PRO EVOLUTION SOCCER 2018

victor24sfc escribió:Para las caras había una herramienta buenísima a partir de jpg. que además fue mejorando año a año. En PES 2013 ya permitía modelar en 3d la imagen de manera que se podían conseguir imágenes increibles. Si esa herramienta hubiese ido evolucionando hoy podríamos conseguir resultados cercanos a las caras que hacen los programadores.

Una pena que la eliminasen.

Planteárselo se lo plantean, porque en una encuesta reciente lo metían como opción de respuesta (junto a otras tambien desaparecidas como el editor de botas)... que para esta gente ya es mucho. [carcajad]

Lo malo que seguramente, de ponerlo, las fotos de esas caras tirarian del espacio que tenemos ahora para kits, escudos, etc...
Eso que decís de que Konami quiere pero las licencias no permiten y no sé qué... Permitidme que me ría [+risas]

Si fuera otra compañía, que cada año se esfuerza por crear cosas nuevas y mejorar de manera evidente su franquicia, aún podría defenderlo. Pero señores, hablamos de la saga en la que mayor número de cosas inexplicables para el común de los mortales ha ocurrido. Y no, paso de enumerar lo acontecido en los últimos 10 años porque me hierve la sangre sólo de recordar...

Podría entender que el licencing no permita modificar rasgos o peinados de jugadores reales, ya que los parecidos físicos son cada vez más fotorrealistas y la gente se hartaría a poner a Messi cabezón y calvo y a Cristiano con melena rosa y coleta...

Pero otra cosa es que el editor (no permitiendo tanto retoque en jugadores reales) tenga la potencia suficiente para crear jugadores que no tengan cara de muñeco del Museo de Cera de Madrid [mamaaaaa] y que haga un efecto tan extraño cuando se comparan con los que están escaneados.

Lo mismo con los estadios. Podrían hacer inventados cuantos quisieran. Si se pudiera denunciar por cierto parecido, EA ya estaría empapelada por su Copa de Campeones de FIFA 17 que es clavada a la Champions League hasta en el balón.

Lo que hay que tener es ganas y luchar con todas tus fuerzas contra esa falta de licencias.

PES2017 me encanta pero tiene aún demasiadas cosas que me sacan de su maravillosa jugabilidad, especialmente cuando llevo muchos partidos. Y es esa carencia general de detalles, a nivel técnico y algunas a nivel jugable, como es la falta de variedad y libertad en los disparos (en manual también).
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jahngo escribió:Podría entender que el licencing no permita modificar rasgos o peinados de jugadores reales, ya que los parecidos físicos son cada vez más fotorrealistas y la gente se hartaría a poner a Messi cabezón y calvo y a Cristiano con melena rosa y coleta...

No se yo hasta qué punto es esto tan importante para que Konami no permita su modificación, pero luego sí permite que cada usuario ponga kits reales con sus marcas y demás, no sería lo mismo? al final estás permitiendo que el usuario, privadamente, modifique el juego. No entiendo por qué unas cosas sí y otras no..
Serchenko escribió:
jahngo escribió:Podría entender que el licencing no permita modificar rasgos o peinados de jugadores reales, ya que los parecidos físicos son cada vez más fotorrealistas y la gente se hartaría a poner a Messi cabezón y calvo y a Cristiano con melena rosa y coleta...

No se yo hasta qué punto es esto tan importante para que Konami no permita su modificación, pero luego sí permite que cada usuario ponga kits reales con sus marcas y demás, no sería lo mismo? al final estás permitiendo que el usuario, privadamente, modifique el juego. No entiendo por qué unas cosas sí y otras no..

No creo que sea lo mismo. En realidad los kits parten de cero, en el juego no hay ningún elemento real, es el usuario el que lo inserta en su casa.

Las caras si parten de una licencia(fifpro) y permitir que el usuario modifique esa base sí podría molestar al licenciatario, aunque ignoro hasta qué punto puede ser real o no. Por la misma regla de tres, los kits licenciados no se pueden modificar.

