PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@DRVisco92

Joder, ni salto gráfico ni pollas. Calcado al del año pasado joder!
ya lo estoy viendo, los 4 estadios licenciados se verán bien y el resto las misma puta mierda que el año pasado...
Ya lo decía antes en otro mensaje, para mí es INTOLERABLE que después de 4 años de gen que llevamos los gráficos sigan siendo de PS360 en muchos aspectos (no en todos claro)

Y me da una rabia de cojones proque tienen el mejor gameplay de largo , que es lo más difícil, y la cagan con éstas cosas.... Ese cesped da auténtica GRIMA coño!! [toctoc] [toctoc]
La mejoría es leve pero notoria no se si me explico. Que no es para nada lo que decían el Bhatti y cia pero que ha ganado en vistosidad tanto en iluminación como en animaciones.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
a mi me da igual que me da lo mismo todo ya.
que si, que el trailer tiene cosas muy buenas y cosas muy malas pero sobretodo tiene cosas que sirven para esto.
para tenernos escribiendo páginas y páginas de chorradas sin haber visto nada significativo.

yo solo digo una cosa.

¿porqué sacan demo online?

solo se me ocurre que realmente haya una mejoría en cuanto a este servicio y quieran probarla a full para el lanzamiento del juego.
con un buen juego de pruebas para no cagarla con el juego el dia 1.

lo cual me lleva a pensar que lo habrán rediseñado, porque para ver que la puta mierda de servidores que tienes no aguantan el tute que te dá un título de lanzamiento no hace falta sacar una demo online.

y llegados a este punto solo puedo pensar una cosa.

como la demo online funcione y aquello sea jugable... 1 vs 1, 2 vs 2, 2 en consola local vs 2 y 3 vs 3....

solo con eso, se van a venir una cantidad de usuarios asqueaos del dirty dancing tremenda.

y si esos usuarios se encuentran simplemente con un PES2017 al que puedan jugar online sin problemas, Konami habrá dado un paso de gigante con este PES2018
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:yo solo digo una cosa.

como la demo online funcione y aquello sea jugable... 1 vs 1, 2 vs 2, 2 en consola local vs 2 y 3 vs 3....

solo con eso, se van a venir una cantidad de usuarios asqueaos del dirty dancing tremenda.

y si esos usuarios se encuentran simplemente con un PES2017 al que puedan jugar online sin problemas, Konami habrá dado un paso de gigante con este PES2018

Ahí le has dado amigo, Konami lleva un par de años ofreciendo el juego antes que EA a ver si así gana algo de ventas, sacando la demo antes y saliendo el juego unas semanas antes que FIFA.

Ahora sacan una beta abierta en pleno julio, con todo el mundo desesperado por jugar a algo, sin demo ni nada parecido de Fifa hasta mes y pico más tarde, mínimo.. ratataaaa
Es que este juego pide a gritos jugarlo en PC, pero mala espina me da que no saquen beta online en Steam...

Mientras llega el gameplay, sigamos sacandole punta a todo ... [carcajad]

Lo del tamaño de las manos en PES da grima, junto a esas muñecas de princesa...
Imagen

...pero es que algunas expresiones faciales dan miedo. [mamaaaaa]
Imagen
@Jjoseca sabes si la beta sera abierta?
6ons1 escribió:Lo del tamaño de las manos en PES da grima, junto a esas muñecas de princesa...
Imagen

Imagen

DIOSSSSSSSSSSSSS,...da mucho asquito esas dos imágenes!! [mad] [mad] [mad] [mad]
acabo de ver el trailer y me ha dejado mas frio que un cubito de hielo, graficos muy parecidos a los del año pasado, algunas animaciones cantosas, una de las cosas buenas que siempre tuvo la saga fue el tema de los ambidiestros,en el trailer he visto a varios jugadores manejar igual de bien su pierna mala que la buena y una ultima cosa; que mania tienen las compañias que hacen juegos de futbol con querer vendernos su producto con trailers en lo que los jugadores marcan chilenas desde la frontal del area, goles de tacon o marcan despues de ver hecho 300 paredes, eso a mi no me vende un juego de futbol
Daniello escribió:
6ons1 escribió:Lo del tamaño de las manos en PES da grima, junto a esas muñecas de princesa...
Imagen

Imagen

DIOSSSSSSSSSSSSS,...da mucho asquito esas dos imágenes!! [mad] [mad] [mad] [mad]

No os enterais? Es la mano de dios boludosss
shevita07 escribió:@Jjoseca sabes si la beta sera abierta?

