PRO EVOLUTION SOCCER 2018

kakashihatake78 escribió:Aunque implementen bien lo de proteger el balón automáticamente, para mi el simple hecho de que sea "automático" me parece una castaña.
No quiero que la IA meta el cuerpo o proteja cuando le parezca, yo quiero hacerlo cuando a mi me de la gana, y yo asumiré mis errores o celebraré mis aciertos cuando lo haga bien. Por ejemplo en el fútbol real si te viene un contrario a cargar con el hombro si te pilla desprevenido te pegará un buen meneo; pero si estoy atento y yo también cargo estaremos más en igualdad de condiciones. U otro ejemplo que a veces pasa: al estar demasiado pendiente de meter cuerpo al contrario para que no te robe el balón... Que se te termina por ir el balón fuera de banda.
Igual a los que juegan en automático no les importa un "automatismo" más. Pero a los que jugamos en manual que queremos tener el control de la mayor parte de la jugabilidad... No mola nada.
Yo creo que como dice Serchenko mejoraran lo visto en PES2017. Habrán probado lo de implementarlo con un botón y no ha resultado. A ver si el próximo año le pillan el apaño.

Yo creo que es cuestión de esperar y ver el resultado,puede salir mal o ser muy bueno(si lo hacen de manera adecuada etc,quiza aun se note + y tenga mas importancia el fijarse en los atributos de fuerza etc)

Has de tener en cuenta que en Fifa online se dan situaciones muy irreales con la gente que abusa de el botón de proteger el balón.
Si la protección de balón es conceptual no tiene por qué ser malo. Así hay miles de cosas implementadas en todos los videojuegos. Yo hasta que no lo vea no hago valoraciones.

Pd: Si la App de movil es cojonuda se dice y no pasa nada. Y esas redes...podrían ser un adelanto. Y ese saque de centro...más de lo mismo.
Esperando todos al e3 y ya me veo como cada año los embargos..... [+furioso]
@Gooner4life

Sí, si eso comentaba, que puede que lo implementen muy bien; pero no deja de ser un automatismo, yo prefiero que sea manual, decidir el "AHORA voy a empujar!"
Y es cierto, en FIFA no está muy bien implementado (offline si que suele quedar muy real... Online regular); pero al menos se han tirado a la piscina y en los siguientes años lo normal es que lo vayan puliendo. Yo prefiero tenerlo manual a automático; pero en el caso de PES... Pues prefiero que sea automático a no tenerlo; hay que ver el vaso medio lleno no? :)
alvicio escribió:Esperando todos al e3 y ya me veo como cada año los embargos..... [+furioso]

Pero si es obvio, en el E3 tendremos solo MAS información, para videos tendrán que esperar la Gamescon como todos los años

Lo único que veremos en video del E3 es el teaser completo.
Pes Mobile supera las 500.000 descargas.

Ese juego va a generar más beneficios que Pes 2017, y es que está muy bien hecho el jodído. En moviles y pachinkos estos son los uno.

https://twitter.com/AntonioLeonPES/stat ... 6613352449
kurosakicarlos escribió:Pes Mobile supera las 500.000 descargas.

Ese juego va a generar más beneficios que Pes 2017, y es que está muy bien hecho el jodído. En moviles y pachinkos estos son los uno.

https://twitter.com/AntonioLeonPES/stat ... 6613352449

Ojo con eso, si el Pes 2018 es el juego que parece que puede ser y cumple, esa versión móvil le va a dar el beneficio a Pes 2018 de ser probado por mucha más gente.
La situación clásica de gente diciendo "con lo guapo que está el pro en el móvil lo probaré en consolas a ver la demo, que yo creía que estaba muerto" se dará mucho.
Además te acostumbras a ver ciertas caras, modelos etc y eso hace que al verlo luego en consola llevado a otro nivel, te sea todo familiar y empatices con el juego desde el minuto 1.