Distinto es que el editor interno del juego sea tan pobre que suponga demasiado contraste entre las caras reales y las editadas. Ahí sí deberían hacer algo porque el contraste es cada vez más acusado(y más molesto). La solución es volver a implementar el editor a partir de jpg. del que hablábamos antes. Ahí sí que nadie se puede meter, como si quiero poner la cara de Messi o de mi cuñado.
El problema es que no siguen ningun criterio y parece que lo hacen al azar, lo cual provoca que la gente se pregunte si es por algo legal o no o porque son asi de chapuceros.

Por ejemplo, Neymar en el 2017 no puedes tocarle nada, pero nada, creo recordar que hasta la opción de apariencia sale en gris. Otros del Barcelona si se puede (con lo cual el que sea partner no es el criterio).
Luego el resto de jugadores que aunque tengan cara real, te la puedes cargar y ponerle cara de editor interno. Por lo que la licencia de fifpro tampoco es el problema....

Cual es el criterio ??? Parece que hacen estas cosas tirando dados...

Luego cosas absurdas que cambian de un año a otro y que fastidian, por ejemplo:

No poder modificar el tamaño de la cabeza, que hasta el 2016 se podia hacer desde el apartado FISICO en los de cara real. Que quieres modificar a algun jugador que le han puesto un cacho de almendra horrible (Aspas por ejemplo) o algunos que tienen cabeza de jíbaro, no me jodas, como Rondón y te lo tienes que comer así [facepalm]

Cosas que estaban ya bien ... para que las tocan ??? Parece que tienen un tio alli encargado para ingeniar putaditas de estas año tras año.
Joder, ayer me saltó un video en Youtube...y casualmente citaban a un usuario de aqui, sneakeater o algo así.

Si se cumple todo lo que comenta...estamos ante el PES soñado. Pero me temo que solo son pajas mentales...o al menos lo parecen xd:
Minuto 8:50

Miro esta tablilla...y joder, es para estar "hypeados".

Si hasta dicen que es el PES más "revolucionario" desde hace una década.

Yo hasta que no lo vea..no me lo creo xd.

salu2
victor24sfc escribió:
Serchenko escribió:

No creo que sea lo mismo. En realidad los kits parten de cero, en el juego no hay ningún elemento real, es el usuario el que lo inserta en su casa.

Las caras si parten de una licencia(fifpro) y permitir que el usuario modifique esa base sí podría molestar al licenciatario, aunque ignoro hasta qué punto puede ser real o no. Por la misma regla de tres, los kits licenciados no se pueden modificar.

Distinto es que el editor interno del juego sea tan pobre que suponga demasiado contraste entre las caras reales y las editadas. Ahí sí deberían hacer algo porque el contraste es cada vez más acusado(y más molesto). La solución es volver a implementar el editor a partir de jpg. del que hablábamos antes. Ahí sí que nadie se puede meter, como si quiero poner la cara de Messi o de mi cuñado.

A lo que me refiero es que al fin y al cabo, el único que modifica ese peinado, por ejemplo, es un usuario en su consola, no es algo que por hacerlo yo lo vaya a ver alguien más. Lo mismo que los kits, como si pongo XXXXX muertos en las camisetas, no lo va a ver nadie ni a infringir ninguna norma..
@Serchenko

Pues si, llevas razón. La explicación oficial (dada por peslatam) es que las caras han llegado a un nivel de calidad que no quieren que ésta sea desvirtuada por el usuario con un editor. Para mi es una gilipollez (porque corta la libertad del usuario) pero allá él que se lo crea.
GottaEvil escribió:Joder, ayer me saltó un video en Youtube...y casualmente citaban a un usuario de aqui, sneakeater o algo así.

