PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Noticia buena la primera para ti jeje , a mí ni puta gracia jaja
jjoseca escribió:
kurosakicarlos escribió:Independientemente del nivel de filtros del teaser y del Pc de la Nasa en el que corra, esta foto que puso ayer @APL9 te pone el rabo más largo que el cuello de un pavo.

Imagen

El juego se verá tal cual se ha visto en ese teaser.

Me fío totalmente siempre de las noticias que dices siempre jjoseca...... Es que ya has visto algo?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues me uno al hilo porque ya he decidido que el 17 ha sido mi último FIFA y quiero seguir jugando a juegos de fútbol :) así que lo seguiré de cerca
TIGA escribió:Pues me uno al hilo porque ya he decidido que el 17 ha sido mi último FIFA y quiero seguir jugando a juegos de fútbol :) así que lo seguiré de cerca

Pues bienvenido , ya queda poco para ver más , el trailer viene el día 13 si mal no recuerdo
jjoseca escribió:
kurosakicarlos escribió:Independientemente del nivel de filtros del teaser y del Pc de la Nasa en el que corra, esta foto que puso ayer @APL9 te pone el rabo más largo que el cuello de un pavo.

Imagen

El juego se verá tal cual se ha visto en ese teaser.

Te quiero!
4N63L escribió:Pues ya que le han escaneado y lo tienen hecho, que lo utilicen de árbitro y así me quitan a Matuidi que el pobre esta explotado con tanto pluriempleo [qmparto]

RASSISTAA !!

xD
daavids19 escribió:
TIGA escribió:Pues me uno al hilo porque ya he decidido que el 17 ha sido mi último FIFA y quiero seguir jugando a juegos de fútbol :) así que lo seguiré de cerca

Pues bienvenido , ya queda poco para ver más , el trailer viene el día 13 si mal no recuerdo

Creo que me pillaré el de este año ahora que está baratito y decidiré... Qué tal para jugar online? Es lo que más me interesa realmente
TIGA escribió:
daavids19 escribió:

Creo que me pillaré el de este año ahora que está baratito y decidiré... Qué tal para jugar online? Es lo que más me interesa realmente

Si vienes del otro juego su estabilidad online es mucho mejor ya que PES usa un método obsoleto de conectar a la gente peer to peer, por lo que no importa si tienes la mega hyper conexión si tu rival está usando un wifi del vecino irá muy mal.
Tiene filtros online, pero no los suficientes. Y en Modos online es el PES 2018 el que tendrá algunos nuevos. Este 2017 no lo compres. Bajate el TRIAL que está GRATIS en la store y pruebas el modo My Club Online o amistosos para darte una idea, pero a estas alturas yo jugaría ese GRATIS y luego esperaría a ver que pasa con el PEs 2018
TIGA escribió:
daavids19 escribió:

Pues depende de la conexion que tengas,
Si estas decidido a comprarlo porque esta barato, compralo.
Si no te recomiendo que pruebes la version gratuita del pes2017 trial edition , la puedes bajar desde la psn.

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/page/f2p/
Gracias a ambos! Probaré el trial entonces [beer]
capellista escribió:
4N63L escribió:Pues ya que le han escaneado y lo tienen hecho, que lo utilicen de árbitro y así me quitan a Matuidi que el pobre esta explotado con tanto pluriempleo [qmparto]

RASSISTAA !!

xD

Me dises rasista a mi y a este con su bombita de humo anual, nada no?? [rtfm]

jjoseca escribió:El juego se verá tal cual se ha visto en ese teaser.

Aquest any si y tal... [carcajad]
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 4858732544
Ojo a la respuesta de adam al tweet de las.comoraciones de.pes 2017vspes.2018
Tendremos que tener ps4 pro para ver esos graficos? Jaja
4N63L escribió:
capellista escribió:

RASSISTAA !!

xD

Me dises rasista a mi y a este con su bombita de humo anual, nada no?? [rtfm]

jjoseca escribió:El juego se verá tal cual se ha visto en ese teaser.

Aquest any si y tal... [carcajad]

Guardé el comentario de trolleca en favoritos para sacarlo del congelador cuando veamos el juego en acción...

Se masca el owned....
Por lo que podemos notar este año tienen el juego mucho más pulido a estas alturas y por eso pueden hacer ese teaser, su posterior trailer (que ya estará hecho) y lo presentan todo tan "pronto" comparado a otros años.

