Buenos dias a tod@s llevo mucho pero que mucho tiempo vistitando y leyendo vuestras opiniones y nunca e posteado ahora me decido a expresar mi opinion sobre el juego
Yo en un juego nunca le pongo mucha atencion a los graficos y menos en un juego de futbol.me da igual que se note el sudor.algun tatuaje o alguna cicatriz que tenga el jugador en cuestion.( y aunque me da igual .en el año que estamos eso ya tenia que venir de serie) prefiero que tenga buena fisica el balon.los jugadores e incluso que cuando metas un gol tengas la sensacion que el balon choca contra una red y no contra un muro de hormigon
Por otro lado estoy viendo que la comunidad esta pidiendo a gritos una master liga en condiciones que al fin y al cabo este modo fue el que hizo popular este juego halla por el año 96 ( este modo y la jugabilidad)una master liga online donde uno pueda crear una liga con los amigos poder vender comprar jugadores sin que la maquina elija por ti el jugador que te toca como pasa en myclub .una chorrada de juego online .un saca cuartos .donde despues de pasarte las horas jugando para ganar unos gps la maquina decide por ti que jugador te toca
Yo creo que konami tendria que volver a sus inicios y centrarse en la jugabilidad.una ML competente .incluir modos de juego .incluir editores de estadios.esta gente sabe que a la comunidad de este juego le da igual las licencias pero joder dadnos herramientas para poder hacer cosas
Bueno con esto me despido perdon por si me extendido mucho en mi comentario