porque decir eso es no tener ni put... idea, pero si te hace feliz decir mentiras estas en tu derecho.

Es la opinión del compañero, a el le gusta mucho más FIFA es hecho, no pasa nada. Ensalza la jugabilidad de Fifa y le ve cosas que yo no consigo. Pero es su opinión, y entiendo que si es más de Fifa, el sistema de juego y demás le sea más familiar y sea más propicio a gustarle este.
kakashihatake78 escribió:@carpedie22

Mientras sea "algunas veces" y no a cada minuto como los empanamientos de PES, por mí bien.

Deberíamos tambien llamar a este hilo "Hilo Oficial Anti FIFA" porque vaya tela. Se anuncia como noticia en este hilo el trailer de EA de esta noche y de paso se aprovecha para criticar un poco el Fifa17.
[carcajad]

Si, ya te veo rebatir cosas del pes ya :)
indiohospitalet escribió:

[carcajad]

Si miras el mensaje al que contesto, él hace referencia a fallos de colisiones en PES, y sobre eso he seguido hablando, no he rebatido los fallos que ÉL comenta del Fifa, porque no es el hilo correspondiente, y aparte no le quito razón, es cierto que en FIFA a veces se ven rebotes o colisiones absurdas.
no entremos en debates FiFa vs pes que ensuciamos el hilo... sobre todo con peleas de y tu mas ... por lo demas no intentemos que los demas piensen como nosotros , respetemos opiniones .. sobre todo vieniendo a un foro de pes donde la mayoria de la gente aqui esta porque le gusta pes y no le gusta fifa , en cuanto a ti @killer2011 , lo que has dicho no es ninguna novedad , en este hilo se habla muchas veces de los problemas de pes

De mentira nada, este juego está plagado de pequeños roces que te hacen trastabillar varias veces, o que tu jugador se quede inutilizable sin responder a tu mando.

Un ejemplo:

En los minutos 3:02, 3:19, 3:39, 5:57, 6:08, 6:38, 7:09...etc se ven algunos ejemplos (y porque he decidido parar de ver...). Para que veas que es MUY frecuente. Igual te has acostumbrado y ni los notas; pero yo sí.

@indiohospitalet

Un saludo

Dos jugadores se chocan y uno pierde el equilibrio, eso es lo que llamáis empanamietos? Bendito sea. Otro tema es que la peña juegue en asistido a mil por hora, normal que haya tantos choques..
@kakashihatake78 He visto el vídeo con atención no veo nada de lo que dices, lo que si he visto son choques y caídas, unos de manera fortuita y otros por entradas, como en el fútbol real, cuando 2 jugadores chocan suelen caerse 1 de los jugadores o los 2, algunos no llegan ha caerse pero quedan desequilibrados y inutilizados unos segundos como en el fútbol de verdad, si ha eso lo llamas fallos pues apaga y vamos.
Serchenko escribió:

Un ejemplo:

@indiohospitalet

Un saludo

Dos jugadores se chocan y uno pierde el equilibrio, eso es lo que llamáis empanamietos? Bendito sea..

Yo de verdad, no sé que esperan algunos que haga un jugador después de que le roben la pelota. Que de golpe y porrazo se ponga en modo robo? O cuando te chocas? Es que no sé, es algo lógico. Es cierto, le faltan muchas animaciones al PES, pero ni mucho menos es tan malo como lo quieren pintar algunos.
Por cierto, he mirado los vídeos y macho hay cosas que se cogen con alfiler. Si te pones así, cualquier videojuego tiene fallos. Dime un juego que sea perfecto, ninguno.
Y eso no significa que no deban mejorar año tras año, que le falta mucho al PES para ser perfecto, pero macho hacéis bandera de cualquier tontería. Que si atontamientos, que si no se le mueve el pelo, que si licencias... Etc. En fin.
kakashihatake78 escribió:
indiohospitalet escribió:

[carcajad]

Si miras el mensaje al que contesto, él hace referencia a fallos de colisiones en PES, y sobre eso he seguido hablando, no he rebatido los fallos que ÉL comenta del Fifa, porque no es el hilo correspondiente, y aparte no le quito razón, es cierto que en FIFA a veces se ven rebotes o colisiones absurdas.

