PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió: el defensa le empuja desplaza a James 1m, (eso en PES no pasa ni en pintura), y los dos pugnan por el balón, en PES James ya se habría trastabillando y perdido el balón; pero FIFA te da más libertad y te da la opción de ganar algunas veces al defensa metiendo tú también cuerpo. En la realidad se dan pugnas así, no siempre gana la posesión el "Pitbull" que viene a arroyarte. Y eso es lo que pasa en PES casi siempre; por eso hay que ir escondiendo tanto la bola, a poco que el Pitbull te la vea, con mantener a la X es suficiente para robar limpia y que el que llevaba la bola salga "conmocionado" [carcajad]

Messi en la realidad no pesa casi nada y aún así es capaz de ganar infinidad de pugnas. No hay que tomarse el peso de los jugadores al pie de la letra, hay muchos más factores a tener en cuenta. El equilibrio, la fuerza, el "timming" a la hora de cargar con el cuerpo (lleves o no el balón)...etc

Con lo de Sané tampoco hace falta que exageres no le meten cuerpo 4, solo lo hace 1, los otros ni le rozan [+risas], y el que lo hace no consigue ponerse a la par, lo hace desde un poco atrás y no consigue robarla. Y tampoco digas que pesa 60kg, pesa 74-75kg, ya sé que lo has dicho a ojo; pero ni te has acercado [carcajad]

El problema, amigo, es que en el fútbol real lo normal es lo de Pes, lo anormal es circular entre las líneas (defensa y medio campo) con esa facilidad y velocidad.

Messi solo hay uno, es el único jugador del mundo que se puede regatear a tres o cuatro jugadores sin que prácticamente le toquen por su velocidad endiablada CON balón, el resto de mortales puede aspirar a hacerlo de vez en cuando, no en cada puñetera jugada como pasa en FIFA, que es un juego orientado al ataque continuo, no es necesario dar pases hacia atrás porque es más sencillo ir hacia adelante con un solo jugador, esquivando a los pobres defensas que, SIN balón, les cuesta un huevo llegar a la velocidad que consiguen los delanteros CON balón.

Por eso uno tiene una jugabilidad apta para las masas y al otro hay que echarle horas y horas para dominarlo.
@kapomc

No te alteres hombre, que más da, solo son videojuegos.
Alguna vez sí que he respondido a algunos que han criticado a PES gratuitamente en el hilo del 2017; pero es mucha faena buscarme ahora [carcajad]
No te preocupes me verás más por este hilo, siempre y cuando hable con respeto no creo que haya mayor problema.
Saludos!

Pd Echo de menos el Kapomc que se tomaba estas discusiones con humor, que me citabas con memes y GIFs graciosos. [beer]

@Serchenko
Te respondo por privado para no alargar el tema en este hilo.
@Serchenko Yo por eso en el Online de Fifa siempre que puedo lo juego con las mujeres,la experiencia cambia muchísimo y es la mejor opción para jugar al futbol,hay es muy difícil que se te escapen corriendo y hay que tocar mucho mas.
kakashihatake78 escribió:@kapomc

Alguna vez sí que he respondido a algunos que han criticado a PES gratuitamente en el hilo del 2017; pero es mucha faena buscarme ahora [carcajad]
No te preocupes me verás más por este hilo, siempre y cuando hable con respeto no creo que haya mayor problema.
Saludos!

Pd Echo de menos el Kapomc que se tomaba estas discusiones con humor, que me citabas con memes y GIFs graciosos. [beer]

@Serchenko

El problema no es el humor, es el hecho de ser tan taladro, te lo dije en su día muchas veces... que pecas de ser taladro con las mismas.
A pistone se le achaca siempre que cuando alguien dice algo del pro en el otro hilo allí le verás con la espada y el escudo a defender a ultranza (yo lo he hecho cuando lo considero justo) pero es que haces tal cual lo mismo que pistone... y si pistone satura a los fiferos con razón.. tu actitud satura aquí por igual.
No me mola nada que nos vendas que bonito el pro con ese doble rasero tan bestia... para eso ahorra los halagos + peros al pro...
Pero sin mosca te lo digo y sin enfado, de resto buen día y abrazo

PD: Hoy para leer tus babeos tras el trailer de fifa me prepararé así
Imagen
@kapomc

Bueno, no te sientas sólo, yo también me siento "taladrado" con vuestros comentarios irrespetuosos al FIFA; Pistone, tú, ketemeto...madre mía, hay que tener aguante [carcajad]

Pero bueno, es un foro y todos tenemos cabida [+risas]

Sobre lo de esta noche... No te creas, no las tengo todas conmigo, el teaser estaba editado hasta las trancas, muy oscuro (ya lo comenté), ojalá muestren algo que sea más fiel al juego final.

