PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Motor de impactos, que desaparezcan los atontamientos, animación de conducción en corto menos "robótica", balón menos previsible en controles, más variedad de tiros, filtro manual online, más horas y climas, más estadios genéricos y/o editor, pelo que se mueva, desgaste en el césped, sudor progresivo (que no estén igual de sudados en el min2 que en el min90), mejor movimiento de ropa, mejor público, faltan bastantes detalles que ambienten los partidos, que el balón no se frene tanto en los pases rasos, mejorar el tema de proteger el balón a nuestro antojo, que no sea tan fácil robar balones a la CPU en su defensa, centros y remates menos efectivos, mejorar la estabilidad del online urgentemente,...etc

Tienen una buena base y muchas virtudes; pero necesitan ponerse las pilas! A ver si este año le dan un buen empujón a la saga.
@kakashihatake78 estoy de acuerdo, todo eso es mas importante que las licencias de las ligas?
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Serchenko escribió:
Ketemeto 2008 escribió:yo juego sin barra, no me mola ahí en medio, le quita realismo a mi parecer.

por cierto, que no había caído...
tengo un cuñao que está volando ahora mismo hacia Los Ángeles. Al E3

le he dicho que me haga fotos de todo lo que vea del pes2018

luego lo cachondo será como lo subo aquí con mi mierda de móvil que se cuelga abriendo el google

pero ya veré a ver que hago, con el dropbox o algo

Jajaja deja deja, a ver si te lo vas sobre calentar y te quedas incomunicado, pásamelas cuando te lleguen y yo las subo..

bien pensao ;)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
coco182 escribió:@kakashihatake78 estoy de acuerdo, todo eso es mas importante que las licencias de las ligas?

Totalmente, las licencias bueno, por los estadios, pero por mí ojalá viniera todo abierto para editar..
@Serchenko yo también lo espero , espero q tengáis las mismas posibilidades de edición que un modder de pc , xq hay mucho modder en videoconsola q merece dar rienda a su talento sin tantos límites y así los jugadores pueden elegir entre plataformas , yo este año si el juego me gusta como el 17 tengo claro q premiaré a pes cn la compra de las 2 versiones , es una forma de apoyar también a la plataforma del Pc , y decirle a konami ,así si !! Este es el camino , muchos años castigados x el pirateo y creo q lo merecíamos , ahora no hay q darles la espalda
LordSpain79 escribió:
bygin74 escribió:Esto es que debe de ser la pesadilla del fifa, en ocasiones veo muertos lol
Con lo facil que es pasar de ese juego y si buscas algo de el irte al sitio correspondiente. Solo faltaba que venga la manada de trolls a pecho descubierto

El e3 pinta interesante y parece que viene mas calentito q otras veces, veremos que pasa ya no queda naaaa

Solo faltaba que no se pudiera pedir algo que ya estaba en Pes 14, Solo faltaba que no se pudiera pedir que se terminen los atontamientos y por su puesto solo faltaba que no se pueda pedir, que pongan unos servidores dedicados de una santa vez (AÑO 2017).lo del filtro FULL manual lo dejamos por imposible..Aceptamos barco?

A mi me parece que por pedir esto en un juego de soccer, nadie es un troll.

Obviar todo esto y mas cositas, para decir que todo está de lujo..

Me parece mas bien de un Fan boy, que tuerce el morro y se tira a la yugular, cuando la gente opina que al juego aún le falta bastante curro y lo argumenta con verdades como puños.

Un saludo !!!

Por tu comentario imagino que seras alguien que esta acostumbrado a que te doren la pildora, conmigo no sera asi, te va a sentar mal.

Para empeza aprende a no darte por aludido donde no se te menciona y asi no haras el ridiculo en publico como estas haciendo ahora porque aunque no lo creas ni tu ni el fifa sois el centro del universo y para finalizar y que veas que soy escueto y directo cuando lo pretendo, tachas de fanboy a alguien que normalmente le regalan y disfruta de los videojuegos.

No se tu edad ni me importa pero tienes un problema importante de auto estima y egocentrismo, haztelo mirar

Esto no es un saludo, es un consejo
daavids19 escribió:@Serchenko yo también lo espero , espero q tengáis las mismas posibilidades de edición que un modder de pc , xq hay mucho modder en videoconsola q merece dar rienda a su talento sin tantos límites y así los jugadores pueden elegir entre plataformas , yo este año si el juego me gusta como el 17 tengo claro q premiaré a pes cn la compra de las 2 versiones , es una forma de apoyar también a la plataforma del Pc , y decirle a konami ,así si !! Este es el camino , muchos años castigados x el pirateo y creo q lo merecíamos , ahora no hay q darles la espalda

Te leía y estaba pensando lo mismo, me extrañaría muchísimo que abran tanto la edición de PS4 pero bueno, para jugar con colegas me basta con cómo está ahora en consola, y además me pillaré la versión de PC también para jugar offline. [beer]
La seguirán cagando por mil lados, pero como a este juego le metan las animaciones que dicen que van a meter...ojo.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 6778580993
kurosakicarlos escribió:La seguirán cagando por mil lados, pero como a este juego le metan las animaciones que dicen que van a meter...ojo.

