PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Las redes...pffff graficamente si parece haber un salto en los momentos q se ve el gameplay...a ver si han mejorado el publico y eso porque no se llega a ver...
Ostia que bajón de trailer. Que música chustera es esa Konami?
Con muchas ganas de saber más del 3vs3 co-op! [360º]
Graficamente se nota la mejora y el trailer respira futbol.. la mejor noticia es que en Julio hay beta online [360º] [360º]

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... _beta_test
Tras ver a Maradona como diga alguien que no hay player id es para tirarse de los pelos.
Que locura!! Es idéntico!
kapomc escribió:Tras ver a Maradona como diga alguien que no hay player id es para tirarse de los pelos.
Que locura!! Es idéntico!

Alucinante lo que han hecho. Hasta los pantalones de Maradona!
Graficamente se nota bastante la mejora, y a nivel de animaciones parece brutal.
Eso si.. la física de las redes espero que no sea la definitiva.
En el trailer veo una evolución lógica de todo tras un año de curro, pero he de decir que no me han impresionado las animaciones (veo muchas viejas conocidas). Esperaba algo más. Tampoco quiero ser demasiado crítico, es el trailer, a ver que se ve en los gameplays y luego en la demo.

P.D: ¿se sabe si la beta será abierta?
No está mal la verdad, aunque sigo viendo animaciones muy robóticas en varias ocasiones, me encanta la jugada que hace el Atlético.

A la espera de probar la beta para ver si fluyen de verdad los jugadores.
Bueno no esta mal asta que no lo tengamos en las manos no se.....las redes yo las veo igual muy muy tensas creo yo mas incluso que el 2017
Es lo que tiene hacer un trailer de puro gameplay y no usando cosas que no verás nunca, que te expones a no ser perfecto pero sorprender realmente en tus virtudes, es innegable que se respira un fútbol de cojones.

La música podía ser otra vale.

El césped se ve genial y la iluminación más de lo mismo.
Maradona idéntico, Bolt me ha hecho reír, las animaciones más suaves un rato, veremos en el gameplay luego.
La beta online...UF como vaya bien ese online.
Bien bien, me gustan bastantes cosas. Otras cosas son dignas de PES robots y musica, el video en si deja mucho que desear en edicion.

Pero pinta bien, lo bueno y lo malo de pes
qué poca fluidez y naturalidad hilando las jugadas...no me ha gustado nada, parecen robots sobre railes en algunas animaciones. Las redes dudo que sean las definitivas...son peores que las del año pasado.
Esperando a un gameplay completo con esperanza.
Tiene pinta de que Usain Bolt va a ser como el Van Der Mirch de PES 2013?, todo el mundo con él al principio. [+risas]
Coño, el Wanda....

Imagen

Trailer de 4 minutos pero me he quedado con ganas de que mostraran mas cosas, como alguna novedad en el editor...(iluso de mi [+risas] )

Sobre el juego prefiero esperar al gameplay.... porque estos trailers con montaje videoclipero, no me aclaran nada.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Malo, malo malo. malillo
[bye]
Brutal el trailer, aunque esperaba un salto más grande graficamente. Como ya habéis dicho, se respira fútbol. El regate de Coutinho me ha dejado loco, que pasa. Situaciones reales de fútbol, Messi y Maradona se han ido de muchos porque son los únicos que pueden hacer eso. Genial la verdad, me ha gustado bastante.
No me parece malo el Trailer, pero habrá que ver como es el juego cuando salga, a mi el PES de este año me ha gustado mucho en ocasiones pero la falta de velocidad para hacer contragolpes y que a veces hay movimientos muy roboticos me ha echado para atrás un poco y no me ha dejado disfrutar la experiencia como me hubiera gustado.
Hombre graficamente esta por debajo de Fifa claramente.

Yo creo que el Atleti es partner pero no exclusivo ya que fifa sacó imagenes con jugadores del atletico también.
Que la chupen. Que la sigan chupando.

