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ivanmg94 escribió:Los porteros no son perfectos, y para muestra un botón
https://youtu.be/4RHJwUfgbf8
Pero son infinitamente mejores que en otros años y me atrevería a decir que son los mejores porteros que he visto en un juego de fútbol. Siguen teniendo algunos fallos, pero la lían mucho, mucho menos a menudo y los movimientos son muchísimo mejores que los de otros años.
Pese al error del vídeo que he puesto, los veo bastante bien, mejorables, pero muy buenos. Para mi han convertido un problema gordo que tenía PES en una virtud, que no es perfecta, pero es virtud.
BrunoNicolas33 escribió:Amo PES, pero por mas amor que sienta despues de jugar a un completo Fifa 17 se me hace dificil jugar al PES 2017, lo noto muy arcade, cero simulacion y con graficos de ps3. No hay color entre uno y otro, y eso que le doy mil oportunidades, pero no... Hoy en dia esta muy por abajo de un Pes 6, si, con 11 años de ventaja.
Increible como no usaron esa reliquia que tenian, parece que fuera una productora nueva y que este año recien sacan un juego, ni hablar que este PES 17 debio haber sido el 2014. Es todo muy irreal y me duele decirlo. QUE VUELVA PES!!!!
shevita07 escribió:BrunoNicolas33 escribió:Amo PES, pero por mas amor que sienta despues de jugar a un completo Fifa 17 se me hace dificil jugar al PES 2017, lo noto muy arcade, cero simulacion y con graficos de ps3. No hay color entre uno y otro, y eso que le doy mil oportunidades, pero no... Hoy en dia esta muy por abajo de un Pes 6, si, con 11 años de ventaja.
Increible como no usaron esa reliquia que tenian, parece que fuera una productora nueva y que este año recien sacan un juego, ni hablar que este PES 17 debio haber sido el 2014. Es todo muy irreal y me duele decirlo. QUE VUELVA PES!!!!
Me pasa lo mismo... Y de vez en cuando se agradece ver a gente que le pasa como a ti.. porque en este hilo parece que tengan pes 2030 y vengan del futuro... Yo en pes hoy dia veo poquita simulacion..
shevita07 escribió:BrunoNicolas33 escribió:Amo PES, pero por mas amor que sienta despues de jugar a un completo Fifa 17 se me hace dificil jugar al PES 2017, lo noto muy arcade, cero simulacion y con graficos de ps3. No hay color entre uno y otro, y eso que le doy mil oportunidades, pero no... Hoy en dia esta muy por abajo de un Pes 6, si, con 11 años de ventaja.
Increible como no usaron esa reliquia que tenian, parece que fuera una productora nueva y que este año recien sacan un juego, ni hablar que este PES 17 debio haber sido el 2014. Es todo muy irreal y me duele decirlo. QUE VUELVA PES!!!!
Me pasa lo mismo... Y de vez en cuando se agradece ver a gente que le pasa como a ti.. porque en este hilo parece que tengan pes 2030 y vengan del futuro... Yo en pes hoy dia veo poquita simulacion..
shevita07 escribió:BrunoNicolas33 escribió:Amo PES, pero por mas amor que sienta despues de jugar a un completo Fifa 17 se me hace dificil jugar al PES 2017, lo noto muy arcade, cero simulacion y con graficos de ps3. No hay color entre uno y otro, y eso que le doy mil oportunidades, pero no... Hoy en dia esta muy por abajo de un Pes 6, si, con 11 años de ventaja.
Increible como no usaron esa reliquia que tenian, parece que fuera una productora nueva y que este año recien sacan un juego, ni hablar que este PES 17 debio haber sido el 2014. Es todo muy irreal y me duele decirlo. QUE VUELVA PES!!!!
Me pasa lo mismo... Y de vez en cuando se agradece ver a gente que le pasa como a ti.. porque en este hilo parece que tengan pes 2030 y vengan del futuro... Yo en pes hoy dia veo poquita simulacion..
kurosakicarlos escribió:fonsi_90 escribió:Y que pinta Bolt en PES?
Y se lo creerán algunos.