Si se cumple todo lo que comenta...estamos ante el PES soñado. Pero me temo que solo son pajas mentales...o al menos lo parecen xd:

salu2

jajaja hola, dices el de gabo algo así? hay muchas cosas q las entendió como el quiso, pero lo de la cartilla son cosas q resumí de la pagina oficial y otras son respuestas de Adam, (lo de la cartilla resumen es todo tal cual según Adam)
snakeeater129 escribió:
GottaEvil escribió:Joder, ayer me saltó un video en Youtube...y casualmente citaban a un usuario de aqui, sneakeater o algo así.

salu2

jajaja hola, dices el de gabo algo así? hay muchas cosas q las entendió como el quiso, pero lo de la cartilla son cosas q resumí de la pagina oficial y otras son respuestas de Adam, (lo de la cartilla resumen es todo tal cual según Adam)

Lo digo por ti, sí. Si todo lo que se ve resumido en esa "Plantilla" se cumple...estaremos de enhorabuena. Es que hasta las REDES las han mejorado según tu, que parece algo menor...pero es algo que se viene pidiendo desde hace siglos xd.

Por eso digo que parecen "pajas mentales" de un fan. Pero oye, si todo eso que comentas resulta ser cierto...vamos a gozarlo como nunca.

OJALA.

salu2
4N63L escribió:
Cosas que estaban ya bien ... para que las tocan ??? Parece que tienen un tio alli encargado para ingeniar putaditas de estas año tras año.

O a una tía, que suelen tener peor leche...
Imagen
Vuelvo a decirlo no se pueden modificar cara o cabello de jugador por el tipo de archivos que usan para crear la "face", con el nuevo motor gráfico cambio por completo la manera en que se crea una cara licenciada, antes era un archivo para cara y otro para pelo, así que podías tomar la cara de Nemar y poner el pelo de Messi, ahora para la apariencia hay archivos para ojos, pelo, barba, etc y todo va relacionado entre si, En resumen si se quiere modificar la apariencia se tendría que cambiar el modo de hacer caras licenciadas por parte de Konami y eso significa empezar de cero como en PES 2014 donde había muy pocas caras licenciadas y ademas malas
Yo sinceramente creo que llegamos a unos niveles en los que si Konami nos diese su editor de caras, habria gente que no compraria el pes siguiente.

Todo se mueve por las ventas, y si, si a Neymar te lo ponen calvo y no puedes hacer nada tienes el juego desactualizado, pero luego llega el pes siguiente con su pelo y tatuajes al dia y la cosa cambia y asi con todos.
Si se pudiera cambiar eso, al igual que otras cosas como si pudiesemos crear estadios....llegaria un punto en el que o mejoran el juego de 1 año a otro una burrada o habra gente que no lo compre.

Si los fichajes y kits los podemos actualizar nosotros, si las caras y estadios igual..... como digo, o mejoran el juego mucho en cuanto a gameplay o modos, o la gente se actualizaría su pes antiguo en vez de comprar el nuevo.

**Ha puesto un tweet Asim Tanvir con la celebracion de Griezman (luego esta claro que estara en el juego), y luego esta cada vez mas claro que el Atletico de Madrid va ser partner o si no Griezman algo importante (cara de nuevo, su celebracion....). En el E3 sacan esto fijo.
DRVisco92 escribió:Yo sinceramente creo que llegamos a unos niveles en los que si Konami nos diese su editor de caras, habria gente que no compraria el pes siguiente.

Todo se mueve por las ventas, y si, si a Neymar te lo ponen calvo y no puedes hacer nada tienes el juego desactualizado, pero luego llega el pes siguiente con su pelo y tatuajes al dia y la cosa cambia y asi con todos.
Si se pudiera cambiar eso, al igual que otras cosas como si pudiesemos crear estadios....llegaria un punto en el que o mejoran el juego de 1 año a otro una burrada o habra gente que no lo compre.

Si los fichajes y kits los podemos actualizar nosotros, si las caras y estadios igual..... como digo, o mejoran el juego mucho en cuanto a gameplay o modos, o la gente se actualizaría su pes antiguo en vez de comprar el nuevo.

**Ha puesto un tweet Asim Tanvir con la celebracion de Griezman (luego esta claro que estara en el juego), y luego esta cada vez mas claro que el Atletico de Madrid va ser partner o si no Griezman algo importante (cara de nuevo, su celebracion....). En el E3 sacan esto fijo.