Bueno, no te sientas sólo, yo también me siento "taladrado" con vuestros comentarios irrespetuosos al FIFA; Pistone, tú, ketemeto...madre mía, hay que tener aguante [carcajad]

Pero bueno, es un foro y todos tenemos cabida [+risas]

Sobre lo de esta noche... No te creas, no las tengo todas conmigo, el teaser estaba editado hasta las trancas, muy oscuro (ya lo comenté), ojalá muestren algo que sea más fiel al juego final.

Bueno échale un ojo a mis aportaciones al foro desde el verano pasado (en el que si le dí estopa a fifa) y verás todo lo que hablo yo de fifa, válgame dios...
Lo peor es que digas tú eso [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Buenas tardes kakakapistone
Cuando vi tantas páginas desde ayer a hoy pensé, ostias quizás se ha filtrado algo... pero no.. jajaja solo era el pastor con su defensa a ultranza y la vuelta de algún personaje que hace tiempo se había perdido de este hilo, luego de su verguenza cuando fue retratado con sus cuentas clones... ahora vuelve con su defensa a rajatablas del otro juego y criticando como siempre a Pes... hay cosas que con el tiempo no cambian XD

Por cierto totalmente de acuerdo una vez más con @Serchenko [oki]
El tema de los estadios es para la Gamescom no? me he ilusionado con el rumor de que pueda llegar el Emirates.
Gooner4life escribió:El tema de los estadios es para la Gamescom no? me he ilusionado con el rumor de que pueda llegar el Emirates.

Exacto, aca solo se sabrá con cuentagotas alguno, pero la lista completa se guarda para el gamescon o incluso posterior a eso.
Por favor chicos no convirtamos esto en peleas de uno y otro , es cuestión de como lo ve cada uno ,aquí no todos tenemos la misma opinión , yo puedo se igual de pesero q @Serchenko pero no impide q piense diferente a el , en el tema de forcejeos y contactos yo preferiría algo más parecido a lo de FIFA , q sin ser perfecto me parece más cercano a la realidad , ahora estoy muy de acuerdo con el en lo de la dificultad , el tener que echar el balón atrás xq algunas veces es imposible en pes ir hacia adelante y si que FIFA en este aspecto es más un idas y venidas , pudiendo superar las líneas defensivas con mucha facilidad , después pes tiene exploits como los centros , supongo q FIFA tendrá los suyos .... ambos juegos tienen sus problemas ... con esto quiero decir @kakashihatake78 q no todo es A o B
A ver si este año terminan convenciéndome.

Espero más licencias por su parte, y ya sé que mucha culpa la tiene EA, pero que hagan todo lo que puedan.
Lo de negar lo de los empanamientos me parece ya a otro nivel.. ya no es fanatismo cegado.. se acerca a mafia esto ya..

Sobre mejoras.. espero que el tema chutes y tal lo rehagan, los chutes con r2 hacen efectos a lo everybodys golf, y los normales a veces tambien son malos malos.. sobretodo la ia que siempre te hace los mismos goles.

No se yo prefiero sacarle los fallos a ver si ocurre un milagro y mejora.. que defender lo indefendible.

A ver esos chutes con r2 como me los defiende serchenko xd
shevita07 escribió:Lo de negar lo de los empanamientos me parece ya a otro nivel.. ya no es fanatismo cegado.. se acerca a mafia esto ya..

Sobre mejoras.. espero que el tema chutes y tal lo rehagan, los chutes con r2 hacen efectos a lo everybodys golf, y los normales a veces tambien son malos malos.. sobretodo la ia que siempre te hace los mismos goles.

No se yo prefiero sacarle los fallos a ver si ocurre un milagro y mejora.. que defender lo indefendible.

Yo que me encanta PES, me uno a ti pidiendo la mejora de los chuts de calidad, creo que lo he puesto anteriormente
ayer en el letonia-portugal publicidad de pes 2017 en las vayas

creo que sin los atontamientos al perder el balon seria muy facil robar el balon y quedaria aun mas arcade de lo que decis los que no os gusta pes 2017, curioso
@kapomc

Dile a Pistone que esté tranquilo, si algún día tiene que irse del foro tiene en ti a un digno sucesor. Lo tienes fácil ya que compartís juego al que defender. [carcajad]

Yo hace tiempo me compraba PES, es distinto, no le tengo un odio irracional, igual este año vuelvo (no es coña) el teaser pinta de lujo, y lo que comenta jjoseca me da esperanzas.

