› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Serchenko escribió:Ketemeto 2008 escribió:yo juego sin barra, no me mola ahí en medio, le quita realismo a mi parecer.
por cierto, que no había caído...
tengo un cuñao que está volando ahora mismo hacia Los Ángeles. Al E3
le he dicho que me haga fotos de todo lo que vea del pes2018
luego lo cachondo será como lo subo aquí con mi mierda de móvil que se cuelga abriendo el google
pero ya veré a ver que hago, con el dropbox o algo
Jajaja deja deja, a ver si te lo vas sobre calentar y te quedas incomunicado, pásamelas cuando te lleguen y yo las subo..
coco182 escribió:@kakashihatake78 estoy de acuerdo, todo eso es mas importante que las licencias de las ligas?
LordSpain79 escribió:bygin74 escribió:Esto es que debe de ser la pesadilla del fifa, en ocasiones veo muertos lol
Con lo facil que es pasar de ese juego y si buscas algo de el irte al sitio correspondiente. Solo faltaba que venga la manada de trolls a pecho descubierto
El e3 pinta interesante y parece que viene mas calentito q otras veces, veremos que pasa ya no queda naaaa
Solo faltaba que no se pudiera pedir algo que ya estaba en Pes 14, Solo faltaba que no se pudiera pedir que se terminen los atontamientos y por su puesto solo faltaba que no se pueda pedir, que pongan unos servidores dedicados de una santa vez (AÑO 2017).lo del filtro FULL manual lo dejamos por imposible..Aceptamos barco?
A mi me parece que por pedir esto en un juego de soccer, nadie es un troll.
Obviar todo esto y mas cositas, para decir que todo está de lujo..
Me parece mas bien de un Fan boy, que tuerce el morro y se tira a la yugular, cuando la gente opina que al juego aún le falta bastante curro y lo argumenta con verdades como puños.
Un saludo !!!
daavids19 escribió:@Serchenko yo también lo espero , espero q tengáis las mismas posibilidades de edición que un modder de pc , xq hay mucho modder en videoconsola q merece dar rienda a su talento sin tantos límites y así los jugadores pueden elegir entre plataformas , yo este año si el juego me gusta como el 17 tengo claro q premiaré a pes cn la compra de las 2 versiones , es una forma de apoyar también a la plataforma del Pc , y decirle a konami ,así si !! Este es el camino , muchos años castigados x el pirateo y creo q lo merecíamos , ahora no hay q darles la espalda
kurosakicarlos escribió:La seguirán cagando por mil lados, pero como a este juego le metan las animaciones que dicen que van a meter...ojo.
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 6778580993
bygin74 escribió:@kurosakicarlos wen golito tio, ya me gustaria saber jugar con esa camara con lo chulo q se ve.
Ojala se pongan las pilas.
@serchenko el otro dia se lo comentaba a un compi, personalmente me gustaria que metieran em ps4 el editor de camara, el de botas, el de balon, uno para el arbitro ectect. Joder aunque fuese lo del mp3 para meter al manolo sin bombo jajahaja
Todas esas cosas darian mucho mucho juego y cada vez que las veo en pc lo flipo, asi si. Espectacular y ojala lo traigan
Ketemeto 2008 escribió:joder que envidia
a mi también me molaria saber jugar con esa cámara, pero me la he puesto un par de veces y soy un manco total
de hecho jugaba con Personalizada a 0-0-10 y perdía más que ganaba
ha sido pasar a la Amplia Personalizada con 0-0- y el ángulo que no lo dejan tocar.
Conclusión: gano muchísimos más partidos
aunque me gusta menos que la otra y mucho menos que la de Retransmisión
tal como juego ahora solamente necesitaría que a la Amplia Personalizada le dejaran tocar el ángulo pa meterle un 10 ahí tó bueno
Ketemeto 2008 escribió:joder que envidia
a mi también me molaria saber jugar con esa cámara, pero me la he puesto un par de veces y soy un manco total
ha sido pasar a la Amplia Personalizada con 0-0- y el ángulo que no lo dejan tocar.
tal como juego ahora solamente necesitaría que a la Amplia Personalizada le dejaran tocar el ángulo pa meterle un 10 ahí tó bueno
Ketemeto 2008 escribió:Ketemeto 2008 escribió:joder que envidia
yo juego en 32'
y cuando lo ponemos en la de mi cuñao que es de 40'... no veas menudo cambiazo
bygin74 escribió:LordSpain79 escribió:bygin74 escribió:Esto es que debe de ser la pesadilla del fifa, en ocasiones veo muertos lol
Con lo facil que es pasar de ese juego y si buscas algo de el irte al sitio correspondiente. Solo faltaba que venga la manada de trolls a pecho descubierto
El e3 pinta interesante y parece que viene mas calentito q otras veces, veremos que pasa ya no queda naaaa
Solo faltaba que no se pudiera pedir algo que ya estaba en Pes 14, Solo faltaba que no se pudiera pedir que se terminen los atontamientos y por su puesto solo faltaba que no se pueda pedir, que pongan unos servidores dedicados de una santa vez (AÑO 2017).lo del filtro FULL manual lo dejamos por imposible..Aceptamos barco?