El regate de Agüero ahí es la clave, cintura nueva para el defensa..
@kurosakicarlos wen golito tio, ya me gustaria saber jugar con esa camara con lo chulo q se ve.
Ojala se pongan las pilas.

@serchenko el otro dia se lo comentaba a un compi, personalmente me gustaria que metieran em ps4 el editor de camara, el de botas, el de balon, uno para el arbitro ectect. Joder aunque fuese lo del mp3 para meter al manolo sin bombo jajahaja
Todas esas cosas darian mucho mucho juego y cada vez que las veo en pc lo flipo, asi si. Espectacular y ojala lo traigan
bygin74 escribió:@kurosakicarlos wen golito tio, ya me gustaria saber jugar con esa camara con lo chulo q se ve.
Ojala se pongan las pilas.

@serchenko el otro dia se lo comentaba a un compi, personalmente me gustaria que metieran em ps4 el editor de camara, el de botas, el de balon, uno para el arbitro ectect. Joder aunque fuese lo del mp3 para meter al manolo sin bombo jajahaja
Todas esas cosas darian mucho mucho juego y cada vez que las veo en pc lo flipo, asi si. Espectacular y ojala lo traigan

Si metieran un creador de estadios...sería bestial, pero si tienen problemas para hacer Anfield en 3 meses, no se si el Fox Engine permitirá un creador. Igual explota.
joder que envidia
a mi también me molaria saber jugar con esa cámara, pero me la he puesto un par de veces y soy un manco total

de hecho jugaba con Personalizada a 0-0-10 y perdía más que ganaba
ha sido pasar a la Amplia Personalizada con 0-0- y el ángulo que no lo dejan tocar.
Conclusión: gano muchísimos más partidos

aunque me gusta menos que la otra y mucho menos que la de Retransmisión :(

tal como juego ahora solamente necesitaría que a la Amplia Personalizada le dejaran tocar el ángulo pa meterle un 10 ahí tó bueno
Ketemeto 2008 escribió:joder que envidia
a mi también me molaria saber jugar con esa cámara, pero me la he puesto un par de veces y soy un manco total

ha sido pasar a la Amplia Personalizada con 0-0- y el ángulo que no lo dejan tocar.

tal como juego ahora solamente necesitaría que a la Amplia Personalizada le dejaran tocar el ángulo pa meterle un 10 ahí tó bueno

Según la cámara puede mejorar o empeorar mucho la experiencia, no te digo nada al pasar de 32 pulgadas a 40, da la impresión de que hay más espacio en el campo y todo [+risas]
Yo casi prefiero que no tenga partners, para así poder cambiar yo al gusto el estadio local y sus redes según me guste más.
Total.. me da lo mismo tener que meter 100 equipos por USB que 105.

yo juego en 32' :(
y cuando lo ponemos en la de mi cuñao que es de 40'... no veas menudo cambiazo
Ketemeto 2008 escribió:

yo juego en 32' :(
y cuando lo ponemos en la de mi cuñao que es de 40'... no veas menudo cambiazo

Yo conseguí en PES 2017 una cámara bastante parecida a la amplia de PES5 o PES6, que es como me gustan los juegos de fútbol.
Respecto al tamaño de TV, claro que se nota, anteriormente tenía una Samsung de 40", hace pocos meses me hice con una Ks7000 de 49" y es una maravilla, no quiero imaginar en más pulgadas..
Yo juego en una samsung 65 pulgadas 4k en la ps4 pro y para mi es orgasmico [inlove] ojala metieran lo que dicen los compis de arriba,editor de estadios y meter canticos (mp3)durante los partidos.tanto cuesta ????? Es una peticion desde hace bastantes años
bygin74 escribió:
LordSpain79 escribió:
bygin74 escribió:Esto es que debe de ser la pesadilla del fifa, en ocasiones veo muertos lol
Con lo facil que es pasar de ese juego y si buscas algo de el irte al sitio correspondiente. Solo faltaba que venga la manada de trolls a pecho descubierto

El e3 pinta interesante y parece que viene mas calentito q otras veces, veremos que pasa ya no queda naaaa

Solo faltaba que no se pudiera pedir algo que ya estaba en Pes 14, Solo faltaba que no se pudiera pedir que se terminen los atontamientos y por su puesto solo faltaba que no se pueda pedir, que pongan unos servidores dedicados de una santa vez (AÑO 2017).lo del filtro FULL manual lo dejamos por imposible..Aceptamos barco?