Que mejor forma de revivir el hilo que con...
Imagen
kapomc escribió:
DRVisco92 escribió:Yo sinceramente creo que llegamos a unos niveles en los que si Konami nos diese su editor de caras, habria gente que no compraria el pes siguiente.

Que mejor forma de revivir el hilo que con...
Imagen

Creo que con ese tweet de asim queda casi confirmado que el Atlético sera nuevo partner
Lo vi ayer y ojo que con Griezmann podria pasar igual....

Si Aubameyang se va al PSG y Griezman al United.....los tatuajes, representación y demas del jugador seguiria no ? aunque ya no esten en el equipo
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Las fuentes de dorsales y nombres serán las mismas para toda la Liga, al estilo Premier. Los editores lo sabrían, pero yo no tenía ni idea de esto. Más facil no lo puede tener Konami ya para incluir esta replica de fuente. Capaces son de no hacerlo...
Imagen
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió:Lo vi ayer y ojo que con Griezmann podria pasar igual....

Si Aubameyang se va al PSG y Griezman al United.....los tatuajes, representación y demas del jugador seguiria no ? aunque ya no esten en el equipo

En el PES 2017 se le escaneó la cara a Bravo, Alves y Douglas, se fueron del Barça y seguían con la cara escaneada
6ons1 escribió:Las fuentes de dorsales y nombres serán las mismas para toda la Liga, al estilo Premier. Los editores lo sabrían, pero yo no tenía ni idea de esto. Más facil no lo puede tener Konami ya para incluir esta replica de fuente. Capaces son de no hacerlo...
Imagen

No metieron la de la premier (igual no pueden por derechos pero es que ni parecida) que llevaba 200 años existiendo, como para meter la nueva de la premier de este año o la de la liga.... otro año mas con las mismas 12 fuentes mierderas de hace una década.

Haced RT si teneis twitter a esto, a ver si se enteran de una p**a vez:

https://twitter.com/pesrehvperu/status/ ... 8214169601

pispinuti escribió:El TAS ha dicho k el Atlético nada de fichar asik veremos a griezman otro año más en el equipo rojiblanco...

Pues yo creo que es al contrario, ahora si que veo mas posible que se vaya [carcajad] ...
Ya hay editores trabajando para konami e imagino que daran por el culo con el tema de los dorsales y otras cosas pero esta claro que cuando no los meten es porque no pueden o asi quiero pensarlo pero aunque sea un potente editor de dorsales o algo que nos diese juego deberian meterlo porque los dorsales, las botas, los balones, un mp3 de sonido ambiente, poder editar los entrenadores, los arbitros o el simple echo d poder poner en el lateral derecho bein o goltv de logotipo para la retransmision le daria al gameplay un empujon definitivo, son cosas que te meten de lleno en el partido.

Yo espero que estas cosas las vuelvan a traer al pes y por mi parte estoy dando por culo todo lo que puedo. El tema de dorsales es mas que necesario la verdad, salu2
bygin74 escribió:Ya hay editores trabajando para konami e imagino que daran por el culo con el tema de los dorsales y otras cosas pero esta claro que cuando no los meten es porque no pueden o asi quiero pensarlo pero aunque sea un potente editor de dorsales o algo que nos diese juego deberian meterlo porque los dorsales, las botas, los balones, un mp3 de sonido ambiente, poder editar los entrenadores, los arbitros o el simple echo d poder poner en el lateral derecho bein o goltv de logotipo para la retransmision le daria al gameplay un empujon definitivo, son cosas que te meten de lleno en el partido.

Yo espero que estas cosas las vuelvan a traer al pes y por mi parte estoy dando por culo todo lo que puedo. El tema de dorsales es mas que necesario la verdad, salu2

Las fuentes identicas, obviamente que no porque ya digo que hay que pagar o tener unos derechos que no se tienen.