Imagen
Respira futbol por los siete costados...muy bien.modelados,cesped e iluminación, cosas que pedíamos, animaciones mejor aunq algunas antiguas se mantienen, deseando ver gameplay, a ver que.nos.muestran,gráficamente.lo he visto.muy bien la verdad
El metropolitano [amor] y se aprecia q saldra el nuevo escudo en el cesped
kakashihatake78 escribió:Ostia que bajón de trailer. Que música chustera es esa Konami?

Porque sera que no me sorprende este comentario.....
dany_gury escribió:Brutal el trailer, aunque esperaba un salto más grande graficamente. Como ya habéis dicho, se respira fútbol. El regate de Coutinho me ha dejado loco, que pasa. Situaciones reales de fútbol, Messi y Maradona se han ido de muchos porque son los únicos que pueden hacer eso. Genial la verdad, me ha gustado bastante.

Eso es lo que mas destaco del trailer a nivel jugable, que la transición de encarar parado (R2) y arrancar parece mas fluida y no tan leeeenta como en el 17. Con tios habiles puedes romper cinturas con esto.

A mi me ha gustado el gol de Embolo, no se porque... [amor]
Yo también esperaba un salto más grande gráficamente. De todos modos me gusta mucho la iluminación en general, y el público luce claramente mejor que el año pasado. Los modelados y caras BRUTALES, de cerca en las repeticiones es un espectáculo.

Lo malo las animaciones ingame, hay nuevas, pero siguen siendo robóticas con unas transiciones horrorosas.
Las redes de la portería... Muy duras no?, Sale el balón escupido, y se mueven muy poco (espero que las mejoren de aquí a septiembre). La ropa sigue siendo de cartón piedra, muy poco movimiento.

La edición del trailer es muy cutre, una Konaminada más. De primeras la canción chustera y unos cortes con los cánticos... Muy mal implementados. Luego de repente un clip del torneo de PES a 144p, borroso.
Usain Bolt? Wtf [carcajad]

Molan las recreaciones de los goles reales, esas mejoras en ambientación, pancartas del público, el Wanda, Camp nou, signal y Old T. se ven más impresionantes aun..etc.

Tiene mucho contenido el trailer pero esperaba más nivel...
A ver qué más nos preparan hoy, ganas de ver lo realmente importante, el gameplay puro y duro.
Yo ya dije que graficamente os estabais flipando...de todas maneras lo poco que he visto pintaza. A ver el gsmeplay de la tarde.
No sé si os habéis fijado en el forcejeo que hay de un jugador del Shalke con Bartra previo al centro, que gozada. Detallitos muy guapos.
Os juro que cuando he visto el primer fragmento del trailer pensaba que era fútbol real. Que pasada el modelado del cuerpo.
Me a gustado el trailer, la fisica de las redes muy bien, cesped bastante bien

velocidad de juego bien, que de tiempo a pensar las jugadas
Los jugadores son brutales, están a un nivel excepcional, pero sigue sin convencerme las animaciones ni el césped.

Jugablemente habrá que ver, el 2017 tenía cosas fundamentales que mejorar como los robos de balón o el contacto entre jugadores.

@kurosakicarlos ¿La beta es abierta?
CloudStrifeFF7 escribió:Los jugadores son brutales, están a un nivel excepcional, pero sigue sin convencerme las animaciones ni el césped.

Jugablemente habrá que ver, el 2017 tenía cosas fundamentales que mejorar como los robos de balón o el contacto entre jugadores.

@kurosakicarlos ¿La beta es abierta?

En principio sí...
Imagen
Como diria Modric.... BABERO GORDO !!!

Imagen
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
gameplay

es lo que me ha hecho cambiar de jugeo, y es lo que espero ver. todo lo demás... bienvenido sea.

aunque lo más importante (no para mi) es el online. ahora mismo tengo 4 colegas hasta los cojones del Dirty Dancing y esperando a que Konami saque un online estable y con modos que nos permitan mongolear a los 5 juntos.
Estadios, incluído el Wanda.

Imagen
4N63L escribió:Como diria Modric.... BABERO GORDO !!!