Ojo que estos de konami parece que empiezan a tener dos dedos de frente publicitando su juego.
Si te pones a ver vídeos de la cuenta de konami de la pesleague, te das cuenta desde el minuto 1 que alguien ha cambiado en esos temas, están muy guapos esos vídeos, antes konami lo que mostraba parecía siempre de la época de los 90 con esas músicas de Japos y montajes simplones.
@kakashihatake78 en el fifa no se como sera, no lo toco con un palo por que es un juego que me aburre hasta la muerte hablando suave.

En el pes tampoco se como sera porque aun no lo probe, de todas formas que este integrado no significa que no tengas que hacer algo para que salte o no salte la animacion, pasa lo mismo con el control del balon, no tienes que tocar ningun boton especifico tan solo orientar el cuerpo correctamente en el momento preciso y es de las mejores cosas que tiene el juego actualmente en su jugabilidad. Como poco en mi caso primero tendre que probarlo a ver si esta bien integrado, va fluido y todas esas cosas y luego ya valorare si prefiero pulsar el r4 para hacer la animacion o me gusta mas como nos lo proponen los japos este año

Los que juegan conmigo saben q juegofullmanual hasta sin radar pero miedo ninguno a todo lo que sea innovar por parte de konami, ojala lo hicieran mas veces, lo facil como pes14, animacion y r4, saben hacerlo de sobra. Ahora veremos q proponen este año.
bygin74 escribió:no tienes que tocar ningun boton especifico tan solo orientar el cuerpo correctamente en el momento preciso y es de las mejores cosas que tiene el juego actualmente en su jugabilidad.

Yo ha pasado 1 año y no he visto nada de eso que anuciaron en pes2017 del control reality.
O es tan simple que no me he dado cuenta, o no es especial, o me estoy perdiendo los botones para hacer el control que quieres o lo entendi mal?

Hay algun tutorial o video explicando eso?
DRVisco92 escribió:
bygin74 escribió:no tienes que tocar ningun boton especifico tan solo orientar el cuerpo correctamente en el momento preciso y es de las mejores cosas que tiene el juego actualmente en su jugabilidad.

Yo ha pasado 1 año y no he visto nada de eso que anuciaron en pes2017 del control reality.
O es tan simple que no me he dado cuenta, o no es especial, o me estoy perdiendo los botones para hacer el control que quieres o lo entendi mal?

Te lo explico
Pon Pes 2016 y luego 2017

Notarás al momento esa diferencia al controlar el balón, ese segundo que tienes para dirigir el cuerpo antes de recibir o tocar etc

En el 16 la pelota quemaba en ese sentido y no tenías ese momento para orientar la pelota, con jugadores rollo Ozil Iniesta se nota una pasada la libertad de acción previa a recibir, cosa que en el 16 no existía.
Se está rumoreando por twitter que el.Emirates Stadium podría estar en.pes 2018.. la semana que viene es la final de la pes leage alli, y es raro que sin ser equipo partner la hagan en ese estadio..
Unos mensajes más atrás se sugería que este fin de semana podía haber algún tipo de información..... se sabe algo?
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gatomontes1 escribió:Unos mensajes más atrás se sugería que este fin de semana podía haber algún tipo de información..... se sabe algo?

Hasta el día 13 no habrá más información
DRVisco92 escribió:

Perdoname tuve la mañana liada XD
Si por eso se lo explicaba al compañero lo del tema delforcejeo, es muy facil pero a la vez muy dificily y mas manual q si tengo que pulsar un boton, no tienes q tocar nada especial, tan solo se basa en intentarlo en el momento justo con el jugador preciso y hacerlo bien.

Controlar el timming o la sincronizacion le llaman algunos. Si no te sale tu tranquilo q yo te hago un video para que veas como es y las cosas que salen pero si apuras al maximo seguro q mas de una vez te sale y si es con jugadores frescos y buenos aun mejor, lo notas enseguida porque te quedas solo, creas espacio y regateas con la mirada aajajaja

Si consiguen recrear el forcejeo de la misma forma no me cabe duda que sera un espectaculo

Otra cosa son los impactos que em el pes17 fallan bastante y ahi si me crea mas dudas pero bueno todo esto primero habra que verlo antes de echarlos a los lobos

Aqui te dejo un par de ejemplos con marcelo para q lo veas, con el en buena forma suele salir muy bien y como veras en el segundo video el higuain se queda que no sabe ni por donde esta el balon jajjaa
https://youtu.be/t43kj5C9tA4https://youtu.be/j2pC4Zcq0aA
bygin74 escribió:
DRVisco92 escribió:

Perdoname tuve la mañana liada XD
Si por eso se lo explicaba al compañero lo del tema delforcejeo, es muy facil pero a la vez muy dificily y mas manual q si tengo que pulsar un boton, no tienes q tocar nada especial, tan solo se basa en intentarlo en el momento justo con el jugador preciso y hacerlo bien.