Pero el no reventarte el editor con otras fuentes no tiene excusa, que se parezcan mas o menos me da igual, pero que metan más, coññññ....
Es que es algo que ni tienen que molestarse en crearlas cuando por internet hay MILLONES de fuentes gratis y libres de todo derecho, es que son mas perros que niebla.
Con lo fácil que debe ser permitir poner una fuente desde una imagen.. como hacian con el pes server en pc... O como hacen con los kits.. sería facilísimo.. la verdad el editor dio un graaaan paso de pes 2016 a 2017, espero que de 2017 a 2018 de otro gran paso puedas meter fuentes, balones y botas como minimo.. luego ya caras y eso chungo....
Yo la verdad que veo cosas tan tan sencillas que no hacen que muchas veces me hacen dudar de el orden que llevan con las prioridades o si esque realmente no les dejan hacer esas cosas tan sencillas. Tambien es verdad que el juego lo hacen ellos y son los que nos tienen que sorprender, espero que lo hagan porque este año lo tienen a huevo y dicen que hay muchos cambios

No creo que tengan otra como esta para hacer un grandisimo pes

Cosas sencillas de hacer
Con cambios palpables por parte de konami
Una pesliga curradisima
La comunidad empujando a tope
El tema movil apretando fuerte y con frescura
Y con una base jugable muy fuerte como es pes2017
--

En cuanto al juego, pues a mi de momento no me convence, solo por le tema licencias no me interesa, este año he jugado bastante al otro en el modo Manager y siguen sin solucionar los errores, asi que para el siguiente creo que amo no lo mejoren será mi primer año sin juego de futbol, al menos de salida, estaré atento a ver que va ofreciendo PES pero creo que una vez mas se quedaran cortos, ademas veo que la evolución de estos juegos pasa por agradar a los que juegan online, en ese sentido yo me quedo fuera, es una pena pero parece que es lo que ya buscan hoy en dia en la mayoría de plataformas.
--
perdone! el hilo del PES18, po favó?

.... y un poco de respeto tampoco estaría mal [beer]
6ons1 escribió:Las fuentes de dorsales y nombres serán las mismas para toda la Liga, al estilo Premier. Los editores lo sabrían, pero yo no tenía ni idea de esto. Más facil no lo puede tener Konami ya para incluir esta replica de fuente. Capaces son de no hacerlo...
Imagen

No veo mal que unifiquen las fuentes, pero qué cosa más fea de tipografía han escogido, cago en tó...

@bygin74 Meter las mismas fuentes que la LFP no pueden, pero meter más fuentes aunque sean fuentes gratis sí que podrían. Yo creo que usan las mismas desde la época de PS2, sin exagerar.
xavieuropa1973 escribió:
pispinuti escribió:El TAS ha dicho k el Atlético nada de fichar asik veremos a griezman otro año más en el equipo rojiblanco...

Bueno, eso no sera asi si el MNU paga la cláusula, en ese caso el ATM no pinta nada, el jugador solo se quedara un año mas si le pagan los 12 kilos pide y ojo, solo un año mas y solo si el jugador quiere, mi opinión personal es que se quedara por lealtad y por pasta.

En cuanto al juego, pues a mi de momento no me convence, solo por le tema licencias no me interesa, este año he jugado bastante al otro en el modo Manager y siguen sin solucionar los errores, asi que para el siguiente creo que amo no lo mejoren será mi primer año sin juego de futbol, al menos de salida, estaré atento a ver que va ofreciendo PES pero creo que una vez mas se quedaran cortos, ademas veo que la evolución de estos juegos pasa por agradar a los que juegan online, en ese sentido yo me quedo fuera, es una pena pero parece que es lo que ya buscan hoy en dia en la mayoría de plataformas.

¿No te interesa por el tema licencias?
¿En que sentido? ¬_¬
harold walker escribió:
Imagen

No veo mal que unifiquen las fuentes, pero qué cosa más fea de tipografía han escogido, cago en tó...

@bygin74 Meter las mismas fuentes que la LFP no pueden, pero meter más fuentes aunque sean fuentes gratis sí que podrían. Yo creo que usan las mismas desde la época de PS2, sin exagerar.

