PRO EVOLUTION SOCCER 2018

kurosakicarlos escribió:Bueno, por poner un ejemplo equitativo, mira cómo exprime uno el mundial y cómo la exprime el otro. O incluso la Eurocopa.

Ojo que la memoria a veces juega malas pasadas

La eurocopa 2012 de Fifa fue muy mala, tanto que como vendieron tan poco ni siquiera se interesaron en hacer la del 2016.

Sacado de Meristation:

"Hace dos años EA intentó un experimento con la Euro de 2012. Algunos celebramos –me incluyo- que se decidiera no lanzar un juego solitario y sí una expansión que ampliara las miras del juego de ese momento, FIFA 12, consiguiendo acceder a este extra de manera más económica. Pero no salió del todo bien. El contenido llegó con omisiones importantes –varias selecciones sin licenciar y con nombres inventados- y hubo problemas a la hora de jugar online con amigos, en el tema de los modos… entre todo esto y que las ventas no acompañaron demasiado, la compañía descartó repetir modelo de negocio en el futuro. "

Lo más probable es que EA gane la pulsada de la Champions si pone más dinero encima, pero no nos extrañemos que con esta guerra absurda de licencias Konami no amarre a algunos clubes o estadios y la cosa quede coja igual

Yo preferiría que no existiera exclusiva para ninguna de las dos compañías, que todas las licencias fueran compartidas y veríamos ahi de verdad quien la explota o recrea mejor.

Sin trabas de ninguna de las dos compañias.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pistone escribió:@fray11 Claro que konami tiene dinero, pero es que EA tiene el DOBLE y el TRIPLE de dinero.

Por no decir mas y mas ;)

Es como decir "pobrecito Amancio Ortega, Bill Gates tiene el doble o el triple de dinero"
Tu sigue defendiendo a empresas multimillonarias mientras el 90% de la gente nos las vemos y deseamos por ganarnos la vida.
@Polter2k eso seria lo suyo pero si ea sports permite eso... fifa perderia ventas por un tubo
elpeluson escribió:@Polter2k eso seria lo suyo pero si ea sports permite eso... fifa perderia ventas por un tubo

Por eso es solo un sueño imposible, esta guerra de licencias continuará y lamentablemente los más perjudicados seremos los usuarios que no tendremos nunca todo como debería ser.
fray11 escribió:
Pistone escribió:@fray11 Claro que konami tiene dinero, pero es que EA tiene el DOBLE y el TRIPLE de dinero.

Por no decir mas y mas ;)

Es como decir "pobrecito Amancio Ortega, Bill Gates tiene el doble o el triple de dinero"
Tu sigue defendiendo a empresas multimillonarias mientras el 90% de la gente nos las vemos y deseamos por ganarnos la vida.

Pobrecito Emilio Botín que sa quedao moñeco.
kapomc escribió:Vamos que tiene pinta de que ese año el pro va a estar brutal (no me vais a quitar el hype con negatividad)
Los que lo han jugado están flipando, su teaser con rostros y modelados ingame se ve bestial, hay ganas de día 13, están montando hace na torneos pesleague que han triunfado bastante con un buen despliegue de medios, su juego de móvil lleva más de 10 millones de descargas en na de tiempo, se augura un futuro bueno ya que tras una gen de pena pes está haciendo las cosas bien, konami está mucho más influenciada por europa por fin y me leo aquí conspiraciones y chorradas de que si el fin de pes que si no se cuanto, por favor ...[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿El fin de PES?, ¿quién ha dicho eso? [+risas] .

Puede ser que la saga estuviera en serios problemas en 2013, con un PES 2014 nefasto y años y años en plena decadencia, pero precisamente ahora es cuando mejor está la franquicia sin duda alguna.

Hay dinero, hay recursos, hay ganas, hay ganancias, hay juego y hay un futuro más que prometedor. Con todo eso, que no os quepa duda que Pro Evolution Soccer seguirá existiendo MUCHOS años más [ginyo]
Pistone escribió:@jjoseca Si pensamos asi , el peligro de desaparicion de PES , es mucho mas alto.

@jjoseca A esto me refería entre otras.. un fatalismo de nivel. [facepalm] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo no creo que desaparezca pes a corto-medio plazo, depende de Konami como compañía en general; pero un juego que vende CADA AÑO 2-4 millones de copias es mucho, demasiado como para desaparecer.
kakashihatake78 escribió:Yo no creo que desaparezca pes a corto-medio plazo, depende de Konami como compañía en general; pero un juego que vende CADA AÑO 2-4 millones de copias es mucho, demasiado como para desaparecer.