A mi siempre me ha gustado más la propuesta futbolística de la saga PES, pero le falta "cariño", le falta potencial para terminar de convencerme, pero no anda muy lejos.

Dile a Pistone que esté tranquilo, si algún día tiene que irse del foro tiene en ti a un digno sucesor. Lo tienes fácil ya que compartís juego al que defender. [carcajad]

Yo hace tiempo me compraba PES, es distinto, no le tengo un odio irracional, igual este año vuelvo (no es coña) el teaser pinta de lujo, y lo que comenta jjoseca me da esperanzas.

Te ha dolido quedar retratado, se nota.
Vamos a ver ...
Es a tí a quien le achacan que está todo el dia a ultradefensa de un juego no a mí.
Es a tí a quien le dicen que es nombrar la palabra fifa y apareces.
Es a tí al que le llaman el pesao de los sliders
Es a tí al que llaman el becario de EA.
Es a tí a quien Kuro le explicó hace tiempo con psicología cual es tu actitud en este hilo, la cual te acabo de recordar pero con palabras menos bonitas, siempre vienes a endulzar la historia para meter tus peros y en el otro hilo en cambio todo es color de rosa o mínimos errores.
Eres tú quien justifica los errores del juego que compra.
Eres tú quien hace no mucho pedía que el efecto del balón debería notarse en la lluvia en fifa ya que no ocurre y después hace un par de días pasas esta paparrucha de video para justificar que la física de balón si que cambia.https://www.youtube.com/watch?v=bMbo3w-uY4c
Eres tú quien está pululando durante todo el año por ambos hilos, en uno para sacar la segadora y después endulzar tu "hipotético hype por pes" que no te crees ni tú y en el otro para recordar hasta a Cañita Brava lo bonitos y maravillosos que son los sliders..

Vamos que te has quedado retratado hasta las trancas y me quieres pasar la patata caliente del fanboy, pero lo tienes fácil, abre mi perfil y mira mis participaciones en el hilo de fifa o en este hablando de fifa, desde el verano pasado contaditas con los dedos de las manos y mira las tuyas que estás en cada fregao pes vs fifa.
Reconozco que el verano pasado si le di caña a fifa pero después nasti, tú continúas obsesionado.

En cuanto a fifa, no te preocupes que no tengo nada en su contra, ojalá hagan ese fifa que me haga comprarlo pero mientras fifa no me guste no voy a ir a mentiros al hilo a venderos un hype que no tengo para mañana deciros que el hype se me cayó de nuevo.

PD: Eres tú quien se va a enfadar un poco más leyendo esto tras el ridículo que hay tras este mensaje.
[oki]
kapomc escribió:

Saludos!

@Serchenko

El problema no es el humor, es el hecho de ser tan taladro, te lo dije en su día muchas veces... que pecas de ser taladro con las mismas.
A pistone se le achaca siempre que cuando alguien dice algo del pro en el otro hilo allí le verás con la espada y el escudo a defender a ultranza (yo lo he hecho cuando lo considero justo) pero es que haces tal cual lo mismo que pistone... y si pistone satura a los fiferos con razón.. tu actitud satura aquí por igual.
No me mola nada que nos vendas que bonito el pro con ese doble rasero tan bestia... para eso ahorra los halagos + peros al pro...
Pero sin mosca te lo digo y sin enfado, de resto buen día y abrazo

PD: Hoy para leer tus babeos tras el trailer de fifa me prepararé así
Imagen

Tienes más razón que un santo. Vale que esto es un foro, vale que la libertad de opinión debe estar siempre presente y que, no se debe prohibir a nadie opinar en un hilo, pero también es verdad que si hay un hilo dedicado a un juego, no debería haber una persona que viniera siempre a hablar del otro y usara esa doble cara con el juego del hilo.

Yo cuando un juego no me gusta puedo decirlo en el hilo una vez y exponer el porque, a lo sumo dos o tres, pero desde septiembre con la misma canción, se hace más cansino que el despacio y siempre desvirtua el hilo.