Controlar el timming o la sincronizacion le llaman algunos. Si no te sale tu tranquilo q yo te hago un video para que veas como es y las cosas que salen pero si apuras al maximo seguro q mas de una vez te sale y si es con jugadores frescos y buenos aun mejor, lo notas enseguida porque te quedas solo, creas espacio y regateas con la mirada aajajaja

Si consiguen recrear el forcejeo de la misma forma no me cabe duda que sera un espectaculo

Otra cosa son los impactos que em el pes17 fallan bastante y ahi si me crea mas dudas pero bueno todo esto primero habra que verlo antes de echarlos a los lobos

Aqui te dejo un par de ejemplos con marcelo para q lo veas, con el en buena forma suele salir muy bien y como veras en el segundo video el higuain se queda que no sabe ni por donde esta el balon jajjaa
https://youtu.be/t43kj5C9tA4https://youtu.be/j2pC4Zcq0aA

Supongo que eso es jugando contra la maquina , ahora ,con un usuario pulsando al cuadrado en el otro lado , raras veces lo consigues ,es mas diria que la mayoria de los goles online son despues de una presion intensa, roban , aprovechando la lentitud en ciertos controles y sobre todo que el balon por arriba parece algunas veces que flotaa y se relentiza , hacen que las presiones sean algo mas efectivas .... eso si no como en el 16 , esto junto con los centros .... es lo que creo que mas urge corregir,
APL9 escribió:Se está rumoreando por twitter que el.Emirates Stadium podría estar en.pes 2018.. la semana que viene es la final de la pes leage alli, y es raro que sin ser equipo partner la hagan en ese estadio..

Si? ojala,podria ser que Arsenal fuera partner para nueva edición.
@bygin74 Como esos controles los hacen solos muchas veces ni me fijo, pero alguna vez si que me han hecho un control de [boing] [boing] , que he tenido que poner la repeticion y preguntarme como coños hize eso.

No se yo pensaba que seria algo como el boton r3 , que la puedes elevar, controlar elevada o con jugadores como neymar ronaldinho etc unos sombreros de [amor] .

Pero aquel control del teaser del año pasado de saul , lo he visto poco y menos.

https://www.youtube.com/watch?v=6qgFj4roRRY
@DRVisco92 pues prueba sin miedo por que es de las mejores cosas que agregaron en pes 17, ya tedigo que ojala para pes 18 metan cosas al mismo nivel e integrados de esa forma tan intuitiva.

Para el otro compi online o vs otro colega sale exactamente igual o incluso mejor porque al rival cuando se la lias no reacciona tan rapido como a veces la com

Un salu2

https://youtu.be/a_M9UnEEwvc
buenas gente como estan, nuevo año nuevas ilusiones jejeje [bye]

en respuesta al amigo @polter2k sobre e3 y esperar a gamescom, yo se q este año se prepara algo diferente a lo de siempre, no se que con exactitud pero de seguro hay algunas sorpresas mas q solo el teaser completo

en respuesta a @APL9 con lo del que puede estar un estadio sin ser partner la respuesta es claro que se puede
actualmente ya racing club argentina ya cerro todo y envió todo lo q konami pidió y es un candidato 98% a estar en esta entrega sin se partner.
Para la gamescom se podrá probar la demo o solo para profesionales
snakeeater129 escribió:buenas gente como estan, nuevo año nuevas ilusiones jejeje [bye]

en respuesta al amigo @polter2k sobre e3 y esperar a gamescom, yo se q este año se prepara algo diferente a lo de siempre, no se que con exactitud pero de seguro hay algunas sorpresas mas q solo el teaser completo

en respuesta a @APL9 con lo del que puede estar un estadio sin ser partner la respuesta es claro que se puede
actualmente ya racing club argentina ya cerro todo y envió todo lo q konami pidió y es un candidato 98% a estar en esta entrega sin se partner.