+100

Se compara con Fifa y un selecto grupo de juegos vende consolas, pero realmente 3-4 millones es una burrada y al alcance se muy poquitos..
troncoloco escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo no creo que desaparezca pes a corto-medio plazo, depende de Konami como compañía en general; pero un juego que vende CADA AÑO 2-4 millones de copias es mucho, demasiado como para desaparecer.

+100

Se compara con Fifa y un selecto grupo de juegos vende consolas, pero realmente 3-4 millones es una burrada y al alcance se muy poquitos..

Exactamente
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:@Porlan18 Yo no me voy a esconder , es un orgullo tener la Champions. Porque eso es plantar cara al Monopolio. Vale que hay que mejorarla no lo discute nadie. Pero tener la Champions es ganarse el respeto.

Porque ya estoy harto de hipocresia joder! ( con perdon )

Las cosas claras:

PES 2013 ya dio una leccion en toda regla , lo que es tratar la Liga Española como se merece! pero yo no os leo a vosotros decir , que la Liga estaria mejor en PES , dandole toda la licencia??????? ZASCA

EA tiene la Champions falsa , pero la tiene ¿ porque digo esto ? pues porque estos señores , nos tienen vetada la Bundesliga!! ni siquiera las equipaciones falsas!!!

Si utilizamos el argumento de la Bundesliga NO existe en PES , tampoco deberia existir la Champions en Fifa , eso primero.

Y segundo! Nos birlaron la Liga el año pasado! y vostros estais con la cantinela " De que la champions en fifa estaria mejor"" [facepalm]

Si de verdad teneis amor por esta saga , con esos comentarrios , me confundis.

Os guste o no , EA es SUPER RICA y vosotros quereis darle todo al Monopolio.

Una Champions compartida seria otra historia , pero en la negociacion Konami deberia pedir alguna Liga compartida.

De lo que se trata es que a los peseros no nos tomen mas el pelo! ya la propia Konami nos toman el pelo si , pero desde fuera lo hacen a menudo.

Eso no funciona asi , no se trata de que se llame Fifa.

Es que favorecer al mas rico todavia es MATAR al futbol virtual.

saludos

A ti te falta un "hervor" importante.
Hola @jjoseca a pesar de todo esto q se a hablado x Adam últimamente , me parece muy extraño q no comentes nada , a estas alturas algo de información debes tener y algo de material has visto ya no ??? Nose no te veo muy ilusionado como el año pasado ... , y yo suelo tomaros de referencia xq soléis tener los pies en el suelo, este año no probáis el juego ??
daavids19 escribió:Hola @jjoseca a pesar de todo esto q se a hablado x Adam últimamente , me parece muy extraño q no comentes nada , a estas alturas algo de información debes tener y algo de material has visto ya no ??? Nose no te veo muy ilusionado como el año pasado ... , y yo suelo tomaros de referencia xq soléis tener los pies en el suelo, este año no probáis el juego ??

Para mi la sorpresa de este año es robbyeaon, que esta mas callado de lo normal cuando siempre estaba vomitando arcoiris, y tambien veo todo muy apagado para ser esa megaobra que afirma Adam Bhatti que es pes2018 ¬_¬ , pero tambien es curioso que nunca creo, confio o tengo expectativas altas con konami porque son unos mentirosos y vagos, pero este año me huelo algo gordo.
Yo también me huelo algo gordo, esta todo más controlado. Es un Hype diferente al de otros años.

Ya queda menos para el día 13
En mi opinión FiFA no es un juego que intente simular al mundo que rodea el futbol, es un arcade de baile, de bailarinas, puro teatro, ficción, filigranas, bailes de salón, tirar faltas de rabona y un largo etc.. hecho para un público concreto <<en la próxima portada debería aparecer Michael Jackson>> (con todos mis respetos hacia este gran mito) una película en cada apartado del juego con un guión preestablecido, donde aguantas el balón de espaldas justo al borde del área (bailando la lambada) metiendo mano a los defensas, "las defensas" esas que no existen, cogerla con jugador top e irte de 5 cada partido, tocamientos y roces con las manos para hacerse unas pajillas, metro goldwyn mayer studios estaría encantados de meter mano a este pastel, los jugadores corren como los dibujos animados de cartoon, series, cine y teatro unidos en una obra que no se identifica en simular el concepto de partidos de fútbol, donde la física del balón es lo mas parecido a uno de playa (como los de nivea) es el negocio de los contratos millonarios, partners, clubes, eventos, firmas, anuncios......., en manos de un director de orquesta EA que tiene muuuucha pasta pero que aún teniendo mucho dinero no tienen mucha idea de lo que significa fútbol, solo espero que haga lo que haga Pro Evolution Soccer, cometa errores o lo haga bien, que sean ellos y no mire nunca por el retrovisor a FIFA, porque entonces ese día terminará para siempre el poder disfrutar de las sensaciones más parecidas en cuanto a jugabilidad que puede ofrecer un partido de fútbol intentando "simularlo" desde un gamepad.