Guardo tu mensaje por si acaso o prefieres pedir perdón por tus palabras y hacemos como que no hemos leído nada?
jjoseca escribió:Si pensáis que PES 17 no es el camino a seguir por Konami y no os gusta nada, mejor no os hagáis mala sangre, ya que PES 18 y los que le siguen seguirán su misma línea. Obviamente con sus mejoras, cambios y demás de cada año, pero seguirá esta buena línea que cogieron desde PES 2015.
jjoseca escribió:Si pensáis que PES 17 no es el camino a seguir por Konami y no os gusta nada, mejor no os hagáis mala sangre, ya que PES 18 y los que le siguen seguirán su misma línea. Obviamente con sus mejoras, cambios y demás de cada año, pero seguirá esta buena línea que cogieron desde PES 2015.
carpedie22 escribió:@kakashihatake78 Empanamientos a cada minuto en Pes 2017 ? vamos que no as tocado el juego ni con un palo o solo jugaste a la demo, porque decir eso es no tener ni put... idea, pero si te hace feliz decir mentiras estas en tu derecho.
kakashihatake78 escribió:@carpedie22
Mientras sea "algunas veces" y no a cada minuto como los empanamientos de PES, por mí bien.
Deberíamos tambien llamar a este hilo "Hilo Oficial Anti FIFA" porque vaya tela. Se anuncia como noticia en este hilo el trailer de EA de esta noche y de paso se aprovecha para criticar un poco el Fifa17.
indiohospitalet escribió:kakashihatake78 escribió:@carpedie22
Mientras sea "algunas veces" y no a cada minuto como los empanamientos de PES, por mí bien.
Deberíamos tambien llamar a este hilo "Hilo Oficial Anti FIFA" porque vaya tela. Se anuncia como noticia en este hilo el trailer de EA de esta noche y de paso se aprovecha para criticar un poco el Fifa17.
Si, ya te veo rebatir cosas del pes ya
kakashihatake78 escribió:@carpedie22
De mentira nada, este juego está plagado de pequeños roces que te hacen trastabillar varias veces, o que tu jugador se quede inutilizable sin responder a tu mando.
Un ejemplo:
https://youtu.be/lua7BrXhTfQ
En los minutos 3:02, 3:19, 3:39, 5:57, 6:08, 6:38, 7:09...etc se ven algunos ejemplos (y porque he decidido parar de ver...). Para que veas que es MUY frecuente. Igual te has acostumbrado y ni los notas; pero yo sí.
No tengo el juego pero suelo jugar en casa de un amigo y sé de lo que hablo.
@indiohospitalet
Estoy rebatiendo cosas de PES.
Un saludo
Serchenko escribió:kakashihatake78 escribió:@carpedie22
De mentira nada, este juego está plagado de pequeños roces que te hacen trastabillar varias veces, o que tu jugador se quede inutilizable sin responder a tu mando.
Un ejemplo:
https://youtu.be/lua7BrXhTfQ
En los minutos 3:02, 3:19, 3:39, 5:57, 6:08, 6:38, 7:09...etc se ven algunos ejemplos (y porque he decidido parar de ver...). Para que veas que es MUY frecuente. Igual te has acostumbrado y ni los notas; pero yo sí.
No tengo el juego pero suelo jugar en casa de un amigo y sé de lo que hablo.
@indiohospitalet
Estoy rebatiendo cosas de PES.
Un saludo
Dos jugadores se chocan y uno pierde el equilibrio, eso es lo que llamáis empanamietos? Bendito sea..
kakashihatake78 escribió:indiohospitalet escribió:kakashihatake78 escribió:@carpedie22
Mientras sea "algunas veces" y no a cada minuto como los empanamientos de PES, por mí bien.
Deberíamos tambien llamar a este hilo "Hilo Oficial Anti FIFA" porque vaya tela. Se anuncia como noticia en este hilo el trailer de EA de esta noche y de paso se aprovecha para criticar un poco el Fifa17.
Si, ya te veo rebatir cosas del pes ya
Si miras el mensaje al que contesto, él hace referencia a fallos de colisiones en PES, y sobre eso he seguido hablando, no he rebatido los fallos que ÉL comenta del Fifa, porque no es el hilo correspondiente, y aparte no le quito razón, es cierto que en FIFA a veces se ven rebotes o colisiones absurdas.
Serchenko escribió:kakashihatake78 escribió:@carpedie22
De mentira nada, este juego está plagado de pequeños roces que te hacen trastabillar varias veces, o que tu jugador se quede inutilizable sin responder a tu mando.
