Pues si sigue sigue pareciéndose a lo de ahora , creo q es un gran error , cualquier jugador de fútbol puede protegerse de un oponente , peor o mejor , ahora es tan fácil como darle esa posibilidad al jugador q lleve el mando de decidir q hacer en cada momento , es algo q se ve en un partido en cada jugada , siii en cada jugada , le das más simulación al jugador y haces q lo maneje el , hay algo mejor q eso ??? No , estoy seguro , después pueden incurrir muchos factores xa q el jugador pueda hacerlo mejor o peor , creo q la posibilidad de q sea manual , no es incompatible cn q incidan las características de cada jugador q manejas , estos automatismo son necesarios evitarlos , como los de los pases elevados , rasos , las presiones , demasiado automáticas , los jugadores casi siempre adivinan por donde vas a salir en los regates ,100 % comprobado jugando cn amigos .
Y sobre el tema de los abusos , pues es una escusa barata intentando justificar el q no se meta , es como todo equilibrio , pero no abusa la gente de las presiones dobles ??? Pues ale veras lo q le dura el balón a un jugador q se va al córner a estarse todo el rato protegiendo ..... q haga mella el cansancio para proteger etc etc , con esto no quiero decir q el proteger te evite de perder una pelota , incluso sin tocar el balón el rival , muchísimas jugadas en el fútbol en la q el oponente presiona x la espalda , hace q el jugador haga un mal pase , se le vaya el balón largo , falle en el regate , incluso un pequeño agarrón haga q se caiga , y la palabra es equilibrio , en las presiones , cansancio pases , perdidas etc etc lo siento por el tochaco ...