PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Estadios ..en el e3.......los de los partners..... Wanda y Emirates [fiu] ?

Nunca jamas le he creido, lo he odiado al igual que al resto de vendehumos, nunca me he fiado....no se porque cojones este año, este pes 2018 me estoy creyendo al Sr Bhatti, no se porque me creo todo lo que dice, no se si son las formas como las dice, lo poco visto o que tengo muchas ganas , pero lo cierto es que el humo de Bhatti ha llegado a mi casa y me ha dejado viendo dragones.

Pes2017 ya era grande, aunque quiza me he cansado antes de jugarlo ( [toctoc] hay que retocar esos modos de juego), pero este pes2018 me huele a Leyenda.

A si, habra que estar al loro en el e3 que lo mismo una de las sorpresas en cuanto a licencias sea la renovación de la Champions League.
Un modo como Clubes Pro nada no?
El del batin no se donde vive pero se donde trabaja jajajja. Mas le vale haber probado y haber apreciado con sus ojitos todo lo q esta soltando por la boca porque la lista de novedades es cada vez mas amplia para pes 2018 y no precisamente con gilipolleces sino con cosas serias como son fisicas, animaciones y graficos ect.. XD
Viendo las animaciones que tiene el PES para móviles creo que nos podemos frotar las manos.
Le he preguntado si vamos a poder ver ese gran gameplay que comenta.

Y me ha contestado: E3
[beer] [beer] que siga la fiesta, me cago en todo, no os puedo engañar, tengo un hype este año que nunca.
Cada año el mismo personaje vendiendo el mismo humo.. uno se hypea y luego llega la demo.. que el vendehumos dice que esta al 50 por ciento y llega el juego final y es la misma morralla... Así desde pes 2010 de ps3....

Lo siento pero yo ya no creo en los reyes pakis... Me traen siempre carbon y yo pido futbol a la altura de ps2.
Serchenko escribió:
canary8 escribió:Se que esto no debe ir aquí pero si alguien sabe de OF para el 2017 de equipos y selecciones históricas le agradecería que me lo pasara, gracias.

En otro orden de cosas, estoy de acuerdo en lo de la disfrutabilidad del Pes por encima del Fifa pero este año que he tenido los dos, al final he jugado mas a Fifa porque tengo la impresión de que hay partidos imposibles de ganar en Pes, llegas hasta la frontal pero no hay manera de encontrar espacios, supongo que para algunas personas es algo bueno,mejor que el "exceso de ataque" de Fifa, pero en ocasiones me resulta tedioso que algunos equipos parezcan invencibles.

Puede que hayas dado en la clave de por qué a algunos les gusta más la jugabilidad de Pes frente a Fifa, y es ese reto que te plantea un equipo bien trabajado tácticamente, a mi me vuelve loco. Cuando me toca un rival que se encierra y te impide entrar por el centro es cuando hay sacar el entrenador que uno lleva dentro, mover piezas, buscar jugadas individuales que rompan una línea y crear desequilibrios.

Unas veces sale, otras no.. https://www.youtube.com/watch?v=ghtD5HwXTuQ

Esa sensación no la he tenido jamás en Fifa, las cosas como son..

Que camara usas en el video?
Me uno a la petición de la configuración de la camara. :)
Tuve que entrar manualmente al foro, si colocaba entrar del aviso de respuesta me dejaba en otro lado en donde no se podía contestar ni entrar al foro }:/
Siii estuvimos todo el día de ayer desconectados sin poder acceder al foro
Jajajaja, este foro es una droga, espero grandes cosas de este pes, se nos viene una maravilla ya veréis
La verdad que no me creo ni una sola palabra de Bhatti, siempre dice lo mismo y luego no es ni la mitad de lo que está en el juego, hasta que no vea el juego en movimiento mi hype está como en PES 17 nulo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fedde RP escribió:
Serchenko escribió:
canary8 escribió:Se que esto no debe ir aquí pero si alguien sabe de OF para el 2017 de equipos y selecciones históricas le agradecería que me lo pasara, gracias.

En otro orden de cosas, estoy de acuerdo en lo de la disfrutabilidad del Pes por encima del Fifa pero este año que he tenido los dos, al final he jugado mas a Fifa porque tengo la impresión de que hay partidos imposibles de ganar en Pes, llegas hasta la frontal pero no hay manera de encontrar espacios, supongo que para algunas personas es algo bueno,mejor que el "exceso de ataque" de Fifa, pero en ocasiones me resulta tedioso que algunos equipos parezcan invencibles.