Yo tengo miedo porque esta empezando a abrirse una brecha muy gorda entre todo lo licenciado y lo no licenciado. Si a konami les da igual las licencias como algunos defendeis, ya que estan los OF, no puede ser que luego vengan y metan el Camp Nou con 20000 elementos reales, el tatuaje del pelo de la p...lla de Neymar etc...porque luego el resto de estadios que? el resto de jugadores? Yo los dorsales no es algo que me molesta jugando desde arriba, pero cada vez que se acerca la camara cuando marco un gol o por lo que sea (con el real madrid por ejemplo) , se nota muchisimo y queda bastante feo e irreal.

El trailer del E3 nos va dejar flipados si, pero es el Camp nou, el Barcelona y entrara el Atletico en escena....pero el resto que va pasar? seguiran con graficos de ps3?
La grieta que habia entre las caras generica-chinas y las reales, se esta abriendo mas y ahora tenemos caras generica-chinas, caras reales que edita Konami y caras escaneadas, y asi con todo.
a los que nos la pel... el online de momento la mayoria de novedades van encaminadas al juego online, con el maradona creado por konami o las leyendas, solo pueden jugar los jugadores online, esta por ver si la jugabilidad tiene suficientes mejoras como para volver a comprarlo, las vayas de publicidad y pancartas con textos ridiculos seguiran jodiendo la inmersion en el juego, seguiremos quedandonos con las ganas de poder jugar con el cesped y estadios sudamericanos en ligas con equipos europeos, parece que es un tema de orden, no de contratos en licencias, aunque hablo por hablar, aunque si en partidos amistosos si se pueden jugar en el morumbi stadium un arsenal-west ham no se por que no se pueden asignar esos estadios a equipos europeos en el modo liga offline
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@Megaknot

Cómprate un PC.
Progamerx escribió:@Megaknot

Cómprate un PC.
en el fondo soy un jugador casual, no voy devorando un juego detras de otro, y no me compensa comprarme un pc para jugar a un juego, soy mas de consolas aunque en algunos juegos eche de menos los 60fps
4N63L escribió:
Imagen

No metieron la de la premier (igual no pueden por derechos pero es que ni parecida) que llevaba 200 años existiendo, como para meter la nueva de la premier de este año o la de la liga.... otro año mas con las mismas 12 fuentes mierderas de hace una década.

Haced RT si teneis twitter a esto, a ver si se enteran de una p**a vez:

https://twitter.com/pesrehvperu/status/ ... 8214169601

Pues yo creo que es al contrario, ahora si que veo mas posible que se vaya [carcajad] ...

Intento hacer llegar ambas cosas a ver el caso que hacen... [Ooooo]
jjoseca escribió:

Imagen
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@Megaknot

Entonces te comprendo.

Te lo decia por el tema de edicion en PC, que es impresionante. De hecho yo estoy jugando ahora una liga en PC con todos los estadios españoles, mejoras visuales (cesped y demas) y no veas la inmersion...Nada que ver con el de PS4.
capellista escribió:
jjoseca escribió:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] qué cabronazo estás hecho....
Progamerx escribió:@Megaknot

Entonces te comprendo.

Te lo decia por el tema de edicion en PC, que es impresionante. De hecho yo estoy jugando ahora una liga en PC con todos los estadios españoles, mejoras visuales (cesped y demas) y no veas la inmersion...Nada que ver con el de PS4.
si, de vez en cuando entro en pespatch y es increible lo que hacen, que envidia, procuro no mirar mucho jeje
@jjoseca se comenta por twitter que puede que mañana se diga algo de pes2018 durante la pes league, es cierto o nos olvidamos hasta el E3 ?? Jajaja
APL9 escribió:@jjoseca se comenta por twitter que puede que mañana se diga algo de pes2018 durante la pes league, es cierto o nos olvidamos hasta el E3 ?? Jajaja

Mentira.
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca se comenta por twitter que puede que mañana se diga algo de pes2018 durante la pes league, es cierto o nos olvidamos hasta el E3 ?? Jajaja

Mentira.

