PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Pistone escribió:@kurosakicarlos La Champions NO estará en TU fifa. Lo siento

Menuda gilipollez más grande acabas de soltar...

Sobre la licencia Champions, deciros que pensaba lo mismo sobre Konami y el no aprovecharla, pero realmente es que poco más pueden hacer al respecto. Es MUY limitada, ni siquiera pueden añadir modo online
@jjoseca Ya he corregido, yo también he dicho un comentario muy desafortunado.

Eso de darle más poder al todavía más rico que konami, no me encaja.
Yo me acuerdo cuando fifa hacia:

Juego de la champions
Juego mundial
Juego eurocopa
Juego fifa basico

PD: Se sabe algo de una version de pes para switch?
kurosakicarlos escribió:O la Champions...qué ganas tengo de que la pierdan, porque para el uso que le dan, que se la dejen a Fifa que la iban a exprimir a fuego.
.

Te refieres sin duda al fuego que desprenderán las antorchas que usan como focos para "iluminar" de forma deficiente los estadios de EA, verdad ??
Imagen
Porque una competición que se juega fundamentalmente de noche, sería de traca verla en los fifas. xD
Pistone escribió:@kurosakicarlos No entiendo tu comentario. Porque la culpa es de la UEFA que no le sale de los huevos.. vender la licencia completa.

El ejemplo esta en la copa Libertadores, estában todos los equipos licenciados. Porque ellos NO estafaban a Konami.

Lo dije hace muchos años, yo no quiero la licencia de la Champions en Pro, no sirve para absolutamente nada.
De entrada le faltan un porrón de equipos. A nivel internacional ni un puto evento ni campeonato online, ambientación, igual igual que jugar un maldito partido en el Konami Stadium salvo por los rótulos. Sin estadios y sin equipos, sin ambientación y sin nada que te motive a jugar una Champions Online, yo no la quiero para nada. En Fifa jugar la Champions (falsa) está más currado que en Pes, eso es lo triste de todo esto.

Prefiero que gasten ese dinero en estadios o en clubes a gastarlo en una competición que para mí, es estéril.

Ni siquiera se curran un apartado informativo o de efemérides de la historia de la competición, o rememorar partidos de años anteriores. Habrá a quien le motive la licencia tal y como está, pero a mí cero.
Que empiecen por el paso primero, que es un creador de estadios, porque jugar una competición europea con 10-12 campos europeos (o los que haya) es insultante.
@kurosakicarlos El problema es que el poder de EA es mucho más bestia que en PS2. Aparte que la culpa la tiene la UEFA por tomar el pelo primero a Konami y después a los aficionados.

Lo más bonito es la variedad, estamos entre todos intentando levantar esta saga y colocarla en el sitio que le corresponde. Y ese deseo que tienes, es muy discutible.

Es evidente que si fifa no te gustará nada. NO hubiese hecho ese comentario Kuro
@bygin74 Lo que quiero decir que igual no se me ha entendido es que la critica al juego de EA por no estar la liga Española con todos sus estadios teniendo la "licencia" para mi tiene muy poca base,mas que nada porque con la licencia de la liga Española se hiceron 3 o 4 meses antes de la salida de el juego,puedo entender mas a la gente si este año no esta por eso de que ahora si ha pasado un año desde que consiguieran la licencia(criticar este año a Fifa18 si no esta la liga Española asi lo puedo entender,lo de Fifa17 no)
Pistone escribió:@kurosakicarlos El problema es que el poder de EA es mucho más bestia que en PS2. Aparte que la culpa la tiene la UEFA por tomar el pelo primero a Konami y después a los aficionados.

Lo más bonito es la variedad, estamos entre todos intentando levantar esta saga y colocarla en el sitio que le corresponde. Y ese deseo que tienes, es muy discutible.

Es evidente que si fifa no te gustará nada. NO hubiese hecho ese comentario Kuro

Simplemente me gustan los dos, pero creo que una competición como la CL encaja mejor en Fifa donde le voy a dar más uso, por ejemplo en el modo Carrera (que está a años luz de la LM) o en el modo Journey, en el que sería la polla ver a Hunter debutar en Champions.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:Lo dije hace muchos años, yo no quiero la licencia de la Champions en Pro, no sirve para absolutamente nada.
De entrada le faltan un porrón de equipos. A nivel internacional ni un puto evento ni campeonato online, ambientación, igual igual que jugar un maldito partido en el Konami Stadium salvo por los rótulos. Sin estadios y sin equipos, sin ambientación y sin nada que te motive a jugar una Champions Online, yo no la quiero para nada. En Fifa jugar la Champions (falsa) está más currado que en Pes, eso es lo triste de todo esto.