Me parece mas bien de un Fan boy, que tuerce el morro y se tira a la yugular, cuando la gente opina que al juego aún le falta bastante curro y lo argumenta con verdades como puños.

Un saludo !!!

Por tu comentario imagino que seras alguien que esta acostumbrado a que te doren la pildora, conmigo no sera asi, te va a sentar mal.

Para empeza aprende a no darte por aludido donde no se te menciona y asi no haras el ridiculo en publico como estas haciendo ahora porque aunque no lo creas ni tu ni el fifa sois el centro del universo y para finalizar y que veas que soy escueto y directo cuando lo pretendo, tachas de fanboy a alguien que normalmente le regalan y disfruta de los videojuegos.

No se tu edad ni me importa pero tienes un problema importante de auto estima y egocentrismo, haztelo mirar

Joder David , no tienes que imaginarte nada, nos conocemos desde hace muchooos años, y aunque ya empezamos a estar cascaos por los años, tus pinceladas de amnesia y esa falta de memoria me preocupa.

.Tus cabezonerias son ya conocidas, cero objetividad y menos aun capacidad de razonar, pero esta faceta tuya senil..Me dejas preocupado tío insisto.

Este mundillo es pequeño, nos conocemos prácticamente casi todos, y cuando posteas cosillas de esta índole con esta falta de memoria tan seria , sumada a alguna mentirijilla relacionada con el regalo de videojuegos, ( tus cambiazos en el Media markt son un clásico!!)

Acaricia un poco esa palabra que me decías, en cuanto a ridículo se refiere..No porque lo lea yo, Si no por toda la gente que te/nos conoce, y se nota a la legua quien roza el rídiculo.

No me jodas y tápate un poquito que no tienes ninguna necesidad de hacer así el cartuli en un foro por un triste juego y menos con los años que gastas, que no son pocos precisamente.

Venga tío un abrazo y mejorate

Jose
LuiyiXboxOne escribió:Yo juego en una samsung 65 pulgadas 4k en la ps4 pro y para mi es orgasmico [inlove] ojala metieran lo que dicen los compis de arriba,editor de estadios y meter canticos (mp3)durante los partidos.tanto cuesta ????? Es una peticion desde hace bastantes años

Que cabrones sois, parece esto una subasta [carcajad] alguien con una de 70 pulgadas?? [toctoc]
También he pillado la Pro y parece que no es nada, pero ese poquito más de resolución le sienta muy bien..
hola amigos saludos desde el salvador,la tierra de magico gonzales xd, haber por motivos de un viaje mochilero no tuve la oportunidad de jugar pes 17 en absoluto , pero he oido muy buenos comentarios del juego, mi pregunta seria creo pudiendo comprar solo uno ..compro el pes 17 que creo era edicion del barcelona equipo del cual soy fan o espero al pes 18 los meses que faltan , gracias por cualquier comentario
jciraheta escribió:hola amigos saludos desde el salvador,la tierra de magico gonzales xd, haber por motivos de un viaje mochilero no tuve la oportunidad de jugar pes 17 en absoluto , pero he oido muy buenos comentarios del juego, mi pregunta seria creo pudiendo comprar solo uno ..compro el pes 17 que creo era edicion del barcelona equipo del cual soy fan o espero al pes 18 los meses que faltan , gracias por cualquier comentario

Buenas. Si puedes esperar esperate.. puedes jugar a la version gratuita de myclub pes 2017 para calmar el ansia.. y la demo.en un par de meses estara seguro...

Yo esperaria matando.el.ansia con estas cosas y ya en septiembre compra el 18 ya que el salto parece que va a ser enorme
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Una persona me engaña una vez, dos, tres y hasta 6 veces. Porque tendría que creer hoy en día todo lo que va diciendo esa persona (Bathi)?, Que confianza se ha ganado para ello?.

Han digo algo de mejorar el online?. Nada.

Que si, que el offline es bueno,pero no nos engañemos, el online es lo que vende hoy en día, y mas en un juego deportivo. Que no me cuenten milongas.

Konami hoy en día mantiene el sistema online del mismo modo que lo mantenía en PS2, de hace 11/12/13 años. (...), Pongan aquí el calificativo que deseen.