Tienes pes? Te vas a comprar el nuevo PES?
Serchenko escribió:

Un ejemplo:

@indiohospitalet

Un saludo

Dos jugadores se chocan y uno pierde el equilibrio, eso es lo que llamáis empanamietos? Bendito sea. Otro tema es que la peña juegue en asistido a mil por hora, normal que haya tantos choques..

@dany_gury @carpedie22

En esos ejemplos que he puesto hay de todo. Por ejemplo cuando un jugador pierde el equilibrio, no veo mal que no puedas controlarlo en condiciones, es lógico; pero es demasiado exagerado, salta la animación de los 3-4 pasos del jugador trastabillando y durante esos instantes esa animación te la comes enterita, tu jugador no responde nada hasta que acaba esa animación.
No es que vea irreal está situación de por si, pero veo demasiada penalización el no poder controlar nada en esos instantes.
De todos modos el problema gordo no está ahí, el problema está que al no haber motor de impactos el juego muchas veces echa mano de animaciones encriptadas (como las que estamos hablando) y no diferencia bien un pequeño roce de un gran choque, y te puede saltar la misma animación en ambos casos. Y ahí viene otra cosa que me molesta, que un pequeñísimo roce se convierta en un gran tropiezo.

Luego están los casos expediente X, en que sin nadie alrededor el jugador vuelve a tropezarse. Fíjate en el minuto 6:37 (Maradona creo que es) como se tropieza por segunda vez.
Arkeron escribió:

Yo sin embargo espero que sea lo mas continuista posible a PES2017, que pese a fallos me parece el mejor simulador que nunca he jugado, me encanta.

No somos pocos los que lo pensamos, por ello Konami ha decidido trabajar sobre esta base [oki] .
@jjoseca Yo creo que si hay un salto en esta entrega sera na más que a nivel visual, en el tema jugable no tocaran nada o solo alguna cosita pequeña.
carpedie22 escribió:@jjoseca Yo creo que si hay un salto en esta entrega sera na más que a nivel visual, en el tema jugable no tocaran nada o solo alguna cosita pequeña.

Animaciones e iluminación, ese es el gran salto de esta edición.
jjoseca escribió:
carpedie22 escribió:@jjoseca Yo creo que si hay un salto en esta entrega sera na más que a nivel visual, en el tema jugable no tocaran nada o solo alguna cosita pequeña.

Has visto algo ya? [risita]
Yo personalmente me compraria un pes2018 con un 0% de cambio en la jugabilidad (es decir igual exacta que pes2017), pero siempre que hayan mejorado el resto de modos y añadidos.

PD:

No es Kobe, no es Lebron , Es Henry.....
Imagen

Konami no es el unico que hace un "Bolt"
Este año si mejoran bastante las animaciones, los modelados y la iluminación (que según el teaser parece que así será) puede ser gráficamente lo más realista visto nunca en un juego de fútbol.
@dany_gury @carpedie22

En esos ejemplos que he puesto hay de todo. Por ejemplo cuando un jugador pierde el equilibrio, no veo mal que no puedas controlarlo en condiciones, es lógico; pero es demasiado exagerado, salta la animación de los 3-4 pasos del jugador trastabillando y durante esos instantes esa animación te la comes enterita, tu jugador no responde nada hasta que acaba esa animación.
No es que vea irreal está situación de por si, pero veo demasiada penalización el no poder controlar nada en esos instantes.
De todos modos el problema gordo no está ahí, el problema está que al no haber motor de impactos el juego muchas veces echa mano de animaciones encriptadas (como las que estamos hablando) y no diferencia bien un pequeño roce de un gran choque, y te puede saltar la misma animación en ambos casos. Y ahí viene otra cosa que me molesta, que un pequeñísimo roce se convierta en un gran tropiezo.