Puede que hayas dado en la clave de por qué a algunos les gusta más la jugabilidad de Pes frente a Fifa, y es ese reto que te plantea un equipo bien trabajado tácticamente, a mi me vuelve loco. Cuando me toca un rival que se encierra y te impide entrar por el centro es cuando hay sacar el entrenador que uno lleva dentro, mover piezas, buscar jugadas individuales que rompan una línea y crear desequilibrios.

Unas veces sale, otras no.. https://www.youtube.com/watch?v=ghtD5HwXTuQ

Esa sensación no la he tenido jamás en Fifa, las cosas como son..

Que camara usas en el video?

No recuerdo exacto, pero debe ser 1 zoom 6 altura 6 ángulo o algo así.
Yo lo que espero es que Konami no haga la guarra típica de plantillas desactualizadas, para después meter un parche y dejarse fichajes por hacer.
indiohospitalet escribió:Yo lo que espero es que Konami no haga la guarra típica de plantillas desactualizadas, para después meter un parche y dejarse fichajes por hacer.

Hombre eso desapareció el año pasado con las actualizaciones en vivo, no pueden ser tan personajes de volver atrás en ese aspecto, carecería totalmente de sentido [qmparto]
kapomc escribió:
indiohospitalet escribió:Yo lo que espero es que Konami no haga la guarra típica de plantillas desactualizadas, para después meter un parche y dejarse fichajes por hacer.

Hombre eso desapareció el año pasado con las actualizaciones en vivo, no pueden ser tan personajes de volver atrás en ese aspecto, carecería totalmente de sentido [qmparto]

Old Konami sería capaz de eso y mucho más xD veremos si New Konami sigue por el buen camino en ese sentido..
Al ver que en fifa 18 la portada sera Cristiano Ronaldo espero que eso no termine por impedir una mejora en las caras del real madrid que necesitan un buen repaso, algunas como el propio cristiano, ramos, carvajal, isco, keylor o marcelo.
@Antoniorinconero82 no tiene porque, al contrario al pertenecer al fifpro y no tener la licencia deberian de darlo todo con el real madrid para por lo menos dotarlo de buenas faces y buenas ids y subirlo de nivel respecto a su videojuego rival. No hay nada que les impida hacer eso, es mas son muy capaces de hacerlo bien sin escanear las faces y sin capturas de movimientos como ya han demostrado otras veces.

Segun decian en el e3 mostraran faces y el año pasado ya comentaron que las del madrid entraban a la lista de espera para este año asi que veremos que pasa. Desde luego ya se pueden esmerar en eso porque por ahi tienen una sangria importante de ventas perdidas
Antoniorinconero82 escribió:Al ver que en fifa 18 la portada sera Cristiano Ronaldo espero que eso no termine por impedir una mejora en las caras del real madrid que necesitan un buen repaso, algunas como el propio cristiano, ramos, carvajal, isco, keylor o marcelo.

No te preocupes por eso, porque aunque CR sea partner de EA junto el RM, estoy casi seguro que estará mejor representado en PES que en Fifa. Al menos la ID de los jugadores.
shevita07 escribió:Cada año el mismo personaje vendiendo el mismo humo.. uno se hypea y luego llega la demo.. que el vendehumos dice que esta al 50 por ciento y llega el juego final y es la misma morralla... Así desde pes 2010 de ps3....

Lo siento pero yo ya no creo en los reyes pakis... Me traen siempre carbon y yo pido futbol a la altura de ps2.

Creo que el PES de este año es mucho mejor que cualquiera de PS2. Otra cosa es que no haya evolucionado tanto como gustaría.

En cuanto a lo del vendehumos, ya se sabe, su trabajo es vender el producto, pero somos muchos los que no le hacemos ni caso.
Yo ha nivel jugable solo pido una cosa, que las medias de valoración de los jugadores del Real Madrid se ajusten a la Realidad, no puede ser que Sergio Ramos tenga la misma media que Boateng 90 y Thiago Silva que tiene 92 de media lo siguen poniendo como mejor defensa del juego cuando ya hace unos pocos años que no tendría que serlo, es que ese tipo de cosas chirrian un montón joder. Carvajal igual, lleva al menos 3 años siendo el mejor lateral derecho del mundo y le ponen 84 de media, es de chiste joder. Keylor Navas otro que no tiene una media justa 85 o 86 sino recuerdo mal cuando tendría que tener al menos 88 ya desde este año pasado. Del tema caras y la perdida de la licencia del equipo mejor ni hablamos, el ninguneo de Konami al Real Madrid es escandaloso.