Un saludo.
@S4NS3

Y que tiene que ver esto con este hilo? si quieres opinar del Fifa este tiene su hilo por favor no llamemos a que vengan los fanboys de turno a desvirtuar el hilo

Sigamos con el hilo que en pocos días tendremos material de sobra para hablar de PES.
Esto es que debe de ser la pesadilla del fifa, en ocasiones veo muertos lol
Con lo facil que es pasar de ese juego y si buscas algo de el irte al sitio correspondiente. Solo faltaba que venga la manada de trolls a pecho descubierto

El e3 pinta interesante y parece que viene mas calentito q otras veces, veremos que pasa ya no queda naaaa
Va a salir algún gameplay en la E3?
Yo la verdad alucino con las pajas mentales que se hace la gente.....Ven un teaser ó video editado por Konami y dicen... " que bien se vé este año el público gráficamente "
Pero si los videos son irreales, no son el producto final....
Mirar el video del Pes 2013..

https://youtu.be/nnNmEtZMUH4

A qué se ve bien gráficamente el público?
Después vemos el gameplay y todos los años desilusión, públicos con diente de sierra, públicos pixelados....

ES UN VIDEO.....NADA MÁS
Lo dicho, se verá algún gameplay en la E3?
En unos mensajes más atrás no recuerdo quién alguien dijo que se iba a ver gráficamente igual el juego que el teaser....... alguien ha probado algún gameplay?

Un saludo
@Jjoseca este año apenas comentas nada, recuerdo que el año pasado acabastes hasta los....de algunos y te comprendo pero, ¿no sabes nada o algo que puedas comentar respecto a esta edicion?, un saludo.
gatomontes1 escribió:Va a salir algún gameplay en la E3?
Yo la verdad alucino con las pajas mentales que se hace la gente.....Ven un teaser ó video editado por Konami y dicen... " que bien se vé este año el público gráficamente "
Pero si los videos son irreales, no son el producto final....
Mirar el video del Pes 2013..

https://youtu.be/nnNmEtZMUH4

A qué se ve bien gráficamente el público?
Después vemos el gameplay y todos los años desilusión, públicos con diente de sierra, públicos pixelados....

ES UN VIDEO.....NADA MÁS
Lo dicho, se verá algún gameplay en la E3?
En unos mensajes más atrás no recuerdo quién alguien dijo que se iba a ver gráficamente igual el juego que el teaser....... alguien ha probado algún gameplay?

Un saludo

Desde luego hay quién se ilusiona (hypea para los modernos) con cualquier cosilla, pero oye! si les hace más feliz... [burla2]
La política de trailers de pes desde 2015 es usar el juego ingame.
Por eso nos ilusionamos, mira el trailer y teaser del 2017 y verás que así se ve el juego TAL CUAL.
El año pasado el juego sí acabó viéndose como en los trailers, no sé que os hace pensar que este año será diferente. El 2013? Pues no ha llovido desde entonces ni nada...

Quizá el trailer esté hasta el moño de filtros, o quizá no; pero a nivel de modelados, animaciones, expresiones, yo dudo muy poco de que realmente SÍ se verá así.

Hace años gráficamente los juegos eran más limitados y había que tirara de cgi's y demás para que los trailers quedaran espectaculares; pero hoy en día muchos juegos ya sorprenden con gráficos del propio motor y no les hace mucha falta recurrir a vídeos cgi.
A ver si el día 13 vemos un trailer con momentos ingame.
En el teaser poco se puede apreciar, salvo los tatuajes y pantalones más cortos
Konami lleva unos años utilizando trailers cercanos al juego, no como a otros que les ponen una cinemática para engañar a los chavales.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
por mas que me duela...

hay que reconocerle a la competencia que las cinemáticas de sus trailers son un fiel reflejo de las sensaciones ingame

https://www.youtube.com/watch?v=WpmILPAcRQo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:por mas que me duela...

hay que reconocerle a la competencia que las cinemáticas de sus trailers son un fiel reflejo de las sensaciones ingame

Por si alguno no lo pilla, este vídeo habla por sí solo..
https://twitter.com/TiefoPes/status/871886906723848193
kapomc escribió:La política de trailers de pes desde 2015 es usar el juego ingame.
Por eso nos ilusionamos, mira el trailer y teaser del 2017 y verás que así se ve el juego TAL CUAL.