Luego están los casos expediente X, en que sin nadie alrededor el jugador vuelve a tropezarse. Fíjate en el minuto 6:37 (Maradona creo que es) como se tropieza por segunda vez.

No estoy nada de acuerdo contigo, seguramente tanto jugar a FIFA te condiciona en ese sentido, ya que estás acostumbrado a cómo se resuelve en ese juego en el que pueden estar dos jugadores 20 metros corriendo, mano a mano, dándose codazos sin prácticamente notar penalización ni en el control ni en la velocidad.

En PES hay que evitar el choque para progresar con el balón, hay que ser fino con el stick para colocar el cuerpo si llevas el balón, inteligente con el regate y fluir con el jugador y el balón, también te digo que si hay algo de retardo, lo más mínimo, eso se hace frustrante. Poca, poquísima gente, de entre los que juego online, veo que maneje esas suertes con soltura. El compañero @bygin74 y @jjoseca son dos buenos ejemplos en ese sentido, es difícil quitarles la bola porque la esconden muy bien con el cuerpo, puedes ver cientos de ejemplos demostrándolo en el canal de Gin.

Que no haya motor de impactos como el de FIFA para mí es una ventaja, lo he dicho siempre, la libertad total que tiene FIFA, para lo bueno y para lo malo, no me gusta nada. No me gusta que los compañeros de equipo se queden enganchados, incluido el portero, prefiero que se enlacen las animaciones como en NBA 2K o como en PES, siendo consciente de que se pueden mejorar muchísimo en ese sentido.

Por último, lo que dices de que no puedes controlar al jugador tras un choque, se que no lo vas a probar porque no tienes el juego y la próxima que juegues con tu amigo no te acordarás, pero para que seas consciente tú y los que criticáis eso, justo después del choque, si pulsas super cancel tienes control total del jugador y lo puedes mover hacia un lado u otro mientras se trastabilla o tropieza, incluso si tienes la suerte de que el balón vaya hacia la zona de tu jugador podrás recuperarla de nuevo.

https://youtu.be/GqZURVXm0gQ stick y posicionar el cuerpo SIN CORRER, no hay más..

[beer]
@kakashihatake78 no veo ningun problema con la fluidez o empanamientos del juego, es mas es de las mejores cosas tiene el pes actualmente y una de las cosas mas importantes en la que se basa el gameplay, si sabes y puedes dominar los jugadores, el balon y el tempo de juego seras el puto amoy y sabras jugar al pes (ira todo como la seda y diras guauu) jajajaj

Me parece que el pes tiene muchos defectos como la falta de animaciones, la falta de cariño con sus modos de juego o las cosas inexplicables que todos conocemos pero eso que has comentado no estoy deacuerdo, me parece que eso es de lo mejorcito del juego y uno de los motivos por lo quea algunos nos gusta el pes, si no sabes no es facil, es tosco.

Perdona edito porque me puesto a leerlo y suena mal, cuando digo no sabes no me refiero a ti, me incluyo y es en general

@serchenco a cualquier cosa llamas canal aajajaa
Serchenko escribió:
@dany_gury @carpedie22

No estoy nada de acuerdo contigo, seguramente tanto jugar a FIFA te condiciona en ese sentido, ya que estás acostumbrado a cómo se resuelve en ese juego en el que pueden estar dos jugadores 20 metros corriendo, mano a mano, dándose codazos sin prácticamente notar penalización ni en el control ni en la velocidad.

En PES hay que evitar el choque para progresar con el balón, hay que ser fino con el stick para colocar el cuerpo si llevas el balón, inteligente con el regate y fluir con el jugador y el balón, también te digo que si hay algo de retardo, lo más mínimo, eso se hace frustrante. Poca, poquísima gente, de entre los que juego online, veo que maneje esas suertes con soltura. El compañero @bygin74 y @jjoseca son dos buenos ejemplos en ese sentido, es difícil quitarles la bola porque la esconden muy bien con el cuerpo, puedes ver cientos de ejemplos demostrándolo en el canal de Gin.