Perfecto, gracias por la respuesta compañero
Ahora pes 2018 lo tendrá mucho más fácil !! Se acabó tantas tipografía !!

http://www.sport.es/es/noticias/laliga/ ... er-6075897
capellista escribió:
jjoseca escribió:

Imagen

No podría haber respondido mejor [carcajad]
Yomismamente escribió:
xavieuropa1973 escribió:

Bueno, eso no sera asi si el MNU paga la cláusula, en ese caso el ATM no pinta nada, el jugador solo se quedara un año mas si le pagan los 12 kilos pide y ojo, solo un año mas y solo si el jugador quiere, mi opinión personal es que se quedara por lealtad y por pasta.

En cambio si fuese el Mandril, griezmann se tatuaria el escudo hasta en los huevos, tendría hijos con florentino, se casaria con el, le prometería amor eterno, toditoooooo :facepalm:, (era sarcasmo, por si no lo pillabas). Que puta mania teneis los mandriles o los otros en menospreciar al Atlético de Madrid que te recuerdo que es cuarto en el ranking UEFA, por encima del sobrevaloranchester United. Perfectamente Griezmann se puede quedar este año, y el que viene, y los que se le pongan del ciruelo por que el Atlético de Madrid es un equipo GANADOR, que solo consigue tumbarle los 2 de siempre, los que siempre gozan de todo tipo de ayudas y de el triple de presupuesto e ingresos (y siempre por la minima y por "detalles" que aveces son hasta extradeportivos). Si Griezmann a hecho todo lo que ha hecho últimamente en redes sociales y entrevistas, es para pedir aumento de sueldo (como lo del serresiete cuando lo de "estoy thrissste"), y meter presión a su directiva para que invierta en fichajes de alto nivel (esto lo djo segun acabo la presente temporada) por que COMO EL HA DICHO CIENTOS DE VECES (que parece que eso no lo aceptáis), el es feliz en el Atlético de Madrid y quiere ganar títulos aquí.

Fin del Offtopic.

Tampoco hay que tomárselo asi hombre, si el chaval lo que quiere es ganar, pues tendra que irse por que por mucho ranking UEFA el ATM es un equipo de segunda fila te pongas como te pongas, quizas en 100 años que ya no estaremos la historia es diferente, pero cuantos años estuvo Brasil el primero en según la FIFA y llevan 10 años haciendo el ridiculo, en fin, cada cual lo ve diferente.

En cuanto al tema licencias contestando al compañero me refiero a que no vienen los nombres correctos como en el otro, pero de verdad que no quiero entrar en este debate, toda la vida era de PES y desde hace unos años me pase al otro, ojalá hagan un buen juego y tengamos la opción de decidir entre dos buenos juegos, no como cada año 2 medios juegos.
xavieuropa1973 escribió:
Yomismamente escribió:

En cambio si fuese el Mandril, griezmann se tatuaria el escudo hasta en los huevos, tendría hijos con florentino, se casaria con el, le prometería amor eterno, toditoooooo :facepalm:, (era sarcasmo, por si no lo pillabas). Que puta mania teneis los mandriles o los otros en menospreciar al Atlético de Madrid que te recuerdo que es cuarto en el ranking UEFA, por encima del sobrevaloranchester United. Perfectamente Griezmann se puede quedar este año, y el que viene, y los que se le pongan del ciruelo por que el Atlético de Madrid es un equipo GANADOR, que solo consigue tumbarle los 2 de siempre, los que siempre gozan de todo tipo de ayudas y de el triple de presupuesto e ingresos (y siempre por la minima y por "detalles" que aveces son hasta extradeportivos). Si Griezmann a hecho todo lo que ha hecho últimamente en redes sociales y entrevistas, es para pedir aumento de sueldo (como lo del serresiete cuando lo de "estoy thrissste"), y meter presión a su directiva para que invierta en fichajes de alto nivel (esto lo djo segun acabo la presente temporada) por que COMO EL HA DICHO CIENTOS DE VECES (que parece que eso no lo aceptáis), el es feliz en el Atlético de Madrid y quiere ganar títulos aquí.

