PRO EVOLUTION SOCCER 2018

kapomc escribió:
Le pregunte más bien en uno de sus momentos de hype alto que si ese gameplay tan bueno que nombra podremos verlo.
Y él contestó en el E3.

Si no vemos gameplay sería una colada guapa, porque el hecho de que hay demo para los asistentes del E3 lo sabemos, pero supongo que él tiene claro que hablo como fan que quiere ver el juego y no como asistente del E3, ya que nunca le nombré nada del E3.

Más me confirmas que lo puede haber tomado como presencial. Mientras no respondan o digan algo al respecto para mi está claro. Gameplay nanai.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Me voy a descojonar como las faltas sean algo mas parecido al antiguo sistema.

Es decir, jodemos algo que estaba perfecto, y 4 años despues lo arreglamos y wow! que grande konami! genio!
Y lo de usaint bolt en pes 2018 sera de broma no?
Si han modificado el sistema de faltas deberian de quitar linea de direccion o al menos que haya una opcion para quitarla permanentemente, y bueno toca esperar a la semana que viene, aunque no me hago ilsusiones de ver videos del gameplay al menos hasta la gamescon, y creo que solo nos tocara ver el trailer, imagenes sueltas y alguna impresion de alguien que lo pudo probar.
madridista escribió:Y lo de usaint bolt en pes 2018 sera de broma no?

Yo escuche hace dias que bolt queria entrar en el mundo del futbol via borussia dormund, a lo mejor tiene que ver eso con que se le vincule a konami.

A mi si va a pertenecer al mundo del futbol de elite me parece bien que lo metan, deberian. Si es por temas publicitarios tampoco me parece mal.

Ahora si es para hacer algo parecido a los avestruces y los barriles por mi se lo pueden ahorrar e invertir en otras cosas.
Polter2k escribió:
kapomc escribió:
Le pregunte más bien en uno de sus momentos de hype alto que si ese gameplay tan bueno que nombra podremos verlo.
Y él contestó en el E3.

Si no vemos gameplay sería una colada guapa, porque el hecho de que hay demo para los asistentes del E3 lo sabemos, pero supongo que él tiene claro que hablo como fan que quiere ver el juego y no como asistente del E3, ya que nunca le nombré nada del E3.

Más me confirmas que lo puede haber tomado como presencial. Mientras no respondan o digan algo al respecto para mi está claro. Gameplay nanai.

Pues yo prefiero dejar un par de semanitas mas antes de ver el gameplay que si no el verano es eterno.

Con el E3, información modos, partner , imagenes y el trailer vamos calmando el ansia de noticias.
Luego el tipico embargo habitual y las semanas siguientes los tipicos analisis y reviews donde [babas] [babas] o [reojillo].
Y por ultimo el gameplay esperado (y luego desierto hasta la gamescom [tomaaa] )

Porque ahora que pienso...nunca han mostrado el gameplay tan pronto no? y menos sin sacar las reviews...
Usain Bolt no vale para el fútbol de élite por mucho que corra. En ataque tendría que tener mucha técnica para llevar el balón con su endiablada velocidad, lo veo dificilísimo, y en defensa sería muy rápido, los pillaría a TODOS en carreras medianamente largas; pero si fuera solo cuestión de eso genial; pero no es así, hay que estar preparadísimo en giros y carreras en corto, y tener mucha intuición y técnica defensiva para cortar los regates de los delanteros.

Pero bueno, estaría curioso de ver y no me importaría equivocarme y que me "callaran la boca".
Si estuviera en PES o FIFA ya tendríamos velocista para el TOP 1. [carcajad]
kakashihatake78 escribió:Usain Bolt no vale para el fútbol de élite por mucho que corra. En ataque tendría que tener mucha técnica para llevar el balón con su endiablada velocidad, lo veo dificilísimo, y en defensa sería muy rápido, los pillaría a TODOS en carreras medianamente largas; pero si fuera solo cuestión de eso genial; pero no es así, hay que estar preparadísimo en giros y carreras en corto, y tener mucha intuición y técnica defensiva para cortar los regates de los delanteros.

Pero bueno, estaría curioso de ver y no me importaría equivocarme y que me "callaran la boca".

