› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pistone escribió:@kurosakicarlos La Champions NO estará en TU fifa. Lo siento
kurosakicarlos escribió:O la Champions...qué ganas tengo de que la pierdan, porque para el uso que le dan, que se la dejen a Fifa que la iban a exprimir a fuego.
.
Pistone escribió:@kurosakicarlos No entiendo tu comentario. Porque la culpa es de la UEFA que no le sale de los huevos.. vender la licencia completa.
El ejemplo esta en la copa Libertadores, estában todos los equipos licenciados. Porque ellos NO estafaban a Konami.
Pistone escribió:@kurosakicarlos El problema es que el poder de EA es mucho más bestia que en PS2. Aparte que la culpa la tiene la UEFA por tomar el pelo primero a Konami y después a los aficionados.
Lo más bonito es la variedad, estamos entre todos intentando levantar esta saga y colocarla en el sitio que le corresponde. Y ese deseo que tienes, es muy discutible.
Es evidente que si fifa no te gustará nada. NO hubiese hecho ese comentario Kuro
kurosakicarlos escribió:Lo dije hace muchos años, yo no quiero la licencia de la Champions en Pro, no sirve para absolutamente nada.
De entrada le faltan un porrón de equipos. A nivel internacional ni un puto evento ni campeonato online, ambientación, igual igual que jugar un maldito partido en el Konami Stadium salvo por los rótulos. Sin estadios y sin equipos, sin ambientación y sin nada que te motive a jugar una Champions Online, yo no la quiero para nada. En Fifa jugar la Champions (falsa) está más currado que en Pes, eso es lo triste de todo esto.
Prefiero que gasten ese dinero en estadios o en clubes a gastarlo en una competición que para mí, es estéril.
Ni siquiera se curran un apartado informativo o de efemérides de la historia de la competición, o rememorar partidos de años anteriores. Habrá a quien le motive la licencia tal y como está, pero a mí cero.
Que empiecen por el paso primero, que es un creador de estadios, porque jugar una competición europea con 10-12 campos europeos (o los que haya) es insultante.
kurosakicarlos escribió:Pistone escribió:@kurosakicarlos El problema es que el poder de EA es mucho más bestia que en PS2. Aparte que la culpa la tiene la UEFA por tomar el pelo primero a Konami y después a los aficionados.
Lo más bonito es la variedad, estamos entre todos intentando levantar esta saga y colocarla en el sitio que le corresponde. Y ese deseo que tienes, es muy discutible.
Es evidente que si fifa no te gustará nada. NO hubiese hecho ese comentario Kuro
Simplemente me gustan los dos, pero creo que una competición como la CL encaja mejor en Fifa donde le voy a dar más uso, por ejemplo en el modo Carrera (que está a años luz de la LM) o en el modo Journey, en el que sería la polla ver a Hunter debutar en Champions.
Megaknot escribió:que mania con desprestigiar el modo offline, a ver señores que hay muchos a los que nos la su... el online, luego nos quejamos de que salgan juegos como el star wars battlefront, si es el usuario el que provoca que no tuviera modo offline, pero bueno konami es de las compañias que mas maltratan al jugador online, y yo que me alegro
llevo comprando el pes desde el iss de psx y no he jugado nunca una liga master, a mi me gusta jugar con plantillas reales no con esos estropicios que se montan, sin haber jugado no puedo criticar ese modo de juego, entiendo que a la gente se le haga el culo pesicola con los modos de juego, pero yo me agobio cuando un juego tiene doscientos modos de juego, lo mismo que lo de los juegos que tienes que echarles 50 horas para exprimirlos del todoDRVisco92 escribió:Megaknot escribió:que mania con desprestigiar el modo offline, a ver señores que hay muchos a los que nos la su... el online, luego nos quejamos de que salgan juegos como el star wars battlefront, si es el usuario el que provoca que no tuviera modo offline, pero bueno konami es de las compañias que mas maltratan al jugador online, y yo que me alegro
Pues ojala maltrate bien al online y se centren en el offline porque que desastre de modos.
Por mucho que os guste ser una leyenda es un modo de juego basico de ps2, 0% currado.