Que no haya motor de impactos como el de FIFA para mí es una ventaja, lo he dicho siempre, la libertad total que tiene FIFA, para lo bueno y para lo malo, no me gusta nada. No me gusta que los compañeros de equipo se queden enganchados, incluido el portero, prefiero que se enlacen las animaciones como en NBA 2K o como en PES, siendo consciente de que se pueden mejorar muchísimo en ese sentido.

Por último, lo que dices de que no puedes controlar al jugador tras un choque, se que no lo vas a probar porque no tienes el juego y la próxima que juegues con tu amigo no te acordarás, pero para que seas consciente tú y los que criticáis eso, justo después del choque, si pulsas super cancel tienes control total del jugador y lo puedes mover hacia un lado u otro mientras se trastabilla o tropieza, incluso si tienes la suerte de que el balón vaya hacia la zona

https://youtu.be/GqZURVXm0gQ stick y posicionar el cuerpo SIN CORRER, no hay más..

[beer]

No sé en qué te basas para decir que en FIFA no hay penalización cuando dos jugadores están corriendo. Por supuesto que sí la hay.
En el momento que el defensa alcanza al delantero y le mete cuerpo, agarra o brazea, el delantero que iba como una bala con el balón BAJA de velocidad, o lo empujas y desplazas del camino. Puedes empujar con fuerza con el defensa, el jugador que lleva el balón también puede meter cuerpo, y todo con botones dedicados a ello, nada automático.

Pero bueno, nos podríamos tirar todo el día discutiendo y no nos vamos a poner de acuerdo. A mi hay aspectos que me molestan de PES, y a vosotros no os molestan tanto (o ni los notáis); y pasa igual con FIFA. Que cada uno se compre el que menos le "moleste" [beer]

Edito.
Curioso lo del super cancel, no sabía que se podía usar en estas situaciones. Pero eso no arregla los tropiezos fantasmas, o esos pequeños roces que se convierten en grandes tropiezos, o esos instantes que el jugador se queda plantado empanado. De todos modos algo es algo.

A ver si para el 2018 se ponen las pilas en este sentido. Sé de muchos Fiferos que nos cuesta volver a pes porque es una de las cosas que más nos molesta, podrían recuperar a muchísimos ex - fans de la saga.
Super cancel? Jajajajaja
Eso no tendría que existir.
El juego por si solo tendría que liberar al jugador.
Y no quedarse empanado,estar 100% libre para manejo a tu antojo.
A lo street fighter pulsado varios botones para que tú jugador te haga caso [facepalm] .

Habrá jugadores lesionados este año?
Jugador no pueda seguir jugando y el árbitro pare el partido o también seguiremos jugando por arte de magia con tu jugador durante 90minutos.
No sé en qué te basas para decir que en FIFA no hay penalización cuando dos jugadores están corriendo. Por supuesto que sí la hay.
En el momento que el defensa alcanza al delantero y le mete cuerpo, agarra o brazea, el delantero que iba como una bala con el balón BAJA de velocidad, o lo empujas y desplazas del camino. Puedes empujar con fuerza con el defensa, el jugador que lleva el balón también puede meter cuerpo, y todo con botones dedicados a ello, nada automático

Que en qué me baso? xD el juego en sí va de jugadores "plumas" flotando por el césped sin la más mínima fricción.
https://youtu.be/t_2hAsBOZ4U 0:57 mira con qué facilidad lleva JAMES el balón controlado ante una carga.
1:57 SANE que pesa 60 kilos, le entran cuatro jugadores con el cuerpo y es como intentar golpear a una pluma que vuela plácidamente..

El vídeo está lleno de ejemplos de jugadores esprintando sin que el defensa tenga la más mínima posibilidad de acercarse al rival.