@jjoseca ¿Crees que este año en el E3 aparte del tráiler veremos gameplay?
O.. ¿dado que la versión del E3 seguirá siendo inferior a la de la gamescom, no querrán arriesgar a filtrar nada más allá del tráiler?
APL9 escribió:https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/866681684858732544

Que dice?? xD
tokao escribió:Tendremos que tener ps4 pro para ver esos graficos? Jaja

O un pc de la NASA?
A ver que tal la versión de PC, igual este año se da la vuelta a la tortilla.

Ojalá se note esa iluminación brutal (y tonos) del teaser en el juego final, es que puede cambiar mucho con "poco"
Un ejemplo como comentaba antes, Suárez celebrando un gol, retocando unos ajustes de luces y sombras, tonos... cómo mejora!

Imagen

No parece el mismo juego verdad??
Demasiado confiados están en sus graficos....

Demasiadas mentiras y aumento de hype en vano...

... ¬_¬ Pero no se porque esta vez si creo a Bhatti, A ver si lo cumple y borro su historial de mi firma.
DRVisco92 escribió:Demasiado confiados están en sus graficos....

... ¬_¬ Pero no se porque esta vez si creo a Bhatti, A ver si lo cumple y borro su historial de mi firma.

El teaser se ve espectacular, entonces el tweet de hoy en el que dice que "aún no hemos visto nada" si resulta ser humo es pillarse los dedos mucho... saben que por el ojo en el teaser han entrado, ahora están obligados a mantener eso... sino se sentirá la gente engañada y eso es mucho peor que enseñar algo más simple y después sorprender a mejor.

Este año yo ya lo dije, le veo demasiado desatado a Bhatti, hay una parte de mí que le cree pero si resulta que esto es humo si que me parecería la mayor cagada del señor Adam, porque lo que hemos visto y lo que dicen por twitter es demasiado bueno y la sensación de sentirse engañado sería el triple que en otras ocasiones.
DRVisco92 escribió:Demasiado confiados están en sus graficos....

Pues yo si creo que este PES a nivel gráfico lo va a petar.
Os acordáis el año pasado que cada vez que les preguntaban algo sobre los gráficos no abrían la boca.
Joseca incluso llegó a decir aquí que no nos hiciéramos ilusiones a nivel gráfico , que más o menos sería como el 16 pues se habían centrado en pulir la jugabilidad y animaciones y tal
Os acordáis?
Pues si este año se les está llenando la boca con los gráficos seguramente será porque es en lo que más se han centrado.
koki89 escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/866681684858732544

Que dice?? xD

Que.aun.no hemos.visto nada de.lo que va a ser.el juego..

Para los fans de la.física de las redes comenta que han mejorado masivamente.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 3503462400
Yo ya dije que Batthi es un vendehumos de aúpa, de los mejores en lo suyo, le ves hablar cuando le entrevistan y cualquiera pensaría que tiene escondido el santo grial.

Pero es que este año...está inusualmente desatado. Y Tanvir, su secuaz...peor.

Algo gordo han visto y tocado...

a lo mejor mi pene tras ver el video y las novedades jajaja
Yo no me confiaría mucho de este señor de KONAMI, desde el 2008 viene vendiendo humo del bueno.
Aprovechando el patrocinio del FCB podrían volver a implementar el botón del piscinazo, como el Fifa aquél del año de la polca.
kakashihatake78 escribió:

O un pc de la NASA?

Ojalá se note esa iluminación brutal (y tonos) del teaser en el juego final, es que puede cambiar mucho con "poco"
Un ejemplo como comentaba antes, Suárez celebrando un gol, retocando unos ajustes de luces y sombras, tonos... cómo mejora!

Imagen

Y dale. Un Pc con una AMD 7950 (o una 380 a secas) ya rinde como la "cosa" de gpu que lleva la PRO. Las consolas son para lo que son, para jugar decentemente en cuanto a calidad grafica por "4 duros" ( que ya es mérito), recuerda que nadie da duros a pesetas, el tema de la potencia bruta es harina de otro costal, otra liga vamos, pero tanto esta como la escorpio aquella.

La saga PES no se ha caracterizado nunca por ser una devorarequisitos, cualquier 2 núcleos con una 7950 te saca los mismos gráficos que la PRO en este juego. Un saludo
Yomismamente escribió:

O un pc de la NASA?

Imagen

Y dale. Un Pc con una AMD 7950 (o una 380 a secas) ya rinde como la "cosa" de gpu que lleva la PRO. Las consolas son para lo que son, para jugar decentemente en cuanto a calidad grafica por "4 duros" ( que ya es mérito), recuerda que nadie da duros a pesetas, el tema de la potencia bruta es harina de otro costal, otra liga vamos, pero tanto esta como la escorpio aquella.