Cada año con cada edición de PES lo mismo.
Estan pesados comparando los dos juegos en forma tan lineal. Lo que deben entender los que con todo derecho gustan de la propuesta de FIFA, es que quienes gustamos de PES no es que busquemos lo mismo que los primeros pero en otra saga. Nos gusta PES porque precisamente es otra propuesta jugable. Yo no quiero que PES implemente algo parecido al motor de impacto, no porque crea que es algo malo, sino porque es una herramienta que en este gameplay no pinta nada. No me interesa un botón de proteger el balón, prefiero una idea contextual. Son gustos, son propuestas jugables distintas. Tampoco me molesta lo que llaman empanamientos, que a mi entender no lo son, se trata de penalizaciones del juego, es una opción elegida por la saga y tal como dicen, el supercancel no es un truco para mitigar errores del juego, es una herramienta o posibilidad de control como otra. Hay que integrarlo en tu forma de jugar. Cuando he probado FIFA lo echo mucho de menos.

En lo que a PES se refiere, espero que la CPU sea más competitiva, tengo 300 partidos jugados a esta altura con 92% de victorias y promedio de 3,5 goles por partido y 0.40 en contra. Partidos en estrella y leyenda. Y sí, juego con 1 de asistencia. Me encanta lo del manual pero no es para mí. Me frustro mucho y mis hijos están siempre trepando sobre mí, o los miro, etc... Cualquier desconcentración, inevitable en mí, la pago mucho.
Lo otro que quiero mencionar, que aunque lo defiendo como propuesta o desafío del juego, el efecto Konami tiene que disimularse un poco más.
Hay partidos en que disparas 15 veces y sabes que es partido de 0 a 0 porque así lo decidió la CPU. Aunque dispare con L2 para mitigar el efecto, no entra... Debo decir que alguna vez sí, y se disfruta.
Pero el otro día, se repitió una situación en la que esta vez la miré con más atención.... Partido 0 a 0, penales. 7 penales cada equipo y gané atajando el último y tengo claro que me tiré para el lado contrario al que se tiró el portero para atajar. Quiero decir, en ese penal atajó la CPU.
Lo han notado?
Eso tiene que cambiar y espero que sea parte de las modificaciones que dicen hicieron al sistema.
@kapomc

Joooeeeer, si que estás pendiente de "don sliders", más que del PES. [carcajad] , te sabes todos los motes y controlas todo lo que posteo (y lo memorizas en tu disco duro).
No tengo nada en contra de PES, y si me gusta lo suficiente me lo compraré, es una saga que me ha dado mucha diversión. Me da igual que no me creas.
Te veo alterado, si quieres un día jugamos online a pes o FIFA y así nos conocemos y limamos asperezas.

Saludos [beer]
josedarkside escribió:Estan pesados comparando los dos juegos en forma tan lineal. Lo que deben entender los que con todo derecho gustan de la propuesta de FIFA, es que quienes gustamos de PES no es que busquemos lo mismo que los primeros pero en otra saga. Nos gusta PES porque precisamente es otra propuesta jugable. Yo no quiero que PES implemente algo parecido al motor de impacto, no porque crea que es algo malo, sino porque es una herramienta que en este gameplay no pinta nada. No me interesa un botón de proteger el balón, prefiero una idea contextual. Son gustos, son propuestas jugables distintas. Tampoco me molesta lo que llaman empanamientos, que a mi entender no lo son, se trata de penalizaciones del juego, es una opción elegida por la saga y tal como dicen, el supercancel no es un truco para mitigar errores del juego, es una herramienta o posibilidad de control como otra. Hay que integrarlo en tu forma de jugar. Cuando he probado FIFA lo echo mucho de menos.

En lo que a PES se refiere, espero que la CPU sea más competitiva, tengo 300 partidos jugados a esta altura con 92% de victorias y promedio de 3,5 goles por partido y 0.40 en contra. Partidos en estrella y leyenda. Y sí, juego con 1 de asistencia. Me encanta lo del manual pero no es para mí. Me frustro mucho y mis hijos están siempre trepando sobre mí, o los miro, etc... Cualquier desconcentración, inevitable en mí, la pago mucho.
Lo otro que quiero mencionar, que aunque lo defiendo como propuesta o desafío del juego, el efecto Konami tiene que disimularse un poco más.
Hay partidos en que disparas 15 veces y sabes que es partido de 0 a 0 porque así lo decidió la CPU. Aunque dispare con L2 para mitigar el efecto, no entra... Debo decir que alguna vez sí, y se disfruta.
Pero el otro día, se repitió una situación en la que esta vez la miré con más atención.... Partido 0 a 0, penales. 7 penales cada equipo y gané atajando el último y tengo claro que me tiré para el lado contrario al que se tiró el portero para atajar. Quiero decir, en ese penal atajó la CPU.
Lo han notado?
Eso tiene que cambiar y espero que sea parte de las modificaciones que dicen hicieron al sistema.