SI hoy voy a comprarme un televisor nuevo, cual me compraría, un LCD, led, etc...o uno de tubo de hace más de una década (si es que algún quedara alguno en el almacén)?.

Después no "nos extrañamos" de porque FIFA se sigue llevando gran parte del pastel...

Buenas tardes.
LordSpain79 escribió:
bygin74 escribió:
LordSpain79 escribió:

Un saludo !!!

Joder David , no tienes que imaginarte nada, nos conocemos desde hace muchooos años, y aunque ya empezamos a estar cascaos por los años, tus pinceladas de amnesia y esa falta de memoria me preocupa.

.Tus cabezonerias son ya conocidas, cero objetividad y menos aun capacidad de razonar, pero esta faceta tuya senil..Me dejas preocupado tío insisto.

Este mundillo es pequeño, nos conocemos prácticamente casi todos, y cuando posteas cosillas de esta índole con esta falta de memoria tan seria , sumada a alguna mentirijilla relacionada con el regalo de videojuegos, ( tus cambiazos en el Media markt son un clásico!!)

Acaricia un poco esa palabra que me decías, en cuanto a ridículo se refiere..No porque lo lea yo, Si no por toda la gente que te/nos conoce, y se nota a la legua quien roza el rídiculo.

No me jodas y tápate un poquito que no tienes ninguna necesidad de hacer así el cartuli en un foro por un triste juego y menos con los años que gastas, que no son pocos precisamente.

Venga tío un abrazo y mejorate

Jose

Se que te sientes el actor principal y el rey del mambo pero mi mensaje iba para el chaval que estaba poniendo a caldo el fifa, para que dejase de hacerlo porque eso lo unico que hace es atraer aqui a gente con el y tu mas a llenar paginas de mierda. Al mismo moderador le mande el mensaje para que tomase medidas al respecto.

Ahora vas y sigues haciendo el ridiculo con lo de fanboys, los botones que no te arreglan, la tumba de manorito y el fantasma de seabass cuando apagas la luz. Tranquilo que si no te ves capaz de pulsar el boton de olvidar ya lo hago yo por ti ajajaj, pero que ridiculo de verdad ajajaj encima que te di el consejo del dia "haztelo mirar egocentrico/no eres el centro del universo/eso no es sano" jajajaa

Vive y deja vivir que los demas lo van hacer te guste o no.
Serchenko escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Yo juego en una samsung 65 pulgadas 4k en la ps4 pro y para mi es orgasmico [inlove] ojala metieran lo que dicen los compis de arriba,editor de estadios y meter canticos (mp3)durante los partidos.tanto cuesta ????? Es una peticion desde hace bastantes años

Que cabrones sois, parece esto una subasta [carcajad] alguien con una de 70 pulgadas?? [toctoc]
También he pillado la Pro y parece que no es nada, pero ese poquito más de resolución le sienta muy bien..

Ese plus le sienta muy muy bien!! espero algo grande en este pes 2018
Venga os dejo otro golete con la cámara Retransmisión. El césped, horroroso cómo se ve.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 3190577153

Por cierto, parece ser que Bolt aparecerá en Fifa o Pes.
kurosakicarlos escribió:La seguirán cagando por mil lados, pero como a este juego le metan las animaciones que dicen que van a meter...ojo.

Niño???k cámara es esa?q wapaaaa!!!
Joder esty empanao,ya lei tu anterior mensaje
Konami está destinada a explotar su comunidad. Tengo curiosidad por ver las novedades en la EDICIÓN. Al fin y al cabo es trabajar para meter texturas por usb, como ya han hecho, solo que lo siguiente deberían ser dorsales, balones, guantes, botas, caras entrenadores y así hasta el infinito.

A los estadios le veo dificil solución a parte de la creación de estadios ficticios por un tubo y que en un futuro te deje meter texturas de vallas publicitarias y cosas de esas. Un creador de estadios, que no sea cutre, lo veo inviable...

Todos los que tengan un buen PC tendrán la tentación de jugarlo ahí al 200%, pero yo creo que al final acabaré yendo a lo facil, a las consolas...
Polter2k escribió:@S4NS3

Y que tiene que ver esto con este hilo? si quieres opinar del Fifa este tiene su hilo por favor no llamemos a que vengan los fanboys de turno a desvirtuar el hilo

Sigamos con el hilo que en pocos días tendremos material de sobra para hablar de PES.