Más calidad que Torres tiene seguro
DRVisco92 escribió:Porque ahora que pienso...nunca han mostrado el gameplay tan pronto no? y menos sin sacar las reviews...

Algun año si han mostrado algo, que yo recuerde:

Con el 2014 si mostraron gameplay oficial en el E3, un gameplay un poco raruno porque no tiraban ni una vez a puerta, es mas, ni llegaban al area..... meses despues entendimos el porque. [carcajad]

Y con el 2015 tambien, recuerdo un par de gameplays con Alemania-Brasil.
kakashihatake78 escribió:Usain Bolt no vale para el fútbol de élite por mucho que corra. En ataque tendría que tener mucha técnica para llevar el balón con su endiablada velocidad, lo veo dificilísimo, y en defensa sería muy rápido, los pillaría a TODOS en carreras medianamente largas; pero si fuera solo cuestión de eso genial; pero no es así, hay que estar preparadísimo en giros y carreras en corto, y tener mucha intuición y técnica defensiva para cortar los regates de los delanteros.

para valer para el futbol hacen falta muchas cosas, no solo velocidad, no solo regate, no solo fisico o no solo ganas pero si es verdad que ya hay mas de uno que cambio de profesion y aun rindio con la elite o fue mejor. Tambien se las han pegado sonadas ajajjjaja

El caso es que lleva tiempo con el soniquete de que quiere jugar al futbol profesional y yo en su momento escuche algo con el dormund asique puede ser que tenga algo con konami, si es asi por mi bienvenido, a ver como juega y que le metan los stats lo mas parecido posible que esta claro q correr correra jjjajaaj otra cosa sera con el balon en los pies, capaz que corre a lo coentrao ajaja
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4N63L escribió:
DRVisco92 escribió:Porque ahora que pienso...nunca han mostrado el gameplay tan pronto no? y menos sin sacar las reviews...

Algun año si han mostrado algo, que yo recuerde:

Con el 2014 si mostraron gameplay oficial en el E3, un gameplay un poco raruno porque no tiraban ni una vez a puerta, es mas, ni llegaban al area..... meses despues entendimos el porque. [carcajad]

Y con el 2015 tambien, recuerdo un par de gameplays con Alemania-Brasil.

Por favor, otro como ese https://www.youtube.com/watch?v=QSK9F4Cxcxo [carcajad] [carcajad]

Este se ve a más de 5 fps https://www.youtube.com/watch?v=KMVLAnYtOsY
Con Pes 2016 vimos gameplay.
El año pasado no tenían el tema gráfico ni medio preparado por esas alturas (tampoco llegó a mucho) y por eso no vimos nada ni del palo (según ellos)
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
un poco de historia para los que nos hemos pasao del Dirty Dancing

yo recuerdo el PES6 y en temas de jugabilidad se podría decir que lo de ahora es eso pero bien hecho acorde con los tiempos que corren + profundidad táctica (desmarques manuales) + regates con el champiñón derecho.

estos dos añadidos no estaban cuando yo era un viv aracho jovenzuelo en mi PES6

¿cuando los introdujeron?
Serchenko escribió:Por favor, otro como ese https://www.youtube.com/watch?v=QSK9F4Cxcxo [carcajad] [carcajad]

Este se ve a más de 5 fps https://www.youtube.com/watch?v=KMVLAnYtOsY

Madre del amor hermoso que puto desastre, en el primero la que traduce no dice nada con sentido, y en el segundo el tipo que juega no hace nada mínimamente interesante.. y os quejáis del marketing de las últimas versiones [+risas] [+risas]
Ketemeto 2008 escribió:un poco de historia para los que nos hemos pasao del Dirty Dancing

yo recuerdo el PES6 y en temas de jugabilidad se podría decir que lo de ahora es eso pero bien hecho acorde con los tiempos que corren + profundidad táctica (desmarques manuales) + regates con el champiñón derecho.

estos dos añadidos no estaban cuando yo era un viv aracho jovenzuelo en mi PES6

¿cuando los introdujeron?