Me huelo ha que esto son ordenes desde el Barcelona hacia Konami para que el Real Madrid no destaque por encima del Barça en el juego. Es broma [carcajad]
bygin74 escribió:@Antoniorinconero82 no tiene porque, al contrario al pertenecer al fifpro y no tener la licencia deberian de darlo todo con el real madrid para por lo menos dotarlo de buenas faces y buenas ids y subirlo de nivel respecto a su videojuego rival. No hay nada que les impida hacer eso, es mas son muy capaces de hacerlo bien sin escanear las faces y sin capturas de movimientos como ya han demostrado otras veces.

Segun decian en el e3 mostraran faces y el año pasado ya comentaron que las del madrid entraban a la lista de espera para este año asi que veremos que pasa. Desde luego ya se pueden esmerar en eso porque por ahi tienen una sangria importante de ventas perdidas

Sin ir más lejos en el 17 metieron las de Asensio y Mariano, no?
Me juego el dedo meñique a que este año las retocarán prácticamente todas las del Madrid..
carpedie22 escribió:Yo ha nivel jugable solo pido una cosa, que las medias de valoración de los jugadores del Real Madrid se ajusten a la Realidad, no puede ser que Sergio Ramos tenga la misma media que Boateng 90 y Thiago Silva que tiene 92 de media lo siguen poniendo como mejor defensa del juego cuando ya hace unos pocos años que no tendría que serlo, es que ese tipo de cosas chirrian un montón joder. Carvajal igual, lleva al menos 3 años siendo el mejor lateral derecho del mundo y le ponen 84 de media, es de chiste joder. Keylor Navas otro que no tiene una media justa 85 o 86 sino recuerdo mal cuando tendría que tener al menos 88 ya desde este año pasado. Del tema caras y la perdida de la licencia del equipo mejor ni hablamos, el ninguneo de Konami al Real Madrid es escandaloso.

Me huelo ha que esto son ordenes desde el Barcelona hacia Konami para que el Real Madrid no destaque por encima del Barça en el juego. Es broma [carcajad]

yo no haría excesivo caso a las valoraciones de los jugadores

PD: si Keylor Navas tiene 86... demasiado le han puesto [+risas]
Konami ha hecho público que han firmado un contrato con D10S para que salga en el juego hasta 2020
https://www.konami.com/games/corporate/ ... 20170607-e
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sartas escribió:
carpedie22 escribió:Yo ha nivel jugable solo pido una cosa, que las medias de valoración de los jugadores del Real Madrid se ajusten a la Realidad, no puede ser que Sergio Ramos tenga la misma media que Boateng 90 y Thiago Silva que tiene 92 de media lo siguen poniendo como mejor defensa del juego cuando ya hace unos pocos años que no tendría que serlo, es que ese tipo de cosas chirrian un montón joder. Carvajal igual, lleva al menos 3 años siendo el mejor lateral derecho del mundo y le ponen 84 de media, es de chiste joder. Keylor Navas otro que no tiene una media justa 85 o 86 sino recuerdo mal cuando tendría que tener al menos 88 ya desde este año pasado. Del tema caras y la perdida de la licencia del equipo mejor ni hablamos, el ninguneo de Konami al Real Madrid es escandaloso.

Opino lo mismo, creo que la valoración es variable según la opinión de cada uno. Para mi Ramos no es buen defensa, personalmente existen bastantes mejores centrales que el. Pero es mi opinión. Para mi Varane, debería tener más nota de la que tiene, igual que Umtiti, igual que Piqué. Y así con muchos más.
Nunca he sido muy favorable a las medias, porque no puedes medir con una nota quien es mejor que otro.
Porque Messi tiene 94 de valoración y CR 93... Cuando personalmente, la diferencia debería ser abismal, no hay color. Pero como he dicho antes, es cuestión de opinión personal.
dany_gury escribió:
sartas escribió:

Opino lo mismo, creo que la valoración es variable según la opinión de cada uno. Para mi Ramos no es buen defensa, personalmente existen bastantes mejores centrales que el. Pero es mi opinión. Para mi Varane, debería tener más nota de la que tiene, igual que Umtiti, igual que Piqué. Y así con muchos más.
Nunca he sido muy favorable a las medias, porque no puedes medir con una nota quien es mejor que otro.
Porque Messi tiene 94 de valoración y CR 93... Cuando personalmente, la diferencia debería ser abismal, no hay color. Pero como he dicho antes, es cuestión de opinión personal.