Realmente sabemos los que jugamos a pes que a día de hoy los gráficos están correctos. Podrían mejorar seguramente pero el juego necesita un online nuevo y actual. Todavía me acuerdo de los graficazos del pes 14 y lo que fue ese juego offline y lo que supuso online.

Más que gráficos son otros aspectos que se han criticado en hilo de pes 17 lo que esperamos muchos peseros y que parece que a otros muchos se les escapan y no va por ti Kapomc.

Pero claro decir o hacer crítica de lo que se ve igual sienta mal a los ingenieros doctores de pes actuales... [fumando]

Un saludo y a ver si pes 18 nos permite echar unos pes en condiciones [beer]
Ketemeto 2008 escribió:por mas que me duela...

JAIIIIIIP!
Polter2k escribió:
harold walker escribió:
Una duda:
¿Hay un botón o algo para que no te aparezcan los comentarios de algún usuario?

Click sobre el nick del usuario, se te despliega su perfil y ahi mismo te dice agregar a amigos o a ignorados
Gracias, ¡Qué torpe soy!
Dos cosas-rumores-mentiras que escuche el año pasado que iban a estar en pes2017 y nada.....
El pelo se moverá por fin este año en los jugadores o seguira "pegado" ?
Jugadores calentando en la banda por fin en pes2018?
maplastic escribió:
kapomc escribió:La política de trailers de pes desde 2015 es usar el juego ingame.

Realmente sabemos los que jugamos a pes que a día de hoy los gráficos están correctos. Podrían mejorar seguramente pero el juego necesita un online nuevo y actual. Todavía me acuerdo de los graficazos del pes 14 y lo que fue ese juego offline y lo que supuso online.

Más que gráficos son otros aspectos que se han criticado en hilo de pes 17 lo que esperamos muchos peseros y que parece que a otros muchos se les escapan y no va por ti Kapomc.

Pero claro decir o hacer crítica de lo que se ve igual sienta mal a los ingenieros doctores de pes actuales... [fumando]

Un saludo y a ver si pes 18 nos permite echar unos pes en condiciones [beer]

Para mí los gráficos ingame no cumplen para nada la verdad y es una de las cosas que más espero.

El online esta claro que también y más cosas.
Pero el 2014 no vale de vara de medir, fue ps3 y encima el principio de un proyecto en el que intentaron abarcar más de lo que podían en un año y por eso salió como salio.

Saludos
DRVisco92 escribió:Dos cosas-rumores-mentiras que escuche el año pasado que iban a estar en pes2017 y nada.....

¿Habrá sorteo de campos o seguirá la chapuza vergonzosa de que sea siempre el equipo local el que saque primero?.
lo de jugar cuatro partidos seguidos de local me da un asco, a ver si les da la gana arreglarlo, y esto no es culpa de contratos ni mierdas
JDGB escribió:
DRVisco92 escribió:Dos cosas-rumores-mentiras que escuche el año pasado que iban a estar en pes2017 y nada.....

¿Habrá sorteo de campos o seguirá la chapuza vergonzosa de que sea siempre el equipo local el que saque primero?.

Konami debería cuidar los pequeños (y no tan pequeños) detalles, ya que es lo que hace grande una obra. Vale que no pueden competir en tema licencias o en otros campos pero en esto de los detalles si pueden, y no quieren.
En el PES17 hay decenas de detalles horribles. Desde malas traducciones en los menús a calendarios totalmente inventados y sin coherencia, la camiseta de los porteros muchas veces coincide con la del rival (igual esto es más complicado, no lo sé, pero queda feo de coj...) y así podría seguir y seguir.
Es cuestión de poner un mínimo de mimo y pensar en los compradores.
@Pistone

Pes 2017 con sus carencias en online y algunos detalles, nos ha dado la mejor golosina de pes en años, el hype no es por una ilusion de que cambien, es que han cambiado y solo faltan 4 cosas para aumentarnos el hype.

Mientras tanto la competencia engañando a la gente.
@keverson303 Ilusionante es sin duda, falta quitar esa sensación de "" Demo gigante "" qué sigue estando y que Konami tiene mucho trabajo por hacer.

Lo más importante esta hecho, falta dar la puntilla con un producto a la altura de PES 5. En lo que a calidad se refiere.
@Pistone

Este pes ha conseguido no instalarme una versión del pes 6 con updates actuales, eso ya tiene que decir mucho a su favor.

Con una versión a la altura en pc y un online bueno con mods solucionado todos los problemas.
Konami a conseguido algo muy importante y es que podamos dormir tranquilos por las noches , con la jugabilidad. Eso a dejado de ser un peligro, a convertirse en una garantía.