A mí el tema de los desmarques manuales no me acaba de convencer , sobre todo xq en las últimas versiones se ha traducido en q la IA de tu equipo suele ofrecer muy pocas alternativas , algunas veces hecho en falta más desmarques , al fin y ql cabo si queremos simulación , creo q se debe respetar las tendencias de los equipos como se mueven en el campo , tanto como ataca , como se repliega hacia atrás ..., así consideró q sería más difícil xa la gente que presiona tan arriba , si te están cubriendo las posibilidades de pase q tu compañero se mueva, creo q eso en FIFA se da más y la presión es menos efectiva

Pues que casualidad que en Fifa los mejores jugadores son negros y que corren mucho XDDDD

Saludos
Buenas gente.
Hace un tiempo que no entro por aquí. Pues si bien he disfrutado del pes 17 hay alguna cosa que como bien se ha comentado por aquí habría que mirar.

Veo que la gente no cambia y que siguen más o menos los mismos. Alguno dejó el otro juego donde era el Super Sliders Dancing youtubers pro full y ahora es el rey del mambo aquí con sus aportes y videos que cuela de aquella manera de su canal [fiu] , cuidado con los reportes XD.

Otros siguen dando consejos del juego pero algunas veces van de capo corleone con los nuevos amigos que entran al foro y expresan su opinión, cuando no los llaman trolles o haters... Todo sea por no llamar a otros troles [facepalm]

Pero vamos que el hilo no cambia y de vez en cuando encuentras aportes buenos.

A día de hoy visto las imágenes mostradas podemos ir pensando que mejoras visuales habrá lo que no podemos vaticinar los cambios que el juego podrá traer en aspectos claves tipo conexión Internet o empanamientos en áreas, atontamientos, centros chetadísimos y otras taras que éste pes 17 todavía, pese a ser un muy buen juego offline, tiene. Dejando de lado ya, o por imposible, cosas que por este foro se han pedido como el modo manual online ¬_¬.

Y claro solo queda acogerse a lo que el señor Adam vaya soltando vía Twitter y todos sabemos la fama de este fenómeno de masas en cuanto al HYPE.

Buen día y hasta nueva info.
bygin74 escribió:

para valer para el futbol hacen falta muchas cosas, no solo velocidad, no solo regate, no solo fisico o no solo ganas pero si es verdad que ya hay mas de uno que cambio de profesion y aun rindio con la elite o fue mejor. Tambien se las han pegado sonadas ajajjjaja

El caso es que lleva tiempo con el soniquete de que quiere jugar al futbol profesional y yo en su momento escuche algo con el dormund asique puede ser que tenga algo con konami, si es asi por mi bienvenido, a ver como juega y que le metan los stats lo mas parecido posible que esta claro q correr correra jjjajaaj otra cosa sera con el balon en los pies, capaz que corre a lo coentrao ajaja

Otro gran velocista, Ben Johnson, se pasó a la MLS en los 90. Yo pensaba que con esa velocidad sería un extremo acojonante, pero creo que no le fue demasiado bien.
Una cuenta brasileña parece ser que ya ha visto el trailer y dice que es brutal, que este año vamos.a ver el poder de fox engine
https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 2787774464

https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 5503601665
victor24sfc escribió:
bygin74 escribió:

Otro gran velocista, Ben Johnson, se pasó a la MLS en los 90. Yo pensaba que con esa velocidad sería un extremo acojonante, pero creo que no le fue demasiado bien.

Los deportes de los yankis no requieren una técnica muy depurada, se basan más en otros aspectos. Pasa mucho que un tío que no ha cogido un bate de béisbol en su vida lo haga a los 20 tantos y pueda ser profesional, en el fútbol eso es imposible. Si no has empezado a jugar desde pequeño y te dan un balón a los 15 años... a ver que haces.

Mi abuela en su twitter también comenta que este PES será la rehostia! [burla2]
APL9 escribió:Una cuenta brasileña parece ser que ya ha visto el trailer y dice que es brutal, que este año vamos.a ver el poder de fox engine

Estan empezando a volverse locos y desvariar, y van acabar haciendo mucho daño al juego.
DRVisco92 escribió:
APL9 escribió:Una cuenta brasileña parece ser que ya ha visto el trailer y dice que es brutal, que este año vamos.a ver el poder de fox engine

Estan empezando a volverse locos y desvariar, y van acabar haciendo mucho daño al juego.