Me refería a que un jugador con valoración 79 puede irte muchísimo mejor que otro con 85. Esas notas no son la media de todos sus puntos digamos, es solo un valor orientativo. [beer]

por cierto, para los que tenéis "mano" con konami, no se sabe nada de una versión para la Switch? (sé que es el hilo de PS4 pero es que el de switch está muerto)
@dany_gury Opinión personal que respeto pero que siendo sinceros no se ajusta a la realidad. Diferencia abismal entre CR7 y Messi dice [qmparto]
@Serchenko puff asensio esta muy bien y creo q kross tambien lo metieron. Casemiro me da que tambien pero ya me haces dudar. La verdad que si konami se pone a ello lo dejara espectacular aun sin ser partner. El estadio es la unica putada.

En cuanto a las medias no os fieis mucho en la valoracion general, en el pes un jugador con 85 de valoracion total puede ser un mago con el control del balon aunque estoy deacuerdo con vosotros en que deberian de reajustar bastantes stats de jugadores que claramente estan desfasados.
Yo por mi parte ya lo he comentado otras veces me gustaria que los stats fueran mas hardcore, no me importaria ver por ejemplo a cr con 80 de media si es porque es un killer cojonudo pero defensivamente un inutil incapaz de defender, para mi hay por ejemplo centrocampistas como modric que son muy buenos y muy equilibrados y tenian q tener en computo global mas media que cr o messi por ejemplo.

@joselu95HD si el del batin y compañia son unos vendehumos como pusiste esta mañana y no hay que fiarse nada de ellos para que coño les preguntas o mejor dicho, para que coño les preguntas y luego pones esos post en este foro? No entiendo nada macho
https://twitter.com/Joselu95HD/status/869073964223655936
@carpedie22 Compañero, no se ajusta a la realidad que tu ves. Pero en la mía, que es la que vivo, créeme no hay color. Y abismal es quedarme corto, pero es mi opinión. xD
Que viva el fútbol! Que verano más largo nos espera...
dany_gury escribió:@carpedie22 Compañero, no se ajusta a la realidad que tu ves. Pero en la mía, que es la que vivo, créeme no hay color. Y abismal es quedarme corto, pero es mi opinión. xD

No, por favor, dejad la estúpida pelea Madrid/Barça Cristiano/Messi para el bar.
Venga, sé que podéis con un poquito de esfuerzo.
[beer]

Por cierto @bygin74 anoche probamos 2 vs 2 en los servidores de juego en equipo e iba increíblemente fluido, igual que cuando jugamos contra la CPU. Este verano podemos echar muuuchos piques para pasar mejor el hype.. XD
Adam B. confirmó que habría gameplay en el e3 verdad?
[360º]
Que ganas!!
@bygin74 una cosa es preguntar por un equipo, y otra la jugabilidad y demás, pregunté eso porque el Leicester no está con EA
Serchenko escribió:
dany_gury escribió:@carpedie22 Compañero, no se ajusta a la realidad que tu ves. Pero en la mía, que es la que vivo, créeme no hay color. Y abismal es quedarme corto, pero es mi opinión. xD

No, por favor, dejad la estúpida pelea Madrid/Barça Cristiano/Messi para el bar.
Venga, sé que podéis con un poquito de esfuerzo.
[beer]

Por cierto @bygin74 anoche probamos 2 vs 2 en los servidores de juego en equipo e iba increíblemente fluido, igual que cuando jugamos contra la CPU. Este verano podemos echar muuuchos piques para pasar mejor el hype.. XD

Iba haber entrado pero llegue tarde y ni encendi la consola ajajaja
A mi el servidor ese no me suele dar problemas y llevo jugandolo casi desde que salio el juego asique cuando querais le damos duro 2pa2 3pa3 o.como querais, yo me apunto ;)

@joselu95HD Tu mismo con tu mecanismo

@sartas respecto a switch de konami yo no escuche nada q no sea el bomberman por ahora y de fifa se sabe que ni siquiera se llamara fifa18, tampoco llevara el camino y tampoco usara el fosbrite. Asique por lo que se yo uno ni si quiera mete el juego en la plataforma y el otro metera un mojon, salu2
Este año pinta a supercopa de europa ficticia tambien no?
@ChangKhan la Supercopa no es fictia, solo el estadio
Joselu95HD escribió:@ChangKhan la Supercopa no es fictia, solo el estadio

Me refiero a los equipos que participan [carcajad] Quitando tema de option files y parches en pc a ver si se acaba el candado de EA de una vez y pueden competir en "igualdad".
A Maradona ya pueden empezar a explotarle por que ha costado un ojo de la cara.
Y me refiero a videos, marketing, edicion especial con el de portada, MyClub...etc.
No puede ser que EA con Fifa saque una edicion especial a 120$ con Ronaldo Nazario en la portada y Konami ahi mirando....tu haz lo mismo que alguno picara.
ChangKhan escribió:

Me refiero a los equipos que participan [carcajad] Quitando tema de option files y parches en pc a ver si se acaba el candado de EA de una vez y pueden competir en "igualdad".