Pues es una muy buena noticia, cuantos mas estadios.licenciados mejor, ojala metan el emirates y el del Atlético que se.está.rumoreando mucho.también
snakeeater129 escribió:

No tengo motivos ni para creerte, ni para no hacerlo porque no te conozco, ni sé de dónde sacas esa información, pero me gustaría que fuera cierto por la posibilidad de tener en pes el estadio de Racing, el popularmente llamado "Cilindro de Avellaneda", aunque ese no es su nombre real.
Imagen

Hay varios estadios en pes 2017 que se parecen mucho a dicho estadio, pero si konami tuviera el detalle de poner el tifo enorme que saca la "Guardia Imperial", sería un puntazo..pero vamos que ni de coña lo hará... [fiu]

Imagen
capellista escribió:
snakeeater129 escribió:

No tengo motivos ni para creerte, ni para no hacerlo porque no te conozco, ni sé de dónde sacas esa información, pero me gustaría que fuera cierto por la posibilidad de tener en pes el estadio de Racing, el popularmente llamado "Cilindro de Avellaneda", aunque ese no es su nombre real.
Imagen

Hay varios estadios en pes 2017 que se parecen mucho a dicho estadio, pero si konami tuviera el detalle de poner el tifo enorme que saca la "Guardia Imperial", sería un puntazo..pero vamos que ni de coña lo hará... [fiu]

Imagen

como estas, trabajo para konami en pes, pero esto no quiere decir q tenga demasiada ventaja en las cosas que puedo saber ya q no tengo tanto privilegio, pero el rumor ya lo sabia y luego de saberlo al tiempo vi q el gerente de marketing en racing dijo públicamente lo q dije en tw,
fuente.
https://twitter.com/pablonruiz/status/8 ... 1654683648

quizá no de entrada, quizá luego como fue este año vía DLC aun no lo se pero es un 98% seguro
Espero que salga con las plantillas actualizadas!
@snakeeater129 @capellista Tambien lo han confirmado// rumoreado fuerte los brasileños de WEBROTHERS que esos si que suelen atinar al 90%, que el estadio del Racing estara para pes2018.
snakeeater129 escribió:
capellista escribió:
snakeeater129 escribió:

Imagen

Imagen

como estas, trabajo para konami en pes, pero esto no quiere decir q tenga demasiada ventaja en las cosas que puedo saber ya q no tengo tanto privilegio, pero el rumor ya lo sabia y luego de saberlo al tiempo vi q el gerente de marketing en racing dijo públicamente lo q dije en tw,
fuente.
https://twitter.com/pablonruiz/status/8 ... 1654683648

quizá no de entrada, quizá luego como fue este año vía DLC aun no lo se pero es un 98% seguro

Creo que eres editor de la base de datos de PES.... no? Deberías controlarte un poco a la hora de soltar rumores sobre lo que vendrá o no vendrá...
@snakeeater129 hablas de trabajar en Konami como si fueras director ejecutivo o algo así o como si las base de datos en la que trabajas dependiera 100% de tu opinión y como bien sabes se está limitado en muchas cosas.

Yo creo que hablar en público de todas estas posibles novedades o rumores no te beneficia mucho, más que nada porque muchos datos de licencias las puedes ver en la web en la que trabajamos (me refiero a posibles equipos licenciados de Alemania por ejemplo).

Seguramente si se enteran de esto por Konami, no creo que estén muy contentos.

Saludos
eso pensaba yo , entiendo que el chico quiera dar informacion a la gente que esta deseando saber algo ..... pero tampoco es plan de que te saltes la clausula de cofidencialidad , ni por el bien tuyo xq lo mas seguro que te echen , y por respeto a los demas que estan en la misma situacion que tu , que les gustaria hacer lo mismo , pero no lo hacen....... pero sobre todo por lo que puede llevar esto a konami a tener un problema ... tanto en terminos de negocicacion xq hay un rival que es EA y se puede meter por medio y encarecerle las negociaciones
Me encanta ese estadio, el cilindro de Avellaneda.
david_sanfer escribió:Me encanta ese estadio, el cilindro de Avellaneda.