Yo creo que nunca se han flipado tanto... Pinta muy muy bien... Hype... El picorcito.
APL9 escribió:https://twitter.com/GalvaniRenan/status/873205406654496768
Parece que sabe el contenido del trailer del dia 13

Si esto es cierto habrá que verlo, aún estoy flipando (no en plan emoción sino flipando como tal) con lo de Bolt.
¿WTF?
En una cuenta de twiter lei que los graficos con el pes17 ni punto de comparacion al 18... Que esta a un nivel fotorealista sin presedente... Ahora busco y lo pongo
kakashihatake78 escribió:
ojalá se noten esos 2-3 años a las espaldas que dicen que llevan trabajando en el juego, en paralelo..

woooww...."The Groundhog Day" [boing]
Imagen

Imagen

Imagen

Oooh
Cuantas veces habré leido ya lo del tiempo de desarrollo..
Es curioso que los que han visto algo, tienen info que nadie tiene y que luego resulta en un 99% que son cosas mas falsas que un euro de madera.... son siempre brasileños. Curioso. [fumando]
¿Es aquí donde viene uno a subirse al tren del hype?

Bueno, tendré que presentarme primero por aquí. Ya os conozco a alguno de otras cosas, pero a la gran mayoría nada de nada. así que muy buenas a todos. Me pasaré por aquí de vez en cuando, ya sea para comentar cualquier cosa, o para leeros desde las sombras xD.

Pues eso, hola a todo el mundo y ya nos leemos.

PD: Flipo mucho con lo de Usain Bolt ¿?
ivanmg94 escribió:¿Es aquí donde viene uno a subirse al tren del hype?

Bueno, tendré que presentarme primero por aquí. Ya os conozco a alguno de otras cosas, pero a la gran mayoría nada de nada. así que muy buenas a todos. Me pasaré por aquí de vez en cuando, ya sea para comentar cualquier cosa, o para leeros desde las sombras xD.

Bienvenido al tren del Hype, a la montaña rusa de emociones y a la locura. El martes se presenta de verdad Pes y entonces comprobaremos si ha habido humo del bueno o si estamos en el 2020.

21:30 horas España. Agarraos. Y comprad palomitas.
Y sobretodo un buen extractor de humo.. que lo vamos a necesitar..

@Jjoseca seguro ha visto el trailer y no suelta prenda... Xdddd

Recuerdo los años antiguos.. todos en irc esperando la release japonesa en verano... Jjoseca trayendo videos japos con novedades como 4 videos con los nuevos regates con r2 con beckham...

Aquella epoca si que era hype.. sabias que lo que venia era pura magia.. pura droga... Sacabas el disco de la ps2 ponias el nuevo y no lo sacabas hasta el pro siguuente...

Echo de menos esa sensacion al jugar al pro... Es lo mas parecido a volar que hemos sentido nunca.. pero hace demasiado que nos estrellamos.

Echen a este tío y al otro que ha descrito con sorna a algunos foreros sin él dar la cara.. ratataaaa
Y que pinta Bolt en PES?
Y se lo creerán algunos.
shevita07 escribió:Echo de menos esa sensacion al jugar al pro... Es lo mas parecido a volar que hemos sentido nunca.. pero hace demasiado que nos estrellamos.

Pues, quitando la nostalgia de jugar con los amigos en la ps2, este PES 2017 es lo mejor que he jugado en cuanto a juegos de fútbol se refiere. Cada partido es un mundo y cada rival más de lo mismo.

Deseando que llegue el martes para ver ese directo del 2018.

Serchenko escribió:Echen a este tío y al otro que ha descrito con sorna a algunos foreros sin él dar la cara.. ratataaaa

https://www.youtube.com/watch?v=jc-svpCUbuc
fonsi_90 escribió:Y que pinta Bolt en PES?
Y se lo creerán algunos.

Guardo tu mensaje por si acaso o prefieres pedir perdón por tus palabras y hacemos como que no hemos leído nada?
[666]

Larguen a este sinvergüenza de aquí ratataaaa

Súbase al tren caballero que pronto arrancamos.
shevita07 escribió:Y sobretodo un buen extractor de humo.. que lo vamos a necesitar..