Un ejemplo:
https://youtu.be/lua7BrXhTfQ
En los minutos 3:02, 3:19, 3:39, 5:57, 6:08, 6:38, 7:09...etc se ven algunos ejemplos (y porque he decidido parar de ver...). Para que veas que es MUY frecuente. Igual te has acostumbrado y ni los notas; pero yo sí.
No tengo el juego pero suelo jugar en casa de un amigo y sé de lo que hablo.
@indiohospitalet
Estoy rebatiendo cosas de PES.
Un saludo
Dos jugadores se chocan y uno pierde el equilibrio, eso es lo que llamáis empanamietos? Bendito sea. Otro tema es que la peña juegue en asistido a mil por hora, normal que haya tantos choques..
Arkeron escribió:jjoseca escribió:Si pensáis que PES 17 no es el camino a seguir por Konami y no os gusta nada, mejor no os hagáis mala sangre, ya que PES 18 y los que le siguen seguirán su misma línea. Obviamente con sus mejoras, cambios y demás de cada año, pero seguirá esta buena línea que cogieron desde PES 2015.
Yo sin embargo espero que sea lo mas continuista posible a PES2017, que pese a fallos me parece el mejor simulador que nunca he jugado, me encanta.
carpedie22 escribió:@jjoseca Yo creo que si hay un salto en esta entrega sera na más que a nivel visual, en el tema jugable no tocaran nada o solo alguna cosita pequeña.
jjoseca escribió:carpedie22 escribió:@jjoseca Yo creo que si hay un salto en esta entrega sera na más que a nivel visual, en el tema jugable no tocaran nada o solo alguna cosita pequeña.
Animaciones e iluminación, ese es el gran salto de esta edición.
kakashihatake78 escribió:
@dany_gury @carpedie22
En esos ejemplos que he puesto hay de todo. Por ejemplo cuando un jugador pierde el equilibrio, no veo mal que no puedas controlarlo en condiciones, es lógico; pero es demasiado exagerado, salta la animación de los 3-4 pasos del jugador trastabillando y durante esos instantes esa animación te la comes enterita, tu jugador no responde nada hasta que acaba esa animación.
No es que vea irreal está situación de por si, pero veo demasiada penalización el no poder controlar nada en esos instantes.
De todos modos el problema gordo no está ahí, el problema está que al no haber motor de impactos el juego muchas veces echa mano de animaciones encriptadas (como las que estamos hablando) y no diferencia bien un pequeño roce de un gran choque, y te puede saltar la misma animación en ambos casos. Y ahí viene otra cosa que me molesta, que un pequeñísimo roce se convierta en un gran tropiezo.
Luego están los casos expediente X, en que sin nadie alrededor el jugador vuelve a tropezarse. Fíjate en el minuto 6:37 (Maradona creo que es) como se tropieza por segunda vez.
Serchenko escribió:kakashihatake78 escribió:
@dany_gury @carpedie22
En esos ejemplos que he puesto hay de todo. Por ejemplo cuando un jugador pierde el equilibrio, no veo mal que no puedas controlarlo en condiciones, es lógico; pero es demasiado exagerado, salta la animación de los 3-4 pasos del jugador trastabillando y durante esos instantes esa animación te la comes enterita, tu jugador no responde nada hasta que acaba esa animación.
No es que vea irreal está situación de por si, pero veo demasiada penalización el no poder controlar nada en esos instantes.
De todos modos el problema gordo no está ahí, el problema está que al no haber motor de impactos el juego muchas veces echa mano de animaciones encriptadas (como las que estamos hablando) y no diferencia bien un pequeño roce de un gran choque, y te puede saltar la misma animación en ambos casos. Y ahí viene otra cosa que me molesta, que un pequeñísimo roce se convierta en un gran tropiezo.
Luego están los casos expediente X, en que sin nadie alrededor el jugador vuelve a tropezarse. Fíjate en el minuto 6:37 (Maradona creo que es) como se tropieza por segunda vez.
No estoy nada de acuerdo contigo, seguramente tanto jugar a FIFA te condiciona en ese sentido, ya que estás acostumbrado a cómo se resuelve en ese juego en el que pueden estar dos jugadores 20 metros corriendo, mano a mano, dándose codazos sin prácticamente notar penalización ni en el control ni en la velocidad.