Me parece mas bien de un Fan boy, que tuerce el morro y se tira a la yugular, cuando la gente opina que al juego aún le falta bastante curro y lo argumenta con verdades como puños.
Un saludo !!!
Por tu comentario imagino que seras alguien que esta acostumbrado a que te doren la pildora, conmigo no sera asi, te va a sentar mal.
Para empeza aprende a no darte por aludido donde no se te menciona y asi no haras el ridiculo en publico como estas haciendo ahora porque aunque no lo creas ni tu ni el fifa sois el centro del universo y para finalizar y que veas que soy escueto y directo cuando lo pretendo, tachas de fanboy a alguien que normalmente le regalan y disfruta de los videojuegos.
No se tu edad ni me importa pero tienes un problema importante de auto estima y egocentrismo, haztelo mirar
Esto no es un saludo, es un consejo
LuiyiXboxOne escribió:Yo juego en una samsung 65 pulgadas 4k en la ps4 pro y para mi es orgasmico ojala metieran lo que dicen los compis de arriba,editor de estadios y meter canticos (mp3)durante los partidos.tanto cuesta ????? Es una peticion desde hace bastantes años
jciraheta escribió:hola amigos saludos desde el salvador,la tierra de magico gonzales xd, haber por motivos de un viaje mochilero no tuve la oportunidad de jugar pes 17 en absoluto , pero he oido muy buenos comentarios del juego, mi pregunta seria creo pudiendo comprar solo uno ..compro el pes 17 que creo era edicion del barcelona equipo del cual soy fan o espero al pes 18 los meses que faltan , gracias por cualquier comentario
LordSpain79 escribió:bygin74 escribió:LordSpain79 escribió:
Un saludo !!!
Por tu comentario imagino que seras alguien que esta acostumbrado a que te doren la pildora, conmigo no sera asi, te va a sentar mal.
Para empeza aprende a no darte por aludido donde no se te menciona y asi no haras el ridiculo en publico como estas haciendo ahora porque aunque no lo creas ni tu ni el fifa sois el centro del universo y para finalizar y que veas que soy escueto y directo cuando lo pretendo, tachas de fanboy a alguien que normalmente le regalan y disfruta de los videojuegos.
No se tu edad ni me importa pero tienes un problema importante de auto estima y egocentrismo, haztelo mirar
Esto no es un saludo, es un consejo
Joder David , no tienes que imaginarte nada, nos conocemos desde hace muchooos años, y aunque ya empezamos a estar cascaos por los años, tus pinceladas de amnesia y esa falta de memoria me preocupa.
.Tus cabezonerias son ya conocidas, cero objetividad y menos aun capacidad de razonar, pero esta faceta tuya senil..Me dejas preocupado tío insisto.
Este mundillo es pequeño, nos conocemos prácticamente casi todos, y cuando posteas cosillas de esta índole con esta falta de memoria tan seria , sumada a alguna mentirijilla relacionada con el regalo de videojuegos, ( tus cambiazos en el Media markt son un clásico!!)
Acaricia un poco esa palabra que me decías, en cuanto a ridículo se refiere..No porque lo lea yo, Si no por toda la gente que te/nos conoce, y se nota a la legua quien roza el rídiculo.
No me jodas y tápate un poquito que no tienes ninguna necesidad de hacer así el cartuli en un foro por un triste juego y menos con los años que gastas, que no son pocos precisamente.
Venga tío un abrazo y mejorate
Jose
Serchenko escribió:LuiyiXboxOne escribió:Yo juego en una samsung 65 pulgadas 4k en la ps4 pro y para mi es orgasmico ojala metieran lo que dicen los compis de arriba,editor de estadios y meter canticos (mp3)durante los partidos.tanto cuesta ????? Es una peticion desde hace bastantes años
Que cabrones sois, parece esto una subasta alguien con una de 70 pulgadas??
También he pillado la Pro y parece que no es nada, pero ese poquito más de resolución le sienta muy bien..
kurosakicarlos escribió:La seguirán cagando por mil lados, pero como a este juego le metan las animaciones que dicen que van a meter...ojo.