Recuerdo los años antiguos.. todos en irc esperando la release japonesa en verano... Jjoseca trayendo videos japos con novedades como 4 videos con los nuevos regates con r2 con beckham...

Aquella epoca si que era hype.. sabias que lo que venia era pura magia.. pura droga... Sacabas el disco de la ps2 ponias el nuevo y no lo sacabas hasta el pro siguuente...

Echo de menos esa sensacion al jugar al pro... Es lo mas parecido a volar que hemos sentido nunca.. pero hace demasiado que nos estrellamos.

Con todos los respetos, el topico de "" echo de menos aquellos pro "" ya pierde sentido. Estos pro actuales, pese a ser "" demos gigantes "" hay grandes momentos que recuerdas los pes de ps2.

He de suponer que lo dices, porque has jugado muy poco.
Pistone escribió:
shevita07 escribió:Y sobretodo un buen extractor de humo.. que lo vamos a necesitar..

Con todos los respetos, el topico de "" echo de menos aquellos pro "" ya pierde sentido. Estos pro actuales, pese a ser "" demos gigantes "" hay grandes momentos que recuerdas los pes de ps2.

He de suponer que lo dices, porque has jugado muy poco.

Comparando 1 vs 1 es normal que los pros nuevos ganen a unos de 15 años atrás... Pero comparando la calidad del juego para el momento que era.. no hay comparacion... O es que la jugabilidad del pro es tan incontestable como antes? Esos centros chetados.. esos chutes de lejos frios... Ese balon pegado al cesped cual disco de hockey... Lo mejor del pro hoy dia las caras y los cuerpos.. los gráficos y animaciones son de movil o peores...

Tengo esperanza en este 2018.. solo en el teaser se ve que todo está más pulido.. como cabecea pique saltando hacia atrás... Pero no se.. es que son los mismos japos de siempre... Ya no creo en milagros ni en reyes magos..

Macho q te pones el pes 2017 de movil y las animaciones son mas naturales..
@shevita07
Para mi Pes 2017, analizándolo solamente offline, es superior Año de salida-Calidad a los demás Pes.

Y si en algo no es superior es en gráficos, que ahí le barre cualquier Pes que cojas al azar, Pes 3 por ejemplo que en Ps2 era alucinante cómo se veía.

El problema es que en el 2017 un juego como Pes se valora más por el online que por el offline (básicamente porque en porcentaje hay más gente que adquiere Pes para jugar online. Y ahí es calamitoso hasta decir basta. Por eso Pes 2017 acaba siendo un producto entre nefasto y notable, por su gran lacra del online.

Pero offline y en jugabilidad...a años luz de cualquiera de Ps3 incluido Pes 2013 y (para mi) por encima de los de Ps2. (Los de Psx estaría más en duda.) Y lo digo con conocimiento de causa que cada mes me suelo hacer maratones de todos los Pes. Un juego en el que Roberto Larcos jugaba de Extremo izquierdo en todas las consolas, no es menos flagrante que los chetocentros de hoy en día.

Otro problema es que Fifa hoy es fuerte y hay comparaciones odiosas. A Pes 5 se le comparaba con Pes 4.
Hoy, Pes 2017 se compara con Fifa 17.

Todo esto es subjetivo, claro está.

Y para acabar, una muestra más de lo que puede llegar a ser Pes 2018 como a Pes 2017 le metan animaciones. Simplemente para engrasarte las manos y hacerte una paja.
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 13601?s=09
@shevita07 la verdad que exprimieron la ps2 a tope,y además era un juego casi exclusivo de Sony y eso se noto.

Ni el Fox ni el motor antiguo exprimieron ps3 uno por demasiado antiguo y el otro demasiado moderno,yo creo que en algún momento de pes 18 19 o 20 volverás a tener esas sensaciones o parecidas,ps4 y One les queda batalla q dar con el Fox engine.
Si el gameplay tuviera el cesped de las repeticiones.. el color del cesped iluminacion fueran mas reales.. el juego graficamente te queda de maravilla..