Prefiero que gasten ese dinero en estadios o en clubes a gastarlo en una competición que para mí, es estéril.

Ni siquiera se curran un apartado informativo o de efemérides de la historia de la competición, o rememorar partidos de años anteriores. Habrá a quien le motive la licencia tal y como está, pero a mí cero.
Que empiecen por el paso primero, que es un creador de estadios, porque jugar una competición europea con 10-12 campos europeos (o los que haya) es insultante.

No has pensado en los que jugamos offline y sí disfrutamos de esa competición, sus menús, sus premios, sus entradas con himno, publi, balón, trofeo, etc.. y no, la "Champions" de Fifa no está más currada, más que nada porque es como cualquier otro torneo sin licencia, con nombre parecido y el balón ese que lleva desde Fifa 0X (?) con las estrellas azules. Y no la tienes por qué jugar con equipos falsos en Pes, al poco más de un mes de salir el juego tenías listos todos los equipos fake para importar, así que eso tampoco me vale.

Efemérides, estadísticas de otros años y eso? para eso está la wikipedia y youtube no? no necesito eso en el juego, y jugar partidos de otros años sabes perfectamente que es imposible, ya cuesta meter las plantillas de este año como para recopilar licencias y jugadores antiguos.

En resumen, si quieres la champions en el modo carrera de Fifa lo mejor es que lo pilles en PC y le metas un mod..
kurosakicarlos escribió:
Pistone escribió:@kurosakicarlos El problema es que el poder de EA es mucho más bestia que en PS2. Aparte que la culpa la tiene la UEFA por tomar el pelo primero a Konami y después a los aficionados.

Simplemente me gustan los dos, pero creo que una competición como la CL encaja mejor en Fifa donde le voy a dar más uso, por ejemplo en el modo Carrera (que está a años luz de la LM) o en el modo Journey, en el que sería la polla ver a Hunter debutar en Champions.

A mi me encaja mejor la champions en el PES porque la liga Master me resulta muchísimo más divertida que el FIFA. La cpu del fifa es simplemente basura. Y así cada uno tendrá su opinión... pero de ahí a querer que quiten cosas en un juego no lo entiendo
@kurosakicarlos Bueno es tu opinión. Sabes que el pes Team, esta haciendo un proyecto nuevo y eso supone conservar la Champions.

Tu comentario es desde el punto de vista que te a gustado el fifa. Pero tienes que pensar en los seguidores de pes.

Si le das más poder al Monopolio, a lo mejor nos quedamos solo con el fifa.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
a mi me molaban los Scenarios de los ISS antiguos
parece una chorrada pero era un modo de juego al que jugaba muchísimo y me molaría que volviera.

es que se podría hacer una vez estás en plena temporada, con Scenarios mensuales con las remontadas reales que han ido sucediendo
Yo entiendo que del tema Uefa Champions League:

-No pueden incluir los estadios ( ya ni el de la final).
-No pueden incluir todos los equipos.

No entiendo que del tema Uefa Champions League:
-No pongan los arbitros reglamentarios (son 6, los de las áreas se las pasan por el forro).
- Que no hagan un modo online o expriman mas ese modo (rondas previas etc).
-Las alineaciones en el partido siguen igual de cutres que en pes2010, que lo actualicen y se vean las caras como en la actual.
-Lo de los partidos de noche , insisto que a partir de primavera esto ya no es asi y la final (salvo este año con techo cerrado) se juega el 75% de día. Lo que pasa que aqui solo tenemos o dia o noche.
Por sentido común, como pasa con la Copa Libertadores. La UEFA debería incluir TODO en la licencia, hasta los estadios de los 32 equipos. Porque esos equipos participan en la competición.
que mania con desprestigiar el modo offline, a ver señores que hay muchos a los que nos la su... el online, luego nos quejamos de que salgan juegos como el star wars battlefront, si es el usuario el que provoca que no tuviera modo offline, pero bueno konami es de las compañias que mas maltratan al jugador online, y yo que me alegro [jaja]
Megaknot escribió:que mania con desprestigiar el modo offline, a ver señores que hay muchos a los que nos la su... el online, luego nos quejamos de que salgan juegos como el star wars battlefront, si es el usuario el que provoca que no tuviera modo offline, pero bueno konami es de las compañias que mas maltratan al jugador online, y yo que me alegro [jaja]

Pues ojala maltrate bien al online y se centren en el offline porque que desastre de modos.