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 6778580993
Polter2k escribió:@S4NS3
Y que tiene que ver esto con este hilo? si quieres opinar del Fifa este tiene su hilo por favor no llamemos a que vengan los fanboys de turno a desvirtuar el hilo
Sigamos con el hilo que en pocos días tendremos material de sobra para hablar de PES.
S4NS3 escribió:
Pues esto no es más que un preambulo que existe entre la comparación inevitable que tenemos a dia de hoy y las opciones como consumidores a la hora de adquirir un producto, en este caso un juego que tenga relacción directa con el mundo que rodea el fútbol. Es una opinión personal tan respetable como las demás, donde tan sólo pretendo dejar constancia de como me gustaría que siga siendo el camino o el rumbo ofrecido en Pro Evolution Soccer (no fijarse ni en el mas minimo detalle a FIFA) y esto mantiene relacción directa con este hilo
El tema de los fanboys y/o haters no es un caso el cual me interese ni pretendo ser participe de él, mi punto de inflexión se basa en valorar las opciones que tengo como consumidor por si decido comprar un producto para jugar un partido de fútbol, que intente ser lo más parecido simulado desde un gamepad. El dia que FIFA haga los deberes como a mi me gustaría encontrarlo como consumidor (de fútbol) estaré encantando de gastarme 50 o 60 pavos en comprarlo, puesto que yo ni soy de FIFA ni de PRO, sino de aquel que personalmente me ofrezca sensaciones y/o situaciones similares a las que me encontraba cuando yo jugaba a fútbol.
Pro Evolution Soccer tambien carece de muchas de estas situaciones y tiene muchos errores (por supuesto) pero a dia de hoy no tenemos muchas mas opciones (FIFA o PRO) y aquí radica que la comparación sea inevitable en este o en cualquier otro hilo relacionado con el mundo del fútbol en los videojuegos.
Un saludo
S4NS3 escribió:@Polter2k
...perder el tiempo argumentando contigo es como decirselo a un niño pequeño por lo tanto adios muy buenas, no te preocupes tanto de poner orden que el foro ya tiene una moderación como se merece y hacen su trabajo en condiciones por lo tanto respeta las opiniones personales y si no te gusta ya sabes
Un saludo.
jjoseca escribió:Me preguntabais sobre por qué no me he pronunciado apenas este año, y si es por que no estoy ilusionado con este nuevo PES...
No, no es que no esté ilusionado, ni tampoco que tenga rencor acumulado por que el año pasado hubiera algún roce por aquí, es que realmente aun poco se puede decir. Además, este año aun no lo he podido jugar, por lo que se poco más que vosotros.
DRVisco92 escribió:jjoseca escribió:Me preguntabais sobre por qué no me he pronunciado apenas este año, y si es por que no estoy ilusionado con este nuevo PES...
No, no es que no esté ilusionado, ni tampoco que tenga rencor acumulado por que el año pasado hubiera algún roce por aquí, es que realmente aun poco se puede decir. Además, este año aun no lo he podido jugar, por lo que se poco más que vosotros.
Tengo la sensación de que la costa esta mas rara que otros años no se, no veo hype ni alegria en tus palabras
kapomc escribió:DRVisco92 escribió:jjoseca escribió:Me preguntabais sobre por qué no me he pronunciado apenas este año, y si es por que no estoy ilusionado con este nuevo PES...
Tengo la sensación de que la costa esta mas rara que otros años no se, no veo hype ni alegria en tus palabras
Pero no dice na porque sabe menos que otros años, ya te pongo yo la mano en el fuego en que por la línea ascendente de la saga y lo que estamos leyendo, el bueno de jjoseca lo tenemos hypeado fijo.
DRVisco92 escribió:
Lo que esta claro es que el Adam Bhatti se ha tirado a la piscina, va sin frenos con sus comentarios (por eso quiza este año me da por fiarme de el , le veo mas seguro), aun asi no se que vamos a ver en el E3 pero lo que si se es que o se ahoga y nos llevamos una ostia o se salva y esto es grandioso.
kapomc escribió:Yo creo que el cambio en lo visual. animaciones, gráficos y ambientación va a ser brutal.
Este año como dices arriba el Adam va loquísimo, su humo está todavía por mi cuarto dejándome los ojos rojos, si luego resulta ser todo una exageración o mentira, pues no le tomaré enserio never more, pero yo le sigo desde 2015 y no me he sentido engañado ni tampoco le he visto ni de cerca como este año.
Polter2k escribió:kapomc escribió:Yo creo que el cambio en lo visual. animaciones, gráficos y ambientación va a ser brutal.