A mí también, por eso aproveché el tiro al aire, que ni idea de si acertará o no, del chico de anoche, para hablar de ese estadio y de su ambientación.

kONAMI, ya que tiene muchos problemas para conseguir licencias de los estadios españoles, ingleses, italianos y alemanes, debería, al igual que está haciendo con los estadios brasileños, hacer un esfuerzo y además de la Bombonera y el Monumental de River, que ya están en el juego, agregar todos lo estadios argentinos que pueda porque son muy variados, "respiran" auténtico fútbol y son muy originales, muchos de ellos:

https://www.youtube.com/watch?v=bbqQRg5uqIk
Si sigue la restriccion de Sudamerica y Europa de nada me sirve tener todos los estadios argentinos.
Prefiero personalmente estadios genéricos (aunque a los japoneses les cueste un derrame cerebral por ser creativos y tener que pensar) y estadios de partners.
Y tengo fe de que para pes2025 superemos los 40 estadios y ya para pes2035 por fin tendremos el creador de estadios.
daavids19 escribió:eso pensaba yo , entiendo que el chico quiera dar informacion a la gente que esta deseando saber algo ..... pero tampoco es plan de que te saltes la clausula de cofidencialidad , ni por el bien tuyo xq lo mas seguro que te echen , y por respeto a los demas que estan en la misma situacion que tu , que les gustaria hacer lo mismo , pero no lo hacen....... pero sobre todo por lo que puede llevar esto a konami a tener un problema ... tanto en terminos de negocicacion xq hay un rival que es EA y se puede meter por medio y encarecerle las negociaciones

Pues yo creo que es de agradecer la información además no creo que incumpla nada porque no es una afirmación sino que es una posibilidad.
@daavids19

A mi personalmente me da igual que lo diga. Yo no me siento en desventaja ni nada, pero él sabe que algo bien no está haciendo. Alguien le pasa info que no debería hacer pública y no creo que le beneficie, pero allá cada uno.

Saludos
robertel escribió:@daavids19

A mi personalmente me da igual que lo diga. Yo no me siento en desventaja ni nada, pero él sabe que algo bien no está haciendo. Alguien le pasa info que no debería hacer pública y no creo que le beneficie, pero allá cada uno.

Saludos

hola, antes que nada voy aclarar unos temas por q ya vi q un par están equivocados.
yo trabajo en la base de datos si, no hace 5 meses q estoy en esto, hace casi 4 años ya, eso me fue abriendo un abanico de contactos.
hay muchos q están enojados o celosos por q piensan saber lo mismo que yo, ya hace rato pague derecho de piso
por otro lado, no se confundan, yo tengo un contrato de no hablar sobre lo q hago ni revelar esa información, y eso no lo hago, después lo q me venga en gana poner por q algo ya se filtro y yo simplemente lo muestro o lo traduzco de ingles a castellano desde las mismas respuestas de Adam (q es oficial) no me considera para nada lo q ustedes piensan o creen, yo no tengo q tener cuidados de nada, es un juego no es el FBI.
que por estar en base de datos si veo algo no puedo decirlo? como dicen ustedes este en un pesto común en pes, no tengo por q tener cuidado de nada, segundo yo no hable nunca como q soy ejecutivo, como por ej robby q en toda su vida hasta el año pasado fue simplemente lo mismo q yo, editor de base de datos, solo q tenia mas contactos y sabia mucho mas q yo, y se atribuía como si aria el juego, y así mismo le fue de bien.
si yo quisiera seguir la misma carrera q siguió robby me apuntan con el dedo y no estoy haciendo eso ni lamitad

el juego se hace en Japón y punto todos los demás son puro relleno, hasta el mismo Adam no hace el juego, solo es la cara en otra lengua para transmitir y difundir el juego, toma sus quejas y luego las muestra a Japón, acá parece ser q el mas sabe noticias directas desde Japón es el mejor