Gracias!! Eso es a lo que me refiero! Quieren AFIFAR el PES, que no les gusta? Que se vayan a jugar al otro juego.
Te iba a comentar el tema MANUAL, de verdad es un escalón más y poder jugarle de tu a tu a la máquina en ese nivel es una locura de difícil.
Yo cambiaría los penaltis, que los veo toscos y bajaría el nivel de ayudas de pase y chute, lo veo demasiado auto.
josedarkside escribió:Estan pesados comparando los dos juegos en forma tan lineal. Lo que deben entender los que con todo derecho gustan de la propuesta de FIFA, es que quienes gustamos de PES no es que busquemos lo mismo que los primeros pero en otra saga. Nos gusta PES porque precisamente es otra propuesta jugable. Yo no quiero que PES implemente algo parecido al motor de impacto, no porque crea que es algo malo, sino porque es una herramienta que en este gameplay no pinta nada. No me interesa un botón de proteger el balón, prefiero una idea contextual. Son gustos, son propuestas jugables distintas. Tampoco me molesta lo que llaman empanamientos, que a mi entender no lo son, se trata de penalizaciones del juego, es una opción elegida por la saga y tal como dicen, el supercancel no es un truco para mitigar errores del juego, es una herramienta o posibilidad de control como otra. Hay que integrarlo en tu forma de jugar. Cuando he probado FIFA lo echo mucho de menos.

Lo han notado?

La cuestión no es q propuesta ofrezca cada uno que pueden ser diferentes si , pero son dos juegos q intentan representar el fútbol y todos sus elementos , elementos como los agarrones , el contacto físico , los empujones son cosas que ocurren en cada partido , cada minuto y eso no se puede negar , quieres quitarlo y q eso no esté en un juego de fútbol .? Yo no ....si tanto nos llenamos la boca de decir q él pes tiene una física realista de balón , y q nos encanta la simulación por cosas como estas , no entiendo xq en otras no se Ven las cosas de la misma forma
Pro Evolution Soccer‏Cuenta verificada
@officialpes

Good news! Our team will be live streaming directly from #E32017. Make sure you watch for all the latest #PES2018 news.

Imagen

Tendremos streaming desde el mismo E3 por la cuenta oficial de PES [beer]

Martes 21:30 Hora España
Habra que echar un ojo al trailer de Fifa 18 esta noche , veremos si esta currado ese player ID de Cristiano Ronaldo yendose a base de regates y por velocidad de todo el equipo contrario, vamos igualito que la realidad.

PD1: Soy del Madrid, y menuda imagen tiene de Cristiano Ronaldo [facepalm] , ojala volviera ese jugador ...o no, porque el Cristiano Ronaldo de ahora, el de verdad ....no el del Fifa, es un goleador nato, ha perdido casi todo el regate y gran parte de la velocidad, pero tiene instinto, olfato y gol.

PD2: Dicho esto es lo que la gente de Fifa quiere asi que perfecto para ellos y se lo ponen facil a EA:
-Regates + velocidad.
- El toque de los regalitos y cartas del UT.

== 9 Millones de personas con el Fifa18 en sus manos (el resto de ventas supongo que seran las personas que les gustan otros modos, la jugabilidad porque no, el online....)
daavids19 escribió:

Lo han notado?

La cuestión no es q propuesta ofrezca cada uno que pueden ser diferentes si , pero son dos juegos q intentan representar el fútbol y todos sus elementos , elementos como los agarrones , el contacto físico , los empujones son cosas que ocurren en cada partido , cada minuto y eso no se puede negar , quieres quitarlo y q eso no esté en un juego de fútbol .? Yo no ....si tanto nos llenamos la boca de decir q él pes tiene una física realista de balón , y q nos encanta la simulación por cosas como estas , no entiendo xq en otras no se Ven las cosas de la misma forma