Por eso digo que se parece a Pes como una patata a una rueda de coche..
Serchenko escribió:
En el momento que el defensa alcanza al delantero y le mete cuerpo, agarra o brazea, el delantero que iba como una bala con el balón BAJA de velocidad, o lo empujas y desplazas del camino. Puedes empujar con fuerza con el defensa, el jugador que lleva el balón también puede meter cuerpo, y todo con botones dedicados a ello, nada automático

Que en qué me baso? xD el juego en sí va de jugadores "plumas" flotando por el césped sin la más mínima fricción.
https://youtu.be/t_2hAsBOZ4U 0:57 mira con qué facilidad lleva JAMES el balón controlado ante una carga, el vídeo está lleno de ejemplos de jugadores esprintando sin que el defensa tenga la más mínima posibilidad de acercarse al rival. Por eso digo que se parece a Pes como una patata a una rueda de coche..

Cuando el defensa le empuja desplaza a James 1m, (eso en PES no pasa ni en pintura), y los dos pugnan por el balón, en PES James ya se habría trastabillando y perdido el balón; pero FIFA te da más libertad y te da la opción de ganar algunas veces al defensa metiendo tú también cuerpo. En la realidad se dan pugnas así, no siempre gana la posesión el "Pitbull" que viene a arroyarte. Y eso es lo que pasa en PES casi siempre; por eso hay que ir escondiendo tanto la bola, a poco que el Pitbull te la vea, con mantener a la X es suficiente para robar limpia y que el que llevaba la bola salga "conmocionado" [carcajad]

Messi en la realidad no pesa casi nada y aún así es capaz de ganar infinidad de pugnas. No hay que tomarse el peso de los jugadores al pie de la letra, hay muchos más factores a tener en cuenta. El equilibrio, la fuerza, el "timming" a la hora de cargar con el cuerpo (lleves o no el balón)...etc

Con lo de Sané tampoco hace falta que exageres no le meten cuerpo 4, solo lo hace 1, los otros ni le rozan [+risas], y el que lo hace no consigue ponerse a la par, lo hace desde un poco atrás y no consigue robarla. Y tampoco digas que pesa 60kg, pesa 74-75kg, ya sé que lo has dicho a ojo; pero ni te has acercado [carcajad]
DRVisco92 escribió:
jjoseca escribió:

Has visto algo ya? [risita]
Yo personalmente me compraria un pes2018 con un 0% de cambio en la jugabilidad (es decir igual exacta que pes2017), pero siempre que hayan mejorado el resto de modos y añadidos.

PD:

No es Kobe, no es Lebron , Es Henry.....
Imagen

Konami no es el unico que hace un "Bolt"

Tú quédate con eso y ya pronto lo verás con tus propios ojos (E3).
los representantes que regalan si reservas el juego es solo para ps4? yo juego en steam
Serchenko escribió:

Un ejemplo:

@indiohospitalet

Un saludo

@dany_gury @carpedie22

Solo te pido una cosa tras esta chorrada de esta mañana.

No intentes venir más al hilo a hacer demagogia del pro,diciendo que a ver si hacen ese producto bueno que bla bla bla cuando se nota a leguas que saque lo que saque el pro le buscarás los errores a conciencia para comentarlos al final de cada uno de esos comentarios bonitos y en cambio a la otra saga saque lo que saque, sea bueno o mierda ya estás ensalzándolo o justificándolo.
Me parece perfecto que babees con Fifa lo que no me parece bien es la regalada de oído en este hilo al pro pero dando siempre la perla negativa al final en cada comentario, porque el papel de "el juego es muy bueno peeeeeeeeero" ya me lo conozco y la idea es recalcar ese PERO tras la palabrería vacía con el pro.
No te vi venir al hilo cuando un usuario ponía al pro como una mierda llegando a decir la tontería de que fifa era el verdadero simulador a su lado porque era poco más que una mierda el pro.