Será abierta
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:@Jjoseca sabes si la beta sera abierta?

Será abierta

Muchas gracias, pues es una gran noticia, ojala la build de la beta abierta sea como minimo la del e3... Joder en 1 mes estamos catando la beta.. a lo 2011.. recordare siempre que @pistone me dejo su cuenta en ps3 para bajarla.. que tiempos.. si es que en el fondo es un angelito ajaja
6ons1 escribió:Es que este juego pide a gritos jugarlo en PC, pero mala espina me da que no saquen beta online en Steam...

Mientras llega el gameplay, sigamos sacandole punta a todo ... [carcajad]

Lo del tamaño de las manos en PES da grima, junto a esas muñecas de princesa...
Imagen

Imagen

Imagen
Eso pasa por usar el motor del silent hills

Fuera coñas la iluminacion pinta muy bien, el cesped si es como el signal o anfield me vale.

Lo importante es que los pinchadillos y tal se reduzcan y todo responda de forma coherente.

Veo una mejora en los chutes con r2, los quiebros cuadrado x tambien son diferentes.. mas secos, mas quiebro.

La verdad hasta la demo no saldremos de dudas pero mejor que el 2017 sera y eso es signo de decencia al menos.
Serchenko escribió:

Ahí le has dado amigo, Konami lleva un par de años ofreciendo el juego antes que EA a ver si así gana algo de ventas, sacando la demo antes y saliendo el juego unas semanas antes que FIFA.

Ahora sacan una beta abierta en pleno julio, con todo el mundo desesperado por jugar a algo, sin demo ni nada parecido de Fifa hasta mes y pico más tarde, mínimo.. ratataaaa

Pero ha servido de algo esa táctica los últimos años?
Siguiendo esa teoría lo que de verdad funcionaría sería sacar el juego final ANTES que la demo de FIFA (aunque seguramente EA no lo permitiría y adelantaría su demo).

Por mucho que Konami saque betas, demos o juego final antes que EA, no sirve de mucho para las ventas si la gente sigue probando FIFA antes que el juego final de PES (que es donde al fin y al cabo la gente se gasta el dinero).
[Barcha] escribió:
LordSpain79 escribió:
6ons1 escribió:Aparecen bastantes cosas así en el trailer...y eso que se supone que estos trailers se hacen con lupa. Esta claro que en transparencia un 10 para Konami, hasta en el trailer sacan cosas raras... [carcajad]
Imagen

A ver, el juego es continuista, y me parece bien, pero tampoco hay que esperar mucho más. Quien se crea a Adam and company, es su problema...

Por no decir que en esa misma jugada ..es decir min 1:14 ..Me viene a decir que los empanamientos y jugadores que se quedan lelos..Siguen y continuan 1 añito mas y van...

La dificultad esta en alevin como poco [carcajad] con el gameplay de esta tarde vamos a salir de dudas en tema empanamientos y demás que es algo que a mi tambien me preocupa.. a ver como reaccionan en disputas, choques, cuando pasa el balón cerca de ellos, si no se quitan o dan esos pasitos estupidos y demás.

Eso quiero ver yo también, espero que el nivel del tráiler sea en muy fácil o algo así, porque vaya tela con el nivel de la defensa...

Y los porteros es otra cosa que espero que hayan mejorado y paren más.
Por favor pasar por aqui cuando sea el directo del E3 2017 de PES 2018 que estoy en el trabajo y ni puedo buscarlo.... enlace directo gracias otroladeros
A mi lo que mas ilusión me hace es el 2vs2//3vs3 , Joder por fin tras 5 años algo nuevo , habra que ver como funciona pero me resulta similar (no se como se llama porque jamas he tenido uno) al modo del 2K de un jugador que segun las acciones y como juegues pasas de letra D-A+ ....no juego a esos juegos pero esa demo/beta me dejo enganchado el modo y estuve hasta por comprar el juego.
Espero mas info al respecto porque puede estar bastante bien.

El modo random match se sabe si es online? Seria otro interesante y buen añadido.
El streaming del gameplay ¿Donde es y cuando?
Algunos os estáis flipando con lo del R3 en las faltas para cambiar el ángulo... y creo que no es más que cuando mueves el joystick para ajustar el tiro.

Por lo demás, a mí me tiene babeando el trailer! Hypeado estoy y no me da vergüenza con tan poco visto jeje

Saludos!
cuando sale la demo online ?
saldra para ps4 ? abierta o privada?
sabeis cual es el canal de twich oficial de pes para seguir el directo?
kakashihatake78 escribió:
Serchenko escribió:

Pero ha servido de algo esa táctica los últimos años?
Siguiendo esa teoría lo que de verdad funcionaría sería sacar el juego final ANTES que la demo de FIFA (aunque seguramente EA no lo permitiría y adelantaría su demo).