Por mucho que os guste ser una leyenda es un modo de juego basico de ps2, 0% currado.
Y la liga master ya vamos, prefiero ni hablar de los mas de 100 puntos básicos que le falta. Que no digo que no os entretenga (a mi desgraciadamente no por eso), pero vamos que el curro es MINIMO.
@Megaknot El online es imprescindible para que el juego sea competitivo.

Es el caballo de batalla, que tienen que arreglar del todo si o si
DRVisco92 escribió:
Megaknot escribió:que mania con desprestigiar el modo offline, a ver señores que hay muchos a los que nos la su... el online, luego nos quejamos de que salgan juegos como el star wars battlefront, si es el usuario el que provoca que no tuviera modo offline, pero bueno konami es de las compañias que mas maltratan al jugador online, y yo que me alegro [jaja]

Pues ojala maltrate bien al online y se centren en el offline porque que desastre de modos.

Por mucho que os guste ser una leyenda es un modo de juego basico de ps2, 0% currado.
Y la liga master ya vamos, prefiero ni hablar de los mas de 100 puntos básicos que le falta. Que no digo que no os entretenga (a mi desgraciadamente no por eso), pero vamos que el curro es MINIMO.
llevo comprando el pes desde el iss de psx y no he jugado nunca una liga master, a mi me gusta jugar con plantillas reales no con esos estropicios que se montan, sin haber jugado no puedo criticar ese modo de juego, entiendo que a la gente se le haga el culo pesicola con los modos de juego, pero yo me agobio cuando un juego tiene doscientos modos de juego, lo mismo que lo de los juegos que tienes que echarles 50 horas para exprimirlos del todo

un modo que si que tendria sentido para mi, seria un modo de futbol sala, cinco canchas de futbol sala y poder jugar ligas, pero le estoy pidiendo ya demasiado a konami me parece a mi

Pistone escribió:@Megaknot El online es imprescindible para que el juego sea competitivo.

Es el caballo de batalla, que tienen que arreglar del todo si o si
sin duda, me guste o no, es algo importante para ganar ventas un buen online, o unos buenos servidores

Si señor un mensaje muy coherente, te quejas del poco respeto al modo offline y acto seguido acabas alegrándote de lo mal q se trata a los jugadores del modo online ....
daavids19 escribió:

Si señor un mensaje muy coherente, te quejas del poco respeto al modo offline y acto seguido acabas alegrándote de lo mal q se trata a los jugadores del modo online ....
pues claro, gracias a ellos algun dia la unica manera de jugar a los juegos que vayan saliendo sera teniendo internet...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:a mi me molaban los Scenarios de los ISS antiguos
parece una chorrada pero era un modo de juego al que jugaba muchísimo y me molaría que volviera.

es que se podría hacer una vez estás en plena temporada, con Scenarios mensuales con las remontadas reales que han ido sucediendo

Eso sí estaría bien, si son de la misma temporada sería un puntazo, o en el 18 poner escenarios de lo que ha pasado en 2017.

Ya que el hilo del 17 está ya muertesito, dejo por aquí unos vídeos de ayer para animar la espera (?)

Entre que estaba especialmente fino con el regate y que tengo TV nueva con un imput lag más bajo que la anterior, salieron unas jugadas curiosas contra un equipo de medio pelo de Portugal que defendía con TODOS muy atrás, como le gusta a @canary8 [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=jkCcOKcvTTY Sané
https://www.youtube.com/watch?v=2q3o_KoHft0 Dembelé
https://www.youtube.com/watch?v=EQk5toGCF6o Otra vez Sané
https://www.youtube.com/watch?v=cFZK2ZpU0Xk Adrien Silva y Poulsen
@Gooner4life perdonarme tuve que ir con la mujer a comprar que para mi es dios jajaja

No pretendo desprestigiar el fifa, es un juego que no me gusta, no me interesa. Tan solo digo que en mi opinion no me parece acertado el comentario de quitar la champions de pes porque no la hacen bien y darsela al fifa porque son los reyes del mambo.