Pues esto no es más que un preambulo que existe entre la comparación inevitable que tenemos a dia de hoy y las opciones como consumidores a la hora de adquirir un producto, en este caso un juego que tenga relacción directa con el mundo que rodea el fútbol. Es una opinión personal tan respetable como las demás, donde tan sólo pretendo dejar constancia de como me gustaría que siga siendo el camino o el rumbo ofrecido en Pro Evolution Soccer (no fijarse ni en el mas minimo detalle a FIFA) y esto mantiene relacción directa con este hilo ;)

El tema de los fanboys y/o haters no es un caso el cual me interese ni pretendo ser participe de él, mi punto de inflexión se basa en valorar las opciones que tengo como consumidor por si decido comprar un producto para jugar un partido de fútbol, que intente ser lo más parecido simulado desde un gamepad. El dia que FIFA haga los deberes como a mi me gustaría encontrarlo como consumidor (de fútbol) estaré encantando de gastarme 50 o 60 pavos en comprarlo, puesto que yo ni soy de FIFA ni de PRO, sino de aquel que personalmente me ofrezca sensaciones y/o situaciones similares a las que me encontraba cuando yo jugaba a fútbol.

Pro Evolution Soccer tambien carece de muchas de estas situaciones y tiene muchos errores (por supuesto) pero a dia de hoy no tenemos muchas mas opciones (FIFA o PRO) y aquí radica que la comparación sea inevitable en este o en cualquier otro hilo relacionado con el mundo del fútbol en los videojuegos.

Un saludo ;)
S4NS3 escribió:
Pues esto no es más que un preambulo que existe entre la comparación inevitable que tenemos a dia de hoy y las opciones como consumidores a la hora de adquirir un producto, en este caso un juego que tenga relacción directa con el mundo que rodea el fútbol. Es una opinión personal tan respetable como las demás, donde tan sólo pretendo dejar constancia de como me gustaría que siga siendo el camino o el rumbo ofrecido en Pro Evolution Soccer (no fijarse ni en el mas minimo detalle a FIFA) y esto mantiene relacción directa con este hilo ;)

El tema de los fanboys y/o haters no es un caso el cual me interese ni pretendo ser participe de él, mi punto de inflexión se basa en valorar las opciones que tengo como consumidor por si decido comprar un producto para jugar un partido de fútbol, que intente ser lo más parecido simulado desde un gamepad. El dia que FIFA haga los deberes como a mi me gustaría encontrarlo como consumidor (de fútbol) estaré encantando de gastarme 50 o 60 pavos en comprarlo, puesto que yo ni soy de FIFA ni de PRO, sino de aquel que personalmente me ofrezca sensaciones y/o situaciones similares a las que me encontraba cuando yo jugaba a fútbol.

Pro Evolution Soccer tambien carece de muchas de estas situaciones y tiene muchos errores (por supuesto) pero a dia de hoy no tenemos muchas mas opciones (FIFA o PRO) y aquí radica que la comparación sea inevitable en este o en cualquier otro hilo relacionado con el mundo del fútbol en los videojuegos.

Un saludo ;)

No, no vengas con populismo barato, estabas hablando de un juego en un hilo equivocado y no corresponde, Lo demas es cursilería barata. Si quieres despotricar contra el FIfa en SU hilo y aca puedes opinar todo lo que quieras sobre el PRO. Sobre todo si lo enunciado solo llama a los trolls de siempre, quizás tu no los conozcas, pero nosotros si, y posts como el tuyo solo contribuyen al mal ambiente y desvirtuar el hilo.

Mantengamos el orden nada mas ;)
@6ons1

Lo fácil y mejor es el pc, instalador y a tomar por culo todo licenciado con estadios, kits, caras y demás.
Me preguntabais sobre por qué no me he pronunciado apenas este año, y si es por que no estoy ilusionado con este nuevo PES...

No, no es que no esté ilusionado, ni tampoco que tenga rencor acumulado por que el año pasado hubiera algún roce por aquí, es que realmente aun poco se puede decir. Además, este año aun no lo he podido jugar, por lo que se poco más que vosotros.
@Polter2k

...perder el tiempo argumentando contigo es como decirselo a un niño pequeño por lo tanto adios muy buenas, no te preocupes tanto de poner orden que el foro ya tiene una moderación como se merece y hacen su trabajo en condiciones por lo tanto respeta las opiniones personales y si no te gusta ya sabes ;)

Un saludo.
S4NS3 escribió:@Polter2k

...perder el tiempo argumentando contigo es como decirselo a un niño pequeño por lo tanto adios muy buenas, no te preocupes tanto de poner orden que el foro ya tiene una moderación como se merece y hacen su trabajo en condiciones por lo tanto respeta las opiniones personales y si no te gusta ya sabes ;)

Un saludo.