Por eso diferencio diciendo que esas situaciones que se reclaman, sean contextuales. Claro que quiero verlas, pero comparando dentro de la misma saga, tengo claro que el introducir la decisión sobre el cuerpo que se hizo en pes 2014 (juego que critiqué mucho, hasta por demás, para después terminar agarrando el gusto) determinó trayectos largos de jugadores con la pelota jugando con el peso del cuerpo con stick derecho haciendo algo tosco el medio de la cancha. Me explico? Por eso prefiero algo contextual. Comparando con lo que ofrece FIFA para representar esas cosas, como el botón de agarrar, a mí no me gusta. Prefiero ver la representación de eso de acuerdo a los stats. Sé que puedes argumentar que eso puede mantenerse aún implementando algo así, y con gusto lo probaré si se hace algún día, pero a priori no me encaja en mi idea de lo que es PES jugablemente. Sí puedo compartir en relación a la representación en pantalla.
@josedarkside creo que contextual o no hay q mejorarlo desde mi humilde opinión .. porque muchas veces las defensas te ganan la posición como si nada . Seas quien seas , provoca un tuya mía bestial , la única solución es irte hacia atrás xo es q eso no siempre ocurre en el fútbol , hay q implementarse y mejorarse ... en cuanto a lo contextual tiene peligro xq que pasa .?
Q los benzema y compañía pueden proteger el balón y los demás no .? No , protegerse lo puede hacer cualquier jugador peor o mejor , por más tiempo o por menos , pero lo pueden hacer todos los jugadores , y q va a determinar que benzema se proteja x veces .? Vas a hacerlo con script ? He jugado a NBA 2k17, juego plagado de script incontrolados x el jugador , es como si no dependieran las cosas de ti , es muy frustrante, y te acuerdas del famoso efecto Konami ? Pues la cosa se vuelve peligrosa cuando le quitas posibilidades al jugador y dejas q la ia determine si tú vas a hacerlo , pes 2014 fue implementado , pero como todo en pes 14 estaba a medias
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
shevita07 escribió:Lo de negar lo de los empanamientos me parece ya a otro nivel.. ya no es fanatismo cegado.. se acerca a mafia esto ya..

Pues hombre, teniendo en cuenta que en este foro se lleva 10 años diciendo cada verano "el rey ha vuelto" y poniendolo por las nubes, aun cuando se ha tirado casi una decada a un nivel lamentable...Pues ahora que el PES 2017 salio bastante bueno imaginate [+risas]

Aqui se ha defendido hasta el mas pesimo pes. Se defienden esos arbitros que pitan 1 falta por partido. Se defiende el nuevo sistema de faltas a lo everybody's golf [+risas] los corners automaticos...hasta se han defendido los lamentables porteros que hubo del 2012 al 2016

Yo siempre soy muy critico porque solo asi se mejora. Soy exigente.

PES 2017 fue el mejor PES desde pes 6, pero aun queda camino
daavids19 escribió:@josedarkside creo que contextual o no hay q mejorarlo desde mi humilde opinión .. porque muchas veces las defensas te ganan la posición como si nada . Seas quien seas , provoca un tuya mía bestial , la única solución es irte hacia atrás xo es q eso no siempre ocurre en el fútbol , hay q implementarse y mejorarse ... en cuanto a lo contextual tiene peligro xq que pasa .?
Q los benzema y compañía pueden proteger el balón y los demás no .? No , protegerse lo puede hacer cualquier jugador peor o mejor , por más tiempo o por menos , pero lo pueden hacer todos los jugadores , y q va a determinar que benzema se proteja x veces .? Vas a hacerlo con script ? He jugado a NBA 2k17, juego plagado de script incontrolados x el jugador , es como si no dependieran las cosas de ti , es muy frustrante, y te acuerdas del famoso efecto Konami ? Pues la cosa se vuelve peligrosa cuando le quitas posibilidades al jugador y dejas q la ia determine si tú vas a hacerlo , pes 2014 fue implementado , pero como todo en pes 14 estaba a medias

Crack, con todo el respeto, en PES 17 se puede proteger el balón con cualquier jugador SABIENDO HACERLO, me parece perfecto que os sintáis más seguros teniendo un botón específico, pero es lo mismo teniéndolo contextual con la ventaja de que te evitas tener que pulsar un botón más.
He puesto cientos de vídeos demostrándolo y pasáis de todo xDD yo ya no se cómo decir que en PES los jugadores protegen el balón dependiendo de su stat de uso del cuerpo y otro que no recuerdo ahora..
Haz la prueba, cógete el equipo en el que esté Bas Dost, Traoré o cualquier bicharraco por el estilo, ve haciendo pequeñas diagonales ANDANDO y verás a los rivales intentando rodearles para robar el balón sin éxito. Igualmente con jugadores más menudos puedes hacerlo, durante menos tiempo obviamente.