Primero no son los profesionales tan buenos de las licencias que se da a entender y a las prueba me remito como la liga española o alguna que otra competicion oficial cobrada a parte la cual ya os hizo referencia un compi.

Segundo hay gente que solo juega el pes y como es logico quiere la champions en el juego aunque sea solo para el marcador, para la tabla de clasificacion o la musica, para las vallas publicitarias o para jugar offline, independientemente de lo que haga el fifa con esa licencia.

Y tercero es verdad que hay inoperancia por parte de konami, pero tambien hay limitaciones como lo q comenta jjoseca e incluso aunque la gente no se lo crea a konami no le desaparecen los estadios de la juve, el del manchester o el del bayern por arte de magia para poder disfrutar un poquito mas de una champions digna

En resumen tan solo e dicho que no comparto el comentario de kuro, me parece muy bien que se le eche la buya a konami,que les exijamos, que nos cabreemos y hasta que ojala llegue la champions al fifa pero por favor que no desaparezca del pes

Por cierto el comentario de pistone tampoco estoy deacuerdo, no le veo a kuro como un fifero ajjaaja

Salu2
jjoseca escribió:
Sobre la licencia Champions, deciros que pensaba lo mismo sobre Konami y el no aprovecharla, pero realmente es que poco más pueden hacer al respecto. Es MUY limitada, ni siquiera pueden añadir modo online

Parece que algunos no te leyeron @Jjoseca

Algunos creen que una licencia incluye todo y no es asi... cada vez es más complejo este problema y creo que irá siendo cada vez más complicado tenerlo todo, aparte de cada vez más caro, el año pasado creo que por primera vez en muchos años ninguna de las dos compañías pudo tener la Libertadores en su entrega, ni Ea ni Konami estuvieron dispuestos a pagar lo que la Conmebol pidió, la cifra debió ser una barbaridad para que ni Ea estuviera dispuesta a pagarla.
@Megaknot Si quieres Fútbol Sala Fifa 98 es tu juego no lo dudes y de paso pidele ha konami que vuelva a meter las cabezas de perro y los avestruces [qmparto]
@Pistone: " Por sentido común, como pasa con la Copa Libertadores. La UEFA debería incluir TODO en la licencia, hasta los estadios de los 32 equipos. Porque esos equipos participan en la competición".

Amén

Otra cosa:
Me encantaría un juego de fútbol sala, pero me gustaría que fuera con los equipos y jugadores de fútbol sala y no de fútbol 11. Lo malo es que así no vendería...

Una duda:
¿Hay un botón o algo para que no te aparezcan los comentarios de algún usuario?
Y lo de Maradona? Hay que ser perro... ahora el mejor amigo de Konami...
jjoseca escribió:Sobre la licencia Champions, deciros que pensaba lo mismo sobre Konami y el no aprovecharla, pero realmente es que poco más pueden hacer al respecto. Es MUY limitada, ni siquiera pueden añadir modo online

Entonces, me surge una duda, ¿Para que paga la exclusividad Konami? (Alguno por aquí te díría: "Para que no la tenga EA" yo no creo en eso). No les sale a cuenta por lo que comentas. Me da que EA la aprovecharía mucho mejor y eso es lo que temen los nipones. Tendrían dinero para otras mejoras que si pueden agradar al usuario.
A mi para este Pes, me gustaría que implantasen mejor el Id de los jugadores como en Pes 2013, ha ido perdiendo fuelle a cada entrega hasta ser prácticamente inexistente, eso y que se muevan con más naturalidad los jugadores, con eso, con la base del año pasado y los gráficos que se avecina, tendremos juegazo sí o sí, por cierto por fin unos modelados de los jugadores como Dios manda, me parecen espectaculares en el vídeo.
Jokes aside, game is stunning. Can't stop playing it. Looking forward to showing it off at E3. Random Select, soooo good!