Fin del Offtopic.

Tampoco hay que tomárselo asi hombre, si el chaval lo que quiere es ganar, pues tendra que irse por que por mucho ranking UEFA el ATM es un equipo de segunda fila te pongas como te pongas, quizas en 100 años que ya no estaremos la historia es diferente, pero cuantos años estuvo Brasil el primero en según la FIFA y llevan 10 años haciendo el ridiculo, en fin, cada cual lo ve diferente.

En cuanto al tema licencias contestando al compañero me refiero a que no vienen los nombres correctos como en el otro, pero de verdad que no quiero entrar en este debate, toda la vida era de PES y desde hace unos años me pase al otro, ojalá hagan un buen juego y tengamos la opción de decidir entre dos buenos juegos, no como cada año 2 medios juegos.

Pero... ¿lo tienes en ps4?
Porque este año por fin hay option files y tienes TODO el juego licenciado en minutos.
En el 2016 estaba la liga española pero licenciar el resto era un coñazo, ahora es súper fácil... así que si te gusta el juego estás haciéndote un flaco favor si no lo aprovechas por licencias, ya que es muy muy fácil de subsanar ese problema.
Si tienes xboxone ya es otro cantar.
Froest escribió:Ahora pes 2018 lo tendrá mucho más fácil !! Se acabó tantas tipografía !!

http://www.sport.es/es/noticias/laliga/ ... er-6075897

O peor, porque como utilicen distintas para las distintas competiciones (Una para liga, otra para liga y champions y resto de competiciones) ya me veo jugando la supercopa de europa con los dorsales de La Liga.
Que horrorosos los numeros de la.liga.. que mal quedan en la camiseta del barça... Parecen genericos de konami.. igual nos viene bien y todo

De verdad que en la liga española no hacen bien ni eso.. con lo chulos que quedan los numeros y letras estilo barça con sus agujeros y eso.. y estos numeros dan pena.. son gigantes y las letras enanas... De verdad que hay gente que debería estar en otro sitio...
shevita07 escribió:Que horrorosos los numeros de la.liga.. que mal quedan en la camiseta del barça... Parecen genericos de konami.. igual nos viene bien y todo

De verdad que en la liga española no hacen bien ni eso.. con lo chulos que quedan los numeros y letras estilo barça con sus agujeros y eso.. y estos numeros dan pena.. son gigantes y las letras enanas... De verdad que hay gente que debería estar en otro sitio...

Los de los jugadores tambien tienen "bujeros" [carcajad]

Imagen

Lo que no se porque los a los del Barça les han hecho un doble borde (los del Valencia no lo lleva y no parecen tan gordos)
Megaknot escribió:a los que nos la pel... el online de momento la mayoria de novedades van encaminadas al juego online, con el maradona creado por konami o las leyendas, solo pueden jugar los jugadores online, esta por ver si la jugabilidad tiene suficientes mejoras como para volver a comprarlo, las vayas de publicidad y pancartas con textos ridiculos seguiran jodiendo la inmersion en el juego, seguiremos quedandonos con las ganas de poder jugar con el cesped y estadios sudamericanos en ligas con equipos europeos, parece que es un tema de orden, no de contratos en licencias, aunque hablo por hablar, aunque si en partidos amistosos si se pueden jugar en el morumbi stadium un arsenal-west ham no se por que no se pueden asignar esos estadios a equipos europeos en el modo liga offline

Hace meses que las leyendas están disponibles para jugar offline, están incluidas en Pes Universe V5, algo es algo..
@xavieuropa1973 Yo que tú no le seguía mucho el rollo al personaje y menos para seguir desviando el tema del hilo. Cuanto menos se hable de fútbol mejor, y ya con personajes como ese lo mejor es meterlo en ignorados y pista.
@4N63L qué rara esa foto...ni siquiera el amarillo del nombre y el número es el mismo... seguro que es real?
23474 respuestas