En fin a ver q tal las animaciones y eso.. es lo mas importante en la jugabilidad
Cada año dicen lo mismo ,hemos añadido 200 animaciones nuevas y luego ves el juego y ves que le faltan animaciones esenciales.
Por ejemplo a la hora de correr y hacer diagonales,en lugar de ir cambiando de trayectoria de forma suave,ves que va como en raíles como si bajará escalones ,no se si me explico.
Y lo inexplicable es que todavía no haya animaciones de agarrar al contrario en año 2017
Y los porteros arrastran fallos de ps3 ,no se ven libres ,se ven como encajonado en la portería como si tuviera paredes invisibles ,por no decir que muchas veces se tiran super tardes ,cuando el balón ya está dentro de portería.
Yo creo que en ps4 han tenido tiempo para aumentar animaciones desde cero ,al menos en los porteros y no aprovechar animaciones antiguas.
Y luego el pelo sin movimiento y pantalones de tubo es arcaico.
No soy mucho de comentar por aquí, aunque siempre os leo, pero pillo sitio a ver que pasa. Además este año por fin doy el salto de ps3, ya que me he pillado un pc apañadito, y por las noticias que leo parece que lo he hecho en el mejor momento porque por fin van a hacer un pes para pc como Dios manda.

Seguiremos espectantes, espero que luego la realidad no disuelva el hype cual azucarillo...
killer2011 escribió:Cada año dicen lo mismo ,hemos añadido 200 animaciones nuevas y luego ves el juego y ves que le faltan animaciones esenciales.
Por ejemplo a la hora de correr y hacer diagonales,en lugar de ir cambiando de trayectoria de forma suave,ves que va como en raíles como si bajará escalones ,no se si me explico.
Y lo inexplicable es que todavía no haya animaciones de agarrar al contrario en año 2017
Y los porteros arrastran fallos de ps3 ,no se ven libres ,se ven como encajonado en la portería como si tuviera paredes invisibles ,por no decir que muchas veces se tiran super tardes ,cuando el balón ya está dentro de portería.
Yo creo que en ps4 han tenido tiempo para aumentar animaciones desde cero ,al menos en los porteros y no aprovechar animaciones antiguas.
Y luego el pelo sin movimiento y pantalones de tubo es arcaico.

Creo que en las primeras partes de tu comentario estoy de acuerdo , por eso mucha gente del foro nos recuerdan que debemos bajar los pies al suelo , aunque bueno despues de pes 2017 la gente es mas optimista , ya no venimos de una mierda sino de un gran juego... por lo menos para muchos fans de la saga ... Por fin se hicieron las cosas bien y se hicieron la mayoria de cosas que se prometieron ... por lo menos en cuanto a espectativas en la parte jugable , no en los contenidos que como cada año se suelen quedar cortos.
Creo que llevas razon en lo de los desmarques y los railes , aunq se han dado un poco mas de naturalidad sigue habiendo esos desmarques donde van en linea recta , diria que son los desmarques manuales mandados por el jugador no los pocos que hace la IA y eso se sigue arrastrando desde hace años .
Ya el tema de los porteros no estoy tan de acuerdo , a mi me parece que estan equilibrados y que no son el desastre de años atras .... siempre se puede mejorar , pero para mi son uno de los mejores de la saga
Yo, desde pes2015 estoy disfrutando mucho, estoy viviendo una "segunda juventud pes". Es incomparable con la de la época dorada, porque hay "factores sorpresa" que ya no pueden volverse a sentir, pero los juegos me satisfacen y crecen año a año.

Eso si, en esta segunda juventud todavía no ha llegado el juego total, pleno, que te haga sentir que no le falta nada(como me ocurrió con PES 6 o 2007), pero es posible que estemos a las puertas de ello.
Los porteros no son perfectos, y para muestra un botón
https://youtu.be/4RHJwUfgbf8
Pero son infinitamente mejores que en otros años y me atrevería a decir que son los mejores porteros que he visto en un juego de fútbol. Siguen teniendo algunos fallos, pero la lían mucho, mucho menos a menudo y los movimientos son muchísimo mejores que los de otros años.
Pese al error del vídeo que he puesto, los veo bastante bien, mejorables, pero muy buenos. Para mi han convertido un problema gordo que tenía PES en una virtud, que no es perfecta, pero es virtud.
23474 respuestas