Bromas a un lado, el juego es impresionante. No puedo parar de jugarlo. Mirando hacia adelante a mostrarlo en E3. Random Select, muy bueno! # PES2018

Palabras de Asim Tanvir [fiu]
@bygin74
En el caso de Fifa con la liga española opino igual, igual, si no la utilizan ojalá la saquen de ahí y la pille Pes, que al menos en el 2013 le sacaron algo de provecho con los estadios.
Yo como consumidor quiero que el producto que compro sea lo más redondo posible, y tengo claro que Fifa sacaría jugo a la CL y Pes a La Liga, así que cambiaba las licencias con los ojos cerrados. Como decían por ahí, si ahora mismo Ea pilla la Champions...te prepara una gorda.
@Porlan18 Yo no me voy a esconder , es un orgullo tener la Champions. Porque eso es plantar cara al Monopolio. Vale que hay que mejorarla no lo discute nadie. Pero tener la Champions es ganarse el respeto.

Porque ya estoy harto de hipocresia joder! ( con perdon )

Las cosas claras:

PES 2013 ya dio una leccion en toda regla , lo que es tratar la Liga Española como se merece! pero yo no os leo a vosotros decir , que la Liga estaria mejor en PES , dandole toda la licencia??????? ZASCA

EA tiene la Champions falsa , pero la tiene ¿ porque digo esto ? pues porque estos señores , nos tienen vetada la Bundesliga!! ni siquiera las equipaciones falsas!!!

Si utilizamos el argumento de la Bundesliga NO existe en PES , tampoco deberia existir la Champions en Fifa , eso primero.

Y segundo! Nos birlaron la Liga el año pasado! y vostros estais con la cantinela " De que la champions en fifa estaria mejor"" [facepalm]

Si de verdad teneis amor por esta saga , con esos comentarrios , me confundis.

Os guste o no , EA es SUPER RICA y vosotros quereis darle todo al Monopolio.

Una Champions compartida seria otra historia , pero en la negociacion Konami deberia pedir alguna Liga compartida.

De lo que se trata es que a los peseros no nos tomen mas el pelo! ya la propia Konami nos toman el pelo si , pero desde fuera lo hacen a menudo.

Eso no funciona asi , no se trata de que se llame Fifa.

Es que favorecer al mas rico todavia es MATAR al futbol virtual.

saludos
@kurosakicarlos todo depende del precio que cueste la licencia Champions,pero vamos como cueste lo mismo que una liga Santander con todos sus estadios es para matarlos,yo quiero la liga con sus estadios a mi la Champions la verdad q estando como esta me importa muy poco,es mas prefería la libertadores con todos sus estadios o la liga italiana con estadios q la Champions q tenemos ahora.
kurosakicarlos escribió:@bygin74
En el caso de Fifa con la liga española opino igual, igual, si no la utilizan ojalá la saquen de ahí y la pille Pes, que al menos en el 2013 le sacaron algo de provecho con los estadios.
Yo como consumidor quiero que el producto que compro sea lo más redondo posible, y tengo claro que Fifa sacaría jugo a la CL y Pes a La Liga, así que cambiaba las licencias con los ojos cerrados. Como decían por ahí, si ahora mismo Ea pilla la Champions...te prepara una gorda.

Te vas al 2013 que aquello estuvo muy bien (4 añitos hace de aquel juego) , pero no olvidemos lo que hicieron con la licencia de la liga el año 2014-2015 y 2016, en algunos casos ni representaban bien algunas equipaciones con sus patrocinios (menos mal que hoy están los optión file)

Pues nada otro añito mas a expensas de ver si se dignan, en hacer un motor de impactos como dios manda, que implanten un botoncito donde poder forcejear cuando yo quiera y no la animación de marras que mete cuando quiere la i.a

FORCEJEAR: Acto de intentar ganar posición o pelear una pelota con disputa física, sin llegar a hacer entrada con los pies )

- Esto estaría muy bien impalntado en el botoncito L2 (Seria un combo muy jodido para algunos lo se)

En vez de salir una flechita..Implantar una acción que se repite en bastantes lances del juego propulsada por un botoncito y un toque de stick y eliminar la JODIDA flechita..Algo parecido a lo que ya intentaron en Pes 14..