Imagen

mola el gol, pero fijate como defienden los de azul.... se ven dos o 3 tios por ahi de fiesta ...que se supone que hacen?

edito: en ese gif se ve el spray en el césped, no se si en el 17 estaba...alguien puede confir,arlo?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Serchenko escribió:Ahí estamos, trailer del juego https://www.youtube.com/watch?v=jGgNxN0rQYw
y de Usain Bolt https://www.youtube.com/watch?v=PfThuyqCDE4

Cuando hay acciones de gameplay, ponedlo a 0.25 de velocidad y que comience el babeo..

@coco182 cubrir al resto de jugadores?
Ese gol de Coutinho es este, más o menos, https://www.youtube.com/watch?v=GlzhOA_Bb48
El spray ya estaba en el 17.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
¿como se hace eso ser? XDD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:¿como se hace eso ser? XDD

xD en la ruedecita de configuración del vídeo
coco182 escribió:

Imagen

mola el gol, pero fijate como defienden los de azul.... se ven dos o 3 tios por ahi de fiesta ...que se supone que hacen?

Jajajaja, es igual, no lo van a ver, déjalos, es absurdo debatir con ellos.
coco182 escribió:

Imagen

Tipica jugada en dificultad alevin.. por esos detalles no me suelen gustar estos trailers montados.

Esta tarde van a enseñar un partido completo ahi veremos realmente como luce el juego que al final lo que importa es como se ve y siente mientras juegas.

JDGB ya empezamos con el flameo? [+risas] ya tuviste varios toques/avisos otros años, algunos no aprendéis.
Lo de los mosaicos como los de verdad es una pasada. Y otra cosa mas, adios a pantalones de tubo, gran noticia
@JDGB eso lo dices porque tu jugando a futbol defendias como el numero 7 azul? jajajaja
que pasa que hay que hacer dos foros de PES uno para decir todo lo bueno y otro todo lo malo?
@[Barcha] Tranqui amigo tranqui, no voy a molestaros pero me gusta entrar en este hilo de vez en cuando, me alegráis el día con vuestras ocurrencias, sobre todo el amigo Pistone, estoy deseoso de ver qué suelta, ese tío es un crack del humor.
3 años de animaciones.... En fin.

Los chutes parecen mejores.

A ver como responde al mando, porque en 2017 hay muchas acciones donde no tienes ningun control de la situacion... A ver si han mejorado esto... La animacion de coutinho en el regate muy bonita pero ya me se yo la precision que va a tener esa animacion de 4 segundos ininterrumpida.

Los forcejeos y choques parece que seguiran siendo igual de malos.

La verdad.. no se que ha estado haciendo esta gente durante 1 año.

Gran noticia la beta online, lo probamos en apenas 1 mes y encima el online saldra sin los problemas de siempre.

Gráficamente hay q ver el gameplay.. si el cesped es el de las repeticiones o plano.

Grande el wanda.. brutal usain bolt pero no se que pinta..
coco182 escribió:

Imagen

edito: en ese gif se ve el spray en el césped, no se si en el 17 estaba...alguien puede confir,arlo?

Hombre, es un trailer preparado para ser espectacular, tampoco pidais rigor defensivo ni nivel Dios a la CPU. [+risas] Del gif me quedo con el amago hacia la izquierda de Coutinho, esa inercia [amor]

Lo del spray ya estaba en el 17, si.
Ángel ya te dije en su día que esto era de las cosas que más gorda me la ponía... [fumando]

Imagen
@4N63L sī , el movimiento de Coutinho esta muy bien. Y como dice un compañero de arriba, estará en nivel alevin.
creo que no pasa nada por estar un poco esceptico, espero que los reyes del pes no se ofendan porque a veces da miedo comentar por tener que escuchar respuestas tontas en vez de debatir sanamente para pasar un buen rato.
gracias por la aclaración del spray, no lo sabīa!
javitoto escribió:Malo, malo malo. malillo
[bye]

Cierra la puerta
23474 respuestas