Falta dar la puntilla, metiendo calidad a todo el juego.

La mayoría apuesta por fifa y eso tiene su lado positivo. Porque así es como en PS2 los primeros pes dieron la campanada.
Qué más darán las licencias... primero que dejen de vaguear y pongan filtro manual para un online competente. Tienen muchas carencias mayores...
Yo me imagino cómo quedarán las jugadas individuales con las nuevas animaciones, que parece ser que serán más naturales, y es un no parar de babear..
https://www.youtube.com/watch?v=2YwAedw89Tw
menudo golarro sher!
Serchenko escribió:Yo me imagino cómo quedarán las jugadas individuales con las nuevas animaciones, que parece ser que serán más naturales, y es un no parar de babear..

Bonito gol! precioso el cambio de banda de Sané [beer]

Jugáis siempre con la barra de fuerza? yo la quité a los pocos días, no me convencía nada
A ver si retocan la ia defensiva porque vaya telita....

Los defensas de mis partidos en el parque eran mas agresivos.
@Serchenko Me imagino que juegas en manual no? porque si no el gol no tiene ningún misterio más bien normalito
sartas escribió:
Serchenko escribió:Yo me imagino cómo quedarán las jugadas individuales con las nuevas animaciones, que parece ser que serán más naturales, y es un no parar de babear..

Jugáis siempre con la barra de fuerza? yo la quité a los pocos días, no me convencía nada

Yo la he tenido quitada una buena temporada porque se ve más limpio sin ella, pero la volví a recuperar por algún comentario que otro recibido xD mejor así que se vea bien el amarillo.. ;)
bygin74 escribió:Esto es que debe de ser la pesadilla del fifa, en ocasiones veo muertos lol
Con lo facil que es pasar de ese juego y si buscas algo de el irte al sitio correspondiente. Solo faltaba que venga la manada de trolls a pecho descubierto

El e3 pinta interesante y parece que viene mas calentito q otras veces, veremos que pasa ya no queda naaaa

Solo faltaba que no se pudiera pedir algo que ya estaba en Pes 14, Solo faltaba que no se pudiera pedir que se terminen los atontamientos y por su puesto solo faltaba que no se pueda pedir, que pongan unos servidores dedicados de una santa vez (AÑO 2017).lo del filtro FULL manual lo dejamos por imposible..Aceptamos barco?

A mi me parece que por pedir esto en un juego de soccer, nadie es un troll.

Obviar todo esto y mas cositas, para decir que todo está de lujo..

Me parece mas bien de un Fan boy, que tuerce el morro y se tira a la yugular, cuando la gente opina que al juego aún le falta bastante curro y lo argumenta con verdades como puños.

Un saludo !!!
Serchenko escribió:
sartas escribió:

Yo la he tenido quitada una buena temporada porque se ve más limpio sin ella, pero la volví a recuperar por algún comentario que otro recibido xD mejor así que se vea bien el amarillo.. ;)

carpedie22 escribió:@Serchenko Me imagino que juegas en manual no? porque si no el gol no tiene ningún misterio más bien normalito

Sí, manual, de ahí la barra amarilla y mi comentario de arriba ;) y sí, bastante normalito también, la verdad que no paro de ver goles regateando a 4 o 5 jugadores.. [carcajad]
carpedie22 escribió:@Serchenko Me imagino que juegas en manual no? porque si no el gol no tiene ningún misterio más bien normalito

Se ve bien el color de la barra al disparar, no admite duda ninguna que si está en manual.
yo juego sin barra, no me mola ahí en medio, le quita realismo a mi parecer.

por cierto, que no había caído...
tengo un cuñao que está volando ahora mismo hacia Los Ángeles. Al E3

le he dicho que me haga fotos de todo lo que vea del pes2018

luego lo cachondo será como lo subo aquí con mi mierda de móvil que se cuelga abriendo el google

pero ya veré a ver que hago, con el dropbox o algo
Ketemeto 2008 escribió:yo juego sin barra, no me mola ahí en medio, le quita realismo a mi parecer.

por cierto, que no había caído...
tengo un cuñao que está volando ahora mismo hacia Los Ángeles. Al E3

le he dicho que me haga fotos de todo lo que vea del pes2018

luego lo cachondo será como lo subo aquí con mi mierda de móvil que se cuelga abriendo el google

pero ya veré a ver que hago, con el dropbox o algo

Jajaja deja deja, a ver si te lo vas sobre calentar y te quedas incomunicado, pásamelas cuando te lleguen y yo las subo..
23474 respuestas