https://youtu.be/5xgtffisJpg en esta jugada yo veo protección del balón contextual, braceos e intentos de carga del segundo defensa. O sea, pedís que tenga que pulsar un botón extra para hacer eso? No se, como dice @josedarkside lo veo innecesario. Prefiero como está ahora pero con mejores animaciones, que realmente haya fricción entre los jugadores (bracean y casi no se tocan) o incluyan un agarrón si abusas del botón de robar..

Shevita te tengo en ignorados desde que vi hace mucho tiempo el palo del que vas, digo para que no te canses en esperar mi respuesta.
[beer]
@Serchenko

Si que aguanta tu Sané de 60kg [carcajad]

Lo que se pide son agarrones, empujones que desplacen al rival de su trayectoria, braceo, poder proteger de espaldas y moverte al mismo tiempo,...etc

Es cierto que hay cierta protección contextual; pero Serchenko, es ver ese vídeo, la forma en que se mete cuerpo o se protege, y esta situación parece sacada de un PES de ps2 o ps3. Falta realismo. Los ves mover los brazos pero ni sané se mueve de la trayectoria, hay como una barrera invisible, apenas hay contacto real,... Lo veo muy anticuado. Necesita renovación urgente.
Serchenko escribió:
daavids19 escribió:@josedarkside creo que contextual o no hay q mejorarlo desde mi humilde opinión .. porque muchas veces las defensas te ganan la posición como si nada . Seas quien seas , provoca un tuya mía bestial , la única solución es irte hacia atrás xo es q eso no siempre ocurre en el fútbol , hay q implementarse y mejorarse ... en cuanto a lo contextual tiene peligro xq que pasa .?

Crack, con todo el respeto, en PES 17 se puede proteger el balón con cualquier jugador SABIENDO HACERLO, me parece perfecto que os sintáis más seguros teniendo un botón específico, pero es lo mismo teniéndolo contextual con la ventaja de que te evitas tener que pulsar un botón más.
He puesto cientos de vídeos demostrándolo y pasáis de todo xDD yo ya no se cómo decir que en PES los jugadores protegen el balón dependiendo de su stat de uso del cuerpo y otro que no recuerdo ahora..
Haz la prueba, cógete el equipo en el que esté Bas Dost, Traoré o cualquier bicharraco por el estilo, ve haciendo pequeñas diagonales ANDANDO y verás a los rivales intentando rodearles para robar el balón sin éxito. Igualmente con jugadores más menudos puedes hacerlo, durante menos tiempo obviamente.

https://youtu.be/5xgtffisJpg en esta jugada yo veo protección del balón contextual, braceos e intentos de carga del segundo defensa. O sea, pedís que tenga que pulsar un botón extra para hacer eso? No se, como dice @josedarkside lo veo innecesario. Prefiero como está ahora pero con mejores animaciones, que realmente haya fricción entre los jugadores (bracean y casi no se tocan) o incluyan un agarrón si abusas del botón de robar..

Shevita te tengo en ignorados desde que vi hace mucho tiempo el palo del que vas, digo para que no te canses en esperar mi respuesta.
[beer]

Pero @Serchenko no me refiero a esto , esto se que está y así lo utilizo , lo q me refiero es al delantero que recibe de espaldas y se queda quieto con el defensa en su espalda , eso no se produce , excepcionalmente de forma automática , es x eso x lo q lo digo, el jugador no protege el balón a no ser de q te muevas con el en los pies , de la otra forma cualquier defensa con una presión brutal te quita la pelota , es donde para mí radica el problema
@daavids19 si precisamente estando de espaldas te quedas quiero y el jugador protege hasta dos embestidas, a la tercera te la roban.
@kakashihatake78 te juro que pensaba que Sané era más menudo y luego he visto que mide 1,84 [+risas]
@Serchenko
Lo de las animaciones, estamos de acuerdo. Y lo de una animación de agarre al abusar del botón de quitar o mal timming, me parece que estaría genial como aviso de falta... Es decir, un paso intermedio a la falta. Eso es contextual.
Lo de el atacante de espaldas a recibir... Yo es que en este PES siento que lo tengo. Un 9 robusto y decime si no pone el cuerpo para aguantar la pelota. Suelta el stick y aguanta con L1 o R1, ahora me confundo, perdón.
Serchenko escribió:@daavids19 si precisamente estando de espaldas te quedas quiero y el jugador protege hasta dos embestidas, a la tercera te la roban.
@kakashihatake78 te juro que pensaba que Sané era más menudo y luego he visto que mide 1,84 [+risas]

