@cascarillas negativo.
JotaeNeDe escribió:Algunos os estáis flipando con lo del R3 en las faltas para cambiar el ángulo... y creo que no es más que cuando mueves el joystick para ajustar el tiro.
Por lo demás, a mí me tiene babeando el trailer! Hypeado estoy y no me da vergüenza con tan poco visto jeje
Saludos!
Yo entiendo que ese R3 cambia entre los dos ángulos de cámara que muestran en las fotos, así se intuye de la descripción que hacen:
LANZAMIENTO DE CÓRNER/TIROS LIBRES
Mejora del control con la eliminación de la guía de control, lo que permite una mayor habilidad y control natural,
con las nuevas opciones de ángulo de cámara para dar al usuario una mejor perspectiva. Más acción y batallas físicas a medida que avanzas para coger un córner, mientras que los controles de estrategia múltiple se pueden establecer a la vez que un tiro permitiendo un resultado más espectacular.
Además se podrá:
- Cambiar el lanzador (con el táctil)
- Cambiar el número de lanzadores (L1 + cruceta)
- Cambio de posición entre los lanzadores (L1)
- Fijar la dirección y trayectoria del pase/tiro (R2) entiendo que es como en el 17 que fijas una dirección y puedes apuntar al otro lado de la portería para engañar y que vaya el golpeo a la dirección fijada.
- Cambiar el ángulo de cámara (R3)
- Controlar a otros jugadores sin balón (L1 + R)