@jjoseca jose cual es el problema con cuidar lo que digo, estoy dándoles la fuente incluso, ya se filtro en internet públicamente por parte de Racing el club oficial, del cual soy fanático, pensalo, me tengo q medir o cuidar de q? no soy Adam soy un editor de datos. no puedo divulgar lo q veo oficialmente? tengo q tener cuidado de que?

en mi tw puse ... me vuelvo loco y puse la foto del estadio de Racing.! y es la verdad yo no estoy filtrando a konami pese q ya lo sabia estoy diciéndolo cuando veo q otra parte lo hace simplemente.

yo estoy mas al día q muchos y cuando cae una noticia de Adam las tiro en español, levanto hype y listo, el q no las ve por q no tiene tiempo o no sabe se enoja como si yo tendría q actuar diferente. es mi tw y hago lo q me venga en gana sin filtras cosas q no allá dicho Adam o alguna otra parte oficial

perdón por lo extenso un abrazo
he comentado mas de una vez, siendo español vivo hace años en Argentina (estoy en pareja con una porteña), incluso teniendo la suerte de vivir a 10 minutos de la Bombonera..
respecto a los estadios argentinos, hay de los mas variados y para todos los gustos
tambien varios pequeños, y como esta trabajando konami este año, se verian muy bien lleno de detalles
en orden, estadio de Independiente, el de San Lorenzo y el de Estudiantes de la Plata

@snakeeater129 gracias por la invitacion el año pasado al evento presentacion, eso si.. no sabia cual eras entre la gente, al que salude fue a robbyeron

Imagen
Imagen
Imagen
abriroyesejuiii escribió:he comentado mas de una vez, siendo español vivo hace años en Argentina (estoy en pareja con una porteña), incluso teniendo la suerte de vivir a 10 minutos de la Bombonera..
respecto a los estadios argentinos, hay de los mas variados y para todos los gustos
tambien varios pequeños, y como esta trabajando konami este año, se verian muy bien lleno de detalles
en orden, estadio de Independiente, el de San Lorenzo y el de Estudiantes de la Plata

@snakeeater129 gracias por la invitacion el año pasado al evento presentacion, eso si.. no sabia cual eras entre la gente, al que salude fue a robbyeron

Imagen
Imagen
Imagen

hola como estas tanto tiempo, justo llegaste en el memento indicado, por ej el evento pasado yo me encargue de invitar gente como bien decís, hay varias cosas q hice de mas en estos años, de las q hace un simple editor como los demas, q no me paguen como a andre o Adam no quiere decir q no haga lo mismo q muchos q cobran 30 veces mas y en fin tampoco hacen el juego, respecto a los estadios, si hay muchos hermosos por argentina, para mi es un acierto que quieran incluir algunos mas, por lo menos para tener algunos de cada país seria lo ideal. muchas gracias abrazo grande
@snakeeater129
de nada! no tienes porque aclarar tanto, no te hagas problema
si este año hay otro evento, cuenta conmigo y como el año pasado, voy con mis 2 sobrinos :)
abriroyesejuiii escribió:@snakeeater129
de nada! no tienes porque aclarar tanto, no te hagas problema
si este año hay otro evento, cuenta conmigo y como el año pasado, voy con mis 2 sobrinos :)

claro siempre hay eventos seguramente sea a fin de agosto, te mantengo al tanto del tema, yo creo q no iré, ando a pura discusión con todo el mundo por eso empiezo a aclarar como bien dices, estoy cansado de toda la burocracia q rodea al entorno PES

siempre son los mismos lo q quieren toda la atención como si ellos estuvieron hace 20 años creando wininng eleven
ya no apoyan a las comunidades como años atrás, yo ante recibía información oficial q ellos publicarían 3 días antes mínimo, ahora te tienen ahí tirado y si eres una comunidad simplemente es por amor no te tiran ni un juego
las comunidades les venden el juego mejor q Adam mismo, y al final terminas siendo un simple
FANATICO (FENOMENO)

este es mi ultimo año como editor, ya casi termino lo q es PES2018 en cuanto a mi parte, voy a desligar completamente lasos, menos con mis amigos q estamos de inicio, tiefo y setenta30
asi puedo hacer lo me venga bien en gana y no estar señalado por dos monedas q te pagan, miles de favores q te piden, te usan como un trapo de piso solo por ser fanático del juego creen q estas a las ordenes por un poco de información anticipada y quieren manejar tu vida.
te mantengo al tanto de igual manera. abrazo ;)
La semana que viene es la final de la Champions..... Se espera algo de información?
@snakeeater129