Pues entonces debe ser sensación mía , pero me limpian el balón con una facilidad pasmosa ...estaré más atento a eso
DRVisco92 escribió:https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/873172921723658240

Y luego pasais algunos por aqui a decir que el juego es real y bla bla [facepalm]

Creo que, si no queremos que venga gente a hablar bondades del FIFA y críticas del PES en este hilo, tampoco deberíamos nosotros empezar a criticar al FIFA aquí.
Para críticas y alabanzas del PES, este hilo, para lo mismo del FIFA, el hilo del FIFA. Para todo lo demás, mástercard.
ivanmg94 escribió:

Y luego pasais algunos por aqui a decir que el juego es real y bla bla [facepalm]

Creo que, si no queremos que venga gente a hablar bondades del FIFA y críticas del PES en este hilo, tampoco deberíamos nosotros empezar a criticar al FIFA aquí.
Para críticas y alabanzas del PES, este hilo, para lo mismo del FIFA, el hilo del FIFA. Para todo lo demás, mástercard.

Toda la razón, es que lo he visto y no he podido resistirme. [beer]
Poca broma, los goles que salen en el Twitter son golazos TODOS XDDD.

Pero con tal de tener a los niños de hoy en dia contentos...

De PES también hay vídeos de ese tipo..

Y respecto a lo de proteger la bola de forma conceptual o no, lo importante es que esté bien hecho. Lo que no puede ser es que en FIFA el L2 se haya convertido en algo fundamental hasta para driblar.

Yo lo que más hecho de menos de PES cuando juego a FIFA es el dribling (ese tac-tac solo con el stick) y lo que más hecho de menos de FIFA cuando juego a PES es el Stick derecho sin duda.
Pues ya van como 20 paginas de mierda y aun no empezamos con los sliders.... lol solo falta que pongais una falta donde el balon coge 8 direcciones, cr regateandose hasta asi mismo y neuer dejandose los goles

Por favor un poco de cordura Y centremonos en el pes que el drirty dancing simulator aqui poco pinta e interesa
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy Luchyx.

[facepalm] [beer]
Joder con el FIFA de los huevos?
De verdad?
Yo entro aquí a ver noticias y a hablar de PES.
Y FIFA , FIFA y más FIFA de los huevos.
@david_sanfer Siento rectificarte. Pero videos de esos que vemos en fifa, en pes se ven pocos. Muy pocos.

El que quiera jugar un fútbol arcade, siempre va a poder jugar un fútbol arcade. En cualquiera de los dos. Pero videos de esos hay muchos más en fifa.
De todo lo que he leído de Pes 18 hasta ahora solo me ha hypeado "bastante" una cosa: que los jugadores van a ser más chiquititos y esto hará que la cancha se vea más amplia. Ojalá sea así, es algo que era identidad de PES y que con estas últimas entregas se ha ido perdiendo un poco.

Saludos.
Visto poco de Fifa ahora toca esperar al martes
Espero que de una puta vez se curren el online
@keverson303

Si aun no han dicho nada al respecto, es mejor que no te hagas ilusiones. No creo que haya ninguna revolución en este aspecto. Espero equivocarme...
Adam Bhatti‏Cuenta verificada @Adam_Bhatti 1 hHace 1 hora
Más
I want to show you @AntoGriezmann's face in PES 2018 right now, especially after what I've seen today...
XD
Progamerx escribió:@keverson303

Si aun no han dicho nada al respecto, es mejor que no te hagas ilusiones. No creo que haya ninguna revolución en este aspecto. Espero equivocarme...

Pues lo necesita como el comer.
keverson303 escribió:Espero que de una puta vez se curren el online

El online va a seguir exactamente igual, lo cual no entiendo si este año van a poner 2 vs 2 y 3 vs 3.
@cascarillas

Ya te digo Cascarillas. Diría que es el punto a mejorar con absoluta prioridad. Hoy día un juego deportivo sin un online a la altura...Malo. A ver si hay novedades al respecto.

Saludos.
keverson303 escribió:Espero que de una puta vez se curren el online

Espera sentado.
23474 respuestas