En PES hay que evitar el choque para progresar con el balón, hay que ser fino con el stick para colocar el cuerpo si llevas el balón, inteligente con el regate y fluir con el jugador y el balón, también te digo que si hay algo de retardo, lo más mínimo, eso se hace frustrante. Poca, poquísima gente, de entre los que juego online, veo que maneje esas suertes con soltura. El compañero @bygin74 y @jjoseca son dos buenos ejemplos en ese sentido, es difícil quitarles la bola porque la esconden muy bien con el cuerpo, puedes ver cientos de ejemplos demostrándolo en el canal de Gin.
Que no haya motor de impactos como el de FIFA para mí es una ventaja, lo he dicho siempre, la libertad total que tiene FIFA, para lo bueno y para lo malo, no me gusta nada. No me gusta que los compañeros de equipo se queden enganchados, incluido el portero, prefiero que se enlacen las animaciones como en NBA 2K o como en PES, siendo consciente de que se pueden mejorar muchísimo en ese sentido.
Por último, lo que dices de que no puedes controlar al jugador tras un choque, se que no lo vas a probar porque no tienes el juego y la próxima que juegues con tu amigo no te acordarás, pero para que seas consciente tú y los que criticáis eso, justo después del choque, si pulsas super cancel tienes control total del jugador y lo puedes mover hacia un lado u otro mientras se trastabilla o tropieza, incluso si tienes la suerte de que el balón vaya hacia la zona
https://youtu.be/GqZURVXm0gQ stick y posicionar el cuerpo SIN CORRER, no hay más..
kakashihatake78 escribió:
No sé en qué te basas para decir que en FIFA no hay penalización cuando dos jugadores están corriendo. Por supuesto que sí la hay.
En el momento que el defensa alcanza al delantero y le mete cuerpo, agarra o brazea, el delantero que iba como una bala con el balón BAJA de velocidad, o lo empujas y desplazas del camino. Puedes empujar con fuerza con el defensa, el jugador que lleva el balón también puede meter cuerpo, y todo con botones dedicados a ello, nada automático
Serchenko escribió:kakashihatake78 escribió:
No sé en qué te basas para decir que en FIFA no hay penalización cuando dos jugadores están corriendo. Por supuesto que sí la hay.
En el momento que el defensa alcanza al delantero y le mete cuerpo, agarra o brazea, el delantero que iba como una bala con el balón BAJA de velocidad, o lo empujas y desplazas del camino. Puedes empujar con fuerza con el defensa, el jugador que lleva el balón también puede meter cuerpo, y todo con botones dedicados a ello, nada automático
Que en qué me baso? xD el juego en sí va de jugadores "plumas" flotando por el césped sin la más mínima fricción.
https://youtu.be/t_2hAsBOZ4U 0:57 mira con qué facilidad lleva JAMES el balón controlado ante una carga, el vídeo está lleno de ejemplos de jugadores esprintando sin que el defensa tenga la más mínima posibilidad de acercarse al rival. Por eso digo que se parece a Pes como una patata a una rueda de coche..
DRVisco92 escribió:jjoseca escribió:carpedie22 escribió:@jjoseca Yo creo que si hay un salto en esta entrega sera na más que a nivel visual, en el tema jugable no tocaran nada o solo alguna cosita pequeña.
Animaciones e iluminación, ese es el gran salto de esta edición.
Has visto algo ya?
Yo personalmente me compraria un pes2018 con un 0% de cambio en la jugabilidad (es decir igual exacta que pes2017), pero siempre que hayan mejorado el resto de modos y añadidos.
PD:
No es Kobe, no es Lebron , Es Henry.....
Konami no es el unico que hace un "Bolt"
kakashihatake78 escribió:Serchenko escribió:kakashihatake78 escribió:@carpedie22
De mentira nada, este juego está plagado de pequeños roces que te hacen trastabillar varias veces, o que tu jugador se quede inutilizable sin responder a tu mando.
Un ejemplo:
https://youtu.be/lua7BrXhTfQ
En los minutos 3:02, 3:19, 3:39, 5:57, 6:08, 6:38, 7:09...etc se ven algunos ejemplos (y porque he decidido parar de ver...). Para que veas que es MUY frecuente. Igual te has acostumbrado y ni los notas; pero yo sí.
No tengo el juego pero suelo jugar en casa de un amigo y sé de lo que hablo.
@indiohospitalet
Estoy rebatiendo cosas de PES.