Por mucho que Konami saque betas, demos o juego final antes que EA, no sirve de mucho para las ventas si la gente sigue probando FIFA antes que el juego final de PES (que es donde al fin y al cabo la gente se gasta el dinero).

No se si habrá cumplido sus espectativas, pero más que en años anteriores seguro que han vendido.
El quitar los tubopantalones parece una chorrada pero los modelados ganan x10...

Imagen
Lo pregunto de nuevo aqui a ver si alguien me sabe responder ya que el del 17 esta muerto y tampoco me responden.

En la LM donde te indica las bonificaciones de cada rol en algunos casos te pone una letra mayuscula al final, tipo:

"Aumento de espiritu en partidos importantes C"

Otras veces es una D, una M, etc... ¿sabeis que significan estas letras?

Gracias y salu2
Fumeles escribió:Lo pregunto de nuevo aqui a ver si alguien me sabe responder ya que el del 17 esta muerto y tampoco me responden.

En la LM donde te indica las bonificaciones de cada rol en algunos casos te pone una letra mayuscula al final, tipo:

Gracias y salu2

No me sitúo, puedes subir una foto?
@Serchenko

Ah bueno, de ser así que sigan igual.

Brutal está última imagen de Reus y compañía, no cabe duda de que los pantalones mejoran el conjunto.
JotaeNeDe escribió:Algunos os estáis flipando con lo del R3 en las faltas para cambiar el ángulo... y creo que no es más que cuando mueves el joystick para ajustar el tiro.

Por lo demás, a mí me tiene babeando el trailer! Hypeado estoy y no me da vergüenza con tan poco visto jeje

Saludos!

Además que por lo que pone en el menú en la parte superior derecha la línea de puntos sigue estando.
Por ahí leí alguno que quiere que los porteros paren más.
Que quieren que sean Superman?
Ya paran lo que tiene que parar.
@cascarillas negativo.

JotaeNeDe escribió:Algunos os estáis flipando con lo del R3 en las faltas para cambiar el ángulo... y creo que no es más que cuando mueves el joystick para ajustar el tiro.

Saludos!

Yo entiendo que ese R3 cambia entre los dos ángulos de cámara que muestran en las fotos, así se intuye de la descripción que hacen:

LANZAMIENTO DE CÓRNER/TIROS LIBRES
Mejora del control con la eliminación de la guía de control, lo que permite una mayor habilidad y control natural, con las nuevas opciones de ángulo de cámara para dar al usuario una mejor perspectiva. Más acción y batallas físicas a medida que avanzas para coger un córner, mientras que los controles de estrategia múltiple se pueden establecer a la vez que un tiro permitiendo un resultado más espectacular.

Imagen
Imagen

Además se podrá:
- Cambiar el lanzador (con el táctil)
- Cambiar el número de lanzadores (L1 + cruceta)
- Cambio de posición entre los lanzadores (L1)
- Fijar la dirección y trayectoria del pase/tiro (R2) entiendo que es como en el 17 que fijas una dirección y puedes apuntar al otro lado de la portería para engañar y que vaya el golpeo a la dirección fijada.
- Cambiar el ángulo de cámara (R3)
- Controlar a otros jugadores sin balón (L1 + R)
@Serchenko

Genial, por fin eliminan la flecha, y hay bastantes opciones!
Lo que no entiendo es esa "vista de pájaro" no es muy real que digamos tener esa perspectiva privilegiada.
Alberkin escribió:sabeis cual es el canal de twich oficial de pes para seguir el directo?

Alguno lo sabe?
Serchenko escribió:Yo entiendo que ese R3 cambia entre los dos ángulos de cámara que muestran en las fotos, así se intuye de la descripción que hacen:

LANZAMIENTO DE CÓRNER/TIROS LIBRES
Mejora del control con la eliminación de la guía de control, lo que permite una mayor habilidad y control natural, con las nuevas opciones de ángulo de cámara para dar al usuario una mejor perspectiva. Más acción y batallas físicas a medida que avanzas para coger un córner, mientras que los controles de estrategia múltiple se pueden establecer a la vez que un tiro permitiendo un resultado más espectacular.