Mas bien me parece que soy yo el que está perdiendo el tiempo tratando con un niño, pero como dices erroneamente, al contrario, yo respeto todas las opiniones personales, lo que dista mucho de lo que fue tu primer post en donde solo estabas "lanzando descalificaciones infantiles" de un juego que no es el de este hilo, Tu puedes pensar lo que quieras de ambos juegos, pero debes escribirlos en su hilo correspondiente. Las comparaciones respestuosas también son bienvenidas, pero eso tampoco es lo que expresaste en tu primer post. Y si no te gusta tienes un botón de ignorar para que le des con gusto. ;)
jjoseca escribió:Me preguntabais sobre por qué no me he pronunciado apenas este año, y si es por que no estoy ilusionado con este nuevo PES...

No, no es que no esté ilusionado, ni tampoco que tenga rencor acumulado por que el año pasado hubiera algún roce por aquí, es que realmente aun poco se puede decir. Además, este año aun no lo he podido jugar, por lo que se poco más que vosotros.

[snif] :( Tengo la sensación de que la costa esta mas rara que otros años no se, no veo hype ni alegria en tus palabras
DRVisco92 escribió:
jjoseca escribió:Me preguntabais sobre por qué no me he pronunciado apenas este año, y si es por que no estoy ilusionado con este nuevo PES...

[snif] :( Tengo la sensación de que la costa esta mas rara que otros años no se, no veo hype ni alegria en tus palabras

Pero no dice na porque sabe menos que otros años, ya te pongo yo la mano en el fuego en que por la línea ascendente de la saga y lo que estamos leyendo, el bueno de jjoseca lo tenemos hypeado fijo.
kapomc escribió:
DRVisco92 escribió:

Pero no dice na porque sabe menos que otros años, ya te pongo yo la mano en el fuego en que por la línea ascendente de la saga y lo que estamos leyendo, el bueno de jjoseca lo tenemos hypeado fijo.

Lo que esta claro es que el Adam Bhatti se ha tirado a la piscina, va sin frenos con sus comentarios (por eso quiza este año me da por fiarme de el , le veo mas seguro), aun asi no se que vamos a ver en el E3 pero lo que si se es que o se ahoga y nos llevamos una ostia o se salva y esto es grandioso.

PD: Habeis visto lo de Usain Bolt? en que juego saldra en Fifa o Pes? (recordad que tambien escanearon a Bronzoni y Robby) ....los nuevos arbitros ? [+risas] [+risas]
DRVisco92 escribió:
Lo que esta claro es que el Adam Bhatti se ha tirado a la piscina, va sin frenos con sus comentarios (por eso quiza este año me da por fiarme de el , le veo mas seguro), aun asi no se que vamos a ver en el E3 pero lo que si se es que o se ahoga y nos llevamos una ostia o se salva y esto es grandioso.

Yo creo que ni lo uno ni lo otro

Ostia no será porque tendremos mejoras de lo que es el actual, el cual para muchos ya nos tiene diversión asegurada para el resto de temporada, y grandioso tampoco, porque tendrá ripios, porque es Konami y en más de alguna cosa se caerá,
Yo creo que el cambio en lo visual. animaciones, gráficos y ambientación va a ser brutal.

Este año como dices arriba el Adam va loquísimo, su humo está todavía por mi cuarto dejándome los ojos rojos, si luego resulta ser todo una exageración o mentira, pues no le tomaré enserio never more, pero yo le sigo desde 2015 y no me he sentido engañado ni tampoco le he visto ni de cerca como este año.
@Polter2k

La ostia es en cuanto al hype creado , porque este año vuelven a crear esa espectativa e ilusion (similar al 2014 cuando decian que no se distinguia un partido real de uno de pes y mas cosas asi) ...si esa mejora de pes2018 respecto al 2017 ya la imaginamos todo, pero porque tanto comentario de Asim y Adam Bhatti con la baba fuera ...si no fuera real van acabar retratados....Nadie creo que espere una revolución visual ni de gameplay (para bien , ya esta perfecta pero con mejor regates+ animaciones+ solucion choques/empanamientos) pero es que segun como hablan ojo....
kapomc escribió:Yo creo que el cambio en lo visual. animaciones, gráficos y ambientación va a ser brutal.

Este año como dices arriba el Adam va loquísimo, su humo está todavía por mi cuarto dejándome los ojos rojos, si luego resulta ser todo una exageración o mentira, pues no le tomaré enserio never more, pero yo le sigo desde 2015 y no me he sentido engañado ni tampoco le he visto ni de cerca como este año.