Y la liga master ya vamos, prefiero ni hablar de los mas de 100 puntos básicos que le falta. Que no digo que no os entretenga (a mi desgraciadamente no por eso), pero vamos que el curro es MINIMO.
sin duda, me guste o no, es algo importante para ganar ventas un buen online, o unos buenos servidoresPistone escribió:@Megaknot El online es imprescindible para que el juego sea competitivo.
Es el caballo de batalla, que tienen que arreglar del todo si o si
Megaknot escribió:que mania con desprestigiar el modo offline, a ver señores que hay muchos a los que nos la su... el online, luego nos quejamos de que salgan juegos como el star wars battlefront, si es el usuario el que provoca que no tuviera modo offline, pero bueno konami es de las compañias que mas maltratan al jugador online, y yo que me alegro
pues claro, gracias a ellos algun dia la unica manera de jugar a los juegos que vayan saliendo sera teniendo internet...daavids19 escribió:Megaknot escribió:que mania con desprestigiar el modo offline, a ver señores que hay muchos a los que nos la su... el online, luego nos quejamos de que salgan juegos como el star wars battlefront, si es el usuario el que provoca que no tuviera modo offline, pero bueno konami es de las compañias que mas maltratan al jugador online, y yo que me alegro
Si señor un mensaje muy coherente, te quejas del poco respeto al modo offline y acto seguido acabas alegrándote de lo mal q se trata a los jugadores del modo online ....
Ketemeto 2008 escribió:a mi me molaban los Scenarios de los ISS antiguos
parece una chorrada pero era un modo de juego al que jugaba muchísimo y me molaría que volviera.
es que se podría hacer una vez estás en plena temporada, con Scenarios mensuales con las remontadas reales que han ido sucediendo
jjoseca escribió:
Sobre la licencia Champions, deciros que pensaba lo mismo sobre Konami y el no aprovecharla, pero realmente es que poco más pueden hacer al respecto. Es MUY limitada, ni siquiera pueden añadir modo online
jjoseca escribió:Sobre la licencia Champions, deciros que pensaba lo mismo sobre Konami y el no aprovecharla, pero realmente es que poco más pueden hacer al respecto. Es MUY limitada, ni siquiera pueden añadir modo online
kurosakicarlos escribió:@bygin74
En el caso de Fifa con la liga española opino igual, igual, si no la utilizan ojalá la saquen de ahí y la pille Pes, que al menos en el 2013 le sacaron algo de provecho con los estadios.
Yo como consumidor quiero que el producto que compro sea lo más redondo posible, y tengo claro que Fifa sacaría jugo a la CL y Pes a La Liga, así que cambiaba las licencias con los ojos cerrados. Como decían por ahí, si ahora mismo Ea pilla la Champions...te prepara una gorda.
Pistone escribió:@Porlan18 Yo no me voy a esconder , es un orgullo tener la Champions. Porque eso es plantar cara al Monopolio. Vale que hay que mejorarla no lo discute nadie. Pero tener la Champions es ganarse el respeto.
Porque ya estoy harto de hipocresia joder! ( con perdon )
Las cosas claras:
PES 2013 ya dio una leccion en toda regla , lo que es tratar la Liga Española como se merece! pero yo no os leo a vosotros decir , que la Liga estaria mejor en PES , dandole toda la licencia???????
EA tiene la Champions falsa , pero la tiene ¿ porque digo esto ? pues porque estos señores , nos tienen vetada la Bundesliga!! ni siquiera las equipaciones falsas!!!
Si utilizamos el argumento de la Bundesliga NO existe en PES , tampoco deberia existir la Champions en Fifa , eso primero.
Y segundo! Nos birlaron la Liga el año pasado! y vostros estais con la cantinela " De que la champions en fifa estaria mejo""
Si de verdad teneis amor por esta saga , con esos comentarrios , me confundis.
Os guste o no , EA es SUPER RICA y vosotros quereis darle todo al Monopolio.
Una Champions compartida seria otra historia , pero en la negociacion Konami deberia pedir alguna Liga compartida.
De lo que se trata es que a los peseros no nos tomen mas el pelo! ya la propia Konami nos toman el pelo si , pero desde fuera lo hacen a menudo.
Eso no funciona asi , no se trata de que se llame Fifa.