La saga PES no se ha caracterizado nunca por ser una devorarequisitos, cualquier 2 núcleos con una 7950 te saca los mismos gráficos que la PRO en este juego. Un saludo

Tranquilo hombre, si tanto el comentario del compañero (con un jaja al final) y el mío con lo de la NASA son exageraciones y bromas. No te lo tomes al pie de la letra.
Aparte yo hacía referencia a lo de que este año parece que por fin la versión del pc estará a la altura de la de ps4, que ya tocaba, menuda cutrez ha sido últimamente.
Soberano escribió:Aprovechando el patrocinio del FCB podrían volver a implementar el botón del piscinazo, como el Fifa aquél del año de la polca.

En el PES te puedes tirar a la piscina yo lo hago mucho jugando con los colegas en vestíbulos.
L1+ L2+ los dos sticks a la vez.
Menudas risas.
Yomismamente escribió:
O un pc de la NASA?

Imagen

Tranquilo hombre, si tanto el comentario del compañero (con un jaja al final) y el mío con lo de la NASA son exageraciones y bromas. No te lo tomes al pie de la letra.
Aparte yo hacía referencia a lo de que este año parece que por fin la versión del pc estará a la altura de la de ps4, que ya tocaba, menuda cutrez ha sido últimamente.

Estoy tranquilo compi, para nada digo las cosas de malas maneras lo que pasa es que soy seco XD. El juego en pc fue una birria gráficamente si, pero lo acabe comprando igual y me gustó mucho lo divertido que es. lastima de gráficos. Este año a ver. Ando como loco.de ganas de ver este año :D
Para los amantes de las redes, Bhatti ha dicho que tendrán físicas mejoradas.

Next physics are improved, massively. Before starting any petitions, I kindly ask you wait for E3 and get all information first. Thanks.
(mensaje borrado)
Soberano escribió:Aprovechando el patrocinio del FCB podrían volver a implementar el botón del piscinazo, como el Fifa aquél del año de la polca.

Creo q ese comentario sobra xq aquí hay gente de otros equipos , q les puede sentar mal...por cierto lo hay .
kapomc escribió:Para los amantes de las redes, Bhatti ha dicho que tendrán físicas mejoradas.

Next physics are improved, massively. Before starting any petitions, I kindly ask you wait for E3 and get all information first. Thanks.

Next physics? Será "net" no?
Buenos dias a tod@s llevo mucho pero que mucho tiempo vistitando y leyendo vuestras opiniones y nunca e posteado ahora me decido a expresar mi opinion sobre el juego
Yo en un juego nunca le pongo mucha atencion a los graficos y menos en un juego de futbol.me da igual que se note el sudor.algun tatuaje o alguna cicatriz que tenga el jugador en cuestion.( y aunque me da igual .en el año que estamos eso ya tenia que venir de serie) prefiero que tenga buena fisica el balon.los jugadores e incluso que cuando metas un gol tengas la sensacion que el balon choca contra una red y no contra un muro de hormigon
Por otro lado estoy viendo que la comunidad esta pidiendo a gritos una master liga en condiciones que al fin y al cabo este modo fue el que hizo popular este juego halla por el año 96 ( este modo y la jugabilidad)una master liga online donde uno pueda crear una liga con los amigos poder vender comprar jugadores sin que la maquina elija por ti el jugador que te toca como pasa en myclub .una chorrada de juego online .un saca cuartos .donde despues de pasarte las horas jugando para ganar unos gps la maquina decide por ti que jugador te toca
Yo creo que konami tendria que volver a sus inicios y centrarse en la jugabilidad.una ML competente .incluir modos de juego .incluir editores de estadios.esta gente sabe que a la comunidad de este juego le da igual las licencias pero joder dadnos herramientas para poder hacer cosas
Bueno con esto me despido perdon por si me extendido mucho en mi comentario
kapomc escribió:Para los amantes de las redes, Bhatti ha dicho que tendrán físicas mejoradas.

Esa respuesta de Bhaty viene referida a un tweet de un chaval que pedía nuevas redes y porterías.

Esperemos que sea así, pero no nos ilusionemos mucho.

Es contestando a un tweet que pregunta por las redes (nets)
Me da la sensación de que su contestación es general, que han mejorado las físicas generales, porque luego le preguntan por los disparos y dice que esperemos al E3.