Pues yo te veo con un hype exagerado XD

Por tu bien te aconsejaría poner los pies en la tierra, el problema no es que Adam mienta o no, es que siempre ha sido el baluarte del hype, cuando buscas hype en el diccionario sale una foto de Adam XD Por lo que te aconsejo prudencia, lo que venga seguro es bueno, pero no se si tanto como se pregona, yo más bien soy de los que dicen ver para creer. Y aún no he visto nada XD
Polter2k escribió:
kapomc escribió:Yo creo que el cambio en lo visual. animaciones, gráficos y ambientación va a ser brutal.

Pues yo te veo con un hype exagerado XD

Por tu bien te aconsejaría poner los pies en la tierra, el problema no es que Adam mienta o no, es que siempre ha sido el baluarte del hype, cuando buscas hype en el diccionario sale una foto de Adam XD Por lo que te aconsejo prudencia, lo que venga seguro es bueno, pero no se si tanto como se pregona, yo más bien soy de los que dicen ver para creer. Y aún no he visto nada XD

Yo este año espero más del pro que en los últimos años, quizás no sufrí esa movida con pes 2014 y no esperé tanto y por eso no estoy tan quemado, pero también entiendo que aquel proyecto salió mal por querer abarcar mucho en poco tiempo y en este caso es al contrario, llevan 3 años trabajando en esto mientras avanzaba la saga para fusionar esa evolución en 2018.
Yo me voy a la piscina y en pelotas y si el Adam se cuela que le llenen de huevos como a Paco Porras.https://www.youtube.com/watch?v=4D1TjaxZQIw
Yo es que tanto cambio que se supone que hay en cuanto a animaciones y otros temas que son parte del núcleo del juego, viniendo de esta gente me da un pavor horrible.
Si me lo dice un Naughty Dog o un Platinum, creo firmemente que lo bordarían, pero estos... [mad]

No le sentaría nada bien a la saga ahora que parece que asoma un poco el hocico, volver a tener un PES 2014.

Y lo del 14 era necesario porque la saga estaba estancada hace años y se necesitaba un impulso y de ahi el gran cambio. Pero claro, ese cambio te hace cometer errores por que todo es nuevo, no sabes como afrontar nuevos problemas o que algunas cosas están muy bien hechas pero al interactuar con otras, el resultado es malo.
Con lo que necesitas los años siguientes para refinar esas cosas y ahora me daría una pereza tremenda volver a ser pacientes años para refinar cosas porque se han hecho mal, cuando no había ni necesidad de haberlas tocado.

Quiero creer que si que habrá un cambio pero que es mas chau chau de lo que realmente es. Pero es que de verdad, me jodería mucho que ahora que el juego ya es potable, volvieramos pa' atrás.
@4N63L

Precisamente sobre lo que comentas es lo que a mi me dio también miedo cuando dijo Adam B. que los próximos 3 AÑOS PES va a marcar una época. Yo pensé, a ver si este año va a ser el típico "año de prueba o transición"...
Pero bueno, ojalá se noten esos 2-3 años a las espaldas que dicen que llevan trabajando en el juego, en paralelo. De momento no sabemos nada a ciencia cierta.
kakashihatake78 escribió:@4N63L

Precisamente sobre lo que comentas es lo que a mi me dio también miedo cuando dijo Adam B. que los próximos 3 AÑOS PES va a marcar una época. Yo pensé, a ver si este año va a ser el típico "año de prueba o transición"...
Pero bueno, ojalá se noten esos 2-3 años a las espaldas que dicen que llevan trabajando en el juego, en paralelo. De momento no sabemos nada a ciencia cierta.

Bueno, eso de los 3 años.... No es el primer PES en el que dicen que llevaban un par de años trabajando en él (Y esto lo puede corroborar cualquiera de los veteranos de los hilos)
Para trabajar en paralelo necesitas que tu estudio tenga gente para ello. Pero si luego te dicen que no hacen mas estadios y caras porque no pueden por falta de "recursos", que o estadios o caras.... pues no me cuadra nada. [carcajad]

Imagen
Recalcó en su momento que el control era cojonudo y seguía siendo Pes, no que vaya a ser otra idea jugable.
kapomc escribió:
Yo este año espero más del pro que en los últimos años, quizás no sufrí esa movida con pes 2014 y no esperé tanto y por eso no estoy tan quemado, pero también entiendo que aquel proyecto salió mal por querer abarcar mucho en poco tiempo y en este caso es al contrario, llevan 3 años trabajando en esto mientras avanzaba la saga para fusionar esa evolución en 2018.
Yo me voy a la piscina y en pelotas y si el Adam se cuela que le llenen de huevos como a Paco Porras.https://www.youtube.com/watch?v=4D1TjaxZQIw

Yo creo que no fue el problema de tiempo ahi, PES 2014 escogió mal la consola para la cual fue lanzado. PES 2014 debió salir en PS4 junto a Fifa 14 y no hubiera existido la brecha actual tan exagerada que hay entre una y otra, cederle un año completo a la competencia en la consola nueva hizo que muchos que no tocaban el Fifa ni con un palo fuera su única opción, y eso arrastró muchas cosas mas, si a eso le sumas que PES 14 en Ps3 tuvo que ser bombardeado con parches y con downgrade gráfico, pues tenemos la torta completa.