Pero en vez de mejorarlo..Te digo por twitter que es mejor que lo haga la i.a por ti cuando a ella le apetezca y que por eso lo quitaron..Verdad Bhatti??

También estaría muy bien que desaparecieran por completo los atontamientos y lo bordarian si ofrecen unos servidores, Eso si que aguanten el empuje inicial del lanzamiento del juego, por aquello que es cuando mas gente juega y es cuando realmente petardean que l ode este año y los primeros meses ha sido infumable.

Con esto quedaria satisfecho y les perdonaria el detalle de que no exista un degradación y un color de cesped natural junto a unas redes mas logradas..

Paciencia..Paciencia

..Este año si?
@Pistone estoy de acuerdo en que no debería existir un monopolio pero en un juego de fútbol, no creo que sea barato tener en exclusiva la mejor competición de dicho deporte si además NO la puedes exprimir (llámalo como quieras), online etc
¿No sería tirarte piedras contra tu tejado? Un gasto alto que no tiene un beneficio acorde. Imagino que será una decisión de tipo comercial que los usuarios no podemos "entender".
De todas formas yo creo que deberían pensar en alguna formula para aprovechar la Champions, No veo excusa posible para Konami, debería marcar diferencias entre PES y FIFA.
¿Dejará EA que vuelva a extender esta licencia?
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pistone escribió:@Porlan18 Yo no me voy a esconder , es un orgullo tener la Champions. Porque eso es plantar cara al Monopolio. Vale que hay que mejorarla no lo discute nadie. Pero tener la Champions es ganarse el respeto.

Porque ya estoy harto de hipocresia joder! ( con perdon )

Las cosas claras:

PES 2013 ya dio una leccion en toda regla , lo que es tratar la Liga Española como se merece! pero yo no os leo a vosotros decir , que la Liga estaria mejor en PES , dandole toda la licencia???????

EA tiene la Champions falsa , pero la tiene ¿ porque digo esto ? pues porque estos señores , nos tienen vetada la Bundesliga!! ni siquiera las equipaciones falsas!!!

Si utilizamos el argumento de la Bundesliga NO existe en PES , tampoco deberia existir la Champions en Fifa , eso primero.

Y segundo! Nos birlaron la Liga el año pasado! y vostros estais con la cantinela " De que la champions en fifa estaria mejo""

Si de verdad teneis amor por esta saga , con esos comentarrios , me confundis.

Os guste o no , EA es SUPER RICA y vosotros quereis darle todo al Monopolio.

Una Champions compartida seria otra historia , pero en la negociacion Konami deberia pedir alguna Liga compartida.

De lo que se trata es que a los peseros no nos tomen mas el pelo! ya la propia Konami nos toman el pelo si , pero desde fuera lo hacen a menudo.

Eso no funciona asi , no se trata de que se llame Fifa.

Es que favorecer al mas rico todavia es MATAR al futbol virtual.

saludos

Nene, esto es la ley de la oferta y la demanda. LaLiga sacó a subasta su licencia para videojuegos y pidió X dinero que EA aceptó y Konami no quiso pagar, así que no me vengas con la tontería de que EA es super rica porque a mi no me jodas que Konami tiene 1 millón para licenciar SOLO a un EX JUGADOR y no tiene 3 o 4 millones para luchar por tener la licencia de una liga potente... La diferencia está en que Konami no ha sabido negociar y EA sí. Y Konami está PODRIDA de dinero, es una de las empresas MÁS RICAS de Japón, solo que prefieren gastar en tragaperras y maquinas recreativas que en videojuegos. Y deja de defender tanto a Konami y atacar tanto a EA que parece que tienes cinco años nene...
@fray11 Claro que konami tiene dinero, pero es que EA tiene el DOBLE y el TRIPLE de dinero.

Por no decir mas y mas ;)
gatomontes1 escribió:Jokes aside, game is stunning. Can't stop playing it. Looking forward to showing it off at E3. Random Select, soooo good!

Bromas a un lado, el juego es impresionante. No puedo parar de jugarlo. Mirando hacia adelante a mostrarlo en E3. Random Select, muy bueno! # PES2018

Palabras de Asim Tanvir [fiu]

Lo de todos los años, y seguimos esperando un filtro full manual, que en teoría debería venir este año, al menos eso dijeron el año pasado.
@Porlan18 La Champions o la han renovado ya o este Verano de cara a la Gamescom podrian anunciar 3 años mas.