Yo creo que no has entendido una palabra. No eres el único que lleva 4 años con Konami, ni que sabe cosas y "que tiene contactos" y te repito, estas soltando información no oficial. No me estoy refiriendo a lo del último estadio, sólo tienes que revisar tu Twitter para saber de lo que hablo.

Estoy seguro que a Konami no le hará mucha gracia esto, pero allá tú.

Saludos
robertel escribió:@snakeeater129

Yo creo que no has entendido una palabra. No eres el único que lleva 4 años con Konami, ni que sabe cosas y "que tiene contactos" y te repito, estas soltando información no oficial. No me estoy refiriendo a lo del último estadio, sólo tienes que revisar tu Twitter para saber de lo que hablo.

Estoy seguro que a Konami no le hará mucha gracia esto, pero allá tú.

Saludos

si? te desafió a pegues aquí los enlaces de lo q yo dije según vos, LA INFORMACIÓN NO OFICIAL o la información que yo pueda haber filtrado sin antes ser dicha por alguien de mucho cargo en PES.
apuesto q no encuentras algo q no fue dicho por adam o alguno de su rango
pero como bien digo, muéstrame esa información no pavadas q pongo levantando hype.

yo me adelante al mismo nocturno el cual muchos odian por revelar muchas cosas antes, y ahí lo tenes a adam respondiendo sus tw, osea como es?? yo estoy atento a todo y les molesta que les gane de mano?
@snakeeater129

Para empezar, yo no odio a nadie. Repito, me da igual lo que pongas, solo expongo mi opinión que a Konami no le debe hacer mucha gracia "que un trabajador", el mejor según tu propio criterio

https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 6887578624

(hay que revisar ese ego), esta poniendo cosas antes de que se hagan oficiales.

Todo lo que has dicho, ya se ha hecho oficial, es tema es que dabas muchas pistas antes de que salieran las noticias oficiales. Un par de ejemplos;

https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 5263357953

https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 7753562112

De hecho sabes que algo muy bien no debes estar haciendo cuando Robbye pide cautela con los comentarios que haces; https://twitter.com/robbyearon/status/8 ... 5701628928

Lo dejo aquí, sigue haciendo lo que creas, que repito, por última vez, a mi me igual.

Saludos
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Para empezar, yo no odio a nadie. Repito, me da igual lo que pongas, solo expongo mi opinión que a Konami no le debe hacer mucha gracia "que un trabajador", el mejor según tu propio criterio

Todo lo que has dicho, ya se ha hecho oficial, es tema es que dabas muchas pistas antes de que salieran las noticias oficiales. Un par de ejemplos;

De hecho sabes que algo muy bien no debes estar haciendo cuando Robbye pide cautela con los comentarios que haces; https://twitter.com/robbyearon/status/8 ... 5701628928

Lo dejo aquí, sigue haciendo lo que creas, que repito, por última vez, a mi me igual.

Saludos

Cuando Konami le denuncie por incumplimiento de contrato igual deja de darle tanto a la lengua, aunque a mi me da igual, el que tiene que perder es él, no yo

Saludos

perfecto, el primer tw fue para uno en especial q no voy a entrar en detalles, que salio a decir en un video bien claro dando entender por mi q yo no se nada.. (y encima es pésimo pésimo en lo q hace solo entro por q faltaba gente y conoce a roby) pero que puede saber el de mi o que es lo q yo se, lo hizo de pura envidia.