Se habla de animaciones nuevas (todos los años se dice lo mismo)
se habla de nuevo sistema de penales y tiros libres (veamos como queda, ya tuvimos varios años de chapuza con los penales)
se habla de mejora gráfica (en esto si cumplirán)
se habla de modos 2 vrs 2 (pero esto se debió colocar el año pasado y asi lo habían dicho)

No se... mesura, calma... el teaser poco nos dirá... y pregunté a Adam y Asim si dejarán grabar gameplay... y aún no tengo respuesta... por lo que me temo embargo... si esa odiada palabra... XD

Pero no han dicho nada de:
Mejora de empanamientos
Mejora de Online
Filtros Online para Full Manual
Vuelta de modo Comunidad
Creador de Estadios
Nuevos Fonts para el editor
Más espacio para camisetas
cambiar cámara online
baneo de laggers y cheaters
Y asi podríamos seguir con una larga lista...
Polter2k escribió:
kapomc escribió:

Yo creo que no fue el problema de tiempo ahi, PES 2014 escogió mal la consola para la cual fue lanzado. PES 2014 debió salir en PS4 junto a Fifa 14 y no hubiera existido la brecha actual tan exagerada que hay entre una y otra, cederle un año completo a la competencia en la consola nueva hizo que muchos que no tocaban el Fifa ni con un palo fuera su única opción, y eso arrastró muchas cosas mas, si a eso le sumas que PES 14 en Ps3 tuvo que ser bombardeado con parches y con downgrade gráfico, pues tenemos la torta completa.

Se habla de animaciones nuevas (todos los años se dice lo mismo)
se habla de nuevo sistema de penales y tiros libres (veamos como queda, ya tuvimos varios años de chapuza con los penales)
se habla de mejora gráfica (en esto si cumplirán)
se habla de modos 2 vrs 2 (pero esto se debió colocar el año pasado y asi lo habían dicho)

No se... mesura, calma... el teaser poco nos dirá... y pregunté a Adam y Asim si dejarán grabar gameplay... y aún no tengo respuesta... por lo que me temo embargo... si esa odiada palabra... XD

Pero no han dicho nada de:
Mejora de empanamientos
Mejora de Online
Filtros Online para Full Manual
Vuelta de modo Comunidad
Creador de Estadios
Nuevos Fonts para el editor
Más espacio para camisetas
cambiar cámara online
baneo de laggers y cheaters
Y asi podríamos seguir con una larga lista...

Yo ya les pregunté por el gamepay y me contestó que en el E3.
Osea que veremos gameplay en el E3 (supongo que grabado por ellos a conciencia y de buena calidad, como debe ser)
kapomc escribió:
Osea que veremos gameplay en el E3 (supongo que grabado por ellos a conciencia y de buena calidad, como debe ser)

Probablemente le preguntaste si veremos gameplay en el E3... lo que puede ser interpretado como presencial, lo cual es afirmativo, ambos juegos se podrán ver en el E3

Pero yo le pregunté directamente a ambos si se "podrá GRABAR gameplay en el E3" y aún no responden NADA

Por lo tanto me mantengo escéptico al respecto.
Polter2k escribió:
kapomc escribió:

Probablemente le preguntaste si veremos gameplay en el E3... lo que puede ser interpretado como presencial, lo cual es afirmativo, ambos juegos se podrán ver en el E3

Pero yo le pregunté directamente a ambos si se "podrá GRABAR gameplay en el E3" y aún no responden NADA

Por lo tanto me mantengo escéptico al respecto.

Le pregunte más bien en uno de sus momentos de hype alto que si ese gameplay tan bueno que nombra podremos verlo.
Y él contestó en el E3.

Si no vemos gameplay sería una colada guapa, porque el hecho de que hay demo para los asistentes del E3 lo sabemos, pero supongo que él tiene claro que hablo como fan que quiere ver el juego y no como asistente del E3, ya que nunca le nombré nada del E3.
23474 respuestas