Además se podrá:
- Cambiar el lanzador (con el táctil)
- Cambiar el número de lanzadores (L1 + cruceta)
- Cambio de posición entre los lanzadores (L1)
- Fijar la dirección y trayectoria del pase/tiro (R2) entiendo que es como en el 17 que fijas una dirección y puedes apuntar al otro lado de la portería para engañar y que vaya el golpeo a la dirección fijada.
- Cambiar el ángulo de cámara (R3)
- Controlar a otros jugadores sin balón (L1 + R)

Al final tantos años dando vueltas con el sistema de faltas y penaltys para acabar poniendo el de toda la vida, verás [carcajad]

.... y yo que lo agradezco.
kakashihatake78 escribió:@Serchenko

Ah bueno, de ser así que sigan igual.

Brutal está última imagen de Reus y compañía, no cabe duda de que los pantalones mejoran el conjunto.

No controlo las cifras, pero 100% seguro que el punto más bajo fue con Pes 14, a partir de ahí han ido mejorando poco a poco..
kakashihatake78 escribió:@Serchenko

Genial, por fin eliminan la flecha, y hay bastantes opciones!
Lo que no entiendo es esa "vista de pájaro" no es muy real que digamos tener esa perspectiva privilegiada.

Bueno ya, pero tampoco los jugadores tienen una vista de pájaro desde la grada mientras juegan.. [+risas]
No olvidemos que es un videojuego.
@Serchenko

También es verdad [carcajad]

Queda poco para el gameplay!
no habra demo offline?
Megaknot escribió:no habra demo offline?

Supongo que en agosto septiembre
que buena noticia que quiten la flecha de los tiros libres... que vuelvan los viejos tiempos! y el gustazo que daba hacer goles asi..
Se sabe algo,como será la versión de ONE?
indiohospitalet escribió:
kakashihatake78 escribió:Cuando PES se lo curra... en parecidos es insuperable; pero digo yo, no tiene una actitud muy de chiquillo el Bhatti este? Está super pendiente de lo que saca EA y siempre soltando alguna perla xD

Mira hace lo mismo que tú en este hilo [carcajad]

kakashihatake78 escribió:Ostia que bajón de trailer. Que música chustera es esa Konami?

Te tienes que reír... en fin, lo retratados que quedan algunos
Dioss esto que eeeeee?
Usaint Bolt?
En serio?
Alguien me explica a que viene meter un atleta?
Jajaja flipo con los japos estos....
Lo de usain Bolt es una frikada
La de pasta que le habrán pagado para nada.
En lugar de gastar esa pasta en otras cosas.
@alvicio los pinguinos y dinosaurios de los endiosados pes 5 y 6 si os gustaban y usain bolt no?
malo....pues a mi me muestra cosas del juego con video e ingame......no solo montaje de animacion ..y decir guau que pasada,,,,esos si que es malo...pero nunca estamos conforme con lo que pongan o hagan en mejorar ..nada es perfecta pero siempre estamos con lo mismo.... ein?
Megaknot escribió:@alvicio los pinguinos y dinosaurios de los endiosados pes 5 y 6 si os gustaban y usain bolt no?

Dinosaurios??
Edit. Ostras lo estoy viendo ahora [carcajad]
Que eran mods?
Simplemente si han pulido un poco este 2017 y con las novedades que están trayendo en modos de juego yo me doy totalmente por satisfecho. Para gustos colores, pero yo lo veo juegazo si es así.
Yo la verdad con el tráiler me he quedado un poco frío. Nos habían vendido que era un salto graficamente espectacular y yo no lo veo tanto. Vamos a dar un voto de confianza y esperemos al gameplay
Lo importante viene en hora/hora y media, y es el gameplay [ginyo]
Serchenko escribió:
Fumeles escribió:Lo pregunto de nuevo aqui a ver si alguien me sabe responder ya que el del 17 esta muerto y tampoco me responden.

Gracias y salu2

No me sitúo, puedes subir una foto?

Si, esta noche te menciono y subo una foto para que veas a lo que me refiero.
Gracias!
Megaknot escribió:@alvicio los pinguinos y dinosaurios de los endiosados pes 5 y 6 si os gustaban y usain bolt no?

Ni un solo partido he jugado con dinosaurios ni balones raros ni cabezas calabazas
Aun asi, a los dinosaurios no le habrán pagado lo que a usaint que podrían usar en otras cosas mejores
A no ser que konami se adelante a la licencia bolt por un posible regreso de track & field, que dudo mucho
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
jjoseca escribió:Lo importante viene en hora/hora y media, y es el gameplay [ginyo]

¿tu ya has visto algo joseca?
23474 respuestas