Dejémonos de gilipolleces de una vez.
A ver, Real Madrid y Barcelona son los clubs más grandes del mundo, en este caso se ha llevado 2 champions seguidas el Madrid, pero el Barça lleva la tira de años arrasando también, si todos reconocemos eso, pues ya está.
Konami tras perder la licencia de la liga optó por esta estrategia con los partners, no sé si el Barça era su primera opción o su segunda opción, pero sea lo que sea ES UN ACIERTO.
Repito el Barça y el Madrid tienen el mismo tirón y el mismo nivel, aunque unos años estén mejor uno o el otro.
El Real Madrid es partner de EA, con lo cual Barcelona es el elegido por Konami para dar publicidad a su juego.
Como culé encantado de que esté el Barça, pero si fuera el Madrid pues me parecería perfecto también y lo entendería aunque preferiría mi equipo ¿Cómo carajo no voy a entender que uno de los 2 mejores clubs del mundo y el actual campeón de la Champions sea portada? Pues ya está, que estos debates con críos tira que va pero aquí...
Ya lo de que EA no pone al Barça por política ya es el colmo de las chorradas.
Vamos que lleva pocas portadas con Messi y su camiseta del Barça en fifa...
(podrían poner la de Argentina si eso fuera así)
Sigamos con el juego... que la noticia de Adam cuanto menos es esperanzadora, me da absolutamente igual el grado de escepticismo que cada uno tenga con el sr Adam Bhatti pero afirmar que en este pro se llevaba trabajando 3 años y no 1 como los otros y que en temas de animaciones etc se diferencia mucho a sus antecesores (los cuales si seguían una misma línea) es un notición, que ya veremos su resultado, pero indiferente no nos va a dejar, para bien o para mal.