O que el juego no fuese tan cuadriculado de pitar los fuera de juegos perfectos, que tuviesen fallos garrafales que costasen victorias y campeonatos en el online, la gente pondría el grito en el cielo, pero mira seria realismo total. Eso mejor cuando el Real Mandril sea patrocinado por PES.
Se está rumoreando en una cuenta de Twitter brasileña que el Atlético podria firmar.como partner.para.pes 2018, de ser.asi seria muy buena.noticia
APL9 escribió:Se está rumoreando en una cuenta de Twitter brasileña que el Atlético podria firmar.como partner.para.pes 2018, de ser.asi seria muy buena.noticia

Las páginas brasileñas suelen tener poca fiabilidad en esto todos los años, pero lo del Atlético ya lo había pensado porque me parecería lógico y un puntazo.
Ya que no puedes tener al Barça y Madrid pues tener Barça y Atleti es muy top también.
El Wanda [fiu]
APL9 escribió:Se está rumoreando en una cuenta de Twitter brasileña que el Atlético podria firmar.como partner.para.pes 2018, de ser.asi seria muy buena.noticia

Samba......do brazil....weaaahh
Si fuera cierto, que habrá que verlo, ya me imagino el problemón con el estadio...

Todavía no lo han terminado de hacer en la vida real, aunque para el inicio de liga sí se supone que estará, así que nos darán las uvas hasta que konami meta las fotos en su oficina, empiece a emularlo y finalmente nos lo mande en un dlc....pues eso, cerquita de navidad por lo menos o después de las uvas.... ¬_¬
Sabe alguien si pes 2018 saldrá para ps3?
O será este año cuando tenga que pasarme a ps4 para seguir jugandolo?
Un saludo.
gelete32 escribió:Sabe alguien si pes 2018 saldrá para ps3?
O será este año cuando tenga que pasarme a ps4 para seguir jugandolo?
Un saludo.

Si que sale para ps3 pero con muchas limitaciones y este año hasta con varios modos no incluidos.
kapomc escribió:

Las páginas brasileñas suelen tener poca fiabilidad en esto todos los años, pero lo del Atlético ya lo había pensado porque me parecería lógico y un puntazo.
Ya que no puedes tener al Barça y Madrid pues tener Barça y Atleti es muy top también.
El Wanda [fiu]

Comentaba q si se llega.a.cerrar seria.tipo borussia y Liverpool mediante dlc, ojala sea.cierto!!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

O un pc de la NASA?

Imagen

Estoy contigo, sin que sirva de precedente. Yo no veo tanta "mejora gráfica" en las imágenes del teaser.

Lo que sí veo son mejores modelados, animaciones hechas desde cero y las animaciones faciales, la de Pique despejando de cabeza por ejemplo, mirad como mueve la pierna derecha https://twitter.com/officialpes/status/ ... 0763099136

Hasta que no veamos el juego en tomas "normales" no se puede apreciar nada porque esos cortes, como dice kakashi, llevan más filtros que las fotos que pone mi prima en instagram.
Respecto al patner del Liverpool, hace unas semanas un amigo me enseñó una noticia que decía que Andrew Wilson (que es el director de EA o algo así...) había fichado como jefe de comunicación del Liverpool u otro cargo que no recuerdo. Así que si eso es verdad a ver que pasa con ese patner, aunque claro, los contratos están para cumplirse.
david_sanfer escribió:Respecto al patner del Liverpool, hace unas semanas un amigo me enseñó una noticia que decía que Andrew Wilson (que es el director de EA o algo así...) había fichado como jefe de comunicación del Liverpool u otro cargo que no recuerdo. Así que si eso es verdad a ver que pasa con ese patner, aunque claro, los contratos están para cumplirse.

Será Peter Moore... ex jefazo de Microsoft y ex jefazo de EA.... ahora será el jefazo del L'pool (director gral., no dueño).

Sobre el partner con Konami... pues si le interesa seguirá con él o si le compensa el romperlo y fichar con otro, pues lo hará. Al club solo le interesa quien le ponga mas pasta encima de la mesa, obviamente.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Ejem, que yo sepa no lo han quitado.. https://youtu.be/KQ4lcwTaMw0
@Serchenko

Yo creo que sí se verá así, de cerca. Lo que tengo dudas es si mantendrá el tipo desde la cámara de gameplay. Crucemos los dedos.
de las cosas que se han comentado lo unico que me parece importante es la nueva forma de andar de los futbolistas, aunque eso esta por ver, las redes y las porterias estan bien como estan, aunque todo es mejorable por supuesto
Serchenko escribió:

Mola, se puede delinquir con violencia? La Casquerinha en concreto
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
coco182 escribió:
Serchenko escribió:

Mola, se puede delinquir con violencia? La Casquerinha en concreto

¿Qué tenemos? ¿15 años?
Por favor no entréis al trapo con que si piscinas, robos o violencias que ya somos todos mayorcitos
23474 respuestas