Un saludo
Dos jugadores se chocan y uno pierde el equilibrio, eso es lo que llamáis empanamietos? Bendito sea. Otro tema es que la peña juegue en asistido a mil por hora, normal que haya tantos choques..
@dany_gury @carpedie22
En esos ejemplos que he puesto hay de todo. Por ejemplo cuando un jugador pierde el equilibrio, no veo mal que no puedas controlarlo en condiciones, es lógico; pero es demasiado exagerado, salta la animación de los 3-4 pasos del jugador trastabillando y durante esos instantes esa animación te la comes enterita, tu jugador no responde nada hasta que acaba esa animación.
No es que vea irreal está situación de por si, pero veo demasiada penalización el no poder controlar nada en esos instantes.
De todos modos el problema gordo no está ahí, el problema está que al no haber motor de impactos el juego muchas veces echa mano de animaciones encriptadas (como las que estamos hablando) y no diferencia bien un pequeño roce de un gran choque, y te puede saltar la misma animación en ambos casos. Y ahí viene otra cosa que me molesta, que un pequeñísimo roce se convierta en un gran tropiezo.
Luego están los casos expediente X, en que sin nadie alrededor el jugador vuelve a tropezarse. Fíjate en el minuto 6:37 (Maradona creo que es) como se tropieza por segunda vez.
Serchenko escribió:kakashihatake78 escribió:
@dany_gury @carpedie22
En esos ejemplos que he puesto hay de todo. Por ejemplo cuando un jugador pierde el equilibrio, no veo mal que no puedas controlarlo en condiciones, es lógico; pero es demasiado exagerado, salta la animación de los 3-4 pasos del jugador trastabillando y durante esos instantes esa animación te la comes enterita, tu jugador no responde nada hasta que acaba esa animación.
No es que vea irreal está situación de por si, pero veo demasiada penalización el no poder controlar nada en esos instantes.
De todos modos el problema gordo no está ahí, el problema está que al no haber motor de impactos el juego muchas veces echa mano de animaciones encriptadas (como las que estamos hablando) y no diferencia bien un pequeño roce de un gran choque, y te puede saltar la misma animación en ambos casos. Y ahí viene otra cosa que me molesta, que un pequeñísimo roce se convierta en un gran tropiezo.
Luego están los casos expediente X, en que sin nadie alrededor el jugador vuelve a tropezarse. Fíjate en el minuto 6:37 (Maradona creo que es) como se tropieza por segunda vez.
No estoy nada de acuerdo contigo, seguramente tanto jugar a FIFA te condiciona en ese sentido, ya que estás acostumbrado a cómo se resuelve en ese juego en el que pueden estar dos jugadores 20 metros corriendo, mano a mano, dándose codazos sin prácticamente notar penalización ni en el control ni en la velocidad.
En PES hay que evitar el choque para progresar con el balón, hay que ser fino con el stick para colocar el cuerpo si llevas el balón, inteligente con el regate y fluir con el jugador y el balón, también te digo que si hay algo de retardo, lo más mínimo, eso se hace frustrante. Poca, poquísima gente, de entre los que juego online, veo que maneje esas suertes con soltura. El compañero @bygin74 y @jjoseca son dos buenos ejemplos en ese sentido, es difícil quitarles la bola porque la esconden muy bien con el cuerpo, puedes ver cientos de ejemplos demostrándolo en el canal de Gin.
Que no haya motor de impactos como el de FIFA para mí es una ventaja, lo he dicho siempre, la libertad total que tiene FIFA, para lo bueno y para lo malo, no me gusta nada. No me gusta que los compañeros de equipo se queden enganchados, incluido el portero, prefiero que se enlacen las animaciones como en NBA 2K o como en PES, siendo consciente de que se pueden mejorar muchísimo en ese sentido.
Por último, lo que dices de que no puedes controlar al jugador tras un choque, se que no lo vas a probar porque no tienes el juego y la próxima que juegues con tu amigo no te acordarás, pero para que seas consciente tú y los que criticáis eso, justo después del choque, si pulsas super cancel tienes control total del jugador y lo puedes mover hacia un lado u otro mientras se trastabilla o tropieza, incluso si tienes la suerte de que el balón vaya hacia la zona de tu jugador podrás recuperarla de nuevo.
https://youtu.be/GqZURVXm0gQ stick y posicionar el cuerpo SIN CORRER, no hay más..