Este año como dices arriba el Adam va loquísimo, su humo está todavía por mi cuarto dejándome los ojos rojos, si luego resulta ser todo una exageración o mentira, pues no le tomaré enserio never more, pero yo le sigo desde 2015 y no me he sentido engañado ni tampoco le he visto ni de cerca como este año.
Pues yo te veo con un hype exagerado
Por tu bien te aconsejaría poner los pies en la tierra, el problema no es que Adam mienta o no, es que siempre ha sido el baluarte del hype, cuando buscas hype en el diccionario sale una foto de Adam Por lo que te aconsejo prudencia, lo que venga seguro es bueno, pero no se si tanto como se pregona, yo más bien soy de los que dicen ver para creer. Y aún no he visto nada
kakashihatake78 escribió:@4N63L
Precisamente sobre lo que comentas es lo que a mi me dio también miedo cuando dijo Adam B. que los próximos 3 AÑOS PES va a marcar una época. Yo pensé, a ver si este año va a ser el típico "año de prueba o transición"...
Pero bueno, ojalá se noten esos 2-3 años a las espaldas que dicen que llevan trabajando en el juego, en paralelo. De momento no sabemos nada a ciencia cierta.
kapomc escribió:
Yo este año espero más del pro que en los últimos años, quizás no sufrí esa movida con pes 2014 y no esperé tanto y por eso no estoy tan quemado, pero también entiendo que aquel proyecto salió mal por querer abarcar mucho en poco tiempo y en este caso es al contrario, llevan 3 años trabajando en esto mientras avanzaba la saga para fusionar esa evolución en 2018.
Yo me voy a la piscina y en pelotas y si el Adam se cuela que le llenen de huevos como a Paco Porras.https://www.youtube.com/watch?v=4D1TjaxZQIw
Polter2k escribió:kapomc escribió:
Yo este año espero más del pro que en los últimos años, quizás no sufrí esa movida con pes 2014 y no esperé tanto y por eso no estoy tan quemado, pero también entiendo que aquel proyecto salió mal por querer abarcar mucho en poco tiempo y en este caso es al contrario, llevan 3 años trabajando en esto mientras avanzaba la saga para fusionar esa evolución en 2018.
Yo me voy a la piscina y en pelotas y si el Adam se cuela que le llenen de huevos como a Paco Porras.https://www.youtube.com/watch?v=4D1TjaxZQIw
Yo creo que no fue el problema de tiempo ahi, PES 2014 escogió mal la consola para la cual fue lanzado. PES 2014 debió salir en PS4 junto a Fifa 14 y no hubiera existido la brecha actual tan exagerada que hay entre una y otra, cederle un año completo a la competencia en la consola nueva hizo que muchos que no tocaban el Fifa ni con un palo fuera su única opción, y eso arrastró muchas cosas mas, si a eso le sumas que PES 14 en Ps3 tuvo que ser bombardeado con parches y con downgrade gráfico, pues tenemos la torta completa.
Se habla de animaciones nuevas (todos los años se dice lo mismo)
se habla de nuevo sistema de penales y tiros libres (veamos como queda, ya tuvimos varios años de chapuza con los penales)
se habla de mejora gráfica (en esto si cumplirán)
se habla de modos 2 vrs 2 (pero esto se debió colocar el año pasado y asi lo habían dicho)
No se... mesura, calma... el teaser poco nos dirá... y pregunté a Adam y Asim si dejarán grabar gameplay... y aún no tengo respuesta... por lo que me temo embargo... si esa odiada palabra...
Pero no han dicho nada de:
Mejora de empanamientos
Mejora de Online
Filtros Online para Full Manual
Vuelta de modo Comunidad
Creador de Estadios
Nuevos Fonts para el editor
Más espacio para camisetas
cambiar cámara online
baneo de laggers y cheaters
Y asi podríamos seguir con una larga lista...
kapomc escribió:
Yo ya les pregunté por el gamepay y me contestó que en el E3.
Osea que veremos gameplay en el E3 (supongo que grabado por ellos a conciencia y de buena calidad, como debe ser)
Polter2k escribió:kapomc escribió:
Yo ya les pregunté por el gamepay y me contestó que en el E3.
Osea que veremos gameplay en el E3 (supongo que grabado por ellos a conciencia y de buena calidad, como debe ser)
Probablemente le preguntaste si veremos gameplay en el E3... lo que puede ser interpretado como presencial, lo cual es afirmativo, ambos juegos se podrán ver en el E3
Pero yo le pregunté directamente a ambos si se "podrá GRABAR gameplay en el E3" y aún no responden NADA
Por lo tanto me mantengo escéptico al respecto.