DIcho eso este hilo daba pena anoche con trolls que decían unas chorradas del copón, una cosa es que el juego no te guste y otra que vendan gilipolleces de el.
@shevita07 si tanto cariño le tienes a los antiguos pros basta con decir un par de veces que para tí la saga no da el nivel, sobra venir a calentar el ambiente a conciencia ¿Ahora también querías salseo?
Cansais hasta la saciedad los negativos y haters porque ESTE PRO ES EL MEJOR DESDE EL 6 como mínimo (os guste o no es así y tiene cientos de virtudes frente a la competencia aunque también cientos de defectos, pero sus virtudes para muchos son mucho más importantes, especialmente para los que valoramos al pro por la jugabilidad)

DEJAD QUE LA GENTE SE ILUSIONE SI LE SALE DE LOS COJ... COÑ..
Que parece que os molesta el hype.
Buenas, yo solo espero que no traiga de serie un fallo tipico de konami de los que arruinan el juego entero, como los centros, triangulazos, arbitros, porteros...para mi que soy jugador offline eso me mata...

saludos
La verdad que cansa bastante entrar a leer cosillas del pes,novedades y que esten ssiempre los dos mismos diciendo tonterías, creando mal rollo y en el otro hilo todo lo contrario, basta ya..y dejad que la gente se ilusione, no sois nadie para decir lo contrario, si tanto os gusta fifa y tan poco pes dejad de venir aquí a soltar tonterías

Que conste que tengo ambos juegos, pero basta ya de ensuciar este hilo con gente del otro que no le gusta pes
Bueno, bueno, bueno, cómo viene el hilo.

Mira que hay cosas para criticar del PES 2017 (transición de movimientos, ambientación, modos de juego, online...) y os ponéis a criticar algo que ya no es problema, como los porteros o los empanamientos. Solo puedo pensar dos cosas, o que no habéis jugado apenas al 2017 y seguís criticando fallos de anteriores, o que os apetezca criticar.
Entiendo que puede no gustar, pero, ¿decir que es arcade comparándolo con FIFA? Por Dios, no será un simulador, pero desde luego no es un juego arcade comparándolo con el otro.

A mí me arreglan esas transiciones, esa ambientación (incluyendo gráficos) y en el offline será perfecto (teniendo en cuenta también que han cambiado las faltas y penaltis, otra cosa muy criticable de este año). Luego ya mejórame el online y los modos y no pongo otro juego en la Play.
Algo que puede ser una tontería pero para mi seria bastante importante que Konami meta en esta nueva entrega es poder personalizar los partidos antes de jugarlos en la Liga Master.
Me gustaría que antes de inicar el partido pueda tener la opción de elegir cosas como jugarlo de dia y despejado etc,me encanta como se ve el juego de dia y no asi cuando es por la noche.

Es una cosa que no les cuesta nada poner y se agradecería,en el juego de la competencia siempre procuro poner que sea de dia para disfrutar de la iluminación y como se ve de dia,aquí en Pes me gustaría que pasara lo mismo y te dejaran la opción antes de el partido de poder ponerlo.
Serchenko escribió:
@dany_gury @carpedie22

Por último, lo que dices de que no puedes controlar al jugador tras un choque, se que no lo vas a probar porque no tienes el juego y la próxima que juegues con tu amigo no te acordarás, pero para que seas consciente tú y los que criticáis eso, justo después del choque, si pulsas super cancel tienes control total del jugador y lo puedes mover hacia un lado u otro mientras se trastabilla o tropieza, incluso si tienes la suerte de que el balón vaya hacia la zona de tu jugador podrás recuperarla de nuevo.

[beer]

Pes no es solo correr y eso chirria a los que venimos de años de fifa, me incluyo porque vengo de mas de 1000 partidos a fifa y esto es otra cosa.
Fifa es un super juego y Pes es un simulador.
100% de acuerdo con tu comentario y el video de muestra
23474 respuestas