despues los otros no dicen nada del otro mundo, asi es, fue por q ya microsof lo había filtrado y nocturno lo puso, lo de la anticipar lo de pc en una pregunta q me hicieron solo les repondi SORPRESA, q ahi fue cuando esa persona penso q yo no sabia nada, lo cual no veo nada malo no dije nada y al otro dia se supo q pc era 4k,

y por ultimo lo que dices q no le cayo bien es justamente lo q ya explique q no lo decías por ese ultimo tw fue por expresar mi locura por mi club al ver q racing oficial hacia publico eso mismo, y no lo afirme solo dije me vuelvo loco.
y con roby es un tema aparte estamos discutiendo hace tiempo por otros problemas por eso vino a decirme algo.

en fin por q tengo q privarme de lo q hago? acaso no todos los de konami hacían eso mismo cuando no eran mas q editores como yo? o como crees q se hicieron famosos? por q justamente decían cosas como atribuyéndose muchísimo mas q lo q realmente eran

konami deberia de dar a gracias a nosotros en ves de enojarse, si todos los q siempre aportamos tanto en las pésimas de konami fuimos lo q fueron contagiando de a poco a gente perdida, mientras solo pocos tratan de llevarse el merito. un abrazo

@fray11
de q contrato hablas?
ya lo explique, solo dice q no puedo decir lo q yo hago ni revelar nada de la base de datos. y punto.
como se estima q un editor no tiene mas noticias q lo q edita, el contrato es respecto a lo que edita.
si esta mal echo no es mi problema, yo puedo decir lo q me venga en gana en mi tw, q crees q tanto tengo para perder? es mi ultimo año ya lo dije, no trabajo mas en esta burocracia, no te dan nada, te pagan monedas, te usan todo el tiempo, no tienes ni novedades ni nada de prestigio, invitan a otros a eventos con mayor acceso que uno mismo cuando ni juegan pes, uyy si, algunos prueban la beta como si creen q van a ser testers y van a cambiar lo q quieren. el juego lo voy a tener el mismo día q todos incluso antes seguro.antes. y despues andan agrandados (no puedo decir firme un acuerdo) y? ya pase por esa el año pasado lo probé desp de E3
y encima esos creen q van a llegar a ser algo mas en konami. q sigan chupando c.... a todos.
yo no jodo a nadie y soy libre en cuanto a lo quiera decir, otros tendrán contratos diferentes, yo no

y como si fuera poco esta es bien fresquita..
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 7455908865

ajajaja a esto estoy cansado y exhausto, hay gente q lo cree tal cual lo lee.....
Adam esta haciendo el demo??? jajajajaja
son famosos por el humo eterno dándose merito que no corresponde
el demo lo hace japón y punto, podrá decir opinar q equipos poner por estadísticas q etc. pero de ahi a construir
pero claro si uno se atribuye pavadas o un mínimo de conocimiento como yo te quieren linchar..
saludos a todos
fray11 escribió:

Saludos

Cuando Konami le denuncie por incumplimiento de contrato igual deja de darle tanto a la lengua, aunque a mi me da igual, el que tiene que perder es él, no yo

Si te da igual , para que decir nada.
No lo entiendo.
Cuando quiten los renacidos la Liga Máster valdrá la pena.
@cascarillas

Pues léelo otra vez que lo explico bastante claro
El chaval tiene razón, si su contrato pone que no puede decir nada de la base de datos, porque es lo que él está haciendo, lo demás se supone que no lo sabe, por cierto esta saga lleva vendiendo humo desde ps3, sacando mierdijuegos y aún así por ser un poco fanático de la saga he seguido pillando este juego, no digo que FIFA sea mejor, solo digo que ya está bien de apoyar a Konami cuando hace las cosas mal, porque yo aún sigo esperando el túnel del Barça en PES 17, o a Messi de nuevo normal y a Neymar, no son partners premium?? porque mierdas no actualizan cada semana?? me parece una falta de respeto que tengamos que espera a Septiembre para tener de nuevo a Messi y Neymar bien, y que en un juego de móvil estén bien ya, me parece de traca. Un saludo gente
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
gatomontes1 escribió:La semana que viene es la final de la Champions..... Se espera algo de información?

Eso da igual, no creo que sea la final soñada por Konami precisamente [qmparto]
23474 respuestas