Que hizo Konami con la Liga Española en PES 2013 disponiendo de la licencia entera? maravillas.

Sin embargo , leo poco decir , que le den la Liga entera a Konami y que EA la desaprovecha ahora.
A ver soy el primero que quiere el filtro full manual, pero a ver Asim está jugando al juego y si el juego le flipa ¿que esperais que diga?
"Flipad chavales, el juego está to guapo y con el filtro full manual lo vais a flipar más"
Evidentemente no, ya veremos si viene el filtro o no... pero no sé que tendrá que ver unos comentarios con otros... confundimos aquí churras con merinas con una facilidad...
Porlan18 escribió:
jjoseca escribió:Sobre la licencia Champions, deciros que pensaba lo mismo sobre Konami y el no aprovecharla, pero realmente es que poco más pueden hacer al respecto. Es MUY limitada, ni siquiera pueden añadir modo online

Entonces, me surge una duda, ¿Para que paga la exclusividad Konami? (Alguno por aquí te díría: "Para que no la tenga EA" yo no creo en eso). No les sale a cuenta por lo que comentas. Me da que EA la aprovecharía mucho mejor y eso es lo que temen los nipones. Tendrían dinero para otras mejoras que si pueden agradar al usuario.

Imagino que hace unos años verían que era un atractivo para el juego teniendo en cuenta la falta de licencias con respecto a FIFA. No te se decir, no se cual sería el motivo real [carcajad] .

Pero lo que sí es una realidad (hablo a sabiendas), es que la licencia de la Champions y la exclusividad en sí, da para poco más que para lo que está ahora. Y no es cuestión de mejorarlo, de ambientarlo mejor o falta de ganas, si no que hay que respetar lo que en su día "pactaron" (por decirlo de alguna manera) Konami y la UEFA.

Y sí, va siendo hora de que dejen de pagar la exclusividad, porque total, para lo que está.. [carcajad]
Pistone escribió:@Porlan18 La Champions o la han renovado ya o este Verano de cara a la Gamescom podrian anunciar 3 años mas.

Que hizo Konami con la Liga Española en PES 2013 disponiendo de la licencia entera? maravillas.

Sin embargo , leo poco decir , que le den la Liga entera a Konami y que EA la desaprovecha ahora.

Pero si en el hilo de Fifa se lleva años pidiendo los estadios españoles y es una de las principales quejas. Y antes de tu comentario yo mismo he deseado que si no le van a dar uso se la den a Pes.
Solo ves conspiraciones. Te recomiendo La Conspiración de Dan Brown, a ver si así desconectas de EA.
A ver si te crees que a los aficionados del Fifa les hizo gracia que les birlaran el Camp Nou...
harold walker escribió:
Una duda:
¿Hay un botón o algo para que no te aparezcan los comentarios de algún usuario?

Click sobre el nick del usuario, se te despliega su perfil y ahi mismo te dice agregar a amigos o a ignorados
Sobre la Champions hay problemas que son muy serios.

¿De que sirve tener la liciencia de la competición, si luego no tienes ni la mitad de los equipos que la juegan?.

Mucho balón con estrellas en círculo central, himno de la Champions, pero se juega en el Konami Stadium... Y lo mismo pasa con la Europa League.

Es una gran licencia, aprovechada de forma desastrosa.

Dejo claro que yo juego a los dos juegos habitualmente. Lo digo para que no me lluevan piedras de anti-Pro.

Un Saludo
LordSpain79 escribió:
kurosakicarlos escribió:@bygin74

Te vas al 2013 que aquello estuvo muy bien (4 añitos hace de aquel juego) , pero no olvidemos lo que hicieron con la licencia de la liga el año 2014-2015 y 2016, en algunos casos ni representaban bien algunas equipaciones con sus patrocinios (menos mal que hoy están los optión file)

Pues nada otro anito mas a expensas de ver si se dignan, en hacer un motor de impactos como dios manda, que implanten un botoncito donde poder forcejear cuando yo quiera y no la animación de marras que mete cuando quiere la i.a

FORCEJEAR: Acto de intentar ganar posición o pelear una pelota con disputa fisica sin llegar a hacer entrada con los pies )

- Esto estaría muy bien impalntado en el botoncito L2 (Seria un combo muy jodido para algunos lo se)

En vez de salir una flechita..Implantar una acción que se repite en bastantes lances del juego propulsada por un botoncito y un toque de stick y eliminar la JODIDA flechita..Algo parecido a lo que ya intentaron en Pes 14..