Es que favorecer al mas rico todavia es MATAR al futbol virtual.
saludos
gatomontes1 escribió:Jokes aside, game is stunning. Can't stop playing it. Looking forward to showing it off at E3. Random Select, soooo good!
Bromas a un lado, el juego es impresionante. No puedo parar de jugarlo. Mirando hacia adelante a mostrarlo en E3. Random Select, muy bueno! # PES2018
Palabras de Asim Tanvir
Porlan18 escribió:jjoseca escribió:Sobre la licencia Champions, deciros que pensaba lo mismo sobre Konami y el no aprovecharla, pero realmente es que poco más pueden hacer al respecto. Es MUY limitada, ni siquiera pueden añadir modo online
Entonces, me surge una duda, ¿Para que paga la exclusividad Konami? (Alguno por aquí te díría: "Para que no la tenga EA" yo no creo en eso). No les sale a cuenta por lo que comentas. Me da que EA la aprovecharía mucho mejor y eso es lo que temen los nipones. Tendrían dinero para otras mejoras que si pueden agradar al usuario.
Pistone escribió:@Porlan18 La Champions o la han renovado ya o este Verano de cara a la Gamescom podrian anunciar 3 años mas.
Que hizo Konami con la Liga Española en PES 2013 disponiendo de la licencia entera? maravillas.
Sin embargo , leo poco decir , que le den la Liga entera a Konami y que EA la desaprovecha ahora.
harold walker escribió:
Una duda:
¿Hay un botón o algo para que no te aparezcan los comentarios de algún usuario?
LordSpain79 escribió:kurosakicarlos escribió:@bygin74
En el caso de Fifa con la liga española opino igual, igual, si no la utilizan ojalá la saquen de ahí y la pille Pes, que al menos en el 2013 le sacaron algo de provecho con los estadios.
Yo como consumidor quiero que el producto que compro sea lo más redondo posible, y tengo claro que Fifa sacaría jugo a la CL y Pes a La Liga, así que cambiaba las licencias con los ojos cerrados. Como decían por ahí, si ahora mismo Ea pilla la Champions...te prepara una gorda.
Te vas al 2013 que aquello estuvo muy bien (4 añitos hace de aquel juego) , pero no olvidemos lo que hicieron con la licencia de la liga el año 2014-2015 y 2016, en algunos casos ni representaban bien algunas equipaciones con sus patrocinios (menos mal que hoy están los optión file)
Pues nada otro anito mas a expensas de ver si se dignan, en hacer un motor de impactos como dios manda, que implanten un botoncito donde poder forcejear cuando yo quiera y no la animación de marras que mete cuando quiere la i.a
FORCEJEAR: Acto de intentar ganar posición o pelear una pelota con disputa fisica sin llegar a hacer entrada con los pies )
- Esto estaría muy bien impalntado en el botoncito L2 (Seria un combo muy jodido para algunos lo se)
En vez de salir una flechita..Implantar una acción que se repite en bastantes lances del juego propulsada por un botoncito y un toque de stick y eliminar la JODIDA flechita..Algo parecido a lo que ya intentaron en Pes 14..
Pero en vez de mejorarlo..Te digo por twitter que es mejor que lo haga la i.a por ti cuando a ella le apetezca y que por eso lo quitaron..Verdad Bhatti??
También estaría muy bien que desaparecieran por completo los atontamientos y lo bordarian si ofrecen unos servidores, Eso si que aguanten el empuje inicial del lanzamiento del juego, por aquello que es cuando mas gente juega y es cuando realmente petardean que l ode este año y los primeros meses ha sido infumable.
Con esto quedaria satisfecho y les perdonaria el detalle de que no exista un degradación y un color de cesped natural junto a unas redes mas logradas..
Paciencia..Paciencia
..Este año si?
4N63L escribió:ChangKhan escribió:Joselu95HD escribió:@ChangKhan la Supercopa no es fictia, solo el estadio
Me refiero a los equipos que participan Quitando tema de option files y parches en pc a ver si se acaba el candado de EA de una vez y pueden competir en "igualdad".
MD WHITE VS MAN RED en el Metropole Arena .... partidaso !!!
El dia que PES pierda la licencia FIFPro si que estaremos en la mierda