MD WHITE VS MAN RED en el Metropole Arena .... partidaso !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El dia que PES pierda la licencia FIFPro si que estaremos en la mierda [tomaaa]
DRVisco92 escribió:A Maradona ya pueden empezar a explotarle por que ha costado un ojo de la cara.
Y me refiero a videos, marketing, edicion especial con el de portada, MyClub...etc.
No puede ser que EA con Fifa saque una edicion especial a 120$ con Ronaldo Nazario en la portada y Konami ahi mirando....tu haz lo mismo que alguno picara.

120$ porque sale Ronaldo Nazario en la portada? Joder como está el mundo...
@dany_gury

Hombre no, incluyen unas cuantas cosas exclusivas para el UT, que si las compraras aparte te acabaría costando mucho dinero igualmente.
De todas formas es un dineral.
kakashihatake78 escribió:@dany_gury

Hombre no, incluyen unas cuantas cosas exclusivas para el UT, que si las compraras aparte te acabaría costando mucho dinero igualmente.
De todas formas es un dineral.

Ahh que viene con cosas de UT, creía que era sólo por la portada. xD
Por eso flipaba. Igualmente, todos sabemos que los sobres son un engaña bobos, prometen lo que no cumplen y lo digo por experiencia.
Yo es que pagar 70€ por un juego me parece más que suficiente, no sólo por Fifa, si no en general. Que muchos juegos llegan a 150€ entre season pass y demás.
Perdón por el off...
4N63L escribió:
ChangKhan escribió:

MD WHITE VS MAN RED en el Metropole Arena .... partidaso !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El dia que PES pierda la licencia FIFPro si que estaremos en la mierda [tomaaa]

O la Champions...qué ganas tengo de que la pierdan, porque para el uso que le dan, que se la dejen a Fifa que la iban a exprimir a fuego.

Con ese dinero que contraten a un tipo que sepa hacer césped, y a otro que haga estadios ficticios.
@kurosakicarlos no sera el mismo fuego con el que exprimieron la licencia de la liga española porque para eso prefiero que siga en pes y se pongan las pilas igualmente
bygin74 escribió:@kurosakicarlos no sera el mismo fuego con el que exprimieron la licencia de la liga española porque para eso prefiero que siga en pes y se pongan las pilas igualmente

Bueno, por poner un ejemplo equitativo, mira cómo exprime uno el mundial y cómo la exprime el otro. O incluso la Eurocopa.
@bygin74 Bueno....,cuanto tardaron en exprimir la Premier? y siempre fue exclusiva de el juego de EA,hasta 2015 no llegaron los estadios,a estas alturas de año pasado quizá un mes antes es cuando EA se hizo con la exclusiva de la liga Española por tanto lo normal era que no estén los estadios en el Fifa17,aun tengo muchísimas dudas de que lo estén este año(las cosas no son tan sencillas de un dia para otro)
Supongo que cuando te refieres a exprimir es simplemente eso "los estadios"
en que mas quereis que exprima konami la champions? al menos ponen hasta la publicidad real, y tiene ese ambiente a champions
@Gooner4life 20millones de juegos y sacando ediciones a 120 pavos digo yo que es mas que suficiente para si pillas la liga española hacerla a fuego de igual forma que pretenden hacer a fuego la champion league

No hombre las cosas no son asi, porque la jugabilidad de ese juego me parezca absurda no voy pidiendo que le quiten de una vez la premier y se dediquen en su tiempo libre a hacer un balon.

Lo logico si estas aqui y te gusta pes es que pidas que te hagan una champions league en condicione q para eso la pagan y la pagas

Y si te gustan los dos juegos lo suyo es q pidas cosas reciprocas no solo en una direccion XD
@kurosakicarlos No entiendo tu comentario. Porque la culpa es de la UEFA que no le sale de los huevos.. vender la licencia completa.

El ejemplo esta en la copa Libertadores, estában todos los equipos licenciados. Porque ellos NO estafaban a Konami.
Pistone escribió:@kurosakicarlos La Champions NO estará en TU fifa. Lo siento

Vaya comentario mas SINSENTIDO.
Te has sobrado.
@kurosakicarlos

No se si has jugado el mundial 2014 pero es SIDA.
23474 respuestas