Pero en vez de mejorarlo..Te digo por twitter que es mejor que lo haga la i.a por ti cuando a ella le apetezca y que por eso lo quitaron..Verdad Bhatti??

También estaría muy bien que desaparecieran por completo los atontamientos y lo bordarian si ofrecen unos servidores, Eso si que aguanten el empuje inicial del lanzamiento del juego, por aquello que es cuando mas gente juega y es cuando realmente petardean que l ode este año y los primeros meses ha sido infumable.

Con esto quedaria satisfecho y les perdonaria el detalle de que no exista un degradación y un color de cesped natural junto a unas redes mas logradas..

Paciencia..Paciencia

..Este año si?

La verdad es que tienes razón en todo.

Que el supercancel es bueno y tan bueno es que tiene mil usos, lo puedo llegar a entender pero por favor señores de pes y doctores catedráticos del fútbol virtual a día de hoy ese botón L2 está sin usar en pes. No es aprenderse un comando mediante una combinación es apretar un botón o poner tal como se hizo en pes 14 el R3 pero algo. Eso es necesario para acercar pes a la simulación.

De qué me sirve pregonar el full manual si dejo que la IA metales cuerpo en según qué animación...

Respecto a la licencia Champions opino igual que Kuro. La licencia en manos de EA estaría más cuidada. Igual algo más apagada como la iluminación del FIFA de noche pero a partir de cuartos ya iría mejorando con la primavera XD, pues como bien dijo uno más arriba la Champions se ve de tarde también no sólo de noche cerrada...

Sé que EA paga por las licencias y Konami también pero a mí como consumidor me da igual el precio que cotiza en bolsa cada compañía lo que quiero es calidad. Y a día de hoy Konami en este pes 17 ha vuelto a dejar constancia que esa palabra la tiene olvidada y me refiero a dejadez en meter licencias que tenía cuando las competiciones ya están bien entradas. De no prestar atención a su equipo estandarte y a sus figuras en cambios de look y hacerlo a destiempo...

Del online prefiero no hablar, todavía me acuerdo jugando con usuarios que aquí postean la de veces que se ha maldecido ese online maldito.

Eso sí pasta para el pelusa y para el Barsa etc sí hay...

Un saludo [fumando]
4N63L escribió:
ChangKhan escribió:
Joselu95HD escribió:@ChangKhan la Supercopa no es fictia, solo el estadio

Me refiero a los equipos que participan [carcajad] Quitando tema de option files y parches en pc a ver si se acaba el candado de EA de una vez y pueden competir en "igualdad".

MD WHITE VS MAN RED en el Metropole Arena .... partidaso !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El dia que PES pierda la licencia FIFPro si que estaremos en la mierda [tomaaa]

me despollo, encima el año pasado ya era Sev vs Md white
@jjoseca Si pensamos asi , el peligro de desaparicion de PES , es mucho mas alto.
Gracias @jjoseca y @Pistone por los comentarios. Quizá algún día, se pase la "moda" de licencias y exclusivas.
@Onfire1210 Todos sabemos porque no están la mitad del los equipos que la juegan.

Lo sabemos muy bien.

Ligas bloqueadas por EA quizás y luego la tacañeria de la UEFA con la licencia
Vamos que tiene pinta de que ese año el pro va a estar brutal (no me vais a quitar el hype con negatividad)
Los que lo han jugado están flipando, su teaser con rostros y modelados ingame se ve bestial, hay ganas de día 13, están montando hace na torneos pesleague que han triunfado bastante con un buen despliegue de medios, su juego de móvil lleva más de 10 millones de descargas en na de tiempo, se augura un futuro bueno ya que tras una gen de pena pes está haciendo las cosas bien, konami está mucho más influenciada por europa por fin y me leo aquí conspiraciones y chorradas de que si el fin de pes que si no se cuanto, por favor ...[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
23474 respuestas